Usuario discusión:Ppfk~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido a mi discusión. Puedes dejar tu mensaje a continuación:

Ppfk~eswiki, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

----
Bienvenido a Wikipedia, es un placer tenerte. Si tienes preguntas, no dudes en hacérmelas a mí, a otro usuario, o en el Café. Con gusto te ayudaremos.-- Orgullomoore 02:14 27 may, 2005 (CEST)

Artículo de Astronomía[editar]

Mándame tu traducción al correo xgarciaf@... (correo escondido por seguridad - ppfk) y yo me encargo de la refundición. Gracias. Xgarciaf 10:36 28 may, 2005 (CEST)

Ya está por mi parte acabada la revisión. Xgarciaf 19:51 8 jun, 2005 (CEST)

Astronomía[editar]

Hola, gracias por tu comentario. También te agradezco que me hayas avisado que ya tenías la traducción del artículo. Ahora me disculpo ya que no podré accesar a wikipedia por alrededor de una semana y media. Creo que la traducción es muy buena, ahora solo falta que la revise el otro tipo para que todos estemos contentos ¡Saludos!--Tico déjame un mensaje 20:09 6 jun, 2005 (CEST)

Letra Psi[editar]

Hola, Ppfk: Pido borrar Psi para trasladar Letra Psi hacia allí. No digo que no haya que tener una página de desambiguación, sólo que el artículo principal debería ser el de la letra (con un enlace a la página de desambiguación). No se puede realizar el traslado sin borrar Psi, de ahí la votación (copiar y pegar Letra Psi sobre Psi no va, porque se pierde el historial). Te lo digo porque me pareció que no quedó claro el motivo de la votación; si te parece que el artículo principal para «Psi» debería ser la desambiguación, todo bien. Saludos. --angus (msjs) 13:48 10 jun, 2005 (CEST)

Sobre huehue[editar]

Que tal ppfk. Efectivamente estoy trabajando en el artículo sobre Huehuetenango, aunque francamente se me ha dificultado el avence en el mismo, por cuestiones de tiempo y porque me cuesta mucho darle el toque enciclopedico que debiera tener. Me encantaría ver el contenido del Atlas para integrarlo con lo que ya tengo trabajado del artículo. Vi ya el artículo de Baja_Verapaz y me parece que está salvado. Dado que mi ámbito no es la gramática, ni la geografía, no me considero el mas apto, pero si que tengo ganas de colaborar. :)

Saludos cordiales, y es un verdadero gusto encontrarte por aqui, pues me sentía bastante solo.. :D --jachguate 02:02 16 jun, 2005 (CEST)

Sobre lo d las localidades[editar]

Gracias por lo que me has dicho sobre los municipiod de Teruel, intentaré buscar algún dato para mejorarlos.

Sobre lo d las localidades[editar]

Gracias por lo que me has dicho sobre los municipiod de Teruel, intentaré buscar algún dato para mejorarlos.

Hola, Pedro. La información la recopilé de varias fuentes, entre ellas el Catecismo de la Iglesia Católica (ISBN: 97895860-7957-0), la Teología Moral para Seglares de Royo Marín (ISBN 84-220-0441-0) y el Manual de Teología Dogmática de Ludwig Ott (ISBN 0895550091). Las proposiciones que listo son todas ellas dogmas formalmente proclamados por la Iglesia, algunos muy antiguos y otros relativamente recientes.

Por otro lado, si bien la expresión "dogma de fe" está habitualmente asociada a la ICAR, no es privativa de ella; otras religiones que ponen énfasis en la homogeneidad doctrinal (algunas ramas del protestantismo, por ejemplo, o del Islam) e inclusive algunas que no lo hacen (como el judaísmo rabínico) tienen sus propios dogmas de fe, aunque no exista, como en el caso de la ICAR, una autoridad oficial que los promulgue. En el caso del judaísmo los trece "principios de la fe" enumerados por Maimónides, por ejemplo, son una especie de teología dogmática cuya aceptación es imprescindible para ser considerado judío.

Estoy de acuerdo, sin emabrgo, con que habría que pulir el artículo. Pasa que tengo muy poco tiempo últimamente; sólo puedo conectarme desde el trabajo, y si bien me gustaría que me pagaran por colaborar con Wikipedia, mucho me temo que no es posible por ahora :) Un saludo, Taragüí @ 10:33 21 jun, 2005 (CEST)

Te pido un favor[editar]

Hola, soy Aromera; he leído en tu página de la wikipedia que eres de Guatemala; si vives allí querría pedirte un favor, ya que estoy investigando sobre la prensa del siglo XIX de tu país y querría poder conseguir algunas fotocopias de algunos artículos que hay allí. Como es natural, yo correría con los gastos y podría buscarte cosas también por aquí, por España.

Pues eso, Atentamente, Aromera, 21-VI-2005

Un saludo[editar]

Sólo quiero saludarte desde Valladolid (España) y desearte una buena "estancia" en esta ciudad wikipediana. Lourdes, mensajes aquí 23:22 21 jun, 2005 (CEST) Hola, buenas noches. Cuando encuentres una página con copyvio, además de poner el cartel, la blanqueas, por favor. Gracias por ocuparte del mantenimiento, que es lo más pesado. Saludos Lourdes, mensajes aquí 00:03 24 jun, 2005 (CEST)

Hola, te quería decir que si el contenido de este artículo no es neutral, no es necesario que se proponga su borrado si tiene la plantilla de no neutralidad, acuerdate, lee los usos de la plantilla borrar, ya algunos se han quejado del abuso; que del uso al abuso hay un solo paso.--Taichi - ╮(´∀`)╭ 19:26 23 jun, 2005 (CEST)

Ahhh, pero mira que creo que la plantilla que debe usarse es fusionar, especificamente {{fusionar|Apócrifo}} y la de no neutralidad, así se avisa que deben unirse ambos contenidos bajo el nombre de Apócrifo, con Apócrifa se borra su contenido y se hace redirección a Apócrifo. Un saludo. --Taichi - ╮(´∀`)╭ 19:36 23 jun, 2005 (CEST)

Errar es de humanos, cualquiera los comete, no te preocupes, solo es cuestión de revisar si se puede aplicar alguna plantilla sin forzar su borrado, dentro de lo posible. Un saludo.--Taichi - ╮(´∀`)╭ 19:42 23 jun, 2005 (CEST)

Disculpa la intromisión en tu página de discusión, soy relativamente nuevo en Wikipedia y estaba arreglando las dobles redirecciones de apócrifa --> textos apócrifos --> texto apócrifo y creo que no era necesario editar el título de tu página de discusión, porque es información histórica al respecto. Sin embargo, aprovecho de preguntarte si el paso siguiente a lo que estoy haciendo, efectivamente es proponer la destrucción de la página apócrifa. Saludos,

behemot 16:05 5 ene 2007 (CET)

Revertir[editar]

Hola! Ya revertí el artículo de Kant, pero esto puede hacerlo cualquier usuario, no es necesario ser bibliotecario. La única diferencia es que los biblio lo pueden hacer más ràpido, por un botoncito "especial". Lo que tenés que hacer es mirar el "historial" del artículo vandalizado, elegir la última versión "correcta" del artículo y editarla. Aunque veas un mensaje que advierte que estás editando una versión antigua, sigue adelante, ya que justamente ese es el objetivo, que el artículo vuelva a ser como en una versión anterior. Pones "grabar" y ¡ya está!. --Dianai, enviarme un mensaje 22:41 23 jun, 2005 (CEST)

Ya lo pusiste en práctica! Resultaste ser un alumno muy aplicado jaja! Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 22:49 23 jun, 2005 (CEST)

leches, con lo que mola Jan[editar]

Leches, a lo mejor me pase un poco con lo de ponerlo en negrita y cursiva,pero Jan es del Bierzo y uno de los grandes creadores de comics de España junto con Ibañez, yo solo lo reseñe y puse un enlace con su página en Wikipedia.--Chispas2 21:30 25 jun, 2005 (CEST)

Creo que con las ampliaciones y aclaraciones que le hecho ya se puede considerar como artículo enciclópedico. Si opinas lo mismo, por favor cambia tu voto en Roger Taylor. Muchas gracias. --OMenda (discusión) 03:07 27 jun, 2005 (CEST)

Perdón por mi mala leche[editar]

Hola Ppfk. Quiero pedirte perdón si te han molestado mis palabras en algunas de las páginas de votación de los municipios de la comarca de Gúdar-Javalambre. Lo cierto es que no sé por qué te has esforzado en buscar todos los miniesbozos de la comarca para sentenciarlos. En mi caso, hubiera preferido que buscaras información de alguno de ellos como para completar lo más mínimo. Lo digo, porque lo que a mí me animó a participar en la Wikipedia, fue el ver que la gente corregía lo poquito que puse en la página de mi pueblo (Santo Tomé), y el toparme con un cartel de borrar me habría echado para atrás. Lo dicho, disculpa mi mala leche. Johnbojaen - Escríbeme aquí 03:41 27 jun, 2005 (CEST)

Me alegro por tus palabras. A mí Teruel me pilla bastante lejos (dentro de lo que es España), así que puedo aportar tanto como tú quizás. Y sé que el método seguido por Usuario:Pericolkf no es el mejor, pero creo que el muchacho ha empezado por crear todos los pueblos de su comarca para que ninguno se quede sin representación aquí en la Wikipedia y seguro que empieza a mejorarlos todos. Si yo empezase a crear un montón de artículos como él (aunque sea un mal método) y me los sentenciasen todos, pillaría un rebote de los buenos. Bueno, ya estoy más moderado, procuraré no volver a tomármelo tan a la tremenda. Un saludo desde el otro lado del charco. Johnbojaen - Escríbeme aquí 18:40 27 jun, 2005 (CEST)

Copyvio[editar]

Siempre blanqueo el contenido (borrarlo no puedo, que eso es cosa de bibliotecarios) cuando encuentro un copyvio, y hoy mismo lo he hecho con otro que pillé sobre Arca de Noe. Pero esta biografía del Rector de los salesiandos, sacada de la página de los salesianos de México... en fin, me pareció de poco riesgo, e incluso con cierta probabilidad de que fuera dominio público... aunque los salesianos, en su página, ponen mensaje de copyright. Seré bueno en el futuro y blanquearé siempre. Vivero 23:16 27 jun, 2005 (CEST)

Julcan y el esbozo[editar]

Hola. Efectivamente retiré el cartel de esbozo. Concuerdo totalmente contigo cuando señalas que un artículo de la wikipedia siempre esta para mejorar. Lo de las provincias pasa por otro tema. Cuando cree los artículos sobre las provincias del Perú lo hice de una manera muy uniforme y casi, esquematica, pero puse en todas lo que consideraba esencial: población, extension, division administrativa y capital. Lo suficiente como para que cada articulo tenga información valiosa y no sea considerado un esbozo.

Si bien cada artículo de la wiki esta para mejorar, la calificación de esbozo me hace pensar en algo que esta incompleto, que aun no tiene forma, que no aporta lo suficiente como para ser considerado un artículo de la wiki. Se que hay mucho por decir, no solo de Julcán sino tambien de cada una de las localidades del planeta, pero en ese artículo intenté poner la info suficiente para que, sin llegar a ser el mejor artículo escrito jamas sobre julcan, tenga info valiosa y no se le considere como algo incompleto, que no tiene forma o que no aporta lo suficiente. Por eso saque el cartel por que considero que ese artículo, a pesar de ser cortito, tiene forma, tiene info valiosa y aporta a la wiki con los datos que le puse. Por eso es que me gustaría sacar de nuevo el cartel. Por que ademas, si le ponemos a julcan el cartel, tendríamos que hacer lo mismo con las demás 1800 provincias del Perú ya que la mayoría tienen el mismo formato que julcán.

Sin embargo no voy a sacar el cartel por esas razones. Coincido contigo en que hay mucho que decir y te propongo que seamos ambos quienes saquemos el cartel. Veo que has buscado info sobre julcán y creo que podrías aportar a ese artículo bastante. Por mi parte intentaré meter alguna info mas para que, cuando le pongamos un poco mas de carnecita podamos sacar el cartel con toda confianza. Solo te pido que, la proxima vez que veas un artículo de una provincia del Perú no le pongas el cartel por que, como puedes ver, esos artículos cortitos no son esbozos ya que, como te vengo dando la macana todo este tiempo, tienen forma, aportan info valiosa y no son groseramente incompletos.

Por otro lado, hay muchos artículos de esos que van creciendo sin que sean calificados de esobozos, te invito a que veas provincia de Ayabaca, provincia de Talara, provincia de Morropón y provincia de Chincha. Saludos--Chalo 01:26 29 jun, 2005 (CEST) (que bien que hayan regresado los botones para firmar)

Artehistoria[editar]

Gracias por el aviso, a ver si las voy encontrando. Además no se molestó en mirar si ya existían o no con otro nombre... la de trabajo extra que dan algunos. Lourdes, mensajes aquí 00:17 30 jun, 2005 (CEST)

No te fíes[editar]

... de las páginas en blanco, que suele ser vandalismo, alguien que borró sin más. Mira siempre el historial. Es así como he salvado Fundación Bill y Melinda Gates. Gracias y un saludo Lourdes, mensajes aquí 21:01 4 jul, 2005 (CEST) No te preocupes, no pasa nada, a mí también me avisaron más de una vez; lo bueno es que alguien esté atento a corregir y ese alguien lo mismo puedes ser tú; así es Wikipedia ;-)

Senahú[editar]

Trabajo en mi propia página enguate.com, y de lo que tengo recopilado de años en revistas y artículos especiales sobre Guatemala, eh creado los artículos sobre municipios de Guatemala, y eh empezado también a colocarlos en el area de Guatemala en Wikipedia Ingles y Español. Agregue el artículo de Senahú, y tengo otros cuantos por agregar en los próximos días, en mis ratos libres. Apoyando a que Guatemala sea conocida por el mundo.

Atentamente,

José Luis Chávez del Cid mensajes aquí

Lakotas[editar]

Votabas en contra del artículo sobre los Lakotas. Lo he mejorado. Mira a ver qué te parece.

He cambiado mi voto, agregado interwikis y cagegoría. Buen trabajo! Usuario:Ppfk 13 de Julio de 2005.

Hola, Ecemaml! Te vengo a pedir que reconsideres el borrado de este artículo, pues se ha mejorado mucho. Gracias-- Orgullomoore - § 09:02 17 jul, 2005 (CEST)

Wikci[editar]

Te contesté allí Lourdes, mensajes aquí 20:15 20 jul, 2005 (CEST)

Hasta la vuelta[editar]

Gracias por tus buenos deseos, amigo guatemalteco (¿es así?). Nos vemos a la vuelta, aquí y en el Wikci. Saludos Lourdes, mensajes aquí 23:14 21 jul, 2005 (CEST)

¡Mi error! ¡Gracias por advertírmelo! La última versión anterior al vandalismo estaba marcada como "copyvio", pero aún n trascurrió el plazo para borrarlo. Lo estoy reponiendo. Cinabrium -- mensajes 23:53 21 jul, 2005 (CEST)

Petén[editar]

Has hecho un buen trabajo con el artículo "Petén", pero tengo una duda: ¿se llama Petén o El Petén? Te lo pregunto porque en las Wikipedias inglesa, danesa y alemana lo nombran como "El Petén". Cntm. Gabri-gr-es 19:29 22 jul, 2005 (CEST)

Mediación[editar]

Me gustaría mucho que mediarias en el asunto de Panamá que mencione en el café, tequendamia ahora se la ha tomado con Panamá e Invasión de Panamá, y adjudica saber más que 3 millones de panameños, ya ni se como puedo contra el... un saludo. --Taichi - ^_^ 23:58 1 ago, 2005 (CEST)

No hay objeciones. Si quiere redactar un artículo que tenga en cuenta la visión colombiana yo acepto, quiero es que se tenga en cuenta que Colombia no fue un verdugo como se le ha querido pintar, sino otra viçtima, que no supo manejar las maquinaciones y truculencias de las potencias del momento. Quiero hacer notar que Panamá no se benefició para nada con la separación, y que despues de 100 añós de ocupación americana panamá sigue siendo un país subdesarrollado y pobre con muchos problemas sociales, un país manejado por una pequeña elite que prefiere vivir en Miami y considera a Panamá como el rancho y sus peones que toca visitar de vez en cuando.--tequendamia 19:50 2 ago, 2005 (CEST)

Me parece bien, también se puede agregar a Chlewey que también es colombiano pero tiene una visión algo menos radical...--Taichi - ^_^ 20:24 2 ago, 2005 (CEST)
Listo, he hecho el borrado... por cierto quiero aclararte que la IP que me antecedió dijo algunas incosistencias especialmente de con un sistema de salud pública donde básicamente no han existido epidemias en todo el siglo XX, con una tasa de analfabetismo prácticamente nula (todos los panameños tienen acceso a educación escolar) y una educación superior o universitaria accesible a todos los panameños, donde se tiene la mayor proporción de profesionales universitarios versus población solo superada por algunos países europeos. Por eso hay que poner puntos a las ies con todo esto. --Taichi - ^_^ 23:53 3 ago, 2005 (CEST)
Lo digo de la wiki inglesa por la clase de artículos que ponen, tenían datos falsos de las comarcas indígenas, es más si ves la versión de Panamá en inglés tienen un mapa mal hecho con fronteras falsas, ahí protesté con ese mapa, y tienen como himno nacional Himno Istmeño, y eso no es así, porque ese nombre era un antiguo himno, yo no me fío de traducir un artículo de Panamá de la wiki inglesa.--Taichi - ^_^ 19:51 5 ago, 2005 (CEST)

Enlace que se te ha quedado antiguo[editar]

Hola, veo que entre tus contribuciones citas Star Trek (FC), la he movido a Star Trek VIII: Primer contacto, por si quieres cambiarlo. --Davidsevilla (dime, dime) 22:59 6 ago, 2005 (CEST)

Hola. He visto tu voto negativo en el artículo. Lo he modificado y rehecho, sin querer agotar el tema y no haciendo una referencia a cada una de las legislaciones por ser extenuante y poco util, sino de un modo amplio. Te lo indico por si quieres expresar tu parecer. Un saludo.--petronas 18:29 8 ago, 2005 (CEST)

Siglo XX[editar]

Aquí te va completo (para los puristas, corrí todo de un año para dejar algo más para el siglo XXI). --Ascánder 17:47 16 feb 2006 (CET)

Gracias por participar en el seguimiento de cambios para los artículos sobre los años. Me alegra que te haya sido de utilidad la lista. Hasta pronto. --Ascánder 15:44 20 feb 2006 (CET)

Convenciones de títulos[editar]

Hola! Fiajte en Wikipedia:Convenciones de títulos#Uso de caracteres especiales, lo que dice está relacionado con tu artículo Siglo XX/Tasas de mortalidad. --190.48.229.117 17:46 17 feb 2006 (CET)

Ya esta arreglado. Respondo aqui por si no tienes un ip fijo. Usuario:Ppfk

Wikiconcurso[editar]

Hola, Ppfk. Claro, únete al Grupo 15, sería fantástico! --Xatufan (Mi discusión) 21:26 6 abr 2006 (CEST)

Hola y gracias Pedro es bueno saber que los mexicanos tenemos tan buenos vecinos al sur. Estoy trabajando en un esbozo de historia, mancomunidad polaco-lituana, si quieres ayudar eres bienvenido

Gracias por ayudarme en lo del creole, la verdad estos días he estado muy ocupado (soy estudiante), pero voy a tratar de wikipediar más en los próximos días. --Xatufan (Mi discusión) 02:45 12 abr 2006 (CEST)

Myxozoa[editar]

Me puedes mirar si he escrito bien en griego las cosillas en griego de este artículo :Myxozoa.

T lo agradecería infinito.

Gaudio 21:38 16 abr 2006 (CEST)

No pasa nada, más que nada era por lo de las letras que medio me lo inventé, pero si me dices que crees que está bien, te creo, gracias.

Gaudio 19:21 18 abr 2006 (CEST)

Mejores artículos[editar]

Mañana se termina el plazo para el wikiconcurso. Creo que queda escoger los dos mejores artículos. Un puesto está (o debe estar) ocupado por el artículo de arameo, es excelente. ¿Cuál será el otro? --Xatufan (Mi discusión) 22:41 19 abr 2006 (CEST)

El de creole haitiano lo he aumentado pero no está terminado (le faltan los enlaces externos, etc.). Espero terminar eso hoy. --Xatufan (Mi discusión) 22:58 19 abr 2006 (CEST)
Entonces lo continuaré. Gracias. --Xatufan (Mi discusión) 23:06 19 abr 2006 (CEST)

He descubierto esto. --Xatufan (Mi discusión) 22:42 22 abr 2006 (CEST)

Mexicano[editar]

Hola como estas, soy Mexicano, del wikiconcurso, oye llamo para dos cosas, la primera es, sabes como quedaron en el wikiconcurso, por que los ultimos 2 dias me la pase haciendo como cinco articulos, la segunda, un favor, hize un articulo, que quieren borrar, si pudieras verlo y dar tu voto en contra y si no verlo nada más por favor: idioma cánulo

¿Eres tú el "culpable" de este artículo? Bien, gracias por ello. Debo decirte que, si el artículo tuviese unas buenas referencias bibliográficas (que no tiene), yo mismo lo propondría para destacado. Es un artículo estupendo. Saludos, Hispa ...las quejas aquí 07:55 29 may 2006 (CEST)

Hombre, las referencias en inglés son de utilidad cuando no hay otra cosa, pero las referencias en español son ya la leche. En fin, haz lo que puedas... Hispa ...las quejas aquí 16:22 2 jun 2006 (CEST)

Da gusto verlo... ¿no podrías ponerle algunos enlaces externos más? Hispa ...las quejas aquí 17:03 2 jun 2006 (CEST)

Pero digo yo que de aquí algo se podrá sacar... ¿no? Hispa ...las quejas aquí 17:29 2 jun 2006 (CEST)

Pues entonces déjalo. Lo presentaré así, pero antes me gustaría echarle un vistazo en profundidad. ¿no hay prisa, no? Es mejor correjir lo que sea ahora que esperar a que voten en contra. Estoy algo liado con una cosilla que estoy haciendo, pero prometo verlo hoy mismo. Hispa ...las quejas aquí 17:45 2 jun 2006 (CEST)

Bueno, ya está. Recuerda que no debes votarlo y que habrá que prestar atención a las sugerencias u objeciones. Saludos, Hispa ...las quejas aquí 14:29 3 jun 2006 (CEST)

Cristo Negro[editar]

¿Sabías que en Campeche tenemos un Cristo Negro veneradísimo de los mismos años que el de ustedes?

¿No sé como mandarte una foto del él?

Las imágenes son asombrosamente parecidas.

--Joaquín Martínez Rosado 20:56 19 ene 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Guatemala}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 09:23 28 mar 2007 (CEST)

Mira trabajo sobre Geografía de Guatemala, especialmente sobre los municipios y departamentos, ya que hace falta mucha información sobre ellos, especialmente como los municipios ya que solo hay 70 o más y no todos los 333. Espero que sigas escribiendo mas sobre Guatemala, ya que hace falta mucho. Avclgt

Tu cuenta será renombrada[editar]

02:00 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

10:59 21 abr 2015 (UTC)

Te invitamos a la editatón de contenidos en Kaqchikel en Wikipedia[editar]

Hola, soy Jorge López-Bachiller y junto con Uskam Camey, Hugo Chocoj, Pakal Rodríguez, Sara Fratti, Cristina Chavarría y Lucía Bethancourt, estamos organizando el “Encuentro Nacional de Activistas Digitales de Lenguas Indígenas” los días 20 a 22 de julio https://rising.globalvoices.org/lenguas/encuentros/guatemala-2018/

En el Encuentro vamos a realizar una editatón de contenidos de Kaqchikel en Wikipedia. Esta será el domingo 22 de 10 a 4 de la tarde y para eso vamos a contar con varias computadoras, acceso a Internet y mucha energía positiva para entre todos lograr que el Kaqchikel esté en Wikipedia.

Por eso te preguntamos que si tienes artículos, trabajos o textos (Word, pdf, open office), audios, videos, podcasts o cualquier otro formato, nos lo puedes enviar y traértelos esos días y los subimos. Y si no tienes, también te invitamos a que vengas ese día y nos acompañes, seguro será una experiencia muy interesante!!

Si cree que esto le interesa a algún amigo o colega, le puedes pedir también que nos mande sus artículos y los subimos.

Nos encantaría verte en el Encuentro o tener alguna comunicación contigo y saber tu interés sobre este proyecto.

Un saludo,--Jotzun (discusión) 00:04 26 jun 2018 (UTC)[responder]

Webinars: ¿Cómo trabajar con los proyectos Wikimedia?[editar]

Hola Ppfk~eswiki,

Queríamos invitarte a participar de nuestros Webinars: ¿Cómo trabajar con los proyectos Wikimedia?. A través de 5 encuentros estaremos trabajando sobre distintos ejes temáticos que te permitirán conocer mejor los proyectos Wikimedia y te guiarán en tus primeros pasos para organizar un evento local. También abordaremos distintas experiencias y perspectivas a través de las que puedes acercarte para colaborar.
Puedes encontrar la página de los webinars con más información aquí.
¡Te esperamos!

BOT-Superzerocool (discusión) 19:22 11 jul 2019 (UTC)[responder]