Usuario discusión:Paintman/octubre de 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ejército de Flandes[editar]

Buscando artículos para wikificar me he encontrado con este artículo (Ejército de Flandes) que no trata del ejército sino que es un esbozo "extraño" y mal estructurado sobre parte del que ya existe de Casa de Austria. Te lo comento porque se creo a expresa petición tuya :P, a ver si crees que es mejor borralo directamente o encuentras a alguien para ampliarlo, que yo ahora no puedo. Por cierto, el libro de Parker "El Ejército de Flandes y el Camino Español" lo tengo por si alguna vez quieres alguna consulta. Un saludo. Millars 12:49 2 oct 2007 (CEST)

Votación[editar]

Buenas noches...he vuelto a restaurar la votación porque sí habia existido dialogo para abrirla. Puedes verlo aqui y he abierto la votación ante el interes de la gente por el tema. Por lo tanto la votación es valida. Independientemente de eso también sería válida ya que en ningún sitio dice que tenga que haber ningun diálogo previo (aunque en este caso lo hay). Por tanto la votación queda restaurada y pediría por favor que se vote a favor o en contra y se acaten las desiciones adoptadas en la votación democraticamente. Un saludo --Willtron (?) 21:22 4 oct 2007 (CEST)

Cierto perdón ha sido Taichi que ya me lo ha comunicado, el problema es que yo no conozco muy bien los procedimientos para abrir votaciones aqui...en la wiki aragonesa normalmente hacemos la votación y punto, no hay tanta burocracia...también es cierto que somos pocos. No obstante ya he comunicado al propio Taichi que deseo iniciar formalmente la votación otra vez y podremos volver a votar. Tú decias que este tema se había votado, es cierto, pero no desde esta perspectiva, nosotros tenemos wikis pequeñas de lenguas relacionadas con el castellano, igual de dignas y un enlace desde la wiki española para nosotros supone posibles potenciales usuarios para contribuir, asi que no es tontería, piensa por ejemplo si quitasen el enlace a la catalana, aunque tenga más articulos, nosotros somos muchos menos y en proporcion tenemos más articulos que pueden ser mucho más útiles para un hispanohablante que por ejemplo los de la wikipedia en volapük (con todos mis respetos) por poner un ejemplo. --Willtron (?) 21:32 4 oct 2007 (CEST)

Mejora en la explicación de la plantilla Plantilla:Ficha de localidad de España[editar]

Hola, Paintman. Como sólo se permite modificar la Plantilla:Ficha de localidad de España a los bibliotecarios, me gustaría pedirte que mirases una sugerencia de mejora en la explicación de la plantilla (añadir unas páginas webs oficiales donde se pueden encontrar algunos de los datos pedidos para rellenar la plantilla), que he dejado en Plantilla Discusión:Infobox ciudad España. Dejé el mensaje el otro día, pero me temo que como aún no ha contestado nadie se vaya quedando en el olvido. Muchas gracias, y un saludo, --Rodriguillo | Discusión 02:17 5 oct 2007 (CEST)

Vaya, no me había dado cuenta de eso :S, vi que el artículo estaba bloqueado y no se me ocurrió mirar el código fuente. Muchas gracias, un saludo --Rodriguillo | Discusión 17:28 7 oct 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Justo lo que queria. Gracias Yo el gracioso de turno. Y te dejo un regalito. — El comentario anterior sin firmar es obra de AchedDamiman (disc.contribsbloq). Paintman (¿hablamos?) 18:46 5 oct 2007 (CEST)

Kuwait[editar]

Fale, lo hago. —Chabacano(D) 17:39 6 oct 2007 (CEST)

Saludos Paintman,
te he puesto un SRA a uno de tus primeros artículos que he visto mientras reparaba vínculos. No te pongo el aviso típico "soso" por esa misma razón, ya que seguro que ni te acordabas de él :)
Actualmente el artículo sólo tiene dos partes: la primera es una definición de Wikcionario, así que se podría mover a menos que decidas añadir más información para darle un aire más adecuado. La segunda parte es una simple lista que podría estar más actualizada mediante categorías. No obstante, si quieres dedicar tiempo para ir añadiendo las nuevas sagas famosas que van saliendo cada dos por tres, podrías trasladarla a un anexo. Lo dejo en tus sabias manos, hasta otra! ;)
Mutari 21:00 7 oct 2007 (CEST)

Ha quedado niquelado :D, mahalo!
Mutari 15:22 8 oct 2007 (CEST)

Edittools[editar]

Hola. Sobre esto: puedes agregar un espacio si usas el carácter &#32;, así que la línea debe ser <charinsert>#REDIRECT&#32;[[+]]</charinsert> ·. —METS501 (talk) 05:00 12 oct 2007 (CEST)

Editprotected[editar]

Hola otra vez. Si tienes un minuto, ¿puedes mirar Wikipedia Discusión:Portada donde hay pocas solicitas para ediciones? Gracias. —METS501 (talk) 03:14 13 oct 2007 (CEST)

:) !!![editar]

Cuando lo vi en rojo me llamó tanto la atención que se lo dije a Nuvem y resulta que pese a gustarle bastante el punk y tal no conocía el grupo. Y cada vez que lo veía en rojo me venía a la mente Smooth Criminal!!! titiritiritiriti titiriti tirititi ti... xP Pues me alegras la mañana con un buen artículo sobre música Un abrazo. Libertad y Saber 13:16 13 oct 2007 (CEST)

Plantilla esbozo[editar]

Trata de añadirle siempre la categoría, que tenemos de meta mantener esta vacía. --- 3 3 3 --- 03:44 14 oct 2007 (CEST)

Plantillas[editar]

Hola Paintman. Almamia (disc. · contr. · bloq.) ha creado muchas plantillas de navegación para artículos de zoología. Estas plantillas traen a los demás miembros del taxón y categorizan automáticamente. Él no sabía que hacer plantillas que duplican categorías no se acepta en esta Wikipedia y ha hecho un trabajo bastante grande con ellas con el añadido de categorizar nuestro todavía lamentable repertorio de especies animales. Si se borraran, los artículos quedarían descategorizados otra vez y yo había pensado que se podría aprovechar su trabajo (sería descorazonador que no se pudiera) mediante un bot que a cada artículo con plantilla de esas le ponga una categoría del mismo nombre. ¿Es tal cosa posible? ¿Hay otra solución?. Saludos y gracias. Lin linao ¿dime? 09:25 14 oct 2007 (CEST)

¡Gracias! ¡Muchas gracias!. No tengo otra cosa que decirte :). Lin linao ¿dime? 16:56 14 oct 2007 (CEST)
PS: Ups, sí hay algo más ¿podrías hacer lo mismo con las plantillas de navegación de taxones que quedan en Categoría:Wikipedia:Plantillas de navegación de zoología? Gracias. Lin linao ¿dime? 17:03 14 oct 2007 (CEST)

Plantilla para clasificación de mamíferos[editar]

Hola, he visto que has borrado una plantilla que creé y que estoy utilizando para clasificar las especies de mamíferos según su clasificación en la lista roja de la UICN. ¿Hay alguna razón especial para ello o ha sido una circunstancia accidental?

Te agradecería una respuesta. Saludos y afectos. Almamía (¡Mándeme madre!) 14:04 14 oct 2007 (CEST)

Había pensado que sólo eran las de navegación. Tendré que empezar de nuevo.
No obstante, he modificado las plantillas con la clasificación de la UICN porque el taxobox está protegido y ésta era la única manera que se me ocurría de poder incluir el gráfico de la clasificación en el mismo. ¿Tienes alguna idea para hacerlo de otro modo?

Más saludos y más afectos. Almamía (¡Mándeme madre!) 14:12 14 oct 2007 (CEST)

La plantilla es {{MammaliaDD}} no la utilizo sólo para categorizar el artículo, sino para dar el texto de entrada a una parte de la sección "rol ecológico" que incluyo en los artículos para tratar el estado de conservación de las mismas. De momento estoy haciendo las fichas de los artículos para desarrollarlos en cuanto las termine, y estas plantillas me están evitando mucho trabajo.
Por lo que respecta a las de navegación que me comentó Lin Linao, estoy categorizando los artículos manualmente y dejando las plantillas sin enlaces para que podáis borrarlas y no queden los artículos descategorizados.
Creo que aún me quedan muchas cosas que aprender.
De momento sigo intentándolo. S&A. Almamía (¡Mándeme madre!) 14:28 14 oct 2007 (CEST)

Cronogramas[editar]

Hola Paintman,

Veo que estás mejorando el Cronograma de la vida de Alcibíades. También exiten:

Te lo digo porque yo me pierdo mucho cada vez que hay que hacer alguna tabla o gráfico, pero lo mismo podrías mejorar también esos dos.

Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 20:42 14 oct 2007 (CEST)

Hola Paintman, ¿no crees que el {{Cronograma de la vida de Pericles}} quedaría mejor a la derecha de la tabla de contenidos, entre la introducción y la sección de Primeros años?. Si supiera hacerlo lo modificaría yo mismo. Gracias. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 02:21 16 oct 2007 (CEST)

Je, je. Paintman, eso te pasa por saber hacer estas cosas que los demás no sabemos. Gracias por los cambios. Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 10:49 16 oct 2007 (CEST)
Gracias Paintman, ya lo he cambiado de sitio, no queda perfecto, pero pienso que ahí está mejor. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 17:46 17 oct 2007 (CEST)

plantillas de navegación de zoología[editar]

¿Por qué has borrado las plantillas de navegación de zoología? Exijo una explicación y que vuelvas a reponerlas todas; me costó mucho trabajo crearlas. Salud. Xavier Vázquez 23:19 16 oct 2007 (CEST)

Ornitorrinco[editar]

Bien. Muy bien. :) . Sólo una curiosidad: ¿te suena a lo mismo 'bajo riesgo' que 'riesgo bajo'? Estas preposiciones... Da gusto levantarse con noticias como esta. Buen día. Retama 07:33 17 oct 2007 (CEST)

Yo prefiero 'riesgo bajo', pero no sé qué traducción es más convencional. Mira la página doce de [1]. Un abrazo. Retama 20:13 17 oct 2007 (CEST)
Chapeau. Retama 14:43 29 oct 2007 (CET)

Plantillas navegación de zoología[editar]

¿Puedes concretar el apartado del manual de estilo donde se explica cómo y para qué son las plantillas de navegación? Salud. Xavier Vázquez 09:10 17 oct 2007 (CEST)

Duda[editar]

Buenos días desde Madrid:

Cree hace unos días la página sobre el Referéndum sobre el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana en Costa Rica. Mirando mi lista de seguimiento, me encuentro con esta edición [2]. ¿Qué debo hacer? No tiene referencias y está mal escrita, pero tal vez sea cierta. Revierto cambios?? Parece algo dificilmente asegurable. Un saludo

Estoymuybueno 10:17 17 oct 2007 (CEST)

Plantillas de navegación[editar]

Hola. Me he tomado la molestia de revisar algunas plantillas de navegación. Muchas, como las plantillas de zoología eliminadas, son simples categorías; algunos ejemplos:

Y entonces, ¿qué? O mucha gente no ha entendido lo que se pretende con las plantillas de navegación, o el propio concepto de plantilla de navegación se solapa con el concepto de categorías. Puede que crear una plantilla de navegación para ahorrar clics del ratón no sea una razón suficiente, pero entonces habrá que borrar la mayoría de esas plantillas.

Espero una respuesta. Salud. Xavier Vázquez 21:16 22 oct 2007 (CEST)

IP[editar]

¿Puede una IP abrir una consulta de borrado? Mira aquí. Además de que el usuario anónimo no la sabe usar bién. ¿Se anula? Diosa {Buzón} 06:46 22 oct 2007 (CEST)

¿?[editar]

¿¿?? --Dodo 10:33 22 oct 2007 (CEST)

Ya, pero calidad y cantidad son dos cosas distintas. Que yo edite mucho no quiere decir ni que edite bien ni que sepa mucho. :-P --Dodo 16:34 22 oct 2007 (CEST) PD: ¡Castigado a repararlo!

Vídeo[editar]

Es verdad, no lo había pillado. El indio me trae de cabeza. Creo que lo que dice es: "All of a Sudden wikipedia came, and this... some portal of human knowledge, struck me". Pero el some no tiene mucho sentido ahí. Gracias ;) Urumi (discusión) 16:27 23 oct 2007 (CEST)

Buff, muchas gracias por las correcciones, suspendida en listening comprehension! Urumi (discusión) 22:50 23 oct 2007 (CEST)

Consulta[editar]

Hola Paintamn, te hago una consulta:

Hoy le hice esta consulta a Dodo, pero no me pudo responder aqui.

Te pregunto si conoces a alguien experto en este tipo de plantillas o demas, o tal vez vos lo sepas, es decir, alguien que me oriente en como solucionar el tema.

Aguardo.

Muchas gracias.

Saludos. The Edge

Argentina
Argentina
Club Atlético Newell's Old Boys
Club Atlético Newell's Old Boys

(¿?) 18:45 23 oct 2007 (CEST)

Genómica[editar]

Hola Paintman,

Añadí una imagen en "Haplogrupos de ADN mitocondrial humano", que tenía una plantilla bastante útil llamada "genómica" (no es mía), esta ha sido eliminada, y después fue borrado el enlace por el robot. ¿Crees que sería buena idea intentar reintroducir la plantilla? Saludos --SPQR 23:56 23 oct 2007 (CEST)

Buenas Paintman,
tendría que mirarte el artículo "Vídeo online" cuando puedas y solucionar un aparente problema de copy en una sección.
¡Saludos!
Mutari 00:43 24 oct 2007 (CEST)

Plantillas[editar]

Por favor no re-crees Plantilla:StatusConserveConcern y similares: añade la imagen al #switch del {{Taxobox}} y listos. Gracias. --Dodo 10:28 24 oct 2007 (CEST)

Buenos días Paintman,
el artículo Jeep posee una copia exacta de una marca registrada protegida por la ley española. Usa la misma tipografía y color. Por ser ".svg" no libera para nada sus derechos, tal y como deja claro la nota legal en su página web: http://www.jeep.es/nota_legal.html

Todos estos objetos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otras páginas Web

Sin embargo, esa imagen se puede usar en otros países como Estados Unidos (Fair Use), por eso permanece en Commons.
Saludos,
Mutari 14:10 27 oct 2007 (CEST)

Su argumento: "porque ellos la tienen nosotros también" me parece pobre y poco serio para un proyecto como la Wikipedia. Tanto en Commons como aquí, hay mucho copy aún por limpiar. Nosotros, como buenos wikipedistas debemos examinar y evitar que nos cuelen goles. La nota legal de la empresa no deja dudas y es muy específica con España. Es verdad que la marca de esa firma es muy simplona, pero está protegida. ¿De dónde sacó la imagen el usuario? Pues de un .pdf oficial de la empresa: [3]
Espero que lo haya entendido y retire la imagen otra vez.
Saludos cordiales,

Perdón por sumprimir parte del texto; petó el navegador y la recuperación de datos posterior fue errónea.

Mutari 14:53 27 oct 2007 (CEST)

Problema con Subst:[editar]

Hola Paintman. He abierto una consulta y me sale un aviso que no corresponde, como puedes ver si editas. No puedo corregirlo, no encuentro el error. Gracias, Mercedes (mensajes) 20:27 30 oct 2007 (CET)

Lo encontré, perdona la molestia. Un saludo, Mercedes (mensajes) 20:29 30 oct 2007 (CET)