Usuario discusión:SoyVictorHugo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, VictorNarvaez. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.— Bradford💬 03:48 15 may 2020 (UTC)[responder]

Página de discusión.

Episodios de Dama y obrero[editar]

He cambiado el número de episodios a 81, según lo consignado en la web oficial, así que otro número lo tendrás de demostrar con fuentes fiables, así que si insiste en colocar otro numero diferente a 81 sin demostrarlo con fuentes podría ser denunciado. Saludos. --Chico512 02:53 14 ene 2016 (UTC)[responder]

RE: Entonces yo pude haber hecho lo mismo contigo por tu insistencia en colocar 120 capítulos sin ningún argumento, que por cierto, ¿de dónde sacaste eso? La telenovela se reestrenó el pasado 26 de octubre de 2015 por Telemundo Internacional a las 12 h (Venezuela) con dos episodios de lunes a viernes, y finalizó el día 13 de enero de 2016 con la repetición del penúltimo capítulo y luego el capítulo final, constando así de 115 capítulos. Si no se tiene referencia de eso aún cuando se sabe que fue así, ¿cómo se hace? Porque se está perdiendo información. Me parece una locura que para todo se tenga que poner una referencia. ¿Entonces cómo se hace con las fechas de nacimiento de ciertos actores? ¿Hay que buscar su partida de nacimiento y corroborar allí la información? (Porque hay que tomar en cuenta que muchos de ellos no dicen su fecha de nacimiento en entrevistas o algo por el estilo, simplemente se sabe que nacieron en 'x' fecha por una información que se filtró de 'x' lugar y del cual referencias NO hay).

Miss Venezuela 2017[editar]

Hola. Respecto a lo mencionado quiero acotar que quince corregir ciertas cosas que se habían añadido, sin embargo no me percaté que acarré otras cosas ajenas. No obstante, vuelvo a corregir, y acoto:

1) La ganadora es Miss Venezuela 2017, tal como le dice el nombre del certamen, no Miss Venezuela Universo, aunque esta obviamente compita en tal concurso. Además, si se revisan ediciones anteriores del artículo, ese es el formato utilizado. Así mismo, tampoco se añade el año al formato porque sería redundar.

2) Ortografía: No es "Primera Finalista", la "f" en mayúscula es indebida. Solo se usan mayúsculas al comenzar un párrafo y después de un punto, y no es el caso.

3) Estaturas: Debido a la variabilidad de información que se puede encontrar respecto a las mismas, siendo en algunas referencias unas tallas y en otras unas distintas, las mismas no se incluyen en el formato del artículo.

4) Diana Croce. En 2016, no se "escogió a dedo" dentro de las candidatas de esa edición en particular, simplemente fue designada por la organización, no podemos asumir cierto señalamiento sin sustento oficial alguno.

Sin mas nada que acotar, me despido. Cualquier acotación será bien recibida y discutida en la página de discusión.

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Henry Cavill; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. -- Eduardosalg (discusión) 19:48 22 sep 2018 (UTC) Saludos. Jaam0121 (discusión) 01:24 1 dic 2017 (UTC)[responder]

Vengo acá que es donde corresponde; las referencias son necesarias en cada artículo y en el caso puntual de las parejas es irrelevante y nada enciclopédico colocar un largo listado de las mismas, eso es apto para una revista de espectáculos o del corazón, no para una enciclopedia; por lo que esa información no permanecerá. Como bibliotecario y usuario tengo la obligación de velar por la calidad y la integridad de este proyecto. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 22:43 22 sep 2018 (UTC)[responder]

Miss Universo 2021[editar]

¡Saludos! Agradezco tus ediciones en el artículo Miss Universo 2021 y también aprovecho para comentar algo respecto a los países ausentes: si bien varios de los países que no enviaron una candidata tienen en común el no mantener relaciones diplomáticas con Israel, sede del concurso, lo cierto es que la versión oficial de su ausencia fue la Pandemia (Indonesia, Malasia), o no dieron un motivo. Como enciclopedia debemos atenernos a la versión oficial y verificable, y si bien es lógico pensar que la ausencia de relaciones pesa mucho en su no participación, estaríamos cayendo en suposiciones, lo cual no tiene cabida en el proyecto Wikipedia. Saludos. --Alejandro Bejarano (discusión) 17:15 1 dic 2021 (UTC)[responder]