Usuario discusión:Castilla 2021

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por tu comprensión. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 23:02 29 jun 2014 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Technopat (discusión) 15:34 18 feb 2017 (UTC)[responder]

Respuesta. ¿Por qué en otras ediciones en otras lenguas de Wikipedia si se deja hacer artículos con microtopónimos?

Hola: El aviso arriba se refiere a estas ediciones tuyas: [1] y [2].
Por otra parte, acabo de revisar el artículo John G. Trump que acabas de crear y he señalado un par de temas que hay que resolver. Asimismo, si se trata de una traducción en parte de otro artículo en una wikipedia en otro idioma, habrá que señalar este hecho con la plantilla correspondiente, que encontrarás aquí. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 16:14 18 feb 2017 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Castilla 2021. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Museo del Ciclismo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:30 26 may 2017 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Castilla 2021. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Museo de los Murciélagos en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:32 26 may 2017 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Castilla 2021. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Agrupación de Estudios e Iniciativas en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia.

Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:34 26 may 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Museo del Cerrato» demasiado reducido[editar]

Hola, Castilla 2021.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Museo del Cerrato» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:35 26 may 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Ruta del Boletus»[editar]

Hola, Castilla 2021. Se ha revisado de nuevo la página «Ruta del Boletus» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:17 2 sep 2017 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Castilla 2021: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Mancomunidad Castellana, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Asqueladd (discusión) 22:15 22 may 2018 (UTC)[responder]

Hola. Le comento. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 13:33 26 may 2018 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Hola, le voy comentar tres cosas. 1): que tienda a usar fuentes secundarias. El constructo creado a partir de unir en un tema fuentes primarias de su padre y su madre sin un pegamento de fuentes secundarias (en particular a lo largo de un período de tiempo tan extenso) da pie sin lugar a dudas a la investigación original (WP:NFP). 2) No distorsione la informacióń. Por ejemplo, si alguno de los proyectos mencionados no incluyera las diputaciones correspondientes a provincias de la región de León tendrá que comentarlo explícitamente y no suponer en la introducción que ese proyecto de Mancomunidad Castellana es único e incluye necesariamente siempre a dichas diputaciones. En caso contrario, sea usted consciente o no, estará suministrando información falsa, sesgada con forma de propaganda pancastellanista. 3) Si hubo diferentes propuestas de mancomunidades de su padre y de su madre, no está claro que sea propio crear una entrada para el conjunto arbitrario de las que usted venga a considerar «castellanas», sobre todo con ese pegamento ya mencionado tan «magro» de fuentes secundarias. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 10:14 23 may 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Mauricio García Isidro»[editar]

Hola, Castilla 2021. Se ha revisado la página «Mauricio García Isidro» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:28 25 feb 2019 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Castilla 2021: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Mauricio García Isidro, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 10:20 25 feb 2019 (UTC)[responder]

Último aviso[editar]

Estimado Castilla 2021: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 10:29 25 feb 2019 (UTC)[responder]

TAB[editar]

Te informo que he acudido al TAB]. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 10:37 25 feb 2019 (UTC)[responder]

La retirada de los avisos de mantenimiento crítico, —aquellos con banda roja, como {{destruir}}debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario— .Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 10:57 25 feb 2019 (UTC)[responder]

Hola, Castilla 2021. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo José Cascón Martínez no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 13:31 8 ago 2020 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Castilla 2021. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo José Cascón Martínez en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 08:13 16 ago 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Manuel de Justo Sánchez-Blanco»[editar]

Hola, Castilla 2021. Se ha revisado la página «Manuel de Justo Sánchez-Blanco» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 07:32 12 oct 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Teógenes Ortego Frías»[editar]

Hola, Castilla 2021. Se ha revisado la página «Teógenes Ortego Frías» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. LORDZRAWN ¿Hablamos? 13:17 2 nov 2020 (UTC)[responder]