Daewoo Tosca

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Daewoo Tosca
Holden Tosca del mercado australiano
Otros nombres Chevrolet Epica
Holden Epica
Daewo tosca
Fabricante GM Daewoo
Período 2006-2011
Predecesor Daewoo Magnus
Sucesor Chevrolet Malibu
Tipo Automóvil de turismo
Segmento Segmento D
Largo / ancho
/ alto / batalla
4805 / 1810 / 1450 / 2700 mm
Chevrolet epica.
El Daewoo Tosca es un automóvil de turismo del segmento D, desarrollado por el fabricante surcoreano GM Daewoo y vendido bajo las marcas Daewoo, Chevrolet y Holden desde el año 2006. Algunos de sus rivales son el Citroën C5, el Hyundai Sonata, el Kia Magentis y el Škoda Superb.

El Daewoo Tosca es un cinco plazas con carrocería sedán de cuatro puertas, motor delantero transversal y tracción delantera. Se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2006 como sucesor del Daewoo Magnus y del Opel Vectra. El modelo se denomina Chevrolet Epica en numerosos países, y Holden Epica en Australia y Nueva Zelanda.

Los motores gasolina son un seis cilindros en línea de 2.0 litros y 143 CV, y un seis cilindros en línea de 2.5 litros y 156 CV, mientras que el Diésel es un cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y 150 CV, con turbocompresor de geometría inyección directa common-rail. Los tres tienen cuatro válvulas por cilindro. Las cajas de cambios disponibles son una manual de cinco marchas y una automática de cuatro o cinco marchas.Recientemente se ha dado a conocer que se renovaran los motores tanto en gasolina como en diesel. En gasolina serán 2 motores uno de 1.6 de cilindrada turboalimentado con 180 CV de potencia y seis cilindros en línea y un 2.0 turboalimentado con 220 CV. En Diesel será un 2.0 con cuatro cilindros en línea y 163 CV y un 2.4 también con cuatro cilindros y 201 CV .

Aparte de lo escrito los Daewoo tosca que reemplazan al Daewoo Magnus. Se fabrica también en versión glp de quinta generación multipunto; motor Daewoo de 2,000 CC; 6 cilindros en línea; 4 válvulas por cilindro; su consumo no es mejor que el que usa gasolina, pero se logra una economía por el menor precio del GLP.

Datos[editar]

Daewoo Tosca 2006 GLP 5ª generación Tracción delantera; timón a la izquierda, original, sistema de dirección hidráulica; con servo; motor Daewoo de 2,000 cc; 6 cilindros transversal en línea; 4 válvulas por cilindro; 24 válvulas; motor dohc; sistema de combustible glp, del tipo inyección secuencial; un inyector de glp por cilindro; sistema original de fábrica, de última generación; sistema de frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas; asientos tapizados de marroquín; aire acondicionado de fábrica, aire forzado y calefacción; espejos retrovisores delanteros eléctricos; radio tocacasete, CD, mp3; original de fabrica, cuatro parlantes, de fábrica; controles del radio, CD, mp3 y volumen en timón; alarma, cierre centralizado a distancia por control remoto (llavero); sistema de alarma, original de fábrica; faros neblineros delanteros, originales de fabrica; lunetas y pestillos eléctricos, cierre centralizado de las puertas; panel de instrumentos integral; podómetro digital, tacómetro, temperatura, velocímetro, indicador de combustible glp; sensor de lluvia en parabrisas, sensor de oscuridad; pantalla con climatizador gráfico, "interior"; colores originales de fábrica; cuatro aros de aluminio n ° 15, llantas radiales 205 / 70 - r15; tanque de glp en maletera, con capacidad de almacenamiento de 85 L; Original Daewoo solo se puede usar 65 litros (aproximadamente 15 galones) por expansión del glp. Para una autonomía razonable: 10,5 km × litro GLP