Discusión:Portada

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

En el café quedamos que, puesto que técnicamente, por aquí aún acceden diariamente ciento veinte mil internautas sería bastante insensato desubicar a tal cantidad de visitantes. Lo más conveniente para los lectores de Wikipedia que acceden a través de enlaces, favoritos o software es que no rompamos esta redireccción hasta, al menos, que deje de encabezar la lista de páginas más visitadas. Aún hay gran cantidad de problemas que resolver como este. El mantenimiento de la redirección ya estaba zanjada en el café. Aprovecho para deciros que el traslado de los visitantes al nuevo título sería más rápido con una redireccción 301. Serg!o dsc. 16:35 30 sep 2008 (UTC)

En el café no había nada zanjado. De hecho mantener la redirección no hace más que prolongar el problema. Los enlaces de favoritos o desde otras web no se cambiarán si ven que siguen llegando a la portada. El principal buscador (google) no enlaza con Portada, sino con es.wikipedia.org [1]. Los demás no tardarán en hacerlo. Por otra parte los visitantes accidentales no estarán desubicados, pues lo primero que se lee es «Para acceder a la portada de Wikipedia, véase Wikipedia:Portada.» Sanbec 14:33 1 oct 2008 (UTC)
Y a todo esto... el mensaje de "La portada ha cambiado" no debería de aparecer momentáneamente en portada en lugar de Wikipedia:Portada? r@ge こんにちわ! 19:47 1 oct 2008 (UTC)
✓ Hecho, buena idea Sanbec 09:54 2 oct 2008 (UTC)

CM: Enlaces a PD[editar]

Corregidos a fecha de la firma todos los enlaces en artículos -en categoría (Principal)- que apuntan a esta PD (excepto los que tienen o quieren apuntar a ella).
--A ver (discusión) 20:28 2 oct 2008 (UTC)
--A ver (discusión) 22:39 27 jul 2009 (UTC)
--*TikiTac* (discusión) 23:48 27 jul 2011 (UTC)