Usuario discusión:DanielSanAng

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola DanielSanAng, ¡bienvenida/o a Wikipedia en español! Espero que te guste este lugar. A continuación te dejo algunos enlaces importantes que te pueden ser de gran ayuda:

Por favor, en tus mensajes personales sí firma y en las páginas de discusión, firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen ; esto insertará automáticamente tu nombre de usuario y la fecha. Cuida la redacción y las faltas, recuerda que escriben hispanoparlantes de todo el mundo Internacional por lo que te recomiendo usar un idioma español neutro. Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutorización. También puedes preguntarme enviando un: Mensaje correo electrónico, saludos. Marinna (discusión) 01:47 21 abr 2014 (UTC)[responder]

SAB[editar]

¡Hola, Daniel! He retirado la nominación del artículo de Francisco de Miranda de la página de nominaciones a artículo bueno. Básicamente... le falta todavía mucho trabajo, hay que añadir más referencias y notas al pie (hay secciones enteras sin estas). Además, hay que cuidar también la estructura, en la misma introducción se repiten conceptos de una manera un tanto extraña. Botón de muestra:

Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez (Caracas, 28 de marzo de 1750 – San Fernando, Cádiz, 14 de julio de 1816) conocido como Francisco de Miranda, fue un político, militar, diplomático, escritor, humanista e ideólogo venezolano, considerado «El Precursor de la Emancipación Americana» contra el Imperio español. Conocido como «El Primer Venezolano Universal» y «El Americano más Universal» , fue partícipe de la Independencia de los Estados Unidos, de la Revolución Francesa y posteriormente de la Independencia de Venezuela, siendo líder del «Bando Patriota» y gobernante de la Primera República de Venezuela durante esta última, en calidad de Dictador Plenipotenciario y Jefe Supremo de los Estados de Venezuela.


Viajó durante gran parte de su vida participando en conflictos armados al servicio de diversos países, entre los que destacan tres guerras a favor de la democracia: la Independencia de los Estados Unidos, la Revolución francesa, acontecimiento del que fue protagonista destacado, por lo que le fue otorgado el título de Héroe de la Revolución, y las Guerras de Independencia Hispanoamericana.

Un cordial saludo, espero que este pequeño traspiés no te desanime.—Totemkin (discusión) 15:19 16 may 2014 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de «Ankylosaurus»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Ankylosaurus», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Ankylosaurus para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Pzycho10 (discusión) 02:38 4 feb 2015 (UTC)[responder]

Ficha de equipo de béisbol[editar]

Hola. Las ediciones que has realizado en la Ficha de equipo de béisbol anulaban la generaciób de uniformes mediante parámetros y dejaban a muchos artículos que tienen esta plantilla sin el uniforme. Antes de manipular una plantilla hay que saber muy bien o lo que hace y de no ser así es mejor pedir ayuda que aventurarse a editarla. Yo he tratado de arreglarlo de forma que sea compatibles tanto la posibilidad de dar el uniforme con parámetros para que sea generado por la plantilla {{Uniforme de béisbol}} como dándolo como imagen con el parámetro Uniforme de forma que al dar lo segundo se anula lo primero.

Nunca se debe anular algo que está implementado ni cambiar el nombre de parámetros que una plantilla ya tiene en uso sin asegurarse que un bot cambia el nombre en todas las inclusiones que lo usa y sobre todo tener en cuenta que la plantilla no debe adaptarse a un artículo concreto olvidándose de los que ya la están usando y tampoco se deben hacer cambios importantes sin que antes sean debatidos en su respectiva discusión porque si cada cual quiere dejarla a su gusto y teniendo en cuenta que en esto hay mucha disparidad esto podría ser un caos. Saludos.--Mi Guillén (mensajes) 09:17 13 jun 2015 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola, DanielSanAng

¿Cómo estás? Soy BlackBeast, Bibliotecario y Burócrata de Wikipedia en español

La presente es para informarte que existe un capítulo local oficial de la Fundación Wikimedia en territorio venezolano llamado Wikimedia Venezuela y extenderte la invitación a que te unas a nuestra comunidad.

Algo breve sobre la Asociación Civil Wikimedia Venezuela, es que inició como grupo de trabajo en 2006 pero por falta de interesados no tuvo tanto éxito hasta que en 2011 se volvió a intentar, en ese mismo año, en octubre, la Fundación Wikimedia aprobó a este capítulo y en 2012 nos registramos legalmente ante la notaría.

La invitación a unirte a nuestra comunidad es que conformes parte de nosotros y ayudes a cumplir nuestra misión y visión, las cuales son difundir el conocimiento libre a todo el territorio venezolano sin fines de lucro. Esperamos con ansias tu respuesta ante esta modesta invitación. Para mayor información, puedes ver nuestra página en esta wiki, página en Meta-Wiki y nuestra wiki oficial, también puedes ir a nuestro canal IRC siguiendo éste enlace] (acceso por el webchat).

Si tienes todavía más preguntas al respecto, ¡Sé valiente y ve a mi página de discusión! Te atenderé con todo el gusto del mundo :)

Un saludoBlackBeast (discusión) 02:58 18 jul 2015 (UTC)[responder]

10 de marzo: Editatón Mujeres Científicas de Venezuela

Te invitamos al editatón que se llevará a cabo el 10 de marzo de 2016 en el marco del Mes de la Mujer, en colaboración con Wikimedia Venezuela y el Programa L'Oréal-UNESCO a las Mujeres en Ciencia. Este evento va estar enfocado en construir o mejorar contenidos de mujeres científicas en Venezuela.

9 a.m - 4 p.m en Academia Wayra de Venezuela. Torre Xerox a la altura de la Av. Libertador, en la urbanización Los Palos Grandes del Municipio Chacao, Caracas. (Véase mapa en OpenStreepMap.)

Otros objetivos del editatón incluyen:

  • Atraer a nuevos usuarios a contribuir en Wikipedia, creando y mejorando biografías de algunas de las mujeres más destacadas del país.
  • Visibilizar el rol de la mujer científica en Venezuela.
  • Reducir la brecha de género en la cobertura de mujeres en Wikipedia.

Un editatón o maratón de edición, es una actividad en la que varias personas se juntan con el objetivo de crear contenido nuevo en Wikipedia, la enciclopedia libre.

¡Recuerda traer una computadora portátil o tableta contigo!

¿No puedes acompañarnos? Visita nuestra página para que descubras otros eventos o nos acompañes a la distancia.

¡Esperamos verte allí! --Oscar_. (discusión) 22:07 13 feb 2016 (UTC)[responder]

(Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)

Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela[editar]

Participa en Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela


Después de cuatro años de ausencia, te invitamos a participar del concurso de fotografía ganador del premio Guinness: Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela. Ayúdanos a preservar el patrimonio construido nacional, fotografía un monumento y gana premios!

  • ¿Cómo participar? Revisa con cuidado las reglas de participación, no es necesario que la fotografía sea actual, pero si es importante subirla de acá al 30 de septiembre.
  • ¿Conoces a algún fotógrafo interesado? Riega la voz, recuerda que nuestra misión es rescatar el patrimonio construido, viéndolo como parte importante del conocimiento que se pretende recoger y difundir en nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta sobre el concurso? Envíanos un mensaje a infoarrobawikimedia.org.ve. MediaWiki message delivery (discusión) 18:39 4 sep 2017 (UTC) (Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)[responder]

Referencias en «Jason Giambi»[editar]

Hola, DanielSanAng. El artículo Jason Giambi en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. MONUMENTA (discusión) 16:51 7 sep 2017 (UTC)[responder]

WAM Address Collection[editar]

Congratulations! You have more than 4 accepted articles in Wikipedia Asian Month! Please submit your postal mailing address via Google form or email me about that on erick@asianmonth.wiki before the end of Janauary, 2018. The Wikimedia Asian Month team only has access to this form, and we will only share your address with local affiliates to send postcards. All personal data will be destroyed immediately after postcards are sent. Please contact your local organizers if you have any question. We apologize for the delay in sending this form to you, this year we will make sure that you will receive your postcard from WAM. If you've not received a postcard from last year's WAM, Please let us know. All ambassadors will receive an electronic certificate from the team. Be sure to fill out your email if you are enlisted Ambassadors list.

Best, Erick Guan (talk)

WAM Address Collection - 1st reminder[editar]

Hi there. This is a reminder to fill the address collection. Sorry for the inconvenience if you did submit the form before. If you still wish to receive the postcard from Wikipedia Asian Month, please submit your postal mailing address via this Google form. This form is only accessed by WAM international team. All personal data will be destroyed immediately after postcards are sent. If you have problems in accessing the google form, you can use Email This User to send your address to my Email.

If you do not wish to share your personal information and do not want to receive the postcard, please let us know at WAM talk page so I will not keep sending reminders to you. Best, Sailesh Patnaik

Confusion in the previous message- WAM[editar]

Hello again, I believe the earlier message has created some confusion. If you have already submitted the details in the Google form, it has been accepted, you don't need to submit it again. The earlier reminder is for those who haven't yet submitted their Google form or if they any alternate way to provide their address. I apologize for creating the confusion. Thanks-Sailesh Patnaik

Mes de la Antártida[editar]

Pingüino en la Antártida Expedición Amundsen Bandera del Tratado Antártico ¡Gracias por tu participación en el Mes de la Antártida!

--Rubén Ojeda (WMES) (discusión) 21:19 13 mar 2018 (UTC)[responder]


Estimad@ DanielSanAng:


A partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor, un wikiconcurso organizando por Wikimedia Venezuela con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos! --MediaWiki message delivery (discusión) 00:47 7 jul 2018 (UTC)[responder]
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.
14 de septiembre: Editatón Wiki DDHH Venezuela 2018

Te invitamos al editatón que se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2018 en colaboración con Wikimedia Venezuela y Wikimedia Argentina. Este evento va estar enfocado en construir o mejorar contenidos de derechos humanos en el país.

  • ¿Cuando?

El viernes 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Caracas, a partir de las 9:00 am y hasta la 4:00 pm . Si estas interesadoIgnacio2403 en asistir, por favor completa el siguiente formulario.

Otros objetivos del editatón incluyen:

  • Atraer a nuevos usuarios a contribuir en Wikipedia, creando, neutralizando y mejorando artículos sobre derechos humanos en el país.
  • Visibilizar el rol de la enciclopedia en la construcción de una historia común, siguiendo el punto de vista neutral.

¡Recuerda traer una computadora portátil!

¿No puedes acompañarnos? Visita nuestra página para que nos acompañes a la distancia o descubras otros eventos.

¡Esperamos verte allí! 13:22 11 sep 2018 (UTC)

(Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)

Plantilla de un solo uso[editar]

Hola DanielSanAng, no deben hacerse plantillas específicas que tienen un solo uso como hiciste en Plantilla:Róster de Atlanta Braves. En su lugar, es mejor incorporar directamente la información en el artículo correspondiente, como hice yo aquí. Es por eso que he trasladado la información y he marcado la plantilla para borrado. Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 16:36 26 sep 2018 (UTC)[responder]

Hola Leoncastro, muchas gracias por tu revisión y tus comentarios. Igualmente y en adelanto por el tiempo que toma trasladar la información de 32 equipos. Cuando creé las plantillas seguí el modelo de la Wikipedia en inglés, tal como esta: Template:Atlanta Braves roster, alabando su organización y con el objetivo de facilitar la edición, especialmente para disminuir el número de ediciones directas en la página de cada equipo simplemente por algún usuario actualizar el róster. En ese momento no consideré que tuvieran criterio de borrado, y ningún revisor hizo algún comentario tal como lo estás haciendo ahorita, aun cuando la creación de 32 plantillas debiera llamar inmediatamente la atención. Es triste que muy pocos editores le dediquen tiempo a las páginas de béisbol. Me parece una lástima el borrado de las plantillas, pero estoy de acuerdo en hacer cumplir las políticas. Cualquier sugerencia estoy dispuesto a considerarla. Saludos. DanielSanAng (discusión)
En realidad son algunas más de 32 plantillas, pues no todas las creaste tú (como por ejemplo esta de aquí). Las políticas entre proyectos no tienen por qué ser las mismas, y es mejor vigilar y editar en una sola página que en dos (artículo y plantilla), especialmente cuando la plantilla se usa únicamente en un artículo. Las plantillas sirven para unificar formatos y para no tener que repetir la misma información en varios lugares. Por ejemplo quizás sería buena idea crear una plantilla {{Cuadro de jugadores}} o similar, para homogeneizar el formato de las tablas y que solo fuera necesario rellenar los parámetros con los nombres de los jugadores. Aún así la información debería ir igualmente en el artículo correspondiente. -- Leoncastro (discusión) 17:48 26 sep 2018 (UTC)[responder]

Mes de Asia en Wikipedia[editar]

¡Gracias por tu participación en el Mes de Asia 2017!

--Millars (discusión) 17:51 5 oct 2018 (UTC)[responder]

Hola. Me comentan desde la organización internacional del Mes de Asia que estabas interesado en la organización. Cree ya las páginas de este año y moví las antiguas. ¿Sigues interesado? --Millars (discusión) 22:03 23 oct 2018 (UTC)[responder]

Hola Millars. Sí, sigo interesado en colaborar. Hace ya varios meses un organizador internacional me invitó a ser parte del equipo; le comenté que sería mi primera experiencia como tal, y le pregunté por pautas o una guía en particular que me ayudara en dicha labor. Hasta ahora no he recibido una respuesta, pero veo que te hicieron llegar mi disposición. Estoy a la orden para ayudar en lo que pueda. DanielSanAng (discusión)
Perfecto. Yo monté hace unas semanas la infraestructura, pero falta gente para poder revisar los artículos. Se trata de comprobar que cumplen unos mínimos de calidad, y solo hay que decir si sí, si no, y sugerir los cambios oportunos. Te anoto entonces como organizador. Habrá que difundir el concurso, es decir, dejar mensaje en el Café, y donde se considere que es oportuno. Y resolver las dudas que a los participantes les surjan. --Millars (discusión) 11:39 24 oct 2018 (UTC)[responder]

Mes de Asia 2018 en Wikipedia[editar]

¡Gracias por tu participación en el Mes de Asia 2018!

-anatdenisse- 15:41 1 dic 2018 (UTC)[responder]

Datos para la postal del mes de Asia[editar]

Hola. Para recibir la postal del mes de Asia debes rellenar un formulario. Debe ser rellenado antes del día 10, pero con las fiestas y mensajes varios no lo vi y no lo había podido compartir. Disculpa. Enhorabuena por el trabajo que has hecho y gracias por haber participado. Aprovecho también para felicitarte el nuevo año, que venga cargado de felicidad. --Millars (discusión) 10:53 7 ene 2019 (UTC)[responder]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ DanielSanAng:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Día mundial del Tapir[editar]

Muchos saludos, DanielSanAng:

Quiero invitarte a acompañarnos a celebrar el Día mundial del Tapir, editando en Wikipedia el 26 y 27 de abril sobre animales, naturaleza y medioambiente.

No olvides leer más y anotarte en la página del evento y en el dashboard

Atentamente, Rocío Mantis (discusión) 21:40 31 mar 2020 (UTC)[responder]

Wikipedia Asian Month 2020 Postcard[editar]

Dear Participants, Jury members and Organizers,

Congratulations!

It's Wikipedia Asian Month's honor to have you all participated in Wikipedia Asian Month 2020, the sixth Wikipedia Asian Month. Your achievements were fabulous, and all the articles you created make the world can know more about Asia in different languages! Here we, the Wikipedia Asian Month International team, would like to say thank you for your contribution also cheer for you that you are eligible for the postcard of Wikipedia Asian Month 2020. Please kindly fill the form, let the postcard can send to you asap! For tracking the progress of postcard delivery, please check this page.

Cheers!

Thank you and best regards,

Wikipedia Asian Month International Team, 2021.02

Estimad@ DanielSanAng:

Entre el 16 de noviembre y el 19 de noviembre podrás unirte al Editatón para mejorar el conocimiento sobre la salud, un wikiconcurso con el propósito de crear o mejorar artículos relacionados con la nutrición humana y salud en general. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

--NoonIcarus (discusión) 21:19 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Draft de la NFL de 2022[editar]

Hola DanielSanAng, revisa por favor el artículo, ya que hay texto sin formatear. Gracias de antemano. Un saludo. Rafstr (discusión) 09:14 14 feb 2024 (UTC)[responder]