Usuario discusión:Carlos R.~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Carlos R.~eswiki. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Ayuda de edición
Antes de comenzar
Cómo se edita una página
La interfaz de Wikipedia
Barra de herramientas de edición
Creación de un artículo
Manual de estilo
Estructura de un artículo
Cómo cambiarle el título (convenciones, restricciones técnicas)
Cómo empezarlo
Cómo redactarlo mejor
Cómo añadirle imágenes (política de imágenes)
Cómo referenciarlo (política de verificabilidad)
Cómo categorizarlo
No lo firmes (política de derechos de autor y páginas de autopromoción)
Clases de artículos
Los espacios de nombres
Modelos · Anexos · Redirecciones
Uso de MediaWiki
Cronologías · Listas · Tablas · Columnas
Notas · Enlaces externos
Plantillas · Mapas de imágenes
Caracteres especiales
Palabras mágicas · ParserFunctions
Fórmulas LaTeX
Más ayuda
Preguntas idiomáticas
Transliteración
Dónde colaborar
Contenidos de ayuda
Recursos
Recursos libres
Imágenes de dominio púbilico
Ejemplos de peticiones de permiso
Más recursos y herramientas

Estimado amigo Carlos R. Bienvenido a este proyecto, esperamos todos que disfrutes y realices muchas y buenas colaboraciones. He visto que has creado un par de páginas con Aviso Borrar. En una de ellas, yo mismo la he quitado y he colocado en su lugar la plantilla Destruir, puesto que era puro vandalismo. En la siguiente, quizás un poco menos palpable, se te ha olvidado realizar la página de Consulta borrado del artículo en cuestión. Debes de construir esa página tambien para que la gente pueda votar. Gracias y ánimo. Halcón (discusión) 23:58 30 ago, 2005 (CEST).

Hugo, Paco y Luis[editar]

Hola Carlos R.! Ni falta hacía avisarme! Después de todo, los artículos que se escriben acá están para que alguien venga detrás y pueda mejorarlos y/o ampliarlos. Cuando recién descubrí Wikipiedia traduje varios artículos sobre los personajes de Disney, ya que casi no existían. Y hoy me sorprendí viendo que eran del 2004! Cómo pasa el tiempo! El artículo en inglés también fue ampliado desde que yo lo traduje. Se nota que vamos creciendo. Te mando un saludo, y cualqueir cosa que necesites, me avisas. --Dianai, enviarme un mensaje 15:01 17 mar 2006 (CET)

Otra cosa[editar]

Hola Carlos! ¿leíste Wikipedia:Wikiconcurso/edición 3? Si te interesa, podés anotarte en alguno de los grupos. --Dianai, enviarme un mensaje 16:04 17 mar 2006 (CET)

Si estás interesado, en mi grupo hay sitio. Y también puedes pasarte por el IRC si quieres hablar con algunos.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ - quedan plazas libres para el wikiconcurso 23:51 17 mar 2006 (CET)

Todo un ejemplo de crítica destructiva[editar]

Soy Usuario:Ceresnet.

Termino de ver tu única aportación a mi segundo artículo en Wikipedia, el subdesarrollo y el único comentario que haces es que es No Neutral, eso sí al principio y bien grande. Pero ni una sóla palabra de en qué o donde o por qué.

Eso es lo que yo llamo una crítica destructiva. La que se hace con desprecio y con la intención de no ayudar a mejorar.

¿Qué pasó? ¿Qué hable de tu país y no te gustó lo que oiste?

En la parte de Ayuda del Café he dejado mi petición a los demás.

Un saludo que me hubiese gustado mucho fuera cordial.

P.D. Podía haber borrado tu contribución, pero la dejo a la espera de más opiniones

Sobre el subdesarrollo[editar]

Acepto tu disculpa y aprecio el valor de haberla ofrecido tan rápido.

Por lo demás leeré con sumo gusto cualquier crítica constructiva que quieras hacerme sobre ese o cualquier otro artículo.

Un cordial saludo.

Petrobras[editar]

Te informo que las últimas modificaciones ingresadas no son copia de ningún artículo existente o publicado en Internet. Así mismo y en el caso no estar de acuerdo, agradeceré dejar una notificación en la lista de difusión habilitada a tal efecto a fin de no entorpecer la publicación mencionada solamente por "entender" que se encuentra protegida por alguna legislación local vinculada a marcas, patentes o derechos intelectuales.

Saludos.

De hecho estuviste en lo correcto, a menos que el usuario haga la respectiva autorización en Wikipedia:Autorizaciones no puede ser aceptado el artículo.--Taichi -> (メール) 05:31 19 mar 2006 (CET)
De acuerdo con Taichi. No considero que hayas cometido un error en este caso. En el momento en el que pusiste el aviso de copyvio, el artículo era copia fiel del original. Ahora, con los últimos cambios realizados, esta ok, aunque con ciertas deficiencias de estilo. Si tienes alguna consulta de dudes en consultarme, que al igual que tú, me dedico a hacer tareas de mantenimiento en la wikipedia. Saludos --Axxgreazz (¿?) 06:07 19 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Hola Carlos R., hoy ha comenzado la tercera edición del Wikiconcurso que está vez se jugará en equipos. Acabo de apuntarme y estoy buscando otros wikipedistas que se quieran unir al grupo. Aquí tienes la bases del concurso y si te interesa puede añadirte en la lista de grupos. Un saludo, Maldoror (dime) 15:48 20 mar 2006 (CET) PD: Ooops, acabo de ver que ya te han recomendado el wikiconcurso :D

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Carlos R., actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Carlos R., Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Referencias en «Huey, Dewey, and Louie»[editar]

Hola, Carlos R.. El artículo Huey, Dewey, and Louie en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 15:34 20 dic 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Dinastía de los Capetos»[editar]

Hola, Carlos R.. El artículo Dinastía de los Capetos en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. KithKert (discusión) 14:07 25 ene 2015 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

00:15 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

08:10 21 abr 2015 (UTC)

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 17:05 6 ene 2016 (UTC)[responder]