Usuario discusión:Ejmeza/Almacén/003

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola

Gracias por el aviso, ya corregi la firma--Ganon (avisos de respuesta) @ Te invito a corregir mi ortografía 21:04 15 dic 2005 (CET)

Saludos che!!

como va? si tanto tiempo, últimamente ni tiempo de entrar al Chat me da.. estuve con muchos estudios y después el acto de colación, la fiesta de recepción.. y bueno ya soy EGRESADO.. jeje contento.

Ahora se puede decir que toy de vacaciones.. ahora creo que tengo más tiempo de entrar al chat.. y editar más artículos..

see, tenés razón hay otro misionero por acá.

Bueno, un saludo y nos vemos por ahí..

Leandro - Mensajes acá 17:32 19 dic 2005 (CET)

Gracias

He vuelto "a medias", porque por supuesto no podré estar aquí como antes estaba, pero bueno... ¿Podrías desbloquearme? Gracias. PD: ¡¿Y cómo sabes mi edad?! Me has dejado mudo. Gabri-gr-es 17:16 20 dic 2005 (CET)

Vuelvo

No solo por mi cumpleaños, también otros días. Gabri-gr-es 13:30 22 dic 2005 (CET)

Municipios de Misiones

Hola Ernesto, para empesar... lo ultimo, soy de Apóstoles, pero vivo en España. Cuando vi el esboso de mi ciudad me puse a revisar el de otras y vi la plantilla de municipios y el cuadro de datos a la derecha. Me pareció coerente que todos tengan el mismo formato (como lo estabas aciendo vos). Creo que con el cuadro de datos no hay problema. No? Con respecto a la plantilla Municipios de Misiones, a mi, en principio me pareció un dato execivo, pero viendo que otros municipios lo tenian, como asi tambien todos los departamentos de Misiones tenian su plantilla departamentos de Misiones me propuse ponerles a todos. Comentario: Soy mas que nuevo en la Wiki. Pregunta: Ya que estan puestas las plantillas, generan problemas de algun tipo? Crees que habria que sacarlas? Como me desis que sos el que genero estos esbosos, me voy a volcar a tus desiciones si tengo ideas similares. Si no, lo discutimos. Estare atento a tus comentarios. ¿Como podriamos obtener una base de datos con mapas de los distintos departamentos y localidades para poner debajo del cuadro de datos? (ej: departamento Oberá) Un Saludo El Misionero.

Necesito ayuda

Por favor, si es usted bibliotecario, ¿podría bloquear al Usuario:Aspabil? Es un vándalo, que se dedica a poner en mi página de discusión lo que ya he borrado. 1 hora no estaría mal. Por favor, que no me moleste más. Gracias y feliz navidad. George McFinnigan plé 19:49 24 dic 2005 (CET)

Misiones

Ahora mismo me pongo a sacar las plantilas de municipios. De todas maneras voy a poner en Provincia de Misiones una plantilla de municipios y una plantilla de Departamentos para aprovecharlas, creo que es un buen lugar. Si crees que esta mal las quitas o me mandas un mensaje y las quito yo.

Un saludo--Misionero 20:24 24 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:09 25 dic 2005 (CET)

Toponimia y exónimos

Porque "Rio Grande do Norte" está en portugués. Si existe el exónimo español, dudo mucho que sea "Río Grande do Norte", sino que en todo caso sería "Río Grande del Norte" o similar. Quiero decir: ¿tradujiste porque sí o puedes citar una fuente que demuestre la existencia del exónimo "Río Grande do Norte"?

Yo sí puedo citar una fuente donde aparece el exónimo español "Río de Janeiro", pero éste no parece existir para Rio Grande do Norte. --Dodo 12:30 27 dic 2005 (CET)

No es cuestión de traducir o no: es cuestión de que el exónimo en castellano exista previamente o no (porque Wikipedia no es una fuente primaria). Dicho esto, no sé si las fuentes que me pasas son demasiado fiables (en la tercera (8º puesto de Google) aparece "Río Grande del Norte"). ¿Enciclopedia o similar? (Insisto: la Encarta no recoge forma castellana alguna, a diferencia de "Río de Janerio", que sí está recogida...) --Dodo 14:40 27 dic 2005 (CET) PD: Tengo aquí el Diccionario Enciclopédico Espasa, y también recoge "Rio Grande do Norte", sin acento.
No sé yo... los enlaces a los que te refieres, alojados en sitios oficiales, no pasan de meras noticias. ¿Existe algún sitio como el Vademécum toponímico de la Unión Europea que trate expresamente sobre el particular? Es decir: prefiero hacer caso a dos enciclopedias (por mucho que una sea estadounidense y otra española, eso no las descalifica) que a varios artículos (no oficiales, me temo) escritos por periodistas (que, por lo general, no hacen demasiado caso de ciertas cosas)... --Dodo 15:25 27 dic 2005 (CET)

Reversión

Claro. Wikipedia no es un foro. Es (mi) práctica común revertir comentarios puramente emotivos o declaraciones a título personal, en la discusión de la Portada o en cualquier otra parte, sin importar hasta qué punto comparto sus apreciaciones. Si te parece una práctica incorrecta, quizás tendría que replanteármelo, pero no estoy seguro de estar vulnerando ninguna norma. En principio, las páginas de discusión son para comentar dudas o diferendos sobre el contenido del artículo, no para dar rienda suelta a opiniones personales. Taragüí @ 17:42 28 dic 2005 (CET)

Felicidades!

Usuario:Loco085/Año Nuevo

¿qué tal las fiestas por Jardín América?, saludos.. -- Leandro - Mensajes acá 09:36 1 ene 2006 (CET)

Nacimientos y muertes

Hola, no sabía que ya se había discutido, cuando lo pregunté en el café nadie me respondió, hací que seguí la consigna de "sé valiente...". De todas formas me parece que no tiene nada que ver el artículo de año, y las categorías, no es redundante porque no son lo mismo los fallecimientos de la página del año (supongamos 20) que son los más relevantes y los de la categoría (supongamos 1000) que están todos. Por los siguientes motivos:

  • Poner más de mil nacimientos en una página se hace un poco pesado.
  • Me parece mejor poner los relevantes en la página, y todos en la categoría.
  • Con las categorías es más fácil administrarlo, imaginate pasar los mil nacimientos, o si estaba mal el nombre de un personaje tener que modificar la página del nacimiento y la del fallecimiento.
  • Al categorizarlo, se pueden agregar automáticamente en otras categorías, por ejemplo los Nacimientos en 1955 se agregán a Nacimientos, Nacimientos en la década de 1950, Nacimientos en el sigo 20.

Por eso no sé qué es lo mejor, me parece que tendría que hacer la propuesta en el café.--Eloy sl 17:07 6 ene 2006 (CET)

Cada uno en su casa...

.. que se coma el pastel en paz. Pero cada uno en su casa :P Nuria (¿dígame?) 01:47 18 ene 2006 (CET)

Libreto

Volveré a crear la página traduciendo del inglés. Sugiero que la próxima vez, antes de borrarla agregues el cartel de violación de copyright, así evitarás darle sorpresas a las personas que están trabajando con el artículo. Saludos, --Javier 13:07 20 ene 2006 (CET)

Victoria I

OK

  • Envaino y corro. No sabia esa politica.--Fernando Suárez 13:48 20 ene 2006 (CET)

Ir a salto de mata

  • O aqui te pillo aqui te mato. Procuro ser lo más preciso que puedo, pero voy un tanto por libre. Imprimido esta el Wikiproyecto:Cronología, espero que lo utilice lo mejor posible. Si no es asi no dudes en tirarme de las orejas.--Fernando Suárez 14:10 20 ene 2006 (CET)

Ayer vi la película, y tras buscar información sobre la misma... se me ocurrió traducir el artículo "Memoirs of a Geisha" de la wiki inglesa. Como he visto que has intervenido en Discusión:Geisha, me gustaría que le echaras un vistazo, por si aprecias alguna incorrección. Soy absolutamente ignorante en el tema. Gracias de antemano. --Usuario:Alfanje(discusión) 11:06 28 ene 2006 (CET)

Puede que tengas razón con lo de los enlaces en rojo, no aportan gran cosa. Yo ni sé lo que son, tan sólo los tomé de la versión original inglesa del artículo. Por un lado, son una invitación a que alguien escriba el artículo pertinente, pero si alguien los quitase, no los volvería a poner.... gracias por la revisión. Saludos. --Usuario:Alfanje(discusión) 09:19 31 ene 2006 (CET)

Fusionar

Hola Ejmeza, te pido un favor. Felipealvarez quiere que se fusionen con historial dos artículos: Lengua bereber y Idioma bereber. Una vez fusionadas quiere que se llame Lenguas bereberes. No lo he hecho nunca y si me haces el favor, seguiré tus pasos y así aprenderé para la próxima. Gracias Lourdes, mensajes aquí 16:16 30 ene 2006 (CET)

Gracias, ya he tomado nota, pero es como de magia, ¿tú lo entiendes? por el solo hecho de borrar primero trasladar después y recuperar... ¿se juntan todos los historiales? Maravilloso :-) Gracias por tu ayuda Lourdes, mensajes aquí 17:03 30 ene 2006 (CET)

Bloqueo

Evidentemente, puedes hacer lo que quieras. Pero hay algo que se me escapa: ¿por qué ahora? Quiero decir, ¿por qué ha bloqueado a Mjoseph ahora, además de banearlo del IRC? ¿Ha dicho algo allí? No sé, no sé... --Dodo 19:43 31 ene 2006 (CET)

No estoy en absoluto de acuerdo con el desbloqueo de Mjoseph. Se está tratando de viciar el ambiente de Wikipedia y alterar sus políticas mediante este tipo de campañas. Eso no es admisible. Vuelvo a bloquearle aunque sea para mostrar mi apoyo a la decisión de Yrithinnd y como forma de protesta ante lo que varios bibliotecarios entendemos como un sabotaje a Wikipedia. Hispa ...las quejas aquí 19:55 31 ene 2006 (CET)

A pesar de que sigo estando en desacuerdo, confiaré en tu criterio. Creo que muchos otros que piensan como yo tampoco van a estar de acuerdo con el desbloqueo. Desbloquearle nos desautoriza, lo cual es muy peligroso cuando se trata de este tipo de usuarios que pretenden dinamitar la estructura de Wikipedia. Hispa ...las quejas aquí 14:17 1 feb 2006 (CET)

Por cierto, debo discrepar, y mucho, de tu punto de vista sobre Mjoseph. Cuando se está en el centro de la diana, las cosas se ven de un modo bien distinto. Hispa ...las quejas aquí 14:19 1 feb 2006 (CET)
Por último, no estoy de acuerdo con tu desbloqueo unilateral, cuando somos varios los que estamos conformes con él. Hispa ...las quejas aquí 14:20 1 feb 2006 (CET)

Consulta

A ver qué te parece esta página y el título que lleva. Me han dado muchas ganas de apretar el gatillo, pero esta persona está trabajando tanto en ella que ya no sé ni qué pensar. Listado de interpretes candidatos por edición. Un saludo, Lourdes, mensajes aquí 16:29 1 feb 2006 (CET)

totana

Hola, me gustaría saber la razón por la cual no hace mas que censurar la web www.balsarock.com del artículo sobre el municipio murciano, Totana. Este web esta formada por la asociación totanera de música alternativa Balsarock. Y ya que formamos parte de este municipio, y lo enriquecemos con nuestra aportación cultural creemos que debemos de estar entre los enlaces de esta web. Un saludo Gasteazi (disc. · contr. · bloq.) (4 de marzo)

Letras

Ya no sé qué pensar... le bloqueé porque pensé que se trataba de una gracia, pero en sus contribuciones he visto que las últimas letras cambiadas están bien, así es que le resucitado, pero veo que sigues revirtiendo... ¿qué crees? Lourdes, mensajes aquí 20:26 2 feb 2006 (CET)

Abecedario

Siento tener que hacerlo, pero por favor vuelve a dejar el orden de las letras como estaba. Si quieres saber el porqué (que supongo que sí quieres) te invito a visitar www.rae.es y clicar sobre diccionario de la lengua española o a consultar el DRAE para comprovar que la CH y la LL están contempladas como letras aunque en la ordenación alfabética se incluyan dentro de la C y la L, respectivamente. vientodenieve 20:30 2 feb 2006 (CET)

Ahora te estoy revirtiendo a ti, Ejmeza, Vientodenieve tiene razón, nos hemos equivocado. Lourdes, mensajes aquí 20:33 2 feb 2006 (CET)

Votación

Votaste dos veces a favor de que Equi sea bibliotecario. --beto 16:29 5 feb 2006 (CET) Perdón, me equivoque--beto 16:34 5 feb 2006 (CET)

Saludos y gracias

Muchas gracias mi amigo. Lourdes, mensajes aquí 01:11 12 feb 2006 (CET)

Sarmiento

Hola, Ernesto. ¿Me parece a mí, o te pasaste al recortar el artículo de Sarmiento? Me da la sensación de que quitaste información pertinente, además de pasar al presente histórico (que es un poco anómalo) algunas partes del artículo, que está por lo general en pasado. Taragüí @ 12:37 15 feb 2006 (CET)

El trabajo tiene prioridad; no te preocupes. Sin embargo, creo que sería una buena idea pasarlo al pasado. Me parece más regular que el presente histórico. ¿Te molesta si hago el cambio? Taragüí @ 19:59 15 feb 2006 (CET)

Destruir y borrar

Si sorry, me confundí :P a esa hora que iba a diferenciar, jeje, gracias de todos modos, saludos! --Antoine (Let's chuchadas begins) 20:45 23 feb 2006 (CET)

Borrar

Me olvidé de la explicación (pero no era muy difícil). Es por el histórico; los votos y comentarios no se ven en las revisiones antiguas de los artículos si se borra o redirige la plantilla. Saludos. --angus (msjs) 12:47 27 feb 2006 (CET)

Gabri-gr-es

Si tanto interés tiene en repudiar una conmemoración, ya le he invitado a que vaya al sitio correcto, esto es a uno de los cientos de albergues de páginas que existen en Internet. --Ecemaml (discusión) 16:54 1 mar 2006 (CET)

Hola Ejmeza, para mí esto es bastante y suficiente: «Wikipedia no es un servicio de hospedaje general de páginas, de manera que tu página de usuario, si bien su mantenimiento es de tu responsabilidad, no te pertenece. Tu página debe ser sobre ti como wikipedista» Las intenciones proselitistas y propagandísticas de Gabri (otra de tantas, porque Gabri ya es un usuario con trayectoria) simplemente están fuera de lugar (recuerdo por enésima vez que esto es una enciclopedia no un foro o un servicio de hospedaje de páginas). Respecto a los "contraejemplos" que incluyes, comprenderás que no voy "vigilando" todas las páginas de usuario y que, si son como dices, estarían bajo el mismo epígrafe (con la salvedad de que no había política entonces. Por otra parte, si realmente crees que lo que he hecho no es correcto, puedes comentarlo en el café. Un saludo --Ecemaml (discusión) 16:07 2 mar 2006 (CET)

Reversión en Historia de España

Hola, he deshecho tu reversión en Historia de ESpaña. Si lees el artículo De Hispania a España, verás que las correcciones eran correctas. Saludos --aepef discusión 14:46 7 mar 2006 (CET)

Hola, es lo que suponía. El problema viene de las contribuciones anónimas, que solo unas pocas veces son valiosas, siendo la mayoría de las veces tendenciosas. Saludos --aepef discusión 17:16 7 mar 2006 (CET)

Biografías

Ejmeza: No entiendo porque quieres cambiar el artículo de Moguel. Todavía no se ha decidido nada con respecto a la política de las biografías que se esta discutiendo en Wikiproyecto:Biografías. Yo me astengo de realizar cambios de formato en los artículos que otros compañeros realizan sobre este tema, por lo que entiendo que se deben hacer lo mismo lo demás. Una vez se determine que directriz seguir en este asunto, entonces todos debemos armonizar nuestras aportaciones y cambiar las que ya existen. Mientras tanto hay que evitrar guerras. Tanto en tu formato como en el mio se da toda la información: cura escritor, vasco, guipuzcuano español... todo. Un saludo--Txo (discusión) 15:45 23 mar 2006 (CET)


No me molesta siempre que se comente se aclaren las cosas. Un saludo--Txo (discusión) 16:16 23 mar 2006 (CET)

Véase también y Enlaces externos

Hola Ernesto. Personalmente creo que estas secciones deberían ir por separado, aunque ordenadas tal y como tú propones tampoco es una organización muy mala y la diferencia si la hay es bastante sutil. En algunos artículos, enlaces externos y referencias son dos subsecciones de una misma sección pero cuando una sección tiene una única subsección creo que estéticamente el resultado es más pobre. Por supuesto es tan solo una opinión personal y podría ser que la mayoría opine lo contrario. Quizás es un tema para discutir brevemente en el café. Un cordial saludo. --Wricardoh 17:52 23 mar 2006 (CET)

Consultas de borrado/Categoría:Fallecidos por año

) sólo me pareció mejor éste tipo de modalidad y no el de efemérides, porque hay un artículo escrito, por ejemplo si coloco una copia del artículo en efemérides, el artículo carece de sentido o alrevés, me resultan fantásticos los artículos de los 'años' pero si hay alguna manera de agregar el 'nacimiento'y/o 'fallecimiento' de manera más simple (automática) como en las categorías reconsideraría mi postura. (¿hay 'chat'en la wiki?) Numa

Asteroides

Bueno, has puesto el ejemplo fácil: Ceres. ¿Qué pasa con los chorrocientos mil asteroides más? Que lo importante es su número y no su nombre.

Además, fue mi primer error cuando llegué aquí: Usuario Discusión:Dodo/Septiembre 2004#Nombres de asteroides. Y, por otra parte, me parece mal que sólo traslades (y que sólo traslades algunos): tendrías que cambiar además los enlaces a ellos.

Un saludo. --Dodo 16:11 27 mar 2006 (CEST) PD: Por cierto que Patata redirige a Solanum tuberosum, con lo que tu tesis inicial tampoco es válida. ;-)

No has contestado a lo crucial: "tendrías que cambiar además los enlaces a ellos". Trasladar también lo sé hacer yo... Además, creo que este cambio debería discutirse un poco antes, al afectar directamente a cientos de artículos, ¿no? (Y no en el chat, donde las palabras se las lleva el viento...). Un saludo. --Dodo 17:47 27 mar 2006 (CEST) PD: ¿Viste el cambio que hice en (1) Ceres?

Error mio

Error mio, no quedo la sugerencia que no fuera fuente primaria. --JorgeGG 16:13 27 mar 2006 (CEST)

Categoría Fallecimientos y Defunciones

¿Por qué crees que es una tontería poner las categorías de los nacimientos, defunciones y acontecimientos del día - mes? A mí no me parece una idea descabellada. En la página del día - mes debería haber un enlace a esa página en lugar de estar colocando una a una en una lista tal como se hace ahora.

Aloneibar--alberto 17:22 27 mar 2006 (CEST)

Hola Ejmeza

He tenido "conflicto de edición" contigo... estaba haciendo lo mismo que tu en las votaciones a blibio :-) ¿Cómo estás? Lourdes, mensajes aquí 18:26 29 mar 2006 (CEST)

Repsa el comentario que has escrito en la discusión...¿notoria imparcialidad o parcialidad? je, je Lourdes, mensajes aquí 18:38 29 mar 2006 (CEST)

Firma

Hola Ejmeza; ¿qué pasó?. ¿Qué tiene mi firma?. Un abrazo. --Ari (discusión) 19:31 29 mar 2006 (CEST)

Parcialidad

Hola, me gustaría saber (más que nada como wikipedista, porque estoy votando y me gustaría ver los defectos del candidato), las contribuiciones de notoria parcialidad de Galio. Gracias desde ya.

Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 01:18 30 mar 2006 (CEST)

No estaba animando

Ejmeza: mi intención no era la de animar a nadie a ir contra nadie. Solamente queria hacer una gracia sobre lo que estaba pasando en ese artículo y la "forma de ser" de Dondiego. No quería en ningún caso echar más leña al fuego y por lo que me ha respondido el compañero al que le he puesto el mensage, lo ha entendido perfectamente (por cierto, hay que presuponer buena fe...) Un saludo--Txo (discusión) 00:28 7 abr 2006 (CEST)

Ejmeza, si... he debido ser más comedido... Espero que la cosa no llegue al artículo y no pase de ser un intercambio e mensajes (con más o menos gracia) en las páginas de discusión.

POr cierto, en euskera Meza quiere decir Misa. Igual esto te da alguan pista para desvelar el origen de tu apellido. Un saludo--Txo (discusión) 00:53 7 abr 2006 (CEST)

Masturbación

Hola, te escribo porque has bloqueado el artículo sobre la masturbación. Entiendo que lo bloquees por la guerra de ediciones, pero debes saber que yo tengo la razón. Ya se discutió el tema de poner imagenes y se votó que era preferible poner imagenes reales antes que dibujitos, así que yo soy quien tiene la razón. Espero que pronto lo desbloquees y ya lo cambiaré yo si no lo haces tú :P

Un saludito --Arturop 12:14 8 abr 2006 (CEST)

Equidna

He añadido el equidna a la categoría de monotremata, pero la verdad es que no estoy seguro de que lo sea. Por favor si no es correcto avísame o revierte mi metida de pata :-) --vientodenieve@gmail.com (déjame un mensaje aquí) 01:13 12 abr 2006 (CEST)

Jápeto

Hola:
Gracias por tu ayuda con el traslado de Jápeto (y por la velocidad de respuesta también). Saludos Benceno 15:51 12 abr 2006 (CEST)

Enlaces

Hola, me gustaría saber el criterio que se sigue para seleccionar los enlaces externos relacionados con PS3... Porqué no hay ninguno "oficial", y "extra-oficiales" sólo se permite el que está puesto y se censuran el resto... Gracias. 88.1.255.98 (disc. · contr. · bloq.)

El tema de los enlaces externos es algo en lo que somos muy rígidos para evitar que se use la Wikipedia como medio publicitario.
El criterio que usamos muchos para casos como este que exponés es el de dejar el enlace más adecuado (que brinde mayor información) y si no se puede efinir claramente esto, dejamos el enlace más antiguo.
    Saludos y registrate (facilita la comunicación). Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 16:55 12 abr 2006 (CEST)

Ok. Aclarado, entonces. Gracias. --aotero 17:05 12 abr 2006 (CEST)

Lúcuma

Hola, Ernesto. Lúcuma apuntaba donde apuntaba porque Pouteria lucuma es la especie que más frecuentemente se entiende por ese nombre; los otros son regionalismos bastante estrechos, que cabe mencionar pero no son igual de importantes. Sería equivalente a que, como los argentinos tendemos a decirle "tigre" al jaguar, desambiguáramos tigre en ese sentido; me parece bastante absurdo. Un saludo, Taragüí @ 09:08 26 abr 2006 (CEST)

No es nada peculiar a la taxonomía; es lo que se hace con todo. Ya se discutió varias veces que si un término:
  1. se utiliza la mayoría de las veces para designar a una de sus posibles acepciones;
  2. pero no es el término más frecuentemente usado para designar a esa acepción, o no conviene por otra razón, como la preferencia estipulada por los nombres científicos,
se redirige y usa {{redirigeaquí}}. Fijate Leonardo. De onda, no veo el sentido de volver a discutir lo mismo mil veces. Taragüí @ 17:04 26 abr 2006 (CEST)
La plantilla la traje yo para cualquier uso que hiciera falta. Y, en todo caso, ¿qué tiene que ver quien la haya traído? Hablando claro y entre nosotros, ¿para qué empezar a darle vueltas otra vez al asunto? Taragüí @ 17:56 26 abr 2006 (CEST)

Enlaces externos

Hola. Permita-me escrever em Português: gostaria de saber a razão da retirada da ligação http://www.flickr.com/photos/vitor107/sets/1419686/ do artigo sobre Lisboa. Trata-se de um site com cerca de 200 fotos da cidade de Lisboa (e este número irá aumentar), com qualidade artística aceitável, de alta resolução e com muita informação. Tenho a certeza que seria de todo o interesse colocá-la como complemento do artigo. Gostaria portanto que considerasse a reinclusão da ligação no artigo. Obrigado.Vitor107 22:46 27 abr 2006 (CEST)

Muito obrigado. Ainda estou a começar a perceber como funciona o Wikimedia Commons.Vitor107 01:41 28 abr 2006 (CEST)

Olá novamente. Volto cá só para informar que o site (com fotos minhas) já possui cerca de 400 fotografias de Lisboa, e portanto é agora ainda mais útil para os utilizadores da Wikipedia. Um abraço. Vitor107 23:28 22 nov 2006 (CET)

Se solicita intervención sobre acciones de bibliotecarios

Un par de bibliotecarios, usuario:Equi y usuario:Alhen han bloqueado el artículo Andrés Manuel López Obrador y han dejado la versión que fue mutilada ayer por un vándalo y que suplantó a otra que llevaba semanas de algún modo consensuada y que contiene el trabajo de docenas de personas. La versión que han dejado adolesce de neutralidad en muchos sentidos, ya que no toca ninguno de los contrapuntos que durante varias semanas se han venido discutiendo. Se pide tu intervención para revertir a la versión 19:53 30 abr 2006 Maurice Marcellin que es la última anterior a la guerra de ediciones que dicen ha motivado el bloqueo. Puedes revisar la discusión y el historial correspondiente y corroborar lo que aquí indico. --Aquilez 03:59 2 may 2006 (CEST)

Arquites

Hola amigo Ejmeza, me permito escribirte porque he reeditado totalmente el articulo Arquites, que has contribuido en editar y sobre el cual existe una consulta de borrado, me gustaría invitarte a leer los cambios para que en el caso de que te parezcan bien, votaras en fovar de mantenerlo. Gracias --Clarasemp 20:51 27 may 2006 (CEST)--Clarasemp 20:33 27 may 2006 (CEST)

Votacion

Hola Ejmeza, me gustaria que votes ya sea a favor o en contra del borrado del artículo de Mabel Nash. http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Mabel_Nash