Lego Jurassic World

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «LEGO Jurassic World»)
Lego Jurassic World
Información general
Desarrollador Traveller's Tales Ver y modificar los datos en Wikidata
Distribuidor Warner Bros. Interactive Entertainment Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del juego
Género acción-aventura Ver y modificar los datos en Wikidata
Idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, polaco, portugués brasileño y ruso Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego un jugador Ver y modificar los datos en Wikidata
Clasificaciones
Datos del software
Plataformas Microsoft Windows, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Xbox 360, Xbox One, macOS, Nintendo Switch, Android y iOS Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del hardware
Formato disco óptico, distribución digital y descarga digital Ver y modificar los datos en Wikidata
Dispositivos de entrada pantalla táctil Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento
  • WWjunio de 2015
Enlaces

Lego Jurassic World es un juego temático de acción-aventura videojuego de Lego desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, que fue lanzado para Microsoft Windows, Nintendo 3DS, OS X, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Se adapta las tramas de las cuatro películas en la franquicia de Jurassic Park , y es parte de una serie de Videojuegos Lego. El juego fue lanzado el 12 de junio de 2015 para coincidir con el lanzamiento teatral de Jurassic World .[1] Lego Jurassic World se lanzó luego para Android y iOS el 31 de marzo de 2016.[2]​ En 2019 el juego se lanzaría para Nintendo Switch.[3]

Gameplay[editar]

El juego de Lego Jurassic World es similar al anterior Videojuegos Lego. El juego consiste en el jugador que resuelve rompecabezas. El juego presenta 20 niveles, con cinco niveles basados en cada película.[4]​ Se accede a los niveles a través de un área roaming libre supramundo.[5]​ El juego incorpora un modo de cooperación para dos jugadores. El juego presenta más de 100 personajes desbloqueables para jugar, como[6]​ que incluye más de 20 especies de dinosaurios, tales como Ankylosaurus , Stegosaurus , Triceratops y Tyrannosaurus . Señor. DNA, un personaje de dibujos animados presentado en la película Jurassic Park de 1993, también es un personaje desbloqueable. A lo largo del juego, Mr. DNA proporciona al jugador pistas; y con trivia de dinosaurios, como lo hizo en el videojuego Jurassic Park para la Super NES.

Los personajes humanos incluyen a Dr. Alan Grant, Ian Malcolm, y Owen Grady. Cada personaje tiene una habilidad especial. Se requiere la utilización de la capacidad de cada personaje para avanzar en el juego.[4] Jurassic World productores Pat Crowley y Frank Marshall aparecen como desbloqueables personajes, así como el director de la película, Colin Trevorrow. Steven Spielberg, que ha actuado como director y productor ejecutivo de películas en la serie, también es un personaje desbloqueable.

El jugador también puede crear nuevos personajes humanos viajando al Centro de Visitantes de Jurassic Park o al Centro de Innovación de Jurassic World. Híbrido los dinosaurios también se pueden crear a partir de varias partes de los dinosaurios que se pueden desbloquear durante la progresión del juego. Los enemigos incluyen Compsognathus ,[5][7][8] Dilophosaurus y ' 'Velociraptor' '.

La versión 3DS excluye el modo de itinerancia libre para un concentrador central, pero por lo demás es casi idéntica a las versiones del juego home console.[8]Android e iOS también usan una sección central principal para acceder a los niveles;[9][10]​ debido a limitaciones en el espacio de almacenamiento digital, estas versiones presentan menos niveles y menos escenas de corte que las versiones de la consola doméstica, y los niveles también se reducen en tamaño.[9]​ La versión de iOS admite el uso de iCloud y Game Center.[10]

Referencias[editar]

  1. Crecente, Brian (14 de mayo de 2015). «Lego Jurassic World llega el 12 de junio, celebra con un nuevo avance». Polygon. Consultado el 14 de mayo de 2015. 
  2. Makuch, Eddie (31 de marzo de 2016). / «Lego Jurassic World llega a iOS y Android». GameSpot. Consultado el 21 de junio de 2016. 
  3. «LEGO Jurassic World llega a la consola Nintendo Switch en España con cuatro películas de la franquicia». Europa Press. 18 de septiembre de 2019. Consultado el 24 de julio de 2023. 
  4. a b Rudden, Dave (16 de marzo de 2015). -hold-on-your-blocks «Lego Jurassic World: ¡Sosténgase en sus bloques!». IGN. Consultado el 16 de marzo de 2015. 
  5. a b Rudden, Dave (22 de junio de 2015). «Lego Jurassic World review». IGN. Consultado el 22 de junio de 2015. 
  6. Totilo, Stephen (16 de marzo de 2015). «Lego Jurassic World: Lo Básico». Kotaku. Consultado el 16 de marzo de 2015. 
  7. Clapham, Matt (16 de junio de 2015). «Lego Jurassic World review». GamesRadar. Consultado el 25 de junio de 2015. 
  8. a b Keller, Kimberly (22 de julio de 2015). «LEGO Jurassic World Review (3DS)». Nintendo World Report. Consultado el 28 de noviembre de 2016. 
  9. a b Rich, Rob (5 de abril de 2016). «LEGO Jurassic World Review: Smaller Dino, Big Enough Bite». Gamezebo. Consultado el 28 de noviembre de 2016. 
  10. a b Musgrave, Shaun (11 de abril de 2016). «'LEGO Jurassic World' Review - We Have A Lego T-Rex». TouchArcade. Consultado el 28 de noviembre de 2016.