Usuaria:Lourdes Cardenal/Comentarios diciembre 2009

De Wikipedia, la enciclopedia libre

AYUDA[editar]

Hola Amigo, Hace muy poco que Ingrese a la comunidad de Wikipedia, hasta el momento e hecho pocos aportes y quisiera mejorar mi desempeño en Wikipedia y aprender a usar todo. Gracias

Cordial Saludo --Julian Veloza (discusión) 07:13 1 dic 2009 (UTC)

Échale un ojo...[editar]

... al modo de poner referencias en este artículo. ¿Qué te parece? Roy Focker 15:09 1 dic 2009 (UTC)

Re: Si tienes un ratito...[editar]

Hola :). Claro, lo haré con gusto... Después pasaré el TiriBOT para resolver las desambiguaciones... bueno, me pongo manos a la obra. A ver cómo me queda. Un abrazo. Tirithel (cuéntame...) 00:10 2 dic 2009 (UTC)

Bueno, he creado una desambiguación en Amber (la cantante tuvo que mudarse)... dale un repaso, a ver qué te parece. También he pasado el bot y he limpiado esta desambiguación de "enlaces aquí". Por cierto, me ha llamado muchísimo la atención que todavía no tengamos artículo para la antigua ciudad india de Amber... (hay algo en la ...igual nos sirve para empezar ;)). Un saludo grande... Tirithel (cuéntame...) 01:46 2 dic 2009 (UTC) P.S.: Por lo menos ya no hay cantantes neerlandesas en Jaipur... :D
¡Estupendo! Bueno, a ver si pronto se amplía. Por mi parte, le he dado algún retoque, categoría, iterwikis etc... También me di cuenta de una cosa: Categoría:Rajastán estaba en Categoría:Rajasthán. E igual ocurría con sus subcategorías (Categoría:Localidades de Rajastán estaba en Categoría:Localidades de Rajasthán). Así que, ya de paso, las he trasladado al nombre correcto, según WP:CT. Si es que... esto es así, se tira del hilo... y una cosa lleva a la otra: y es que trabajo no nos va a faltar nunca :D... En fin, lo dicho... gracias por todo, Lourdes, y ya sabes que siempre es un placer recibir mensajes tuyos... Un fuerte abrazo! Tirithel (cuéntame...) 23:33 2 dic 2009 (UTC)

Latinopedia.[editar]

Hola Lourdes,

César Vásquez Bazán (1952) es un economista, profesor universitario y político peruano. César Vásquez Bazán (1952) es un economista, profesor universitario y político peruano. - - Fué unos de los ministros de economía más desastrozos que hubo en el primer Gobierno de Alan García.´ - - Así es, el tristemente celebre Vásquez Bazan, uno de los principales autores de la catástrofe de Alan García en su primer Gobierno. - - La mayor devaluación de la historia de la moneda peruana (ROBO) y avalada por uno de los peores y corruptos gobiernos del Partido Aprista Peruano APRA fue parte de su gestión como Ministro de economía. - - Hoy desde el exterior (USA) mantiene un blog donde se dedica a críticar a sus antiguos compañeros que volvieron nuevamente al poder. - - La gente de la época que recuerda el período como ministro de economía del Perú lo recuerda con el apelativo de "Ojos Lindos Bazán" por un problema ocular congénito.

muchas gracias por tu mensaje en mi página de discusión acerca de Latinopedia. Respeto tu opinión sobre Latinopedia y su creador, aunque obviamente no la comparto. No se lo que hizo Andrey en Wikipedia y la EL para ser expulsado, pero el tiempo que pasa en Epistemowikia no hace nada reprochable. Por la Wikipedia paso poco, y en la EL no estoy ni tan siquiera estoy registrado. Lo que no veo es la segunda razón que das del borrado, que ha sido creada por Andrey. Es, aunque la comparación no sea muy buena, como se borraran los artículos sobre piratería porque tal pirata era una persona muy mala que mataba gente.

Ya aprovecho para felicitarte por las fotos que has subido a la EL, principalmente las de Valladolid, hay algunas muy bonitas.

Saludos, M.Peinado Página de discusión 17:24 2 dic 2009 (UTC)

Zona de pruebas[editar]

Hola Lourdes. La vez pasada vi un hilo que iniciaste en el café, y valiéndome de una idea de Muro creé esta pequeña utilidad, por si la quieres poner en alguna subpágina tuya. Saludos, Gustrónico 17:30 2 dic 2009 (UTC)

Estado de las Zonas de pruebas (Actualizar)
ZP 1 ZP 2 ZP 3 ZP 4 ZP 5 ZP 6 ZP 7 ZP 8 ZP 9 ZP 10
Gracias por el doble agradecimiento Lourdes; pero me parece que tu página personal tiene cosas bastante más interesantes para ver que esa cosa ahí arriba Gustrónico 23:50 3 dic 2009 (UTC)

Hola[editar]

Como estás?, tanto tiempo sin saludarte--Esteban (discusión) 00:02 4 dic 2009 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola Lourdes! ¡Un placer saludarte! En esta ocasión vengo porque se ha presentado un asunto con el usuario Rizome del cual me gustaría dieses tu opinión. De antemano te lo agradezco muchísimo. ¡Bendiciones y un abrazo! -- snakeyes - @help 00:09 4 dic 2009 (UTC)

URGENTE RESPUESTA: Necesito Una Orientación[editar]

Estimado Lourdes:

Necesito que me orientes con un problema que tengo con Sebhiitaaw, este usuario le cambia el formato al articulo de un programa de televisión en curso (Pelotón IV) arbitrariamente, sin consensuar los cambios con otros usuarios que editamos el articulo, como lo es Izanartu y como soy yo; además pone información erronea tomando como fuente especulaciones de otros programas de dudosa reputación, y borra información que es correcta, por revertirlo mucho recibi una advertencia de un usuario que me denunciaria por vandalismo al tener que revertir sus imprecisiones y errores...

¿Qué puedo hacer con este problema?

Atentamente; Rocko (discusión) 12:41 5 dic 2009 (UTC)

Me estas perjudicando a mi y a Izanartu que somos los que estamos editando y actualizando seriamente el árticulo, el problema es con el usuario Sebhiitaaw que nos cambia todas nuestras ediciones, que son correctas porque las hemos visto en el programa o en el sitio oficial del programa por errores o cambios antojadizos, te rogaría que desprotejieras el articulo y que tomes medidas contra el usuario Sebhiitaaw que es el que inició todo este conflicto,ya que me he tratado de comunicar con él para tratar de solucionar el tema y poder continuar editando juntos el articulo pero no contesta Rocko (discusión) 15:38 5 dic 2009 (UTC)
Además Lourdes el articulo necesita actualización diaria porque el programa lo dan de lunes a sábado. =D

Resuelto. Lourdes, mensajes aquí 15:50 5 dic 2009 (UTC)

Arbitrario[editar]

Acuso también al otro usuario de arbitrario ya que siempre me revierte los cambios, si sigue haré alusión a la regla de las tres reversiones, eso lo puedes comprobar aquí. Espero una respuesta correcta respecto a la situación en la que me acusa este usuario. Saludos.Sebhiitaaw Bandera de Chile (discusión) 19:29 5 dic 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Lourdes, algunas consultas:

  1. ¿Que tengo que hacer si, después del bloqueo el Sebhiitaaw sigue con sus malas actitudes?
  2. Me acabo de dar cuenta que me acusa de arbitrario y que me aplicará la regla de las 3 reversiones... ¿Las amenazas no son una violación de etiqueta?
  3. ¿La regla de las tres reversiones aplica cuando uno restituye un articulo por vandalismo reiterado?

Rocko Bandera de Chile (discusión) 19:49 5 dic 2009 (UTC)

lourdes el IP 190.76.87.20 es de Sebhiitaaw. Rocko Bandera de Chile (discusión) 20:05 5 dic 2009 (UTC)
lo que sucede Lourdes es que estoy seguro que cuando se le termine el bloqueo va a volver a sus malas practicas por eso te lo preguntaba Rocko (discusión) 21:24 5 dic 2009 (UTC)
Sabes cual es el cuento que anteriormente Amadis le hizo una advertencia por violación a las reglas de etiqueta y se corrigio por dos o tres días y después volvio a sus malas andanzas por eso soy tan insistente en el tema pero veo que la decisión ya esta tomada, espero que cambie; Pero desde ya te agradezco el tiempo invertido en este tema y sino te estaré molestando nuevamente =D Rocko (discusión) 01:06 6 dic 2009 (UTC)

Estás invitada.[editar]

No pienses que son halagos gratuitos, son muchos años con una labor y un criterio que admiro. Saludos cordiales, Nemo (discusión) 13:30 6 dic 2009 (UTC) PD: He creído ver que sigues colaborando en EL. Yo intenté colaborar también, pero no tuve la constancia que has demostrado tú.

Hola, el trabajo silencioso no tiene por qué pasar desapercibido. Yo me comunico poco con la comunidad, pero eso no quita para vea, oiga y tenga mis simpatías. Desde que empecé en Wikipedia me propuse guardar un estricto anonimato (dar a conocer aspectos de mí, inevitables de deducir como que resido en Madrid, ya me parece un exceso) y esto también sucede en mi círculo familiar –excepto la familia directa- y mis amistades que tampoco saben de mi colaboración aquí y pueden extrañarse mucho de la vehemencia con la que defiendo Wikipedia. Es por eso que, después de tantos años, haya intervenido poco fuera de lo necesario para la edición de los artículos, las comunicaciones personales harían más incomprensible esta actitud mía. Se que puedo estar equivocado, pero empecé así… y hoy sigo con la misma actitud, aunque a veces me cueste mucho no cruzar la raya que me impuse. Bueno, me he enrollado mucho, pero creo que al menos esta explicación la debo después de compartir espacio durante todo este tiempo. Saludos cordiales, Nemo (discusión) 05:59 7 dic 2009 (UTC)

Rock del Perú (otra vez)[editar]

Hola Lourdes, lamento molestarla otra vez pero al parecer no leyó mi anterior mensaje. Bueno según el link por el que se borró el artículo, no es plagio al contrario, el blog "plagió" el artículo de wikipedia (basta ver los hipervínculos de las bandas), además lo menciona en el final de la página: ...y produciendo esta música en todo el país, y todo esto echo... "En el nombre del rock". Wikipedia.com. Bueno sin mas que decir me retiro, espero una respuesta suya. Gracias. --Juan D. (discusión) 17:13 6 dic 2009 (UTC)

En efecto, Lourdes, al parecer el editor del blog tomó la información de Wikipedia en español el día 31 de diciembre de 2008. De hecho esa información está en Wikipedia desde mucho antes. Por ejemplo: esta edición es del 30 mar 2006. Por lo tanto, no parece que Wikipedia haya incurrido en plagio. En todo caso es el señor del blog el que debería citar correctamente a Wikipedia en su publicación y compartirlo como obra derivada, tal y como se explica en los términos de uso para reutilizar los contenidos de los proyectos Wikimedia (apartado Información para reutilizadores). Un abrazo :). Tirithel (discusión) 18:31 6 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias. Un saludo.--Juan D. (discusión) 16:39 8 dic 2009 (UTC)

Más leyes, menos cultura[editar]

Lourdes, eso por acá todavía no se les ocurrió (ya lo harán, acá copiamos lo malo de los países europeos y nunca lo bueno). Pero en cambio estamos luchando porque extendieron a 70 años la prohibición para ser uso de canciones y música de autores. ¡Pero lo peor es que es retroactivo, o sea, si ya se subió algo con 49 años a, por ej, Commons, va a haber que sacarlo pues la nueva ley lo prohíbe!

Mucha gente cae en esto pensando que es bueno para los pobres autores, cuando en realidad a estos no los beneficia en nada pues en 50 años lo más probable es que estén muertos. Beneficia a los que vivieron de él, en todo caso.

El dinero, siempre el sucio y cochino dinero, es lo que lleva a estas cosas.

:'(

Rúper (Dime ) 19:38 6 dic 2009 (UTC)

RE: Las botas[editar]

Hola Lou. Pues sí, es mi mirreto para este mes: acabar con esto. Eso sí, tengo las pestañas ya quemadas... XD. Curiosamente, el jueves, un compañero de trabajo me preguntó dónde estaba Mira: ¡y yo le dije exactamente el distrito, región, concleho..! Bueno, que sirva. Un beso, Lucien ~ Dialoguemos... 20:05 6 dic 2009 (UTC)

Your note[editar]

My Spanish is not so good that I would improve what was already written. Please, leave this article to others, bearing in mind that there is the English version of the same article - which might help people eager to improve the article language. I hope that the Spanish language Wikipedia cherishes cooperation and help, too. As to your one month due date for improving the text language - I am not aware of any such time limit, nor it makes sense to me. Moreover, I've noticed that some people already made some language fixes in the Magnum Crimen article.--MagnumCrimen (discusión) 01:17 7 dic 2009 (UTC)

Me quiero enamorar[editar]

Hola Lourdes, espero que estés muy bien, paso a escribirte para pedirte que consideres la eliminación del artículo de ese reality mexicano que un usuario IP creó, ya que la razón fue "sin relevancia", pero entonces eso nos llevaría a borrar todos los de "American Idol", "Bailando por un sueño (Perú)", "La academia", "Latinamaerican Idol", "Gran hermano", ""Big Brother", etc. acerca de los cuales hay artículos. El que está en cuestiópn está al aire por la señal de Televisa através del Canal de las Estrellas al mismo tiempo que "La academia" de Televisión Azteca; el problema que tiene es la redacción, la cual estaba revisando cuando lo eliminaste; ya habí acolocado plantillas y categorías; estaba por buscar los enlaces. Queda a consideración tuya. Saludos cordiales y estoy para servirte en lo que pueda.--Laloes40 (discusión) 17:20 7 dic 2009 (UTC)

Jajaja, yo sé que hay muchos y dan mucha batalla, valga la redundancia, que hay que revisarlos porque se dan guerras de edición a cada rato o escriben con horrores de ortografía que a veces uno desiste de ellos; por favor si lo restauras que yo le revisaré la redacción y colocaré los enlaces que falten, como te indiqué antes, ya lo había categorizado y colocado plantillas.Gracias nuevamente.--Laloes40 (discusión) 17:29 7 dic 2009 (UTC)
Gracias, de hecho ya lo estoy trabajando, puedes ver lo que ya hice, pero por supuesto falta, estoy buscando los enlaces y la información para ampliarlo, puedes ver mi historial y sabrás que no me gustan las cosas mal hechas (pregúntale a Edmenb o BetoCG para referencias).Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 17:41 7 dic 2009 (UTC)
Hola, te pido de favor si puedes pasar a ver el artículo, he adicionado la información y referenciado, quedo pendiente de tu retroalimentación. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 18:42 7 dic 2009 (UTC)
Al contrario, gracias a tí, no creas que a mi me gustan, pero creo que debemos servir a todos los usuarios; si vieras que estos artículos dan mucha lata, los de Latinamerican Idol los han descompuesto todos a nivel de ortografía recientemente, los de Pelotón se la pasan peleando, en Yingo se la pasan en una guerra entre ellos, la Academia es un arcoiris de color y una pésima ortografía, yo ya desistí de muchos porque más pierde uno el tiempo y componerlos que los demás en hacer lo contrario; solo uno que sigo si lo mantengo bien porque nos pusimos de acuerdo con otro usuario y siempre conversamos y ahi está bien, pero como dices ya es otro cantar. Gracias nuevamente y estoy para servirte en lo que pueda. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 17:17 8 dic 2009 (UTC)

Usuario:Peloag[editar]

Me das permiso para borrarle de la página de usuario la parte donde dice que es bibliotecario? Puede confundir a alguien. Esteban (discusión) 17:14 7 dic 2009 (UTC) PD:Saludos!!!

Le he expulsado; es un títere. Mira aquí. Por cierto. Espero que te encuentres bien. Un saludo. —Dferg 18:28, 07 diciembre 2009 (UTC)
Lulú, dicen quienes los han visto, que son seres malignos y peligrosos, aquí uno de ellos :D Le envío un afectuoso saludo, Beto·CG 18:36 7 dic 2009 (UTC)

Sociedad Científica de Estudiantes de Sistemas e Informática[editar]

Hola, quisiera discutir sobre la eliminación, no concuerdo que no de información enciclopédica. primero solo cree la base para que los demás miembros llenaran información relevante. Pero yo creo que si es información enciclopédica porque hay informacion de que es una sociedad científica, y ni un ejemplo que lleve el nombre como sociedad científica, hay informacion de sociedades de química del Perú pero no hay de Bolivia. Si ves el enlace a la pagina oficial no funciona, así que no es auto-propaganda, pero si una forma de que sepan que en Bolivia hay instituciones dedicadas a la investigación.

No se si se entiende mi punto de vista, por favor dime que es lo que piensas para resolver este problema, por ejemplo podrías darnos ideas de como debí presentar la informacion.

Saludos Daniel


Re:¿Cómo te va?[editar]

¡Hola Lourdes! Actualmente tengo menos tiempo para dedicarle al proyecto pero vamos haciendo... Tengo una duda que se la comenté a Millars (disc. · contr. · bloq.): Durante un espacio breve de tiempo, se crearon varias cuentas de usuario con la peculiaridad de que todas las páginas de usuario eran iguales. Millars me dijo que si no hacen acciones vandálicas/spam no se les puede bloquear... ¿Es posible que sean títeres de alguien? Saludos, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 14:35 8 dic 2009 (UTC)

Gracias!![editar]

Muchas gracias Lourdes!!! Que ilusión!! Ya ves, tres años, y los que me quedan de dar la lata, para bien y para mal... sobre todo para bien! :) Un abrazo!--Macalla (discusión) 20:13 8 dic 2009 (UTC)

Re:Desde Valladolid[editar]

Pues... Mira, Lou: echo mucho de menos los tiempos en que estaba redactando esto. Para mi era wikipedia en estado puro. Era un artículo en el filo de casi todo, que se desarrollaba lento, pero seguro. Un artículo que iba y volvía entre mi vida, mi trabajo y wikipedia. También estuvo este. Aparentemente no son grandes contribuciones. Pero hay gente que sabe cuánto entusiasmo y energía había detrás de cada uno de ellos. Cuantísima ilusión, incluso cuánto desembolso de dinero. Hacer posible que un editor se sintiera como yo me sentí, es lo que hace maravillosa wikipedia. El resto es totalmente accesorio. Pero ya no es posible que vuelva a suceder nunca más. Entre otras cosas, por esto.

Lou, tus esfuerzos por unir a la gente son encomiables. No dejes que calificativos como "atrocidad" o "peloteo" te desvíen de tu camino. Hay gente que gana dividiendo a los demás. Lamentablemente es así, y yo sufro mucho por ello. Porque no se cómo hacer ni qué decir para que cese todo eso. Para que me pueda poner esto por la tarde mientras investigo y dejo caer algo de mis pensamientos, muy poco a poco, en wikipedia, disfrutando de cada momento. Y sintiéndome feliz.

Y por último. Tengo una persona maravillosa a la que le encantan los monasterios bizantinos y el kárate. ¿Me harías el favor de cuidármela? Un gran abrazo, mi querida y entrañable Lou. Voy a ir echando virutas a Pucela, claro que si. Estoy que me muero de nostalgia.

Gus

Te debo...[editar]

... respuesta del tema aquel, pero no tenía idea del fondo y estoy consultando. Por lo pronto hice una cita con el encargado de "canonizaciones" en el Vaticano que se encarga de los procesos relacionados con "bajo el comunismo". En cuanto hable con él y me dé la bibliografía adecuada, participaré allí. Tenme paciencia y te lo pagaré todo ;) Roy Focker 17:28 9 dic 2009 (UTC)

¿?[editar]

¿De qué estás hablando? No he opinado sobre el bloqueo a Rizome. Sencillamente le he dicho a un usuario que las explicaciones se las pida al biblio correspondiente. Porque un bloqueo o desbloqueo o rechazo de desbloqueo se debe explicar. No sólo al usuario en cuestión sino al resto de la comunidad también. No se está pidiendo nada que no sea razonable, y es muy sorprendente que creas lo contrario. Raystorm (Yes?) 16:38 10 dic 2009 (UTC)

En primer lugar, gracias por las disculpas, porque la verdad es que me había quedado un poco a cuadros con tu mensaje y el tono del mismo. En segundo lugar, no tengo ninguna duda de que el tema se ha debido tratar concienzudamente antes de llegar a semejante decisión, y así lo digo en el Tablón. Lo que ha fallado ha sido transmitir cómo se ha llegado a la misma, que creo ha sido un descuido involuntario, y es algo fácilmente remediable porque sólo hay que trasladar las refutaciones de sus alegaciones desde la lista de biblios (o donde sea que se hayan estudiado) a la discusión del usuario en cuestión. Pero es que hay que hacerlo porque es importante (sin que eso implique que 'quede en libertad' ni nada por el estilo). En fin, un saludo y gracias de nuevo por las disculpas. Y a ver si empiezas a escribirme para otra cosa que no sea regañarme. :D Raystorm (Yes?) 17:35 10 dic 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Aunque en lo personal prefiero dejar esos mensajes en mi discu, para que quede constancia de las cosas que uno tiene que aguantar diariamente :) --Usuario:drini 20:11 10 dic 2009 (UTC)

saludos desde Tudela[editar]

Hola Lourdes, desde que te fuiste de viaje a Sudamerica, ya no se nada de ti.

También es verdad que las ocupaciones, solo me dan por mirar los artículos que vigilo.

Creo que el nuevo trabajo, me va a dar mas posibilidades de meterme de lleno en wikipedia.

Ahora estoy con el articulo de tudela, para hacerlo bueno o destacado, ya veremos si me da la sapienza.

A lo que voy, me ha escrito Serafín Olcoz, con el que tenia correspondencia,con el siguiente mensaje:


Navegando en internet me he vuelto a encontrar con páginas de wikipedia en las que sigo figurando y me gustaría poder desaparecer de ellas, ¿podrías, por favor, decirme con quién podría contactar para ello o si tu podrías pasarle mi solicitud a alguien con privilegios para hacer esos cambios en wikipedia?


Si tienes registrado su correo, le puedes contestar tu misma, o se lo haría llegar yo la posible solución.


Aprovecho el sello de esta carta para desearte unas muy buenas Navidades y prospero año 1010


Un abrazo desde Tudela

Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 15:28 11 dic 2009 (UTC)



Pues me tendrás más veces, ya sabes que mis aportaciones son solo sobre temas que entiendo un poco, y los encargos que me hacías.

Sobre las discusiones, el café y normas, las dejo para gente con mas conocimientos, soy un internauta rural.

A ver si empiezas a mandarme encarguicos, que siempre tendré tiempo para ti.

un abrazo de un tudelano

Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 17:13 11 dic 2009 (UTC)

Re:190.220.25.134[editar]

Vale, ya lo tendré vigilado. Un saludo, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 18:07 11 dic 2009 (UTC)

Hola[editar]

Podrás terminar con lo que hay aca Categoría:Wikipedia:Mantenimiento:19 de noviembre? El de la universidad está copiado en gran parte de la web oficial de esa institución --Esteban (discusión) 18:58 11 dic 2009 (UTC)

Mil gracias!!!!!Esteban (discusión) 20:00 11 dic 2009 (UTC)

Por que lo hiciste?[editar]

una pregunta porq borraste ek articulo de koharu kusumi ? kisiera q me respondas porfas! — El comentario anterior sin firmar es obra de Claudia1034 (disc.contribsbloq).

Saludos[editar]

Hola Lourdes. ¿Cómo estás? Ante todo me gustaría felicitarte por estas fechas Navideñas venideras —y si has comprado lotería, espero que te toque algo :) —- Venía en relación a esta denuncia que has hecho en el café. Desde luego que tienes mi apoyo frente a este tipo de actos totalmente reprobables. Te aconsejo que, por si las moscas y si lo crees conveniente, cada vez que bloquees a un usuario/IP le marques las casillas impedir la creación de cuentas de usuario e impedir que el usuario envíe correo electrónico (primera y tercera casilla respectivamente del formulario); así te evitarás que los bloqueados evadan bloqueo con nuevas cuentas y de paso, posibles troleos vía e-mail. Un saludo, —Dferg 02:32, 13 diciembre 2009 (UTC)

Gracias[editar]

... no hace falta que te diga más, empezaste a ayudarme en este proyecto y después poquito a poco empezamos una gran amistad, y eso junto con otras personas que también he tenido el "gran gusto" de encontrarme por aquí, hace que siga y siga... venga echemos una risa en recuerdo de esa "postal", que sino soy capaz de llorar (ya sabes como me emociono Besos y abrazos MarisaLR (discusión) 17:09 13 dic 2009 (UTC)

..y más gracias; coincido con Marisa. Hace días que no hablamos, es un placer seguir teniendote, yo esto ahora lo veo de otra forma y levanté el pie del acelerador. Quería preguntarte por Mercedes, lleva mucho tiempo inactiva, ¿sabes algo de ella?, en caso de que no, ¿conoces a alguien que pueda decirme si ella está bien?. Un abrazo abadesa.--Niplos-disc. 19:13 13 dic 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Eso pretendo XD, aunque algunas veces no lo consiga :D Toneladas de bicos. Simeón el Loco 18:51 13 dic 2009 (UTC)

Vi el comentario xDD. Nos hace falta más gente como Simeón, en cuanto a sentido del humor, y en cuanto al user del PP, es un placer estar atento, le tengo vigilado por si vuelve, que volverá, y en mayor numero, como los Moradores de las arenas jaja. --RaVaVe Parla amb mi 19:03 13 dic 2009 (UTC)

'chas gras's[editar]

Pues muchas gracias por acordarte de mi cumpleaños wikipédico. Un gusto saludarte desde México. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 19:06 14 dic 2009 (UTC)

Sin ánimo de polémicas...[editar]

... por favor, respeta mi buena fe. Estaré equivocado en mi ignorancia y Rizome será seguramente tan pérfido como dices; pero yo no oculto absolutamente nada: al contrario, digo lo que pienso con absoluta honestidad y buena fe y además creo que, con los datos que conozco, lo que pido es tan elemental que el hecho de que alguien tenga que pedirlo resulta asombroso y, para mi, inquietante. Más cuando no ha sido un biblio, sino un conjunto de ellos el que ha intervenido. Saludos Martingala (discusión) 20:01 14 dic 2009 (UTC)

Sigue la destrucción de articulo por parte de Sebhiitaaw[editar]

Consultas:

  1. Al parecer los días de bloqueo que le pusiste a Sebhiitaaw no tuvieron su resultado porque el dia de hoy volvio a las malas andanzas y a modificar las tablas de Pelotón IV sin consensuar los cambios en la página de discusión, pero como tiene su página de discusión bloqueada no le puedo advertir... ¿Qué puedo hacer?
  2. Un usuario normal como yo ¿Puede saber quien escribió un comentario en la pagina de discusión sin entrar al historial?... Lo pregunto porque hay tres comentarios en la página de discusión de Pelotón IV sin firmar...

Gracias por la respuesta!!!!

Rocko (discusión) 17:29 15 dic 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:CAD de Pintura barroca española[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Pintura barroca española, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Pintura barroca española para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. r@ge やった!!!やった!!! 18:23 15 dic 2009 (UTC)

Lo que cuenta es que al final ha salido un niño sano y regordete que tiene toda la pinta de la tía xD Saludos Lou! --r@ge やった!!!やった!!! 18:53 15 dic 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por responderme pero quisiera saber que puedo hacer con el usuario Sebhiitaaw y el tema de no poner en consenso sus ediciones en la discusión, ya que como tiene bloqueada su página de discusion no puedo advertirle el hecho, fue bloqueado por el hecho por tu personal y al parecer no entendio que hay que conversar las cosas en la discusión y no cambiar arbitrariamente los articulos; si tu ves su página de discusión vas a ver que hace lo mismo en varios articulos porque varios wikipedistas le han reclamado y al parecer no los toma en cuenta... Rocko (discusión) 18:39 15 dic 2009 (UTC)

Re: Feliz cumpleaños[editar]

Gracias :) Ando perdida, hundida en exámenes, trabajos prácticos, trabajo y KveD (que es otro trabajo :P) pero muchas gracias igualmente ^_^ Mushii (hai?) 02:40 16 dic 2009 (UTC)

Nunca es tarde[editar]

Hola Lourdes:

Por fin he subido las fotos de Mahamud. Como ha pasado tanto tiempo se me han olvidado algunas cosas, pero espero que me puedas ayudar:

No recuerdo qué santo es este: [1], diría que es San Juan, pero yo de santos estoy pez :)

Tampoco me acuerdo de cómo se llamaba la fuente. Parece ser que es árebe, aunque no tengo certeza. Puedes ver las fotos en [2] Sanbec 18:03 20 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Felices fiestas y próspero año nuevo. Siempre es un placer ver tu nick (aunque te prodigues poco por las páginas del café) y felicitar a una wikipedista que es referente en Wikipedia. Saludos cordiales, Nemo (discusión) 17:02 21 dic 2009 (UTC)

Re:Salón de té[editar]

Muy buenas. Ya lo he archivado como pedías. Felices fiestas a tí también, aunque con un poquito de suerte mañana te veo también por mi discu. ;) Un saludo Raystorm (Yes?) 21:27 21 dic 2009 (UTC)

La mano que mece la cuna...[editar]

...mira tu por donde XD Bueno, lle botei un ollo y así de primera intención vándalo toponímico, como poco. Se dedica a crear artículos de parroquias, que vaya Vd, a saber la relevancia, aunque en principio todas deberían ser relevantes. Lo que no lo es es que se dedique a modificar topónimos en base a una nota de la consellería de cultura, que mas de una vez es más larga que el artículo en sí, y que se dedique modificar otras entradas de acuerdo al criterio ese. Que yo sepa WP:CT sigue vigente y en ella se dice que los títulos se escriben en castellano, si hay referencia del diccionario de topónimos este y etc. Así que la consellería correpondiente puede decir misa y la oficialidad y demás, es el mismo caso de otras lenguas y es el mismo tipo de usuario que pretende escribir la wikpedia en castellano en cualquier idioma que no sea el castellano, da igual que sea euskera, gallego, catalán, bable, nahualt, bereber o suahili. Bloqueo, reversión de todas sus ediciones y vándalo menos. Ahora que ya sabes que soy un peligroso extremista, así que puedes empezar por avisarle y darle a leer la política, para que luego no se pueda hacer el loco, que es prerrogativa mía. Aparte parece que ya han tenido que darle un toque por otras cosas. Biquiños e boas festas. Simeón el Loco 22:09 21 dic 2009 (UTC) Muy chula la iglesia.

Por supuesto, ya lo tengo vigilado. Simeón el Loco 01:56 22 dic 2009 (UTC)

Necesito un tutor[editar]

Hola: He recibido quejas respecto a mis pequeños aportes en la Wiki y necesito un tutor especializado en literatura peruana. Recurro a usted por que dice que puede acercarme a un tutor con éstas características. Gracias.

Xunta de Galicia[editar]

Permita una corrección: tanto en español como en gallego, ya sea coloquial u oficialmente, el nombre de la institución de gobierno es Xunta de Galicia. Una junta es una "reunión de varias personas para conferenciar o tratar de un asunto", entre otras cosas, según el diccionario de la RAE.

Y yo no estoy saboteando nada, así que haga el favor de no amenazarme.--Casanova-j (discusión) 23:26 21 dic 2009 (UTC)

Entonces, por curiosidad, ¿por qué existen en Wikipedia en castellano los siguientes artículos, cuyo nombre no está adaptado?: Xunta Pola Defensa de la Llingua Asturiana y Xunta Nacionalista Asturiana. ¿Por qué unas sí y otras no? ¿Cuál es el criterio?--Casanova-j (discusión) 23:42 21 dic 2009 (UTC)

Así que, una institución de derecho público, perteneciente a la Administración del Estado y con competencias en materia lingüística, cuyo nombre tiene un reconocimiento tanto oficioso como oficial (desde medios de comunicación hasta el Gobierno de la Nación) como es la Xunta de Galicia, tiene menos derechos a conservar su nombre (en la Wikipedia, se entiende), que dos organizaciones privadas. Cuando menos no deja de ser bastante curioso.--Casanova-j (discusión) 23:54 21 dic 2009 (UTC)

Señora: Yo no enredo. Sólo hago un comentario legítimo sobre el tema que nos ocupa, pues veo que hay varios raseros. Además, a mí no me ofende que la gente quiera usar el castellano, pues yo también soy castellanoparlante, contra lo que pueda usted suponer. Lo que ya no me gustan son las imposiciones, pero ni de un lado ni del otro. Y veo que, amparándose en una -y perdone si le ofendo- muy discutible y no demostrada tradición obvian, entre un grupo de personas con amplios privilegios dentro de Wikipedia, el sentido común, la legislación y la costumbre, para imponer su voluntad sobre la mayoría.
Me alegra, además, que ponga el ejemplo de que, aunque no es el mismo tipo de caso (ya que Xunta de Galicia no es un topónimo y por tanto no se ajusta a las normas sobre toponimia, ni de la Wikipedia, ni de la Real Academia Española), podrá comprobar que utiliza, ya en la cabecera del artículo, el nombre en castellano de la comunidad autónoma y usa el término Junta, cuando éste no existe en gallego, para referirse al gobierno autonómico. ¿Puede ver la diferencia con el artículo Junta de Galicia?--Casanova-j (discusión) 13:27 22 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

...mi buena amiga, Lourdes ^^. Deseo de todo corazón que lo pases muy bien junto a tus seres queridos. Te mando un fuerte abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 00:41 22 dic 2009 (UTC)

Feliz Año 2010[editar]

Gracias por tus esfuerzos con el barroco español: la estrella se debe exclusivamente a tu infatigable entusiasmo. También gracias por tus ánimos, seguiré trabajando en la wiki a mi desordenado ritmo. El año 2010 tendré múltiples desafíos en el trabajo que me dejarán poco tiempo libre, por lo que en principio estaré menos por aquí, pero seguiré con estas cositas que me gustan tanto porque no me imagino estar sin la wikipedia. En fin, por todo eso, Feliz Navidad en compañía de tu familia y amigos y que el año 2010 nos respete, cuando menos, la salud; si se tiene eso, el resto se va superando poco a poco. Joane (discusión) 16:49 22 dic 2009 (UTC)

Hola[editar]

Buenas tardes Lourdes, espero que estés muy bien. Te escribo para hacer de tu conocimiento que el usuario Sebhiitaaw (disc. · contr. · bloq.) quien ha estado bloqueado ha vuelto con un nuevo usuario Sebaortiz (disc. · contr. · bloq.) y lo hace revirtiendo mi edición en la que retiré la sección de Curiosidades del artículo de Los Ángeles de Estela sin indicar nada, sabemos que esa sección no es enciclopédica y normalmente trato de trasladar lo que se puede al cuerpo del artículo (no en este caso pues no creo que haya nada) y no es un reality como para que tenga hechos destacables. Estoy seguro que es el mismo usuario pues el nombre real de Sebhiitaaw es Sebastián Alejandro Ortiz Sanchez, es decir Sebaortiz. Te escribo a tí pues eres quien ha visto el caso de este usuario, disculpa los inconvenientes que pueda causar. Gracias por tu tiempo y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 17:06 22 dic 2009 (UTC)

Gracias por tu atención y que tengas ¡muy Feliz Navidad!!!, recibe un fuerte abrazo.--Laloes40 (discusión) 14:56 23 dic 2009 (UTC)

Graciaaaaaaas[editar]

Jajaja, muchas gracias por las felicitaciones. ^^ Esto del UTC a veces engaña ¿eh? Un besote y muchas gracias ;) Raystorm (Yes?) 17:57 22 dic 2009 (UTC) Pues no están cayendo muchos regalitos, ¡dichosa crisis! xD

Felices fiestas[editar]

Hola Lourdes, espero que estos días de celebración sean plenos de felicidad. Saludos. Rolf Obermaier (discusión) 20:52 22 dic 2009 (UTC)

Vigilancia[editar]

Hola Lourdes, ¿cómo estás? Te informo que la Ip que me mandaste para vigilar no ha reincidido desde que expiró su bloqueo. No obstante ante el mensaje que me dejaste, le seguiré vigilando ya que me comentaste que era reincidente. Aprovecho el mensaje para desearte felices fiestas y un buen comienzo de año. Un saludo, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 11:15 23 dic 2009 (UTC)

Re: Felices Fiestas[editar]

¡Igualmente maestra! mis mejores deseos para ti y para los tuyos. Xavigivax (Habla conmigo) 14:53 23 dic 2009 (UTC)

Vale, le daré tus felicitaciones si lo veo xD Besos y felices fiestas igualmente. Kordas (sínome!) 16:37 23 dic 2009 (UTC)
Felices fiestas Lourdes; espero que la pases bien ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:03 23 dic 2009 (UTC)
Un abrazo navideño desde México con mis mejores deseos, Lou. --Balderai (comentarios) 18:52 24 dic 2009 (UTC)

Los del Asilo[editar]

te deseamos salud y felicidad.

--Afilador (discusión) 19:42 23 dic 2009 (UTC)

Dicen que si en la Noche Buena se acalla la mente y se abre el corazón puede oírse a los ángeles de Lucas cantar aquello de Paz a los hombres de buena voluntad (Lc 2, 13). Eso mismo te deseo. Paz en esa noche.:)--Εράιδα (Discusión) 21:25 23 dic 2009 (UTC)

Un beso,[editar]

Lourdes, y mis mejores deseos para estos días. --Camima (discusión) 23:45 23 dic 2009 (UTC)

Feliz WikiNavidad![editar]

No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino... No sé si pensar, si me merezco todo este cariño. Una pequeña frase para que recuerdes ésta navidad. He venido aquí no a sermonearte, sino a congratular todo este año que pudo ser muy fructífero en la metas que cada uno tenía a pesar de las controversiales cosas que se opusieron... Es maravilloso saber el que exista gente como tú: entregada, tolerante, hermosa en alma (aunque yo no crea que exista una, claro... XD), inteligente, comprensible, responsable ¿Y qué más cualidades? No terminaría de llenar esto si quiero decirlas una por una, espero que este día como muchos otros, sean de los mejor para ti, que pases excelente navidad con tus familiares, amigos, compañeros del trabajo y del proyecto y con los enemigos (también cuentan los vándalos ¿Va? XD)... Pásatela en grande, festeja como nunca, vive como siempre y desea lo que es inimaginable... Si éste año no se pudo a chin... Pues el otro sí será el indicado, te deseo lo mejor, que estés de buenas y si no, alégrate... Cada lágrima enseña a los mortales una verdad., te deseo lo más descomunal y pásatela, como ya te dije, en grande... Me gustaría que guardaras este regalito en un lugar especial, eso queda a tu elección... Un friendly friend; --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 00:33 24 dic 2009 (UTC)

Re:Petronas[editar]

Demasiados recuerdos. No puedo parar las lágrimas. Siempre se van los buenos demasiado pronto, esta vida no es justa. Un beso. Anna (Cookie) 01:14 24 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

¡Hola Lourdes!. Que esta Navidad esté llena de mucha alegría y a la vez traiga mucha paz para ti y los tuyos. ¡Un fraternal abrazo y muchas bendiciones! ¡¡Feliz Navidad!! -- snakeyes - @help 02:53 24 dic 2009 (UTC)

Pregunta[editar]

a N a quien le he dejado el mensaje por telefono, de parte de Petronas :) (no estarias tu también comprando ternera, no?). la madre que parió a... vaya horas nos han hecho pasare a algunos. Mil besos Yeza 11:11 24 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Navidad ![editar]

Hola Lourdes, gracias por sus deseos de Navidad, de mi parte reciba usted también mis respetos y el deseo de felicidad en estas fechas decembrinas y lo mejor de lo mejor para el próximo 2010. Respecto al usuario que me hace comentario solo estoy esperando que vuelva a promocionar su grupo estudiantil que lleva el mismo nombre que el nick que usa para bloquearle por ser una cuenta de propósito particular, de hecho ya le avisé que le he borrado tres veces el asunto. Paz y bien para usted y los suyos, un abrazo Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 11:50 24 dic 2009 (UTC)

Te deseo una Feliz Navidad y próspero año 2010

Esteban

Felices fiestas...[editar]

feliz 2010 y un besazo. Macarrones (mensajes) 15:14 24 dic 2009 (UTC)

Tienes razao[editar]

Me equivoqué y puse la Bienvenida a usuario en el lugar equivocado. Buon Natale y saludos desde la selva. --Akela lobo (discusión) 15:17 24 dic 2009 (UTC)

Felices días[editar]

Supero mi espíritu Scrooge para desear a todos que lo paséis lo mejor posible, en compañía de amigos, amores y familia. Un abrazo, wikisilki 15:48 24 dic 2009 (UTC)

Feliz navidá![editar]

Feliz solsticio de invienno digooo, Navidá. Que disfrutes mucho en compañía de los tuyos. Un besazo!! :p Βεατρίκη (discusión) 16:10 24 dic 2009 (UTC)

Felices Fiestas...[editar]

...Lourdes, gracias por todo, y que lo pases muy bien. ferbr1 (discusión) 16:28 24 dic 2009 (UTC)

Bon Nadal[editar]

Que pases una muy felices fiestas con los seres más queridos. Hasta siempre ( que es enseguida) Besos MarisaLR (discusión) 16:51 24 dic 2009 (UTC)

Bon Nadal y molt d'anys. Espero que lo pases super bien y que no comas demasiadas gambas que luego ya sabes lo que pasa. Vitamine (discusión) 19:00 24 dic 2009 (UTC)
Feliz Nochebuena. Que pases unas navidades muy felices. Un fuerte abrazo, Lourdes. Dorieo (discusión) 19:21 24 dic 2009 (UTC)
Feliz noche bruja. Y sí, haré lo que me de la gana, que pa' eso tengo cocinero :D (lo malo es que los cocineros no friegan platos, o sea que...). Un beso gordo. Anna (Cookie) 19:48 24 dic 2009 (UTC)
Feliz Navidad, Madame. Muchas gracias por tus muestras de afecto y consideración. Un abrazo, Hentzau (discusión) 19:51 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Estimada Lourdes. Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que éste te sea propicio y te aporte salud, paz y alegría, a ti y a tu familia. Un abrazo, —Dferg 20:38, 24 diciembre 2009 (UTC)

Para no crearte más secciones, utilizo la de Dferg, que creo que no le importará. Quiero ver tus fotos. Quiero ver tus fotos. :)
Feliz navidad, Lourdes: Gustavocarra 21:05 24 dic 2009 (UTC)
Hola Lourdes!!, Feliz Navidad para tí también, que la pasés rodeada de afectos!! Un cálido (literalmente....) abrazo desde el sur del Río Bravo. Carlos CASF (discusión) 23:55 24 dic 2009 (UTC)

Muchas felicidades para estos días y 2010 veces más para el año que viene. Recibe un caluroso y afectuoso abrazo de Ecelan 00:28 25 dic 2009 (UTC)

Hola Lou. Sólo paso a desearte lo mejor en estas fechas y en el próximo año que ya tenemos encima. Un abrazo! --r@ge やった!!!やった!!! 02:45 25 dic 2009 (UTC)
Estimada Lulú: que la dicha y la paz estén presente en cada momento de su vida. Reciba mis cordiales deseos ¡Felicidades! Beto·CG 11:08 25 dic 2009 (UTC)

Koharu Kusumi[editar]

Hola Lourdes, te informo de que he rehecho la página Koharu Kusumi borrada por "irrelevante" (plantilla colocada por la usuaria títere Reinashan, para desacreditar a la artista en cuestión). Espero que si la gente coloca plantillas de irrelevante, sin avisar a ningún editor del propio artículo en cuestión, no se borre automáticamente por "no defendido durante 1 mes". Un saludo, 田中れいな (discusión) 03:13 25 dic 2009 (UTC)

Hola Lourdes[editar]

Deseándote una feliz navidad y que el 2010 sea un año lleno de bendiciones para tí y los tuyos. Un abrazo Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 04:57 25 dic 2009 (UTC)

Muchas gracias Lourdes por tu felicitación. También te deseo lo mejor para ti y los tuyos en estos días... y un próspero y feliz año 2010. Un fuerte abrazo desde los madriles, José MCC1 (mensajes) 10:54 25 dic 2009 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Que celebres Navidades, Hanukah, Kwanzaa y todo el percal. Y cuidado con polvorones y turrones =P--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 12:30 25 dic 2009 (UTC)

¿Y para qué ser originales? Lo importante es el corazón. Felicidades y un fuerte abrazo, Roy Focker 16:45 25 dic 2009 (UTC)
Felices Navidades, Lourdes, y un 2010 llenos de buenos artículos y si son destacados, mejor. Un fuerte abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:53 25 dic 2009 (UTC)

2010[editar]

Que el 2010 te traiga muchos destacados. emijrp (discusión) 15:40 25 dic 2009 (UTC)

Bon Nadal...[editar]

...e Aninovo. Noooo, yo lo llevo bien, la indigestión solo me dura dos días, antes me duraba hasta Reyes XD Moitos biquiños. Simeón el Loco 19:50 25 dic 2009 (UTC)

Colpor¿quién?[editar]

Bonita noche. Para mí el artículo era pseudo-entendible, independientemente de la ortografía, que estaba de espanto, aunque efectivamente no estaba referenciado y el contexto mismo creo que se lo daban los artículos enlazados. No había escuchado antes tal palabra y no está en el DRAE. Veremos cómo reacciona con el mensaje de Escarlati. Un beso, Bon Nadal! --Fritz Cobalt 23:44 25 dic 2009 (UTC)

Una duda[editar]

Hola Lourdes. Paseando por allí vi una palabra que escribiste, pero que no sé qué significa, por eso te pregunto: ¿Qué es un "zampabollos"? Un abrazo Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 02:03 26 dic 2009 (UTC)

Feliz Año!![editar]

Hola! Me alegra por fin que me hayas dejado un saludo, la última vez que recuerdo haber dejado mensaje no recibí respuesta tuya y eso me puso triste :( Te deseo el Feliz 20101 :) Taichi - () 06:58 26 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Me agrego tardíamente a la felicitación general. Te deseo lo mejor durante estas fiestas y una próspera década nueva, como pasa el tiempo. Un fuerte abrazo. --Xabier (discusión) 12:11 26 dic 2009 (UTC)

Mucho me temo[editar]

que mi último mensaje se te ha traspapelado Sanbec 15:21 26 dic 2009 (UTC)

No hay nada que perdonar. Espero que te sirvan y que me sepas decir qué santo es ese de la foto. Sanbec 15:47 26 dic 2009 (UTC)

re:¿Es posible?[editar]

Creí que sí lo había hecho... vaya, los años no perdonan. En todo caso, y aunque haya pasado ya, te deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2010 cargado de salud y paz para ti y los tuyos. Saludos también desde España. Un abrazo, —Dferg 20:32, 26 diciembre 2009 (UTC)

Paso a felicitarte. Te vi en el alambre del CAD de Joane resolviendo con serenidad y mano izquierda. Con las ausencias tu ejemplo y liderazgo cada vez es más necesario. También urge formar entre los nuevos a los que den continuidad a esto. Perdón por la reflexión pero te lo quería decir. Como dice Dferg, Salud para el 2010. Un abrazo.--Niplos-disc. 12:19 27 dic 2009 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola Lourdes, espero que hayas pasado buenas fiestas. No se si te acuerdas que estuvimos hablando sobre WP:PU, y he decidido con el consentimiento de Sabbut (disc. · contr. · bloq.) crear esta subpágina para revisar páginas de usuarios. Sabbut ya ha estado revisando y ha borrado las que incumplian la política, y me ha estado aconsejando. Si puedes, me gustaría que también revisaras la subpágina. Muchas gracias, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 15:55 27 dic 2009 (UTC)

Disculpas[editar]

Hola Lourdes, te quiero pedir disculpas sinceramente por todo lo que pasó anteriormente, gracias por no bloquearme más de lo que me bloqueaste, ya que como te dije anteriormente soy fundamental en otros artículos. Perdón por los insultos y el vocabulario con el que te traté a ti y al otro usuario, aprovecha de darle mis disculpas también, si fuera posible. Te aclaro también que el usuario Sebaortiz no era un títere, ese usuario me lo creé en septiembre para aclarar cosas con mi usuario normal (éste, con el que te escribo). Y lo último que te pediría es que por favor desprotejas mi página de discusión, para comunicarme con otros usuarios, amigos míos e incluso para que me contestes. Por Pelotón no te preocupes, no seguiré editando en el artículo, sólo lo ocuparé para revisar cosas, no habrán más reversiones por mi parte. Reitero las disculpas y ojalá nos llevemos bien sin roces ni insultos y nos comuniquemos. Felices Fiestas, saludos y mil gracias.Sebhiitaaw Bandera de Chile (discusión) 17:50 27 dic 2009 (UTC)

Torrigiano[editar]

Hola Lourdes: ahora ya soy Enrique y no Cordero ni un ignorante, algo vamos mejorando. No pretendo entrar en ninguna guerra de ediciones. La cuestión es que si no te importa lo que diga Vasari, porque hay documentos auténticos, lo que tendrías que eliminar no es la fecha, sino toda la historieta del duque de Arcos y su muerte en las cárceles de la Inquisición, porque Vasari es la única fuente de esa historia y no hay ningún documento auténtico que permita confirmar lo que tiene toda la apariencia de ser sólo un invento de Vasari. Si quitas las fecha, pero mantienes el resto, lo que estás haciendo es intentar acomodar el relato de Vasari a los hechos comprobados, para darle apariencia de veracidad corrigiendo sus errores. Pero en mi opinión, es preferible ser sinceros y decirle al lector lo que Vasari dice exactamente, en lugar de dárselo enmendado.--Enrique Cordero (discusión) 01:02 28 dic 2009 (UTC)

Buenos días Lourdes: no me siento ofendido y no quiero remover nada; simplemente, me sorprendió que ayer me llamases Enrique, pues no era así como me llamabas en la candidatura a destacado de pintura barroca española, y me gusta más –y te agradezco- el tono que empleas ahora. Llevémonos bien. Feliz año.--Enrique Cordero (discusión) 13:15 28 dic 2009 (UTC)

Santiago y la fuente del caño[editar]

Sí, es mi tocayo, ahora me acuerdo. De paso he recordado que a la fuente los lugareños la llaman «del Caño» Sanbec 11:51 28 dic 2009 (UTC)

Hola[editar]

hola lourdes cardenal. no veo la razón de eliminar el artículo de colportor. de todas maneras, no lo volveré a crear para evitar problems.

) Hipertron @¿¿que??@ 17:11 28 dic 2009 (UTC)pd. feliz año nuevo, y navidad (atrasada, ya que hoy es 28. ;))

chao saludos

  • Hola: gracias, pero no recuerdo qué tipo de comentario hice, por favor recuérdamelo. Si era referente a Jesús de Nazareth, todo lo que he podido decir son citas Biblicas, que cualquiera puede consultar. Como no puedo precisar que fué, no insisto. Que usted lo pase bien, salud + jgrosay

¿Esto?[editar]

¿Es enciclopédico Magíster en Metodología de la Investigación Científica? A mi no me lo ha parecido. Tampoco encuentro una clara explicación de lo que es, sino más bien una serie de opiniones de alguien sobre temas relacionados... Ya me dirás. Saludos, Romerin (discusión) 18:49 29 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Año Nuevo![editar]

Lourdes Cardenal/Comentarios diciembre 2009: de corazón deseo que este nuevo año traiga muchos éxitos y felicidad pero sobre todo bendiciones en tu vida. Que una nueva luz ilumine tu camino en este año. ¡¡Un abrazo y feliz año nuevo 2010!! -- snakeyes - @help 18:36 30 dic 2009 (UTC)

Ya estamos casi en el nuevo Año, así que espero que sea uno de los mejores de tu vida. Abrazos MarisaLR (discusión) 15:55 31 dic 2009 (UTC)

Feliz nuevo año 2010, Lou :) Un fuerte abrazo. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 17:31 31 dic 2009 (UTC)


Una carta para ti...[editar]

¿Ya tienes lista tu agenda de Wikimedia para el 2010?
De: RubiksMaster110 (disc. · contr. · bloq.)
Para: una amiga muy especial que
se llama Lourdes Cardenal.
Feliz 2010, Esteban

EmBOTellado (discusión) 18:59 31 dic 2009 (UTC)


¡Uuuuy! Espero que no sea tarde , me olvidaba que en Europa ya casi es Año Nuevo. Pues, bueno, no tengo bellas imágenes para dejarle, destacadísima wikipedista, veo que arriba hay cosas muy lindas (dicho sea de paso ¿por qué en la agenda dice wikimédia, así, con acento en la e?) pero igual hay algo más lindo que esas imágenes, que conservamos entre nosotros, y es el buen recuerdo de tu visita (algún día te contaré los pormenores previos) que ha dejado un bonito recuerdo de amistad, de esos que permiten que no sea utópico decir:
¡Por la unión fraterna de los wikipedistas, cualquiera sea su origen!
:)
Rúper (Dime ) 19:42 31 dic 2009 (UTC)
Hola Lourdes Cardenal/Comentarios diciembre 2009; feliz 2010; te desea el congelador de vándalos :P --Diegusjaimes Cuéntame al oído 19:43 31 dic 2009 (UTC)