Usuario discusión:Diamond315/Archivo/2020/09

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Hola Diamond315/Archivo/2020/09. Por error, el 5 sep 2020, añadiste a la página el enlace y las insignias de AB.

Las he quitado y te comunico que, antes de agregar el enlace y las insignias, hay que seguir los procedimientos que se indican en esta página.

Saludos. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 19:42 5 sep 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Shin Shu Kan»[editar]

Hola, GDRD28 1. Se ha revisado la página «Shin Shu Kan» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:43 5 sep 2020 (UTC)

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado GDRD28 1: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Katsuya Miyahira, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Valdemar2018 (discusión) 20:03 7 sep 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Motociclismo Italiano»[editar]

Hola, GDRD28 1. Se ha revisado la página «Categoría:Motociclismo Italiano» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 03:38 8 sep 2020 (UTC)

Notificación[editar]

Te notifico que has sido denunciado en el Tablón por retirada de plantillas de mantenimiento crítico. Saludos Valdemar2018 (discusión) 15:11 11 sep 2020 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: retirada reiterada de plantillas de mantenimiento crítico, a pesar de las advertencias. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. --MadriCR Problem? Contr. 15:16 11 sep 2020 (UTC)

Bloqueo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Yo antes de ser bloqueado retire esa plantilla porque estaba por editar el articulo para incluir más información y estaba buscando información ese tiempo que estuvo la plantilla y ahora que encontré información relevante me bloquean. GDRD28 1 (discusión) 15:26 11 sep 2020 (UTC)

Motivo de la decisión:
No No. Se te avisó desde hace semanas que no debías retirar la plantilla, el bloqueo es producto de tu insistencia. Aunque incluyas información, la plantilla debe seguir. Taichi 05:33 13 sep 2020 (UTC)

Firma[editar]

Hola GDRD28 1, debes eliminar las dos banderas de tu firma, no puedes usar la plantilla {{geodatos}}, y solo se permite, una imagen en la firma. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:19 20 sep 2020 (UTC)

Puedes usar alguna de estas imágenes, o . Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:25 20 sep 2020 (UTC)

Posible violación de la política que regula los nombres de usuario aceptables en Wikipedia[editar]

Hola GDRD28 1, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero cabe la posibilidad de que el nombre de usuario con el que te has registrado viole algunas políticas de la comunidad que son de obligado cumplimiento de sus miembros.

Los nombres de usuario inapropiados incluyen tanto nombres en claro como ocultos. Wikipedia no permite nombre inapropiados que incluyen, entre otros:

  • Nombres deliberadamente confusos: que hagan difícil identificar al usuario por su nombre de usuario:
    • Nombres de usuario similares a quienes colaboran desde hace un mayor tiempo (suplantación de usuario).
    • Nombres de usuario referidos a los elementos, procesos u objetos de Wikipedia. Ej: cambios recientes, wikiproyecto o cualquier otro que forme parte de los elementos de la interfaz de uso cotidiano en Wikipedia.
    • Nombres de usuario que consistan en una secuencia confusa o aleatoria de caracteres, p.e. "ghfjkghdfjgkdhfjkg" o "aaaaaaaaaaaa".
    • Nombres de usuario extremadamente largos, p.e. "Super Ultra Mega Bob of Waverly Drive from Mars146366". La longitud por sí sola no es un criterio válido para prohibir un nombre de usuario.
    • Nombres de usuario engañosos (por ejemplo una IP).

Es una realidad que la línea entre lo aceptable y lo inaceptable en los nombres de usuario es dibujada por aquellos que se quejan por un nombre inapropiado, no por el creador del nombre.

Para más información, puedes leer Nombres de usuario, una política oficial de Wikipedia y puedes solicitar que se renombre tu cuenta de usuario, o comenzar a editar directamente con una nueva cuenta adecuada a la política. Muchas gracias. - José Emilio –jem– Tú dirás... 08:25 21 sep 2020 (UTC)

Aviso[editar]

Este es el último aviso para que no vuelvas a retirar una plantilla de mantenimiento crítico de manera unilateral, para la próxima vez serás denunciado en el Tab como una Cuenta de propósito particular más retirada persistente de plantillas de mantenimiento crítico. Una cosa más, te sugiero que no marques para borrado rápido tu Taller en caso de que el artículo del espacio principal resulte ser eliminado. Saludos Valdemar2018 (discusión) 18:22 22 sep 2020 (UTC)

Esta edición fue realizada por ti, y en ella se aprecia claramente que has sido tú quien ha retirado la plantilla de mantenimiento crítico, mi sugerencia es que no insistas y que asumas tu responsabilidad como wikipedista. Saludos Valdemar2018 (discusión) 18:36 22 sep 2020 (UTC)

RE:Borrado de la pagina Usuario:GDRD28 1/Katsuya Miyahira[editar]

Hola GDRD28 1, yo no puedo borrar artículos, los únicos usuarios que pueden hacerlo son los bibliotecarios. Si quieres que borren alguno de tus talleres coloca la plantilla {{d|u1}} en la página que quieras que te borren. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:36 22 sep 2020 (UTC)

¿Tutor?[editar]

Hola, GDRD28 1. Vengo a decirte que el programa de tutoría, como lo dice su encabezado es para que usuarios veteranos, ayuden a novatos. Tu perfil no es de usuario veterano todavía, algún día lo llegará a ser, estoy segura de ello. Tus contribuciones tienen varios errores y me gustaría que aprendieras un poco más antes de sumarte al equipo de tutoría. Si revisas la página de tutores verás que te inscribiste con errores. También hay varios errores en los artículos que realizaste, tanto de formato, códigos y traducción; un tiempo más por acá, caminando con calma, será beneficioso antes de sumarte al proyecto de tutoría. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 22:30 25 sep 2020 (UTC)

Hola Laura, perdon no me di cuenta (No lo lei) Gracias por avisarme. Fecha y firma: GDRD28 1 (discusión) 14:15 26 sep 2020 (UTC)