Usuario discusión:Sebitagermanotta/Año 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayuda con una traducción[editar]

Buenas compañero! He visto que tienes un conocimiento avanzado de inglés y me inquieta pedir tu ayuda. Conozco unos versos del poeta mexicano Mario Santiago Papasquiaro que necesito saber su traducción a la lengua inglesa, son los siguientes:

<<Si he de vivir, que sea sin timón y en el delirio>>

Si puedes ayudarme y darme una traducción satisfactoria te lo agradecería de sobremanera. De antemano gracias --Neko1996 (discusión) 04:07 14 ene 2016 (UTC)

Mapudungun[editar]

Hola. La mayor población mapuche está en la región Metropolitana y en La Araucanía, es evidente que los hablantes de mapudungun también están allí y en la provincia de Arauco. Por supuesto, cientos de miles de mapuches no hablan el idioma, pero hay entre 100 mil y 200 mil que sí. Hay estudios sobre la vitalidad de la lengua y no está muerta en Santiago, aunque los espacios para hablarlo son principalmente caseros y rituales, como en casi todas partes. Saludos. Lin linao ¿dime? 23:36 2 feb 2016 (UTC)

Griezmann[editar]

Buenas. Veo que has añadido como categoría que es un francés de ascendencia austríaca pero nada en el artículo lo indica. ¿Cuál es tu fuente? Saludos. Bernard - Et voilà! 14:47 13 may 2016 (UTC)

Etimologías mapuches[editar]

Hola. Es recomendable que las etimologías tengan referencias y que uses una ortografía corriente, como el Alfabeto Unificado, el Azümchefe o el Raguileo. El mapudungun tiene 6 vocales y al menos 2 consonantes interdentales, que no están apareciendo en los étimos que añades. Te recomiendo el Diccionario de Félix de Augusta, que no tiene ortografía corriente, pero es lo más verificable que podrás hallar. Saludos. Lin linao ¿dime? 02:26 15 dic 2016 (UTC)

Pinochet[editar]

Hola Sebastián he revertido tu edición en Augusto Pinochet ya que según el manual de estilo las fechas no van separadas del guión. Lo puedes ver aquí. Saludos. Juan25 (discusión) 00:26 24 dic 2016 (UTC)

Reversión de ediciones[editar]

Hola, he revertido varias ediciones que has hecho en artículos de teleseries de Chile, en primer lugar no se colocan banderas en el campo "autor tema principal", esta no recomendado, por otro lado se deben colocar fechas exactas en lo mas que se pueda, por ello este tipo de edición en donde se indica semestres se elimina, por favor tenga en cuenta estas recomendaciones y lo lo repita en el futuro. Saludos. --Chico512 19:49 28 dic 2016 (UTC)