Usuario discusión:Mercenario97/Archivo 2 (enero-junio 2008)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cambio de nombre[editar]

Ya lo he hecho, si tienes algún problema. Avisa. Saludos ;) Ctrl_Z /query 01:04 2 ene 2008 (CET)

Fósil[editar]

¡Hola! Muchas gracias por votar a favor de Fósil para AD. Magnífica tu aportación categorizando el artículo. ¡Hasta otra!--Fiquei 13:05 3 ene 2008 (CET)

Saludos Mercenario97, el Wikiproyecto:Química va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos Fidelmoquegua ¿? 05:14 5 ene 2008 (CET)

Por supuesto que no[editar]

¡Hombre, cómo vas a merecer un bloqueo sólo por confundirte a un usuario con Drinitol :P! Todos nos equivocamos, ¿vale? Mira, el otro día yo me equivoqué con un usuario (Eddie100 (disc. · contr. · bloq.)), la única diferencia fue que no alcanzé a denunciarlo en WP:VEC, pero luego me tuve que disculpar también. Suerte, y continúa con la lucha anti-drinitolense, en la que te va muy bien, ¿sí? Saludos. —Mafores - (δ) 02:45 6 ene 2008 (CET)

Como tú sabrás, todos cometemos errores (ejem... ejem... te hablo por experiencia propia), lo que hiciste, aunque tuvo sentido equivocado, hiciste lo correcto. No, no es un juego de palabras, es en serio. Antepusiste el bien de Wikipedia por sobre todo, creíste que hacías lo mejor para defender la enciclopedia y eso nunca, nunca será un motivo de bloqueo. Es un error, y te disculpaste (yo me hubiera muerto de pena, tú lo hiciste y de una excelente manera). No te me desanimes, muchacho, lo heces bien cazando drinitolenses, no te rindas, fue un error y, como me dijo Bucho en su momento, todos cometemos errores y tenemos derecho a hacerlo. Nomás no seas tan paranoico XD es broma, es broma. Vas bien...
Muchos saludos. --Cobalttempest, →mensajes02:15 6 ene 2008 (UTC) 03:15 6 ene 2008 (CET)[responder]
Pues eso, que ni bloqueo ni nada. Eres humano y cometiste un error. Lo hiciste con la mejor de las intenciones. Venga, un saludo. Durero 15:27 6 ene 2008 (CET)

Hola, 200.62.228.250. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Кевин...el mercenario... 01:19 8 ene 2008 (CET)

Por favor indícame que eliminé arbitrariamente para poder justificarlo en la página de discusión correspondiente --200.62.228.250 01:24 8 ene 2008 (CET)

Una pregunta[editar]

Ni siquieras me dejas editar como IP--190.139.116.241 14:07 8 ene 2008 (CET)

no soy el filóloco--190.139.116.241 14:09 8 ene 2008 (CET)

Ajá, una vez cambió una plantilla de títere de Drinitol a Ef Filóloco. Quiere suplantar identidades a veces... y qué identidades XD --Cobalttempest, →mensajes03:02 9 ene 2008 (UTC)[responder]

El "pobre"[editar]

... tiene un bloqueo de cuatro meses. Así es que la última advertencia llega tarde... Saludos, RoyFocker, Discusión 18:38 9 ene 2008 (CET)

--castellon-

Ya me pareceia raro que hubiese tanta libertad en la wiki..al final todo se estropea con la censura. Estuve borrando cosas de la pagina porque me parecian superfluas y fuera de lugar, ya lo comente con otros usuarios y me dijeron de modificarlo. Ahora no entiendo tus motivaciones..uno piede escribir, pero otro no puede borrar, asi que todas las tonterias que se escriben permanecen en la pagina. Muchas gracias por tu trabajo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 151.65.6.124 (disc.contribsbloq). Кевин...el mercenario... 19:04 9 ene 2008 (CET)

Por cierto,no conozco otra forma de contactar contigo.Lo siento.— El comentario anterior sin firmar es obra de 151.65.6.124 (disc.contribsbloq). Кевин...el mercenario... 19:07 9 ene 2008 (CET)

WMACPR[editar]

Hola estoy tratando de editar cualquier infor macion que pueda afectar la reputación de estas personas ya que tuve una experiencia en wiki-ingles en la que un usuario de wiki usando su contraseña edito mi artículo de Ibraham Ahmed y escribio palabras afectando la reputación del sr Ibraham Ahmed. Asi que decidi borrar o deshacer cualquier parte de mis ediciones que puedan afectar la reputación de las personas de ataquea como este.--WMACPR 20:19 10 ene 2008 (CET)

'El caso en wiki-ingles creo que ya se arreglo, también les deje saber que el patron de vandalismo que ocurrio fue que un grupo de personas poco a poco fueron editando mi artículo durante un periodo de tres meses hasta que al final lo dejaron como ellos querian y mal redactado; haciendo ver la biografia torpe y tonta. Ya hable con ellos y le solicite que estuvieran pendientes a estos vandalos que con envidia y celos hacen estas barbaridades.

Mis escusas por las molestias que esto pudiera haber causado y ademas le añadi al documento unos links de referencias de lugares en donde aparece la biografía, así el administrador de wiki puede velar por los hechos del documento.

Recuerden que yo también soy padre de familia y no puedo monitoriar el artículo o documento todo el tiempo, sini que lo monitoreo de vez en cuando.

Gracias, por su atención y a discreción de ustedes queda la desición de retener o eliminar el documento.

Lo que pasa es que en el Mundo de las Artes Marciales, muchos tienen envidia y celos por los logros alcanzados por el Taekwondo (Federation Internacional de Taekwondo y por la Federación Mundial de Taekwondo) y cometen o arremeten contra cualquiera que los represente.--WMACPR 14:15 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Por favor...[editar]

Te pido que no le dejes más mensajes a títeres de ya sabes quién tipo ¿eres Drinitol?. Cosas así no hacen otra cosa que darle de comer, y ya sabes lo malo que puede lllegar a ser eso, jeje. Hace poco C'est moi (disc. · contr. · bloq.), le prohibió a Cobalttempest (disc. · contr. · bloq.), que siguiera haciendo ese tipo de cosas. Luego él me lo dijo a mí. Porque como ves, ahora Drinitol ya no contesta, por lo que los mensajes son innecesarios para lograr identificarlo, y, como te dije arriba, resultan negativos y le proporcionan ímpetu. Así es que, como faltabas tú recibir la noticia, pues me dispuse a comunicártela :D... Un gran saludo. —Mafores - (δ) 23:41 11 ene 2008 (CET)

Plantilla solicitados[editar]

Hola Mercenario97, observe que retiraste la solicitud del articulo "Etnia de Armenia" de la plantilla, ¿alguna razón en especial? o ¿ya lo crearon?. Saludos Edmenb (Mensajes) 02:18 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Pues gracias, no me había fijado. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 02:23 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola Mercenario97, sólo quería agradecerte tu voto en la nominación a artículo destacado de Joaquín Sabina. Saludo y muchas gracias Obelix83 19:34 12 ene 2008 (UTC)[responder]

¡El proyecto está nuevecito como en el 2003 XD!
Noticias y cambios
Plantillas
  • {{PR Química}} es la plantilla oficial para los artículos de química, se solicita la colaboración de todos para agregarla a las discusiones de todos los artículos químicos: compuestos químicos, elementos químicos, químicos, química, polímeros, etc.
  • {{Wikiproyecto:Química/Bienvenida}} es la plantilla de bienvenida para los nuevos que se unan a nuestro equipo, ¡denla con mucho cariño!
Nota

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Fidelmoquegua (disc. · contr. · bloq.) ó Cobalttempest (disc. · contr. · bloq.). Saludos.

Qué gusto que ya estes empezado a usar las páginas del PR:Q mi estimado Kevin :) Recuerda amigo para la próxima reportalo en el Tablón de Anuncios para que todos nos enteremos ;) Saludos Fidelmoquegua ¿? 04:06 16 ene 2008 (UTC)[responder]
¡Sorpresa! :D Saludos Fidelmoquegua ¿? 04:52 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Francio[editar]

Candidateado a destacado, quisiera tenerte presente en la votación también por favor, para atender las eventualidades y comentarios que surgan. Gracias y Saludos Fidelmoquegua ¿? 04:15 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias...[editar]

... por esto [1].

Saludos. The Edge (¿?) 13:25 22 ene 2008 (UTC)[responder]

Noinclude[editar]

Madre mía, Billy el rápido! Gracias por el noinclude :-D Gaeddal 01:15 25 ene 2008 (UTC)[responder]

No[editar]

Analizo (disc. · contr. · bloq.) a su vez es un títere... En cuando "desfaga" el entuerto ponemos los datos que corresponden pero no saco nada con poner títere de un títere... Pregúntale a Analiza (disc. · contr. · bloq.) de quién se trata. ¿Viste que bloqueé a Andaliza (disc. · contr. · bloq.) inmediatamente (ni una edición...)? Eso gracias a tu aviso: ¡felicidades! Saludos, RoyFocker, Discusión 18:08 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Ya, pero un usuario por muy vándalo que sea no empieza suplantando a otros. Quien se crea una cuenta para suplantar es alguien más viejo. Cuando descubramos a ese, ordenamos a los títeres. Por ahora con la lista que me has dado me sirve y mucho. gracias, RoyFocker, Discusión 18:23 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias...[editar]

... ... por tu voto en el CAD del Club Atlético Newell's Old Boys.

Saludos! The Edge (¿?) 18:14 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Feliz Cumpleaños!!![editar]

¡Feliz cumpleaños! amigo querido (por tu incondicional apoyo al PR:Q), que tus sueños y metas se cumplan, pues te las mereces ;-)

Son los sinceros deseos de Fidelmoquegua ¿? 23:16 1 feb 2008 (UTC) PD: Más vale tarde que nunca ;)[responder]

¿Te gustaría...[editar]

Ser mi amigo y formar con el Ikertza (disc. · contr. · bloq.) el trio químico de la muerte, juntos barremos con todo en el PR:Q, ¿Qué dices? Saludos Fidelmoquegua ¿? 00:32 3 feb 2008 (UTC)[responder]

Esbozos de universidades[editar]

He creado la categoría Categoría:Wikipedia:Esbozo universidades, cuyos esbozos son marcados con {{esbozo|universidades}}. Ahora falta añadir los artículos a la categoría. HUB 15:26 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Bienvenidas[editar]

Bienvenidas masivas[editar]

Hola, Mercenario97. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar a los recién llegados dándoles la bienvenida. No obstante, la plantilla {{bienvenido usuario}} sólo debe usarse con aquellos wikipedistas que hayan realizado recientemente alguna contribución válida, o que tú creas que están intentando colaborar de buena fe (aunque cometan errores). Existen diversos motivos por los que la bienvenida no se debe utilizar indiscriminadamente en todas las cuentas que se abren en Wikipedia. Por otro lado, esperamos que este mensaje no te desanime a la hora de ayudar a los nuevos wikipedistas, y de nuevo, te agradecemos tu esfuerzo por colaborar en la construcción de Wikipedia.Durero 17:08 6 feb 2008 (UTC)[responder]

Nuestro primer AD en equipo (claro que Ikertza es el principal redactor ;)) Felicidades!!! Saludos Fidelmoquegua ¿? 03:03 8 feb 2008 (UTC)[responder]

Cuidado...[editar]

...que este artículo era un plagio de esta página. Y vos le colocaste un wikificar. Un saludo. -- KveD (mensajes) 00:09 9 feb 2008 (UTC)[responder]

Espejos que no cumplen la GFDL[editar]

Sobre tu inclusión en Wikipedia:Espejos de Wikipedia/Espejos que no cumplen la GFDL. Comentarte que las nuevas se añaden al final, pero el enlace que tu indicas lleva a una página desde la que te muestra wikipedia y hace referencia a ella, por lo que no inclumple la GFDL. Retiro tu texto. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 07:48 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Federico de Mecklemburgo-Schwerin[editar]

Hola, he visto que has marcado para borrar las páginas de Federico de Mecklenburgo-Schwerin. No tengo nada que ver con el que creó la página (la he visto husmeando entre los cambios recientes), pero no entiendo el motivo de borrado por autopromoción. Es un esbozo muy corto e incompleto, pero ¿irrelevante por autopromoción? Inicia la biografía de un miembro de la Casa Mecklenburgo, a la que la Wikipedia en inglés dedica una categoría con 47 páginas. El personaje del artículo que has marcado para borrar es un enlace no cubierto en la Wikipedia inglesa. No soy experto en esta familia ni nada por el estilo, pero ¿no crees que podría tener (convenientemente completado) interés enciclopédico? (Este mismo comentario lo he puesto en la página de discusión de la página) Saludos, --Juan Antonio Cordero 15:02 15 feb 2008 (UTC)[responder]

De acuerdo. Es verdad, hay dos iguales, que se diferencian en la m o la n de Meckeln/mburgo. Google da más entradas para la denominación con m. Parece que han retirado la solicitud de borrado de Federico de Meckemburgo-Schwerin, imagino que el otro artículo se eliminará por duplicidad. Saludos, --Juan Antonio Cordero 15:14 15 feb 2008 (UTC)[responder]
¡El proyecto está nuevecito como en el 2003 XD!
Noticias y cambios
  • El 7 de febrero el artículo Francio fue elegido como artículo destacado (24 votos a favor / 0 votos en contra). ¡Felicidades a los participantes!
  • Recordamos que este mes los artículos elegidos como Colaboración del mes son Tecnecio y ADN.
  • Sigue siendo necesario la presencia de uno o varios mantenedores de la página del Portal de Química, para que pueda estar lo más actualizada posible.
  • En el wikiproyecto de Química pensamos que nuestra gran asignatura pendiente es el artículo Química, por lo que las iniciativas para diseñar uno nuevo serán bienvenidas. Se ha demostrado que estos artículos tan amplios son polémicos de redactar por lo que estaría muy bien establecer una zona de debate y discusión para definir las directrices de dicho artículo.
  • Algunas plantillas relacionadas con el wikiproyecto necesitan mejorarse o actualizarse, y puede que algunas, crearse. Animamos a revisar las plantillas existentes y aportar cualquier puntualización que se considere oportuna.
  • Por supuesto, vía libre para la creación de nuevos artículos relacionados con el wikiproyecto, expansión de esbozos y mejora de artículos preexistentes. Por favor, dejad constancia de vuestro trabajo en la página del wikiproyecto, de esta manera podremos interaccionar, comunicarnos, trabajar en equipo y lograr un trabajo de calidad.
  • Se piensa organizar un concurso llamado «Quimitón», donde haremos la manera de participar en el laboratorio sea más divertida. Se esperan ideas en la discusión, así como premios y temáticas. ^^
  • Los artículos que sean víctimas de consultas de borrado, wikificar, vandalismo o cualquiera categoría de mantenimiento debe ser reportada en la Lista de seguimiento para que todos sepamos apoyar la redacción y mejorarlo, hasta porque no un Artículo Destácado o Bueno.
  • Si tienes un futuro candidato a AB ó AD, no olvides reportarlo a la Revisión por pares para que entre todos lo evaluemos y verifiquemos, sigue las instrucciones del vínculo.
  • Si surgen debates muy acalorados o de mucha planeación, pueden ser trasladada a nuestra zona de debates, donde tendrá mucha mayor atención.
Plantillas
  • {{PR Química}} es la plantilla oficial para los artículos de química, se solicita la colaboración de todos para agregarla a las discusiones de todos los artículos químicos: compuestos químicos, elementos químicos, químicos, química, polímeros, etc.
  • {{Wikiproyecto:Química/Bienvenida}} es la plantilla de bienvenida para los nuevos que se unan a nuestro equipo, ¡denla con mucho cariño!
Nota

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Fidelmoquegua (disc. · contr. · bloq.), Cobalttempest (disc. · contr. · bloq.) o Ikertza (disc. · contr. · bloq.). Saludos.

del no!, de![editar]

Hola Kevin, he revertido todos tus aportes de traslado de Isótopos, por convención, utilizaremos la forma «Anexo:Isótopos de elemento», espero tu comprensión, para que no le ocurra a otros miembros, pondré el aviso en el proyecto. Saludos Fidelmoquegua ¿? 23:23 17 feb 2008 (UTC)[responder]

FB[editar]

Hola. Muchas gracias por tu ayuda; ya arreglé el botón (o eso parece). Prúebalo y me dices. Saludos! --Racso ¿¿¿??? 20:25 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Re: Wikiproyecto:Categorías[editar]

Refresca, refresca! Sin problemas... Paintman (¿hablamos?) 21:44 19 feb 2008 (UTC+1)

Em...[editar]

Por qué este mensaje me recuerda a este otro o a este otro? XD En fin... Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:24 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Si, si, ya lo sé. Pero tiene que ser igual a los demás mensajes? XD Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:30 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Cats[editar]

✓ Hecho Gracias por el aviso Mercenario. Ya está hecho. -- Pepe /UTC-2; 23:07 19 feb 2008 (UTC)[responder]

✓ Hecho Gracias por el aviso. --Arcibel (Discusión) 11:36 20 feb 2008 (UTC)[responder]

Operación anillo[editar]

Te voy a hechar una mano con el artículo Operación anillo Zerolex (¿Dudas?) 23:34 19 feb 2008 (UTC)[responder]

He dejado algunos comentarios en la página del artículo, y después me he dado cuenta que no era el momento oportuno si estaba pendiente de calificación como artículo bueno. Pido disculpas por ello, y si crees oportuno eliminar mis comentarios, no tengo objeción.Shliahov (discusión) 07:50 22 feb 2008 (UTC)[responder]
Autoeliminado mis comentarios hasta el momento oportuno. Vuelvo a pedir disculpas por mi inoportunidad.Shliahov (discusión) 00:07 23 feb 2008 (UTC)[responder]

Ok[editar]

Gracias por el aviso. Varano (discusión) 00:40 20 feb 2008 (UTC)[responder]

Acerca de la tabletas de Abacavir[editar]

Tabletas de Abacavir.

¿No sientes que descuadra el artículo? ¿Podrías colocarlo en un lugar donde a los wikilectores no se les dificulte la lectura?

--GarciaGerry (discusión) 22:36 22 feb 2008 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Gracias. Ahora se ve mucho mejor. Saludos

--GarciaGerry (discusión) 23:25 22 feb 2008 (UTC)[responder]

Tienes un correo...[editar]

... en tu correo. Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 08:45 24 feb 2008 (UTC)[responder]

wikiproyecto categorias[editar]

Hola. He visto tu mensaje, gracias por mandarmelo, la verdad es que ultimamente no colaboro mucho en la wikipedia porque estoy bastante ocupado en estos momentos. De todas formas he puesto el bien en mi nombre ya ese wikiproyecto es uno de los que más me gusta, con lo espero en un futuro estar más desocupado. Un saludo--Blasete (discusión) 12:27 25 feb 2008 (UTC)[responder]

Felicitaciones[editar]

Artículos buenos Mercenario97, un Wiki - GRACIAS por tu colaboración en la redacción, traducción y ampliación de los contenidos del artículo Operación anillo, actualmente en SAB. Tomar parte de tu tiempo, dar tu talento y tu amor por el Wikiproyecto Armenia son un ejemplo y un estimulo para todos.

Tus si que tienes talento un saludo Zerolex (¿Dudas?) 18:18 25 feb 2008 (UTC)[responder]

Traslada tu nombre a participantes antiguos, es una lástima, pero estaremos atentos para tu retorno, lo estaremos esperando ;-) Un abrazo. Fidelmoquegua ¿? 21:12 25 feb 2008 (UTC) PD: Wikiencuentro de Peruanos, discusión proximamente...[responder]

Spot: Claro que te apuntas a Lima![editar]

¿Resides en Perú?

¿Te estás preguntando el por qué hay aún no se ha hecho una reunión de wikipedistas en nuestro país?

¡Esta es tu oportunidad! Se está preparando una mega reunión entre wiki's peruanos

No eres wikipedista, pero conoces a uno?

-Pues, oblígalo a que venga.

¿Como reconocer a un wikipedista?

Es sencillo, vea el siguiente artículo

¿No vives en Lima?

-No importa, Fidel tampoco lo es y le pagamos el pasaje xD

No dejes pasar esta gran congregación.

Para mayor información consultar con los organizadores, Fidel y Yagami

Disfrutaremos de las ricas playas limeñas...

Mayor Información...

Esperamos con tu apoyo. Fidelmoquegua ¿? 02:45 28 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Quieres pasarle la voz a un compatriota o un amigo que vive en nuestro país?, déjale esto en su discusión: {{subst:Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de wikipedistas en Perú/Spot|~~~~}}

No te animas Mercenario? Vives en Lima ;) Saludos. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 23:11 1 mar 2008 (UTC)[responder]

Traslados[editar]

Hola. :) He visto que estás haciendo un par de traslados sobre Derechos LGBT a la serie Homosexualidad en... Ten cuidado, porque los de la serie Homosexualidad en... son de índole más histórica, más amplios, y los de Derechos LGBT son como más específicos, sobre la situación jurídica del país en cuestión. Lo digo para que no cambies todos los de Derechos LGBT por los de Homosexualidad en... :) Si te interesa la temática, puedes pensar en unirte al PR:LGBT, estaríamos encantad@s de contar contigo. ;) Un saludo Raystorm (Yes?) 16:23 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Hola Mercenario97.. Te escribo por lo siguiente, vi que colocaste la plantilla de fusión en el artículo Wolrd Trade Center 7, he estado trabajando en el con la traduccción desde Wikipedia en inglés, sin embrago, busqué y no encontré un artículo, sino hasta ahora que le pusiste la plantilla de fusión, no se que sería más recomendable:

En mi opinión preferiría que realizáramos la primera. Ya que así coincide con su nombre original. Me gustaría conocer tu opinión al respecto. Saludos. =D. - 天使 BlackBeast Do you need someting? 17:50 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Suerte[editar]

Hola solo queria darte suerte, en la Wikipedia:Apuestas/Artículo 345.678, ojala que ganes, saludos. Globalphilosophy 15:46 10 mar 2008 (UTC)[responder]

Malaise[editar]

Hey, mandaste a destruir el articulo que estoy haciendo acerca de malaise tildandolo como copia exacta de 100 años de soledad... solo tomé el formato para guiarme... ¬¬ — El comentario anterior sin firmar es obra de Deishat (disc.contribsbloq).

Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Larsen[editar]

Hola, soy nuevo y perdón si lo hago mal. Quería dejarte un mensaje y creo que es aquí. Sobre la página de Larsen grupo de música. Soy Gonzalo Zabala batería de Larsen y Commando 9 mm. He intentado modificarla para ampliar la Biografía del grupo, pero veo que en historia, se borra o lo toma como vandalismo. No se, sólo quería poner la página del grupo con todos los datos correctos, con los nombres y orden de los temas correctos y ampliar la bio de la banda. Te dejo mi mail por si me puedes informar para poder dejar la wiki de Larsen con todos esos datos y texto. Gracias. gontxalo@telefonica.net — El comentario anterior sin firmar es obra de 193.153.191.233 (disc.contribsbloq). --193.153.191.233 (discusión) 11:48 29 mar 2008 (UTC)Moska[responder]

lo siento[editar]

ok, vale — El comentario anterior sin firmar es obra de 3mmanue7 (disc.contribsbloq). —Mercenario (Sugiera aquí) 16:43 29 mar 2008 (UTC)[responder]

Message[editar]

Lo siento mucho, pero de acuerdo con esta política debes quitar tu "tienes nuevos mensajes" falso. Robinsonsmay (discusión) 01:33 3 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola, quería pedirte que cuando avises de vandalismo, no olvides colocar {{subst:prueba}} en vez de solo {{prueba}}... un saludo. {Net'ito} 01:08 5 abr 2008 (UTC)[responder]

Wikietiqueta[editar]

Lo siento tronco, me cortaré un poco en el futuro. — El comentario anterior sin firmar es obra de NabLa (disc.contribsbloq).

cuidadín {Net'ito} 00:33 8 abr 2008 (UTC)[responder]

Falso "Tienes nuevos mensajes"[editar]

Hola, espero que te interese esta discución: Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Propuestas/Actual#Falso "Tienes nuevos mensajes". Saludos. Robinsons-May - Macy 21:59 13 abr 2008 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Hola mercenario, si quieres lo puedes añadir al final de la página, recordando quitar la línea que se recomienda aquí. Un saludo y cualquier cosa a tus órdenes. —C'est moi Parlez Talk 01:03 14 abr 2008 (UTC)[responder]

¡¡Otra cosa, lo que se añade es importScript('User:Cestmoi/twinkle.js');C'est moi Parlez Talk 01:12 14 abr 2008 (UTC)[responder]

¡Atención![editar]

Hola.

La próxima vez que pongas un wikificar, ruégote que le pongas una categoría a elegir de aquí. Por ejemplo, si es un wikificar que es de biografías, has de poner {{wikificar|biografías}} , etc...

No es un capricho. Es para que no haya ningún artículo no wikificado sin categorizar debidamente. Es mejor tenerlo todo ordenado que no y esto ayuda sobremanera a quienes hacen mantenimiento y van wikificando los artículos que llevan el letrero aquel. En el pasado, había cerca de 6.000 artículos sin estar categorizados, y hubo que hacer un arduo trabajo para ordenarlos.

Muchas gracias por tu colaboración.SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 07:16 14 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

¿Te ha funcionado el Twinkle? ¿Todo en orden? Un saludo. —C'est moi Parlez Talk 23:36 14 abr 2008 (UTC)[responder]

=( . Qué lástima. ¿Y el Twinkle 2 no te ha funcionado? Ese debería andar sin problemas en IE. —C'est moi Parlez Talk 23:43 14 abr 2008 (UTC)[responder]

¿Tienes algo que ver...[editar]

con esto?--Greek (discusión) 16:44 19 abr 2008 (UTC)[responder]

Mi pagina de discución[editar]

¿Por qué la editaste? saludos --Sword22 (discusión) 05:29 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Quiero empezar de vuelta de 0 porque ya fue el articulo de Racing.... --Sword22 (discusión) 05:30 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Además es MI DISCUCIÓN creo que tengo derecho a blanquearla, si ya fue esa discución... --Sword22 (discusión) 05:31 20 abr 2008 (UTC)[responder]

¿Donde dice que no pueda ponela en blanco? es mi discución y ya fue... no tengo por que tener discuciones viejas, no quiero que se me mezclen con las nuevas --Sword22 (discusión) 05:35 20 abr 2008 (UTC)[responder]

No quiero ¿qué te molesta? en ningun lado dice que no pueda borrar discuciones viejas, quiero tener todo en blanco, es mi pagina de usuario y mi discucion... vos hace con la tuya lo que mejor te paresca --Sword22 (discusión) 05:40 20 abr 2008 (UTC)[responder]

¿Vandalismo? :| ES MI PAGINA DE DISCUCION MAN NO ESTOY BORRANDO UN ARTICULO ESTOY BORRANDO MI PAGINA DE DISCUCION--Sword22 (discusión) 05:53 20 abr 2008 (UTC)[responder]

¿Que se te dió por molestarme a mi? que pesado por dios que te importa lo que haga o no con mi pagina de discucion... en que te cambia 8-) que ganas de molestar eh... --Sword22 (discusión) 05:54 20 abr 2008 (UTC)[responder]

En ningun lado dice que no pueda borrar MI PAGINA DE DISCUCION --Sword22 (discusión) 05:54 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Espero tus respuestas... y para un poco con copiar y pegar mensajes, hablame porque hasta donde se sos un ser humano (con ganas de molestar, habiendo tantas cosas para hacer se te ocurre ponerte a ver que hago con MI pagina de discución)--Sword22 (discusión) 05:56 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Wikipedia:Vandalismo No veo que diga que no puedo borrar mi pagina de discución... no es un articulo de wikipedia además, es mi pagina de discución, nisiquiera es una pagina de discución de un articulo, es como que alguien me dijiera que hacer con MI PAGINA DE USUARIO --Sword22 (discusión) 05:59 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Habiendo tanto REAL VANDALISMO en todos lados, por ejemplo Copa Intercontinental te venis a fijar en lo que hago YO UN CERO A LA IZQUIERDA EN WIKIPEDIA con mi pagina de discución... tengo derecho a blanquearla

Che ya fue, si lo está haciendo un bibliotecario por algo es, que cabeza dura loco ¿qué te importa? ya fue, nunca en tu vida vas a tener que entrar a mi pagina de discucion, no soy una persona famosa, cortala y todos felices--Sword22 (discusión) 06:14 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Golfos y bahías[editar]

Hola Mercenario. te rogaria no dividieses de nuevo ambas categorias, ya que me esta llevando bastante trabajo unirlas. La diferencia entre golfos y bahias es muy dificil de apreciar, al punto que nuestro propio artículo en la wiki sobre bahias redirige a golfo. Textualmente dice:

  • Golfo es una parte del océano o mar, de gran extensión, encerrado por puntas o cabos de tierra. Aunque normalmente se confunde con bahía, esta última es de menor extensión.
  • Golfo es el nombre más común en castellano, en cambio entre los hablantes de inglés y portugués y otros idiomas se prefiere el nombre de Bahía.

Permanecer en diferentes categorias tiene como onsecuencia lo siguiente: aparecen a veces en «Categoría: Golfos» (Bolivia, Grecia), a veces como «Categoría: Bahías» (Francia, Filipinas, México, Turquia, Islandia o Australia), a veces como «Categoría: Bahias y golfos» (Chile) y en otros (Argentina, Candá, Estados unidos, irlanda, reino Unido o Venezuela) como «Categoría: Golfos y bahías». Personalmente creo que unificarlas nos servirá para poder localizar siempre del mismo modo en todos los países este tipo de accidente. Yo hice un articulo hace bastante tiempo sobre los mares del mundo y te aseguró que me fue imposible saber a ciencia cierta la diferencia entre bahia y golfo, además de que toda la literatura inglesa siempre se decanta por bay. (Echale un vistazo en: Anexo:Lista de los mares del mundo (situación)). Dame hasta mañana y prometo trasladar todos los elementos y renombrar las categorias de todos los países y crear una nota de aviso para aclarar este asunto. Espero tu comprension. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Urdangaray (disc.contribsbloq). —Mercenario (Sugiera aquí) 21:19 19 abr 2008 (UTC)[responder]

Gracias por darme tiempo a terminarlo. Un bibliotecario ya borro las categorías genéricas «Golfos» y «bahias», además de unas cuantas más subcategorías por país que colgaban. Ya todas aparecen correctamente en «Golfos y bahías por país». Lo prometido es deuda. Un cordial saludo. Urdangaray (discusión) 06:29 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Theoneangel[editar]

Mercenario, a Nihilo le ha sonado raro y ha pedido referencias, yo me he quedado con la mosca detrás de la oreja tras poner wikificar, y tú has acertado de pleno y le has avisado. Está claro que además de ser autopromoción es un hoax, ya que no hay ninguna entrada en google sobre que windows tenga algo llamado Theoneangel, para ejemplo [2]. Todas las búsquedas dirigen a blogs y foros donde figura el nombre de este usuario. ¡Enhorabuena! lo has cazado enseguida. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 05:58 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Pues merece la roja directa ¿Has puesto la alerta? Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 06:04 20 abr 2008 (UTC)[responder]
Jeje, veo que sí, he tenido que revertirlo otra vez mientras ponías la alerta. Que vaya sumando puntos para el bloqueo expulsión. Dorieo ¡Homerízate! 06:15 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Listo[editar]

Le he dado un toquecillo, no dudes en avisarme si le vuelve a dar el punto :D Intente recuperar los mensajes blanqueados, pero no fui capaz :(, tal como me enseñaron no me da salido, ya buscare a alguien que lo haga, yo soy negado-informatico. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 06:19 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Sobre localidades[editar]

Hola de nuevo Mercenario. Intentaré explicarte el porque de la inclusión de esa categoría, que para mi no es ni redundante ni inutil, si no que, más bien, es la única razón de ser de la plantilla. La plantilla que has modificado, forma parte de una serie de plantillas similares (España, Alemania, Argentina...) que tienen como objeto lograr saber qué ciudades tienen categoría propia en la wikipedia. Llevo trabajando mucho tiempo en las categorías y uno de los mayores problemas es la falta de uniformidad en el tratamiento de las subcategorías, lo que conlleva una mayor dificultad de uso y también de mantenimiento. Comencé trabajando con los países (consulta la propuesta de recomendación de ordenación de categorías, preparada para una encuesta, en Usuario:Urdangaray/Categorías), y ello me sirvió para darme cuenta de que la localización geográfica es indispensable si queremos «armar» más de una enciclopedia.

La mayoría de los temas que se tratan en la wikipedia son susceptibles de ser localizados geográficamente y será una pena perder esa posibilidad. Ahora mismo tenemos 67 ríos de EE.UU y por ello, puede parecer que clasificarlos simplemente así estará bien. Y sin embargo, los norteamericanos ya tienen 143 artículos de ríos solo del estado de California. Por ello, si además de clasificar los ríos como ríos de Estados Unidos tenemos la precaución de localizarlos geográfícamente (primero con «Categoría:California», luego «Categoría:Geografía de California» y finalmente, si lo logramos, «Categoría:Ríos de California») tendremos mucho avanzado para ir creando una buena enciclopedia, primero sobre el Estado de California, luego sobre la Geografía de California y finalmente sobre la Hidrografía californiana.

Pensarás que qué tiene eso que ver con nuestras localidades. Cuando estaba haciendo la ordenación de los estados alemanes por lander, una de las cosas que más me dificulto la organización fue no saber la «profundidad» de las categorías alemanas, ya que, como no sé alemán, recurrir a la wiki alemana me era difícil (sobretodo porque muchos toponimos de localidades estaban castellanizados y no tenia forma de saber a qué correspondían). Tuve que hacer una pequeña lista para categorizar por ciudades y fue cuando decidí crear ese tipo de plantilla, con la única intención de saber en cualquier momento hasta donde llega nuestra organización geográfica: países, estados, regiones, distritos y ciudades. Si tenemos una categoría para una ciudad, será muy bueno saberlo. Así, si existe un artículo sobre una catedral, podemos georeferenciarla: la catedral de Köln, además de estar en «Categoría:Catedrales de Alemania», es bueno que aparezca en «Categoría:Arquitectura de Renania del Norte-Westfalia», además de en «Categoría:Edificios y estructuras de Colonia», siguiendo el mismo razonamiento fluvial de antes. Poco a poco, sin mucho trabajo, solo habituandonos a esa localización geográfica de las cosas, tendremos una buena enciclopedia de Alemania, y de la región de Colonia y de la Arquitectura renana y también, al final, dispondremos de una buena guía de la ciudad de Colonia.

Pero es muy difícil saber la profundidad geográfica si no estás muy familiarizado con el país. Con la categoría que crea automáticamente la plantilla, cualquiera y en cualquier momento puede saber rápidamente qué ciudades de cada país tienen categoría propia y hasta donde puede descender geográficamente en la localización. El resto de la plantilla, en sí, si la dejas tal como está, es una trivialidad: únicamente te proporciona información qué te dice que Los Ángeles es una localidad de los Estados Unidos, poca cosa para mantener la plantilla. Sin embargo, saber ahora mismo qué 17 ciudades alemanas o qué 15 francesas tienen categoría propia, nos permitirá afinar bien la localización; además de encontrar siempre, en el mismo sitio, el nivel de profundidad organizativa de cada país.

De momento dejo la plantilla tal como la dejaste, a la espera de saber tu parecer, aunque me gustaría mucho la mantuvieses como estaba, ya que a mi me está siendo realmente útiles. Recibe un cordial saludo. Urdangaray (discusión) 11:51 22 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola otra vez. He tenido la sensación de no entendernos, seguramente debido a una mala explicación por mi parte, aunque tampoco he entendido bien tus razones: no se trata de categorizar una localidad, si no de saber qué localidades tienen categoría. Esas categorías que pides crear, «Categoría:Localidades de Estados Unidos por estado» ya existen, y además de las correspondientes a los 50 estados de la unión, tenemos cuatro territorios dependientes (Guam, Samoa e Islas Vírgenes); y en muchos otros países las localidades también se clasifican por provincia, municipio, parroquia y hasta por concejo. Pero esa es una organización pensada para los artículos y las subcategorías, y nada tiene que ver con saber qué tipo de elemento tiene wikicategoría y cual no. Y que en este caso, puntualmente, es una localidad, pero que podría ser cualquier otra cosa: yo he creado plantillas similares sobre continentes, países, regiones y provincias, y no tuve ningún problema con esa categorización.
Tampoco se bien que quieres decir con «dejar las localidades con categoría propia en la categoría principal». En toda la wikipedia si hay subcategorias homónimas nunca se repiten los artículos en la categoría principal y eso no tiene nada que ver con lo que estamos intentando solucionar: cada localidad con categoría aparecerá listada al principio, en el apartado previsto para las subcategorias, como se hace en todas las áreas de la wikipedia.
Como creo que no sé explicarte bien para que sirve y me parece que podría venir de una confusión entre categorizar artículos y categorizar categorías, te pediría, por favor y si tienes algo de tiempo, echarás un vistazo a una votación sobre la categorización redundante para que vieras la complejidad de la categorización de categorías. (Wikipedia Discusión:Votaciones/2007/Categorización redundante#Categorizar categorías vs categorizar artículos) Si después de leer eso sigues pensando que sobra la plantilla, intentaré volver a explicarme mejor, con algo más de tiempo, ya que sigo pensando que esa categorización, o alguna similar, es imprescindible. Recibe un cordial saludo y confía en que seguro llegaremos a entendernos. Yo al menos así lo espero. Urdangaray (discusión) 16:03 23 abr 2008 (UTC)[responder]

Cowa![editar]

Hola Mercenario97, al parecer Siabef ha estado teniendo problemas de Conexión, hoy en la mañana le pregunte a Eric a ver si sabía algo y el logro contactarlo y Siabef entro a darle la última revisión a Cowa! y lo aprobó, pero aparentemente olvido cambiarlo en la pagína de nominaciones. No se cualquier otro podría arreglarlo, prefiero no hacerlo yo por aquello que piensen que hubo chanchullo.-Grizzly Sigma (Disc). 03:29 26 abr 2008 (UTC)[responder]

¡Qué violencia![editar]

tranquilo hombre... No está "vandalizando": solo se equivocó de página para subir sus cosas. Venga, que debemos ser más amables con el personal... Saludos, RoyFocker, discusión 05:25 26 abr 2008 (UTC)[responder]

Cowa![editar]

Hola Mercenario. Me he permitido arreglar lo que le comentabas a Siabef, seguramente con las prisas olvidó trasladarla de sitio. Saludos, Eric - Contact 09:08 26 abr 2008 (UTC)[responder]

Hombre, claro que es reducido, por eso le coloqué un cartel de esbozo. Le abría puesto una 'en desarrollo' pero no sé si la voy a tocar en el plazo estipulado. Pienso buscar más info, pero cuando me de tiempo... mientras si alguien pasa y sabe, que lo amplíe.

Si revisás el historial podés ver por qué está así. El artículo era antes Empresa comercial, pero lo trasladé allí porque no toda empresa es comercial.

SI mis razones son suficientes, quitá vos el cartel (si lo hago yo alguien se lo puede tomar a mal), y si no haz la redirección pertinente.

Otra cosa, trata de usar plantillas de mensajes para los novatos, a algunos de los que llevamos tiempo aquí nos desagrada un poco que las pongan en nuestra discusión...

Un saludo, Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? Conocer, pensar, actuar... 21:23 26 abr 2008 (UTC)[responder]

Homosexualidad en India[editar]

Oyeme, lo he terminado, me gustaria convertir el articulo en "bueno" para que salga en portada y que se sepa la situacion de nosotros los LGBT en India. Crees que tiene 'aires' como para ser 'bueno'?? graciasss !! Frankedjsjs (discusión) 20:17 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Creo que no puedo porque dice "siempre y cuando no se haya colaborado de manera significativa en el articulo", o sea que no puedo. Verdad? Frankedjsjs (discusión) 00:47 28 abr 2008 (UTC)[responder]

Creo que he hecho todo bien en el proceso de nominación. Te animo a juzgarlo, ¿quieres?

Ah, lo siento. Perdóname por molestarte tanto. Un beso y gracias. Frankedjsjs (discusión) 02:55 28 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola, Mercenario[editar]

Te agradezco que hayas decidido usar Twinkle. Esta herramienta aún no es muy popular, así que, si quieres, podrías ayudarnos agregando {{Usuario:Greek/userbox4}} a tu página de usuario, lo que daría como resultado esto. Si no quieres, no hay problema. Es sólo una ocurrencia mía ;) Saludos.--Greek (discusión) 17:04 29 abr 2008 (UTC) <pensamiento en voz alta>Tengo que pedir que pongan el userbox en la página, así no molesto a todo aquel que use TW</pensamiento en voz alta>[responder]

Cámara de Representantes de Míchigan[editar]

Hola Mercenario97, veo que acabas de trasladar el artículo que terminé esta tarde, "Cámara de Representantes de Míchigan" a "Cámara de Representantes de Michigan", te agradezco muy sinceramente tu intención de corregir un aparente error, pero la verdad es que le puse acento a Míchigan intencionadamente. Verás, como explico en la página de discusión del artículo "Míchigan" la Real Academia establece que la forma correcta de este estado y el lago homónimo es con acento.

Si le echas un vistazo al comentario que puse en la página de discusión verás que parece bastante claro que debe ser así, y precisamente estoy en estos momentos a punto de iniciar el proceso de cambio de un buen número de artículos y categorías relacionados con Míchigan, y los artículos que estoy creando estos días (Míchigan, la semana pasada, y la Constitución, Senado, Cámara de Representantes y Corte Suprema de Míchigan, este fin de semana) los estoy poniendo ya con acento. Todavía no me puse a hacer todos los cambios, porque a pesar de que, como digo, parece bastante claro que es con acento, al ser un cambio importante estoy pendiente de la contestación de un administrador al que acabo de comentarle el caso, antes de ponerme a hacer cambios.

No me gusta revertir los cambios de los demás, sobre todo cuando son con buena intención, como es evidente que es el caso, pero, si no te importa, voy a volver a dejar el artículo con el nombre con el que lo cree, a la espera de ver en que queda el tema.

Puesto que creo que es la primera vez que "hablamos", aprovecho para enviarte un saludo, y ponerme a tu disposición para lo que necesites. --Furado (discusión) 22:51 3 may 2008 (UTC)[responder]

Categoría:Referéndums[editar]

Wow, nadie se me había adelantado a la hora de crear una categoría...pero tú has sido unas décimas de segundo más rápido.;).Varano (discusión) 22:01 6 may 2008 (UTC)[responder]

¡Bienvenido al PR:PPN![editar]

Hola, compañero de armas. Te mandamos una calurosa bienvenida y nos alegramos de que te hayas dado de alta en un portal con una labor tan importante. Antes de ponerte manos a la obra es imprescindible que te leas de arriba a abajo toda la información descrita en la página del portal y que entiendas su contenido. En caso de que tengas algun duda puedes contactar con un patrullero oficial. En el momento en que estés preparado y dispongas de algo de tiempo de forma regular, puedes considerar adoptar una franja horaria de la que responsabilizarte. Previamente, lo más recomendable es acudir a un patrullero veterano que haga de mentor y te guíe durante tus primeros pasos en esta importante labor. Te deseo lo mejor en el campo de batalla, poco@pocoBaang!! Baang!! 12:50 11 may 2008 (UTC)[responder]

RE: PPN[editar]

Saludos, Mercenario. Con muchísimo gusto, será un gran honor. Gracias por pensar en mí. Puedes apuntarte en la página y listo. Ya veremos cómo nos organizamos, que yo soy algo caótico, ;). Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 15:35 11 may 2008 (UTC)[responder]

No usar gatillo fácil[editar]

Hola mercenario, vengo a molestarte referente a la plantilla de contextualizar que colocaste en Orlando franco y es que resultó que era un plagio, por eso me gustaría pedirte que antes de poner una plantilla, hicieses una prueba copy para saber si el artículo es genuino. Saludos y buen trabajo.-Dermot - Whats the story Rory? 21:30 11 may 2008 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

¡Hola, que tal! Al momento de limpiar la cat, me ha enviado al registro varias veces :'(. Creo que no ayuda de mucho, pido su permiso para removerlo. Saludos y buen día Humberto --()-- 12:26 12 may 2008 (UTC)[responder]

¡Hola, que tal! Lo siento el mensaje fue muy seco. Creo que si nos acostumbramos no hay problema, si gusta regréseka :). Saludos y buen día Humberto --()-- 02:39 13 may 2008 (UTC)[responder]

Hola me gustaría saber por qué marcaste el artículo en cuestión como No enciclopédico?. Xexito (d. · c.) 20:04 12 may 2008 (UTC)[responder]

Bueno veo que no respondiste, quizás sea por mi tono un poco agresivo, por lo cual me disculpo, sinceramente no soy un usuario rudo, en todo caso, el mensaje anterior lo envié, para enseñarte a diferenciar entre artículos No enciclopédicos y Plagios, el artículo en cuestión fue borrado por ser un plagio de http://www.espacioluke.com/2006/Julio2006/joseluis.html aquí, por otra parte si realizas una búsqueda en google, hay gran cantidad de resultados, por lo cual, podríamos considerarlo relevante, recuerda el hecho de no tener el formato apropiado no significa que no sea relevante,(en tal caso debes aplicar la plantilla {{wikificar}} ) pero no te confíes la relevancia de un articulo no se basa en la cantidad de resultados que una búsqueda arroje, pero si se puede usar como un filtro para el mantenimiento de artículos nuevos. Bueno si no entendiste algo o tienes dudas, envíame un mensaje de texto, en mi discusión (apreta la letra d de mi firma) Xexito (d. · c.) 19:39 22 may 2008 (UTC)[responder]

Hola: me parece que hoy estás muy destructivo...[3] ;)... ¿qué pasa?. Saludos ----Antur---- (mensajes) 01:14 13 may 2008 (UTC)[responder]

Nada, nada, ha sido Daddy Yankee ;) ----Antur---- (mensajes) 11:19 13 may 2008 (UTC)[responder]

Quité la incorrecta categoría "médicos de Uruguay" por la de "uruguayenses" (nacidos en la ciudad entrerriana argentina de "Concepción del Uruguay"). Saludos —Rosarinagazo (discusión) 04:46 13 may 2008 (UTC)[responder]

Usuario David0811/ Imagenés[editar]

Gracias por borrar esa redirección David0811 (discusión) 23:32 13 may 2008 (UTC)[responder]

Lo importante ...[editar]

no es la nacionalidad (tuya o de dandy), sino que tu firma deje claro tu nombre de usuario sin tener que ponerle el ratón encima. -- m:drini 05:47 14 may 2008 (UTC)[responder]

Abril de 2008[editar]

Hola Mercenario97. He visto que habías marcado esta página como pruebas de edición, si lees el resumen de mi última edición: estoy intentando encontrar las noticias del portal de actualidad del mes de abril para redirigir esta página allí; pero me cuesta encontrarlas, quizá el 15 o el 16 encuentre la solución, entenderás mi edición anterior (que parecía una prueba de edición). En realidad se me olvidó poner los [[ ]]. Perdona las molestias ocasionadas. Espero que mañana día 15 o el 16 esté solucionado el problema. Gracias por tu comprensión. Un saludo, Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:05 15 may 2008 (UTC)[responder]

Solicitudes[editar]

Hola Mercenario97. Me parece que esto se ha descontrolado un poco: WP:AS/S. Quizá era más simple antes. Un saludo. --Hermann (discusión) 09:20 15 may 2008 (UTC)[responder]

Categorías[editar]

Hola Mercenario, gracias por el consejo. Veré de traducir las categorías. Cordialmente,--Uruk (Mensajes), 17:52 15 may 2008 (UTC)[responder]

E. L. Doctorow[editar]

Hola Mercenario. Puedes comentar en la pg. de disc. de E. L. Doctorow? Gracias. Buen día! -

Gracias por la corrección[editar]

Te agradezco la correccion que hiciste en Lu6 Emisora Atlántica pero me podrias haber avisado la estaba editando todavia y me lleve un buen susto. Atte

Rallyfreak Libreta de ruta 05:08 16 may 2008 (UTC)[responder]

Que tal Kevin? oye, gracias por las correcciones a los artículos que he ido traduciendo, la verdad me siento como aquellos niños pequeños que van dejando todo tirado a su paso y la mamá detrás de ellos recogiendo el desorden!! :P trataré de fijarme en las correcciones que haces para evitar cometerlos en el futuro... gracias mil. r@ge (discusión) 20:11 16 may 2008 (UTC)[responder]

Hola Mercenario97, los resultados de la encuesta están aquí, actualmente se esta discutiendo sobre la fecha de esta edición de las Olimpiadas Wikipédicas, seria grandioso que nos pudieses brindar si gustas tu opinión. Gracias de antemano. Fidel[Moquegua] 03:46 17 may 2008 (UTC)[responder]

Homosexualidad en India[editar]

Si todo sale bien, creo que nuestro artículo va camino a ser Artículo Bueno jeje. Gracias por tu ayuda. El artículo es también tuyo. Frankedjsjs (discusión) 04:14 17 may 2008 (UTC)[responder]

Voto en encuestas[editar]

Hola Mercenario, te hago notar que según WP:EN cualquier usuario registrado puede participar de las encuestas, así que revertí la anulación que hiciste. No te preocupes que yo también recién me entero... Un saludo. Michael Scott >>> Talking head 04:23 19 may 2008 (UTC)[responder]

traslado[editar]

¿Cómo es que has trasladado Trivia? ¿Vas a escribir algún otro artículo con ese nombre? résped ¿sí? 17:32 21 may 2008 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado[editar]

El artículo The Last Don Live que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Dferg (discusión) 18:52 22 may 2008 (UTC)[responder]

Hola Mercenario97. He visto que haces avisos de vandalismo en curso y revisas los artículos nuevos, entonces en nombre del P:PPN Nos gustaría que te inscribieras para que defiendas wikipedia del vandalismo. Camilojuan ¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿? 00:56 24 may 2008 (UTC) ¿Aceptas?[responder]

Un favorcillo[editar]

Saludos. Se que es primera vez que nos comunicamos, pero necesito ayuda de alguien.

Necesito saber si tendrías la amabilidad de postular por mí al artículo Óscar Gutiérrez como Artículo Bueno. Te lo pido a tí porque todo mi entorno y yo tenemos por lo menos un nominado a AB, y no creo que sea correcto que yo postule otro.

De antemano te agradesco, The Game, HHH (are you talking to me?) 06:27 24 may 2008 (UTC)[responder]

PD: Se aceptar mi propuesta, favor de nominarlo en la sección "Deportes".

Bueno, aunque no te hubiese tomado más de 5 minutos, gracias. The Game, HHH (are you talking to me?) 06:58 24 may 2008 (UTC)[responder]

Ciudad de la semana[editar]

Buenos días Mercenario97 ,dejé 3 propuestas en la página de discusión sobre votaciones de la ciudad de la semana ,te invito a expresar tu voto ,voy a avisarle a los que votaron ultimamente ,pero si sabés de otro...puedes decirle .
un saludo!
--D'artagnan Parlez avec le mosqueteur 19:08 29 may 2008 (UTC)[responder]

RE:Commonscat[editar]

La {{commonscat}} es ideal para artículos, ya que forma parte de una lista de items en la sección de "enlaces externos". Al no haber mucho texto, la {{commonscat2}} es mejor para categorías porque remarca el enlace a commons, independientemente del párrafo. Aibdescalzo (disc. · contr.) 21:11 30 may 2008 (UTC)[responder]

No entiendo[editar]

Hola; mercenario97. Po favor explícame por que la página que cree esta siendo discutida. En primer lugar, toda la informacio la saqué de los libros de C.S lewis, que son las fuentes mas confiables. En segundo lugar, todo lo que esta escrito en la Página, es verdadero. En tercer lugar, te invito a revisar la sigiente pagina que habla acerca de la capital de calormen, tashbaan:[[4]].Chao.;).Lordoftherings (disc. · contr. · bloq.)

Presidentes del Perú[editar]

Los anexos no deben llevar el título "lista" o palabras por el estilo. ¿Podrías corregir, por tanto, el artículo que queda de la fusión que solicitas de manera que el que quede sea Anexo:Presidentes del Perú. Te agradezco. Saludos, RoyFocker, discusión 05:56 31 may 2008 (UTC)[responder]

RE: duda[editar]

Hola Mercenario. Qué ilusión que empecemos el entrenamiento jedi XD. Bueno, vamos a ver. He eliminado el artículo. Realmente no aportaba nada de información, además de su estilo horrible. También se le podría haber marcado de {{infraesbozo}} y {{wikificar}}. Si se vuelve a crear o el creador se queja, se puede hacer así, pero el que había era una mierda cosa muy mejorable y no enciclopédica. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 15:17 31 may 2008 (UTC)[responder]

Artemis Fowl: Encuentro en el Ártico[editar]

Hola, Kevin, le pusiste la plantilla de infraesbozo a el artículo de Artemis Fowl: Encuentro en el Ártico. Como puedes ver, no es un infraesbozo, se podría categorizar como un miniesbozo, más bien, porque tienes más de 400 bites, para que sepas que son artículos infraesbozos, miniesbozos y esbozos te voy a dejar la siguiente tabla;

Categoría Tamaño orientativo
Infraesbozo < 400 bytes
Miniesbozo > 400 y < 1000 bytes
Esbozo > 1000 bytes

Espero que te sirva y si tienes dudas estoy a tu disposición¡¡ Salduos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 16:30 31 may 2008 (UTC) PD:Se la quitaré y la reemplazaré por la de miniesbozo, ¿de acuerdo?[responder]

Aves[editar]

Hola, amigo. Me alegro de que te interesen los artículos de aves, pues estoy creando artículos con muchas, muchas iw, lo que amerita la necesidad de crearlos ya, dada su importancia. No entiendo muy bien tus ediciones, pero te invito cordialmente a que me eches una mano a ampliar estos esbozos: ¿te apetece? Un saludo. Retama 16:42 31 may 2008 (UTC)[responder]

Sobre copys y sincats[editar]

Hola, Mercenario. En primer lugar, agradecería mucho que no usaras la plantilla {{sincat}}. Me parece algo innecesario como para algo tan simple que es categorizar. Puedes usarla, claro, si no sabes en que categoría poner ese artículo. También te quería aconsejar que, cuando busques plagios, no solo lo busques copiando el primer párrafo y buscándolo en google o Yahoo! (o el buscador que uses) sino que también busques con texto de más abajo. Lo digo porque se te pasó José Núñez Larraz, que era un plagio de aquí, y supongo que no encontraste nada (si buscaste) porque le hicieron un cambio en la introducción (eso me pasó a mi...) Saludos y gracias. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 16:55 31 may 2008 (UTC)[responder]

Hola (Artìculos de Oye Arnold)[editar]

Hola Mercenario 97, mi nombre es Will Saenz. He notado que has estado haciendo aportaciones y cambios a los artìculos sobre la serie Oye Arnold!. Yo hace unos dìas estoy haciendo algo al respecto junto con un amigo llamado Graudlugh asì que serìa interesante si lo pudoieramos hacer entre todos para que quede mejor. Yo he aportado con el artìculo sobre Lila y algunas correcciones y ampliaciones menores. Si quieres, puedes contartarte con èl o conmigo a nuestras discusiones. Y otra cosa: Me parece que eres peruano, yo tambièn. Genial XD Will Saenz.

¿?[editar]

Mercenario, me puedes contestar?, es que no quiero que el articulo de Anvard sea eliminado.

BOT[editar]

¿Te sirve mi estimado?. Saludos. Fidel[Moquegua] 03:04 5 jun 2008 (UTC)[responder]

Wikiolimpiada[editar]

Hola Mercenario,el artículo Atentados de Bangkok de 2006 está participando en la edición número 3 de la Wikiolimpiada como artículo del grupo 8 ({{Wikiolimpiada|8}}), por ello agradecemos tus modificaciones estéticas, pero te pediríamos que en caso de realizar modificaciones más profundas del artículo esperaras a la finalización del torneo. Un saludo.

Gracias mil[editar]

... a ti porque con esta edición, me enseñaste a poner las coordenadas. Ya lo he aplicado en este otro ;) Saludosssss, RoyFocker, discusión 17:36 7 jun 2008 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Eso me había fijado en algunas categorías, y por cierto, siempre las categorías k en ingles están en "in", las traduzco a de o en?, porque algunas suenan mejor con "en" que "de", aunque yo primero me fijo si hay otras categorías parecidas y así las traduzco, aunque la categoría de Edificios y estructuras en Las Vegas, tengo que trasladarla a Categoría:Edificios y estructuras de Las Vegas no? la iba a trasladar hoy, pero tiene muchos articulo y borrarla así no mas, causaría problemas pork tiene mas de 50 artículos que enlazan a ella y como 8 categorías. --Alex (discusión) 06:12 8 jun 2008 (UTC)[responder]

Letreritos[editar]

Respecto a "chasma", en vez de poner tantos letreritos, ¿porqué no colaboráis en añadirles cosas tirando de los otros idiomas?, por ejemplo. Un saludo. --Lobillo (discusión) 11:24 8 jun 2008 (UTC)[responder]

Personas vivas[editar]

Hola Mercenario97. Se estaba discutiendo en Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/Actual#Etiqueta_Personas_Vivas sobre su utilidad. Pensé que se había llegado al acuerdo de retirarla, pero me precipité. El bot apenas hizo 30 cambios y lo paré. Saludos. Paintman (¿hablamos?) 10:52 12 jun 2008 (UTC)[responder]

Por favor revisa bien cuando pones la plantilla de {{destruir}}. En el artículo de Anti guy, le pusiste dos veces destruir y no le avisaste al usuario y ahora le vuelves a poner destruir al mismo artículo y das la explicación de que no es enciclopédico siendo que sería ya borrado. Por favor cuida esas cosas además a veces también se te van copyvios. Ten cuidado y si tienes dudas me las puedes hacer sin problema. Salduos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 00:03 13 jun 2008 (UTC)[responder]

Política exterior[editar]

Hola. He visto que estás moviendo las categorías de Política exterior a Relaciones internacionales. No estoy de acuerdo con este traslado, la política exterior de un país abarca más temas que sus relaciones con otros, así que te pido que te detengas y consultes en el café antes de seguir. Un saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 17:27 14 jun 2008 (UTC)[responder]

Eso, eso[editar]

Revísame el artículo y déjamelo bonito que así me dan más puntos (me refiero a Nombres de Dios)... Gracias!! ;)Chuck Norris Cuéntamelo todo 17:35 14 jun 2008 (UTC)[responder]


HOLA SUBI UN ARTICULO CON LAS CARACTERISTICAS DE WIKIPEDIA, CON REFERNCIAS BIBLIOGRFICAS ETC, Y ME LO BORRASTES, NO ESOY HACIENDO AUTOPROMOCION, ESTOY DANDO A CONOCER LOS APORTES Y VIDA DE ESTE ESCRITOR, PUEDES ASESORARME AL RESPECT, PORQUE LO BORRASTES SIN ENVIAR UNA NOTIFICACION U OBSERVACION PREVIA POR LA CUAL CONSIDERAS ES AUTOPROMOCION. --Lidiadoris (discusión) 18:01 14 jun 2008 (UTC)Lidiadoris[responder]

Saludos. Por si no lo habías notado, acabas de trasladar este artículo, pero con un nombre érroneo (el - del final). Ruego trasladar el artículo a un nombre correcto y corregir posibles dobles redirecciones. The Game, HHH (are you talking to me?) 04:34 15 jun 2008 (UTC)[responder]

OK, solo te avisaba porque me encontré con esa página y vi que tu hiciste el traslado. The Game, HHH (are you talking to me?) 04:41 15 jun 2008 (UTC)[responder]

Destruir[editar]

Hola: cuidado que aquí había un mensaje genuino anterior al mal uso. Saludos ----Antur---- (mensajes) 03:20 17 jun 2008 (UTC)[responder]

RE: Don Omar[editar]

Hola Mercenario. Pues o yo me olvidé, tras poner el mensaje y la plantilla o el sistema no me hizo caso :(. En todo caso, está hecho. ¿Qué tal va la patrulla? Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:36 18 jun 2008 (UTC)[responder]

Usuario:Ddddddddddddddaaaallbkbbkmdlbd[editar]

Hola, reportaste a ese ususario en vec, está bien, lo que pasa es que hay que informarle para que trate de parar, si no, si lo reportas y después lo bloquerán. Un saludos¡ Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 23:30 18 jun 2008 (UTC)[responder]

AHH no sabía, gracias. Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 01:10 19 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola Mercenario!... Mirá, leí tu comentario, que no sé de qué se trata, soy nueva, pasé todo el día buscando información a cerca de cómo dejar linda una página sobre un programa de radio de un periodista importante de Argentina. La verdad es que es muy tarde y no me dá la vista para leer tanto. No entendí eso de que la página que creé sobre el programa de radio "Te Lo Dice Un Amigo", es irrelevante. Decía que no me desanime y no sé qué más. Pero es un aporte sobre un periodista, que está en ascenso, es el más importante de la señal de cable TN, y esto es como el principio de algo.

Desde ya, te agradecería profundamente que puedas explicarme un poco mejor, ya que soy una completa novata. y me gustaría contribuír aún más en esta comunidad.

Saludos Cordiales.

VientoYmarea.— El comentario anterior sin firmar es obra de VientoYmarea (disc.contribsbloq). --Mercenario (viva Daddy Yankee!!!) 04:22 19 jun 2008 (UTC)[responder]

Ayudame Mercenario Pleasee!![editar]

Perdón, mi comentario anterior no tenía tema

Hola Mercenario!... Mirá, leí tu comentario, que no sé de qué se trata, soy nueva, pasé todo el día buscando información a cerca de cómo dejar linda una página sobre un programa de radio de un periodista importante de Argentina. La verdad es que es muy tarde y no me dá la vista para leer tanto. No entendí eso de que la página que creé sobre el programa de radio "Te Lo Dice Un Amigo", es irrelevante. Decía que no me desanime y no sé qué más. Pero es un aporte sobre un periodista, que está en ascenso, es el más importante de la señal de cable TN, y esto es como el principio de algo.

Desde ya, te agradecería profundamente que puedas explicarme un poco mejor, ya que soy una completa novata. y me gustaría contribuír aún más en esta comunidad.

Saludos Cordiales.

VientoYmarea.

--VientoYmarea (discusión) 04:29 19 jun 2008 (UTC)VientoYmarea[responder]

Guarda...[editar]

... con los FB, pueden ser herramientas muy peligrosas ;). Saludos, Gizmo II ¿Eu? 19:13 20 jun 2008 (UTC)[responder]

Error[editar]

Hola que tal antes que nada te mando un saludo; me equivoqué y revertí tu edición en un artículo que marcaste para destruir, pido disculpas cuando me di cuenta ya era tarde, lo volví a marcar para destruir. Saludos.Angel GN (discusión) 20:53 20 jun 2008 (UTC)[responder]

RE: Patrulla[editar]

Hola Mercenario. Perdona el retraso en contestarte. Pues parece que era un copyvio. Lo mejor es comprobar si es un plagio lo primero, porque soluciona muchos problemas posteriores y tenemos todas las de ganar. Aún así es fácil que se nos escape alguno, pero una búsqueda por Google o Copyscape suele dar buenos resultados. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:45 22 jun 2008 (UTC)[responder]

Pues, la opción es ponerlo en desacuerdo... las indicaciones están en WP:SAB. {Net'ito} 03:03 24 jun 2008 (UTC)[responder]

Lopadotemakhoselakhogaleokranioleipsanodrimypotrimmatosilphiokarabomelitokatakekhymenokikhlepikossypho- phattoperisteralektryonoptekephalliokinklopeleiolagōiosiraiobaphētraganopterygṓn[editar]

Mercenario, te agradecería que antes de hacer ningún cambio, te fijases si estaba o no editando, hemos entrado en conflicto de edición y casi pierdo parte de lo que había traducido. Además, ¿me podrías indicar en base a qué criterio lo has renombrado? En la wiki francesa está así y con una redirección desde Lopadot...terygon, que es lo correcto y que he creado. Así que tenemos tres título para el mismo artículo. Muchas gracias. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 02:32 28 jun 2008 (UTC)[responder]

En el artículo francés el tíutlo es el mismo, y en la plantilla estaba bien escrito, como bien dices, pero el interwiki de fr me había quedado roto. Ya lo he corregido. De todas maneras, si te parece bien, como no creo que nadie vaya a hacer la búsqueda tecleando el nombre entero, quito la redirección desde Lopadot...terygon, y que se quede con ese título. Ya me dices. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 02:48 28 jun 2008 (UTC) PD: Acabo de ver que el motivo del traslado del nombre era porque aparecía un guión. Muchas gracias.[responder]
Necesito saber tu opinión. Gracias. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 01:16 3 jul 2008 (UTC)[responder]
Muchas gracias Mercenario. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 02:14 3 jul 2008 (UTC)[responder]