Usuario discusión:Bucho/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Bucho. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Bucho. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Gaeddal 03:33 30 mar 2007 (CEST)

Marzo de 2007[editar]

De nada[editar]

De nada xD. Bien por registrarte, y ánimo! Gaeddal 03:34 30 mar 2007 (CEST)

Mail[editar]

Por supuesto que no hace falta un e-mail, sólo que tu lo pusiste como motivo.;)...no te hagas tanto problema con cada cosa. Saludos ----Antur---- (mensajes) 04:02 30 mar 2007 (CEST)

Hola y[editar]

bienvenido al mundo de los registrados. Te dejo este enlace, con tus contribuciones anteriores como recuerdo. Saludos, Mercedes (mensajes) 00:31 31 mar 2007 (CEST)

Ojo hijo[editar]

Si quieres crear supáginas acerca de tí, se hacen así Usuario:Bucho/Nombre de la supágina, no como artículo, ya he trasladado tu escrito acerca de tus artículos :) Saludos! C'est moi Parlez 04:49 31 mar 2007 (CEST)

Abril de 2007[editar]

Voto nulo[editar]

Hola, Bucho/Archivo 1. Gracias por colaborar con Wikipedia. Debes tener en cuenta que para participar en una votación debes cumplir con algunos requisitos mínimos: Antes de la fecha de inicio de votación debes tener al menos un mes (treinta días) desde la fecha de tu primera contribución y debes haber realizado al menos cien ediciones. Esta política fue aceptada por consenso en una votación realizada en Junio de 2006 y se describe en la política oficial Wikipedia:Votaciones. Lamentablemente aún no cumples con tales condiciones por lo que se ha procedido a anular tus votos registrados. Sin embargo, ¡no te desanimes!, sigue contribuyendo y verás que pronto serás apto para participar en las votaciones de la Comunidad. Adicionalmente, puedes usar este enlace para verificar tu condición para votar.. Ver Wikipedia:Consultas de borrado/Gogorregi. Saludos y que tenga un magnífico día. Humberto(Se aceptan consejos) 01:52 4 abr 2007 (CEST)

¡Hola, que tal! Según el contador de ediciones usted posee el derecho de emitir su voto en todas las votaciones, consultas y/o encuestas que se inicien después de la siguiente fecha: 28 de abril de 2007 (16:56:14). Si usted gusta, puede tachar sus votos que ha emitido o esperar a que alguien lo haga por usted. Saludos y que tenga un magnífico día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:50 4 abr 2007 (CEST).

SALUDOS, BUCHO[editar]

Según las reglas de wikipedia, durante el periodo de consulta de borrado, deben realizarse las ediciones necesarias para subsanar las objeciones hacia el artículo. Por tal motivo, lo invito a releer las modificaciones hechas al artículo de Juanmanuel González Ríos, antes de que se cierre la consulta de borrado. Con un agradecimiento anticipado, queda de usted. ATT. Leo

Re: La Aspiradora[editar]

Hola Bucho. La Aspiradora había sido borrada anteriormente porque eran pruebas de edición y vandalismos, no era un artículo real, ni tan siquiera un intento. Un saludo. Er Komandante (mensajes) 05:30 4 abr 2007 (CEST)

Midtown Madness[editar]

Hola Bucho: no se bien qué es lo que quieres hacer. Midtown Madness tiene un historial que debe mantenerse para respetar la GFDL: por otro lado veo que estas editando sobre Midtown Madness 2, Midtown Madness 3... primera pregunta: crees realmente que el tema da para varios artículos? . Solemos preocuparnos por generar estructuras antes de tener los contenidos que las justifiquen...;) .De todas formas creo que lo que necesitas es ver Ayuda:Cómo cambiar el nombre de una página. Si me explicas mejor que quieres hacer quiza te pueda ayudar. Saludos ----Antur---- (mensajes) 19:44 7 abr 2007 (CEST)

Todavia existo[editar]

Bucho, soy tu antepasado 189.154.35.130, adivina como lo hize: me meti a la pagina de wikipedia en ingles y luego en un articulo le puse en idioma español, ahi es donde le puse Usuario:Bucho y te mande este mensaje. Ahora trabajo de poquito en poquito en otros idiomas. Que te vaya muy bien. 189.154.35.130 03:13 9 abr 2007 (CEST)

Commons[editar]

Soy solo un usuario ocasional allí. Así que no tengo idea de cómo cambiar el nombre de usuario. Te sugiero consultarle a algún administrador de commons. Axxgreaz, Gizmo II o Kordas, que son administradores allá y bibliotecarios aquí, seguramente podran ayudarte. Saludos, Cinabrium 05:15 21 abr 2007 (CEST)

En realidad, lo que vos querés es registrarte, que es lo mismo que cómo te registraste acá. En la esquina superior derecha donde dice "create account" o algo así. Si tenés problemas avisame. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 23:46 21 abr 2007 (CEST)
Eso es para ingresar cuando ya está tu cuenta creada. Cuando te llega a esa pantalla después del primer click, hacé click en "create an account" que está dentro del texto donde te pide ingresar tu usuario y contraseña. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 00:00 22 abr 2007 (CEST)
No se admiten peticiones de anónimos. Creo que te entiendo, ¿querés que todas tus ediciones hechas desde el anonimato pasen al historial de tu nuevo usuario? Dudo que se pueda hacer algo así, simplemente registrar tu usuario nuevo y empezar de cero poniendo indicaciones sobre tu pasado como IP. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 06:07 23 abr 2007 (CEST)

Concurso[editar]

Me he añadido a tu grupo en el concurso, espero que no te importe. ;-). Leonudio 00:43 26 abr 2007 (CEST)

hola bucho[editar]

soy gerard 123 y amplié un esbozo para tu grupo del wiki concurso, creo que así ya puedo participar --Gerard 123 19:44 26 abr 2007 (CEST)

Descarga de archivos[editar]

He visto tu mensaje ... ¿has probado a utilizar otro navegador como por ejemplo Mozilla Firefox?. Esa ventana indica que cada vez que quieres descargar una imágen, o editar un artículo, intentas descargarte un certificado de seguridad; es probable que sea debido a restricciones de la red desde donde te conectas (empresa, universidad, colegio, etc) aunque la verdad, no tengo ni idea del motivo real por el cual puede aparecerte esa ventana, pero quizás si cambias de navegador se soluciona el problema. Un saludo. DYN DaTa 13:29 27 abr 2007 (CEST)

Metabolismo[editar]

El artículo no está nominado porque su principal redactor que además lo rpesenta al wikiconcursó solicitó que se retirara. Leonudio (discusión) 19:10 28 abr 2007 (CEST)

Lo suyo es esperar hasta después del wikiconcurso o comentarselo a su autor y tal. ;-). Leonudio (discusión) 20:15 28 abr 2007 (CEST)

Por favor! Me siento halagado de que lo hayas propuesto tan rápido. Sólo que prefería habilitarlo para CAD, e incluso antes de hacer eso quería que terminara el wikiconcurso. Un saludo =) - Julian's Rock (Dime) 20:22 28 abr 2007 (CEST)
Ah! Y a propósito: me parece genial que quieras complementar el artículo creando los artículos de los enlaces en rojo... De todos modos, no te mates =), que muchos artículos destacados tienen un par de enlaces en rojo :). - Julian's Rock (Dime) 03:00 29 abr 2007 (CEST)

Artículos en rojo[editar]

El tema de los enlaces en rojo en realidad no suele ser tan determinante. No te preocupes mucho por eso. ;-). Leonudio (discusión) 03:30 29 abr 2007 (CEST)

hola[editar]

sabes, es que en mi país primaria es de 1º a 6º grado, secundaria es de 7º, 8º, 9º, 1º año de bachillerato, 2º año de bachillerato y 3º año de bachillerato.

P. D. : es una coincidencia que tu pagina se paresca a la mía, (No te he copiado).

Espero que podamos llevarnos algún lugar en el wikiconcurso --Gerard 123 22:12 29 abr 2007 (CEST)

Mayo de 2007[editar]

Acerca de bob esponja[editar]

En la discución dices que en un episdio se le vió tener novia; me puedes decir como se llama? --Gerard 123 00:33 3 may 2007 (CEST)

Invitación[editar]

A ti como mexicano y fanático del fútbol creo que te interesaría el Wikiproyecto:Fútbol Mexicano Atte: Hugo Mosh

Hola[editar]

Los artículos no se pueden redirigir a una página de usuario, como ha hecho en este caso. Saludos. Amadís 17:22 31 may 2007 (CEST)

Junio de 2007[editar]

REPARACION DE CANRY PALIER[editar]

hola mi mail es pomposo830@hotmail.com NO SE SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO PERO NECESITO SABER ALGO ACERCA DEL DESMONTAJE DEL PALIER O AXELL DEL TOYAOTA CANRY DEL 90 DEL LADO DEL CHOFER SI ME PUEDES DAR ALGUNA REFERENCIA PARA PODER DESMONTAR LA PARTE DE ADENTRO QUE VA AL LADO DEL MOTOR TE LO AGRADECERE. THANKS

familia Mendoza[editar]

Hola Bucho has votado en contra en Discusión:Familia_de_Mendoza/Candidatura_a_destacado y la curiosidad me hace preguntarte que es lo que no te ha gustado, mas que nada para ver otros puntos de vista.

un cordial saludo Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 10:14 3 jun 2007 (CEST)

Comentario en votacion del accidente de chernobyl[editar]

Hola.

¿Que significa tu comentario? El artículo fue plagiado en la página web del cojo, pero lo borraron al ver que estaba copiado al pie de la letra.

--Euratom 17:10 7 jun 2007 (CEST)

Julio de 2007[editar]

xD[editar]

Hola! No, me parece que ha habido una confusión. La hora que rige en las votaciones no es la que aparece en las firmas, sino la hora UTC. Eso era lo que se decía en el cuadro de introducción de la votación del CRC (que por cierto, yo mismo colaboré en su redacción), y en general, es lo que aplica a menos que se disponga específicamente lo contrario. Saludos! Gaeddal 03:40 1 jul 2007 (CEST) Pd: Por cierto, para anular votos, usa el {{votonulo}}.

Episodios de series de TV[editar]

Hola, he visto que has hecho algunas ediciones en listas de episodios de TV. Solo queria informarte que en la página Wikipedia:Consultas de borrado/Brannigan vuelve a empezar hay unas discusiones sobre este tema. Espero que nadie se moleste por haberte dejado este mensaje. Saludos Fran4004 10:50 1 jul 2007 (CEST)

Re: Spiderman 4[editar]

Hola, el motivo por el que se borre el artículo y se proteja no es por el mero hecho de tratarse de un acontecimiento futuro. Si se conociesen datos concreto sobre estas películas, entonces sería apropiado tener un artículo sobre ellas, pero cuando sólo se añade información muy especulativa e infundada, lo más lógico es proteger, ya que son datos no contrastados, precisamente por tratarse de eventos muy futuros sobre los que no se conoce nada. Cuando se insiste en la creación de estos artículos hipotéticos es cuando se pasa a borrar y proteger, hasta que se conozcan datos fiables. Saludos, Kordas (sínome!) 12:05 1 jul 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Pizza a Domicilio[editar]

Hola, Bucho/Archivo 1.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Pizza a Domicilio en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y, si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expongas tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un consenso sobre su retiro. En caso de que la plantilla se mantenga por un mes, es posible que se genere una consulta en la que comunidad decidirá si el artículo es borrado. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No es bien visto retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Recuerda que las políticas las hacemos todos y siguiéndolas podremos mejorar cada día al proyecto. Gracias por tu comprensión, Muse21 02:22 4 jul 2007 (CEST)

Yo le edite un par de cosas, espero que sea útil

Cap. Bob Esponja[editar]

El Wiki emitio un mensaje que debian mansarte este código porque tu artículo no tenía relevancia aparente

por que vandalizaste mi pagina[editar]

no seas injusto tome fotografias pedi permiso para mejorar la imagen de la informacion del metro de monterrey y te dedicaste a borrarme todo!!! si no tienes nada que hacer en las noches mejor ve el cable pero no destruyas el trabajo de los de mas El comentario anterior es obra de 148.245.141.18 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Respondiendo a tu comentario[editar]

pues las imagenes las estoy volviendo a colocar ya que soy el dueño de las imagenes , es obvio que las fotos que tome las tengo en el disco duro de mi computadora asi como los diagramas que realice, me costo mucho esfuerzo hacerlos como para que quiten algo que yo hice no me los estoy robando, yo los tome con mi camara y al ser trabajo que yo hice estoy en el derecho de colocarlo El comentario anterior es obra de Rwelizondo (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Firma[editar]

He trasladado tu firma a Usuario:Bucho/firma porque es el lugar adecuado para las firmas, nunca el espacio de plantillas. Revisa todos los sitios donde hayas firmado con ella, y escribe en su lugar {{subst:Usuario:Bucho/firma}}, porque la de plantilla ha de ser borrada. ¿Esto parece que se está poniendo de moda o que? ¿Por qué no firmáis como la gente normal, poniendo cuatro tildes? Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 21:25 5 jul 2007 (CEST)

Bien, ahora que ya está hecho, mira aquí y cambia todos los sitios donde está en uso la antigua, que en esa página tienes un listado. Te puedo enseñar a firmar para que aparezca la firma correcta, porque tal como lo has puesto, la fecha va cambiando, siempre pone la hora actual. He creado una página llamada Usuario:Bucho/firma2 y modificado tu firma para que no salga la hora. Ahora, vete a la sección de preferencias, y donde pone "Su apodo (para firmas)" pones

{{subst:Usuario:Bucho/firma2}}

Asegúrate de que la casilla Firma sin enlace automático está marcada.

Ahora, cuando quieras firmar, sólo has de poner ~~~~, o usar el botón de firma que hay en la botonera. Al hacerlo, aparecerá lo que haya en Usuario:Bucho/firma, y a continuación, la hora. Espero que esté claro, para cualquier duda, dímelo, por favor. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 21:39 5 jul 2007 (CEST)

Candidatura a bibliotecario[editar]

Estimado Bucho: he visto que has postulado para biblio a Yakoo (disc. · contr. · bloq.) pero no consigo por ninguna parte la aceptación de él como candidato, recuerda que según la política de nombramiento de bibliotecarios es necesario el consentimiento previo del candidato para poder postularlo. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 19:09 6 jul 2007 (CEST)

No voté porque no estaba seguro de si la candidatura estaba ajustada a la política, y no la revertí porque no estaba seguro de si habías utilizado otro medio para contactarte con Yakoo. Como no me has respondido si te comunicaste con el candidato supondré que no lo has hecho y procedo a revertir la votación. Por favor, pídele a Yakoo el permiso para postularlo y si accede lo postulas nuevamente. Disculpe los inconvenientes. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 00:29 7 jul 2007 (CEST)

Candidatura a bibliotecario[editar]

¿Le preguntaste a Yakoo si quería ser candidato antes de presentarlo? Beto29 (discusión) 19:16 6 jul 2007 (CEST)

RE:Deseo[editar]

Hola!... Gracias por la confianza, pero como he dicho antes poseo un "bajo perfil" wikipédico (por ej. no participo tanto en el Café, ya que trato de ocupar el poco tiempo que dispongo en la redacción y mejora de artículos) y por ello, en las tareas que suelo realizar en wikipedia, tal vez no me sea imprescindible poseer los "botones extras"...

Saludos, --Yakoo (discusión) 01:42 7 jul 2007 (CEST)

Mira bucho[editar]

Yo me saco la informacion de paginas de EEUU la mas avanzada se llama tvcom tambien se puede editar como wikipedia me saco un poco de informacion de la pagina Spongebuddy Mania espero que esto responda a tu pregunta

Bob esponja[editar]

¿Desbloqueo? si lo hago teneis que daros cuenta de que se podrá añadir cualquier cosa, tendreis que vigilar el artículo. En cuanto me digas que sí, levanto la protección. Saludos, Mercedes (mensajes) 13:50 7 jul 2007 (CEST)

Si llegais a algún acuerdo, me avisais y lo libero. Siempre se pueden ir añadiendo episodios y luego volver a proteger, pero sólo si hay acuerdo entre los redactores. Mercedes (mensajes) 14:04 7 jul 2007 (CEST)
Se podrá editar en cuanto me digas que ya puedo levantar la protección, en cuanto tú digas lo dejo libre o si lo preferís semibloqueado, y sólo podrían editar usuarios registrados, no podrían las IP. Saludos, Mercedes (mensajes) 19:17 7 jul 2007 (CEST)
Desbloqueado, sólo podrán editar usuarios registrados. Saludos, Mercedes (mensajes) 15:26 9 jul 2007 (CEST)

Bucho[editar]

La respuesta a tu pregunta esta muy clara yo nunca puse lo de Disney,Jetix,Cartoon y los Neopets eso lo puso otro tipo que pasaba por aqui y como el no empezo el articulo no le pueden echar al culpa eso me enfada mucho es mas Bob Esponja apenas se junta con unos Nicktoons y no creo en la existencia de Parche,El pirata poseido eso tambien es una tonteria que puso otra persona(Puede que la misma que puso lo de los Neopets,Jetix,Disneys y Cartoons) asi que le deberian hacer un bloqueo a ese tipo si solo va a mentir y el episodio va a ser de tres partes asi que eso responde a tu pregunta y voy a buscar a quien edito y luego te respondo. El comentario anterior es obra de Bob Esponja Pantalones Cuadrados (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. Bucho Dis Mail 14:40 7 jul 2007 (CEST)

Anexos[editar]

Ok, es que no estaba conectado en ese momento. Veo que ya se lo has dicho a ella. A ver si de esta forma se puede organizar un poco las cosas de esa serie, porque de momento, es un pequeño caos. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla 19:45 7 jul 2007 (CEST)

Invitación[editar]

Hola Bucho, propuse como artículo destacado al rodeo chileno. Te invito a leer el artículo y si crees que cumple con los requisitos de un artículo destacado por favor vota en Discusión:Rodeo chileno/Candidatura a destacado. Gracias y muchos saludos. Juan25 18:53 14 jul 2007 (CEST)

Re: Insultos[editar]

Lo de mi página de discusión es una broma. Mingo 06:07 18 jul 2007 (CEST)

¡No me hagas esto, que te voy a castigá con 20 flexiones :p! Debes ponerme ahí aunque sea un motivo, porque yo no sé el porqué se le puso un destruir tan inmediato.

Saludos SM Baby Siabef 12:00 21 jul 2007 (CEST)

Soy bibliotecario, pero si tengo que borrar una página, me tienes que indicar las razones del porque se solicita el borrado rápido. Así que pon un motivo (válido, por supuesto, jejeje) de borrado en la plantilla destuir como por ejemplo {{destruir|Vandalismo}} .
Y tranquilo, que hay bastantes por ahí que no van poniendo razones en los destruires y tengo que ir mirando el historial para ver el porqué lo ha puesto XD
Un saludo SM Baby Siabef 12:13 21 jul 2007 (CEST)
Bucho:
Debes de poner esos motivos en los artículos no en mi discusión, más que nada porque no sé si el PC se me va a apagar, la luz se va a cortar, vendrá un sicario a matarme, me dará un infarto o dieciséis mil cosas más por las que yo no pueda ser el quién borre esos artículos (perdona, se me activó el modo catastrofista, ya lo quité XD)
Pon en los motivos en la plantilla destuir lo que me has dicho, y no a mi, sino en los artículos. ¿OK?
Un saludo SM Baby Siabef 12:26 21 jul 2007 (CEST)
Borrados. SM Baby Siabef 12:38 21 jul 2007 (CEST) PD: Te corregí unas faltitas ortográficas del mensaje de arriba del déjame un mensaje...

No entiendo bien[editar]

tu mensaje, pero sobre revalidaciones, un buen experto es Gizmo II. Escarlati - escríbeme 14:28 21 jul 2007 (CEST)

Rocío[editar]

Necesito que revises esta pagina de discusión Discusión:El Rocío. Gracias Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 13:08 24 jul 2007 (CEST)

Commons[editar]

No me consideraría un experto jamás, pero soy admin allá, por lo que quizás pueda darte una mano. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 19:46 24 jul 2007 (CEST)

Consultas de desbibliotecarización[editar]

Estimado Bucho: No te comprendo bien tu pregunta, pero si te refieres a que si un bibliotecario pierde una consulta de desbibliotecarización entonces pierde los botones extra de bibliotecario, sí, perdería el flag de sysop y con ello la capacidad de borrar, bloquear y proteger. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:31 25 jul 2007 (CEST)

Bob Esponja[editar]

No sé a que se refiere tu mensaje, ¿no te habrás equivocado?; ¿podrías aportar un diff para ver de que estás hablando? --- 3 3 3 --- 20:55 27 jul 2007 (CEST)

Agosto de 2007[editar]

Anexo[editar]

Hola, Bucho. Quería felicitarte por el trabajo que estás realizando en Anexo:Primera Temporada de Bob Esponja. Trabajando así de bien, todos los artículos enlazados en Anexo:Episodios de Bob Esponja podrán desaparecer y fusionarse pronto. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 12:09 6 ago 2007 (CEST)

Votación[editar]

Todavía esta en preparación, así que no te adelantes a votar :P. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 18:02 8 ago 2007 (CEST)

Anexos de temporada[editar]

Mi peticion es que me ayudes a alargar el articulo Anexo:Tercera Temporada de Bob Esponja y el articulo Anexo:Primera Temporada de Bob Esponja aparte puedes crear otro anexo por temporada yo voy a crear el Anexo:Cuarta Temporada de Bob Esponja y te pediria que creases el artculo Anexo:Segunda Temporada de Bob Esponja — El comentario anterior sin firmar es obra de Bob Esponja Pantalones Cuadrados (disc.contribsbloq).

Personajes[editar]

Deja los anexos de temporada y alarga la seccion de personajes —El comentario anterior es obra de Bob Esponja Pantalones Cuadrados (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Olvida lo que eh dicho y trabaja en los anexos de temporada yo lo hare en el de personajes

Personajes[editar]

Alguien posiblemente tu ha borrado las plantillas de personajes en la lista de personajes de Bob Esponja no te ofendas no te acuso ati especificamente pero si lo has echo deja de hacerlo por que brindan informacion adicional a los personajes las tablas mejorarian el articulo para que de mas informacion que el de la wiki inglesa asi quew no las borres perdona las molestias

Re: Bucho[editar]

Tendré en cuenta lo que me comentas, gracias por el mensaje. Si ves a alguien obrando de la misma forma, avísame a mí o a cualquier otro biblio, para investigar y proceder con la acción correspondiente (a su bloqueo, por ejemplo). Saludos. Er Komandante (mensajes) 14:30 18 ago 2007 (CEST)

Re:Traductor[editar]

Hola, yo cuando traduzco, gran parte del trabajo lo hago sin diccionario. De todas formas, reconozco que prescindir de él no es aconsejable ni mucho menos, así que para consultas suelo acudir a a éste. Tiene también sus faltas, pero es útil, al menos para mí, claro. Espero que te sirva. Cualquier cosa, estoy a tu disposición. Un cordial saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 01:24 19 ago 2007 (CEST)

Protección[editar]

Hola, Bucho. No sé si es que lo solicitaste entonces y no se atendió, yo aún no era biblio. Lo que sucede es que es un poco tarde, ya hace dos meses casi de que sucedió, así que no tiene mucho sentido semiprotegerla ahora. Si vuelve a pasar algo, aunque sea sólo una, yo mismo la semiprotegeré, pero hacerlo de manera preventiva, nunca se sabe... Saludos, Eric - Contact 18:24 22 ago 2007 (CEST)

12+1[editar]

Ya ya ;-) es una broma. Yrithinnd (/dev/null) 18:27 22 ago 2007 (CEST)

Anexo:detalles[editar]

Tienes que saber que estoy creando articulos que ponen los detalles de los episodios debido a un error escrito por Banda007 necesito que alarges la seccion de Cangreburger que acabo de crear por pedida del wikiproyecto

Monobook-Suite[editar]

En esta página encontrarás la respuesta: Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite#Instalación ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 20:19 26 ago 2007 (CEST)

VEC[editar]

Hola, Bucho, solo venía a decirte que las denuncias nuevas de vandalimos en WP:VEC hay que hacerlo arriba del todo, antes de la primera denuncia que haya antes, para que los bibliotecarios la veamos a la primera. Sé que es lioso que en el café y en el tablón sea de una forma, y aquí de otra, pero es que así cuesta mucho menos darse cuenta con la rapidez que estos casos requieren. Saludos, Eric - Contact 22:48 26 ago 2007 (CEST)

La indicación de hecho dice dice: Añade un nuevo reporte al inicio de esta sección, eso es arriba :) Saludos, Eric - Contact 22:50 26 ago 2007 (CEST)

Hola, que gusto estar contigo en el grupo 4, junto a otros amigos que invite, es un gusto, espero ganar buenos premios y pasarla bien contigo. Saludos Fidel ¡Moquegua! 05:35 27 ago 2007 (CEST)

Espero que no se cruze con WP:O/I. Saludos Fidel ¡Moquegua! 05:36 27 ago 2007 (CEST)

Metrorrey[editar]

checa la info aqui: en este lugar puedes ver el plan maestro... http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=423128&page=2 {{User:Rwelizondo/Rwelizondo} 06:45 27 ago 2007

Logo de Pervasive[editar]

Hola Bucho. El logo de Pervasive no puede subirse a Commons porque es una imagen corporativa con todos los derechos reservados. En la Wikipedia en inglés la usan amparándose en el fair use ("uso legítimo"), pero en Commons sólo se permiten imágenes libres. Cuando saques imágenes de la Wikipedia en inglés, tienes que fijarte en la licencia, si es una (c) en rojo, no se puede poner en Commons; esto es muy importante, porque lo que hiciste con el logo puede ser visto como una falsificación de licencia (confío en que actuabas de buena fe, pero es mejor no dar lugar a dudas). Ya pedí que borren la imagen. Un saludo. Lin linao, ¿dime? 08:53 29 ago 2007 (CEST)

Felicidades....[editar]

Te felicito que a tu edad ya estés tan interesado en la wikipedia. Suerte Bucho. --- 3 3 3 --- 09:04 29 ago 2007 (CEST)

Sobre traductores electrónicos[editar]

Hola. Ningún traductor electrónico es, a día de hoy, completamente fiable. Esos traductores solo son una ayuda para quien ya sabe algo de la lengua a la que se quiere traducir, pero no no lo suficiente para traducir de forma autónoma. Por tanto, si no dominas básicamente el inglés, no te pueden ser útiles. Por lo demás, puedes probar con este o con este. --Camima 21:29 29 ago 2007 (CEST)

Caso-->Casó[editar]

Hola, veo que corregiste la ortografía en mi página de discusión 1... el único problema es que estaba bien como estaba :P No te molestes en cambiarlo, no es necesario... solo me llamó la atención el cambio con el monobook... un saludo compañero. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:35 30 ago 2007 (CEST)

Si, el monobook es una herramienta de lujo compañero... igual, probando se aprende... bendiciones. {Netito}~ ~{Diálogo} 17:08 30 ago 2007 (CEST)