Wikiproyecto:Fútbol/Selección de fútbol de la semana/Votación

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Atención: Para votar debes ser un usuario registrado con más de 100 ediciones y el o los seleccionados (recuerda que puedes votar una o dos selecciones) que escojas deben cumplir los requisitos para ser selección de fútbol de la semana. De lo contrario tu voto será anulado.

Para más información puedes ver el artículo sobre el proyecto y la lista de selecciones elegibles.

Cabe remarcar que el máximo de votos por usuario es dos y que una vez que hayas votado debes actualizar los resultados.

Propuestas[editar]

Para ver cuáles selecciones son elegibles consulta Wikiproyecto:Fútbol/Selección de fútbol de la semana/Lista de selecciones

18 de febrero al 3 de marzo[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados parciales ¡Recuerda actualizarlos luego de votar!
Comentarios

4 de febrero al 17 de febrero[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

21 de enero al 3 de febrero[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Me parece que estaria bien elegir a Bolivia porque es la unica seleccion de la CONMEBOL que no es tan grande como para no seleccioanarla y casi siempre recibe uno o mas votos de los usuarios.

7 de enero al 20 de enero[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Voy a tratar de volver al proyecto y de ser nuevamente el que lo mantenga actualizado, me alejé un tiempo pero ahora vuelvo. Les digo que le echen un vistazo al artículo de Tuvalu, lo mejoré recién y la cobertura del fútbol tuvaluano en wikipedia en inglés y neerlandés es impresionante, se podría hacer un muy buen artículo.

Entiendo, puede ser un buen candidato a ser elegido--Flippers (discusión) 16:52 28 dic 2012 (UTC)

Apoyo la elección de Escocia, es una buena selección para ser trabajada. Además, podemos trasladar algo de información desde la wikipedia inglesa, donde el artículo es destacado. JABO 21:44 1 ene 2013 (UTC)

Si es cierto, además, Escocia tiene varia historia en el futbol para escribir --Flippers (discusión) 02:47 6 ene 2013 (UTC)

24 de diciembre al 6 de enero[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista

Resultados finales

Comentarios

¿Bolivia? No lo creo, es la peor selección de América. No creo que merezca estar en el podio. Qué pena que España no sea elegible. --Humberto Llorente (discusión) 22:55 16 dic 2012 (UTC)

¿Podio?, este no se trata de un ránking de la mejor selección según Wikipedia, es solo una votación para seleccionar una selección x y mejorarla lo más posible con referencias y información por dos semanas, nada más. JABO 23:33 16 dic 2012 (UTC)
P.D= Si se pudieran elegir otras selecciones de Sudamérica.... JABO 23:33 16 dic 2012 (UTC)

Quisiera que los contribuyentes de este proyecto pudieran ayudarme a extender el artículo de la selección de la semana que es Austria --Flippers (discusión) 19:38 17 dic 2012 (UTC)

10 de diciembre al 23 de diciembre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales

26 de noviembre al 9 de diciembre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Hola, quería pedir a todos los que votan que si podrían participar en la ampliación de los artículos ganadores de cada semana, solo participados unos cuantos y se hace complicado ampliar todas las semanas los artículos de las selecciones, Un saludo. --Gaxul (discusión) 20:54 12 nov 2012 (UTC)

Coincido con Gaxul. Hagamos todos un esfuerzo. El proyecto no se trata de votar únicamente. Saludos. -- Brgesto 21:49 12 nov 2012 (UTC)

12 de noviembre al 25 de noviembre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados parciales ¡Recuerda actualizarlos luego de votar!
Comentarios

Perdón por no haber podido actualizar todo en el momento debido, me alegra ver que si no estoy alguien más lo haría.--NZF | ¿Qué pasa? 01:52 30 oct 2012 (UTC)

Por supuesto NZF, seguimos todos al pie del cañón. -- Brgesto 02:29 30 oct 2012 (UTC)
Claro que si, aquí seguimos, solo lo pregunté porque como siempre lo haces tu la verdad que me extrañó. --Gaxul (discusión) 02:46 30 oct 2012 (UTC)

Yo he intentado hacer bastantes cosa en el artículo de Dinamarca pero no dará tiempo a terminarlo hoy, así que yo seguiré con la de Dinamarca unos días más, aunque también participaré en la selección que saldrá hoy. --Gaxul (discusión) 19:12 10 nov 2012 (UTC)

29 de octubre al 11 de noviembre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales


Comentarios

Gaxul, NZF, votasteis dos selecciones del mismo continente / asociación. No se podía, ¿no? ¿o era solo para la votación anterior? Saludos gente. -- Brgesto 09:58 15 oct 2012 (UTC)

Creí que era solo en esa votación.--NZF | ¿Qué pasa? 13:15 15 oct 2012 (UTC)
Yo he puesto del mismo continente porque vi que NZF puso dos del mismo. --Gaxul (discusión) 17:10 15 oct 2012 (UTC)

Vaticano? en serio? Después decían de Andorra --Gaxul (discusión) 20:56 15 oct 2012 (UTC)

Que una selección así tenga un voto no es nada. El tema con Andorra es que estuvo a punto de ganar.--NZF | ¿Qué pasa? 12:50 16 oct 2012 (UTC)
Con todos mis respetos a estos países, pero ¿de verdad se necesitan 15 días para Tahiti, Vaticano, Fiji, Andorra y demás? Si fuese una votación por rotación de continentes lo entendería, pero habiendo lo que hay sin hacer, me parece surrealista. --Rowley (discusión) 13:35 16 oct 2012 (UTC)
Tahiti en primer lugar, ahora de repente se puede votar a la selección del continente que se quiera tras tres semanas en las que no podía ser asi (¿por que fueron 3 semanas y no 2? ¿Hubo alguna norma o decisión?), 15 días para selecciones que en una tarde se hacen como las anteriormente mencionadas... Por mucho que semanas atrás hubiesen quejas, las selecciones que tienen material, información e historia para ampliar son las europeas, cada cual es libre de votar a quien quiera, eso por supuesto, pero pienso que primero deberíamos centrarnos en ampliar Europa antes de que salgan elegidas otras africanas o asiáticas a las que hay poco que mejorar. Y lo de Fiji o Vaticano, perdónenme señores, pero me parece que es hacer la gracia. 2pac (discusión) 14:59 16 oct 2012 (UTC)
Yo hace unas cuantas semanas comenté que podríamos hacer la rotación de continentes como se hacen en otro wikiproyectos parecidos a este como el país de la semana o la ciudad de la semana. La verdad que la rotación de continente es la mejor forma que hay para dejar votaciones o conflictos sobre que selección debe ser elegida. ¿Qué opinan? --Gaxul (discusión) 21:34 16 oct 2012 (UTC)

Puede ser una buena solución rotar continentes, pero habría que dejar muchas cosas claras para esta vez. Y también coincido con 2pac. Ampliamos a 2 semanas, porque las selecciones escogidas hasta el momento requerían de mucho trabajo, y en una semana se nos escapó mucho por hacer en todas las selecciones (Italia, Inglaterra, Alemania...) y se nos han quedado a medio hacer. Cuando decidimos cambiar la duración a dos semanas, salió Ghana, y sin desmerecer, pero dos semanas se hicieron eternas, más aún, cuando no es por nada, pero las ediciones fueron nulas, y me las vi y desee para hacer un trabajo lo más decente posible. No os miento si en ese momento casi decidí abandonar este proyecto. Hay mucha gente que vota, pero no colabora. Y aun sigo planteandome si abandonar el proyecto, y dedicarme a perfeccionar las selecciones por mi cuenta... no se...

Pero vuelvo al tema, 2 semanas estaría correcto, para las selecciones que merezcan más trabajo debido a su historial o mayores logros, o si se está llevando a cabo un gran trabajo de edición por parte de todos. Ver como en 2 semanas de Ghana nadie colaboró realmente, (ya que pese a que editaron 8 usuarios, la mayoría incluyó una palabra o una frase, sin desmerecer a nadie ni faltar al respeto. Por supuesto cada uno ayuda lo que puede o el tiempo le permite). El caso es ese, 2 semanas para selecciones como el caso de Ghana se hicieron eternas. Habría que diferenciar eso también.

En cuanto a lo de Fidji, puede ser más o menos discutible, pero es verdad que lo de Andorra o Ciudad del Vaticano, tendríamos que mirarnoslo. De nuevo, no quiero desmerecer a nadie, las votaciones son democráticas, como el proyecto, y cada voto es igual de válido, y cada uno tendrá sus motivos para elegir una u otra selección, pero creo que hay otras selecciones de mayor importancia que requieren de una más urgente intervención por nuestra parte. Vaticano apenas a jugado dos partidos en su historia, y ya se hace referencia a ellos. Después de eso, ¿qué más decir?

Una buena opción quizá, en vez de rotación, sería coger el ranking FIFA de ahora mismo, y empezar desde el 1º hasta el último (a excepción de las que no pueden ser elegidas). Así sabríamos con antelación que selección saldría elegida, y sería una buena opción para poder ir preparando datos e información y la gente estaría más atenta para editar una selección que desee porque ya sabemos la semana que le tocaría. Realmente creo que sería la mejor opción. Mayor importancia, mayor urgencia en tener un buen artículo creo yo. Esperemos opiniones. Saludos a todos, y perdonad si os he parecido un poco brusco. De verdad no quería desmerecer el trabajo de nadie. -- Brgesto 21:50 16 oct 2012 (UTC)

Lo del ranking FIFA no lo había pensado, y me parece buena idea, así por lo menos nos aseguramos que no salgan Andorras o Vaticanos. Respecto a lo que dice Brgesto de que los 15 días con Ghana es demasiado pesado, te doy toda la razón. Con Italia, Alemania o Inglaterra hubiese sido perfecto, ya que esos artículos requieren mucho trabajo e incluso para esos países 15 días sería poco... ¿pero Ghana?. Sinceramente creo que todos sabíamos lo que iba a pasar incluso antes de que saliese Ghana (recopilar información válida para estas selecciones es más complicado), y con Israel (que ya de por sí el articulo estaba más que decente) pasará algo similar. Yo soy partidario de lo del ránking FIFA y bajar a 10 días en vez de dos semanas. Un saludo a todos. 2pac (discusión) 23:13 16 oct 2012 (UTC)
No puedo responderles bien, pero les aviso que es Fiyi, no Fiji o Fidji.--NZF | ¿Qué pasa? 02:52 17 oct 2012 (UTC)
En inglés en Fiji, y en español Fiji te redirige a Fiyi, así que mal no está dicho. Tampoco nos pongamos quisquillosos jeje. 2pac (discusión) 00:18 19 oct 2012 (UTC)
No, en serio. La RAE no admite Fiji y perdón, pero odio verlo escrito así.--NZF | ¿Qué pasa? 02:18 19 oct 2012 (UTC)

Estando en condiciones de responder, les cuento a todos que me parece que la idea de rotar continentes es malísima, ¿Por qué? Y porque hay continentes como Sudamérica u Oceanía que tienen 7 y 22 cada una, en comparación con las más de 40 de Europa. Además, la mayoría de las selecciones elegibles, especialmente en Sudamérica, dan poco y nada que escribir en general. Lo del ránking FIFA me parece aún peor, y no comparto para nada la idea, eso de pensar que una selección tiene que ser selección de la semana porque según la FIFA es mejor que otra es totalmente ridículo. En cuanto a Gaxul, que cree por ejemplo que si Fiyi o Tahití salen elegidos 15 días sobraría para escribir sobre sus selecciones, bueno, no es así. Estos dos países tienen una riquísima historia en fútbol, obviamente ignorada por cualquier habitante de un país hispanohablante. Además es muy difícil encontrar fuentes de donde sacar la historia de estos equipos, así que se volvería más difícil redactar, pero no imposible. Saludos gente, si creen que el sistema debe cambiar, planteenlo en la discusión.--NZF | ¿Qué pasa? 19:11 20 oct 2012 (UTC)

Yo no he dicho nada sobre las selecciones de Fiyi y Tahití. --Gaxul (discusión) 22:54 20 oct 2012 (UTC)
Pues bien, creo que podríamos establecer ciertos criterios objetivos para definir la cantidad de tiempo que habrá para arreglar una selección x (cantidad de campeonatos, participación en copas del mundo, etc.). Si hablamos de una selección con una gran participación en torneos continentales, mundiales, etc, pues se trabajará 15 días en ella. En cambio, si es de esas selecciones que quedan siempre eliminadas en primera ronda, nos bastará trabajar los 7 días. Eso creo. --JABO 23:45 20 oct 2012 (UTC)

P.D= ¿Por qué tanto contra Tahití y Fiyi?, selecciones que por lo menos tienen historia futbolística en su continente.

P.D 2=(Lo de los votos a Andorra) Bueno, en realidad creo que eran principalmente porque si uno iba a la Wikipedia en inglés por lo menos podía encontrar varios datos que podían ser traducidos, así que información no faltaba. Eso si, olvidando el nivel futbolístico de Andorra, algo que no era bien visto por aquí.

P.D 3= Con lo del Vaticano, de acuerdo, solo jugó dos partidos que ya están documentados.

Perdón Gaxul, te confundí con Rowley.--NZF | ¿Qué pasa? 02:26 21 oct 2012 (UTC)

Se va a seguir haciendo la selección d ela semana? se supone que ya se debería empezar con la selección de Dinamarca. --Gaxul (discusión) 18:47 29 oct 2012 (UTC)

Ya actualice todo, solo falta la tabla de votos. Saludos. --JABO 22:14 29 oct 2012 (UTC)

15 de octubre al 28 de octubre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Visto el aumento de el tiempo de edición para la selección de la semana, y que presumiblemente tendremos más tiempo disponible en confeccionar los nuevos artículos, retomaré en los ratos libres algunas de las selecciones elegidas anteriormente para intentar terminar lo que no pudimos en su momento. Si alguien está interesado en colaborar, que se ponga en contacto conmigo por mi página de discusión. Saludos. -- Brgesto 09:20 1 oct 2012 (UTC)

1 de octubre al 14 de octubre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Luego de terminada esta votación se aumenta el tiempo en que un artículo es selección de la semana de una semana a dos semanas.-- NZF | ¿Qué pasa? 00:01 24 sep 2012 (UTC)

Me parece buena decisión. -- Brgesto 17:28 24 sep 2012 (UTC)

24 de septiembre al 30 de septiembre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Votantes, atención a esto: si deciden votar dos selecciones, esos dos seleccionados no podrán ser del mismo continente. Por ejemplo, no se puede elegir a Camerún y Nigeria o a Noruega y Finlandia, lo correcto sería: Camerún y Noruega o Nigeria y Finlandia.-- NZF | ¿Qué pasa? 00:05 17 sep 2012 (UTC)

Le he escrito a Flippers para que cambie sus votaciones para que no coincidan dos equipos del mismo continente, a ver si la cambia, si no esa votación no sirve, no? --Gaxul (discusión) 21:54 19 sep 2012 (UTC)
Listo, he cambiado mi votación, gracias por el aviso, saludos --Flippers (discusión) 21:55 19 sep 2012 (UTC)
Gracias por cambiarlo tan rápido Flippers. --Gaxul (discusión) 21:58 19 sep 2012 (UTC)
Gaxul, si alguien vota por dos selecciones del mismo continente se le escribe en la discusión (como hiciste) y se le tacha el comentario, invalidándolo, si después quiere volver a votar puede hacerlo.-- NZF | ¿Qué pasa? 22:16 19 sep 2012 (UTC)

17 de septiembre al 23 de septiembre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Saquemos de una vez a la selección de la semana de Europa!! En 5 votaciones ganaron solamente selecciones europeas, les recuerdo que existen otros artículos sobre selecciones que no son de Europa que necesitan ser mejoradas.-- NZF | ¿Qué pasa? 00:15 10 sep 2012 (UTC)

Jejeje. Tienes razón NZF, la cosa es que son las selecciones que a algunos nos pillan más cerca, o conocemos más, y nos es más fácil escribir sobre ellas o buscar información. Pero tienes razón, habría que darle más internacinoalidad al proyecto, por lo que abramos un poco las miras. Ánimo gente. Que no desfallezca este bonito proyecto. -- Brgesto 21:38 11 sep 2012 (UTC)
Estoy de acuerdo pero es una democracia y tal parece que va a volver a ganar una selección europea.— El comentario anterior sin firmar es obra de Flippers (disc.contribsbloq).
Sí, va a ganar una selección europea. Por eso me planteo seriamente no permitir votar países de Europa en la votación siguiente.-- NZF | ¿Qué pasa? 21:46 16 sep 2012 (UTC)
Eso no tiene sentido, si no quieres que pase eso, pones una semana votaciones para solo a países americanos, otra semana países europeos. Vamos es lo más lógico en vez de hacer lo que dices de no dejar que votemos los europeos. Un saludo. --Gaxul (discusión) 21:49 16 sep 2012 (UTC)
Bueno, aunque sería recomendable que se trabajara selecciones de todos los continentes, creo que no hay que alterar la votación, pues, al fin y al cabo, se deberán arreglar todas las selecciones, y en algún momento le tocará a las demás. —Predalien Runner Invócame 21:51 16 sep 2012 (UTC)
Está claro que todos los artículos se tendrán que arreglar tarde o temprano, quizás estas votaciones hagan que suceda eso pronto. Pero eso es una cosa y otra es decir que se plantea seriamente no dejar que votemos los europeos, es de chiste, con todos mis respetos. Un saludo. --Gaxul (discusión) 21:55 16 sep 2012 (UTC)
Como dije, no veo sentido alterar la votación, ya que a todas las llegará los arreglos, tarde o temprano. --Predalien Runner Invócame 22:00 16 sep 2012 (UTC)
Me imaginaba que lo que escribí no iba a repercutir de manera muy agradable, pero gente, por favor! Andorra, que nunca jugó un torneo internacional, está a un voto de ganar y otras selecciones campeones de Asia, África, Oceanía y Concacaf ni figuran con un voto. Me indigna ver que el proyecto que ideé se convierta en la selección europea de la semana. Igual, dejemos todo como está.-- NZF | ¿Qué pasa? 22:22 16 sep 2012 (UTC)

En su medida, NZF tiene razón. Deberíamos dar más internacionalidad, donde me incluyo. Aunque como ya dije, al ser español (mi caso) siempre me facilita las ediciones las selecciones europeas, ya que las conozco más. Supongo que al resto le pasará lo mismo. Lo de Andorra a mi también me ha parecido muy llamativo. Desconozco el interés que pueda levantar esa selección, pero al ser una democracia, hay que respetar los votos. Sin embargo, también coincido con Gaxul y Predalien Runner, no debería ser todo tan dictatorial. Lo bueno del proyecto es la democracia, y que todo el mundo pueda colaborar, aunque sea emitiendo un simple voto.

Propongo en tal caso, si os parece correcto, que en las votaciones no se pueda repetir por ejemplo continente. Es decir, por ejemplo votar una selección europea, y una americana, o una asiática y una africana. ¿Qué les parece? -- Brgesto 23:02 16 sep 2012 (UTC)

Apoyo la idea de Brgesto, pero estamos a menos de una hora de que se cierre esta votación y no creo que haya tiempo para crear consenso.-- NZF | ¿Qué pasa? 23:24 16 sep 2012 (UTC)
Brgesto creo que se refiere que se haga lo que ha propuesto a partir de la siguiente votación, a mi también me parece bien lo que propone. --Gaxul (discusión) 23:45 16 sep 2012 (UTC)
Sí sí, eso ya lo había entendido. Bueno, creo que con 3 votos a favor y ninguno en contra aplicamos esa regla en la siguiente votación. Si alguien se opone, tiene 10 minutos para hablar.-- NZF | ¿Qué pasa? 23:50 16 sep 2012 (UTC)
Jo, ¿10 minutos?. Bueno, por lo demás yo estoy de acuerdo con la propuesta. Predalien Runner Invócame 23:58 16 sep 2012 (UTC)
Sí, eran 10 los minutos que faltaban para cerrar la votación y comenzar la próxima, por eso lo dije.-- NZF | ¿Qué pasa? 00:03 17 sep 2012 (UTC)

10 de septiembre al 16 de septiembre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Cuatro usuarios que votaron dos selecciones cada uno y llevamos ¡ocho selecciones diferentes! y todas con un voto, que pareja está esta votación.-- NZF | ¿Qué pasa? 13:09 3 sep 2012 (UTC)

3 de septiembre al 9 de septiembre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Sigo con mi idea de selecciones históricas + No había visto el artículo de Inglaterra. Inaceptable que una selección campeona mundial se encuentre en tan precario estado. :O -- Brgesto 17:24 28 ago 2012 (UTC)

27 de agosto al 2 de septiembre[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios
  • volví a poner mis votos, lo que pasa es que se me olvido iniciar sesión. -- --Pimple 04:44 26 ago 2012 (UTC)

20 de agosto al 26 de agosto[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios
  • Quito mi voto de ParaguayBandera de Paraguay Paraguay porque me di cuenta que no se podía elegir. Alonsoring 18:59 15 ago 2012 (UTC)
  • Si ya de por sí esto es un despelote de banderas, lo de las firmas ya no tiene nombre. --Rowley (discusión) 23:44 15 ago 2012 (UTC)
Si no te gusta no votes ni firmes.-- NZF | ¿Qué pasa? 01:04 16 ago 2012 (UTC)
jajajaj. No te enfades NZF, a mi me ha hecho gracia el comentario. Es verdad que está lleno de banderas, y con las que algunos tenemos en el nombre, es un verdadero canto al color! :) -- Brgesto 01:33 16 ago 2012 (UTC)
Sí, es cierto. Ayer estaba medio malhumorado por otra cosa, pero ahora que lo veo es verdad, hay una cantidad de banderas increíble, encima las firmas con colores y banderas vuelven todavía mas vistoso todo esto.-- NZF | ¿Qué pasa? 12:45 16 ago 2012 (UTC)
Lo mismo pienso, creo que en la parte de votación no se debe usar {{selb|selección}} sino {{sel|selección}}, como ven, sin la b, para no incluir banderas en la votación. Eso sí, en donde si deben incluirse banderas, en mi opinión, es en los resultados. Saludos Darwin Vega(¿?) 06:02 17 ago 2012 (UTC)
Yo prefiero usar selb, y no sel. Creo que las banderas son necesarias para identificar más facilmente a cada selección. Peor creo que sí, con la enorme cantidad de votos, se mezcla bastante todo. Abro una votación para ver como se define el tema en la discusión.-- NZF | ¿Qué pasa? 16:27 17 ago 2012 (UTC)

13 de agosto al 19 de agosto[editar]

Recuerda votar en orden dejando tu candidato al final de la lista
Resultados finales
Comentarios

Y comenzamos con el proyecto!! Recuerden que esta votación será más corta, y solo durará desde el jueves hasta el domingo a las 23:59 (UTC).-- NZF | ¿Qué pasa? 23:35 8 ago 2012 (UTC)

Saludos a todos, me alegra que comience este proyecto :). Bueno, mis votos son porque pienso que deberíamos comenzar con la traducción de artículos buenos desde la Wikipedia en inglés (puede ser desde cualquiera, pero empecemos con la inglesa), para asegurar una buena calidad en el trabajo realizado en aquella selección. Predalien Runner Invócame 00:03 9 ago 2012 (UTC)
Muy buena iniciativa. En cuanto a mi votación, considero que se debe comenzar por las grandes potencias mundiales. Saludos. Spooler (discusión) 00:18 9 ago 2012 (UTC)
Bolivia, campeón de la Copa América, y Reino Unido, doble medallista olímpico. Eso--3BRBS @ 00:23 9 ago 2012 (UTC)
Les aviso y recuerdo a todos que no es necesario votar dos selecciones. Con una basta.-- NZF | ¿Qué pasa? 00:36 9 ago 2012 (UTC)
Por mi lo de elegir entre dos selecciones me parece que abre más la elección. Da más posibilidades a todas la hora de sacar la elegida. Mis votos para Hungría y Unión Soviétia, dos clásicos históricos. -- Brgesto 11:08 10 ago 2012 (UTC)
Me gustaria trabajar cuando tenga más tiempo en la que puede que sea la mejor selección de fútbol femenino de la historia; Estados Unidos, a día de hoy renovada y vigente campeona olímpica. --TRICAMPEONES_2008-2010-12 (discusión) 14:02 10 ago 2012 (UTC)
Solo selecciones masculinas, al menos por ahora.-- NZF | ¿Qué pasa? 15:31 10 ago 2012 (UTC)

Volver a las votaciones[editar]

Sugiero que volvamos a retomar la selección de la semana empecemos desde el 25 de septiembre. Espero sus propuestas y opiniones. 17:27 20 sept 2017. — El comentario anterior sin firmar es obra de Christopher bernard (disc.contribsbloq).

A mi no me importaría retomarlo siempre y cuando haya gente suficiente, ya que es un trabajo demasiado tedioso. Saludos. -- Brgesto 22:02 20 sep 2017 (UTC)

Yo me comprometo y espero que se unan mas personas, me parecería muy interesante llevarlo adelante. Christopher bernard (discusión) 17:53 21 sep 2017 (UTC)christopher_bernardChristopher bernard (discusión) 17:53 21 sep 2017 (UTC)