Usuario discusión:RosauraSilva

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

>> Este usuario: RosauraSilva | Discusión | Contribuciones |Userboxes | Página de pruebas | Subpáginas| | Mail <<






¡Bienvenido a mi página de discusión! Aquí puedes escribir tu mensaje, recuerda la wikipetiqueta y firmar.


Bienvenida a Wikipedia[editar]

Hola, RosauraSilva. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Bienvenida proyecto literatura[editar]

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Suomi (Pase... está abierto) 20:17 13 may 2007 (CEST)

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Urumi 21:17 13 mar 2007 (CET)

Hola Rosaura, he visto tu mensaje en la discusión del wikiproyecto:literatura, estoy encantada de ver más gente interesada en el tema. Retomé el proyecto hace cosa de un mes, pero vamos todos por libre, así que no tiene mucho movimiento. De todas formas trato de actualizarlo de vez en cuando, sobretodo las "tareas por hacer". Espero que te guste la wiki Urumi 21:17 13 mar 2007 (CET)

Bienvenida[editar]

Solo eso: Bienvenida, que estar aquí te sea fructífero.
--.José 06:15 3 may 2007 (CEST)

Bienvenida al proyecto Literatua fantástica[editar]

Hola, RosauraSilva. Desde el Wikiproyecto Literatura fantástica queremos darte la bienvenida. Si te gusta la literatura de ficción en alguna de sus muchas facetas, épica, ciencia ficción, fantasía en general, etc... este es un sitio en el que seguramente encontrarás quien comparta tus gustos y con el que podrás escribir y mejorar artículos en Wikipedia. En el proyecto estamos abiertos a todo tipo de información sobre estas novelas. Si quieres consultar sobre algún tema en particular, o pretendes comentar cualquier otra cosa, dispones de la página de Discusión del Proyecto.

Quizá te interese...
Si no conoces aún mucho la sintaxis wiki, podría ayudarte echarle una ojeada a Cómo se edita una página. Para cualquier duda que tengas, incluso en este tema, puedes acudir al proyecto, donde alguno de los usuarios más experimentados seguro te podrá ayudar.

Si ya conoces cómo funciona la edición de páginas en Wikipedia, mejor pasamos a otra cosa.

¿Qué se puede hacer?

  • En el proyecto existe un listado de artículos o elementos solicitados. Quizá allí haya algo sobre lo que puedas aportar tus conocimientos. Si se te dan bien los idiomas, la Wikipedia inglesa te puede ofrecer información que aún no ha sido añadida aquí; aunque se suele preferir la edición original, traducir un artículo es igualmente correcto.
  • En la Categoría:Wikiproyecto:Literatura fantástica se encuentran clasificados muchos artículos ya creados sobre literatura fantástica. Y todos ellos son mejorables. Si ves alguno sobre el que conoces algo que no está puesto, o cuya redacción no es del todo satisfactoria, mejorarlo es una buena opción.
  • Otra forma de encontrar artículos mejorables es buscar en categorías de esbozos como personajes de ficción, o la más genérica de literatura fantástica.

¿Cómo puedo identificarme con el proyecto?
Si quieres identificarte con el proyecto copia al final de tu página de usuario:

[[Categoría:Usuario Wikiproyecto Literatura fantástica]]

Puedes prescindir de ello si directamente usas la userbox del proyecto, que lo incluirá automáticamente. Sólo has de escribir:

{{Usuario Literatura fantástica}}

Desde el Wikiproyecto te deseamos una divertida, fructífera y larga estancia con nosotros


MUY BIEN[editar]

Te dedicas a la lingüística...muy BIEN Rosaura, yo a la antropología, por lo que en ocasiones realizo mis incursiones en lingüística...aunque supongo que sin la suficiente profundidad. En cuanto a la doble página RosauraSilva y Rosaura Silva una solución sencilla es que redirigieras la que no quieres usar a la que quieres usar poniendo un mensaje, ahora bien si la quieres borrar lo mejor es que recurras a un bibliotecario porque si lo hace otro que no seas tú o alguien oficialmente encargado de la destrucción de páginas, por más buenas intenciones que tenga puede aparecer como realizando vandalismo.
Espero haberte sido útil y siempre estoy disponible para todas las ayudas posibles.
Un GRAN saludo.
--.José 23:15 3 may 2007 (CEST) 23:15 3 may 2007 (CEST)

Del mexicano hablar[editar]

Hola Rosaura. He visto que te interesas en la lingüística y que has estado trabajando en el artículo acerca del idioma español en México. Revertí tu traslado porque creo que sería mejor conversarlo en la página de discusión antes de hacerlo y porque, de realizarse, probablemente implique el traslado de todos los demás. En principio estoy en desacuerdo, pero muy dispuesto a oír leer tus argumentos. Saludos. Lin linao, ¿dime? 14:50 8 may 2007 (CEST)

Wikiproyecto Antigua Grecia[editar]

Muchas gracias por apuntarte, cualquier cosa que necesites nos tienes a tu disposición. ¡Bien, ya somos cinco!...Soy un wikiadicto, así que no tardaré en responder tus mensajes. Saludos Dorieo21 14:36 18 may 2007 (CEST)

Arquitectura en la antigua Grecia[editar]

Me alegré cunado descubrí que alguien estaba creando el artículo, y pensé, le tengo que invitar al wikiproyecto. Ahora se que eres tú la autora, y me alegro de que te hayas sumado a esta inciativa.
Corregí algunas cosas de tu artículo; si no te molesta, lo seguiré revisando y corrigiendo. Aunque si lo prefieres te lo comunico y lo corriges tú. Lo que tú quieras.
Yo no es que sea un experto, ni mucho menos, en arte ni en nada de Grecia, es simple afición desde hace muchos años, y me suenan muchos términos, y gracias a haber leído mucho sobre Grecia, sé la traducción de bastantes nombres.
Por otra parte, aunque no sé nada de filología, me atreví a traducir algún artículo (y sudé la gota gorda): el del idioma tracio (está sin acabar) y algún otro sobre dialectos griegos, creo que fue el del dórico, y el del antiguo idioma macedonio. Creo que esas han sido todas mis contribuciones en el plano filólógico.
Saludos. Dorieo21 21:35 18 may 2007 (CEST)

Muy buenas: era por si considerarias cambiar la etiqueta que pusiste en la página por destruir directamente. Una empresa creada en este mes es spam, sin consulta. Un saludo.--Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 03:30 24 may 2007 (CEST)

Es facil, vuelve al articulo y mira la que puse, donde puse spam, pones lo que quieras:irrelevante, vandalismo, autopromocion, etc., y cuando la ve un bibliotecario ya lo borra. Deje la que pusiste tu sin llaves para que se viera. Mirate si quieres Wikipedia:Criterios de relevancia, que precisamente estos dias se anda discutiendo. No dudes en consultarme cualquier otra cosa, que aunque yo tambien soy muy novato, hare lo que pueda. Un saludo.--Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 05:33 24 may 2007 (CEST)

No hay de que.--Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 05:41 24 may 2007 (CEST)

Destruir año 304[editar]

Hola Rosaura: gracias por ayudar en el mantenimiento. Queria avisarte que tengas cuidado con los destruir: 304 fue objeto de un vandalismo, junto con varios años mas. De todas maneras ya he revertido a la ultima version válida y bloqueado al vandalo. Un cordial saludo ----Antur---- (mensajes) 06:46 24 may 2007 (CEST)

  • Todo bien, haciendo entuertos se aprende, y a todos nos ha pasado.;) Saludos de nuevo ----Antur---- (mensajes) 06:51 24 may 2007 (CEST)

Hola de nuevo[editar]

Te tendria que haber avisado de tener cuidado con los carteles de destruir, pero era muy tarde y desconecte. Las paginas de años, de siglos, etc., vamos listas de lo que sea, son del mantenimiento mas general, cualquiera que pase por allí y vea un vandalismo lo va a corregir, asi que te puedes preocupar menos, si lo ves, no te moleste en ponerles etiqueta, revierte el vandalismo dandole a "historial", "comparar versiones" y arriba al boton de deshacer, y ya te queda la version anterior grabada.

Si tienes duda de la relevancia de una página, a veces es mas complicado de lo que parece, ayuda mucho darle a "lo que enlaza aquí", una página que no tenga enlaces es sospechosa de por si, si solo enlaza con un usuario, mira a el usuario que la creo, si no tiene mas ediciones o son vandalicas, etiqueta al canto, si es un usuario que edita regularmente, lo dejas correr. Y no te preocupes por meter la pata, los demas la metimos hasta el cuello, sigue vigilando, que siempre hay alguno que se cuela. Espero haberte ayudado. Un saludo--Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 11:42 24 may 2007 (CEST)P.D. pon si quieres la plantilla

en tu página y a por elloooooos

Re:Monobook-suite[editar]

Gracias por los comentarios, aunque los verdaderos genios son los programadores de los módulos que integran el monobuque. Yo lo único que hice fue unir todo, darle imagen y "marketearlo". ;) Saludos Axxgreazz (discusión) 04:56 27 may 2007 (CEST)

Daniela Luján,[editar]

Hola! Sustituyo las plantillas que colocaste en Daniela Luján por {{subst:aviso copyvio|http://www.musicamania.biz/artistas/daniela_lujan/biografia/}}. Ya que es posible violación. Saludos. Snakeyes - ¿qué ondas? 06:31 29 may 2007 (CEST)

Je je, cuídate mucho!! Snakeyes - ¿qué ondas? 06:34 29 may 2007 (CEST)

Plantilla[editar]

Hola, RosauraSilva. Si quieres que se pueda votar tu propuesta de borrado, tienes que hacer una segunda plantilla para que se pueda votar. Intenta seguir las instrucciones y, si no te aclaras, pide ayuda a un bibliotecario. No es necesario que contestes a este mensaje, aunque puedes hacerlo si te parece oportuno. Un saludo.

--Bonnot 13:50 1 jun 2007 (CEST)

Véase[editar]

Veo que estas cambiando véase por ver, entre otros en el artículo de Trinidad y Tobago, indicando en el resumen un enlace a PR:CEM. ¿Cuál es la razón de este cambio? Eso no es un error ¿no? -=BigSus=- (Comentarios) 16:28 7 jun 2007 (CEST)

El bot Botijo, te cambió "ver también" a "véase también" como error común, no al revés . Véase parece más enciclopédico. Ya lo he cambiado en el artículo. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 07:27 8 jun 2007 (CEST)
Jeje no pasa nada y gracias por desvelarme una nueva palabra, "clítico" ;) -=BigSus=- (Comentarios) 16:28 8 jun 2007 (CEST)

Hola Rosaurasilva, he comprobado que desde que te apuntaste al wikiproyecto, tus aportaciones a wikipedia en general y al wikiproyecto en particular, han sido escasas y muy espaciadas en el tiempo. Si no dispones de tiempo libre, o has perdido el interés por editar, dímelo. En caso de deberse a ésto, te sugiero que te retires del wikiproyecto. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 17:38 17 sep 2007 (CEST)

Un buen trabajo, ¿te parecen algunas ideas?[editar]

Hola RosauraSilva. He estado revisando tu artículo Poema de Gilgamesh para WP:AB. En primer lugar, enhorabuena, es un artículo de primer orden. He disfrutado leyéndolo. Le he encontrado algunos pequeñísimos fallos de redacción y estilo que sería conveniente revisar para que quedara perfecto.

  • Por un lado, parece ser (yo no lo sabía hasta que hice AB), las referencias deben ir después de los signos de puntuación. En tu artículo hay algunos que sí y otros que no: alguno he cambiado.
  • Por otra parte, la frase Los críticos consideran que es la primera obra literaria que hace énfases en la mortalidad e inmortalidad me parece que debería tener una referencia, pues es demasiado general. Hay otras afirmaciones sin referencias a las que les vendría muy bien. En general, en mi opinión, hay pocas referencias.
  • Personalmente no entiendo muy bien el epígrafe "Antigua versión babilónica", quizás podrías explicarlo un poco mejor(como parte es una traducción del inglés, el fallo es suyo, ;), pero nosotros lo podemos mejorar)
  • Hay ediciones en español del poema, creo que se podrían reseñar, junto a la buena bibliografía que indicas.
  • Algún enlace externo más estaría también muy bien.
  • Es necesario hacer una revisión completa de puntuación y redacción, como pasa siempre. De esto me puedo encargar yo, si te parece bien.

Como ves, lo fundamental del artículo está fenomenal. Estoy seguro de que con las aportaciones que vayamos haciendo nosotros junto a Gizmo II (disc. · contr. · bloq.) quedará listo para AB. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 20:26 15 nov 2007 (CET)

Artículo demasiado reducido Alcaldesa Branno[editar]

Hola, RosauraSilva. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Alcaldesa Branno no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. résped ¿sí? 11:36 3 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Humberto, Mex./Boletín! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:59 28 dic 2007 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal RosauraSilva! He puesto a Baja California como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), Acatic como municipio de la semana (17-23 de febrero), Tepic la ciudad de la semana, Leyes de Reforma como colaboración de la semana. Tenemos todos los municipios de Baja California. Pero hay que revisar cada uno, expandir, desambiguar y mejorarlos; aquí están. Si le interesa crear municipios puedes crear alguno que falte; o crear algún artículo solicitado. Además pido ayuda con la creación de Guillermo Baz | Guillermo Cañedo | Instituto de la Judicatura Federal de México.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. He creado una plantilla para enviar los mensajes a los participantes, si continuámos enviando los mensajes con ayuda de un bot, habrá usuarios que tendrán sus páginas de discusión llenas de mensajes innecesarios e indeseables. Puede colocarla ({{Wikiproyecto:México/Mensaje}}) en su página de discusión o crear una subpágina de usuario, o crear un enlace a la plantilla. El próximo mensaje se hará por medio de la plantilla.

Por último he creado un posible torneo para el wikiproyecto, lo puede ver aquí; agradezco sus propuestas y puntos de vista. Puede dejar sus comentarios y opiniones en la discusión del torneo. Espero que podamos lanzarlo el 24 de febrero. Saludos. Humberto, Mex. (disc. · contr. · bloq.) 00:22 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal RosauraSilva! Baja California sigue como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), he puesto a Bandera de México como destacado para celebrar su día, Othón P. Blanco como municipio de la semana (24 de febrero al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Puerto Vallarta e Iguala de la Independencia (ciudades de la semana); y José Clemente Orozco (colaboración de la semana). Ayuda para crear Joaquín Clausell | Rubén Jaramillo | Instituto de la Judicatura Federal de México; municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México iniciará el 1 de marzo, se puede incribir aquí. Pido su apoyo para que el torneo funcione.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos

Wikiproyecto:México (III Aviso)[editar]

¡Hola, que tal RosauraSilva! Baja California es el estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), Ahumada el municipio de la semana (Del 2 al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Tijuana (ciudad de la semana) y Plan de Ayutla (colaboración de la semana). Ayuda para crear Hecelchakán | Hopelchén | Palizada (municipios de Campeche); municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México inició el 1 de marzo, pero no hay fecha de inscripción. Así que, los que no se han inscrito ¡adelante!. La bolsa ya es de más de $60 dólares.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 15:34 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (IV Aviso)[editar]

¡Hola, que tal RosauraSilva! Baja California Sur sigue como estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), San Miguel Soyaltepec el municipio de la semana (Del 9 al 15 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Pedro Ampudia (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acacoyagua | Acala | Acapetahua (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía esta a tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de más de $65 dólares. Para los wikipedistas que estén creando, ampliando o proponiendo artículos a destacados, y deseen participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:18 9 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (V Aviso)[editar]

¡Hola, que tal RosauraSilva! Campeche es el estado de la quincena (Del 16 al 29 de marzo), Tulum el municipio de la semana y Chilpancingo la ciudad de la semana (Del 16 al 22 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 14:46 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (VI Aviso)[editar]

¡Hola, que tal RosauraSilva! Campeche continúa como estado de la quincena (del 16 al 29 de marzo), Escárcega es el municipio de la semana y Villahermosa la ciudad de la semana (Del 23 de marzo al 5 de abril). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados. Tenemos todos los municipios de chiapas, pero hay que revisar y ampliar.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:49 23 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (VII Aviso)[editar]