Lauren German

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lauren German
Nacimiento Huntington Beach, California Bandera de los Estados Unidos
29 de noviembre de 1978 (36 años)
Ocupación actriz 2000-presente
[editar datos en Wikidata ]

Lauren German (nacida el 29 de noviembre de 1978) es una actriz estadounidense, conocida por su papel como la que hace autoestop en el remake de 2003, The Texas Chainsaw Massacre, como también por protagonizar en Hostel: Part II, en que interpreta a uno de los personajes principales. También es conocida por su papel en A Walk to Remember, en que interpreta a una ex novia celosa y popular llamada Belinda. Actualmente protagoniza en Chicago Fire como la paramédico Leslie Shay.

Carrera[editar]

Protagoniza la nueva serie Chicago Fire (2012).El primer trabajo de German fue en Peter Pan y Oliver, hizo su debut en el cine en el 2000 en Down to You, donde tuvo un pequeño papel. Protagonizó en varios programas, como Undressed, 7th Heaven y Going to California, luego se involucró en el cine.

Protagonizó en pilotos de Shotgun Love Dolls y Sex, Love & Secrets.

La segunda película en que protagonizó fue en A Walk to Remember (2002) como la ex novia de uno de los personajes principales. Luego vino Dead Above Ground, A Midsummer Night's Rave, y The Lone Ranger, en que tuvo papeles grandes y pequeños. En 2003, intentó el papel principal en The Texas Chainsaw Massacre pero le fue a Jessica Biel y German tuvo el papel de la Chica adolescente/La que hace autoestop.[1]

German luego tuvo papeles más grandes como Piggy Banks, Simple Lies, Standing Still, Surrender Dorothy y It Is Fine. Es más conocida por protagonizar en Hostel: Part II.[2] Protagoniza en la película The Divide.[3] También a partir de septiembre de 2011, German protagonizó en Hawaii Five-0 como la oficial Lori Weston.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]