Usuario discusión:Techso01

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Techso01. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.Tiberioclaudio99 (discusión) 07:39 19 abr 2018 (UTC)[responder]

Este hilo no se archivará. (info)
Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Techso01/Archivo AAAA
Días a mantener: 365
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí

|- La pagina Cedula de identidad (Venezuela) no es una pagina de pruebas, es un articulo. La puedes volver a revisar para constatar mi declaracion.

wikidata editar[editar]

Hola ... edita la página Vani Bhojan en wikidata. Agregue wikidata 4224187 en Vani Bhojan

En mi opinión considero relevante la entrada del Dr.Prince a la enciclopedia debido a sus libros y publicaciones académicas relacionadas a la economía del conocimiento y las tendencias tecnológicas. Además, se han agregado referencias y citas bibliográficas. Por favor revisar la entrada y de ser correcto quitar el aviso de sin relevancia.

No hay consenso de nombres[editar]

Nadie hace una encuesta. son ocurrencias de editores con ideología y punto.

La Historia del mundo (programa de radio)[editar]

Buenos días, he estado desarrollando mi artículo sobre La Historia del Mundo que fue un programa de radio cultural e histórico muy importante en Colombia, el día de ayer comencé y hoy lo iba a complementar. Pero observo que usted arbitrariamente ha ordenado borrar mi artículo. Este trabajo se ha recopilado través de muchos años y considero que debe ser incluido en la Wikipedia así como se han publicado diversos artículos relacionados a varias Emisoras las cuales no tienen el carácter educativo y cultural y no se ha ordenado su borrado. Así mismo tiene enlaces y referencias reales.

Por esta razón solicito que quite esa orden ya que esa justificación carece de valor, teniendo en cuenta que es un programa de radio el cual difunde la historia y el conocimiento como lo hace wikipedia. Gracias.

Atte:

Nemequene (discusión)

PD: Ya borraron la página y con eso mi trabajo. Ya puse una denuncia de intervención de usuario, pues no me parece justo lo que hizo y carece de argumentos. Espero sus respuestas.

Cumbe Parroquia de Cuenca[editar]

Buen dia Techso01, te quería comentar que la pagina que estoy desarrollando esta en proceso, fuentes confiables de mi universidad, puesto a que deseo dar a conocer mi parroquia que es un pueblo mágico al turista en mi país, así que no veo porque la irrelevancia. Gracias por tu revisión la mejorare para que la chequees de nuevo.

Jorge Spinetto[editar]

Por favor re publicar biografía de Jorge Spinetto. La has borrado por capricho? Por favor responda los mensajes Usuario Techso01! Porqué no ha restablecido la biografía de Jorge Spinetto con las modificaciones requeridas?

Usuario Techso01 porqué no responde los mensajes Por favor y por enésima vez solicito reponga la biogerafía de Jorge Spinetto ya que no se justifican los códigos que señala en la publicación.

Techso01 Sobre el borrado de un articulo (Renzo Rímolo[editar]

Hola, usted borró recientemente una biografía de una persona pública que yo había creado, sin embargo otro usuario de la wikpedia determinó que el personaje es conocido por lo que lo trasladó a mi taller para que pudiera corregirlo ya que si era verdad que le faltaba información relevante, ya lo he corregido espero lo revise otra vez para ver si esta vez si cumple con los criterios para ser publicado,le comento que la razón por la que he creado este artículo biográfico es porque Google muestra que una de la principales búsquedas sobre esta persona es su biografía en Wikipedia, escribiendo el nombre de la persona junto a la palabra Wikipedia esperando que aparezca su artículo en esta web. Saludos y espero pueda revisar de nuevo el articulo, gracias. https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Laumber/Taller/Renzo_R%C3%ADmolo

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas como lo hiciste en «Guerra Grancolombo-peruana», serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia.--Athosmera (discusión)

Nelson Gonzalez (tresero)[editar]

Hola. Acabo de mejorar el artículo sobre Nelson Gonzalez (tresero) en castellano, manteniendo objetividad, estilo neutro, informaciones confirmadas por varias fuentes... para que no sea borrado pero mejorado con el tiempo y la participación de otros usuarios. --Frenciscobcn (discusión)==borrado rapido== Montgomery discusión contribs.‎ m 4327 bytes -8‎ no aplica borrado rápido

Hola: has borrado el articulo a pesar de mi mensaje ??

¿Pues contestar o es pedir demasiado ??

Importante: Artículo Mala Suerte[editar]

Te ruego rever/no borrar mi artículo de "Mala Suerte"; me dices cómo editarlo y lo hago; me costó mucho trabajo recopilar todo el material... y no pude guardarlo. Lo volveré a hacer de acuerdo con la política que propone Wikipedia; tengan en cuenta que es mi primera vez aquí. Gracias!

Formato de referencias en Eligieron la libertad[editar]

Hola he corregido los referencias pero me gustaría preguntarte si están bien ahora antes de quitar la plantilla

Formato de referencias en Fundación Taiwán por la Democracia[editar]

Gracias por ayudarme! podrías indicarme si las referencias están bien ahora en este articulo también?

El problema eran los parámetros desconocidos o la plantilla "{ { l i s t a r e f } } " ?

Sobre tu etiqueta[editar]

Hola, quiero solicitarte que borres la etiqueta de no relevancia enciclopédica de la pagina que he creado Fundación Chilena de la Adopción el motivo principal es que tome como referencia otra fundación Fundación Las Rosas. Escribí sobre esa fundación con un lenguaje totalmente neutro solo informado sobre el trabajo que realizan como su historia. Si te das la molestia de etiquetar una creación de una pagina, si consideras que no tiene relevancia para estar en esta enciclopedia, te solicito que seas consecuentes y etiquetes al resto de las Fundaciones de Chile, para eso te dejo el listado. Te pido consecuencia entonces sino etiquetas el resto de las fundaciones te pido consecuencia y borres la etiqueta de la pagina que he creado https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Fundaciones_de_Chile Usuario:Masterkenobi

Mas paginas para borrar[editar]

Borraste la pagina de Wikipedia de Fundación Chilena de la Adopción Dejaste tus argumentos para borrarla. Entonces siguiendo esos mismos argumentos que tu señalaste te pido coherencia para borrar las siguientes paginas cuya referencia son sus propias web o bien no hay referencias. Así tienes varias paginas para borrar !! Usuario:Masterkenobi Te dejo el listado para que tengas mas paginas para borrar

Uso inadecuado de la información.[editar]

--~~Agradecería que dejes de editar el resultado de la Guerra Grancolombo-peruana, soy historiador y me dedico a la historia de América, y es muy malo de tu parte hacer mal uso de la información. Para colocar un resultado tienes que verificar en muchas fuentes tanto literarias como cibernéticas. No solo guiarte por una página. Saludos.~~

Borrado rápido: MIDabove[editar]

Hola como estás!bueno,entiendo que si la entrada no cumple con las formalidades se borre, pero no entiendo por segunda vez el argumento. Marcas "publicidad y propaganda" por poner que la jurista fue premiada, reconocida o poner los cargos que ocupo o las cátedras que creo ???, esa es su vida, y la importancia es el aporte suyo al mundo jurídico. Gracias!! Abrazo

Reforma en artículo y disculpas[editar]

Estimados editores: Me dirijo a vosotros porque hace más de un mes, mi inexperiencia y precipitación, me hicieron publicar erróneamente un artículo sin revisión previa y sin atenerme a las normas de Wikipedia. Entonces no entendía bien lo que pasaba, pero ahora, tras un tiempo de tutoría con un excelente bibliotecario que ha guiado mis pasos y tras varios borradores, creo que he dado con la formulación correcta. He justificado debidamente la importancia del personaje, he revisado el tono ajustándome al estilo enciclopédico y he pulido y eliminado el artículo. Mi tutor me dice ahora que os lo presente para ver qué opináis vosotros y ver si vuestras observaciones han sido saldadas. Os agradezco por adelantado todas las apreciaciones que puedan mejorarlo. Mi intención es seguir ampliando mis colaboraciones y poder escribir sobre personajes importantes de mi entorno, que es el que mejor conozco. Así que todos vuestros comentarios serán bienvenidos. Espero que disculpéis mi atolondrada entrada en Wikipedia, fruto de mi ignorancia sobre el sistema. Quedo a la espera de noticias. Muy agradecida. Saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria:Madoraizquierdo/Taller

--Madoraizquierdo (discusión)

El Ristoratino de Arnoldo: Agradecimiento[editar]

Hola, soy LuisEstebanLP. Te quiero agradecer por editar mi página "El Ristorantino de Arnoldo", yo quería editar más pero luego me llegó una notificación de Wikipedia que decía que lo tenía que editar pero no sabía muy bien como hacer secciones nuevas en una página ni tenía tanto tiempo.

En fín te lo agradezco mucho

Restauración de la página Tempus Dark.[editar]

No percibo ningún tipo de elogios o auto promoción en la página, solo reseñas que constan de fuentes que se pueden verificar. No se afirma la banda sea buena, mala, importante o calificativos de ningún modo, ni se está instando a comprar nada, todo está redactado neutral y se puede corroborar. Espero pronta respuesta pues no es posible se borre todo sin razón justificable.

Restauración de la página Aquiles Flores L.[editar]

Estimado Techso01: Quería pedirte me ayudes con el artículo de Aquiles Flores L. No sé por qué razón asumes que sea elogioso, de ser así, me indiques en que parte se hace eso, pues no existen adjetivos grandilocuentes o magnánimos para la persona de quien estoy redactado. En mi país Ecuador, son muy pocos los escritores que existen y mucho menos de matemática...de la persona sobre la que estoy escribiendo fue un notable maestro, que ahora ya está retirado , pero en el tiempo que fue educador que publicó sus libros en ediciones que superaban las 45 mil unidades a nivel nacional con los que se educaron miles de jóvenes, en los que me incluyo por ello y por su obra el Ministerio de Educación del Ecuador lo Condecoró ( y no es a cualquier persona que lo hace), y eso en los años de mayor crisis de mi país (1994-2003). Sus libros constan en las principales bibliotecas públicas del país y como aún estaba anexando los links me faltó los links de varias universidades del país en cuyas bibliotecas constan esos ejemplares, así que no es motivo de poner falacias. No sé cual sea el otro criterio o basados en que arguyen que no tiene importancia enciclopédica, seguramente porque no conocen la historia de mi país ni lo difícil que era escribir y editar en años anteriores, en fin por favor solcito una ayuda .--RUBICKEC (discusión) 19 julio 2021

No borres las referencias de la diablada[editar]

Incrementé información sobre esta danza y usted las borró, borró las direcciones, las referencias y fuentes oficiales internacionales de mención a las danzas de diablos. Recomiendo no borrar mis actualizaciones pues estas tienen fuentes, que al menos deben revisarse.

consulta de normas[editar]

hola buenas el usuario Wikipieder realizo un añadido a un artículo que cree, colocando que era una "estupidez" en el aviso de eliminación. me han colocado al tanto de los errores que eh cometido al crearla, el punto es el insulto que realiza el usuario. ¿Ustedes pueden realizar estos insultos añadiendo comentarios en los avisos?.

Ternopil[editar]

Hola. ¿Es Ternópil Rusia? dejaste en el artículo solo la versión "rusa" del nombre de la ciudad, lo siento, pero esto es muy poco enciclopédico... Бучач-Львів (discusión) 07:43 26 may 2023 (UTC)[responder]

Re:Transliteración[editar]

Procedo de la transliteración del idioma ucraniano. si estás hablando de reglas, por favor muéstramelas. Estaré agradecido. Además, podéis ver que respeto las normas y la tradición española, por ejemplo, en el caso de la ciudad de Leopolis - Lviv ) Бучач-Львів (discusión) 07:50 26 may 2023 (UTC)[responder]

bueno, en el artículo sobre Yaroslav Halán, en realidad violaste las reglas de transliteración del ucraniano, no yo ... --Бучач-Львів (discusión) 08:23 26 may 2023 (UTC)[responder]

aquí está la historia del artículo. ___ Hoy lo edité por primera vez y corregí errores bastante obvios, ¡basado en el artículo mismo!. Así que sus acusaciones son infundadas... --Бучач-Львів (discusión) 08:58 26 may 2023 (UTC)[responder]

estos son idiomas muy diferentes: ¡ucraniano y ruso! --Бучач-Львів (discusión) 09:07 26 may 2023 (UTC)[responder]

RE: Foreo[editar]

¿Entendí correctamente de qué estás hablando en el artículo sobre Yaroslav Halán ? ¡allí hablé solo de aquellos hechos que se relacionan con el artículo! si desea escribir un artículo objetivo basado en la traducción de artículos de otras wikipedias, entonces debe hacerlo de manera neutral, y no como está ahora ... un artículo sobre un ucraniano, pero sin tener en cuenta lo que los ucranianos escriben sobre él en Wikipedia... Le pido que use la traducción de Google y lea el artículo sobre él en la Wikipedia ucraniana. ) Бучач-Львів (discusión) 08:30 26 may 2023 (UTC)[responder]

Pylyp Budkivskiy[editar]

Veo que editaste el artículo Pylyp Budkivskiy. Y no tienes nada en contra de escribir su nombre por patronímico [1]. entonces, ¿por qué lo hiciste de manera diferente en el artículo de Yaroslav Halán? Бучач-Львів (discusión) 09:05 26 may 2023 (UTC)[responder]

ucr. И = ru. Ы __ ucr. І = ru. И[editar]

ademas no le veo ninguna logica... ucr. И = ru. Ы  !!! Ы - transcrito como Y después de estas reglas  ! Бучач-Львів (discusión) 09:12 26 may 2023 (UTC)[responder]

ucr. Чаплинка ! Chaplynka (Jersón) ! ucr. І = ru. И  ! --Бучач-Львів (discusión) 09:35 26 may 2023 (UTC)[responder]

tú lo sabes ? --Бучач-Львів (discusión) 09:41 26 may 2023 (UTC)[responder]

Маріуполь[editar]

Mariupol es Ucrania? Gracias por la respuesta. Бучач-Львів (discusión) 09:47 26 may 2023 (UTC)[responder]

Bielorrusia[editar]

Hola, ví que quitaste la edición que hice en Bielorrusia, y que pusiste una redirección a "Wikipedia: punto de vista neutral". La pregunta que quiero hacer es ¿qué tiene de no neutral la edición que hice? Puse una referencia que además dice que el mismo Lukashenko ha admitido gobernar de forma autoritaria, así que eso no quitaría neutralidad ya que sería poner algo confirmado. Mejor chileno (discusión) 01:10 10 jun 2023 (UTC)[responder]

Tu solicitud de editor de plantillas[editar]

Un regalo para el nuevo editor de plantillas.

Hola, Techso01. Después de revisar tu solicitud, he decidido activar el permiso de editor de plantillas en tu cuenta. Debes recordar lo siguiente sobre este permiso:

  • No te otorga una autoridad especial sobre otros miembros de la comunidad.
  • No debes usarlo para incurrir en guerras de ediciones.
  • Es recomendable que uses las zonas de pruebas respectivas antes de hacer un cambio significativo en una plantilla.
  • Romper reiteradamente las plantillas o hacer cambios controvertidos sin al menos intentar obtener primero opiniones de otros usuarios podría causar la retirada del permiso.
  • Debe usarse con sentido común.

Todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso reiterado de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario. Si ya no deseas el permiso, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Gracias por ayudar con las plantillas y módulos protegidos.  Virum Mundi  LOG  16:06 19 ago 2023 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Perdón, no intentaba ser ofensivo, al contrario, decir que los musulmanes se infiltran en Israel y asesinan gente me parece ofensivo.--Kabatzim (discusión) 00:32 8 oct 2023 (UTC)[responder]

Lo que no entiendo es porqué usas la herramienta de reversión para revertir una edición perfectamente válida. Esto tiene referencias verificables.--Kabatzim (discusión) 00:35 8 oct 2023 (UTC)[responder]

Muyahidín[editar]

El DLE habla de fundamentalistas (lo que tampoco es preciso) y se está aplicando el término a terroristas. Es un término religioso que engloba a personas comunes y corrientes, muchas que pueden ser usuarias de Wikipedia ¿Por qué aplicarlo a terroristas? Por motivos como aquel es que se diferencia entre yihad y yihadismo. ¿Cuál es la finalidad de usar un concepto religioso si no es necesario en el contexto? No niego que sean musulmanes, ni fundamentalistas ni que ellos se merciban como muyahidines. Pero si Wikipedia diferencia entre yihad y yihadismo, debiésemos seguir la misma línea: el término «muyahidin» se refiere a la primera y lo están aplicando a la segunda.

No voy a revertir tu edición para no caer en guerra de ediciones, pero te agradecería que si te hizo sentido lo recién expuesto puedas enmendarla tú mismo. Saludos, Loft Ind (discusión) 09:03 12 oct 2023 (UTC)[responder]

Hola, quería informar que un usuario ha modificado en ciertos puntos del artículo Kiev cambiando el nombre en español por el original usado en ucraniano siendo que es preferible utilizar el primero para referirse a la capital ucraniana. He intentado revertir el cambio pero SeroBot impide que sea corregido. Desde ya, muchas gracias. 2800:810:507:A87B:5596:67D3:5C13:11F3 (discusión) 02:18 16 oct 2023 (UTC)[responder]

Guerra de ediciones[editar]

¡Querido usuario! Les pido que paren la guerra de ediciones que están librando para rusificar los nombres de las ciudades, ya que no corresponden a los españoles y ucranianos. Los nombres deben corresponder a los últimos utilizados en los medios españoles.--Валерий з (discusión) 18:51 1 nov 2023 (UTC)[responder]

Feliz Navidad[editar]

Términus (discusión) 21:59 23 dic 2023 (UTC)[responder]

Punto de vista neutral en recientes contribuciones[editar]

Hola, Techso01. Algunas contribuciones que has realizado no cumplen con la neutralidad necesaria para cumplir con la política de punto de vista neutral de Wikipedia. Por ello algunos contenidos han sido modificados o retirados o bien se ha incluido la plantilla {{no neutralidad}}.

Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial, sustituyéndolos por un texto más neutral y objetivo, acorde con lo esperado en una enciclopedia.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Ceibos (discusión) 01:45 17 mar 2024 (UTC)[responder]