Usuario discusión:Cdizeo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Cdizeo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos, Juanman (discusión) 11:07 8 mar 2015 (UTC)[responder]

Wikipedia[editar]

Estaba leyendo este mensaje que le dejaste a Banfield. Supongo que sos un usuario nuevo y no estás familiarizado con las cosas que se le exigen al contenido para poder ser incluído en Wikipedia.

El borrado del artículo fue porque Banfield de buena fe habrá juzgado que no cumple con la política de Relevancia Enciclopédica. Antes de recrear el artículo nuevamente o dejar mensajes cómo el que le dejaste a Banfield o en el resumen de edición del artículo te pido por favor que leas esta y las demás políticas que podés encontrar en los enlaces que te dejo arriba. Estas son las normas de WP e insistir en no respetarlas termina en sanciones para los usuarios.

Cualquier consulta estoy a disposición para ayudarte.

Un saludo. --Facu89 (discusión) 00:16 26 feb 2015 (UTC)[responder]

Lo que necesitás para demostrar que el artículo es de WP:RE es conseguir fuentes fiables e independientes del club que hayan realizado coberturas extensas sobre el club, su historia, logros, actividades, etc.
Por ahora el artículo no las presenta y por eso lo marqué para ser borrado nuevamente.
Así cómo está, lamentablemente no puede ser mantenido. Lo que podés hacer es pasarlo a un espacio de trabajo personal (algo así cómo un borrador) dónde podés trabajar en el artículo y cuando cumpla los requisitos lo trasladamos de nuevo al espacio principal. Además mientras tanto podés pedir a otros usuarios con experiencia y que les interesa el tema fútbol que te ayuden a mejorar el "borrador".
Si querés puedo hacer el traslado por vos.
Saludos.--Facu89 (discusión) 00:31 26 feb 2015 (UTC)[responder]

RE: Club General Belgrano[editar]

Buenas noches. En primer lugar te pido que moderes su tono; comentarios como los vertidos en mi página de discusión o en resúmenes de edición donde habla de malas intenciones, impunidad o censura están completamente fuera de lugar. Por favor no los repitas. Sobre el artículo, además de lo explicado por Facu89 (disc. · contr. · bloq.) anteriormente, agrego que fue borrado por primera vez el 15 de noviembre del año pasado, tras haber permanecido un mes con una plantilla que indicaba su posible irrelevancia y sin que fuera aplicada mejora alguna. En consecuencia, una nueva creación de manera directa no está aconsejada. Te recomiendo que crees una nueva versión dentro de un espacio personal como este y cuando entiendas que cumple con los criterios de relevancia solicites su restauración en este lugar para que un segundo bibliotecario pueda revisar el asunto. Saludos, Banfield - ¿Reclamos? 01:46 26 feb 2015 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Cdizeo/Taller»[editar]

Hola, Cdizeo. Se ha revisado la página «Usuario:Cdizeo/Taller» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G11: El artículo o la página de usuario se borrará por el motivo «A petición del autor». Si tú no solicitaste el borrado y esto es un error, por favor, revierte mi edición y házmelo saber para corregir el problema. Si es así, de antemano te pido disculpas.

Gracias por tu comprensión. Gaard van der Pol (discusión) 02:29 26 feb 2015 (UTC)[responder]

RE:Restauración[editar]

A decir verdad, sólo hice una fusión de historiales, no restauré nada en específico. Sobre la solicitud, prefiero que otro interceda. Saludos. Taichi 05:15 27 feb 2015 (UTC)[responder]

RE: Club General Belgrano[editar]

Hola Cdizeo, un gusto colaborar con el artículo. A las imagenes veo que ya las han borrado, igualmente del escudo ya hay 2 subidas. En cuanto a la de la foto antigua si ya fue publicada por algun medio hace mas de 20 años es simple, se usa esta plantilla en la parte de licencia y se debe aclarar quien sacó la foto y donde fue publicada. Lo que le faltaría al artículo es referencias de una fuente independiente y fiable en la parte de la historia. No sirve la pagina del club o un sitio partidario porque no son independientes. Se podría usar una nota de un diario o un libro. Saludos Juanman (discusión) 11:06 8 mar 2015 (UTC)[responder]