Usuario discusión:Chico512/Archivo 34

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

21:23 1 jul 2019 (UTC)

Parámetro[editar]

El parámetro "relacionados" sí existe, yo no se por que dices que no. Gracias! JesusLuna19 (discusión) 21:22 3 jul 2019 (UTC)

Irrelevancia[editar]

Hola Chico, pongo a tú consideración las reviciones que ordenaste en el artículo Luis Ernesto Gómez. En mi opinión el artículo ya es relevante, dado el impacto que citan los dos eventos en los que ahora enfatiza, que no habían sido aclarados. En caso contrario estoy atento a que consideras hace falta profundziar. Gracias --Hernan.muriel (discusión) 01:49 4 jul 2019 (UTC)

Hola Chico. Al parecer no tienes nuevos reproches respecto al artículo de Luis Ernesto Gómez, por lo tanto retiraremos la etiqueta de irrelevante. Ya que con los cambios parece hay conformidad. Gracias --Luis Carlos Rúa (discusión) 00:03 6 jul 2019 (UTC)

Irrelevancia Luis Ernesto Gómez[editar]

Buenas. No veo por que es irrelevate en este momento el artículo de Luis Ernesto Gómez, creo que ya (discusión) hizo los cambios. --ErreDeRua (discusión) 03:24 6 jul 2019 (UTC)

Chico512 te propongo mejor le coloques esta etiqueta EN LUGAR de la otra, creo que refleja mejor el tema y denota que aún hace falta info

. Sin embargo creo que si es relevante el personaje, no cualquiera puede decir que formó parte del comité que inició los acuerdos de paz en Colombia.

--Luis Carlos Rúa (discusión) 14:44 6 jul 2019 (UTC)

20:12 8 jul 2019 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, estoy editando una página porque veo que tiene la alerta de contenido promocional. Quisiera hacerla de ayuda sin que parezca caer en la autopromoción sino que sea relevante ya que es el perfil de una universidad en Perú. Gracias por tu ayuda. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mardel Asca (disc.contribsbloq). 16:40 9 jul 2019 (UTC)

Augusto Ramírez Uhía, artículo[editar]

Dices que el contexto es claro y borras lo que te coloca el otro usuario como sustento. Argumenta, no borres en forma arbitraria. Si quieres traemos un bibliotecario y resolvemos de forma objetiva el asunto, la idea es poner artículos de calidad. — El comentario anterior sin firmar es obra de Julianaloaizamaya (disc.contribsbloq). 15:16 12 jul 2019 (UTC)

Borrado de mensajes de discusión[editar]

Veo que borraste mi anterior mensaje. No lo tomes personal, la idea de este espacio es debatir llegar a un acuerdo en cuanto a la estructura. El artículo creo que es mejor que lo revise un bibliotecario, ya que según tú argumentación "ya tiene contexto claro", creo que no es suficiente un decir algo, debe probarse eso es wikipedia, es fuentes verificables. Lo otro es que no por tener antiguedad tienes derecho a decir que no puedo hacerte un llamado de atención, máxime cuando sólo use una plantilla que se emplea cuando en forma arbitraria se elimina una etiqueta. Creo que lo mejor es que un CAB, nos ayude a mediar en este debate. Feliz día --Hernan.muriel (discusión) 15:26 12 jul 2019 (UTC)

RE:Alo Gisela[editar]

Aquí otra referencia algo anexada la cual logra tener más resumido y específico el por qué del traslado del artículo de Aló Gisela a Aló, Gisela: peru21.pe : Sobre el buen uso de la coma.

PD: No estoy queriendo decir que me guste ese tipo de programas, es más, detesto la televisión en muchos aspectos, gotean los que sí valen la pena. RockSkaPunkMetal (discusión) 22:29 13 jul 2019 (UTC)

Somos tú y yo, un nuevo día, ¿tercera temporada o spin-off?[editar]

¡Hola! Saludos, esperó que realmente te encuentres muy bien, la verdad editando la página de "Somos tú y yo" me entró una fuerte curiosidad y quiero que tú, me ayudes a corregirla, porque no quiero entrar en guerra de ediciones.

Te confieso que miré el mencionado show televisivo y hace unos días, encontre via YouTube que la actriz Sheryl Rubio, su protagonista hablo sobre su experiencia en el programa, entonces, ella mencionó lo siguiente "realice 3 vídeos porque fueron 3 temporadas", la última titulada "Un Nuevo Día", fue en ese momento que me dio mucha curiosidad, porque siempre pensé que fui una serie derivada, ¿es spin-off o tercera temporada? ¿podrías mirar los vídeos en su canal y investigar? por ahora, no seguiré editando dichas páginas hasta que tú, me ayudes a desifrar este dilema. Saludos. --Usuario:AlexMiller2

Me disculpó contigo! Fue mi error, me deje llevar por las palabras de una persona que obviamente no conoce el término, saludos y un abrazo, seguiré editando para mejorar ambos articulos, por cierto un aviso en el reparto existe dos errores, que si quiéres puedes corregir 1) Somos tú y yo entonces sólo tuvo 2 temporadas, no 3, por ello debe ir en el reparto, personajes de la primera y segunda temporada, cuando estés en el articulo principal lo verás y 2) Se debe eliminar y corregir los nombres, 1) Sheryl Sánchez fue el nombre del personaje en todas las historias, pero el personaje Candy, lo interpretó en el spin-off "Un nuevo día" y dos, el personaje de Víctor Drija, se llamaba Victor Rodríguez en la primera y segunda temporada, en la tercera se llamaba Victor Gómez, y "Oriana del Castillo" fue el nombre del personaje de Oriana Rámirez en Un Nuevo Día, en las dos tempordas de Somos tú y yo, no tenía apellido. --Usuario:AlexMiller2

Solicitud de tutoría[editar]

Buenas noches, Chico512

Soy el presidente de un club ciclista murciano, rutasMTBmurcia, y hacemos una marcha ciclista no competitiva que se denomina LA INTEGRAL DE LA CABRA. Este año celebraremos la XIV edición.

En la pedanía del término de Murcia donde se desarrolla (donde sale y tiene la meta, aunque el recorrido transcurre por todo el Parque Regional de El Valle y Carrascoy) pusieron una reseña a nuestra marcha. Este enlace está en rojo, y lleva a una página que creé hace un año y de la que no recuerdo el contenido, la verdad. El motivo para su eliminación es el de NO ENCICLOPEDICO.

Entiendo que el bibliotecario pondría un aviso y al pasar el tiempo y no haber modificaciones, fué borrada. Nos hace ilusión que nuestra marcha esté para cualquier consulta en la Wikipedia, y estoy dispuesto a echarle el tiempo necesario para crear un artículo con todas las especificaciónes y reglas de estilo... pero lo que no quiero es que luego resulte que un tipo diga que el contenido "no es relevante" y lo borre.

He visto entradas de otras marchas, como la Quebrantahuesos, pero quisiera que alguien experimentado me dijera su punto de vista sobre esto.

Un saludo, muchas gracias.

--Pepegar (discusión) 22:22 14 jul 2019 (UTC)

15:29 15 jul 2019 (UTC)

Son fiable mis ediciones[editar]

Son fiables, las ediciones sobre las estaturas de lo contrario no lo pondría. Busque en internet y coloque datos sobre las estaturas. — El comentario anterior sin firmar es obra de Pernell Roberts (disc.contribsbloq). --Chico512 18:13 18 jul 2019 (UTC)

13:07 22 jul 2019 (UTC)

Me cambié el nombre Gran Chaparral --> Malvinero1[editar]

Hola como le va. ¿Me permite editar su discusión a fin de eliminar mi nombre anterior? Sldo.--Malvinero1 (discusión) 20:11 23 jul 2019 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

buenas noches. en mi publicación de la criminalidad en los medios de comunicación me aparece una notificación para que realice unos cambios pero no se como hacerlo me serviría mucho de mucha ayuda su tutoria. anticipando-le mis agradecimientos --PameFlores22 (discusión) 02:13 25 jul 2019 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, ¿qué tal todo? Te escribo porque estoy colaborando a cumplimentar la página del ilustrador Antonio Lorente y se han puesto referencias para evitar que sea borrada. Al ser novato no sé si se ha realizado correctamente. Rogaría que me orientases un poco para ver la manera de que se acepte en Wikipedia. Mil gracias de antemano y espero que puedas ayúdame, por favor. Leonel112233 (discusión) 11:21 29 jul 2019 (UTC)

21:42 29 jul 2019 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Saludos, tengo la intención de escribrir sobre diferentes universidades de santo domingo, su origen e informaciones de valor. he realizado por error un escrito sobre una en particular y estudiando las reglas, luego de identificarlas, he intentado hacer que el artículo no cumpla con ningunas de las carácteristicas de borrado, aun así, no identifico el por qué aplica. indíca que es un artículo promosional, pero no identifico como, ya que solo busca informar y lo hago bajo una escritura neutral, sin elogios ni disposición de algún anuncio o preponderación sobre otros. Cómo identifacar mis fallas?, gracias de antemano.--Manuelsoft (discusión) 21:19 30 jul 2019 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, Chico512: Estoy ayudando a un amigo periodista y escritor, con varias obras publicadas, entre ellos un libro de la editorial Planesta a hacer su biografía en Wikipedia. El tema es que me lío con las indicaciones, con tantas instrucciones. Está demás decir que sería mi primer artículo en Wikpedia. ¿PUedo contar con tu asesoría? Muchas gracias por tu atención. --Mardelcaribe (discusión) 09:58 2 ago 2019 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Un pastelote para tí.

Feliz wikicumpleaños. ;) Muchas felicidades y un abrazo desde Ate, Lima. Saludos cordiales Globalphilosophy (discusión) 19:30 2 ago 2019 (UTC)

Feliz wikicumpleaños. Muchas felicidades esperamos que sean más. Un abrazo. Saludos cordiales. Irwin キリト 19:53 2 ago 2019 (UTC)
Feliz wikicumpleaños, Chico. ¡Que sean muchos más! :). --Miaow 19:57 2 ago 2019 (UTC)

13:24 5 ago 2019 (UTC)

Buenos días, vengo a solicitar su apoyo para revisar el artículo de Edith González, pues se le ha adicionado mucha información, en una revisión mientras lo editaban encontré no neutrales y sin referencias, entre otros; de paso también el de Ramón Valdés, en el cual deshice todas las ediciones por las mismas razones, sé que usted está pendiente de los artículos relacionados a el Chavo del ocho. Gracias y saludos.--Eduardosalg (discusión) 17:39 10 ago 2019 (UTC)

18:19 12 ago 2019 (UTC)

15:21 19 ago 2019 (UTC)

09:07 4 sep 2019 (UTC)

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:59 10 sep 2019 (UTC)

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:57 20 sep 2019 (UTC)

16:49 30 sep 2019 (UTC)

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:47 3 oct 2019 (UTC)

15:35 7 oct 2019 (UTC)

23:33 14 oct 2019 (UTC)

14:29 21 oct 2019 (UTC)

16:11 28 oct 2019 (UTC)

16:47 4 nov 2019 (UTC)

Sobre el uso del respetar las reglas de RAE en el nombre artístico[editar]

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que bien. Me disculpo por recién responder generalmente no soy de ver las páginas de discuciones ni los artículos que marco la estrella azul, sé que los andube descuidando (¡QUÉ IRRESPONSABILIDAD LA MÍA! Lo sé). Pero bueno, dejando mucho de lado quería informarte (y me disculpo si ahora lo sabes) es que sí los sobrenombres en artístas SÍ respetan las reglas de RAE, osea el uso correcto del De o del Del (juego de palabras [chiste]), pero ya bueno, sí se debe de respetar por sobre todas las cosas y bajo cualquier sircunstancia según RAE. Ref.: aplica.rae.es.

Gracias por tomarte el tiempo y repito, si es que ya te habías enterado, para evitar enfados, por favor ignora la información escrita. : )

PD:Hay diferencia entre sobrenombres y alias, solo por seacaso. : ) RockSkaPunkMetal (discusión) 03:08 6 nov 2019 (UTC)

22:03 11 nov 2019 (UTC)

20:16 18 nov 2019 (UTC)

16:51 25 nov 2019 (UTC)

16:58 2 dic 2019 (UTC)

16:37 9 dic 2019 (UTC)

00:16 17 dic 2019 (UTC)

20:04 23 dic 2019 (UTC)

Feliz 2020 de Marinna (discusión) 15:54 29 dic 2019 (UTC)

21:19 6 ene 2020 (UTC)

MediaWiki message delivery (discusión) 18:39 13 ene 2020 (UTC)

19:41 20 ene 2020 (UTC)

18:52 27 ene 2020 (UTC)

20:04 3 feb 2020 (UTC)

19:10 10 feb 2020 (UTC)

16:17 17 feb 2020 (UTC)

20:59 24 feb 2020 (UTC)

00:35 3 mar 2020 (UTC)

17:14 9 mar 2020 (UTC)

21:17 16 mar 2020 (UTC)

17:07 23 mar 2020 (UTC)

17:25 30 mar 2020 (UTC)

19:02 6 abr 2020 (UTC)

15:30 13 abr 2020 (UTC)

18:44 20 abr 2020 (UTC)

Somos tú y yo[editar]

¡Hola! Vengó a solicitar su apoyó en este tema, debido a que en ocasiones, haz ayudado aclarar el articulo de la serie de televisión venezolana, actualmente en la versión inglesa de Somos tú y yo, han entrado en guerra de edición, porque aseguran que "Somos tú y yo, un nuevo día" (serie derivada de Somos tú y yo, ambientada en los años 50, basada en Grease, es el titulo de la tercera temporada y no spin-off), ¿podría hacer algo? Exiten referencias, en esta entrevista a su creador el habla claramente de ello.

http://ve.globedia.com/dia-promete-revivir-alegria-anos https://www.closerweekly.com/posts/grease-movie-prequel-summer-loving/ https://www.diregiovani.it/2018/06/16/171446-16-giugno-1978-grease-cinema.dg/ — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.167.248.87 (disc.contribsbloq). --Luis1944MX (discusión) 02:34 26 abr 2020 (UTC)

@186.167.248.87: El usuario ya no esta activo. --Luis1944MX (discusión) 02:34 26 abr 2020 (UTC)

16:59 4 may 2020 (UTC)

EKEKO[editar]

Buenas tardes Chico512/Archivo 34, sugiero apoyo para evitar vandalismo del articulo Ekeko, es constante el vandalismo, sin citar fuentes oficiales. El Ekeko es un idolo precolombino, que pretende ser validado como originario de Bolivia, siendo este un idolo preInka, de la Cultura Pukara.

Saludos cordiales --Ciudades (discusión) 04:46 5 may 2020 (UTC)

20:40 11 may 2020 (UTC)

17:18 18 may 2020 (UTC)

14:17 25 may 2020 (UTC)

22:31 1 jun 2020 (UTC)

21:11 8 jun 2020 (UTC)

21:37 15 jun 2020 (UTC)

18:48 22 jun 2020 (UTC)

16:30 29 jun 2020 (UTC)

20:18 6 jul 2020 (UTC)

16:29 13 jul 2020 (UTC)

19:13 20 jul 2020 (UTC)

13:52 27 jul 2020 (UTC)

15:43 3 ago 2020 (UTC)

Tambogrande[editar]

Hola, recientemente un usuario trasladó Tambogrande desde Tambo Grande. En una discusión antigua vi que eras uno de los que optaba Tambo Grande en lugar de Tambogrande por falta de pruebas. Personalmente, y como piurano, el traslado me parece correcto pero para evitar una reversión del traslado, me tomé el trabajo de adjuntar pruebas del porqué debería ser Tambogrande y lo dejé en la discusión. Saludos, --Jarz () 13:04 6 ago 2020 (UTC)

16:06 10 ago 2020 (UTC)

20:41 17 ago 2020 (UTC)

17:59 24 ago 2020 (UTC)

20:09 31 ago 2020 (UTC)

15:59 7 sep 2020 (UTC)

16:18 14 sep 2020 (UTC)

21:26 21 sep 2020 (UTC)

21:23 28 sep 2020 (UTC)

16:24 5 oct 2020 (UTC)

Ediciones con investigación original en «Anexo:Mitos de Pachacámac»[editar]

Hola Chico512, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Anexo:Mitos de Pachacámac» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 09:30 6 oct 2020 (UTC)

15:24 12 oct 2020 (UTC)

16:30 19 oct 2020 (UTC)

17:38 26 oct 2020 (UTC)

16:08 2 nov 2020 (UTC)

15:49 9 nov 2020 (UTC)

15:36 16 nov 2020 (UTC)

17:18 23 nov 2020 (UTC)

17:44 30 nov 2020 (UTC)

16:14 7 dic 2020 (UTC)

21:34 14 dic 2020 (UTC)

20:53 21 dic 2020 (UTC)

15:41 11 ene 2021 (UTC)

16:09 18 ene 2021 (UTC)

18:30 25 ene 2021 (UTC)

22:38 1 feb 2021 (UTC)

17:41 8 feb 2021 (UTC)

17:55 15 feb 2021 (UTC)


00:16 23 feb 2021 (UTC)


19:07 1 mar 2021 (UTC)

17:50 8 mar 2021 (UTC)

23:21 15 mar 2021 (UTC)

16:52 22 mar 2021 (UTC)

17:29 29 mar 2021 (UTC)

19:39 5 abr 2021 (UTC)

16:48 19 abr 2021 (UTC)

21:23 26 abr 2021 (UTC)

15:42 3 may 2021 (UTC)

15:09 10 may 2021 (UTC)

13:48 17 may 2021 (UTC)

17:06 24 may 2021 (UTC)

17:05 31 may 2021 (UTC)

20:02 7 jun 2021 (UTC)

20:25 14 jun 2021 (UTC)

15:48 21 jun 2021 (UTC)

16:31 28 jun 2021 (UTC)

17:32 5 jul 2021 (UTC)

15:30 19 jul 2021 (UTC)

21:10 26 jul 2021 (UTC)

20:46 2 ago 2021 (UTC)

16:19 9 ago 2021 (UTC)

19:26 16 ago 2021 (UTC)

21:57 23 ago 2021 (UTC)

Read-only reminder[editar]

A maintenance operation will be performed on Wednesday August 25 06:00 UTC. It should only last for a few minutes.

Also during this time, operations on the CentralAuth will not be possible (GlobalRenames, changing/confirming e-mail addresses, logging into new wikis, password changes).

For more details about the operation and on all impacted services, please check on Phabricator.

A banner will be displayed 30 minutes before the operation.

Please help your community to be aware of this maintenance operation. ¡Muchas gracias!

20:33 24 ago 2021 (UTC)

16:00 30 ago 2021 (UTC)

15:19 6 sep 2021 (UTC)

15:32 13 sep 2021 (UTC)

18:30 20 sep 2021 (UTC)

22:21 27 sep 2021 (UTC)

16:29 4 oct 2021 (UTC)

15:29 11 oct 2021 (UTC)

20:52 18 oct 2021 (UTC)

20:07 25 oct 2021 (UTC)

20:27 1 nov 2021 (UTC)

20:35 8 nov 2021 (UTC)

22:05 15 nov 2021 (UTC)

20:01 22 nov 2021 (UTC)

21:14 29 nov 2021 (UTC)

21:58 6 dic 2021 (UTC)

22:26 13 dic 2021 (UTC)

22:04 20 dic 2021 (UTC)

01:22 11 ene 2022 (UTC)

19:54 17 ene 2022 (UTC)

21:37 24 ene 2022 (UTC)

17:41 31 ene 2022 (UTC)

21:15 7 feb 2022 (UTC)

19:17 14 feb 2022 (UTC)

19:11 21 feb 2022 (UTC)

22:58 28 feb 2022 (UTC)

21:15 7 mar 2022 (UTC)

22:06 14 mar 2022 (UTC)

16:00 21 mar 2022 (UTC)

19:53 28 mar 2022 (UTC)

21:00 4 abr 2022 (UTC)

Noticias técnicas: 2022-15[editar]

19:43 11 abr 2022 (UTC)

Tech News: 2022-16[editar]

23:11 18 abr 2022 (UTC)

Noticias técnicas: 2022-17[editar]

22:54 25 abr 2022 (UTC)

Noticias técnicas: 2022-18[editar]

19:32 2 may 2022 (UTC)

Tech News: 2022-19[editar]

15:21 9 may 2022 (UTC)

Noticias técnicas: 2022-20[editar]

18:57 16 may 2022 (UTC)

Noticias técnicas: 2022-21[editar]

00:19 24 may 2022 (UTC)

Exención de bloqueo[editar]

Te asigne excención de bloqueo por 3 meses, estas usando un proxy abierto. Atte Esteban (discusión) 17:53 24 may 2022 (UTC)

@Ezarate:, gracias por atender mi solicitud, ahora tengo una duda, de continuar usando la IP actual, ¿dentro de tres meses tendria que solicitar nuevamente un desbloqueo? o que opciones me dan, gracias de antemano por la respuesta. --Chico512 18:03 24 may 2022 (UTC)
Tu ISP debería anular lo del proxy abierto, sino si en tres meses tramitalo de nuevo Esteban (discusión) 18:54 24 may 2022 (UTC)

Noticias técnicas: 2022-22[editar]

20:27 30 may 2022 (UTC)