Usuario discusión:Sebitagermanotta/Año 2009

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Sebitagermanotta. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Nixón-¡þlatiquemos! 16:23 28 dic 2008 (UTC)

Lo que necesites[editar]

Hola Sebitagermanotta/Año 2009, te quería comunicar que cualquier cosa que necesites me dices a ver en que te puedo ayudar (aunque no lo creo, ya debes de tener bastante conocimiento en la Wikipedia pero no importa) te recomiendo que te consigues un Tutor (eso si es que no sabes algunas cosas, pero también me puedes preguntar a mi). Un saludo. -- Nixón-¡þlatiquemos! 16:36 28 dic 2008 (UTC)

¿Te refieres a las planillas que se ponen en la pagina de usuario?... Pues si son esas es algo muy sencillo solo tienes que copiar las planillas que te gusten y las pegas en tu pagina, si no es esto me dices... Un gran saludo. -- Nixón-¡þlatiquemos! 16:52 28 dic 2008 (UTC)

Ortografía[editar]

Buenos días, viendo tus contribuciónes en las páginas de discución, he visto que utilizas el lenguaje SMS, y además de faltas ortográficas muy graves. Por favor, soluciona dicho problemita para que tus dudas sean mas claras y así responderlas con total naturalidad. Saludos - -Bart...! ¿Que Necesitas? 17:52 28 dic 2008 (UTC)

Lo que dice Agusto es cierto, debes tratar de escribir bien las palabras, pero me imagino que eso se pasara a medida de que estas en la Wikipedia...--Nixón-¡þlatiquemos! 18:59 28 dic 2008 (UTC)

Userbox[editar]

Para cambiar el userbox de Venezuela a Chile es muy sencillo solo camia el nombre del país así {{•País (cl-n)}} solo copia esta planilla, pegala en tu pagina de usuario y listo... lo de Pokemon si que no se, pero déjame investigar a ver que consigo. un saludo. --Nixón-¡þlatiquemos! 19:09 28 dic 2008 (UTC)

Listo las encontre estas son, solo copialas y pegalas: {{Usuario:Userbox/Usuario Pokémon}} y {{Usuario:Vëon Menelion/Dragon Ball}} cualquier otra cosa solo pregunta... un saludo.--Nixón-¡þlatiquemos! 19:20 28 dic 2008 (UTC)

Hola :)[editar]

Hola Seba, mucho tiempo desde entonces :), bueno yo estoy muy bien, gracias. Espero te encuentres igual ;)... Bue la plantilla para ver tu edad es {{Usuario:Miguel303xm/Edad|día=XX|mes=XX|año=XXXX}} y para tú estado primero debes copiar en tu página de usuario o de discusión {{Usuario:Axxgreazz/Estado activo|{{subst:PAGENAME}}}}, y seleccionar tu estado en la parte superior, donde está tu nombre de usuario y enlaces útiles. Para más información, puedes ver esta página que te explica cómo hacerlo de manera más detallada. Saludos y suerte ;)... -- nixón 01:29 23 abr 2009 (UTC)

Pelotón (tercera temporada)[editar]

Sobre tus ediciones en el artículo Pelotón (tercera temporada) me gustaría pedirte que no edites información que aún no ha salido al aire, me refiero específicamente al caso de la recluta Perrot. Medio Chile sabe que salió de la base, pero aún no ha salido de la base en pantalla. Por favor te pido si es que sigues editando que sea en función de las emisiones de TVN. Gracias!.Hakudõshi-discusión 7:23 PM 08 jul 2009 (UTC)

Yingo[editar]

Queria hablar del articulo, estoy pensando hace mucho tiempo pedir por que se bloque o proteja, vere el nivel de bloqueos que se pueden pedir, pero como creador del articulo quiero que me digas que quieres, te recomiendo que digas que si, como sabras yingo es un programa "muy famoso", por lo cual es muy susceptible a vandalismo, recien me pasie y vi vandalismos o frases mal escritas, o simplemente: spam, usare como ej. a Naruto, es un anime muy famoso, pero se le broqueo por lo mismo, tan famoso que llevo a cadenas de vandalismo. Saludos --inuanime (discusión) 00:04 4 sep 2009 (UTC)

Ediciones En Peloton VIP[editar]

¿Porque borras las notas de las tablas de competencias? si son acontecimientos que han ocurrido en el programa y son importantes de mencionar ehhhhh Rocko (discusión) 19:22 15 sep 2009 (UTC)

sabes tienes razón... que te parece si nos dejamos de discutir y editamos juntos el articulo Rocko (discusión) 19:29 15 sep 2009 (UTC)

no editemos nada de información de las tablas sin que haya salido al aire porque por ejemplo el sábado en la tarde encontré a montero como nominada por el código de honor y al final salio mellado, las tablas déjalas con la barra negra para diferenciar y separar lo que son votos de lo que son nominados Rocko (discusión) 20:04 15 sep 2009 (UTC)

Sabes deja patrulla porque recuerda que hay un recluta al que se le abrevia el nombre con una P. entonces eso se puede prestar para confusión, lo otro es que en la tabla de participantes es situación anterior y situación actual es lo que debería ir porque el reality aun no termina y la franja negra en la tabla del código de honor es para separar los votos de los nominados y los nominados de los eliminados Rocko (discusión) 20:23 15 sep 2009 (UTC)

Sabes dejemos la tabla sin la P. y sin Patrulla Rocko (discusión) 22:38 15 sep 2009 (UTC)

No me gusto el cambio que le hiciste a la tabla, se ve muy desordenada...Rocko (discusión) 02:51 16 sep 2009 (UTC)

Mira lo que voy a hacer con la tabla y dime que te parece Rocko (discusión) 03:34 16 sep 2009 (UTC)

No me resultó lo que quería hacer pero la tabla con las franjas negras se ve ordenada y posibilita el discriminar el tipo de información que contiene Rocko (discusión) 03:40 16 sep 2009 (UTC)

Dejame ver como se ve Rocko (discusión) 04:03 16 sep 2009 (UTC)

Sabes queda mejor con la barra negra donde esta Rocko (discusión) 04:15 16 sep 2009 (UTC)

Lo de la tabla de reclutas ya lo cambie y lo de porner primero la bomba de tiempo y después el nominado del público me parece correcto. Rocko (discusión) 04:24 16 sep 2009 (UTC)

Por casualidad esta es tu IP 186.9.65.210 Rocko (discusión) 05:48 16 sep 2009 (UTC)

Cuando edites accede a tu cuenta para saber que eres tú... Para saber tu número IP te dejo este Identificador IP... Lo otro no unas las celdas de la tabla del código de honor porque aunque esten del mismo color igual se ve desordenada la tabla si estan unidas Rocko (discusión) 06:05 16 sep 2009 (UTC)
Y que onda que no puedes editar con tu cuenta? Rocko (discusión) 06:11 16 sep 2009 (UTC)

porque quitaste la barra negra entre el nominado extra y el eliminado, si habiamos quedado deacuerdo que no lo hariamos... Rocko (discusión) 21:41 16 sep 2009 (UTC)

porque quitaste a foxley de la tabla de participantes en realitys anteriores, y porque modificaste la tabla ahhhh Rocko (discusión) 08:37 20 sep 2009 (UTC)

Estimado no quite las banderas de la tabla participantes en realitys anteriores ya que al quitarlas se da a entender que son realitys chilenos cosa que no es verdad, además hay que estar atento al historial porque el usuario Izanartu esta anticipando cosas que aun no han salido al aire para revertir las ediciones Rocko (discusión) 03:51 23 sep 2009 (UTC)

tu le pusiste primera fase y segunda fase, mejor dejarlo como semanas ya que la primera tabla dice semana Rocko (discusión) 03:30 3 oct 2009 (UTC)

Ve lo que voy a hacer y dime que te parece Rocko (discusión) 06:35 3 oct 2009 (UTC)

compadre usted cambio los colores de los votos en las tablas?????? Rocko (discusión) 20:21 12 oct 2009 (UTC)

te parece si la dejamos como esta actualmente... te recuerdo también estar atento a los futuristas y a los que estan cambiando los formatos y destruyendo la informacion de las tablas... Rocko (discusión) 21:19 13 oct 2009 (UTC)

amigazo no puedes poner el mismo color en los votos y en los ganadores individuales por eso los cambie a amarillo Rocko (discusión) 01:40 14 oct 2009 (UTC)

sabes no me parece porque son dos cosas diferentes Rocko (discusión) 02:06 14 oct 2009 (UTC)

sabes deja la tabla asi, me parece poco correcto que quieras cambiar el formato de algo en lo que ya nos habiamos puesto deacuerdo Rocko (discusión) 02:17 14 oct 2009 (UTC)

Copiaste Mi Idea[editar]

Que bueno que te gusto la idea de la tabla en el perfil, contigo son dos personas que me copian la idea Rocko (discusión) 17:54 16 sep 2009 (UTC)

Arreglemos esto de una vez[editar]

Hola, queria pedirte que por favor pares de desaparecer la seccion "retirados" de Yingo, ignoro el por qué no quieres esa seccion, pero no es necesario que hagamos una guerra de ediciones, cualquier cosa yo la colocare de nuevo y me gustaria que me plantearas la razon por la que no quieres la seccion. Saludos --inuanime (discusión) 23:50 17 sep 2009 (UTC)

Orden en las Ediciones[editar]

En las eciciones que realizes debes ser ordenado, ya que en los encuentros quitastes los colores que estaban presentables. --Rixijano (discusión) 00:45 19 sep 2009 (UTC)

Mayúsculas[editar]

Hola, acabo de revertir el traslado que hiciste en El juego del miedo (reality show) porque los nombres de programas de TV no llevan mayúsculas donde no corresponde. Saludos. Jorge Barrios (discusión) 02:41 21 sep 2009 (UTC)

Hola[editar]

Espero que estés muy bien, estás en lo correcto, pero no se colocan porque tienen sus artículos y no se relacionan directamente con esta serie; es decir no aportan nada al artículo en cuanto a trama, referencia o como el primero que se refiere a la guerra de las televisoras; imaginate que se coloquen todos los programas que son competencia indirecta también, la lista sería interminable. Saludos.--Laloes40 (discusión) 00:06 24 sep 2009 (UTC)

Mil disculpas[editar]

Creo que mi Huggle se está volviendo loco. No fue mi intención eso. Un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 18:50 26 sep 2009 (UTC)

Yingo[editar]

Hola, espero que estés muy bien; paso a solicitarte que no sigas revirtiendo la misma cosa; no tiene sentido tener enlaces internos a artículos que no existen y que confunden a los usuarios cuando son a otras personas; estás llegando a romper la norma de las tres reversiones por lo que podrías ser bloqueado también; tendrías toda la razón de revertir si los artículos no existieran y se quisiera que alguien los escribiera o bien que llevaran a la persona que corresponde pero ninguno de los dos es el caso. Gracias y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 01:01 4 oct 2009 (UTC)

Buenas noches; espero que estés muy bien; te escribo para solicitarte que no retires la plantilla de "evento actual" pues el programa sigue en pantalla y no ha emitido el último episodio ¿o sí? con esta es la segunda ocasión que la eliminas y no es correcto, lo sería si ya no está la emisión del programa porque salió de programación y no es actual. Gracias por tu atención y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 00:28 7 oct 2009 (UTC)

Los ángeles de Estela[editar]

Hola, buenas noches, paso a solicitarte de la manera más atenta posible no vuelvas a retirar la referencia (es como cuarta vez que lo haces) solo poque a tu criterio es irrelevante, eso no es razón pues es subjetiva y especulativa; para hacerlo debes aportar algo de peso. Gracias y saludos cordiales. --Laloes40 (discusión) 01:51 12 oct 2009 (UTC)

Hola; espero que estés bien, en vista que sigues revirtiendo la referencia si razón válida te comento que procederé a reportarte ante un Bibliotecario. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 17:26 12 oct 2009 (UTC)

Hola, he visto las reversiones en el artículo Los ángeles de Estela que llevas a cabo con el usuario Eduardosalg (disc. · contr. · bloq.). Te pido por favor que dejes de revertir y expongas los motivos por los que crees que con este tipo de ediciones estás ayudando al proyecto. Puedes escribirme en mi página de discusión o en la página de discusión del artículo. Si sigues insistiendo en ese tipo de ediciones sin mediar palabra y exponer tus argumentos, tu cuenta podría verse bloqueada. Espero contar con tu comprensión, un saludo, Poco2 18:43 12 oct 2009 (UTC)
Vaya, lo siento pero voy a tener que contradecirte, cuantas más referencias, mejor, igual da si están juntas o detrás de cada frase. Esto es una enciclopedia y la verificabilidad es uno de nuestros cinco pilares. Que los contenidos sean verificables prima sobre la estética, además de que eso es algo muy subjetivo. Por favor, no vuelvas a retirar una referencia fidedigna porque "no quede bien", haciéndolo estás obrando en contra de las políticas. Respecto a tu primer razonamiento: sí, sería deseable que el resto de artículos contaran con tales referencias. De hecho, un contenido no referenciado, puede ser borrado (fíjate en la información que aparece bajo esta ventana de edición "Aporta referencias al traer información"). Te recomiendo esta lectura, un saludo, Poco2 21:08 13 oct 2009 (UTC)

Pelotón III[editar]

te parece si la dejamos como esta actualmente... te recuerdo también estar atento a los futuristas y a los que estan cambiando los formatos y destruyendo la informacion de las tablas... Rocko (discusión) 21:19 13 oct 2009 (UTC)

Claro que son cosas diferentes porque unos son Inmunes y los otros son Nominados, dejalo asi por favor, no quiero que entremos en conflicto nuevamente Rocko (discusión) 02:30 14 oct 2009 (UTC)

sabes no cambies los colores de las tablas porque las cosas son diferentes unos son Inmunes y los otros son Nominados no quiero entrar en conflictos nuevamente contigo, además el querer ahorrar colores no es un motivo valido para mi ya que la paleta de colores es bastante grande Rocko (discusión) 20:14 14 oct 2009 (UTC)

todo lo contrario son cosas distintas, de la forma que tu propones no se entiende mejor confunde mas de hecho un bot revirtio un cambio a la forma que yo propongo y eso es por algo Rocko (discusión) 23:19 14 oct 2009 (UTC)

que pasa pense que eras una persona con la que se podia conversar no entiendes que las cosas que estas cambiando son diferentes y que la estetica no es un motivo para revertir cambios, con lo que deje se entiende mejor el tema y se ve mas ordenado y se entiende mejor... en que quedo todos los consensos anteriormente logrados... si sigues asi tendre que acusarte por guerra de ediciones Rocko (discusión) 23:35 14 oct 2009 (UTC)

no entiendo porque estas cambiando lo que ya habiamos consensuado, si me das una razón de peso lo dejo sino te lo voy a revertir Rocko (discusión) 00:53 15 oct 2009 (UTC)

no unas las celdas dejalas como celdas separadas porque, aunque esten del mismo color que las otras se ve desordenado Rocko (discusión) 02:04 15 oct 2009 (UTC)

ya estas cambiando cosas que habiamos consensuado como lo son la fusion de celdas, te recuerdo que eso tambien lo habiamos hablado Rocko (discusión) 02:10 15 oct 2009 (UTC)

pierde la integridad de tabla eso ya lo habiamos hablado y si se ve desordenado Rocko (discusión) 02:12 15 oct 2009 (UTC)

sabes deje la tabla como querias (con las celdas fusionadas) pero sabes, dejemos los colores como estan... Rocko (discusión) 05:22 15 oct 2009 (UTC)

Asi como estan las tablas, tenemos que dejarlas con los colores correspondientes a las zonas no de color blanco Rocko (discusión) 20:16 15 oct 2009 (UTC)

encontes porque no dejamos las dos fases iguales mejor????? Rocko (discusión) 01:51 16 oct 2009 (UTC)

yo pondría la situación como una nota al margen de la tabla (asi como en la de la primera fase) y no en el titulo Rocko (discusión) 16:28 16 oct 2009 (UTC)

Sobre ficha de "sucesión" en Sistemas operativos Windows[editar]

Hola. He visto que has colocado la plantilla {{sucesión}} en secciones al final de los artículos de sistemas operativos Microsoft Windows. Aunque la idea me pareció excelente, sin embargo, veo que te empeñas en "desprecisar" la información que he añadido y completado allí. El caso más importante es en el artículo de Windows 2000, el cual si lees su contenido, se sabe no descendió de Windows Me, y de hecho, Me fue lanzado DESPUÉS de Windows 2000 como continuación de la saga Win9x para equipos de escritorio o domésticos, mientras que 2000 (descendiente de la rama NT) funcionaba en roles de servidor y empresas. El sucesor correcto de Windows Me es XP, y no Windows 2000. Por eso XP, técnicamente tiene 2 predecesores debido a la fusión de dichas ramas de desarrollo, la 9x y la NT. Por último, agradecería que la palabra "para equipos de escritorio" no se quite de la ficha, ya que lo que hace es desambiguar el papel que desempeñan exactamente dichos sistemas operativos a través de la historia. Ah, y no es correcto colocar una fecha a futuro muy lejana en las fichas cronológicas... lo mejor en esos casos es dejarlas como "presente". --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia 02:41 19 oct 2009 (UTC)

Disculpa el atrevimiento, pero si no tienes los conocimientos técnicos de informática, abstente de seguir modificando dichas tablas. Como equipo de escritorio se conoce a un "PC" o mejor dicho, a un equipo que no es un servidor empresarial, por lo tanto la distinción es obligatoria. En la tabla de Windows 2000 se ve exactamente a lo que me refiero. Y por el amor de Dios, NUNCA Windows Me sucedió a Windows 2000 y menos, Windows 95 es el sucesor de Windows NT. ¡Poner eso en una enciclopedia es todo un despropósito! Windows Me desencadena a XP, Windows 2000 desencadena a XP. Son "afluentes del mismo río" pero provienen de montañas distintas. Revertiré de nuevo tus cambios. Por favor, ilústrate un poco con el mismo contenido en los artículos antes de seguir introduciendo desinformación en el proyecto Wikipedia o haré alusión a la regla de las 3 reversiones, que considera como vandalismos cuando hay cambios arbitrarios (con el consecuente riesgo de bloqueo) en información correcta, que perjudican la imagen de esta enciclopedia. Gracias. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia 17:27 19 oct 2009 (UTC)
Y por favor no uses {{Geodatos}} en tu firma, pasate por WP:FIRMA. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia 17:44 19 oct 2009 (UTC)

Hola, espero que te encuentres muy bien; no la borro por el placer de hacerlo, lo hago porque no está acorde al estilo ¿no tienes otra manera de hacer lo que quieres? francamente no entiendo el porqué de esa línea; se ve mal y rompe el estilo de los artículos, recuerda que es tarea de todos el Wikificar. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 21:16 30 oct 2009 (UTC)

Hola, espero que estés muy bien, te escribo por dos cosas, la primera es por esa línea fuera de estilo en Yingo ¿porqué tiene que aparecer así, recuerda que se usa para dividir secciones? y la segunda que no tiene nada que ver con eso y si con Peloton IV que tú manejas muy bien, ¿porqué cuando otro usuario adicionó muchos otros reclutas nuevos ahora hay tan pocos? eso me llama la atención como telespectador pues no entiendo nada y que bueno que separaron los artículos, no sé si fuiste tú, pero fue excelente decisión porque más confundían, ¿los que aparecían antes y que ahora ya no están en los listados van a ingresar después o los colocaron por error? Gracias anticipadas por las dos respuesta. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 16:23 7 nov 2009 (UTC)
Hola, gracias por las respuestas, ya entendí lo de Yingo, creo que deberías de hacer una tabla o algo diferente, pero ya te entendí y no quitaré más la línea; con lo de Pelotón te pregunté a tí porque efectivamente ví en el historial que tú eres de los principales editores; gracias por sacarme de las dudas porque si estaba confundido y claro que me hubiese ver a Valentina Roth, pero ahora sé que no saldrá ahí. Que estés muy bien y que tengas excelente fin de semana.Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 16:50 7 nov 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Sebhiitaaw! Yo me encuentro bien, gracias ¿y tú? Bueno, esos colores se deben a qué, posiblemente, hayas instalado un accesorio de preferencias que permite ver los grupos de los usuarios en el historial con colores, ejemplo: el verde es para los bots, el amarillo para los bibliotecarios, el azul claro para los «usuarios normales» y el rosa para los usuarios anónimos. Este es una herramienta muy buena —yo la uso, por cierto—. Saludos y a tu orden, Nixón 02:31 31 oct 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola estimado, tanto tiempo... Los nuevos reclutas que entran a peloton pertenecen a una nueva temporada por lo que hay que ponerlos en un nuevo articulo y no en el del actual... Rocko (discusión) 01:59 1 nov 2009 (UTC)

No lo decia porque hayas sido tú o no sino para que cuando estemos desocupados hagamos el nuevo articulo juntos, siguiendo el mismo formato de tablas y colores del articulo actual... Rocko (discusión) 02:10 1 nov 2009 (UTC)
La Angie voto por Larraín y el pablo schilling se fue por público, con un 9,51%...

Hola[editar]

Espero que estés muy bien, paso para preguntarte porqué eliminas toda la información de los personajes de Conde Vrolok, ¿es por alguna razón especial? ¿la información es errada? gracias y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 02:05 5 nov 2009 (UTC)

peloton[editar]

Hola, yo soy el que se les adelanto con pelotón 4 jajaj.. mira lo que pasa es que como pelotón 3 y 4 van a estar juntos por un tiempo es necesario que se actualice en los dos artículos, o sea me refiero a que en los dos artículos haya un código de honor con los nombres de los reclutas del 3 y 4 aunque sea igual, pq si de la noche a la mañana dejamos de actualizar pelotón 3 para solo dedicarnos al 4, se va a crear un vacío, entonces propongo hacer ediciones en los dos artículos aunque digan exactamente lo mismo, porque aunque estén juntos son separados. Además yo había puesto los rangos reales del comandante y del recluta y alguien los borro, no me fije si fuiste tu o Sebhiitaaw, pero es para que me ayuden a que no los borren, por ejemplo puse que el nuevo instructor es un Suboficial Mayor en retiro y O'Ryan es Capitán de Fragata en retiro. Para que el que le interese saber que es, pueda hacer link. bueno eso es y un agrado no ser el único perno que edita wikipedia :) Usuario:izanartu 23:56 4 nov 2009 (UTC)

Canales[editar]

Hola, te pido, por favor, que dejes de renombrar los canales de TV. Están bien como están. Gracias. Jorge Barrios (discusión) 02:42 7 nov 2009 (UTC)

Cambios En Peloton III[editar]

Estimado, te ruego no modifiques la tabla de la semana 19 ya que debe seguir el mismo formato de las anteriores Rocko (discusión) 02:11 8 nov 2009 (UTC)

Peloton III y IV[editar]

Estimado para las votaciones que realizaron los alferez de peloton III te sugiero que hagamos una tabla similar a la que en peloton III habia para la semana 1 que te parece la idea Rocko (discusión) 22:31 9 nov 2009 (UTC)

A lo que me refiero yo es a realizar una tabla separada para la semana 1 asi como se hizo en el articulo de peloton III, pq faltan reclutas y yo creo que va a pasar algo similar a lo que paso en la semana 1 del actual peloton
Estimado deje asi como yo deje la tabla porque encuentro que asi queda más clar además la información de tu versión esta errada porque eran 6/12 votos y no 7/13 votos y fue el comandante de la base quien eligio el nominado del código...
Estimado que le parece la tabla ahora, ahí estan sus cambios y los mios le parece que la dejemos asi???? Rocko (discusión) 00:43 10 nov 2009 (UTC)

estimado me revirtio algo que esta bien y que acaba de salir al aire en el programa!!!!!!!!!!! Rocko (discusión) 02:04 12 nov 2009 (UTC)

no modifiques la tabla del codigo de honor de peloton IV hasta que sepamos como va a ser la primera competencia de la temporada Rocko (discusión) 02:13 12 nov 2009 (UTC)

El error fue el cambio de colores en la tabla del codigo de honor y haber modificado datos en la tabla de participantes que estaban bien y que justo en ese momento estaban saliendo al aire en el programa. Rocko (discusión) 02:22 12 nov 2009 (UTC)
voy a revertir tu ultimo cambio porque dejaste la escoba con la tabla Rocko (discusión) 02:28 12 nov 2009 (UTC)
Sabes dejemosla así hasta que ocurra la primera competencia ahi recién vamos a saberlo Rocko (discusión) 02:32 12 nov 2009 (UTC)

dejate de revertir mis ediciones son lo correcto salio al aire Rocko (discusión) 03:06 12 nov 2009 (UTC)

ok pero tu no cambies el color de las tablas; el tema de situacion actual y situacion anterior se cambian por Resultado recien el martes que termina el reality Rocko (discusión) 03:16 15 nov 2009 (UTC)

seba hay que modificar la tabla de competencias y la de votos del código de honor de pelotón IV ya que los nominados que hay no son de la semana 1 sino que son nominados del preambulo la tabla tiene errores y no tengo el suficiente tiempo para hacerlo yo... lo podrías hacer tú... Gracias!!!! Rocko (discusión) 14:57 20 nov 2009 (UTC)

Traslado[editar]

Buenas, he vevertido su último traslado realizado en Corazón rebelde, ya que este viola la política de convenciones de títulos. Para cualquier duda revise la política antes mencionada. Saludos. ---Chico512--- (comentarios) 02:31 22 nov 2009 (UTC)

Colores en tabla de Pelotón IV[editar]

estimado que le parece si usamos estos colores para los equipos en las tablas???

FF0000 01DF01

Rocko (discusión) 15:03 24 nov 2009 (UTC)

Estimado cambie la tabla de competencias y cambie el titulo de Curiosidades por Situaciones destacadas; todo esto motivado por una sugerencia de un usuario reversor, este me aviso que los administradores están borrando todo lo que se ve desordenado o que no es enciclopedico, asi es que te pido que lo dejes asi como lo deje para que no tengamos problemas con los burocratas y bibliotecarios Rocko (discusión) 16:43 24 nov 2009 (UTC)
compadre deja de revertir los cambios, la fabregat no se intoxico, le dio una crisis de panico con crisis respirtoria, lo que pusiste es un E R R O R, además es improcedente poner una nota en un titulo conectate a MSN...Rocko (discusión) 14:26 26 nov 2009 (UTC)
esta bien pero solo sacala de la tabla de resumen del programa, puedes revisar mi discusion que por tu culpa me acusan de vandalismo por arreglar tus impresiciones Rocko (discusión) 14:26 26 nov 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Preferi borrarte del msn para no tener problemas con tu mamá asi es que comuniquemonos por un tiempo através de esta via y cuando se calmen las aguas te vuelvo a agregar Rocko (discusión) 02:27 3 dic 2009 (UTC)

Estas enojado seba porque te borre del msn??? Rocko (discusión) 01:43 5 dic 2009 (UTC)

LO MISMO QUE LE DIJE A IZANARTU[editar]

Lo mismo que le dije a Izanartu no puedes agregar como expulsado a peters si no han mostrado su partida de la base Rocko (discusión) 01:46 5 dic 2009 (UTC)

MOLESTO CONTIGO[editar]

  1. Estoy molesto contigo porque no has contestado mis requerimientos formulados en esta página.
  2. Si te borré del MSN fue simplemente para evitar tener problemas con tu familia, no porque haya querido cortar la comunicación contigo, espero que lo entiendas.
  3. Quedamos de que ibamos a consensuar todos los cambios del articulo y tú llegas y cambias sin siquiera explicar los motivos en la página de discusión del articulo, en vez de avanzar; retrocedimos, si sigues con los cambios sin consenso tendré que reportarlo para que un bibliotecario o adnministrador tome las medidas en contra tuya.
  4. Favor no borres a De Araujo de las tablas del código de honor, como ella deserto pero alcanzo a estar 2 semanas en la base tiene que aparecer como lo puse lo de separar las tablas del código de honor esta bien pero lo de sacar a de araujo de ellas es un completo E R R O R espero que no lo vuelvas a hacer.

Atte; Rocko (discusión) 12:28 5 dic 2009 (UTC)

He tenido quejas de tu comportamiento a la hora de editar en este artículo y he estudiado el historial que me dice que las quejas son fundamentadas. Te ruego que las diferencias que puedas tener las resuelvas en la página de discusión del artículo antes de hacer una reversión. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:49 5 dic 2009 (UTC)

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Rocko (discusión) 19:23 5 dic 2009 (UTC)

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Maldito Lourdes tienes preferencias :@. No eres neutral ni sabes resolver bien los problemas, y no quites esta tabla la volveré a poner siempre y no podrás hacer nada. Y ME IMPORTA UN RABANO LO QUE DIGA ESE SER MENTIROSO TOTAL YA ESTOY BLOQUEADO INJUSTAMENTE Y EL NO.

Motivo de la decisión:
Negado, y con esas infulas de bravucón, tratando de maldita a las personas y advirtiendo acciones se merece otro tiempito de bloqueo Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 22:50 5 dic 2009 (UTC)

Nuevo bloqueo[editar]

Cuando se es reincidente, el bloqueo se aumenta. Tú verás o colaboras amigablemente discutiendo el tema en la página de discusión de Pelotón (cuarta temporada) o te bloqueraré cuanto haga falta. Tienes una semana para reflexionar. Lourdes, mensajes aquí 17:42 15 dic 2009 (UTC)

Hola Sebhiitaaw, he desprotegido tu discusión para que puedas editar tu y cualquier usuario. Por favor, recuerda que no debes blanquearla pero si puedes archivarla, si necesitas ayuda me avisas y te explico como hacerlo. Espero que te incorpores a Wikipedia con nuevos ánimos y con mucho respeto a los compañeros y las políticas, Feliz Navidad y buen año 2010, un abrazo Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 00:34 28 dic 2009 (UTC)

Hola[editar]

Hola Sebhiitaaw, gracias por tu mensaje, demuestra que la madurez no está en los años (aunque ayudan mucho). Sigue adelante que pasito a pasito se avanza en la vida; deseo que hayas tenido una estupenda Navidad y que el 2010 te traiga muchas cosas buenas, dentro de ellas templanza para aceptar las cosas que no puedes cambiar, paciencia para contar hasta 10 cuando algo no te guste y responder hasta que tengas calma y sabiduría para ponerte de acuerdo con los demás usuarios y así tus artículos "adoptados" y otros en lo que colabores se vean beneficiados que es para lo que todos acá trabajamos.¡Ánimo! y que estés muy bien, recuerda que estoy para ayudarte cuando lo necesites. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 02:18 28 dic 2009 (UTC)

Archivando la pagina de discusión[editar]

Hola Seb, me alegra tu animo, estoy a tus ordenes cuando tengas una duda. Veo que Lalo te dejo un saludo, te recomiendo con ese usuario, es un buen colaborador y de seguro ustedes dos pueden hacer un buen equipo.

Hay dos formas de archivar, lo puedes ver en Ayuda:Cómo archivar una página de discusión, sin embargo yo te recomiendo el siguiente porque es el que uso y me ha ido de maravillas:

Procedimiento con traslado de historial

Este es el procedimiento más recomendable, pues guarda el historial junto a la discusión. Archivos

Haz clic sobre la pestaña «trasladar» en la parte superior y renombra la página como un archivo. Si estás archivando una vieja discusión, usa el siguiente número disponible; de tal modo que, si el último archivo era Archivo 3, llama al nuevo /Archivo 4. Si aún no hay ningún archivo, llámalo /Archivo 1. Vuelve a tu página de discusión que ahora se habrá convertido en una redirección (si al hacer clic sobre tu discusión te traslada directamente, verás que en la nueva página tienes un enlace a tu discusión en la parte superior izquierda).

Edita tu página de discusión y elimina la redirección. Adicionalmente, es preferible añadir una "caja" de enlaces para estos archivos antiguos. Si la página ya tiene uno de estos, simplemente añade el nuevo enlace ahí. De otro modo, puedes añadir el tuyo propio.

{{Caja de archivos}} genera una caja flotante para los enlaces. Tan solo coloca los enlaces como si fueran parámetros de la plantilla, por ejemplo

.

Ojo, si no entiendes me avisas que yo con mucho gusto te lo archivo todo por primera vez, de esa forma te darás cuenta como queda. Un abrazo Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 14:07 28 dic 2009 (UTC)

Más ayuda[editar]

Hola pequeño saltamontes, no sabes cuánto me alegro de tus reflexiones y buena voluntad. Te vas a sentir mejor, te vamos a ayudar y todo va a salir estupendamente. Veo que nuestro amigo Eduardo te está ayudando pero si necesitas algo por mi parte, también estoy dispuesta. (Salvo los tres próximos días que estaré ausente). Feliz Año. Lourdes, mensajes aquí 16:02 28 dic 2009 (UTC)