Usuario discusión:Obelix83/Archivo/12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Sobre el anónimo[editar]

Hola, hace días dejaste una solicitud en TAB, me tomé la molestia en resolverlo sin tomar una acción concreta, pero te he dejado una idea que creo que puede ser más ingeniosa, cosa tal de mantener una bitácora más accesible de leer para todos. Saludos. Taichi 04:04 1 jun 2010 (UTC)

Enlaces externos[editar]

Hola, Ayer me dejaste un mensaje a proposito de los enlaces externos que añadí sobre la página del futbolista Alou Diarra. Quiero surbrayar que mi meta nunca ha sido promocionar el sitio web footbalistic.com pero me parece que las estadísticas que tienen son muy interesantes y no aparecen sobre la página wikipedia del jugador, y estos datos son dificil de encontrar. Gracías por tu comprensión.— El comentario anterior sin firmar es obra de Annelaurefleury (disc.contribsbloq).

RE:Desacuerdo[editar]

Me pongo a ello en un momento. Gracias por el aviso. Un saludo. Galandil (discusión) 09:39 2 jun 2010 (UTC)

Hecho. ;). Saludos. --Galandil (discusión) 11:15 2 jun 2010 (UTC)

RE:[editar]

Fijate en WP:BOT/S hay una solicitud para cambiar esa plantilla, ese caso que me pasaste es una plantilla con un parametro menos por eso salio asi, ahi paso el bot con otra pasada. Es medio complicado ese pedido, jeje Esteban (discusión) 22:40 2 jun 2010 (UTC)

Leonés[editar]

No presumas que no conozco la política. El hecho de que no suela participar en las discusiones y revisiones para AB no quiere decir que nunca las haya leído o no esté familiarizado. La política dice que quien está en desacuerdo debe argumentar. Yo no veo ninguna argumentación en la discrepancia de Galandil. Lo único que dijo es: No estoy de acuerdo con que este artículo sea AB porque las fuentes están sesgadas, sin decir qué considera sesgo ni aportar material para discusión. Eso no es un argumento sino un manifiesto político. yavi : : cáhan 23:12 2 jun 2010 (UTC)

Project and portal tags[editar]

Hi! The question of WikiProject and portal tags in regards to USA related articles has been brought up again. We might have to start another thread at the cafe about it. See my talk page and Usuario_Discusión:Diádoco WhisperToMe (discusión) 02:15 3 jun 2010 (UTC)

Hola[editar]

Te voy a pderi un grandisimo favor !!!!!!!!! el usuario futbolero está editando la seccion de seleccion de brasil, cuando el articulo yo lo he estado agregando nuevas informaciones pq lo tienen descuidado y este señor viene a qeditar lo que yo he construido con esfuerzo ! edita la palabra CONMEBOL a conmebol cuando TODO EL MUNDO SABE que las dos formas son validas como se muestran en estos 3 articulos de la seleccion argentina de futbol cuando dicen:

La Selección de fútbol de la Argentina es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), perteneciente a la CONMEBOL.

como te das cuenta escriben CONMEBOL en mayuscula tal cual como yo lo escribo en el aeticulo de la seleccion de brasil pq es enciclopedico y valido !

Por otra parte escriben igualmente CONMEBOL en la seleccion de venezuela, asi:

Su organización está a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), perteneciente a la FIFA y la CONMEBOL. A la selección se le conoce coloquialmente como La Vinotinto.

Lo mismo sucede con la seleccion de bolivia asi:

La Selección de fútbol de Bolivia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Boliviana de Fútbol, la cual es miembro de CONMEBOL.

Se puede escribir CONMEBOL en mayuscula y es totalmente acertado, la FIFA en su web oficial asi igual lo determina pq es valido !

FIFA.COM: CONMEBOL escrito con mayusculas y abreviado http://es.fifa.com/worldfootball/news/newsid=1055844.html

A su vez la misma pagina de CONMEBOL lo escribe en mayuscula lo que es totalmente claro y valido

CONMEBOL.COM: escrito en mayuscula y abreviado http://www.conmebol.com/conmebol/aboutConmebol.html?secId=2#

asi que te pido el favor se lo hagas saber pq tiene la pagina blokeada, que no se meta mas en ese articulo ni edite pq yo soy quien le ha aportado a ese articulo y es enciclopedico y valido colocar la palabra CONMEBOL.

gracias

Antonio99.99 (discusión) 14:41 4 jun 2010 (UTC)

Hola Obelix83. He visto tu cambio y me alegro porque así saldré de dudas. Estuve mirando bastante tiempo por varias páginas de ayuda de edición, series de televisión, etc., sin encontrar una coherencia entre unas páginas y otras. Creo que los títulos de películas, series de televisión, libros, discos se ponen en cursiva pero las canciones, capítulos de las series, se ponen con « » (algunos capítulos o canciones están con " ").

Ejemplos de AB, aparecidos en portada en los últimos meses, con comillas: Confirmed Dead, Under the bridge, Eyes of the Insane, Candy Shop (canción de 50 Cent), In da Club, The Joy of Sect, Unending (Stargate SG-1), (canciones y series varias).

Y estos otros AB en cursiva: Treehouse of Horror V, La culpa es de Lisa, Lisa the Skeptic, Marge vs. the Monorail, (todos de Los Simpson).

La plantilla de episodios de Los Simpson está en cursiva, por eso The Joy of Sect aparece en cursiva en su plantilla, sin embargo en el encabezado aparece así: «The Joy of Sect».

Por eso decía más arriba que me alegraba de tu cambio. Espero me puedas sacar de dudas y si sabes alguna página que diga exactamente como se deben poner. He comprobado otras series, dos de animación y dos con personas, y tienen la plantilla sin comillas: Padre de familia, South Park, House, Lost. Gracias anticipadas por tu ayuda y un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:53 4 jun 2010 (UTC)

Gracias por tu contestación. Tienes razón, habrá que preguntar en el Café, porque la mayoría de episodios de otras series están sin cursivas y en el ME habla de series sin mencionar a los capítulos o episodios. Cuando vaya al Café te avisaré. Y desde luego, perdonado, faltaría más, para eso estamos para ayudarnos unos a otros. Un saludo cordial. Antón Francho (si me quieres decir algo) 00:13 5 jun 2010 (UTC)

Idioma leonés[editar]

Bueno cómo propones desbloquear el desacuerdo. Yo actué para desbloquear una acuerdo anterior buscando una tercera persona entre un juicio favorable y otro desfavorable, al parecer eso no eliminó el desacuerdo (amén de que si retiras una plantilla se eliminan suspicacias si avisas y argumentas antes de hacer, pero no quiero entrar en eso ... sino resolver los desacuerdos) Por cierto en lo que tienes más razón que un santo es que el procedimiento obliga a retirar la plantilla¿Qué propones? Davius (discusión) 20:45 4 jun 2010 (UTC)

NO SEÑOR !!!!![editar]

A usted le dejé la pagina en wikipedia donde dice que articulo de la seleccion argentina y escriben CONMEBOL con mayuyscula ??? acaso no se da cuenta usted de tal cosa ???

articulo wikipedia DONDE DICE CONMEBOL CON MAYUSCULA PQ ES VALIDO:

http://www.google.com.co/#hl=es&source=hp&q=seleccion+argentina&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=797879216891bbfa

La Selección de fútbol de la Argentina es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), perteneciente a la CONMEBOL.

SELECCION BOLIVIA CON LA PALABRA CONMEBOL MAYUSCULA:

La Selección de fútbol de Bolivia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Boliviana de Fútbol, la cual es miembro de CONMEBOL.

SELECCION VENEZUELA CON LA PALABRA CONMEBOL MAYUSCULA:

Su organización está a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), perteneciente a la FIFA y la CONMEBOL. A la selección se le conoce coloquialmente como La Vinotinto.

ES VALIDO colocar la palabra CONMEBOL en mayuscula ya que la propia FIFA lo hace y las misma pagina de CONMEBOL como entes rectores lo hacen ! es valido y enciclopedico !

FIFA http://es.fifa.com/worldfootball/news/newsid=1055844.html

CONMEBOL http://www.conmebol.com/conmebol/countriesConf.html?secId=3

ESPNDEPORTES: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1013882

Es valido colocar la palabra CONMEBOL en mayuscula y espero me digas algo al respecto de estos links anexados que son MUNDIALMENTE CONOCIDOS, asi que es valido !!!!!!!!!

Antonio99.99 (discusión) 03:05 5 jun 2010 (UTC)

El checkuser no dio evidencias en su momento. Puedes ver la petición y la respuesta aquí. Millars (discusión) 11:50 5 jun 2010 (UTC)
Pues bloqueadas ambas cuentas por saltarse el bloqueo. Millars (discusión) 17:05 6 jun 2010 (UTC)

Gracias mil[editar]

Pues a ver qué dicen los check user (o quien tome el caso vamos jeje). Ando medio ido porque casi me dedico a un poco de mantenimiento y de ir poniendo aquí lo que estudio para la universidad (como lo de la supresión de la Compañía de Jesús que comencé esta mañana). Espero no estarme perdiendo de discusiones interesantes o de candidatos a AD/AB que valga la pena leer. Un abrazo y gracias de nuevo, Roy 14:46 5 jun 2010 (UTC)

Hey amigo[editar]

No sé si te acordarás que el año pasado hiciste una revisión de un artículo que yo nominé para AB y que al final no pudo ser por bien poco, no me he desanimado, aunque no he encontrado ninguna referencia por internet que no sean foros, por lo que casi voy a dejarlo atrás. Hará dos meses me encargué de redactar de cero otro artículo (también sobre Padre de familia), este con más referencias, lo puse en el listado de Revisión por pares, pero lleva ahí dos meses a la espera y nadie se anima a echarle un ojo, a ver si tu podrías pasarte, el artículo es: Death Has a Shadow. Siéntete libre de editar el mismo si lo ves necesario. Venga, saludos. --RaVaVe Parla amb mi 07:07 6 jun 2010 (UTC)

Tranquilo, no te meto prisa, yo también he estado ocupado y últimamente mis ediciones se han reducido, en cuanto al artículo, lo tuve que redactar de cero, ahora se ve más presentable (aparentemente), pero me da miedo tirarme a la piscina y descubrir que no hay agua xD. --RaVaVe Parla amb mi 21:01 7 jun 2010 (UTC)

Ok,[editar]

Eso de mis ediciones arbitrarias..losiento esque se me fue un poco la pinza y me registre y entre en furor,losiento.No se volvera a repetir.— El comentario anterior sin firmar es obra de Taksebas19 (disc.contribsbloq).

Sugerencia para Muro Bot[editar]

Ya está arreglado. Gracias por el aviso. Saludos, Muro de Aguas 12:25 7 jun 2010 (UTC)

Vaya, olvidé este "asunto pendiente". Lamentablemente, ahora mismo no dispongo de conexión a Internet en casa, por lo que mi actividad wikipédica estos días va a ser escasa o incluso nula. De todas formas, he guardado el artículo y lo miraré más detenidamente; daré mi respuesta la próxima vez que me conecte. Saludos. Sabbut (めーる) 17:14 8 jun 2010 (UTC)

Lo he calificado de AB al final, de todas formas, hay un asunto que me mosquea acerca de los años en que se proyecta la terminación del proyecto. Daré el aviso pertinente. Sabbut (めーる) 10:34 13 jun 2010 (UTC)

Hola. Son diferentes el salterio de arco moderno con el medieval, habías puesto "salterio medieval". El salterio de arco es de 1927 a 1940. Que también es diferente al salterio percusivo con arco o palo. http://en.wikipedia.org/wiki/Bowed_psaltery --Opus88888 (discusión) 11:53 9 jun 2010 (UTC)

SVU[editar]

Jajaja ya sospechan de tí -- Diegusjaimes Amaiamonterízame 17:21 11 jun 2010 (UTC)

Hora de repasar wikihistoria :P en todo caso sospecha que eres un títere -- Diegusjaimes Amaiamonterízame 23:25 11 jun 2010 (UTC)

Artículo de Joaquín Sabina[editar]

Hola. Has revertido mi edición sin justificarlo...entiendo que te puede parecer poco relevante su opinión sobre los toros, pero está referenciada. En el artículo se expresan otras opiniones suyas. Creo que deberíamos, al menos, discutirlo en la página de discusión de artículo, y tomar la decisión entre todos, ¿no? Te pido por favor que, en general, no borres partes de artículos que no es vandalismo, sin dialogarlo antes. Grracias, un saludo Koke (discusión) 16:17 14 jun 2010 (UTC)

Entiendo lo que dices, pero me parece que a lo largo de todo ese apartado ("Influencias") como del anterior ("Biografía", tal vez pegue más aquí) se expone parte de su pensamiento, anécdotas de su vida...igual o menos relevantes que su opinión sobre la tauromaquia. Me parecía excesivo crear un apartado solo para eso, pero lo haré.Koke (discusión) 08:35 15 jun 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Sinfonía coral[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Sinfonía coral, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Sinfonía coral para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Taichi 06:40 17 jun 2010 (UTC)

Aeropuerto Ciudad Real[editar]

Edité el artículo sobre el aeropuerto de Ciudad Real, indicando que el apeadero del AVE aún no está operativo, y revertiste el cambio. No sólo no está operativo sino que está en obras y creo que aún sigue parado. ¿Por qué dejar en el artículo un indicativo a que está conectado con AVE desde 2009 cuando no es cierto?

Puse también fechas sobre cuando dejaba de operar Ryanair, pero ya anunciaron que seguirían operando, así que eso se puede quedar como lo dejaste.

Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de 77.72.111.161 (disc.contribsbloq).

Hola. Eliminé esa información porque en Wikipedia se deben evitar el uso de expresiones como "actualmente", "en estos días", "ahora", etc. No me fijé en el resto de la edición (aunque, por otra parte, carecía de referencia alguna que sustentara la información añadida). Si dispones de fuentes fiables que hagan verificable tu edición, eres libre de incluirla. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 07:58 23 jun 2010 (UTC)

Pues por esa regla de tres, también habría que eliminar el "será el primer aeropuerto español conectado al AVE", porque "será" equivale a "próximamente" y porque carece de referencia alguna que sustente esa información. Encima, el "será" hace referencia a una fecha ya pasada. Seguro que si buscas en los enlaces adjuntos a la página o en RENFE, no encuentras en ninguno referencia a que el apeadero esté operativo desde 2009. Es más, seguramente encuentres lo que yo indico. En cualquier caso, simplemente quería actualizar la información con otra más certera y reciente, y en ningún caso fastidiar la página. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de 77.72.111.161 (disc.contribsbloq).

Hola. Pues puedes arreglarlo, pero aporta referencias para que no haya malentendidos. No me fijé demasiado al realizar la reversión y debería haber revertido sólo parcialmente. Siento si mi edición te causó alguna molestia. Saludos ;) ---- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 17:47 24 jun 2010 (UTC)

Chocid[editar]

Hola, anexa algunas IP que bloqueé que eran él ahí en el resumen verás. Saludos. Taichi 06:41 23 jun 2010 (UTC)

Mas sobre el susodicho Luis1970 (discusión) 11:43 23 jun 2010 (UTC)

Cruzada "haydniana"[editar]

¡Hola, Obelix! Me he percatado de que has tomado las riendas de la Cruzada "haydniana" que el compañero OboeCrack dejó inacabada tras heberse retirado. Como sabes, mis contribuciones versan prácticamente en su totalidad sobre música, por lo que mi interés en la Cruzada es enorme (de hecho, estoy llevando a cabo un proyecto similar, pero con la obra de Mozart, inspirado en la hazaña de Oboe). Así, me gustaría ofrecerme voluntario para ayudarte en la consecución de la Cruzada... si quieres.

¡Un abrazo, compañero!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 11:17 26 abril 2024 (UTC)

Hi, you reverted my category removal [1]. I removed these categories because e.g. Eva Wagner-Pasquier is also in this category but isn't dead. I though it would be enough if the article Richard Wagner is in these born/death categories. The reason why i found this conflict is project meta:Death anomalies table.

Do you have an idea how to solve this relationship problem if you want this category to be a subcategory of the born/death categories? Merlissimo (discusión) 22:35 29 jun 2010 (UTC)

Sobre reversión en F.C. Barcelona[editar]

Hola Obelix83. Recientemente revertiste una edición mía del artículo F.C. Barcelona, en la que yo revertía los cambios de un usuario que había borrado las tablas de "altas" y "bajas" de jugadores. ¿No se deben poner? Te agradecería que me lo aclararas, ya que edito muchas páginas de equipos de fútbol, y así dejo de añadir estas tablas. Un saludo, y gracias por tu tiempo. Adriansm (Dímelo a la cara) 10:48 1 jul 2010 (UTC)

Procedimientos[editar]

Aquí como en cualquier lugar tengo derecho a expresar mi opinión, y no puedes pedir que deje de externar lo que sinceramente pienso. La interpretación del procedimiento que has hecho deja mucho que desear porque el procedimiento exige que se cumpla lo siguiente:

Si cualquier usuario tiene un desacuerdo con una nominación o la calificación dada a un artículo, puede pasar el artículo nominado a la sección de Desacuerdos y colocar debajo la frase #::Veredicto en desacuerdo, agregando en la página de discusión del artículo nominado, la lista concreta y precisa de argumentos a favor o en contra (negritas mías).

Esto jamás ocurrió, ni por parte de Galandil que fue quien expresó el desacuerdo, ni de parte tuya, que te limitaste a colocar una plantilla sin ningún rigor, porque no revisaste el artículo ni la "razón" dada por Galandil. En otras palabras, me queda claro que actuaste de manera mecánica, siguiendo sólo una parte de lo que dipsone el protocolo para la selección de buenos artículos, sin detenerte a considerar si era válido o no expresar un desacuerdo en los términos que lo hizo Galandil. Vaya una manera de seguir los procedimientos. Si no te gusta la palabra que empleé para describir tu proceder, lo siento, pero no voy a andar con eufemismos: lo que deploro es la falta es rigor científico, no la falta de rigor en los procedimientos internos. Y dados a escoger entre uno y otro, pues elegiría el primero. Casos como este son una razón más para desconfiar de las consabidas estrellas y palomas. yavi : : cáhan 15:35 2 jul 2010 (UTC)

RE:Vándalo actores de voz[editar]

La IP fue bloqueada por más dos meses. Gracias.Teles talk / pt.wiki talk 03:23 3 jul 2010 (UTC)

Reformas a SAB[editar]

He realizado una propuesta en la página de discusión de WP:SAB, la cual podría ser de tu interes para futuras revisiones y nominaciones que realices. Te invito a pasar por aquí cuando tengas tiempo libre. Gracias y saludos. --WW 18:37 7 ago 2010 (UTC)