Little Caesars

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El Fox Theatre, tiene la sede de Little Caesars

Little Caesars es la cuarta cadena de pizzas más grande en los Estados Unidos (detrás de Pizza Hut, Domino's Pizza y Papa John's Pizza).[1] La empresa, una filial de Ilitch Holdings,[2] tiene su sede en el Fox Theatre (Teatro Fox) en Downtown (Q) Detroit, Míchigan.[3] En 2006 Little Caesar's tenía 2.500 restaurantes.[4]

Productos[editar]

El Cayo Julio César es la mascota de la cadena. En este restaurante, el producto principal y más vendido es una Hot-N-Ready (o Lista y Calientita por su traducción al español). Little Caesars Pizza ha tenido el orgullo de servir productos deliciosos por más de 50 años. Sólo utilizan los mejores ingredientes. La masa se hace fresca cada día y el queso se raya fresco y ¡nunca son congelados! La salsa para pizzas es mundialmente famosa y contiene una mezcla secreta de condimentos que a los clientes les encanta. La Hot-N-Ready también es votada como la pizza que da más por tu dinero en toda America. También podes pedir refresco sea embotellado o en vaso, buffalo wings y palitos de pan con salsa. También existe Hot-N-Ready de queso.

Además de la Hot-N-Ready, también hay pizzas supremas de varios ingredientes, como una de jamón y piña. A gran diferencia de la de pepperoni, no esta hecha rápidamente. Está hecha normalmente y no congelada, a parte del hecho de que es más cara. También existe una pizza cuadrada conocida como Deep! Deep! Dish. Ésta última tiene pepperoni, está hecha en el restaurante y no es rápida. Vale más que cualquier pizza en la cadena popular, y también tiene queso derretido en los bordes.

Notas[editar]

  1. Ramos, Rachel Tobin. "Little Caesars prepares to build new empire." Atlanta Business Journal. Lunes 14 de agosto de 2006. p. 1. Consultado el 20 de diciembre de 2012.
  2. Ramos, Rachel Tobin. "Little Caesars prepares to build new empire." Atlanta Business Journal. Lunes 14 de agosto de 2006. p. 2. Consultado el 20 de diciembre de 2012.
  3. "Franchise Opportunities." Little Caesars. 5/5. retrieved on November 2, 2009. "2211 Woodward Ave. • Detroit, MI 48201"
  4. Ramos, Rachel Tobin. "Little Caesars prepares to build new empire." Atlanta Business Journal. Lunes 14 de agosto de 2006. p. 4. Consultado el 20 de diciembre de 2012.

Enlaces externos[editar]