Usuario discusión:Torquemado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Página de discursión del usuario Torquemado

Torquemado

Referencias en «Lámpara de plasma»[editar]

Hola, Torquemado. El artículo Lámpara de plasma en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Arkantos13 (discusión) 21:48 22 dic 2013 (UTC)[responder]

Política concreta[editar]

Por supuesto. Me sorprende que nadie te la haya mostrado: "Tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios. Sin embargo, las páginas de usuario no pertenecen al usuario sino a la comunidad" (WP:PU). ¿Lo has entendido o quieres que te lo aclare mejor por otra vía? Emilio - Talk to me 18:40 11 sep 2006 (CEST)

El mensaje "Política concreta" si lo dejo[editar]

Para que todo el mundo vea que según esta norma, y bajo mi criterio, puedo borrar de ésta página lo que me plazca. Yo no quiero que me pertenezca. Pero voy a seguir administrándola.Torquemado


  • No es así. Tu página de discusión, como bien dice la norma, pertenece a la comunidad, no a ti. Administrar no es borrar. Saludos de un sudaca. Emilio - Talk to me 18:52 11 sep 2006 (CEST)
    • Administrar SI implica también borrar. Y si no ve y se lo dices al administrador de cualquier foro (Yo mismo administro uno). Así que como ya te he dicho, déjame en paz. Gracias. Salud y CUMPLE LAS NORMAS.Torquemado
      • Hasta tanto no cumplas con las políticas, no. Primero faltaste gravemente a WP:E y se te disculpó con una advertencia. Luego borras tus páginas de discusión. Administra tu propio sitio como te venga en gana, pero una de mis obligaciones aquí es respetar y hacer respetar las políticas. Has recibido cinco advertencias de tres administradores diferentes. Estoy comenzando a recibir quejas sobre tu comportamiento, y por última vez te ruego que desistas. No borres nada más, edita tranquilo y todos en paz. Emilio - Talk to me 19:02 11 sep 2006 (CEST). Y, ya que estamos a ello: Wikipedia no es un foro, por lo que tu argumentación se vuelve improcedente. Es una enciclopedia. Y, por favor, no escribas en mayúsculas, que todos aquí piensan que estás gritando. Emilio - Talk to me 19:09 11 sep 2006 (CEST)
        • Te vuelvo a repetir que la ÚNICA falta ha sido la que comentas de WP:E, y lo de la advertencia no es ningún "lujo" mio, es algo básico en cualquier comunidad. Antes de un determinado castigo siempre va la obligada advertencia. Por lo demás, administraré esta página según mi criterio, tal y como dice la norma que tu mismo me has mandado, y no estaré por ello "quebrantando ninguna política". Que tú interpretes dicha norma de una manera distinta no es mi problema, dice bien claro que puedo administrar ésta página a mi gusto, y lo único que dice es que no me pertenece (algo que por otra parte ya sabía). Si consideras que la norma es ambigua o deja lugar a dudas, propón su cambio, pero a mí no me des más la brasa y no me sigas amenazando, porque si me restringes el acceso de alguna manera por no cumplir una norma con interpretación tan subjetiva me quejaré a todos los sitios habidos y por haber. También te recomiendo que disminuyas un poco esa persecución que llevas con mi nick y leas lo que edito antes de reeditarmelo. En la wikipedia no tienen cabida tus manias, y en el artículo Punk ya se ha visto que te dejas llevar demasiado por rencillas totalmente ajenas a los artículos. Yo como usuario no he demostrado muy buen hacer usando la palabra sudaca, pero tu como administrador no has demostrado ser mejor. Salud y pongamos fin a esta discursión, si te parece bien. Si quieres hacer algo productivo lucha por cambiar determinada norma, pero tal y como está ahora no tienes ningún derecho a decirme qué puedo o no puedo borrar de ésta página, que irónicamente se llama MI discursión. Torquemado
          • Muy bien. Si aceptas cumplir con las políticas, no hay más que hablar. Que sigas bien. Emilio - Talk to me 19:21 11 sep 2006 (CEST) PD: entre paréntesis, lo de las "manías" también implica una violación de la etiqueta.

Páginas de discusión[editar]

Estimado Torquemado: He notado que usted insiste en retirar comentarios de su página de discusión, permitame explicarle que las páginas de discusión son de gran importancia no sólo para la comunicación, sino además para que la comunidad en general pueda comprender las contribuciones de determinado usuario, su nivel de conocimiento de Wikipedia y la relación que mantiene con los demás Wikipedistas. Normalmente a las páginas de usuario (tanto la principal como las subpáginas) se le permite la edición total del usuario correspondiente siempre y cuando cumpla con WP:PU pero las páginas de discusión no deben ser editadas con tanta libertad por el usuario por la simple razón que los comentarios vertidos ahí son de una variedad de usuarios. Si desea eliminar esos comentarios estos deben violar las políticas de Wikipedia (como WP:E) o tener el permiso expreso de el usuario que añadió el comentario. Por último le recuerdo que el blanqueo de páginas es considerado vandalismo y espero que desista de su realización, además preferiría que usted mismo recuperara los comentarios que retiró y así respetar a los demás usuarios. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 00:32 13 sep 2006 (CEST)

Hola! He tenido que anular (de nuevo) tu voto en esta consulta: Wikipedia:Consultas de borrado/Deambiente.com. Puedes votar en las consultas iniciadas a partir del 9 de septiembre. Las 100 ediciones deben ser previas al inicio de la votación. Para más información: [1]. Saludos! Er Komandante (mensajes) 13:15 14 sep 2006 (CEST)

Buenas

He modificado el artículo Yuta para indicar que se trata de un personaje de una serie manga. Creo que este pequeño cambio ya se puede quitar el catel de contextualizar. Échale un vistazo Aadrover (Vos direu... ) 11:11 28 oct 2006 (CEST)

Seguimos contextualizando ...[editar]

Hola. Otra que marcaste para contextualizar: Hiroya Oku Échale un vistazo :D Aadrover (Vos direu... ) 16:05 28 oct 2006 (CEST)

Contextualizando[editar]

Ya he vuelto :P

Suigiendo con las contextualizaciones he modificado dos artículos que marcaste para contextualizar. Mermaid's Scar y Mermaid's Forest. Creo que ya están definidas. Échales un vistazo. Aadrover (Vos direu... ) 17:28 28 oct 2006 (CEST)

Contextualizando...[editar]

Ya he vuelto... jejeje

Otro articulito contextualizado, creo, El Factor X. Ahora se indica en la primera frase que se trata de un programa de televisión de Colombia basado en un formato británico. ¿Te parece? Aadrover (Vos direu... ) 11:07 29 oct 2006 (CET)

Me convenciste...[editar]

... Discusión:Vag-os. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 22:44 30 oct 2006 (CET)

Etiquete miniesbozo en Advanced Mobile Telephone System[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/.digigalos 19:57 19 nov 2006 (CET)

EMOL: ¿Aberrante?...[editar]

Hola colega. Te escribo para consultarte sobre la inclusión de la plantilla {{sinrelevancia}} en el artículo EMOL. ¿Aberrante? Me gustaría saber en que sentido, porque realmente EMOL merece un artículo en Wikipedia. No me gusta comparar, pero creo que es un caso similar a elmundo.es, que también tiene las mismas características que EMOL. ¿A ése artículo igual se le incluye la plantilla {{sinrelevancia}}?.

Esperando tu buena acogida, se despide Crisneda2000 PR:GC (¿Cachái?, Crisneda's) 22:04 21 nov 2006 (CET)

Te invito a hacer el mismo ejercicio: compara elmundo.es con EMOL. Tienen prácticamente la misma información. Y elmundo.es no tiene la plantilla sinrelevancia... Saludos. Crisneda2000 PR:GC (¿Cachái?, Crisneda's) 18:35 22 nov 2006 (CET)

lo dejo a tu consideración...[editar]

Querido hermano Torquemado:

Me da gusto ver que habemos muchos poniendo semillas del pensameinto crítico en este que parece el comienzo del verdadero cambio.


Asumí (indevidamente) que la gente con más tiempo en wikipadia se iba a tomar la molestia de leer la intresante discusión (completa) que se llevó a cabo los días pasados. Sin embargo, dada la inmensa cantidad de mensajes esto parece ser poco práctico.


Entonces me permito compartirte un fragmento interesante de la discusión, y al mismo tiempo te invito a que leas completa esta parte (Cartel) y que pongas especial atención en el comentario de esta fecha 07:57 23 nov 2006 (CET).


Aquí un fragmento que habla de las neutralidades:

"...mis intenciones son muy claras: mostrar la realidad tal y como es, objetiva, científica, NEUTRAL hacia la democracia, la justicia, la libertad y la paz y no hacia las dobles caras, las dobles morales y la hipocresía.

Busco el conocimeinto sin chantajes, sin plantillas oscuras que puedan manipularse para nublar el pensamiento crítico. Conocimiento=Progreso, años luz del oscurantismo y la tergiversación..."


Dejo a tu consideración si quieres o no revertir los cambios (hasta la foto de Fox te llevaste!). Las semillas del pensamiento crítico están ahí y, como ya lo he dicho en otra ocasión: la verdad es como la selección natural, de alguna u otra forma siempre sobrevive porque es lo más apto para la evolución.

¿Queremos participar en prácticas de doble moral, dobles discursos y mentiras? ¿Queremos ser neutrales con las hipocresías?

Recibe un gran abrazo de tu hermano --Worldcitizen (Discusión) 19:00 30 nov 2006 (CET)

Wikiproyecto:wikificar[editar]

Hola, si aún estás interesado en participar en reducir la cantidad de artículos sin formato wiki te presento la siguiente propuesta, que puede significar un gran progreso aquel tarea. Adiós

Xexito 20:51 7 dic 2006 (CET)

OBJETIVO 200 000[editar]

NECESITO COLABORADORES, SIGUE LA CADENA

Si te gusta el conocimiento libre y por tanto la wikipedia difunde esta iniciativa a tus amigos, familiares, etc. Cuanto más gente lo sepa mejor.


WIKIPEDIA TE NECESITA!

No puede que siendo el castellano uno de los idiomas más importantes del mundo tengamos menos artículos que la wikipedia sueca, holandesa o polaca.

COLABORA!

Da igual que tu contribución sea pequeña, traduce artículos, crea nuevos, amplia los existentes, todo es importante. Con pequeños granos de arena se acaba formando una gran montaña.

OBJETIVO 200 000

Actualmente la wikipedia en español tiene + de 183 000 artículos debemos llegar a los 200 000 como primer objetivo.

Muchas gracias[editar]

Hola Torquemado, muchas gracias por la atención y revertir el vandalismo a la página de discusión. Sinceramente, Tortillovsky 13:34 20 feb 2007 (CET)

Gracias por tu apoyo[editar]

Gracias por tu voto para que el miniesbozo del Dr Nalda no sea borrado. Un saludo afectuoso. --Jrpvaldi 21:37 27 feb 2007 (CET)

Hola...[editar]

Solicito sus conocimientos, con todo el debido respeto, para evaluar el siguiente artículo: Juanmanuel González Ríos, que se encuentra en consulta de borrado. Me he dado a la tarea de invitar a varios wikipedistas que por su neutralidad y responsabilidad (basándome en votaciones anteriores y su desempeño), puedan dar un voto sin prejuicios, debido a que tanto yo, como otros compañeros, creemos que algunos votos en esta consulta no han sido realmente responsables a la hora de dar razones justificadas para el borrado . Gracias adelantadas, Leo.


Etiqueta de Irrelevante[editar]

El artículo [Hermandad_de_San_Antonio_de_Padua_en_Robledo_de_Chavela] ha sido etiquetado como irrelevante y estoy en desacuerdo. Se trata de una hermandad como cualquier otra y debe estar documentada su existencia. Tal y cual se hace con, por ejemplo, la [Secta_Moon | Secta Moon] Por ese motivo estoy quitando la etiqueta {{sinrelevancia|5|junio}}. Saludos --otermin 13:32 7 jun 2007 (CEST)

Concertina[editar]

Hola Torquemado. Solo pasaba por aquí para felicitarte por el artículo. Se te olvido categorizarlo y lo hice como mantenimiento, en instrumentos de vientos. Así fue como llegue a él. de nuevo, mis más sinceras felicitaciones. Urdangaray 17:19 3 sep 2007 (CEST)

Firma[editar]

Hola, Torquemado. Vengo para informarte de que de acuerdo con lo citado en esta política, en concreto al punto referente al tamaño de las firmas, cuyo resultado puedes ver en esta sección, tu firma no puede exceder el tamaño de 30 por 15px. Dado que el tamaño actual de la misma es de 20 por 20px, te pido que la modificas para que se adecue a la citada política. Un cordial saludo. Manwë 01:01 3 nov 2007 (CET)

Gracias a ti. Un saludo. Manwë 15:28 3 nov 2007 (CET)


Enlace en Robert Palmer.[editar]

Estimado Torquemada he revertido cambios en este artículo pues considero necesario los links relacionados para visualizar el estilo que hizo famoso a este compositor y cantante. Espero tu compresión. Atentamente --Mampato 03:13 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Carmen Lomana[editar]

¿Te parece correcto el borrado de este artículo? La biografiada, empresaria, cuenta con gran repercusión mediática; puedes comprobarlo por el número de entradas que hay en google. Además, este verano ha aparecido en una portada de El Mudo. Creo que debiera reconsiderarse el borrado. ¿Qué te parece? Saludos --212.89.2.242 (discusión) 17:21 26 ago 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

6 años en Wikipedia¡Viva!Opss! (I'm not that innocent) 11:11 7 mar 2012 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 01:28 9 mar 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Torquemado, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Torquemado, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Feliz Wikicumple![editar]

Hola, Torquemado te deseamos un feliz 7 wikicumpleaños como te lo mereces. Un saludo, --Bandera de Perú El Peruano (Cómentame tus dudas) 16:17 7 mar 2013 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 06:02 22 mar 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Robert Palmer»[editar]

Hola, Torquemado. El artículo Robert Palmer en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Cristian >> Discusión 12:55 2 feb 2015 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades![editar]

¡Feliz Wikicumpleaños Torquemado! ¡Que te lo pases muy bien en este día y que lo disfrutes! ¡Felicidades! Te desea--Aida13 (discusión) 08:37 7 mar 2016 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades![editar]

¡Feliz Wikicumpleaños Torquemado! ¡Que te lo pases muy bien en este día! ¡Felicidades! --Rwheimle (discusión) 13:08 7 mar 2017 (UTC)[responder]

Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Torquemado! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Etiqueta[editar]

Hola, Torquemado. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:32 29 oct 2017 (UTC)[responder]

Wikipedia en catalán y bloqueo de tu IP[editar]

Te copio lo que le escribí a otro colega:

Obviamente, decir que su Wikipedia es un panfleto político, o que “ejercen abusivamente su autoridad” es insultante para los colegas de la Wikipedia en catalán, máxime cuando esas afirmaciones se tiran sin más, sin ningún tipo de respaldo. Si discrepás con mi decisión, protestá en el TAB, pero por favor no continúes ese hilo. El Café no es el lugar para hablar mal de otros, sino para ayudar al mejoramiento de esta Wikipedia.

Con respecto al bloqueo, también es obvio que no tenés ninguna intención de colaborar en Wikipedia, sino sólo de armar revuelo con el tema catalán, así que el bloqueo de una semana está bien puesto. Cualquier cosa, ya sabés. --angus (msjs) 16:08 29 oct 2017 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar Wikipedia 17 años! Dudb234 (discusión) 00:13 7 mar 2023 (UTC)[responder]