Anexo:Personajes de Raruto

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Raruto
Publicación
Formato Comic Web y Tomos impresos
Primera edición 30 de noviembre de 2005 - 06 de junio de 2008
Contenido
Personajes principales Raruto
Dirección artística
Guionista(s) Jesús García Ferrer "Jesulink"
Dibujante(s) Jesús García Ferrer "Jesulink"
Colorista(s) Juan Daniel García Ferrer "Getsuga"
Numeración 36
Sitio web

Este es un listado de personajes del Dōjinshi: Raruto, editado entre 2005 y 2008

Raruto es un dōjinshi paródico del manga Naruto de Masashi Kishimoto, creada por el español Jesús García Ferrer "Jesulink" el 30 de noviembre de 2005. Raruto está dibujado con un estilo Super Deformed, caricaturizando el dibujo manga de Naruto, y está editada íntegramente en castellano —traducida al inglés y catalán los capítulos que se indica—.

En Torroja[editar]

Zumomaki Raruto[editar]

(ズモマキ ラルト): (alias: "Saske2, El tonto del pueblo, Raruta.") Se crió en aldea oculta de Torroja siendo odiado por todos sin saber por qué. Raruto tuvo una infancia miserable robando lechugas para hacer camas o durmiendo en cajas de carton, hasta que entró en la academia y logró ser, por mera coincidencia, un ninja.

Entre sus características están que siempre tiene los ojos cerrados y que habitúa usar un disfraz de ninja en las misiones. Su mejor amigo desde que le arrojaron sus canicas al mar es "Mano-Chan", su marioneta, la que creó durante el examen de Súper-ninja. Éste fiel amigo, el cuál tira rayos láser por los ojos y destruye ciudades, le ayuda en sus misiones de ninja. Su primera invocación fue "Rotulador", un dragón milenario volador que tiene el deber de salvar a todos aquellos que lo necesiten. Cuando Raruto pelea con Rata del Desierto, reaparece Rotulador, el cuál le ayuda a ganar. Está enamorado de Margarina Flora y es el rival de Kuchilla Saske. En el final de la primera saga, Raruto lucha a muerte con Saske, pues éste quiere irse de Torroja para cumplir su misión (matar a su hermano) y Raruto quiere evitar eso, trayéndolo a casa otra vez para hacer su vida infeliz. Después de la batalla, Raruto sobrevive y Saske termina escapando hacia Chochimaru. Y Raruto, en su afán de molestarlo hasta el final, hace que algunas personas de Torroja odien más a Saske.

En la saga de Sisepuede, Raruto pretende encontrar a Saske, para que vuelva con ellos a Torroja y de paso, joderle. La frase que lo distngue es: Esto lo vendes y te forras. También se distingue por sus peculiares frases sin sentido pero graciosas, que le dan vida al personaje. (parodia de Naruto Uzumaki)

Kuchilla Saske[editar]

(クチヤ サシケ): Único superviviente del clan Kuchilla que queda viviendo en Torroja. Tuvo un problema con su hermano, un trauma sin igual, algo que no le deja dormir por las noches además que le hace orinarse y que le impide ser simpático con los demás, por eso él tiene que matarlo, porque es un vengador. Es aborrecido por los profesores (en especial por Kakasí) por su actitud de sobrado y orgulloso. Forma equipo con Raruto y Flora.

Intentará buscar el poder de Chochimaru. Libera la fase "Bicho", que seria como la fase 2, del sello maldito que le pone "Chochi" (como le dicen Sumadre y Sinyaya).

Tiene como técnicas el Pichori (parodia del Chidori) y toda la saga de Kagón (jutsus de fuego, para los cuales emplea un mechero) y tiene como "dojutsu" el Sharinflan (El ojo que casi todo lo ve). (Parodia de Sasuke Uchiha).

Margarina Flora[editar]

(マルガリナ フロラ): Sufre una crisis de doble personalidad que le envenena por dentro hasta que consiga resolver sus problemas de manera violenta. Forma equipo con Raruto y Saske. Está enamorada de Saske, y dice odiar a Raruto, en su infancia fue buena amiga de Chino, como se puede ver en capítulos como "Mini-prostitutas", donde se le ve jurando que nunca serán rivales para 5 minutos después, descubrir que el sueño de Chino es irse muy lejos junto con Saske, entonces ambas se enojan y deciden ser rivales. Desde entonces viven en constante competencia para ver quién es la que se queda con Saske. Flora es capaz hasta de dar la vuelta al mundo por él (cosa que ya hizo al ser engañada por Chino, quien le dijo que Saske se había ido a dar la vuelta al mundo).

Flora es un personaje no muy importante en la trama, pero según Raruto y Saske, les da miedo pelear sin ella. En el último capítulo de la primera etapa se vuelve alumna de Sumadre, ya que quiere dejar de ser un personaje de relleno y Sumadre quiere otra esclava. Ya en la etapa "Sisepuede", Flora ha demostrado ser tan inútil como lo ha sido desde que nació, exceptuando la única técnica aprendida de Sumadre, "esquivar". Sin embargo, a veces cuando se enoja, puede levantar 2000 veces el peso de Cagarruta. (Parodia de Sakura Haruno).

Kágate Kakasí[editar]

(カアガテ カカスイ): Alumno del cuarto jefazo de Torroja, Kakasí disfruta de una gran reputación en el pueblo que le permite ligar y beber gratuitamente en cualquier bar. Es aficionado a la serie de televisión "Ninjas Adolescentes", de la cual su personaje favorito es Daniel-chan. Sus alumnos son Saske, Raruto y Flora, a los que odia y ama sin condición, los cuales, les enseña que para ser un ninja tienes que ser un cabrón. Es el jefazo sustituto de Sumadre. (Parodia de Kakashi Hatake).

Afuma Carasimio[editar]

(アフマ): Es el maestro de Pichamaru, Chino y Gordi. Es hijo del Tercer Jefazo. Es un sensei que disfruta fumar (excesivamente) y ver fútbol con los demás senseis en una pantalla gigante que se robaron del salón de los exámenes de Súper-ninja. Sus armas son un par de bananas. En Sisepuede, lucha junto con su alumno, Pichamaru, y dos Mega Ninjas, contra Himán y Kazurru, quienes escapan en medio de la batalla. A pesar de que Churrenai estaba embarazada de él en Sisepuede, Afuma nunca pudo hacerse cargo de su hijo debido a que eventualmente muere de cáncer de pulmón. (Parodia de Asuma Sarutobi).

Achimichi Gordi[editar]

(アチミチ ゴルディ): Al igual que los demás de su clan sufre de sobrepeso. Forma equipo con Pichamaru y Chino.

Frases famosas: - "Me hago bocatas...(algo que este viendo)"

  • Diálogo entre Gordi y Pichamaru:

-Gordi: Me hago bocatas con esas pastillas. -Pichamaru: Tú te haces bocatas con el tubo en el que vienen las pastillas.

  • Diálogo de Pichamaru y Choji:

- Pichamaru: Vale Gordi liberémonos de las tías durante toda la vida. - Gordi: ¡No!

JUTSUS

"Expirar no jutsu"

Habre la boca y empieza a expirarlo todo, lo cual por su culpa Pichamaru tiene que comprarse otra consola porque él se la tragó. (Parodia de Chōji Akimichi)

Clara Pichamaru[editar]

(カラ ピチャマル): (alias "El Superdotado") Para él no existen las complicaciones ni situaciones que no precisen de estrategia. Le encanta jugar con su consola portátil al mario kart al igual que le gusta acostarse al aire libre a ver las nubes. Siempre que termina un combate, muere un bosque. Forma equipo con Gordi y Chino. (Parodia de Shikamaru Nara).

  • La frase que lo caracteriza es:

- ¿Por qué siempre que termino un combate tiene que morir un bosque?

La cual cuando muere Afuma de cáncer de pulmón decide culpar a los frikitsukis Himan y Kazurru por decirle a Afuma que fumaba mucho y que se iba a morir de cáncer de pulmón.

Yamaja Chino[editar]

(ヤマハ チノ): Es como Flora, pero en lugar de hacer casi nada, simplemente no hace nada. Le gusta las flores. Su gran afición es intentar seducir a Saske para fastidiar a Flora y de paso ser la ninja más guapa de la clase. Forma equipo con Pichamaru y Gordi.

Durante la segunda parte (Sisepuede) aparece en el capitulo "el sustituto" donde su aspecto es más parecido al de una vagabunda. (Parodia de Ino Yamanaka).

Guay-sensei[editar]

(ワイ): Es el maestro de Ron-Li, Benji y Diezdiez. Rival de Kakasí, trata de ser igual de guay que él, por eso reparte droga y piruletas entre los niños. Tiene unos calzoncillos de la suerte que consiguió a base de revender unas lechugas que le compró a Raruto, a quién después le ofrecería droga.

Siempre recompensa a Ron-Li por sus grandes hazañas con un buen puñetazo en toda la cara. Su sueño es que él y Li algún día destruyan el mundo y viajen a un planeta superior, donde se convertirían en los líderes, harían que el Taijutsu sea lo más guay y que haya mil mujeres por cada hombre, animal o cosa. (Parodia de Maito Gai).

Ron-Li[editar]

(ロン リ): (alias "El bestia verde" y "Cejorrio") Es un joven apasionado con cara de muñeco que intenta exprimir al máximo sus escasos días de juventud. Nunca fue aceptado por ser deficiente ninjutsual, es decir, incapaz de hacer ninjutsu. Está enamorado de Flora aunque todavía no lo haya dicho. Ansía luchar contra un Kuchilla. Piensa que Raruto es el hermano de Saske y que se llama "Saske2". Forma equipo con Benji y Diezdiez. (Parodia de Rock Lee).

Lechuga Benji[editar]

(レチュガ ベンジ): (alias "Primo de Tinaja") Es un ninja miope que nunca sabe a donde está mirando. Sus ojos blancos le impiden ver con claridad el mundo exterior (como a todo miembro del clan Lechuga) y camina por Torroja acompañado de su compañera Diezdiez que le hace de guía, posee el Byauntukán con el que ve a las personas como un tucán. Su especialidad es el Yunque (parodia del Juuken).Forma equipo con Ron-Li y Diezdiez. (Parodia de Neji Hyūga).

Diezdiez[editar]

(デズデズ): (alias: "Cerocero") No tuvo mucho protagonismo en la escuela ninja cuando era pequeña, por eso se juntó con dos protagonistas para ver si ganaba algo de popularidad (cosa que no ha funcionado). Hace de perra lazarilla de Benji. Sale con Coco pero cuando la ven siempre inventa pretextos para que no lo sepan. Forma equipo con Ron-Li y Benji. (Parodia de Tenten).

Churrenai[editar]

(チュレナイ): Es la maestra de Tinaja, Nino y Simba. Se quedó al cuidado de Tinaja porque el papá de ésta se la dio después de haberla tirado a la basura porque estaba ciega y para no unirse a la supuesta secta de ella. Se especula constantemente que sale con Afuma, lo que se confirma finalmente en Sisepuede, donde ella está embarazada de él. (Parodia de Kurenai Yuhi).

Inurruta Simba & Kakamaru[editar]

(イヌルタ シンバ) & (カカマル): Simba es un salvaje joven de la villa de Torroja que siempre va junto a su perro Kakamaru. Esto le viene de familia, pues todos sus hermanos y parientes tienen perro. Y le dieron el perro más cagón de Torroja. Discrimina constantemente a Nino. Kakamaru siempre se está haciendo caca y detesta cuando alguien intenta limpiarlo. Esta tratando de violar a Tinaja para tener hijos mitad perros y mitad humanos. Forma equipo con Nino y Tinaja. (Parodia de Kiba Inuzuka y Akamaru).

Ablame Nino[editar]

(アビラメ ニノ): (alias: Canino o Minino, según Simba): La gente le aparta porque tiene insectos viviendo en su cuerpo. Nino tiene un circo de pulgas y ha sido conocido como "el Canino" por todos sus compañeros. A Simba le encanta molestarlo haciéndolo menos. Forma equipo con Simba y Tinaja. Se puede estar casi seguro de que todo el mundo lo odia y desprecia. (Parodia de Shino Aburame).

Cody[editar]

(コヂ): Es la Pulga Rebelde de Nino, la cual se escapa de la casa de su papá para formar una nueva vida.la cual se supone que su papá hace una banda de rebeldes la cual Cody esta luchando para vencerlo.

Lechuga Tinaja[editar]

(レチュガ チナハ): Es una chica muy tímida que es incapaz de separar los dedos índices y mirar al frente aunque sea por un segundo. Al igual que Benji y los demás de su clan es miope. Su padre quiso tirarla a la basura, pero Churrenai se ofreció a hacerse cargo de ella. No mataría ni a una mosca aunque la consiguiera ver. Su mayor afición es espiar a Raruto. Forma equipo con Simba y Nino. (Parodia de Hinata Hyūga).

Sinyaya[editar]

(シニャヤ): (alias: "Onanista", por Raruto): Es el entrenador de Raruto, le enseña a hacer macarrones con queso (Aunque Raruto hace macarrones con piedra... y sin macarrones), le enseña ha convertirse en "Súper Sayan" (pero no lo logró, por que Raruto ya era rubio y tenía el pelo de puntas), después, le enseña el "Arte de la Invocación" (Raruto quería invocar "dragones y bestias" pero Sinyaya no lo dejó). Sinyaya es uno de los "Tres Sandys" y su Sensei fue "El tercer Jefazo". Sinyaya es el autor del libro "El ninja que me clavó su katana" y es el "Número 2 en el TOP 10 de los libros más vendidos" (porque el libro de chistes de Raruto está en el primer lugar). Según él, dejó de pertenecer a Torroja cuando se compró una bandana con letras Chinas, y que cada vez que se encontraba con Chinos, éstos se reían de él, así que se dedicó a investigar que era lo que significaba, y significaba "aceite". Éste "onanista", es muy pervertido ya que se excita con la versión femenina de Raruto... "Raruta". (Parodia de Jiraiya).

Sumadre[editar]

(スマドレ): Integrante de los tres Sandys, "Sumadre, la ninja médico" es una ninja a la que le gusta apostar todo en los casinos. Es pobre de solemnidad y engaña a los dueños de los casinos dándoles billetes del Monopoly. En el último capítulo se termina convirtiendo en maestra de Flora para que esta se vuelva una ninja poderosa y Sumadre tenga otra esclava.

En la Saga Sisepuede manda al equipo 7 más Coco para la misión de rescatar una mesa de billar de Salsori en el puente Tetris y asesinar a Kuchilla Saske. (Parodia de Tsunade).

Ham-Ham Fubuki[editar]

(ハンハン フブキ): Es un experimentado ninja, muy poderoso y veloz. Su especialidad es la medicina, pero conoce todas las técnicas usadas en Torroja. La peculiaridad de este personaje es que es un hámster. Fue maestro de Hamtaro, Coco y una chica llamada Koniro. Ham-Ham sensei no es una parodia de ningún personaje de Naruto, es de invención propia del autor, aunque su aspecto está claramente inspirado en los personajes de Hamtaro. Hacía equipo con el 4º jefazo.

Tercer Jefazo[editar]

(カラシミョ): (alias: Carasimio Sensei) Es el Jefazo de la Aldea de Torroja. Le gusta ver sufrir y morir a los niños, y es perseguido por asociaciones protectoras de los niños, por eso celebra los Exámenes Super-Ninja, para que varios ninjas pequeños mueran. Fue el sensei de Sinyaya, Sumadre y Chochimaru, al cual le aconsejó que buscase la inmortalidad para luego negarlo. (Parodia del Tercer Hokage).

  • Su frase más recordada es:

- La muerte es algo positivo

- Más muertes infantiles

Cuarto Jefazo[editar]

(四半期): (Migato) Fue el Cuarto Jefazo de Torroja y no poseía, lo que se dice, una cabeza llena de ideas y cordura. Aprendió una técnica en un programa de televisión con la cual encerró al Kyubi dentro de Raruto creyendo que éste era una urna. Murió a causa de ésta técnica, ya que fue al baño cuando avisaron de las consecuencias de su uso.Vuelve a aparecer en raruto sisepuede capitulo:18c y también se revela que el es el padre de raruto.(parodia de Minato Namikaze)

Zapato[editar]

(Alias: Kaka2) Reemplazo de Kakasí enviado por Sumadre, luego de que Kakasí se enfermara del estómago por comer más de 20 barroburguesas en la misión de salvar a Rata. Sumadre le mandó también con la misión de "accidentar" a Flora (trató de atacarla por la espalda con una kunai, pero en ese momento Coco cayó al suelo, captando la atención de Zapato). Tiene un protector que abarca la mayoría de su cara, y ojos de desinterés. Puede entrar en el modo psicópata.

Una de sus frases más usadas es: "Yo sí, vosotros, no sé" (Parodia de Yamato).

Ay[editar]

(Alias: Au) Remplazo de Coco (quien andaba con ellos antes de sufrir una caída que lo imposibilitó para continuar) y Saske. Trabaja de infiltrado de Tuerto (que desea invadir la aldea), quien lo envió en la misión del puente tetris para darle información a Chochimaru. Tiene una enfermedad que le hace olvidar palabras, por lo que requiere del constante uso de un diccionario.

Para atacar usa el Gigachon no Jutsu, que según Jesulink en el capitulo 42, es el arte de dibujar figuras pixeladas en papel higienico.(Parodia de Sai).

En el País del Barro[editar]

Rata del Desierto[editar]

(砂漠 の ラタ): (alias: Rata del Desierto) Tiene sed de sangre. Sufrió varios traumas en su infancia y ahora se ha convertido en un asesino despiadado, o algo parecido. Allá donde vaya, siempre lleva su set de playa. Le gusta jugar con la arena. Cada que puede grita «BUAAAAA» si está peleando y/o piensa algo traumático o escucha la palabra amigo. Forma equipo con sus hermanos Teremari y Kankulo. Dos años y medio más tarde se convertiría en Jefazo del Viento, dirigiendo a su aldea. Según Teremari, Rata un día se encontró el sombrero de Jefazo tirado en el piso, se lo puso y ahora nadie se lo puede quitar. Ahora, Rata fue secuestrado por los Frikitsukis, Geidara y Salsori, para que le extraigan su bestia interior. Ellos lo consiguen, sin embargo, Raruto y los otros lo rescatan y lo entregan a su villa. (Parodia de Gaara).

Kankulo[editar]

Es un joven ninja Marionetista de la aldea del barro. Usó a su marioneta Karasusto en el examen Super-ninja haciéndolo pasar por uno de los examinadores de la prueba escrita. Más adelante se cambia las líneas de la cara y obtiene una nueva marioneta: Kulorai (idéntica a Karasusto pero con dos alfileres en cada brazo). Su hermana, Teremari es demasiado autoritaria con él a diferencia de Rata. Forma equipo con sus hermanos Rata y Teremari. En Sisepuede, Kankulo es supuestamente envenenado por Salsori. (Parodia de Kankurō).

Teremari[editar]

(テレマリ): Su nombre real es Teresa María, pero odia que la llamen así. Teremari es la mayor de los tres hermanos del país del Barro. Intenta ser autoritaria, pero sólo puede serlo con Kankulo. Uno de sus jutsus más aplicados es el "Big Sister no jutsu". Forma equipo con sus hermanos Rata y Kankulo. Ahora es Super-Ninja. (Parodia de Temari).

Los Hermanos Sagrados del Barro[editar]

Son dos hermanos del País del Barro de mucha edad, muy respetados por la gente del Barro. La hermana sagrada del Barro, llamada Cuchillo (Parodia de Chiyo), es una anciana un tanto grosera y egoísta, que se une a Raruto, Flora y Kakasi, para huir de la policía. El hermano sagrado del Barro, aparentemente murió cuando estaba pescando con su hermana. Cuchillo es una marionetista poderosa, y en un momento de la serie, lucha junto a Flora con el frikitsuki de las marionetas, Salsori, su nieto. Cuchillo y Flora debilitan a Salsori, hasta reducirlo al aspecto de una marioneta simple, venciéndolo. Más tarde, cuando entregan a Rata a salvo a su villa, muere de anciana.

Villanos[editar]

Chochimaru[editar]

(チョチマル): Uno de los tres Sandys, Chochimaru es el malo principal de la primera saga, un tipo simpático al que se le va la olla constantemente. Si se le va la olla no distingue más amigos de enemigos y es capaz de matar a cualquiera. Está obsesionado con Saske, a quien le pide que le "venda su cuerpo". También es un gran fan de los chistes de Raruto. Le gusta disfrazarse de otras personas y clavarse cosas afiladas en la lengua y a la vez también es capaz de hablar con ella afuera. Al final termina metiéndose en el cuerpo de un niño que sabe tocar la guitarra, ya que su sueño siempre fue aprender a tocar la guitarra. (Parodia de Orochimaru).

Grupo Frikitsuki[editar]

(フリキツキ): Es el grupo que quiere capturar a las bestias con colas por medio natural, o bien por un Yinchufriki, entre ellos Raruto. Se sabe que poseen un Blog propio en Internet que actualizan muy a menudo. Los miembros conocidos hasta ahora, aparecen a continuación. Ellos son los enemigos principales de la segunda saga. (Parodia de Akatsuki).

Kuchilla Ichachi: (クチヤ イチャチ) (alias: Saske3) Friki de los videojuegos. En Frikitsuki, su compañero es Guisante. Es el campeón mundial de videojuegos, mató a todo el clan Kuchilla ganándoles en los videojuegos, sólo se salvó Saske porque no estaba en su casa, luego se metió a los de Frikitsuki. Posee el Sharinflán de Huevo. Odia los juegos actuales y prefiere a los antiguos (a pesar de tener un Nintendo DS). (Parodia de Itachi Uchiha).

Guisante: (ギサンテ)(alias: "Shinigami") Miembro de Frikitsuki. Es compañero de Ichachi Kuchilla. Es un malvado ninja tiburón que anda siempre portando su espada tiburón con la cual puede devorar cualquier cosa (mientras no sea venenosa). Lo molestan por su nombre al tener piel azul. (Parodia de Kisame Hoshigaki).

Geidara: Friki de los explosivos. Forma equipo con Salsori. Es un tipo muy raro que tiene bocas en las manos y con nombres (Geidara interactúa con sus dos manos además.) y un ojo bionico. Es aficionado a las bombas y a estallar cosas. La mano derecha de Geidara es la más activa de sus dos manos, y además presenta unos afilados dientes bien cuidados. Esta es llamada "Ron". La mano izquierda de Geidara no presenta dientes y, al parecer, no tiene la misma invulnerabilidad de "Ron", al ser desprendida junto con su respectivo brazo de Geidara por un ataque realizado por Rata en su combate contra Geidara. Pero al final la recuperan, y Geidara y "Ron" la llaman "Tom". Geidara fue enviado al País del Barro junto con su compañero, Salsori, para secuestrar al Yinchufriki de la bestia de una cola, Chukaku; y tras una gran batalla entre Geidara y Rata, el frikitsuki logra su objetivo y lo secuestra. Tras eso, es perseguido por Raruto, Kakasí y Flora, sufriendo muchos percances, como cuando le cortan a Ron. Parece no estar del todo contento con su nuevo compañero, Boby. La primera misión que relizó con él fue ir en busca de la bestia de tres colas "y un tercio", la cual resultó exitosa gracias a la intervención del más novedoso frikituki, Kevin, el cual ahora anda en su equipo. (Parodia de Deidara).

Salsori: Friki de las marionetas. Forma equipo con Geidara. Tiene un aspecto extraño, tortuguezco y bajo. Se puede ver salir de su vestimenta, una cola punzante, como un escorpión. Según Geidara, Salsori nunca dice nada. En una cueva, Salsori lucha con Cuchillo y Flora, en la que se revela que es el nieto de Cuchillo. Después, Flora y Cuchillo rompen la coraza de Salsori, mostrando su segundo cuerpo. Su cuerpo mismo posee armas mortales y también posee una colección de 100 marionetas. Al final de la batalla, se revela el verdadero rostro de Salsori: una marioneta común y corriente. Es el primer frikitsuki en morir. (Parodia de Sasori).

Ketchup: Friki del video digital. Posee doble personalidad y se queja de su posición en la estatua de sellos. Ketchup tiene la "misión" de capturar en video todos los momentos posibles de las batallas de los frikitsukis y demás eventos que ayuden a realizar el cometido del grupo. Suele aparecer sin aviso en la tierra, que es su medio de transporte. Parece ser muy dedicado al Blog de su grupo. (Parodia de Zetsu).

Boby: Es el reemplazo de Salsori y oficialmente el friki del cine. Lleva una carismática mascara que tiene un agujero para el ojo derecho y una sonrisa. Hace equipo con Geidara. Boby es bastante ingenuo y algo tonto, lo que hace irritar mucho a Geidara. Parece tener un "corazón más grande" que el resto de los frikitsukis. La primera misión de Boby (junto a Geidara), es capturar a la bestia de tres colas "y un tercio", la cual es lograda gracias a la intervención de Kevin, el nuevo recluta del grupo, contratado informalmente por Boby en un casting que hizo en Internet para poder pertenecer a los frikitsukis. Su verdadera identidad es Kuchilla Majara Larry, el más poderoso del clan Kuchilla (Parodia de Tobi).

Kazurru: Frikitsuki que hace equipo con Himán. Tiene solo la mitad del cerebro y su cuerpo parece ser de un muñeco. Habla entrecortado y jamás deja de decir incoherencias. Tiene el poder de convertir a los ninjas que derrota en poderosos peluches de edición limitada, compartiendo una unión vital con cada uno de ellos (Kazurru solamente morirá cuando todos sus peluches sean destruidos). Ha completado, junto a su compañero de equipo, Himán, la misión de capturar a la Yinchufriki de dos colas "y media". Junto a Himán, tuvieron eventualmente la misión de capturar a la bestia de nueve colas, encerrada en Raruto. Pero antes de encontrarse con Raruto, tropezaron con el equipo liderado por Afuma, enviado para detenerlos. Tras una cruenta batalla, escapan. Poco tiempo después, Afuma murió de cáncer de pulmón, y este hecho provocó que Pichamaru pensara que la culpa de su muerte recae en Kazurru y Himán, y forma un equipo para matarlos. Así, cuando tropiezan con los frikitsukis, comienzan una encarnizada batalla en la que Kazurru libera a sus tres peluches vitales, Tontoro, Soy Gay y Chikiripuf, y se lanzan contra los ninjas de Torroja. Los dos primeros son vencidos rápidamente, pero el último, al ser tan tierno, presenta una dificultad para los nijas para matarlo. Sin embargo, cuando llegan "los refuerzos", Raruto se presenta como el único capaz de golpear a algo tan tierno, y con su nueva técnica, una mejora del Pirulo llamada "Pirulo tropical", desintegra tanto a Chikiripuf, como a su controlador, dando por terminada la vida de Kazurru. Es el tercer frikitsuki en morir. (Parodia de Kakuzu).

Himán: Friki gótico (aunque él se proclama "dark", no gótico). Frikitsuki que hace equipo con Kazurru. Himán es lo que se conoce como "ninja vampiro", al ser de esa raza. Parece ser aliñado, porque lleva su cabello siempre bien peinado y reluciente. Posee como arma una especie de peine gigante extendible. Su primera misión mostrada fue la misión de capturar a la Yinchufriki de dos colas "y media", la cual ya se encuentra completada. Junto con su compañero de equipo, Kazurru, tuvieron eventualmente la misión de capturar a la bestia de nueve colas, encerrada en Raruto. Pero antes de encontrarse con Raruto, tropezaron con el equipo liderado por Afuma, enviado para detenerlos. Tras una cruenta batalla, escapan. Poco tiempo después, Afuma murió de cáncer de pulmón, y este hecho provocó que Pichamaru pensara que la culpa de su muerte recae en Himán y Kazurru, y forma un equipo para matarlos. Cuando los frikitsukis y los ninjas de Torroja se encuentran, Himán quedó atrapado psicológicamente con la sombra de Pichamaru, pero pronto salió de esa trampa y atacó a Pichamaru en su forma de murciélago, primero mordiéndole en el cuello y luego tentándole entrar en su círculo "normal" para matarlo de una vez por todas, pero Pichamaru se niega y le ataca con una banana en el ojo, y se cayó a un agujero en el suelo, en el que luego Pichamaru soltaría su mechero, lo que provocaría otro incendio en un bosque provocado por Pìchamaru. Allí, Himán muere calcinado por las brasas de fuego, haciéndolo el segundo frikitsuki en morir. (Parodia de Hidan).

Kevin: Es el último frikitsuki que ha entrado al grupo, conociéndosele oficialmente como "friki del gore" en la organización. Se presentó a un casting por Internet para poder pertenecer al grupo Frikitsuki (el cual fue hecho por Boby). Parece ser extremadamente poderoso, ya que expulsó un enorme rayo de su cuerpo hacia la bestia de tres colas "y un tercio" (que es monstruosamente grande, además que el rayo es la tecnica que usa goku en dbz), dejándola inconsciente; además que supo controlar el pulso de energía liberado para así no dañar ningún punto vital de la bestia para no matarla. Kevin no se encuentra en un equipo formal por el momento, pero se ha de suponer que pertenece ahora al equipo de Geidara y Boby, formando un trío. Al parecer, es un "famoso" asesino en serie. Kevin es un personaje original del autor.

Hamtaro[editar]

(ハンタロ): (alias: "Vega") Fue un ninja-hamster que se vio obligado a abandonar Torroja porque no fue aceptado como un auténtico Ninja. Suele llevar una mascara para ocultar su identidad, le gustan las pipas y girar en una rueda que no lleva a ninguna parte. Trabaja junto a Merluza. Ham-Ham-sensei (su antiguo maestro) le advirtió de que estaba siguiendo el camino equivocado pero Hamtaro no podía resistirse al cuerpo humano y el inmenso montón de pipas que le prometió Merluza. Más tarde en la pelea entre Kabutops y Raruto se descubre que en realidad Kabutops es Hamtaro con un mejor traje que el que le dio Merluza, después de una dura pelea Raruto vence a Hamtaro con el pirulo haciéndole una herida mortal de la que se salva gracias a la técnica "tirita gigante". Más tarde por error envía a Kilimanjaro para ayudar a los "4 idiotas del sonido". Después de la entrevista para el nuevo cuerpo de Chochimaru lo envía a asegurarse a Saske; parecía que su rival era Raruto, pero en el último instante llega Coco para terminar lo que empezó "ese día". Desarrollo una habilidad especial llamada Ratiflan que le permite destruir todo lo que ve, aunque sólo tiene un rango de visión de 30º al estar aún al nivel 1, siguiendo el consejo de Ichachi "cortó" sus vínculos matando a su compañera Koniro. En Sisepuede, Hamtaro obtiene manos gracias a numerosos experimentos que tuvo con Chochimaru. (Parodia de Haku y Kabuto).

Merluza[editar]

(メルサ): Es un ninja que vivió una infancia traumática en la que le obligaron a matar a sus mejores amigos e incluso a comerse las verduras del plato para hacerse más fuerte. Ahora, huyendo de su hogar, se dedica a realizar misiones de malvado por dinero sucio. Su nivel es de Mega-Ninja. Sus aficiones son: matar a gente, matar amigos, dejar que muera gente y huir de su aldea para convertirse en un ninja perdido. Trabaja junto a Hamtaro. (Parodia de Zabuza Momochi).

Tresu Cuatrosu[editar]

(ツレス クアツロス): (alias: Demacrao, Momia y Erizófilo) Es un ninja que procede del País de la Música, una nueva comunidad rebelde que se ha formado en el mundo de los ninjas. En el País de la Música predominan los dentistas y se dice que todos sus habitantes gozan de un gran oído. Entre sus aficiones están la de tocar la flauta. (Parodia de Dosu Kinuta).

Kazuma[editar]

(カズマ "砂糖 パン"): (alias: Pan de Leche) Es otro de los ninjas de la Aldea de la música. Por alguna razón, siempre le toca lo peor, a pesar de no haber hecho nada, como sufrir la ira de Flora, y que Saske dislocara sus brazos, entre otros. Al parecer, ni siquiera es un ninja, es un panadero que fue enviado al examen de super-ninja debido a que en el País de la Música eran muy pocos. (Parodia de Zaku Abumi del manga Naruto y de Kazuma Azuma, protagonista de Yakitate!! Japan).

Los cuatro Idiotas de la música[editar]

Grupo de subordinados de Chochimaru con el objetivo de secuestrar a Saske. Están formados por:

  • Araño: tiene cuatro brazos cosidos a la espalda. Lucha contra Benji, quien es referido por Araño como "su enemigo mortal", ya que su mejor ataque es hacer una cara horrible para traumar de por vida a sus victimas, pero como Benji es ciego, no le afecta. Al final, es vencido por Benji. (Parodia de Kidomaru).
  • Resacón: le gusta la ensalada. Tiene la cabeza de su hermano gemelo saliendole atrás de la suya, y siempre están en desacuerdo. Lucha contra Simba, y Resacón logra debilitarlo mucho, hasta casi vencerlo, pero en ese momento llega Kankulo, quien le derrota con facilidad con su marioneta nueva. (Parodia de Sakon).
  • Capulla: la única chica. Es muy grosera y algo amachada. Lucha contra Pichamaru, pero siempre esquivaba sus ataques, hasta que Capulla fue consumida por una rabia destructiva y casi lo mata; pero Pichamaru no contaba con la aparición de Teremari, quien la vence. (Parodia de Tayuya).
  • Bola Gorda: su nombre fue ideado por Capulla para que esta no se sintiera mal del suyo. Es muy gordo y tal vez el más amable y menos malvado del grupo. Es el primero de los cuatro en luchar, y lucha contra Gordi. Ellos hacen una competencia de comida para ver quien come más de los dos. Bola Gorda estaba ganando y Gordi tuvo que comer con mucha más fuerza para ganar. Al final, Gordi explota y Bola Gorda muere asfixiado. (Parodia de Jirobo).

Cabe destacar que también esta:


Kilimanjaro
Origen en doujinshi
Primera aparición 5°ta temporada de Raruto
Habilidades especiales
Técnicas
  • Kilimanjaro: líder del grupo, es un extraño ser que se refiere a sí mismo en tercera persona. Vivió una infancia terrible en donde lo dejaron encerrado por mucho tiempo en una celda con malos servicios en la cual al parecer padecía de una enfermedad, fue encontrado por Chochimaru quien ofreció al carcelero llevárselo porque "sera mejor si lo tiene el". Kilimanjaro es un ninja del Clan Huesudo y sus habilidades se basan en ataques con huesos. Tuvo que pelear contra Raruto, seguido de Li y después Rata, y todo esto antes de morir por la enfermedad. Cuando entra en la Fase Bicho de su sello maldito se parece a un dinosaurio, cosa que molesta a Rata.

(Parodia de Kimimaro).

Personajes Secundarios[editar]

Clara Pichabrava[editar]

Es el padre de Pichamaru. Participó en detener la invasión de Torroja. Antes criaba ciervos para comer, ahora cría dinosaurios, porque según él, son más grandes, pero comen mucho. (Parodia de Shikaku Nara).

Yamaja Chinorro[editar]

Es el padre de Chino. Participó en detener la invasión de Torroja. Tiene una floristería, solo que trabaja solamente su hija. (Parodia de Inoichi Yamanaka).

Achimichi Gordo[editar]

No se ha dicho su nombre. Es el padre de Gordi. Participó en detener la invasión de Torroja. (Parodia de Choza Akimichi).

Lechuga Jirachi[editar]

Es el padre de Tinaja, se la dio para que la criase a Churrenai porque no quería unirse a su supuesta secta. Mandó a matar a su hermano Mariachi debido a que el Sr.Gordo quería un cuerpo del clan Lechuga. (Parodia de Hiashi Hyuga).

Lechuga Mariachi[editar]

Es el padre de Benji y hermano menor gemelo de Jirachi. Gracias a que su hermano fue el mayor, se le entregaron muchas cosas, y Mariachi y su hijo se vieron obligados a quedarse viviendo en la casa de Jirachi como huéspedes. Un día las lechugas de su hermano habían desaparecido misteriosamente (en realidad, Raruto las robó para hacerse una cama), así que al no tener comida para alimentar a tantas bocas, Jirachi echó a Mariachi junto a Benji de la casa y estuvieron condenados a vivir en una caja de cartón. En un desastroso día, los Lechuga mataron al gato del Sr. Gordo, un representante del país de la Niebla que quiere un cuerpo de un Lechuga para adquirir la habilidad del Byauntukan para su gente. Al haber matado a su gato, alega a los Lechuga diciéndoles que por lo menos le den un cuerpo. Como no había muerto ningún Lechuga hace tiempo, Jirachi mandó a matar a su hermano Mariachi. (Parodia de Hizashi Hyuga).

El Profesor Churruka[editar]

(チュルカ): Es un profesor de la academia que sólo pudo llegar a dar clase a los niños pequeños. Es el único que entiende a Raruto. (Parodia de Iruka Umino).

Gorrino Ibike[editar]

(ゴリノ イビケ): Es un ninja singular que se especializó en lo que se especializó porque la vida le castigó con secuestros, interrogatorios, torturas y de todo. Le gustan las películas de polis de la tele, pero también las de ninjas y samuráis. (Parodia de Ibiki Morino).

Anka[editar]

(アンカ): Es la segunda examinadora de la prueba de Súper-Ninja. Suele pelear con Churruka por quien es más relleno en la serie.(Parodia de Anko Mitarashi).

Torrojamaru[editar]

(トロハマル): (alias: El nieto del Tercer Jefazo o El Enchufao) Es un joven niño descendiente del anciano Tercer Jefazo de Torroja. A pesar de estar custodiado bajo los cuidados del experto ninja Erizu, siente tentación de ser entrenado por un ninja como Raruto. (Parodia de Konohamaru).

Invocaciones[editar]

Kayuyu[editar]

Es la invocación de Sumadre tras usar unas Pokebolas. Es una babosa gigante con una actitud indiferente y sarcástica. Sumadre lo obtuvo de su profesor (El Tercer Jefazo) al llegar tarde, porque se le había roto el reloj. Siente una cierta repugnancia hacia los humanos. (parodia de Katsuyu).

Monda[editar]

La invocación de Chochimaru. Es una serpiente gigante muy exigente, ya que cada vez que le toca luchar, le pide un gran número de víctimas humanas a Chochimaru. (parodia de Manda)

Cagarruta[editar]

(カガルタ): Es un sapo gigante con terribles cambios de humor, es la invocación más poderosa que puede lograrse después de pactar con los sapos y usar una pokebola para invocarles. Cagarruta es invocado por Raruto, pero este le reta a unas pruebas para aceptar luchar a su lado, consiste en que cada uno, por turnos, proponga un reto, si Raruto falla Cagarruta no le acepta pero tiene derecho a una revancha si uno pierde en la prueba que él mismo propuso. Al final Raruto gana una prueba: Comerse una mosca y Cagarruta le acepta. (parodia de Gamabunta)

Rotulador[editar]

Es un dragón lanzallamas volador invocado por Raruto mientras practicaba las invocaciones con Sinyaya. Raruto, al invocar algo tan poderoso, se lo muestra a Sinyaya, pero este le rechaza por no ser un sapo. Entonces se fue volando a provocar el caos (según Sinyaya y Raruto). En el final del capítulo 21 (Inversión III) volvió a ayudar a Raruto a vencer al Shukaku de Rata. Rotulador le dice a Raruto que si desata todo su poder podrá matar a Rata y destruir el mundo entero, así que le pide a Raruto un poco de su chakra para hacer un ataque, el anti-bestia no jutsu, que vence al Shukaku de Rata y lo vuelve normal, aunque aún lo tiene en su interior. Al final, Raruto le pide a Rotulador vivir en su casa, pero Rotulador le dice que no porque que el mundo lo necesita más que nunca y que está pasando algo en el mundo, y que va a viajar a establecer la paz y el orden allá donde vaya y se va pero asegurando regresar cuando raruto necesitase su ayuda.

Chema[editar]

Es un gorila que se tranforma en vara, y es la invocación del Tercer Jefazo. Su frase mas característica es "Carasimio, ¡mátale!".En sisepuede es invocado por Afuma en su lucha contra Himán, donde se ve que ha engordado mucho

Rex[editar]

Es un Tiranosaurio vestido de ninja, es la invocación de Tsusun, al parecer es bastante fuerte ya que derrotó a Kazurru con facilidad, luego de esto ahuyentó a Himan y Kazurru de Torroja.

Las Bestias con Colas[editar]

Kyubi[editar]

(キュビ): Es el zorro de 9 colas que está sellado en Raruto. En el pasado, volviendo borracho de la fiesta de las bestias empezó a destrozar Torroja, por lo que el 4º Jefazo le selló en Raruto. Su vida en el interior del chico es aburrida y se entretiene haciendo huevos fritos. Es alcohólico y le pide a Raruto que a cambio de su chakra pase una noche de borrachera, la cual nunca ha sucedido porque Raruto apenas es un niño. (parodia de Kyūbi)

  • Diálogo entre Raruto y Kyubi:

-Raruto:Kyubi, dame tu poder.

-Kyubi:Cómo te lo digo suavemente......¡¡¡QUE TE JODAN!!!

Chukaku[editar]

(つのコール) Es un mapache demonio de una cola que fue sellado en Rata. Es la razón del por qué Rata tiene esta actitud tan fría y malhumorada. En la saga Sisepuede, es expulsado del cuerpo de Rata en un ritual de los frikitsukis, quienes actualmente lo poseen para sus maléficos fines.(parodia de Shukaku)

La Bestia de Dos Colas y Media[editar]

Es una especie de gato azul de aspecto fantasmal que posee dos colas "y media" que suele decir inoherencias, como "¡Vienen los zombis!". En este momento, su Jinchufriki se encuentra muerta debido a una lucha contra los frikitsukis Himán y Kazurru, quienes querían poseerlo para su organización. (parodia de Nibi)

La Bestia de Tres Colas y un Tercio[editar]

Es una especie de tortuga mutante gigante de tres colas "y un tercio" que se encontraba libre en el oceano. Se la pasa cantando canciones de animé. Es capturada por los frikitsukis Geidara y Boby (y Kevin). (parodia de Sanbi)

Personajes de relleno[editar]

El Gordo[editar]

Es el gordo sustituto temporal de Saske en el examen Super-Ninja por llegar tarde, aunque se hicieron algunos problemas porque el respondía que se llamaba Sasuke Uchiha. Iba a luchar con Rata en la prueba de patinaje sobre hielo, pero justo cuando comienza el combate; se queda atrapado en el hielo y Rata se cae y queda cabeza arriba, pero justo ahí, el verdadero Saske llega, por lo que lo echan del torneo.

Keawaki[editar]

Era el hermano menor de Sumadre, quería sacrificarse por su aldea pero Sumadre no lo dejo. Le cayo un muro encima y se murió. (parodia de Nawaki).

Danielito[editar]

Era el novio de Sumadre, quería capturar un pokémon de nivel 99. Se murió al atragantársele una manzana. (parodia de Dan).

Coco[editar]

(ココ): Es un chico que anda siempre detrás de Diezdiez y lo único que quiere es que Diezdiez lo acepte. Es alumno de Ham-Ham-sensei y es un personaje de invención propia del autor(aunque se puede observar que Link, Protagonista del juego Legend of zelda, sirvió de inspiración). Ham-Ham-sensei le enseñó técnicas del clan Ham-Ham, en el último capítulo de la primera parte se va a entrenar por unos años a las montañas con su papá para mejorar y, de paso, aprender las técnicas de su clan, al regresar lograría pasar el examen super-ninja.

En la saga Sisepuede, se une en la misión de rescatar la mesa de billar para Sumadre y asesinar a Kuchilla Saske, en la mitad del viaje este se tuerce el tobillo y es remplazado por Ay, rato después este vuelve en la misión.

Bocadillo Snake[editar]

El perro de Chochimaru, que consiguió gratis en la perrera por no tener antecedentes penales. Chochimaru quiere enseñarle a hablar y a decir palabrotas. Después de irse de vacaciones empieza a seguir a Saske .

Ninja de relleno 1[editar]

Un ninja que quiere destacar.

Ninja de relleno 2[editar]

Un ninja que quisiera ser personaje titular.

Ninja de relleno 3[editar]

Odia al ninja de relleno 1 y al ninja de relleno 2 por no poder ser protagonista

Ninja padre de relleno 1[editar]

El padre del ninja de relleno 1, siente que sus hijos están avergonzados de ellos.

Ninja padre de relleno 2[editar]

El padre del ninja de relleno 2, suele cargar todas las cosas, se molesta fácilmente.

Ninja padre de relleno 3[editar]

El padre del ninja de relleno 3 y el líder de su equipo, cuando el y los otros 2 miembros de su equipo pelean juntos son capaces de enfrentarse a villanos del tipo terciario casi secundario.