Usuario discusión:Oscar ./Archivo23

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde el 1 de diciembre de 2010, hasta el 1 de enero de 2011.


Hola. Observé que eliminó este artículo marcado por otro usuario para su borrado rápido. Le transcribo lo que coloqué en su página de discusión sobre la posibilidad que fuera promocional. Le ruego tome en consideración estas notas, observe un momento mi historial y, tras repasar estas notas que siguen, restaure dicho artículo si lo consedera relevante. La nota de "promocional" no corresponde con la realidad y considero que no la merezco pues no he venido a Wikipedia para eso, considerando incluso que que se puede poner en duda o menoscabar mi credibilidad o mis intenciones como colaborador del proyecto, lo que no considero justo y acorde con la realidad de ya más de dos años y medio. Al considerar así el artículo se considera tal al editor inicial. Reciba un cordial saludo.--ANESTRELLA (discusión) 12:01 2 dic 2010 (UTC)

Hola. En relación a su notificación para borrado rápido para este artículo puedo decir lo siguiente: respecto a la posible intencionalidad promocional, como indicio puede observar la relación de artículos en los que colaboro, bien para iniciarlos o para complementarlos y mejorarlos en lo que puedo, siendo de temas muy variados y diversos, aunque principalmente en relación con la Provincia de Almería, España. Declaro que no soy propietario, socio, accionista, trabajador de esta empresa, ni tengo relaciones personales con alguno de ellos. Suflí queda incluso a bastante distancia de la capital donde resido. El interés general viene en relación con dos motivos. 1) Su origen en tradiciones gastronómicas de la comarca, y su interés turístico, como acreditan los dos portales en Internet vinculados con una Administración Pública (Junta de Andalucía); y un interés económico, en relación además con el artículo principal iniciado ese mismo día sobre Economía de la provincia de Almería, donde se pone de manifiesto (véase agricultura) su relación con los productos hortícolas que son una de las bases de la economía provincial. Interés enciclopédico debidamente referenciado, por la empresa como cabe suponer, medios de comunicación o la Web del propio ayuntamiento de Suflí. He procurado que el lenguaje sea neutral, como otros varios que he iniciado sobre materias económicas o sobre Almería, es verificable por varias fuentes fiables como prensa o Junta de Andalucía, y creo que es de indudable interés, desde luego local y como esbozo económico que quizá sea susceptible de mejoras: no todos los artículos que inicio están cerrados como indico además de forma expresa en la página de discusión de Economía de la provincia de Almería. Y sobre todo declaro la no intencionalidad promocional de modo particular de esta empresa, pues además son varios los artículos iniciados sobre materias económicas de la provincia (véase Caja de Ahorros de Almería, Expo Agro de Almería) o he colaborado (Cajamar). Muchas gracias por su atención, disculpas por la longitud, y un cordial saludo.--ANESTRELLA (discusión) 10:57 1 dic 2010 (UTC)

Hola. Veo que has eliminado el artículo "Jonéame", me gustaría saber por qué lo has hecho. No era un wiki de promocion, sino de la historia de la web. Tienes otros wikis iguales como "meneame" que no habéis borrado.

Un saludo

¿Dónde quedó el no morder al novato?[editar]

Será porque camino mucho que encuentro de todo; si hasta tengo mi propio ranking de las cosas más increíbles que he leído, con tres premios gordos. Pero cuando llegué a Usuario Discusión:Master&Servant hasta sentí lástima por su mensaje: quiero editar y una página de bienvenida. Yo también blanqueé una página de discusión cuando era novato y no fue de mala fe. Otra persona borró la bienvenida cuando se la dieron, alguien más modificó un par de veces los comentarios ajenos. Este usuario se mostró prepotente e insultante y no hay buena fe que presumir. Pero las dos semanas para él fueron una condena perpetua, nunca volvió. ¿Y todo porque revertiste ésto? Y encima esa edición ahora forma parte del artículo, ¿acaso no era vandalismo? Todas sus ediciones, salvo los dos insultos, son legítimas. Fíjate en algo, editó en Yu-Gi-Oh! 5D's. Yo tengo 22 y soy muy grande para haber visto nunca esa serie de anime. Soy unos 10 años grande para ser fan de Yu-Gi-Oh!, ¿no te parece que explicar las cosas hubiera sido mejor que condenar directamente? Este mensaje es solo para la reflexión personal, no espero que me respondas pues no te estoy retando. Si te hice pensar me doy por satisfecho, aun cuando no concuerdes conmigo. Saludos, Pablo López Volemos juntos 05:34 4 dic 2010 (UTC)

Computadoras en la ciencia ficción[editar]

¿Se puede saber por qué has borrado Computadoras en la ciencia ficción si resulta que dicho artículo está tomado de Alt 64 con la licencia correspondiente? Te recuerdo que otros artículos de Wikipedia también son un copy & paste de Alt 64 poniendo el correspondiente aviso. Alt 64 permite la copia con determinadas condiciones, condiciones que Wikipedia cumple (al igual que en otros artículos tomados de Alt 64).

Ya puestos, ¿por qué no has borrado también otros artículos tomados de Alt-64 (que es toda una categoría)? 62.43.32.177 (discusión) 10:23 5 dic 2010 (UTC)

Para tu página de chistes[editar]

Hola Oscar, ¿Quien eres tu que tanto te quieren?, ¿que dirá Jimbo cuando se entere de lo que puede ser una realidad? Seguramente algo tuyo saldrá también en WikiLeaks jajajaja. Un abrazo Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 17:40 7 dic 2010 (UTC)

Tanto tiempo...[editar]

Sin darme una vuelta por acá. Como andas? Con mucho trabajo, supongo. Te traigo esto. Le agregué categoria en wikificar pero al hacerlo noté en el resumen de edición esto. Entonces, CDB? La abres? Yo hago mucho mantenimiento pero a ese punto no he llegado. Un saludo. Andrea (discusión) 22:41 8 dic 2010 (UTC)

Otra preguntita. Pensaba actualizar esto pero creo que no veo tu nombre. Te molesta si te incluyo o prefieres que no? Un saludo. Andrea (discusión) 23:15 10 dic 2010 (UTC)
Ah, eso es porque he descubierto el poder del Café. En lugar de ir torturando a cada biblio con alguna cosa molesto en forma masiva a toda la comunidad ;) Igual verás que de tanto en tanto igual hago alguna visitilla, para no perder la costumbre. En cuanto al monobook, tal vez sea por eso que no apareces, o tal vez porque Axxgrez no ha actualizado el sitio. Ya veremos en estos dias cuando haga "limpieza". Lo ironico es que el que aparece en primer lugar no edita desde 2009. Un saludo. Andrea (discusión) 23:54 10 dic 2010 (UTC)
✓ Hecho, actualizada. Era sencillo, aparecias en la lista de "no muestra estado". Un saludo. Andrea (discusión) 09:28 11 dic 2010 (UTC)

TROLL en Yeidckol Polevsky[editar]

Oscar, que tal. Quisiera solicitar tu ayuda, pues en la pagina de Yeidckol Polevski ha aparecido un troll que firma como Lovecraft md que mas que aportar elimina todo aquello que sea contrario a la persona objeto del articulo. Todas las personas tenemos cosas buenas y malas, es nuestra naturaleza, pero esta persona se encarga consistentemente de eliminar cualquier dato adverso a la senadora. En ocasiones lo hace con el argumento de falta de referencias, cuando no es posbile que todo sobre una persona este documentado en fuentes bibliograficas. Apreciaria tu ayuda. LMikhailovich (discusión) 20:15 11 dic 2010 (UTC)LMikhailovich

Borrado de subpagina[editar]

Hols. ¿Puedes indicarme, si no es mucha molestia, porqué has borrado mi subpágina de usuario? Agradecido por adelantado, Serolillo (discusión) 22:32 11 dic 2010 (UTC)

Articulo Ana Belén García Martínez borrado motivo A4[editar]

Oscar,

Considero que este articulo no debe ser borrado, el hecho que actriz no sea recocida, no es una razón para que no este en Wikipedia, es una manera de incentivar a las nuevas generaciones. Solicito que este articulo sea valido. Hay muchos articulos de personajes en Wikipedia con menor calidad del que estoy sugiriendo.

att,

manuel sanchez

Artículo "Computadoras en la ciencia ficción"[editar]

Vamos a ver. Dicho artículo era un copy & paste de la enciclopedia Alt 64. Pero no viola los derechos de autor, porque dicha enciclopedia permite la copia de sus artículos con la licencia correspondiente. Muchos otros artículos de Wikipedia han sido igualmente tomados de dicha enciclopedia Alt 64. "Computadoras en la ciencia ficción" merece estar en Wikipedia igual que "Internet en la ciencia ficción"

62.43.21.209 (discusión) 11:34 12 dic 2010 (UTC)

Informe VEC[editar]

Hola, puedes pasar a VEC please, que hay un par de casos que están dando que hacer.Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 01:22 13 dic 2010 (UTC)

Gracias de cualquier manera.Eduardosalg (discusión) 01:30 13 dic 2010 (UTC)

Borrado de Arturo Mercado[editar]

Hola, creé el artículo Arturo Mercado porque en Especial:PáginasRequeridas aparece enlazado en más de 100 páginas referidas a películas, actores... por trabajar como actor de voz en el doblaje de películas y series. Se que había sido borrado anteriormente y por eso cuidé la presencia de referencias,..., e hice un pedido de desprotección en WP:TAB/P. No se si sería factible revertir el borrado y sustituirlo por una plantilla de SRA, aunque en mi modesta opinión la existencia de tantos enlaces en rojo justifica la creación del artículo. Mi único interés personal es el tiempo dedicado. Muchas gracias. --Armando-Martin 03:00 13 dic 2010 (UTC)

De nuevo por aqui[editar]

Al pasar por la discusion de Pablo López vi una charla que tuvieron sobre la accion de un wikipedista y que en cierta forma me involucraba porque fui yo quien lo denuncio en el tablon. Esta tarde recibi de una IP que se hace llamar "Wikipedista Fantasma" este mensaje. Crees que deba pedir un chekuser o dejarlo correr? En definitiva, no hace nada que explicitamente rompa ninguna regla, solo quejarse (aunque a mal puerto vas por agua, te dire). Pensaba preguntar en el IRC ya que amablemente me habias entregado la herramienta, pero te dire que he resultado un fracaso en ese tema. Algun dia me lo tomare seriamente y me pondre a probar como funciona. El otro punto es esta entrada. No te parece promocional? Al menos la "referencia" es una promocion del autor que mencionan en el cuerpo varias veces... Un saludo. Andrea (discusión) 23:04 14 dic 2010 (UTC)

Me retracto, la suelta contra ti y "otros biblitecarios". Además ha dejado el mismo mensaje en la discu de Pablo. Andrea (discusión) 23:12 14 dic 2010 (UTC)
Es que pensé en ir al tab pero como era un "troleo" sin mucho sentido no crei que en realidad importara demasiado. Igual obtuvo una respuesta (aunque no fuese necesario). Andrea (discusión) 23:12 15 dic 2010 (UTC) PD: Me encantó lo del "homónimo del Academy Award"...

Borrado[editar]

A partir de ahora lo especificaré, pero concretamente hoy he puesto la plantilla a redirecciones innecesarias y a una categoría vacía. Saludos. --HermanHn (discusión) 06:04 18 dic 2010 (UTC)

WP:Wikificar[editar]

Muchas gracias Oscar, realmente. Por ahora va caminando. Ya solo quedan menos de 400 articulos con plantilla wikificar para clasificar de los 2818 que habia cuando empece a categorizar hace 2 meses, asi que es espero que en unos dias se terminen. Y ha sido en parte tambien a limpieza, que de plagios, copyvios y todo tipo de articulos promocionales no se cuanto he borrado. Supongo que mi experiencia como PPN ha dado sus frutos. En cuanto a mi discu... Espero al 31/12. Quiero empezar el año "a cero" ;). Un saludo. Andrea (discusión) 07:08 18 dic 2010 (UTC)

gracias[editar]

hola oscar en cuanto a ``tico el inmigrante`` le pedi ayuda a esteban-ezarate- para borrar y me dijo que iniciara la consulta. de todos modos se te agradece. otra cosita.. el mismo me dijo que que el articulo -jose flores pereira- no lo podia borrar porque tenia referencias,y siger me dijo que si se podia borrar claro que ustedes lo hacen pero.. te podras dar una vuelta por aya? gracias. --caarliitoos juniioor XD (discusión) 07:58 18 dic 2010 (UTC)

Colegio Oficial de Médicos de Madrid[editar]

Buenos días. Vi que borraste el artículo Colegio Oficial de Médicos de Madrid por autopromoción. ¿Me puedes dar algún detalle de por qué se consideró autopromocional? Muchas gracias de antemano. --Hermann (discusión) 09:55 18 dic 2010 (UTC)

Gracias por la aclaración. Suponía que era algo así, porque es un organismo multisecular bastante relevante. Habrá que crearlo otra vez. Un saludo. --Hermann (discusión) 18:18 18 dic 2010 (UTC)

Borrados[editar]

Han vuelto entre nosotros los artículos que con buen criterio borraste y el usuario creador no se da por aludido. Estos son El despertar de XANA (Código Lyoko) Aelita (Código Lyoko) el autor ha cmabiado el título para recrearlo. Voy a ponerlos a borrar de nuevo. Saludos.Wikiléptico (discusión) 13:53 18 dic 2010 (UTC)

Artículos borrados[editar]

NO volveré a crear artículos borrados, pero supongo que sí podré crearlos con una redirección a otro no borrado. Si me equivoco, avísame sin amenazarme.--Josep Maria 19. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Sá, 18-dic-2010-352 a las 19:32.

RE:[editar]

Como le había dicho a Manuelt15 (disc. · contr. · bloq.) hace poco, son pocos cambios (en promedio 50-60) los que se están haciendo... con el BOT los hago si superan los 100 (que para mí sí es un número bastante grande y se carga los cambios recientes) -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:46 18 dic 2010 (UTC)

César González Bernabé[editar]

Hola, estaba buscando información en el apartado de este autor y he visto que has borrado la página por "artículo sin relevancia enciclopédica". A mi me venía muy bien la información que se proporcionaba, pero si me pudieses informar de porqué no tenía relevancia (siempre según tú), te lo agradecería. Aún así te rogaría que recuperaras la página. Gracias.

Luís Hernández

re[editar]

--caarliitoos juniioor XD (discusión) 19:41 18 dic 2010 (UTC)esta bien con la plantilla sra, pero no se borrara?? porque otro bibliotecario me dijo ke no porque tiene sus referencias.

Borrado de pagina[editar]

He visto que borraste mi articulo: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_las_ciudades_mas_pobladas_de_India

Con el alegato que no es enciclopedico, lo necesito pues estoy ampliando al articulo, bombay, y necesito esa página, la cúal de hecho es una traducción de la wiki en inglés. ¿cúal es el hecho que te hace borrarla si en la wiki en inglés esta perfectamenbte cimentada?

Gracias

--_Mark_ (discusión) 05:09 19 dic 2010 (UTC)

meet the orphans tracklist[editar]

hola oscar me podras echar una mano en Mett the Orphans ? esque el tracklist parece que la acomodaron mal y la verdad no me gustaria hacer algo desasttroso encuanto a el acomodo. te agradesco!--caarliitoos juniioor XD (discusión) 08:11 19 dic 2010 (UTC)

Estimado Oscar, quiero agradecerte por tus consejos y felicitarte por el trabajo que desarrollas en Wikipedia. Te deseo paz, felicidad, salud y prosperidad. Usuario:Dangelin5 (discusión) 21:59 19 dic 2010 (UTC)

Re:Indeseables[editar]

Gracias por la ayuda Oscar. Increíble que estos indeseables no puedan discutir sanamente. ¡Saludos! --PhoenixWright talk 02:38 20 dic 2010 (UTC)

liga de comunistas armados[editar]

hola oscar queria avisarte de este ariculo http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Comunistas_Armados creo que no aporta en mucho,yo puse la plantilla de sin relevancia pero de todas maneras quise avisar a un biblio en dado caso de que este en un error! gracias!--caarliitoos juniioor XD (discusión) 07:26 20 dic 2010 (UTC)

Felíz Navidad[editar]

Vengo a desear ¡MUY FELIZ NAVIDAD! que la pases muy bien y lleno de bendiciones en ese día tan especial e importante para la humanidad.Un abrazo muy fuerte.Eduardosalg (discusión) 22:15 20 dic 2010 (UTC)
Hola, Oscar. Gracias por tu saludo, es bonito sentirse bienvenido cada vez que uno se asoma por aquí. A ver si en fiestas tengo algo más de tiempo para trabajar aquí. -- 4lex (discusión) 05:21 21 dic 2010 (UTC)

Borrado página[editar]

Buenas noches. Veo, no sin sorpresa y cierto disgusto, que ha procedido al borrado de la entrada "Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales". Como quiera que yo creé esta página hace casi tres años y que molesté en defenderla de las infundadas acusaciones de irrelevancia me dirijo a usted para solicitarle la razón de su eliminación. Tengo entendido que una vez que una página tachada de irrelevante es defendida por un usario entonces se ha de abrir un periodo de debate para su posterior supresión (en su caso). Debo constatar que en este caso la página citada se ha borrado directamente sin el debate previo y preceptivo y, en consecuencia, protesto contra esta acción contraria a las normas de la Wikipedia. Un cordial saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Bohemio79 (disc.contribsbloq).

Hola de nuevo. Agradezco tu respuesta que me parece razonada y razonable. Ahora bien, sigo manteniendo mis dudas sobre cómo se originó todo el procedimiento de irrelevancia: un bibliotecario colocó el letrero de irrelevante y ni siquiera se molestó en dar algún motivo o argumentar mínimamente su decisión. Aunque de manera irregular, en los últimos 4 años he contribuido a esta Wikipedia creando unos 15 artículos. Sinceramente, estas cosas desaniman y creo que me lo pensaré antes de volver a dedicar algo de tiempo a escribir una nueva entrada. Gracias y saludos.--Bohemio79 (discusión) 15:48 21 dic 2010 (UTC)
Te deseo pases muy ¡Felices Fiestas !!, y que el 2011 sea un gran año para tí. Cordialmente, un abrazote. --Uruk (Mensajes), 10:50 21 dic 2010 (UTC)

Este..[editar]

¿Esto está correcto?.- 天使 BlackBeast Do you need something? 16:55 21 dic 2010 (UTC) Pd: Rata

Vandalismo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 16:58 21 dic 2010 (UTC)
Oscar ./Archivo23, recibe esta luz de amor, con los mejores deseos para tí y los tuyos, Un abrazo. --Chico512  18:50 21 dic 2010 (UTC)
Venia a dejarte otro arbolito, pero veo que me han ganao...Espero que pases buenas fiestas y poder seguir "molestando" el año que viene ;). Felices fiestas. Andrea (discusión) 22:04 21 dic 2010 (UTC)

Sobre Teletoon España[editar]

Gracias por borrar el Articulo de Teletoon España, pero recomendaria que se bloquee ese titulo que no es la primera vez que se crea toda esa falsa historia e información. --Ezeneco (discusión) 22:18 21 dic 2010 (UTC)

TAB[editar]

Hola Óscar. Como me solicitas que no responda en el TAB vengo a hacerlo a tu página de usuario. ¿Me puedes explicar la razón por la que otros usuarios pueden verter todo tipo de opiniones en el TAB y a mi se me hace notar que no tengo derecho a hacer lo propio?. Un poquito más arriba de mi denuncia hay una usuario no bibliotecaria que se ha permitido el lujo de cerrar el hilo de la propia denuncia que ella mismo inició y en el que tu participaste activamente lo cual creo que es una actitud bastante más irregular que el que yo me haya ido defendiendo en el TAB de los comentarios tendenciosos que he ido recibiendo por parte de otros usuarios (a los que por cierto tampoco veo que les hayas apercibido por participar en una denuncia en la que no tenían nada que ver y en la que se han dedicado a intentar descalificar al denunciante en lugar de aportar pruebas que rebatieran la acusación). Un saludo. Elemaki (discusión) 18:19 22 dic 2010 (UTC)

Ok, perfecto. Sólo espero que entiendas mi disconformidad al ser la única parte señalada directamente como que estaba haciendo un uso indebido del TAB porque al sólo dirigirte a mi parece que se da por hecho que yo soy el único "infractor" y que el resto de los intervinientes actuaron de forma correcta. Respecto al tema de Mar, sinceramente no creo que sea de recibo el no hacerle notar a la usuaria que no puede cerrar el hilo que ella mismo inició, no ya porque lo iniciara, sino porque no es Bibliotecaria. ¿Cómo crees que habrían reaccionado todos los usuarios que han vertido sus opiniones en el tema de la denuncia que yo abrí si yo hubiera procedido como Mar lo hizo? Si lo que se quiere es mandar un mensaje de ecuanimidad creo que señalar precisamente a la parte más débil (en el sentido de que es contra la que todos están cargando) no ayuda en absoluto. Saludos. Elemaki (discusión) 20:06 22 dic 2010 (UTC)

Pues yo por mi parte, acepto tu sugerencia y me doy por aplicado un topic ban navideño en todo lo relacionado con la revalidación de Sanbec y las "denuncias" de Elemaki. Creo que he perdido (y he hecho perder) demasiado tiempo. Felices fiestas y gracias por tu trabajo --Ecemaml (discusión) 21:55 22 dic 2010 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Hola estimado, que pases bien las fiestas de navidad y año nuevo, salutaciones. Maleiva | (discusión) 03:01 24 dic 2010 (UTC)
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Savh dímelo 18:57 22 dic 2010 (UTC)

Juan Andrés Salfate[editar]

Hola, buenas, me he dado cuenta que la página Juan Andrés Salfate, ha sido borrada debido a que ha sido encontrada una página de autopublicidad. Por lo tanto quiero manifestar mis quejas debido a que esta no comprendía autopublicidad, sino información sobre Juan Andrés Salfate, que es un destacado comunicador, ya sea radial, televisivo, y de prensa escrita de Chile, y que merece una página en Wikipedia. Atte Usuario:Tanromero

Plantilla destruir[editar]

Espero que me expliques, entonces que hacer cuando existe un articulo el cual no tiene ningun contenido relevante, o que sencillamente se comenzo a trabajar en el y no se completo. InV@SoR (discusión) 21:17 24 dic 2010 (UTC)

Evanescence[editar]

Hola Oscar, te han revertido las ediciones por "foreo" en la pág. de discusión del art. Evanescence que eliminaste certeramente. Aunque parece mentira, a la vista del fanatismo de los seguidores más acérrimos es un artículo controvertido y sobre todo los fans de América latina son muy propensos a juicios rápidos y reversiones sin orden ni concierto y no hablemos de referenciar (hasta que no añadí ref. sobre la venta de 15 millones de copias de Fallen, la guerra de ediciones era continua pues hay una leyenda urbana que sube la cifra a 17).--Gilwellian (discusión) 11:51 25 dic 2010 (UTC)

Re: Wikicleaner[editar]

Tienes razón, ya lo consideré a los pocos minutos de descubrirlo. Pero no lo he hecho, a pesar del precedente de DiegusjaimesBOT (disc. · contr. · bloq.) (único usuario con el flag para dicha herramienta) por varias razones:

  1. Tengo una conexión que suele ser pésimamente lenta, en el mejor de los caso (con todo a favor) no realiza más de 7 u 8 cambios por minuto frente a los 15 a 18 que he visto en otros usuarios, incluyendo a DiegusjaimesBOT. En raras oportunidades llegó a 9 ó 10 y una vez, con tres ventanas abiertas, una rara y fugaz conexión rápida y una edición manual, sumó 34. Pero no he encontrado otro caso similar. Si llegaba a notar un aumento en el promedio de ediciones, de seguro pedía el flag.
  2. Solo edito en el horario de madrugada en Sudamérica, que es la mañana española. Por los horarios en que responden mis mensajes otros usuarios, casi nadie está levantado y conectado cuando lo estoy yo. De hecho ya voy dejando puesto que se pierde la señal y me cuesta mantenerla. Es una conexión 3G y siempre cerca de las 7 u 8 hora local empiezan estos fallos.
  3. En pocos días dejo Wikipedia, ¿para qué crear una cuenta y pedir el flag si tal vez no lo use?
  4. El Wikicleaner es demasiado específico, no hace más que poco cambios de la enorme lista de artículos que puede revisar. Los cambios de los últimos días son en griego, español y varias faltas de ortografía. Resulta que entre los dos primeros había casi tres mil errores frecuentes, aunque cambie el 5 a 10% de ellos por pasada (lo usual y quizás exagero) igual es mucho.

Y por último te repito lo que ya le dije a otro usuario en un contexto muy distinto, para mí deberían reglamentar su uso, no creo que permitirlo así tan libremente sea lo correcto. Acepto tu moción, para cualquier usuario, pero entiende el por qué no lo haré yo. Si causo un problema, bien puedo dejar de usarlo y dedicarme a otra cosa.

Además, una herramienta que puede:

  • Cambiar categorías;
  • corregir faltas ortográficas;
  • cambiar enlaces de cualquier tipo
  • y marcar unas 77 fallas -en esta wiki, de un total de 100-, aunque no las cambie.

De manera semiautomática o automática, decime ¿no es un bot? ¿Por qué no todos piensan lo mismo?

Otro tema, sabés si están haciendo cambios en los servidores. Hoy me saltaron cerca de una docena de errores técnicos (en ediciones manuales) con un mensaje de falla que nunca antes había visto. Basta con volver a intentarlo unos segundo después, pero se pierde de manera irremediable la edición y debo reescribir. Creo que calcularon el momento de más baja actividad y me las agarré todas. Hace unos días edité un artículo y me apareció un cartel en inglés de que el artículo no era encontrado. «Lo mudaron de servidor en el intervalo que tardé en editar», pensé. Pero esto es nuevo.

Saludos, —Pablo López Volemos juntos 10:32 26 dic 2010 (UTC)

Acabo de notar que las faltas de ortografía las cambia con mucha mayor rapidez, hoy hizo 17 ediciones en un determinado minuto y 14 en otro. Seguramente por no tener que analizar casi ninguna condición, pero aun así no es lo mismo que teniendo banda ancha. Te podría dar algunos nombres de usuarios que no bajan de 15 por minuto y uno en especial que me triplica en ediciones con la mitad del tiempo que yo llevo aquí. Pero sería terríblemente deshonesto de mi parte. Claro que tú te has topado conmigo, pero insisto en que es necesaria una reglamentación al respecto. Hay wikis que sin el flag no te autorizan a usarlo. De hecho, el mismo Wikicleaner te advierte eso justo antes de editar. Aunque antes de empezar me informé bien, puesto que un mensaje así intimida lo suficiente. —Pablo López Volemos juntos 10:46 26 dic 2010 (UTC)
No es pocos días, es hoy. Adios y ¡mucha suerte! —Pablo López Volemos juntos 07:48 27 dic 2010 (UTC)

No hacía falta ser tan duro con Lopezpablo_87. A veces nos olvidamos de que cada persona tiene una historia detrás. Por supuesto, no tenías por qué saberlo, pero puedes leer esto (desplegable) si te interesa. Felices fiestas. --Hermann (discusión) 12:13 27 dic 2010 (UTC)

No pretendía echarte en cara nada. Sólo, que supieras las circunstancias. Creo que has hecho bien en disculparte. Gracias. --Hermann (discusión) 19:31 27 dic 2010 (UTC)

Botones[editar]

Hombre, es solo un aviso para el que llegue alli, pero cambialo si quieres. Simplemente la pagina estaba abandonada. Y de hecho, creo que faltan biblios, pero no tengo paciencia para ver que me falto. Otra cosita, has visto esto? Temo que nadie se haya percatado porque es una sección poco activa y la resolución del caso me interesa. Saludos, Andrea (discusión) 08:07 27 dic 2010 (UTC)

pues para eso somos dos. Un saludo. Andrea (discusión) 08:20 27 dic 2010 (UTC)
Ya lo habia visto, gracias por avisar y por decidir tan rapido. Andrea (discusión) 08:55 27 dic 2010 (UTC)

Felices fiestas[editar]

y que tengas una...>>

Espero que pases buenos momentos compartiendo con tu familia este fin de año y que la felicidad se conserve y se multiplique para todo el año entrante. Wilfredor (discusión) 13:07 27 dic 2010 (UTC)

Reversión de los cambios en artículo Oposición al gobierno de Hugo Chávez[editar]

A pesar de sus negativa a los cambios que introduje en el artículo, voy a continuar con mi tarea para poder quitar el aviso de noneutral y poder presentar la información de una manera que se corresponda con la calidad de wikipedia.

Lo invito a leer los cambios antes de revertirlos (aunque es tán fácil y el botón de deshacer está puesto de manera tan conveniente ;) ) y ha discutir acerca de su reversión aquí.

Los invito a ayudar con los cambios que crean necesarias, pero te pido que no lo hagas con directas reversiones de los cambios que no aportan absolutamente nada. PitBud (discusión) 03:33 28 dic 2010 (UTC)

Hola, soy Javier Marín de Cerveza Isleña SL Ibiza, he visto que has borrado la página que subí ayer, ¿hay algún incumplimiento, problema? ruego por favor nos orientes si es así Saludos desde Ibiza

página oficial Cerveza Isleña SL www.lacervezadeibiza.com[editar]

Hola, soy Javier Marín de Cerveza Isleña SL Ibiza, he visto que has borrado la página que subí ayer, ¿hay algún incumplimiento, problema? ruego por favor nos orientes si es así Saludos desde Ibiza

Maroon(ed)[editar]

Hola, he escrito un artículo dedicado al grupo musical Maroon(ed), y ha sido borrado por la razón "Otros". Quisiera saber qué significa, si he cometido alguna incorrección, y cómo debo orientar el tema. Es mi primer artículo en Wikipedia y confieso que soy un novato. También me gustaría recuperar, si es posible, el texto del artículo, ya que lo escribí al vuelo y no tengo copia.

Cesar.armenta (discusión) 19:23 28 dic 2010 (UTC)

Artículo sobre Emiliano Sarazola (Empresario)[editar]

Hola Oscar, buenas tardes, soy Romina Mendiola (rmendiolauy), en el día de hoy, por la madrugada creé un artículo sobre Emiliano Sarazola (Empresario) y en el dia de hoy, antes de comenzar a editar nuevos articulos, decidí pasar por la pagina de Contribuciones, y noté que la misma fue borrada. Me gustaría por favor, que me indicaras, que articulo no cumplí, para poder subirla nuevamente, ya que, no entendi el motivo de autopromoción. De hecho, soy mujer. Besos --Romina Mendiola (discusión) 19:24 28 dic 2010 (UTC)


Artículo sobre "La señito"[editar]

Redacte un esbozo con referencias y con fundamento sin embargo ha sido borrado,favor de indicar cual es el supuesto error --Wikipedista Peruano (discusión) 07:13 29 dic 2010 (UTC)

Anexos[editar]

Hola, como estas? Vengo a hacerte una consulta (o pedirte un favor). Me he pasado todo el año tratando de salvar Especies en peligro crítico de extinción que estaba asi. Luego de corregir uno a uno los nombres, agregar EI, etc., me sugirieron dividir la lista en anexos, cosa que hice), agregar lengüetas (cosa que hice) y hacer tablas (cosa que comencé a hacer) en base a este anexo. Luego crearon Anexo:Plantas en peligro crítico de extinción al que agregué datos, encabezados, etc. En virtud de que la lista era enorme (1800 plantas y 1500 animales) tambien parti este anexo en varios. Mi idea era seguir wikificando de forma de pasar a tablas e ir agregando info de cada especie. Pero resulta que los "especialistas" en taxonomía me dijeron que las listas están mal hechas porque WP en inglés utiliza un sistema de clasificación obsoleta, por lo que su recomendacion es "ponerme a estudiar" y cambiar todas las especies al sistema que usa es:WP/Commons. Tambien me dijeron que las lengüetas no son correctas, que el anexo aves utiliza un sistema todavia más distinto, que las listas no están actualizadas, que la {{ficha de taxón}} hace el mismo trabajo ordenado por nombre... En fin, en virtud de que los "responsables" de los articulos nunca se preocuparon por ellos, de que no tiene sentido wikificar si la ficha hace la clasificacion automáticamente, de que no pienso estudiar para biologo para clasificar más de 3000 especies y de que parece tiempo bien perdido ponerse a hacer tablas de articulos desactualizados que nadie utilizará, ni actualizará, me pregunto si no es mejor borrarlos o acaso iniciar una consulta de borrado grupal. Lo unico que dejaría sería el artículo principal. Si quieren listas, que vayan a la categoría que además se actualiza automáticamente. ¿Que dices? Los anexos son: Plantas, Tracheophyta, Magnoliopsida, Otros reinos, Anfibios, Aves, Mamíferos, Peces, Reptiles y Otros. Un saludo y feliz año. Andrea (discusión) 17:31 29 dic 2010 (UTC)PD: Viste esto?

No, no estoy confundiendo cosas. Ya lo habia pensado cuando me dijeron que las listas son obsoletas. Realmente no tiene mucho sentido y dudo que alguien lo arregle, ni siquiera en 20 años. En cuanto a lo otro, acabo de borrar por 3a vez un flame de Serolillo que además al parecer lo encuentra divertido. En fin, ire a terminar los trabajos en mi empresa que tengo bastante para hacer. A ver si el año que viene cambian los aires porque si quisiera forear aprenderia a usar Facebook. Un saludo y feliz año.— El comentario anterior sin firmar es obra de Andreateletrabajo (disc.contribsbloq).
Editcountitis, ja, esa si que es buena. No, mas bien exigirme lo mismo que le exigiria a cualquiera (disculpa pero recien note el comentario cuando lo fui a archivar). Un saludo. Andrea (discusión) 10:16 30 dic 2010 (UTC)

Artículo sobre Masquad (mc)[editar]

Hola Oscar, buenas tardes, soy Andres (andresclaudio), en el día de ayer, por la noche creé un artículo sobre Masquad (mc) complementario a otro articulo (hip hop chileno) el cual tenia pensado en añadir mas información y en el dia de hoy, antes de comenzar a editar otros articulos, decidí pasar por la pagina para chequearla, y noté que la misma fue borrada. Me gustaría por favor, que me ayudaras, para poder subirla nuevamente, ya que, no entendi el motivo de autopromoción. solo agregue información tales como la de otros mc's chilenos como bubaseta, jotadroh y otros. Que llevan tiempo haciendo lo suyo, espero que reconsidere su decición para poder completar el trabajo.

--Usuario:andresclaudio (discusión) 14:34 29 dic 2010 (UTC)

Amigo, me gustaria saber el verdadero motivo de porque eliminas este articulo cada vez que alguien lo crea, revise algunoss otros similares (de albums proximos a lanzarse) y tienen menos informacion que el que yo cree. Ejemplos:

Espero tu respuesta, saludos --:::Sergio Nava::: (discusión) 12:11 30 dic 2010 (UTC)

sigo esperando....

Feliz 2011[editar]

De todo corazón te deseo lo mejor para éste próximo año. Un fuerte abrazo. Bernard - Et voilà! 13:40 31 dic 2010 (UTC)

Borrado de artículo de Hippalectryon[editar]

Buenas. Veo con sorpresa que iba a consultar este artículo de la enciclopedia y que había sido borrado. Como el motivo parecía coherente, me he dispuesto a traducir de nuevo el artículo, pero de pronto he visto la caché de google donde está el artículo que borraste, el cual no parece para nada incomprensible. Me gustaría que fuese repuesto el artículo para poder editar y arreglar los fallos que tenga. En caso contrario me gustaría que cuando crease el artículo de nuevo este fuese respetado y no borrado sin motivo (como así ha parecido ser anteriormente). Gracias --Jakeukalane (discusión) 16:51 31 dic 2010 (UTC)

Buen año[editar]

Que tengas un buen año, pleno de satisfacciones y alegrías. Un abrazo de Alvheim (discusión) 17:41 1 ene 2011 (UTC)