Get Him to the Greek

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Get Him to the Greek
Ficha técnica
Dirección
Producción Judd Apatow
Joshua Blake
Nicholas Stoller
David Bushell
Rodney Rothman
Guion Nicholas Stoller
Música Lyle Workman
Fotografía Robert Yeoman
Montaje William Kerr
Michael Sale
Protagonistas Jonah Hill
Russell Brand
Elisabeth Moss
Rose Byrne
Diddy
Colm Meaney
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2010
Duración 109 min.
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Universal Pictures
Estudio Relativity Media
Spyglass Entertainment
Apatow Productions
Presupuesto $40 millones[1]
Recaudación $91,390,982
Ficha en IMDb

Get Him to the Greek (Mision Rockstar en Latinoamerica y Todo Sobre Mi Desmadre en España) es una película cómica de 2010, escrita, producida y dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand. La película fue estrenada el 4 de junio de 2010. La película también es protagonizada por Elisabeth Moss, Rose Byrne y P Diddy.

La película puede considerarse un Spin-off de la cinta de 2008 Forgetting Sarah Marshall, donde Russell Brand interpretó por primera vez a Aldous Snow como un personaje secundario, el nuevo novio de Sarah con quien Aaron, el protagonista, debe lidiar contra su voluntad y para su desagrado.

Argumento[editar]

Aaron Greenberg (Jonah Hill), un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock, Aldous Snow (Russell Brand) de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo.

Elenco[editar]

Hill en mayo de 2010

Ellos mismos[editar]

Referencias[editar]

  1. Fritz, Ben (3 de junio de 2010). «Movie projector: 'Get Him to the Greek' and 'Killers' aiming for No. 2 against 'Shrek'». Los Angeles Times (Tribune Company). Consultado el 4 de junio de 2010. «Greek cost Universal and its financing partners Relativity Media and Spyglass Entertainment about $40 million to make.»