Usuario discusión:Saloca/Archivo 58

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Federación Española de Croquet[editar]

Estimado Saloca: Desearía saber por qué se ha eliminado la página “Federación Española de Croquet” que estaba intentando crear. No entiendo a qué se refiere la indicación “página sin relevancia enciclopédica”, toda vez que en Wikipedia aparecen, sin problema alguno, centenares de páginas de organizaciones e instituciones similares (Federación Española de Actividades Subacuáticas, Federación Española de Bádminton, Real Federación Española de Piragüismo, Real Federación Española de Natación) e incluso de federaciones deportivas de menor ámbito geográfico (Federación Vasca de Natación, Federación Extremeña de Fútbol Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas) . No hubiera decidido crear la página si no hubiera visto previamente que existían centenares de entradas parecidas. No sé si van a ser también borradas, despreciando el esfuerzo de quienes las redactaron (el capital más importante de Wikipedia) o si existe algún tipo de prejuicio o animadversión particular hacia el croquet. Si sé que decisiones como ésta no animan a seguir colaborando en Wikipedia o a recomendar a otras personas que lo hagan. Rogándole que reconsidere su decisión, le saluda. Carlos Suárez. carlossuarezgonzalez2--Carlossuarezgonzalez2 (discusión) 07:04 16 oct 2020 (UTC)

RE.[editar]

No te preocupes, gracias. Cronista de Historias (discusión) 18:35 8 oct 2020 (UTC)

RE: Sobre su firma...[editar]

Hola Saloca, podrías decirme en que parte dice que 4 renglones es excesivo. Porque lo más parecido a eso es en la sección «Consideraciones de carácter optativo» donde recomienda (pero no obliga) no usar excesivamente código HTML.
Saludos. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 19:59 9 oct 2020 (UTC)

Cabe destacar que a mí solamente me sale que estoy usando 2 renglones en mi firma. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 20:01 9 oct 2020 (UTC)

Aparición tenebrosa...[editar]

Ni yo quiero un sismo, no andes echando la sal XD XD Pero dime ¿cómo has estado, que tal te trata esta maldita pandemia? Un abrazo abrazo Beto·CG 05:23 10 oct 2020 (UTC)

Alexander Vasiljevich Vyrubov[editar]

Hola Saloca, con el gusto de saludarte también paso a comentarte que borré tres solicitudes de referencia que habías puesto en este artículo, ya que en las referencias amplía al respecto y en el caso de la segunda y tercera que retiré en los artículos enlazados se amplía más sobre los temas en cuestión. Aún así quedo pendiente de tus comentarios y acciones a tomar, agradezco mucho tu tiempo y paciencia, espero que estés muy bien y que nos saludemos pronto. Cronista de Historias (discusión) 09:25 10 oct 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola estimado Saloca he visto que me han retirado el permiso del flag de reversor en efecto creo que sí he cometido esos errores y tengo que aceptarlo prometo que no volverá a pasar. Saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 18:53 12 oct 2020 (UTC)

Prometo hacer buen uso en esta ocasión me quedo claro que solamente revertir en casos de vandalismo y spam el resto , dejárselo a usuarios bibliotecarios como tú en este caso de vandalismo en curso de ya sea de bloquear al usuario etc.... Prometo de verdad que ya no volverán a pasar estás acciones mías saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 19:02 12 oct 2020 (UTC)

RE: SRA[editar]

A mi parecer el artículo no tenía relevancia, puesto a que sólo fue un misionero que fue a predicar Afganistán, escribió una carta hablando sobre su recorrido y acabo martirizado. No me pareció que tuvo un logro distinto a muchos frailes, por lo que puse la plantilla. Aunque si consideras que si tiene relevancia, aceptaré tu decisión.
Saludos.LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 20:16 13 oct 2020 (UTC)

Si, ahora que reviso las fuentes que me has dado, me acabo de dar cuenta que si tiene relevancia enciclopédica, por lo que quité el aviso de la discusión del usuario. Me acabo de dar cuenta también que cuando busque su información en la red, me confundí en escribir su apellido por lo que no me salía más que una sólo fuente hablando sobre tal fraile, por lo que ofrezco disculpas de mi parte. Saludos LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 17:41 14 oct 2020 (UTC)

Hola, Saloca[editar]

Estuve trabajando en el articulo El atrio de Cantuña y, tal y como está ahora, no es una página que merezca ser borrada. ¿Podría quitar el aviso de sin relevancia? 🇦​🇱​🇹​🇪​🇷​🇳​🇦​🇹​🇮​🇻​🇪​ 🇵​🇦​🇮​🇳 (🇵​🇦​́🇬​🇮​🇳​🇦​ 🇩​🇪​ 🇩​🇮​🇸​🇨​🇺​🇸​🇮​🇴​́🇳​) 13:33 14 oct 2020 (UTC)

Moto moto[editar]

Hola soy nuevo en wikipedia, por que borro la pagina moto moto? --S1202 (discusión) 18:17 15 oct 2020 (UTC)


Re. ¿Y esto?[editar]

Estimado Saloca, lamento acudir a ti otra vez por algo desagradable, normalmente acudía a tu auxilio por consultas o cosas por el estilo, pero justo cuando creí que estaba en paz por un asunto que creí pasado, superado y enterrado, me llegó una notificación de esto donde no veo mas que un acto de provocación, no respondo, ni responderé, en su discusión porque la resolución del Tab aún a fecha hodierna no caduca, sin embargo no puedo dejar pasar que insiste en la provocación, rayando en el reiterado acoso, al tildarme que "yo estaba molesto" y que por eso "fui sencillamente a atacarlo", además no le corresponde ser irrespetuoso y tildar mis colaboraciones de "deficientes", ni mucho menos decir que "inventé" que me estaba acosando(y con esto es una muestra que sigue).

Creo que no hace falta recordar que exactamente hace una semana fue bloqueado por no acatar la resolución de dejarme en paz, por la misma restricción, aunque exceptúa el vandalismo, preferí no reportar su su acto de vandalismo en este artículo el 12 de octubre, mismo día que acabó su bloqueo, ni donde borró un comentario de LORDZRAWN (disc. · contr. · bloq.) simplemente porque no le gustó que le hicieran una observación sobre sus ediciones, así como algunos otros comportamientos inapropiados como tildar ediciones improcedentes como "vandalismo" que simplemente eran pruebas de edición, la justificación para esa y otras situaciones la dejo a tu juicio. Sin embargo eso de mentir para acomodar la verdad a su conveniencia no es nuevo, yo lo viví con mucha desesperación por acusarme injustificadamente, es un alivio que otros vean su saboteo y no sea yo a quien le corresponda decirlo.

Mi solicitud en este tenor no es que se le pida o recuerde, sino que se le obligue y se le exija me deje en paz, así como lo he hecho, y no me mencione en sus arrebatos emocionales porque incumple la resolución del Tab por la que ya fue bloqueado una vez, y en menos de una semana ha reincidido.

Te agradezco mucho tu tiempo, espero puedas descansar de mi unos días, quería pedirte un par de cosas respecto a mis ediciones pero no pretendo resultarte fastidioso, lo último que quiero es hartarte y "caerte mal" pues en verdad aprecio mucho tu persona. Hasta pronto y muchas gracias. Cronista de Historias (discusión) 20:39 15 oct 2020 (UTC)

Re[editar]

Hola, Saloca aprecio mucho tu gran trabajo en Wikipedia me disculpo por lo sucedido ayer te queria comentar que el articulo de Listado de canciones más transmitidas en Spotify esta casi modificado para que lo puedas observar, queria comentarte que estoy pasando trabajo para poderle añadirle referencias porque casi todas son links de Spotify la cual hace un tiempo reporte que las necesitaba porque dichos links estan incluidas en el listado negro de Wikipedia. Saludos y Gracias --Verzuzv No-hands 03:35 18 oct 2020 (UTC)

La Nena Wapa Wapa[editar]

Hola. He restaurado el artículo La Nena Wapa Wapa. El artículo no es promoción y mucho menos autopromoción como se había puesto. Un abrazo. --Millars (discusión) 21:12 19 oct 2020 (UTC)

¡Un gatito para ti![editar]

Gracias por ayudarme :D

S1202 (discusión) 15:03 27 oct 2020 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 16:25 29 oct 2020 (UTC)

Mediación... De nuevo la misma piedra[editar]

Estimado Saloca, es un gusto saludarte, aunque lamentable no pude dejarte descansar un rato de mi, espero que estés muy bien, quería solicitar tu asistencia ante la situación del mismo usuario (Verzuzv) que me acosa, te mencioné aquí, es el colmo que además de andarme acosando me ande levantando falsos e indirectas con otros usuarios, ya no sé que hacer, aún no termina la restricción de 30 días que le pusiste ni han pasado tres semanas de su bloqueo y ya de nuevo está al ataque. Espero saludarnos pronto por motivos más agradables, quedo de ti. Cronista de Historias (discusión) 06:02 3 nov 2020 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 17:11 28 nov 2020 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 16:23 19 dic 2020 (UTC)

Felices fiestas!!!![editar]

¡Hola! ¡Hoy salí de mi madriguera a desearte felices fiestas! Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) ¡Mucho éxito! - Gilc (Discusión) 02:53 24 dic 2020 (UTC)
Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 00:37 25 dic 2020 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 11:37 28 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021[editar]

En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 22:45 31 dic 2020 (UTC)

Retiro de plantilla[editar]

Muy estimado bibliotecario @Saloca:
Una plantilla que usted restauró, indicando que solo podía ser removida por un bibliotecario o por el usuario que la había colocado, fue removida por un usuario que no participa de la discusión del artículo y sin ningún tipo de consenso para ello.
Desde ya le agradezco la restaure nuevamente de acuerdo con las reglas de Wikipedia.
Por su gentil atención a la presente, muchas gracias.
Cordiales saludos, --NewAngus (discusión) 19:00 17 mar 2021 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 19:56 21 mar 2021 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Fawful»[editar]

Hola, Saloca. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Fawful. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Fawful. Gracias. MexTDT (discusión) 22:39 27 mar 2021 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 13:23 3 abr 2021 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 00:20 23 jun 2021 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 19:33 15 jul 2021 (UTC)

Hola, perdón.
No quise ponerle u3, sino g3. El nombre del autor corresponde con el de la persona clave del museo.
Un saludo--Lost in subtitles (discusión) 20:30 29 sep 2021 (UTC)

Vandal[editar]

Muy buenas, Saloca. Hace unos días habéis eliminado la página de la web de videojuegos Vandal, que llevaba existiendo más de diez años en Wikipedia, y no comprendo cuáles han sido los motivos para considerar que no tenía relevancia enciclopédica. Pienso que ha sido una medida radical, pues se podría haber discutido en la correspondiente zona de Discusión, sin embargo el aviso apareció sin más de un día para otro. ¿Existe alguna forma de restaurarla y mejorarla hasta que cumpla los requisitos? ¿Habría que hacer una nueva desde cero? Existen muchas otras páginas en Wikipedia sobre webs de videojuegos, así que no creo que ese fuese el problema después de tantos años. Un saludo. MrX Horror (discusión) 22:47 30 sep 2021 (UTC)

Borraron la página Nery Cano sin razones y mucho antes del tiempo estipulado[editar]

Hola @Saloca. He visto que has borrado la página Nery Cano, sin una explicación y antes de los 30 días estipulados. Incluso WikiCommons recibió la carta de autorización para la fotografía y tengo el email con la aceptación de Mr. Alfred Neumann con el ticket #2021100110009725. Creo que antes de borrar algo, sería aconsejable que nos ayudasen a los novatos a mejorar los artículos. Incluso investigar en este caso, en Orquestas Sinfónicas del Guatemala. Es frustrante, porque lleva mucho esfuerzo, investigación y tiempo, para que de un segundo a otro, lo borren sin explicación alguna. Hay muchas páginas en Wikipedia que ni siquiera tienen referencias, pero siguen ahí. Lo considero injusto y hasta discriminatorio. Lo escrito no promueve a nadie, porque ya la persona es fallecida, se usa lenguaje neutral y tiene todas las referencias requeridas.

Solicito respetuosamente, la vuelvan a hacer pública. Gracias. --Claudysagal (discusión) 20:01 2 oct 2021 (UTC)

Claudysagal (discusión) 18:42 2 oct 2021 (UTC) Claudysagal

Pido encarecidamente que analices el artículo borrado[editar]

Estimado Saloca, buenas noches

Le solicito encarecidamente, revise y analice el artículo borrado, Nery Cano. Asimismo, investigue la importancia que este director de índole sinfónico, tuvo en Guatemala. Le invito a leer cordialmente, las esquelas publicadas por el gobierno de la República de Guatemala. El artículo no tiene adjetivos que promocionen al maestro, ni halagos y tiene un lenguaje neutral. Le agradecería su colaboración. La historia de la música en Guatemala, se lo agradecerá. Mil gracias.

Claudysagal (discusión) 01:12 3 oct 2021 (UTC)

Alfonso Ruiz de Aguirre[editar]

No estoy de acuerdo. No es material de enciclopedia pero es un personajes público ( novelista, escritor, crítico literario) He visto que páginas en wikipedia de novelistas como Luis Landero y Juan Ramón Biedma y José Luis Rodríguez ( historiador y profesor) algunos de menos prestigio que Alfonso. No sé realmente cuál es el motivo. Es un Doctor muy conocido en el mundo de la sintaxis española. Es famoso por adaptar la Nueva Gramática a las aulas . LupeRubio (discusión) 13:42 4 oct 2021 (UTC)

Por favor , me gustaría poder editar el artículo de manera que fuera correcto. No entiendo cuál es el motivo . A la espera de lo que decidáis y mil gracias por la aceptación LupeRubio (discusión) 13:45 4 oct 2021 (UTC)

Buenas noches! El artículo de Alfonso Ruiz de Aguirre fue movido a mi taller para poder adecuar el contenido a las exigencias de Wikipedia. ¿Podría revisarlo ? y decirme qué debo mejorar? He intentado que otros bibliotecarios lo revisen pero de momento no he obtenido respuesta alguna. Un usuario señaló bastantes referencias sólo sobre el autor y la obra pero yo añadí referencias de una apr de periódicos que lo citan, un programa de radio en el que hablan de él algunos blogs ( uno de Toñi Montesinos , critico literario del periódico “La razón” ) y otros enlaces . Ruego, sea revisado el artículo. Estoy a vuestra disposición Mil gracias !! LupeRubio (discusión) 21:30 20 oct 2021 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 01:00 7 oct 2021 (UTC)

Yo también te digo una cosa[editar]

Llámame de tú, que podríamos tener la misma edad Juglar53 (discusión) 21:32 13 oct 2021 (UTC)

Buenas[editar]

Hola Saloca, no se si te saltan los avisos, así que por si acaso te dejo este diff. Un saludo y disculpa por meterte en ese lió. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 10:28 14 oct 2021 (UTC)

Vandalismo en la pagina de paulina rubio[editar]

hola estimado , es un gusto saludarte, solo te pido que bloqueen al Usuario: Editor_universal quien es fan de Shakira y le gusta desprestigiar a otras cantantes latinas incluyendo a Paulina Rubio ya que esta todos los días vandalizando la pagina de ella argumentando que no tiene el seudonimo de Reina del Pop Latino cuando hemos puesto links en donde lo demuestran , y no solo eso también este Usuario: Editor_universal le gusta desprestigiar a otras artistas latinas como gloria estefan, thalia, Gloria Trevi, Yuri, etc.

Nosotoros respetamos a la cantante shakira asi mismo pedimos el mismo respeto

--JC311985 (discusión) 06:27 17 oct 2021 (UTC)

Sobre postulaciones a Administradores de filtros[editar]

Hola Saloca, según la política sobre WP:ADF: "Para poder obtener el permiso de administrador de filtros, se debe presentar una solicitud del permiso, la cual debe realizarse en el tablón de bibliotecarios, donde estarán abiertas a comentarios de la comunidad y se esperará al menos una semana para que se puedan presentar alegaciones y opiniones a favor y en contra del candidato". Saludos Ruy (discusión) 18:06 22 oct 2021 (UTC)

Si consideras que es incorrecto el uso de plantillas {{A favor}} o {{En contra}} entonces modificaré al menos la correspondiente a mi mensaje, el punto es que los comentarios a favor y en contra están permitidos por política en la postulación a los permisos de ADF y de Administrador de Interfaz. Saludos Ruy (discusión) 18:17 22 oct 2021 (UTC)

Con respecto a la candidatura para administrador de filtros[editar]

Hola. Este permiso es distinto que los de verificador o reversor, y aunque en principio yo también alegaba que no era una votación, otros administradores han defendido que la decisión sobre este permiso concreto sí que permite las opiniones de cualquier usuario con derecho a votar (no se ha hablado ni a favor ni en contra del uso de los +/-, pero se ha realizado en todas las candidaturas a partir de la aprobación de este permiso, con lo que ello implica). No creo que proceda haber borrado las aportaciones de los usuarios que han participado, que son del mismo tipo que las realizadas en candidaturas anteriores, tratándose en algunos casos de usuarios con suficiente experiencia y conocimientos del procedimiento. Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 18:09 22 oct 2021 (UTC)

Re:Tsampa[editar]

Hola @Saloca: si me vas a bloquear porque sigo revirtiendo incorrectamente hazlo ya estoy harto, saludos Dark Green Storm 21:11 4 nov 2021 (UTC)

Ademas a mi no me importa la herramienta de Reversor, saludos Dark Green Storm 21:20 4 nov 2021 (UTC)

9780 Bitcoin[editar]

¿Porque borraste mi wikipedia? Me gustaría saber el motivo para poder corregirlo y mejorarlo. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de 179.43.99.136 (disc.contribsbloq). Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 21:24 26 nov 2021 (UTC)

@179.43.99.136: El artículo fue borrado por irrelevante y promocional. Saludos, Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 21:24 26 nov 2021 (UTC)

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 22:33 9 dic 2021 (UTC)

La Tigresa del Oriente[editar]

Con respecto a tu denuncia en el TAB, antes de eso, le envié un mensaje a MusicologoVzla, a lo cual no respondió. Él no se ha basado en ninguna fuente que diga que «un nombre artístico pueda estilizarse de esa manera», así que te agradezco, veremos qué medidas tomará el bibliotecario que atienda la denuncia. ¡Saludos! --Sebaspikñaq [discusión] 20:14 11 dic 2021 (UTC)

Curiosidad[editar]

Hola, Saloca. ¿Qué es WP:HPC? Saludos. Geom (discusión) 20:08 16 dic 2021 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

¡Holaaa! ¡Hoy quisiera darle este pastelito para desearle que tenga felices fiestas, que estén llenas de buenos deseos y buena comida! También espero de todo corazón que en este 2022 tenga salud y logre alcanzar toda las metas que se proponga. Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) - -- Usuario:Gilc (Discusión) 01:16 24 dic 2021 (UTC)
Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 01:28 25 dic 2021 (UTC)
Archivo:Arbol de la Vida de Clorindo Testa.JPG
Felicidades, que en este 2022 todas las cepas nuevas sean de vinos. Un abrazo enorme para este año y que comience con salud, amor y numerosas y productivas contribuciones a este hermoso proyecto. :)
--Jalu (discusión) 16:08 4 ene 2022 (UTC)