Usuario discusión:FosforitoFernandez2001/Archivo 2024/02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Ideologias politicas[editar]

Hola Fosforito Fernandez, me revocaste una edicion porque alegas que si algo tiene articulos es valido, deberias tener en cuenta que esos articulos son de ideologia politica contraria a la del partido, que buscan instalar que es de extrema derecha o pinochetista, lo cual no solo es falso sino es una grave acusacion, comparar un partido democratico con una dictadura militar. Te pido que lo revises y que tengas en cuenta que lo edite para que sea un texto objetivo, saludos. Faustino Gasparian (discusión) 01:58 1 feb 2024 (UTC)

Noticias Caracol (Colombia)[editar]

Hola FosforitoFernandez2001, Estas borrando la descripción de la pagina Caracol Noticias, el texto que estoy agregando es más descriptivo, lo estas cambiando por tres palabras que no dicen mucho. Igualmente borraste la descripción que estaba en inglés, estaba correcta. Gersveo (discusión) 02:42 1 feb 2024 (UTC)

Romanes[editar]

Fosforito podrías dejar de editar y borrar lo que es verdad el romanes es gitano y no merchero los mercheros no tienen idioma el caló es una simple rama que se creo por la persecución hacia los gitanos se les cortaba la lengua si hablaban romanes por eso los gitanos fuera de España si hablan romanes. David.Fernández121 (discusión) 03:06 1 feb 2024 (UTC)

Motivos para fusionar artículos esbozo[editar]

Te comento; ha habido bastantes artículos de escudos y banderas de municipios que terminan por muchos años como esbozos y no crecen en calidad y en contenido, solo hay casos exepcionales como Escudo de Medellín (Colombia), el cual tiene una calidad de redacción exelente, creo que no es necesario tener un artículo para el escudo municipal de X municipio y otro artículo para la bandera municipal del mismo municipio; pienso que se debería fusionar en ambos casos y usar el título de Símbolos de X. Esto está sustentado en artículos para símbolos municipales de viejos artículos como Símbolos de Málaga o Símbolos de Guadalajara (Jalisco). Saludos. Tekolotsin (discusión) 06:00 4 feb 2024 (UTC)

Esto es solo para el caso de los símbolos de los municipios de diversos países, ya que es donde es más recurrente la proliferación de esbozos, en los símbolos de municipalidades es donde se mantienen como esbozos por muchos años sin cambios relevantes. Saludos.--Tekolotsin (discusión) 06:05 4 feb 2024 (UTC)

¿Por qué sin relevancia y borrado rápido? Tampoco le has avisado al usuario. --Amitie 10g (discusión) 22:10 4 feb 2024 (UTC)

Saludos, comparto el mismo sentir de Amitie 10g. Me tope con este artículo, Playa Las Salinas, un esbozo completamente valido. No lo marques al primer minuto de ser creado. Gracias. Anibal Maysonet (discusión) 23:55 4 feb 2024 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Rey de Reyes (2024)»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Amitie 10g (discusión) 21:54 5 feb 2024 (UTC)

Descubrimiento[editar]

No se como lo descubrí, pero el usuario Carlos Javier 2013 está usando a un títere llamado increi999. Esto solo para contradercirse a si mismo y así parecer un usuario legítimo. Merece ser bloqueado. Fosforosybellas (discusión) 21:45 9 feb 2024 (UTC)

ESPN Extra[editar]

Hola veo que has editado el artículo de ESPN EXTRA, podrias ayudarme a reportar los articulos de ESPN 5 (Latinoamérica) y ESPN 6 (Latinoamérica) para borrarlos y transladar ESPN 4 (Latinoamérica) y Fox Sports 3 (Latinoamérica) UEDW (discusión) 01:21 16 feb 2024 (UTC)

Avisos a usuarios tras marcar una página[editar]

Hola @FosforitoFernandez2001: Por favor, si marcas una página con una plantilla, y sobre todo si es de mantenimiento crítico, no se te olvide poner el correspondiente aviso en su página de discusión. Gracias.  νιяυм мυη∂ι @ ℓσg  06:39 25 feb 2024 (UTC)

Consulta sobre articulo "CHV Noticias 24/7"[editar]

Buenas, quería consultar con respecto al articulo en cuestión mencionado en el título. Como los cambios que realice se revirtieron, quería preguntar si es más pertinente crear un articulo nuevo para el canal de TV paga que se creo después, o si es mejor editar el articulo ya existente una vez hayan más referencias, incluyendo una que mencione la desaparición como canal de streaming que no sean menciones de usuarios en línea? Gracias de antemano. Completapibes (discusión) 16:40 24 feb 2024 (UTC)

Hola nuevamente. Estuve realizando un borrador del artículo del canal en mi taller (Usuario:Completapibes/Taller); aún carece de mucho al tratarse de un canal nuevo y donde casi toda la información proviene de los antecedentes, pero quisiera saber de tu parte si el artículo va por buen rumbo (que no luzca como publicidad, etc). Obviamente no se va a publicar aún ya que el apartado de historia es minúsculo y no aporta mucho. Nuevamente gracias. Completapibes (discusión) 20:02 25 feb 2024 (UTC)
Vale. Kevindvd2 (discusión) 22:39 26 feb 2024 (UTC)

Mega 2 y Mega Go[editar]

por favor, revisa el historial y el registro antes de mandar a borrar las páginas, especialmente a la hora de aplicar el criterio G9. La página fue trasladada desde el taller al espacio principal, y no veo que cumpla con los criterios con los los que fue borrado anteriormente, y la redirección fue borrada. Y por favor, presume buena fe. Llamar vandalo a un usuario que está colaborando de buena fe es inaceptable. --Amitie 10g (discusión) 03:31 26 feb 2024 (UTC)

Asunto de Max[editar]

Me he contactado con el usuario tutu mediante el chat IRC y efectivamente mí edición es correcta, por lo que, te pediré amablemente que no deshagas mi edición porque podría eso considerarse una guerra de ediciones y podríamos resultar sancionados los dos. Puedes comunicarte con tutu a través de https://web.libera.chat/?nick=wpirc?&channels=#wikimedia-ayuda para saber un poco más sobre porque tomó la decisión. J06 (discusión) 20:17 27 feb 2024 (UTC)