Usuaria discusión:Ganímedes/Archivo 2012 03

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

« »[editar]

O ando muy torpe por el rato largo que llevo aquí o no veo dónde están disponibles estas comillas en la nueva botonera. --Fixertool (discusión) 01:11 21 mar 2012 (UTC)

Pues simplemente no me aparece en ese lugar. --Fixertool (discusión) 01:27 21 mar 2012 (UTC)
Te mando captura de pantalla.-- Fixertool (discusión) 01:39 21 mar 2012 (UTC)

Roberto Gómez Bolaños[editar]

Hola, por favor puedes revisar la pagina Roberto Gómez Bolaños; creo que está sufriendo vandalismo reiterado. Gracias --Dunraz (discusión) 15:54 21 mar 2012 (UTC)

Asesinato[editar]

Gracias por comentar, ya le he respondido aquí. Saludos, Edslov (discusión) 19:55 21 mar 2012 (UTC)

Ayuda discusión:Tutorial[editar]

Hola; disculpa, he borrado una edicion probablemente vandalica de la pagina Ayuda discusión:Tutorial. Pero la verdad no se que tipo de aviso dejarle al autor. Por favor podrias revisar y ayudarme. Gracias. --Dunraz (discusión) 01:13 22 mar 2012 (UTC)

RE: AntoFran[editar]

Hola Andrea. La única relación que tenemos es que nos llamamos igual, él se llama Francisco Antonio y yo Antonio Francisco y que nos registramos en el mismo mes (sep-2011 y sep-2007). Él ha juntado en una sola palabra sílabas de sus nombres y Antón Francho es mi nombre en fabla. Pero aparte de estas coincidencias ninguna otra relación salvo una curiosa: él vive en ZA catlán y yo en ZA ragoza. Hace un par de meses lo vi por primera vez y me resultó curioso el nombre, pero por mi parte lo dejaría así sin necesidad de que tenga que cambiárselo. Es un usuario joven y repasando sus contribuciones veo que trabaja perfectamente. Un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 04:00 22 mar 2012 (UTC)

Propuesta para reducir el vandalismo IP[editar]

Hola Andrea, me resultó muy interesante lo de la de:W, en cual no muestran las ediciones anónimas, y creo desde mi humilde opinión, una buena opción para protejer este proyecto y podamos avanzar en la calidad de los artículos. Saludos!! Sergio Andres Segovia (discusión) 19:53 22 mar 2012 (UTC)

Hola Andrea. ¿Se podrá proponer a la comunidad el sistema de no visualización de ediciones anónimas no hayan sido verificadas, de la Wiki alemana?, Saludos --Sergio Andres Segovia (discusión) 15:53 26 mar 2012 (UTC)

Usuario:WikiAnthony[editar]

Hola Andrea, ¿podrías evitar que edite su discusión? Ya pidió su desbloqueo, se lo rechazó y hizo esto. Saludos.What? (I'm not that innocent) 01:07 23 mar 2012 (UTC)

Ya lo hizo Cheveri. Saludos.What? (I'm not that innocent) 01:14 23 mar 2012 (UTC)
¡Hola Andrea! ¿Podrías borrar este artículo que tuvo esa plantilla mas de 7 días? Saludos y gracias.Opss! (I'm not that innocent) 18:05 23 mar 2012 (UTC)

Abrir la edición Sudario de Turín[editar]

Buenos días, Andrea:

Como habrás visto llevo unos meses haciendo pequeños trabajos para pequeñas correcciones del artículo Sudario de Turín. Hay algún apartado en el que habría que entrar más a fondo. Por ejemplo, el apartado Análisis artístico es un batiburrillo de frases sin ilación y sin referenciar. No hay ni una referencia. Habría que dedicarse un poco a él. Pero para eso habría que levantar la prohibición de editar en profundidad. Como parece que ahora las aguas están más calmadas, se podría solicitar que se abra de nuevo antes de la fecha prevista (12 de Abril, si no recuerdo mal). ¿Que te parece?

Un saludo. --Mo (discusión) 07:35 23 mar 2012 (UTC)

Al parecer mezclé el alcance de la semiprotección (que es la situación actual) con el de la protección. Los entresijos de Wikipedia a veces marean. Y el problema con el artículo es que me he quedado solo en las correcciones y no tengo referentes. Pensé que abriendo la página podría tener lugar un debate. Y alquien podría aportar las "citas requeridas" que se echan en falta. Aunque analizando mejor el sentido de una semiprotección, ya no lo veo claro. Quizás mejor que siga así. Bueno, me pondré en marcha por mi cuenta en cuanto pueda.
Saludos. --Mo (discusión) 06:49 24 mar 2012 (UTC)

Anexo:Bienes de interés cultural de la provincia de Gerona[editar]

Hola Andrea.

Como he expuesto en la discución del artículo, soy miembro del Wikiproyecto: Patrimonio histórico y estoy trabajando en los anexos de las provincias catalanas.

Sugiero que leas lo que he puesto allí y retires la plantilla «sin relevancia aparente» y la sustituyas de nuevo por la de «enobras» ya que tan pronto como pueda continuaré con esta provincia.

Muchas gracias y un cordial saludo,--Juanje (discusión) 22:30 23 mar 2012 (UTC)

Hola. Te repito que el problema ha sido la falta de tiempo. Puedes comprobar en otros anexos de otras provincias españolas en las que he colaborado como quedan finalmente, por ejemplo: Anexo:Bienes de Interés Cultural de La Rioja (España) o Anexo:Bienes de interés cultural de la provincia de Soria, donde se pueden ver todos los bienes protegidos de estas provincias españolas. El correspondiente a Gerona está todavía en los albores ya que sólo se ha generado una lista con los bienes (monumentos, yacimientos arqueológicos, etc.) protegidos de esta provincia con los datos obtenidos del Ministerio de Cultura español y hay que completarlos con fotografías, coordenadas, artículos relacionados y separarlos por comarcas. Así que por favor, dame un poco de tiempo para ir actualizándola.
Por otra parte, este es un proyecto serio que no sólo se está llevando a cabo en la Wikipedia en español, sino que es común a las de otros idiomas como francés, portugués, etc. Lo puedes comprobar facilmente viendo todos los anexos del mismo tipo que hay en otras Wikipedias. Gracias por adelantado y un saludo desde España.--Juanje (discusión) 11:44 24 mar 2012 (UTC)

Tiempo ha[editar]

Hola Andrea, vengo simplemente de comentario para contarte. ¿Te acuerdas de los plagios que anduvimos persiguiendo?. En el artículo de Alcalá de Henares había muchísimos que ya eliminé en su día, por lo que se le quitó el estatus de AB y quedó el pobre hecho una pena. Estos días me he decidido a ponerlo en orden y que las secciones queden correctas y... me he encontrado con más plagios y copia-pega a un AP sin explicar nada. Pues eso, que ahí estoy, luchando de nuevo con los plagios malditos. Venía a contártelo como compis que fuimos en la materia. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 15:51 24 mar 2012 (UTC)

Reunión de Wikimedia Uruguay[editar]

Me parece muy buena la iniciativa de reunirnos, ya iba siendo hora de empezar a mover Wikimedia Uruguay, ahí estaré. Y espero que vayan muchos wikipedistas de Uruguay. Saludos --fedaro (mensaje acá) 21:05 24 mar 2012 (UTC)

Dick[editar]

¿Formato? ¿Un título en cada idioma es un formato correcto? Sacar las redirecciones no me parece mal, pero indicar de qué película se está hablando, usando un mismo criterio en todos los casos no va en contra de ningún estilo ni formato, sino todo lo contrario. --190.178-y-lo-que-toque (discusión) 04:07 26 mar 2012 (UTC)

Re. Enola Gay[editar]

Hola, Andrea. No percibí lo de setiembre como error, conozco los modismos; por mí está totalmente bien, es sólo una cierta tendencia a estandarizar el lenguje empleado en el proyecto. He estado haciendo algunas mejoras en la familia de artículos de OMD y agradeceré cualquier tipo de comentario, crítica, sugerencia o aporte. Te mando un saludo desde un ya muy caluroso México.Oscarazo (discusión) 04:21 26 mar 2012 (UTC)

Una duda[editar]

Hola Andrea. He dejado una duda en la discusión de la votación sobre las PU. Y, por cierto, aprovecho esta oportunidad para agradecerte el tiempo que le estás dedicando a este tema. Espero que sirva para aclarar de una vez lo que se puede y no se puede poner en las páginas de usuario y así evitar polémicas como las que ha habido en los últimos tiempos. Un saludo. Durero (discusión) 16:42 26 mar 2012 (UTC)

¡Hola, Andrea! Soy el usuario Japal1950. Acabo de enviar un mensaje a los bibliotecarios que, quizá debería habértelo enviado a ti. En el mismo decía que ya he procurado corregir los errores de redacción que me señalaste ayer y, además, he incluido las referencias en formato pié de página o "números volados". Aunque el trabajo es mejorable, y pienso ir haciéndolo (inclusión de imágenes, mayor depuración del estilo, mejora de la esquematización), creo que en principio está ya listo para ser pasado al espacio principal y solicito para ello el permiso de los bibliotecarios. Quedo a la espera de una respuesta. Cordialmente, --Javier Alvarez-Rodriguez 16:57 26 mar 2012 (UTC)

Si corresponden y no vuelvo a vandalizar páginas ni violar la etiqueta nunca más[editar]

Si corresponden a la misma persona. Y la cuenta de WikiAnthony (disc. · contr. · bloq.) no es cuenta titere, sino cuenta de respaldo de Anthony Solano (disc. · contr. · bloq.). En Wikipedia, las cuentas de respaldo son consideradas como cuenta titere. Por favor no bloqueen mis cuentas de usuario ni la direccion IP. La usuaria Miss Manzana (disc. · contr. · bloq.) bloqueó la cuenta de Anthony Solano para siempre por considerarse cuenta títere de WikiAnthony. Pero ella cometió un error, porque no sabe que la cuenta de Anthony Solano fue creada meses antes de que se creara la cuenta de WikiAnthony. Por favor Andrea desbloqueame no vuelvo a vandalizar páginas ni violar la etiqueta. Por favor créame. Hay artículos sobre episodios de la temporada 23 de la serie de animación, Los Simpson que no existen y deben ser creados. Y después de haberse estrenado un episodio de la temporada 23 en Hispanoamérica, le pongo título en Hispanoamérica (Por ejemplo: Replaceable You se llama Eres Reemplazable en Hispanoamérica). Y un artículo con el título de hispanoamérica del capítulo le pongo redireccion al artículo con el título original del episodio de Los Simpson (Por ejemplo: escribes en el buscador de Wikipedia, El halcón y el hombre D´oh y lo redirige al artículo The Falcon and the D'ohman). --190.39.111.219 (discusión) 17:45 26 mar 2012 (UTC)

Respondo en la discusión de Anthony Solano. --Andrea (discusión) 17:57 26 mar 2012 (UTC)

Desprotección plantilla Plantilla:Bienvenido usuario para su modificación[editar]

Hola Andrea, el cambio al que hago referencia aquí es éste. Puedes darme tu opinión aquí o aquí. Saludos--AeroPsico (discusión) 21:43 26 mar 2012 (UTC)

Reunión Wikimedia Uruguay[editar]

Hola Andrea, "última reunión oficial allá, en agosto" la última reunión fue convocada 5/10. Dejo un pedido y a considerar: mantener día y horario, habitual en que venían siendo las reuniones, desde ya gracias. Marinna (discusión) 21:49 26 mar 2012 (UTC)

Petición de bloqueo[editar]

Hola, parece mentira que lleve 5 años por aquí y no sepa como solicitar un bloqueo... ;) He visto que eres administradora, y era para denunciar a Matias Cotelo, que está vandalizando un montón de páginas. Gracias de antemano. Un saludo, --Pacoperez (discusión) 19:20 27 mar 2012 (UTC)

Sobre tu portada[editar]

Hola Andrea, vi tu página de usuario y me llamó la atención un cartelito verde con un comentario... En el le haces buena publicidad a un usuario que fue expulsado, no sé si es accidental. Bueno, un saludo. Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 00:47 28 mar 2012 (UTC)

Creo que han hackeado tu cuenta[editar]

Tu usuario ha vandalizado el articulo de Isaac Newton, por favor revisa que pasa con tu cuenta ya que no creo que hayas sido tu. --Liberac (discusión) 01:14 28 mar 2012 (UTC)Liberac

Pagina Balago[editar]

Hola Andrea,

En relación a la entrada Balago(banda), querría saber qué contenido es el que induce a creer que el articulo es autopromoción, publicidad o spam. Mi intención era la de crear una entrada de definición de la banda. Entiendo que wikipedia es una enciclopedia, y cómo tal, debe ser el máximo objetiva posible. Parece ser que parte de la entrada se considera "publicidad" sobre el grupo, con lo que me gustaría conocer qué parte induce a creerlo y si es necesario editaremos la entrada. A mi entender toda la entrada habla sobre la banda, sus origenes, su discografía y otros proyectos relacionados. Tengo pendiente referenciar todo lo referenciable, pero en ningún momento la intención de la entrada era la de autopromoción.

Un Saludo, — El comentario anterior sin firmar es obra de Balago (disc.contribsbloq). --Andrea (discusión) 02:34 29 mar 2012 (UTC)

Solicitudes de wikiproyecto[editar]

Hola, Andrea.

Desde que separé la sección «Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes» de la página general de wikiproyectos me he estado encargando de archivar las solicitudes, y de desestimarlas en caso de que fuera necesario. Sin embargo, aunque no es ninguna molestia para mí seguir haciéndolo, lo cierto es que, tal vez, ediciones como estas sean más propias de un bibliotecario.

Por eso mismo, en vista de que ya archivaste alguna vez estas solicitudes, acudo a tu discusión para pedirte opinión, y te pregunto si no sería mucha molestia relevarme en esta tarea. Sea como sea, agradezco tu disposición de antemano. Saludos. --invadinado (Cuéntame) 20:43 28 mar 2012 (UTC)

Genial. De nuevo, mil gracias por tu ayuda. --invadinado (Cuéntame) 13:19 29 mar 2012 (UTC)

Dunraz[editar]

Hola, disculpa hai un usuario che sigue vandalizando mi pagina de usuario y la de discusion, porque he revertido unos cambios suyos y lo he reportado en la pagina de vandalismo en curso; podrias ayudarme a detenerlo por favor. Gracias --Dunraz (discusión) 22:28 28 mar 2012 (UTC)

Gracias --Dunraz (discusión) 22:39 28 mar 2012 (UTC)

Trujillo (Perú)[editar]

Hola Andrea, te escribo porque encuentro un problema; estoy tratando de reordenar y reeditar el artículo sobre la ciudad de Trujillo; que a la fecha luce vastante desordenado y algo desactualizado, pero encuentro un filtro anti spam; ahora, para ser sincero, hace tiempo que no editaba en Wikipedia y puede que me haya perdido de algo, quisiera saber si puedes orientarme al respecto y si puedes retirar elñ filtro para poder efectuar la revisión del artículo. Gracias.--Elmer (discusión) 03:17 29 mar 2012 (UTC)

Spammer en TAB[editar]

Saludos, Andreateletrabajo. Gracias por esto. Con respecto a tu pregunta, creo que sí, que añadiste enlavilla.es. Además ahora "ataca" con la .com (para saltarse el filtro) y con una vieja conocida (villaviciosa-asturias.com) que también redirige a la ya bloqueada. Gracias de nuevo. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 15:10 29 mar 2012 (UTC)

Hola Andrea, miraré lo que me has sugerido en el café. El contenido de la página es discutible y mejorable, lo hice recopilando páginas en un rato. También algunas que me has puesto, son propuestas de políticas, por eso las obvie. De todas formas, si estás de acuerdo conmigo en el fin de la página de añadirla en la plantilla -solo es un link en un hueco vacío de la actual-(1º-directorio rápido bien estructurado, para evitar el caos de los interwikis que yo mismo sufrí en su momento porque no dominaba las categorías y 2º-fomentar la participación e integración de los usuarios de la comunidad en votaciones, informándoles de sus derechos, para que algunos no huyan a la mínima si se topan con alguna traba), siéntete libre de modificarla, de ir añadiendo links, poniendo el motivo en la página de discusión o en el resumen de edición y la vamos mejorando. Había pensando en una pequeña frase introductoria de la política a la derecha de cada link, aunque no se si ayudaría.--AeroPsico (discusión) 21:43 29 mar 2012 (UTC)

traduccion defectuosa de alistair overeem[editar]

Hola que tal encantado de saludarte,mira el articulo de Alistair Overeem lo he re estructurado y me gustaria que lo revisaras no creo que haya problemas con lo de la difícil comprensión ya que lo he reescrito ademas coloque las referencias correspondientes y agregue y complete la información , este es un articulo de interes masivo ,siento que me ha quedado muy bien ahora que domino la nomenclatura de wikipedia y a la altura de sus otros idiomas por favor revisalo y dame tus sugerencias te lo agradeceria enormemente me despido cuidate mucho.--Carlosprime (discusión) 04:33 30 mar 2012 (UTC)

sincitio[editar]

... y lo titulo sincitio porque bajo un mismo epígrafe meto varios asuntos :).
Como habrás visto, he hecho algunos comentarios a sincitio. Espero que te sirvan.
Hace tiempo pediste que se quitara la marca de agua de una imagen, y lo hice yo. Ahora el dueño de la foto pide borrarla y en todo caso que se mantenga la marca de agua, aquí. Te lo comento para que lo sepas, no por nada más.
Más bien ha sido un dicorión más que un sincitio ;). --DPC (discusión) 09:19 30 mar 2012 (UTC)

Ochenteros[editar]

Tienes toda la razón, se trata de sacar todos estos artículos despacio, después de todo nadie nos apresura. Esa era la más auténtica música electrónica, actualmente se cree que un mismo bit repetido durante 10 minutos es música electrónica. De hecho mi gran creación en el proyecto son casi todos los artículos relacionados a Depeche Mode, y ése mismo artículo principal por supuesto, que la primera vez que lo consulté daba risa (puedes encontrat el enlace a su versión original en mi exigua página de usuario; no en la de discusión); también he hecho mejoras en los artículos de discos de Erasure y ahora comencé con OMD, así que te reitero, cualquier aporte será bienvenido. Te mando un saludo y te agradezco la ayuda.Oscarazo (discusión) 14:56 31 mar 2012 (UTC)

wikificación[editar]

Hola Andrea, en mi opinión el artículo Yang Hui ya ha sido wikificado, por lo que se puede ir considerando la posibilidad de retirar las plantillas de mantenimiento. Saludos, Jero.--Jeruus|A mi no me grite 16:12 31 mar 2012 (UTC)