Usuario discusión:Rallyfreak

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Largada Libreta de ruta Shakedown Producción Parque de servicio Seguridad WP Rally


Libreta de ruta[editar]

La Libreta de ruta es la guía del camino a recorrer que el navegante le lee al piloto, para que este lleve su automóvil por buen camino. Mi Libreta de ruta personal es mi página de discusión, donde los comentarios, sugerencias y consejos de los otros wikipedistas me ayudan a ir por mejor camino wikipédico.

Cliquea aquí para leerme la Libreta de ruta. Usa el casco de protección y léemela con calma, de otra forma, podríamos salirnos del camino y lastimarnos.


Temporada 2007

Enlaces innecesarios[editar]

1- Wikipedia ha de entenderse como una red de conocimientos abierta, eliminando y controlando los enlaces con criterios tan subjetivos como que dificultan la lectura sólo se consigue sabotearla. Si yo soy un lector cualquiera y quiero saberlo todo sobre McRae ¿por qué me teneís que impedir acceder a más información sobre su ciudad y país natal o sobre su reina y la orden que le concedieron? El argumento de que no ofrece información de McRae es absurdo, pues se supone que la información es abierta y esos artículos pueden crecer en el futuro para mostar información de McRae. 2- No se donde te sacas lo del WP biografías pues yo no lo he nombrado en ningún momento. Es simplemente observando la inmensa mayoría (no me lo irás a negar) de los artículos de la wikipedia sobre personas (vease los destacados por ejemplo Tiberio Claudio César Augusto Germánico, Frederick Douglass, Annelies Frank, etc) 3- A Colin McRae llegué por azar y vi ese problema. No tengo tiempo para arreglar todos y cada uno de los artículos de pilotos pero me parece un desastre que en un WP os hayaís otorgado la cualidad de decidir que enlaces son o no útiles sin discutirlo con la comunidad. Lo ideal sería que vosotros mismos pusierais esos enlaces en el resto de pilotos, yo sinceramente prefiero hacer nuevos artículos a perder tanto tiempo con esto. Un saludo, Morza (sono qui) 18:54 1 ene 2008 (CET)

Esto es increible. Según leo en vuestro WP no se pone NADA de eliminar enlaces de ciudades o que "distraigan de la lectura principal". El único ejemplo que se da es el de los años. Con esto me muestras que tus eliminaciones en McRae son absolutamente arbitrarias, fuera de toda lógica y sin haberlas consultado con nadie. Excelente. Morza (sono qui) 18:58 1 ene 2008 (CET)
De acuerdo, no discutamos más pues defendemos posiciones antagónicas. Simplemente te planteo que en el WP deberías definir más claramente que consideraís enlaces innecesarios y así futuras discusiones se pueden centrar globalmente no artículo a artículo. Un saludo, Morza (sono qui) 21:57 1 ene 2008 (CET) PD: Ah, y disculpa si he sido un poco brusco en mis argumentos, no era mi intención.

Plantilla Piloto de Rally[editar]

Hola. Había wikificado los artículos de Dani Sordo y Chus Puras y les añadí la plantilla. Lo que pasa es que no se por qué ahora los parámetros de la plantilla aparecen mal, cuando recuerdo que antes sí que aparecían. No se a que es debido y no quería deshacer cambios sin comentártelo. Parece que tu dominas más este tema por eso acudo a ti en busca de ayuda, por si podías arreglarlo. Un saludo. Ah, y ¡feliz año nuevo! Millars 13:13 5 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Rallyfreak! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:07 7 ene 2008 (CET)

Rally Argentina[editar]

Sigo sin ver contribuciones crearivas y positivas tuyas... recordare no incluir mas la lista de consejos de seguridad pero por lo que he leido se ve que otras personas tampoco estan de acuerdo con tu forma de actuar... deberias revisar eso... en el fututo podrias colaborar mas y no arruinar el trabajo de otros. Ejemplo: las nacionalidades del cuadro de ganadores del rally de argentina. No costaba nada incorporar las banderas del navegante en caso que su nacionalidad difiriera de la del piloto en vez de borrar la columna de nacionalidades... eso claro, si uno sabe un poco de historia del rally o simplemente no comete lo que tantas veces llamas vandalismo. Saludos, jero4a


Me alegro que podamos trabajar juntos. Te paso los datos: Autor es el comite de organizacion del rally argentina 2007, el nombre de la fuente es programa oficial rally argentina 2007, año 2007, lugar de la publicacion es cordoba, argentina, y el ID que me pedis no lo encuentro.

El programa es una edicion especial y no he podido encontrar el numero... fijate si puedes igualmente poner la referencia sin este dato. Saludos --- Jero4a

Re: Biografías[editar]

No existe ningún texto que señale explícitamente los "estilos de biografías" como pareces entender, al menos que yo conozca. Tenemos, eso sí, Wikipedia:Consenso, que pese a no ser política oficial, sí lo es su origen en la inglesa, y además WP:CO sí está contemplada en Wikipedia:Políticas de edición y páginas de discusión, que sí es oficial. WP:CO viene a establecer que, para el caso que nos atañe, la forma de escribir las biografías es la que tradicionalmente se ha venido utilizando en Wikipedia, esto es, añadiendo enlaces a los aspectos más relevantes del personaje, como su lugar de nacimiento y fallecimiento, fechas de ambos sucesos, etc. ¿Podría decirse que existe una especie de derecho wiki-consuetudinario? Posiblemente sí, ya que el objetivo es enlazar la mayor cantidad posible de información sin llegar a la saturación visual. No comparto tu punto de vista, ni creo que la inmensa mayoría de usuarios lo hagan, sobre la idea que tienes de que, si pones enlaces a localidades, fechas, etc. el lector se "vaya" del artículo. Si el lector está plenamente interesado en el tema, seguirá leyendo hasta el final, y después volverá atrás buscando cosas nuevas con las que complementar lo aprendido. No debes preocuparte entonces por aquellos usuarios que decidan irse del artículo sólo porque vean un enlace azul: si se cansan, o si no les interesa, se irán de todas formas, y a la larga, la forma óptima de evitar esto sería anular todos los enlaces azules, algo que va contra el espíritu de Wikipedia. Kordas (sínome!) 21:41 8 ene 2008 (CET)

No, lee bien lo que escribí arriba: "(...) nigún texto que señale explícitamente". Sí existe un consenso en la forma de redactar las biografías, que es como te dije dejar los enlaces más pertinentes, algo en lo que precisamente se apoya Wikipedia para enlazar artículos. Si crees que se pueden quitar, tú mismo, pero luego no te sorprendas si alguien los vuelve a reponer. Evidentemente, el resultado final puede ser una guerra de ediciones, contigo frente a un gran número de usuarios revirtiéndote. En ese escenario, resultaría más práctico, antes que una protección del artículo por WP:GE, un bloqueo de tu persona por WP:NSW sólo por no entender WP:CO. Kordas (sínome!) 14:46 9 ene 2008 (CET)
Por favor, ahórrate los ad hominem. No te he dicho que te vaya a bloquear, sino lo que podría llegar a suceder. Si no quieres entenderlo, tú mismo, pero es absurdo remar contra corriente. Kordas (sínome!) 15:19 9 ene 2008 (CET) PD: tu confianza en mí como biblio, la verdad, no me preocupa.

Hola, Rallyfreak! Here comes Aksionov. De InaSam[editar]

Hi! I'm sending you what I've got on Aksionov. Have a look at it, please. InaSam 07:05 22 ene 2008 (UTC)InaSam[responder]

Nota: Trasladé el contenido a mi página de pruebas personal. - Rallyfreak Libreta de ruta 07:59 22 ene 2008 (UTC) [responder]

Rally de Suecia[editar]

Hola! Que tal? Como el articulo del rally de Argentina va bien, me puse a arreglar otros articulos referentes a otros rallys y encontre el del rally de suecia. Le hice un par de mejoras pero cuando quice escribir sobre la historia, no encontre mucho material y ya que ambos expresamos deseos de trabajar juntos, si te interesa podriamos mejorar este articulo. Que te parece? Saludos --- Jero4a

Buenisimo, cuando estes con tiempo me dices y empezamos. Las fotos las encontre en Commons pero ni idea quien las subio. Igual buen dato, gracias. Saludos --- Jero4a

De InaSam[editar]

Hola, Rallyfreak! It's O.K. It can wait. When I didn't get any response from you, I understood you were busy. There's a lot in life besides Wiki, and it's normal. All of us have busy periods in life. I've been so prolific lately only beacuse I'm sitting at home with pneumonia with nothing much to do. So don't worry, it's O.K. with me. Barfly2001 and I did a page on Akunin, if you are interested in Russian literature, have a look at it. Now I'm waiting for Aksionov and for the beginning of the article on Russain literature (ChuckNorris), I'll be continuing my work on Astafiev I think. If you cannot do Aksionov, tell me and I'll try to ask somebody else. I hope you are doing fine and wish you every success and hope to hear from you again. --InaSam 12:22 13 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola![editar]

Hola, Rallyfreak! Que tal? How are you? Long time no see. --InaSam (discusión) 05:31 3 abr 2008 (UTC)[responder]


De InaSam[editar]

Hola, Rallyfreak! How goes Aksionov?--InaSam (discusión) 16:49 13 abr 2008 (UTC)[responder]


Rally de Irlanda[editar]

Hola, he visto la página del rally y voy a continuar con la traducción. Saludos.--L'irlandés (discusión) 13:23 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado[editar]

El artículo E. L. Doctorow que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. –mercenario (shoot here) (contribs) 16:06 10 may 2008 (UTC)[responder]

DeInaSam[editar]

Dear Rallyfreak, thank you for what you did for the Aksionov article. You helped a lot. I appreciate your help and your time very much. --InaSam (discusión) 18:50 3 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola, Rallyfreak. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Equipo privado (automovilismo) no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Wdavid07 (discusión) 14:58 25 jul 2008 (UTC)[responder]

De Rusia[editar]

Dear Rallyfreak, how are you doing? We have already had some experience of working together at Russian writers. Could you please proofread my translation of the section of La literatura del "deshielo" (1953-1968) into Spanish at http://es.wikipedia.org/wiki/Literatura_de_Rusia? I know my translation leaves very much to be desired, and hope for your help. If you are too busy, please tell me in so many words, I'll ask ChuckNorris and wait. --InaSam (discusión) 14:04 11 oct 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Grupo C[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 10 de may de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de nov de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 03:17 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Motor V8[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 23 de may de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 13 de ago de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 03:48 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Biergarnitur[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 24 de may de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de nov de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 03:49 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Rally de Gran Bretaña[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 04 de sep de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de nov de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 06:31 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Grupo 5 (automovilismo)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 19 de nov de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 27 de abr de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 08:55 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Rally de Turquía[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 28 de nov de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 28 de nov de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 09:14 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Rally de Irlanda[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 04 de septiembre de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 19 de noviembre de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 12:47 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Rallyfreak, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Rallyfreak, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.