Usuario discusión:FeRmO

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solicitud de biografías --FeRmO (discusión) 14:29 6 jun 2008 (UTC)[editar]

He visto que has solicitado unas cuantas biografías: Ivan Kozhedub, Aleksandr Pokryshkin, Alexander Matrosov, Ivan Doronin, Meliton Kantaria, Aleksei Antonov, Kirill Meretskov y Michał Rola-Żymierski.

Si tienes visto si en otras wikipedias existe, ayudaría para saber por donde empezar. Si ves algo, dejalo en la página de discusión del proyecto: Wikiproyecto Discusión:Unión Soviética.
Shliahov (discusión) 13:06 6 jun 2008 (UTC)[responder]

  • Buenas, me gustaria colaborar en el proyecto ya que me interesa la historia en general y la de la URSS en especial. Todas las biografias que mencioné se pueden encontrar en la wikipedia en inglés además de en otras wikipedias.

FeRmO (discusión) 14:29 6 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola, FeRmO. El artículo San Francisco de Asís (navío) con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: San Francisco de Asís (navío) | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Nicop (discusión) 15:14 29 jun 2008 (UTC)[responder]

  • Hecho, me faltaba por ampliar un poco el artículo, quito la plantilla de la falta de referencias ;) Gracias por el aviso.

--FeRmO (discusión) 11:06 30 jun 2008 (UTC)[responder]

Tajamar[editar]

Hola FeRmO:

Teniendo en cuenta que el tajamar de la armada española, data de 1945, ¿no te parece que sería mas lógico que pusiéramos en el infobox de los mismos la bandera de españa con el escudeo reducido a los cuarteles de los reinos de Castilla y León , que es la bandera que portaron? por ej. Rayo

muy buenos los artículos y ampliaciones....

un saludo --Takashi kurita (discusión) 14:58 4 jul 2008 (UTC)[responder]

  • Buenas, si de echo iva a formular la duda para haber cual sería la que mejor correspondería, pero tienes razón, creo que sería mas lógico poner directamente como bien dices la bandera de 1785-1873. De echo es la que enarbolaban los vaíos de aquella época. Los editaré ahora. Gracias.

--FeRmO (discusión) 15:06 4 jul 2008 (UTC)[responder]

perfecto... parece que ya no soy el unico "loco de los barcos".... te recomiendo te pases por el proyecto marina militar... si necesitas algo, ya sabes donde pillarme.... después de haber arreglado casi todos los artículos de buques de la armada del XIX y XX, ahora estoy con los acorazados alemanes de la Kaiserliche Marine, aunque de vez en cuando, hago algun buque de línea, como el susodicho Rayo o el Montañés
Por cierto, lo normal, es responder en la discusión del otro usuario (así le sale a uno el aviso de que le han respondido)
Saludos--Takashi kurita (discusión) 15:17 4 jul 2008 (UTC)[responder]


Pues navíos de esas épocas, hay para aburrir.... aunque quizás, lo primero, sea arreglar los existentes.... (ya lo hicé con las 3 carabelas, y me queda pendiente la nao victoria, esa, con el escudo de Carlos I)
Un saludo--Takashi kurita (discusión) 07:43 5 jul 2008 (UTC)[responder]


OK, si quieres que te ayude a buscar datos con alguno avisa...--Takashi kurita (discusión) 18:26 6 jul 2008 (UTC)[responder]

Articulos de navíos capturados[editar]

Hola de nuevo... gracias por la mutua colaboración con los navíos; te sugiero que los artículos que escribas sobre navíos, los enlaces al anexo que hacías referencia, y que si algún dato falla, lo corrijas en el anexo (yo he tenido que cambiar los datos sobre más de uno que decía desguazado, y realmente, fue echado a pique, quemado o hundido...)

En cuanto a los navíos capturados, he ahí el dilema que nadie contesta que hacer...

Te digo lo que yo haría:

  • 1.- Crear el artículo con el nombre con el que el buque fue botado con la categoría:navíos de línea de (país que lo construye).
  • 2.- Crear un artículo con el nombre del buque capturado que solo contenga un redirect hacia el primero, y la categoría:navíos de línea de (país que lo captura).

de este modo, el navío, aparece en con los dos nombres y con un solo articulo

¿que te parece?


--Takashi kurita (discusión) 19:52 16 sep 2008 (UTC)[responder]

Categoría[editar]

Puedes categorizar la redirección. résped ¿sí? 19:28 24 sep 2008 (UTC)[responder]

Propuesta sobre nombre de buques en el café[editar]

Hola;

Como integrante del proyecto marina militar, te hago llegar el enlace de la propuesta que he hecho sobre nombres de buques en el café:

Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Propuestas/Actual#Nombres de buques

un saludo --Takashi kurita (discusión) 19:56 4 ene 2009 (UTC)[responder]

Borrador para las convenciones y primeras propuestas de modificación[editar]

Saludos;

Tomando como base las convenciones de la wikipedia en ingles; eliminando aquello que parece que no funciona, y añadiendo los puntos en los que parecemos estar deacuerdo, he realizado un borrador a partir del cual seguir consensuando.

Ya hay cuatro sugerencias sobre modificaciones en Wikipedia Discusión:Convenciones de nombres (buques)

un saludo --Takashi kurita (discusión) 12:36 7 ene 2009 (UTC)[responder]


Tabla de portaaviones[editar]

Hola:

En la tabla en cuestión; no habría que añadir a la República Popular de China;

tiene uno en re-construcción (el Varyag (portaaviones), al que ha rebautizado Shi Lang, y que le servirá para crear doctrina y como buque de entrenamiento), y ha manifestado su intención de construir otros dos...

por cierto, la tabla tiene algunso fallos; tanto Australia como India, tienen dos en construcción/proyecto, no 3, el total de india, es 4 y el de Australia 6; en los de EEUU, están sumados los buques de asalto anfibio con cubierta de vuelo corrida LHD, LHA y LPH (habría que separarlos en otro artículo).

saludos --Takashi kurita (discusión) 14:11 22 ene 2009 (UTC)[responder]

Bueno, los clase Iwo Jima (LPH), clase Tarawa (LHA) y Clase Wasp (LHD), son buques anfibios con cubierta corrida, aunque no son portaaviones exactamente, pueden funcionar con harriers (lo mismo es aplicable a otros buques, incluido el JCI, aunque este, esta diseñado expresamente para funcionar como portaaviones.
Por otra parte, separaría también los portahelicópteros a otra lista distinta (los clase Moscú sovieticos, el Jeane d'Arc francés...)
En cuanto a lo de la respuesta a las plantillas, esta semana, quiero dejar lista la propuesta de nombres de buques, para después, empezar con las plantillas.
--Takashi kurita (discusión) 18:27 22 ene 2009 (UTC)[responder]
Entonces también habrá que segregar a los portaaviones de escolta japoneses, así como a sus buques de desembarco con cubierta de vuelo del Ejército. Gaijin (discusión) 19:08 23 ene 2009 (UTC)[responder]
Corecto Gaijin.... si no, salen unos artículos brutales en cuanto a tamaño, además de mezclar "churras con merinas" (dos razas de ovejas).
En cuanto a lo que me comenta ReRmo; si es un webo de trabajo, y voy mas lejos.... el de buques de asalto anfibio por países está tremendamente incompleto (no hay más que ver los españoles....)
Tal como está no lo haría... o completo la lista (más trabajo todavía), o dejo solo los que están activos
Saludos
--Takashi kurita (discusión) 16:51 24 ene 2009 (UTC)[responder]

Red de Municipios por la Tercera República[editar]

Hola FeRmO, me alegro de que quieras mejorar el artículo. Ahora mismo no recuerdo de donde saqué las referencias (creo que eran del periódico la república.es) pero las buscaré de nuevo y las iré añadiendo. Saludos --Tyk (discusión) 06:49 17 abr 2009 (UTC)[responder]

Algo similar[editar]

Hola: me dirijo a tí como miembro del Wikiproyecto:Historia militar/Marina militar para preguntarte que te parecería si se propone en el proyecto algo similar a esto que tienten en el en el Wikiproyecto:Aviación, como guía para la creación de artículos sobre buques y/o clases de buque

Takashi Kurita ~ Hablame compañero 09:06 17 mar 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado FeRmO, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear FeRmO, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 23:03 14 jun 2017 (UTC)[responder]