Usuario discusión:C'est moi/Archivo 5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Discusiones nuevas, al final[editar]

Sentido común sin usar[editar]

Y tanto. ¿Cómo era? ¡Ah, sí!: "Indicador de posición X-Y para un sistema con pantalla". De cajón, claro. --Dodo 01:18 9 oct 2007 (CEST) PD: Las bromas mejor las dejamos para el circo. Y es la última provocación a la que te contesto. Te enviaré a mis padrinos. XDDDDD

Dark te máá no to'o sañá...[editar]

Muy bien. Me agrada que intentes mediar. Sólo hay una cuestión: me gustaría en qué momento estoy pisando la raya. El mensaje con el que inició esto fue el siguiente:

Saludos. Dejan mucho que desear algunos comportamientos tuyos, como el crear una consulta de borrado en un artículo sobre un candidato a la rectoría de la UNAM, por el hecho de que a ti te parece irrelevante, sin tener mayor argumento que ese: tu propia apreciación personal. Lo peor es que, si bien Clow incurrió en espameo interno, te pones un poco espeso y no vas a reconocer que en esta consulta has cometido un error. Una pena. ¿Qué estás buscando? ¿Qué intentas demostrar con ello? Creo que puedo adivinarlo. Hasta luego. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 09:33 6 oct 2007 (CEST)

¿Qué hay en este mensaje que pueda ocasionar que Dark vaya a decirme a mi página de discusión que se muere de la risa por la consulta de borrado, ya que sólo a tres gatos (Clow, Battroid y a ti [yo]) les interesa, o a decirme que por el hecho de expresar mi opinión en la consulta estoy haciéndole el caldo gordo a Clow, que hizo una campaña de espameo (y para rematar, que me diga satíricamente Aprende a escribir spameo, como si hubiese una manera aceptada por la RAE para este anglicismo). Obviamente Dark no es capaz de aceptar una crítica sobre su actuación en estos asuntos de mantenimiento (no soy el único que le ha hecho llamamientos sobre el particular, y su discusión está para probarlo).

Yo he respondido de la manera que me responden a mí. Contrargumento la postura de Dark, satirizando, sí, pero porque el se tomó la libertad de hacerlo conmigo. El mensaje que he dejado en la página de discusión de Dark trata precisamente de eso: de hacerle ver que no porque se trate de un artículo semihuérfano, sin referencias, o pequeño, o porque no existe la entrada en en:WP, no por ello vamos a eliminarlo de la Wikipedia. Los artículos que él ha creado para tener azules todos los enlaces de José María Morelos (ahora CAD) caen precisamente en lo que critica del artículo creado por Clow, para el que no mostró siquiera la deferencia de le solicitar argumentos para defender la relevancia de un texto de su autoría. Y eso: si Dark no tiene respeto por el trabajo de otros compañeros e ironiza sobre la opinión de otras personas, creo que no debería sorprenderse si alguien no se encuentra en sus cinco para aguantar sus berrinches, como no lo está él para aguantar los míos.

Lo último, que creo que sí me manché un poco, fue por sus críticas a mi escritura de espameo, pero si me critica por mi escritura, debería aprender a escribir a la castiza (el último párrafo de mi chorote trata de eso: una corrección ortográfica).

Por mi parte, yo había puesto punto final al asunto, pero si el quiere sacarme la piedra, que lo haga: me tiene sin cuidado. Si ha pedido un bloqueo de un mes, sus motivos tendrá, y corresponde a ustedes decidir si es justo o no, y bajo qué cargos. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 03:46 9 oct 2007 (CEST) PD: ya que estamos en la hora de las complacencias, me gustaría que tuvieras la merced de echar un vistazo a este asunto con El bart089 (disc. · contr. · bloq.), que se empeña en borrar mensajes de otros usuarios en su discusión (faltando a WP:PU y WP:PE) porque le parecen irrelevantes, y también quiere buscarme el pleito. Gracias.

Oh, eso lo sé, pero qué en especial. Ya aquí estoy exponiendo las razones de mi respuesta. Igual yo puedo decirte que a mi me incomodó RE: WP:NSW, y ya te dije los puntos particulares, y aunque me parecen una descortesía, no por ello voy a solicitar un bloqueo de un mes en contra del señor. Saludos y gracias por la respuesta. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 04:09 9 oct 2007 (CEST)

Osho[editar]

Qué tal:

Veo que has borrado y bloqueado el artículo sobre ese personaje nefasto llamado Osho.

El borrado me parece perfecto, no es más que aplicar WP:BR, pero el bloqueo creo que debería ser una medida cautelar, por un tiempo solamente, porque si bien el personaje es nefasto, también es bastante trascendente, por lo que "merece" un artículo en Wikipedia.

Es claro que bloquearlo ahora evitará que sus incondicionales escriban panegíricos, pero en algún momento habrá que desbloquearlo (y vigilarlo con lupa, aunque sea bien aburrido el hacerlo). Si vuelven a escribir un artículo infumable, se vuelve a borrar, hasta que aprendan.

Saludos. ferbr1 04:06 9 oct 2007 (CEST)

FDD[editar]

Necesito que cambies el contenido de esta plantilla {{FDD/2007-11-24}} por esto:

En el tablero de la vida cada cual escaquea como puede.
El Capitán Alatriste (o el autor de ese libro: Arturo Pérez-Reverte)

Tu decide como debe ser, si el personaje en el libro o el autor de el.

Merci mon ami. --- 3 3 3 --- 06:07 9 oct 2007 (CEST)

Falta arreglar un typo en la del 14 de noviembre «Yo no compongo, ensamble materiales musicales.» Ha cambiar la e por o. Definitivamente ya me tengo que hacer biblio para poder hacer estas cosillas. --- 3 3 3 --- 14:41 10 oct 2007 (CEST)
Por cierto, échale un vistazo a Wikipedia:Frase del día/Octubre y Wikipedia:Frase del día/Noviembre por si ves algún error, recuerda que cuatro ojos ven más que dos; y si falta algún enlace que consideres importante, pues agrégaselo. --- 3 3 3 --- 14:43 10 oct 2007 (CEST)

¿?[editar]

Supongo que sería un error pero, ¿Por qué borraste el artículo de Osho? (lo cree precísmante para empezar una versión neutral desde 0) Varano 12:52 9 oct 2007 (CEST)

Ok, visto el historial del artículo lo pondré en semiprotección. Varano 00:09 10 oct 2007 (CEST)

RE: Me quedó la duda[editar]

Ehh... Bueno, primero voy a empezar diciendo que ví esa página de Vandalice aquí... Ya había visto otras en otras oportunidades, pero como no me interesaba vandalizar, no les presté mucha atención. Este artículo decía que se podía vandalizar, pero después, al ver el historial, leí que en algunas dif decía que no se podía, y pensé que no se podía. Entonces lo revertí y después me dí cuenta que sí se podía, pero no lo iba a volver a revertir porque bueno, no me pareció necesario...

Esa es mi historia =)

saludos, juaN! (Parlez-vous?) 22:34 9 oct 2007 (CEST)

Error[editar]

Fue un conflicto de edición. Saludos! Dark (discusión) 00:55 11 oct 2007 (CEST)

Borrada[editar]

Hola C'est moi, me puedes comentar como de que va este tema?. Hoy utilicé la plantilla {{borrada}} y me di con la ingrata sorpresa que la habían enviado al museo. Mucho te agradeceré puedas comentarme si se discutió en algún lado este cambio y cual es la mejora esperada con el nuevo procedimiento. He estado editando poco y es probable que me haya perdido la discusión de este tema. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 05:50 11 oct 2007 (CEST)

Ah, entiendo. sin embargo veo que algunos biblios la siguen utilizando. El nuevo procedimiento parece sencillo pero trae dos complicaciones: buscar la bendita página donde enlazar la página y cargar la dichosa página que crece a buen ritmo. Para los que no tienen una conexión de banda ancha deben sufrir con la carga de esa página. Ni modo, iré probando el nuevo método pero si complica mucho retornaré al anterior que al menos en mi opinión era más simple. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 04:51 12 oct 2007 (CEST)
De nada :D Es que con la práctica me he dado cuenta que esta nueva modalidad es mejor que la anterior. Sé que antes renegue por el cambio pero ahora me parece una muy buena mejora ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 00:56 15 oct 2007 (CEST)

Frase del día[editar]

Hola C'est moi, oye te quería pedir que me permitieras cambiar la frase del día del 30 de noviembre para poder poner una de Winston Churchill (ese día es su fecha de nacimiento). Te lo pido a tí porque veo que protegiste la página. Saludos. Poromiami Hablemos 7:38 11 oct 2007 (CEST)

Pues te vas a tener que hechar un volado porque Mark Twain también nació el 30. --- 3 3 3 --- 21:38 11 oct 2007 (CEST)
Por mi no hay problema pedirte, pero me parece que un edit=autoconfirmed es suficiente, o ¿crees que se deje venir mucho vandalismo?, estoy pensando otra cosa, no sería bueno que en lugar de que se llamara la plantilla {{FDD/2007-11-30}} debería ser {{FDD/30-11}} (no solo esta, sino todas), para poder usarla el año que viene. --- 3 3 3 --- 21:48 11 oct 2007 (CEST)

Re:PU[editar]

Se lee "raro" el título de esta sección. XD Respecto a mi PU dejémosla como está. Saludos --Matdrodes 03:35 12 oct 2007 (CEST)

Te molesto para consultarte cómo se hace con un articulo con violacion de copia marcado por mí, pero del cual el wikipedista es el autor original en otra fuente (la que indico en el copyvio). Acabo de poner en la página de discusión de este colaborador que yo me encargaba de ubicar un bibliotecario (acabas de quedarte con ese honor :D) para que lo asista en otorgar de forma correcta la licencia GDFL así el articulo puede quedarse. Y de paso yo aprovecharía para seguir el proceso de modo de conocer mejor cómo hacer las cosas. EDIT: la mala costumbre de no recordar firmar...--Nimo-DT 04:57 12 oct 2007 (CEST)

Te molesto porque soy el autor original del artículo. Puse la nota tal como me pareció correspondía conforme tus instrucciones. Podrías confirmarme si está todo correcto o qué me falta hacer. Desde ya gracias y perdona la molestia pero soy todavía novato. --Héctor Guido Calvo 19:43 12 oct 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola C'est moi, gracias por avisarme del flag de kikobot, no habrá ningún problema, nos vemos por el irc o por aquí. Saludos cordiales.-Vitamine (Dime) 01:09 13 oct 2007 (CEST)

Bots...[editar]

Hola hola, veo que me has sustituido :P... gracias, ando medio perdido de la wiki, aunque volveré pronto ;) Superzerocool (el buzón de msg) 03:03 13 oct 2007 (CEST)

Jejeje, creo que tendré que licenciar mis frases... XD, en reitero mis agradecimientos ;) Superzerocool (el buzón de msg) 03:18 13 oct 2007 (CEST)

Equivocado[editar]

Te has equivocado, santiago nicolas no es mio ayer estube todo el dia sin conexión preguntale a un checksuser si viene del mismo ISP.--190.137.45.77 21:12 13 oct 2007 (CEST)

La situación actual del articulo Función lineal es por alguna razón en particular o es solo por vandalismo. HiTe 23:22 13 oct 2007 (CEST)

Quizá me pase de irónico, pero es que lo único que estoy haciendo últimamente es revertir vandalismos, en el articulo Función lineal el ultimo vandalismo fue copiar parte de su testo y pegarlo repetidas veces en el mismo articulo, lo reverti y tu lo revestiste a la edición vandalizada, mira el articulo en la edición que revestiste y veras el mismo texto copiado varias veces seguidas, era eso. HiTe 01:44 15 oct 2007 (CEST)

Gracias tardías[editar]

Acabo de darme cuenta de que bloqueaste a una IP que se dedicó toda una tarde a insultarme (esta). Muchas gracias, en su momento creí que se había cansado de amenazar y resulta que todo se debía a tu silenciosa y eficaz protección. Te lo agradezco mucho. Macarrones 17:38 14 oct 2007 (CEST)

Una pregunta[editar]

Hola:

Está bien, no será vandalismo, pero ¿es correcta la actuación de un bliblio con esas formas? Este biblio tiene muchas denuncias en el CRC ¿Porqué será? Si un usuario común y corriente le dice todas las faltas de respeto que este bibliotecario les dice a los usuarios (y hasta a algunos biblios) a otros usuario o a un bibliotecario, el usuario sería bloqueado seguramente... Pero si un biblio falta el respeto y muestra abuso de poder, casi nunca pasa nada...

¿No son faltas de respeto las que marco en la denuncia? ¿No violan la wikipetiqueta? ¿No pueden bloquearse los bibliotecarios?

Saludos y gracias --Lancha 8795 02:40 16 oct 2007 (CEST)

Gracias por responder. Me permito preguntarte: ¿No es vandalismo violar la wikipetiqueta con faltas de respeto? Y otra: por más que mi denuncia no sea catalogada de vandalismo: ¿No merecen bloqueo a Dodo por los diffs aportados? Pongámosle que no hay vandalismo en curso: ¿no hay que actuar sobre el biblio y/o usuario que viola una norma básica de wikipedia? Las pruebas están a la vista. Además, los diffs son frescos, ya que datan de hoy, ayer y antes de ayer. No son viejos...
Muchas gracias --Lancha 8795 02:49 16 oct 2007 (CEST)
Ok, entonces si yo ahora le digo a un usuario "hundite en la miseria" o "eres falaz y mesiánico" o "tus vueltas me dan nauseas" nadie va a bloquearme porque no es vandalismo ni estoy violando ninguna norma... ¿Nadie puede actuar "de oficio" con las pruebas en la mano? ¿Tanto "lio" hay que hacer para denunciar a un biblio?
Me parece que hay un cierto-demasiado respeto a la figura de algunos, y "látigo" fácil para los más débiles...
En fin, gracias y saludos --Lancha 8795 03:03 16 oct 2007 (CEST)

Desbloqueo[editar]

Hola C'est moi por favor dale una respuesta a este santito para sacarlo de la categoria de peticiones. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 02:57 16 oct 2007 (CEST)

IRC[editar]

Cestmoi, necesito hablar urgentemente contigo, entra al IRC lo más pronto que puedas por favor. Mientras tanto te pido que no vuelvas a hacer más cambios de nombres. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 18:12 16 oct 2007 (CEST)

Has borrado la página de Superlópez[editar]

La verdad es que creo que te has equivocado en el criterio a seguir. Fue un industrial vasco muy conocido en la España de los 90 y el caso de espionaje industrial que no se llegó a probar que finalmente realizara fue muy sonado en aquel tiempo. Quizá es que seas tan joven que no hayas conocido su relevancia, pero te aseguro que la tiene. No tienes más que consultar Internet. --84.77.1.159 23:40 17 oct 2007 (CEST)

Yo no he borrado eso. C'est moi Parlez 01:11 18 oct 2007 (CEST) Superlópez

Me refiero a José Ignacio López de Arriortúa, industrial vasco más conocido como Superlópez, no al superlópez de los tebeos. Evidentemente no conoces su importancia.

--84.77.1.159 18:19 18 oct 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Muchas gracias por el desbloqueo, de verdad desde este momento comenzaré a editar en forma seria en wikipedia. Chao. --Habiaunavezunwn 02:41 18 oct 2007 (CEST)

Hola te has equivocado amigo, no soy DRinitol Eddy Proculo

ESta IP pertenece a un colegio Pellegrini

Si, pertenece , perguntale al checkuser

Tu tarea![editar]

x= 280/322 y= -3 65/100 z= -1 60/100 cualquier duda o aclaración, ya sabes donde dejarla Regaladiux (Si sobre tus argumentos predomina la razón, dímelos) 03:24 19 oct 2007 (CEST)

Mi firma.[editar]

El enlace es una cita cita del Antiguo Testamento, hecha según lo que he entendido que son recomendaciones, o uso, en Wikipedia. Lo he puesto así para que sea más corto. Siempre he usado esa cita como firma en Internet, de forma que me identifica. Nunca he recibido ninguna queja ya que la frase no agrede ni ofende a nadie, ni nombra a Dios, es solo la recomendación de ser honesto. Es un enlace corto, y no gasta recursos en gráficos ni nada de eso. Te pongo la cita tal y como la conozco, para que veas su inocencia:

"Quien anda con integridad será salvo, quien va por dos caminos caerá en uno de ellos." Pov. 28; 18.

Así que no entiendo que digas "que tu firma va dejando una estela poco agradable". Ten en cuenta que tal y como lo dices es ofensivo, te ruego que o lo aclares o te disculpes. Si Wikipedia prohibe que un usuario use la cita de un pasaje bíblico como firma, no tienes más que señalar dónde lo pone, con educación, y asunto solucionado. Tampoco entiendo el imperativo que usas en el título "Activa pronto" ¿Que active el qué? Espero que todo sea un malentendido, porque me sorprende mucho tu mensaje. --Manimor. {{biblia|Proverbios|28:18|Prov}}. 08:02 20 oct 2007 (CEST)

Vaya, vaya, así que ahora sí respondes. Por cierto, que no había ido yo a molestarte a tu página, ni a ninguna parte, sino que has sido tú el que se ha tomado tanta molestia, así que menos humos que no pintas nada en esto. "Déjame decirte que" no te has leído la política que esgrimes. WP:EE
  1. Un único enlace no forma un directorio Web.
  2. Una firma no es un artículo. Supongo que sabrás que tampoco tiene sección de referencias al final.
Ya que estamos, podríamos repasar un poco la Wikietiqueta y el no morder a los novatos. Luego me dices quién "va dejando una estela poco agradable".Ahora me debes dos disculpas, hasta que no lo hagas no vuelvas a molestarme porque te has desautorizado totalmente para dar lecciones. He de avisarte, y este es el lugar adecuado, que puedes estar acosando. Si prosigues en tu actitud, tendré que denunciarlo. Si ves que no puedes calmarte, lee esto WP:MC; comprendo que la falta de tiempo estresa, Wikipedia no se derrumbará si te tomas unas vacaciones, descansa y cuando vuelvas podrás corregir a los demás de nuevo, pero esta vez con propiedad. Suerte.--Manimor Prov 28:18. (discusión) 18:26 21 oct 2007 (CEST)
Mi firma no contiene publicidad. contiene una etiqueta de Wikipedia: plantillas de referencias. Como ves, es de Wikipedia. Tampoco esta vez, sigues acosando.--Manimor Prov 28:18. (discusión) 18:49 21 oct 2007 (CEST)


Hola[editar]

No comprendo tu mensaje. Saludos. C'est moi Parlez 00:57 14 oct 2007 (CEST)

Deja ya las ironías. C'est moi Parlez 22:24 15 oct 2007 (CEST)
Si borras un contenido bórralo todo, no aproveches tu condición de bibliotecario para dar una imagen falsa de los comentarios. HiTe 23:05 20 oct 2007 (CEST)

Saludos compañero. Te invito tomes nota de esto para ver qué medidas requiere tal acción. Saludos cordiales. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 08:23 21 oct 2007 (CEST)

Enterado. ¡Gracias! Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 19:20 21 oct 2007 (CEST)

Pies de plomo[editar]

En el asunto del usuario Manimor te apoyo totalmente pero te aconsejo que mandes los mensajes pasados por azúcar porque hay gente (lo digo en general y sin señalar a nadie, que conste) que está deseando revolverse y buscar bronca. Por eso mismo Dodo se crea tantos enemigos, por mandar mensajes poco edulcorados. No cuesta nada, te lo aseguro, y hasta es bueno contar hasta 10 antes de responder o pedir a otro que responda en tu nombre. Saludos y paciencia Lourdes, mensajes aquí 18:58 21 oct 2007 (CEST)

Buen artículo[editar]

Saludos:

Veo que andas revirtiendo a CommonsDelinker (disc. · contr. · bloq.), y este dice que Archivo:Buen artículo.svg está borrado o por borrarse. ¿Sabes qué pasa? Gracias. Cobalttempest Dialoguemos 23:36 21 oct 2007 (CEST)

Oh, ah, gracias. Saludos, Cobalttempest Dialoguemos 00:33 22 oct 2007 (CEST)

Petición de xdesbloqueo de Manimor[editar]

Estimado C'est moi: he atendido la solicitud de desbloqueo del usuario Manimor y he estimado la misma. Mi decisión esta basada en entender que, por un lado se ha producido un mal entendido y por otro la estimación que el tiempo de bloqueo ya soportado por el usuario esta más acorde al daño que los hechos que provocaron la sanción han producido al proyecto. Quedo a tu servicio para todo aquello que desees y yo mismo me encargaré de que la firma del usuario no constituya span de ningún tipo. Un saludo Txo (discusión) 14:44 22 oct 2007 (CEST)

Gracias!

IRC 2[editar]

Cuando me puso el mensaje anoche , yo ya no estaba conectada, así que respondo ahora. No me conecto nunca con el IRC, de hecho borré en mi ordenador el acceso. Tampoco me he apuntado a la lista de correos esa nueva de bibliotecarios. Pero mi correo electrónico está abierto a quien quiera escribirme. Un saludo. Lourdes, mensajes aquí 15:20 23 oct 2007 (CEST)

Petición de ayuda[editar]

Hola Cestmoi, necesito hablar contigo urgentemente. Hagamos una cita en el IRC para mañana. Saludos y gracias de antemano. Dark (discusión) 01:43 28 oct 2007 (CEST)

Hola[editar]

Usuario:Cobalttempest/Rivermessage No molestes,tengo permiso para un Bibliotecario hacerlo de vuelta y reabrir el tema,molesto.--190.137.58.243 02:47 28 oct 2007 (CEST)

No creí tener que usarla tan rápido. Por cierto, gracias. Saludos, Cobalttempest Dialoguemos 04:13 28 oct 2007 (CET) PD: El "permiso" es de Raystorm

Como diría cualquier persona mayor: Este me hace recordar mis tiempos de juventud... XD.Walterzum 00:17 29 oct 2007 (CET)

Re de Dark[editar]

Te espero en #discusiones. Lo que sucede es que debes desbanearme para hablar ¿ok? Saludos Dark (discusión) 16:32 28 oct 2007 (CET)

Buen día Cestmoi[editar]

¿Te envío un e-mail con mi consulta o nos vemos en #discusiones? Dark (discusión) 20:47 28 oct 2007 (CET)

Correo[editar]

Tienes uno. Saludos, Mercedes (mensajes) 23:39 28 oct 2007 (CET)

Zona de pruebas[editar]

Hola, C'est moi/Archivo 5 ¿Puedes proteger Wikipedia Discusión:Zona de pruebas?, por que ya varios la han creado muchas veces para hacer sus pruebas y aún con el aviso que les puse siguen haciendo sus pruebas allí. ¿Qué se puede discutir sobre ella?, veo que trataste de protegerla pero no usaste los dos botones. Omzb 16:26 29 oct 2007 (CET)

SVU[editar]

Lo que has anotado en la SVU que solicité si tiene lógica. Creo que me excedí un poco al llevar la SVU. Una cosa, si deseas retira la solicitud, por mi parte está bien. Saludos cordiales! Dark (discusión) 01:14 30 oct 2007 (CET)

Lizzie Rivera[editar]

Mira esto. Un saludo, Mercedes (mensajes) 01:31 30 oct 2007 (CET)

Premio al Trabajo[editar]

Mediación[editar]

Hola. He visto el problema que Góngora (disc. · contr. · bloq.) y tú, tienen en la discusión de la CAB de Yeza (disc. · contr. · bloq.), y vengo a pedirte que, ante la situación que se presenta, yo me ofrezco de mediador para lo que se necesite. Ya lo hablaré con Gustavo más tarde. Saludos cordiales. Dark (discusión) 04:25 30 oct 2007 (CET)

Bueno, no sé muy bien qué hago aquí - y no he venido porque Dark haya hablado conmigo - pero vengo por un motivo y es el de disculparme sobre una cuestión: supongo que hice mal en "comparar" tu candidatura con la de otro usuario, y entiendo que eso haya desatado la chispa de la pelea entre ambos. Sin embargo lo que vengo dejar en claro es que, por sobre todas las cosas, no se trataba de un ataque personal hacia ti, sino una defensa a Yeza, porque vi que le criticabas ciertos aspectos, y quise hacerte entender que tú mejor que nadie deberías entender lo que es que te reprochen en una CAB. Tú en su momento querías que se te diera esa oportunidad, pues ella también. Que quede en claro que en el primer párrafo - y te invito a que lo releas, si quieres - dejé muy en claro que respetaba tu opinión', de nodo que no reprocho el voto en contra, pero sí me vi forzado a intervenir. Lo que más siento de este hecho es que casi perjudico a Yeza y que, gracias a que le pedí a Leandro que pusiera un stop, la cosa hubiese resultado peor. Bueno, en realidad, ¿para qué negarlo? llevamos tiempo chocando, y lo seguiremos haciendo seguramente, pero evitaré que hechos como el ocurrido vuelvan a repetirse, sobre todo por una cosa: wikipedia es wikipedia, y mi vida personal es otro mundo aparte. Discrepo con el 90% de lo que haces o dices, y seguramente tú harás lo mismo conmigo, pero en fin, es hora de ser honesto e intentar ponerle freno a la situación. Me tomaré unos días para tomarlo todo con más calma y serenidad, y aprovecharé a reflexionar sobre muchas cosas. Con este correo no pretendo perdonarte ni que tú me perdones, sino todo lo contrario: busco dejar en claro que ciertas cosas que has hecho me han cabreado, como cuando te metiste en un asunto personal que yo tenía con Siabef y que ya habíamos arreglado. Desde ese entonces, no te mentiré, te tuve cierta manía que ahora, por A o por B, me han llevado a explotar de forma moderada, y a ti también. Me parece lógico que ambos hayamos llegado a este punto, porque implica que nos hemos dicho lo que pensábamos el uno del otro. De hecho, creo que antes de tu candidatura, las cosas entre nosotros dos iban bien, ahora no y es una pena. Yo, por lo pronto, seguiré mi camino y tú harás lo que creas conveniente. Toma este mensaje como una prueba de que intento ponerle un alto definitivo al asunto y, de paso, aclarar las cosas para que vuelvan a su cauce. Un cordial saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 04:47 30 oct 2007 (CET)

Revisión[editar]

Hola. Me gustaria que revisaras mi cuenta de usuario "Brooks" de nuevo. Ha habido un terrible mal entendido. Gracias

Vandalismo en Portal:Comunidad[editar]

Pues eso; aquí (donde pone Tablón de la comunidad) hay una chorrada y no sé limpiarla. Saludos. --Camima 19:02 2 nov 2007 (CET)

Hola, C'est Moi[editar]

Por haberme bloqueado con toda la razón del mundo durante una semana, yo te nombro Caballero du Cœur François.

Archivo:Timbre poste yves saint laurent..jpg
Caballero du Cœur François

--Bonnot 19:47 2 nov 2007 (CET)

Hola 2, C'est Moi[editar]

El premio no es sarcástico, pero no pienso cambiar. Aceptaré todos los bloqueos que me parezcan justos y estén justificados. El bloqueo de Amadís era justo, pero no estaba adecuadamente justificado, a mi juicio, ya que me acusaba de cosas que no son ciertas y puedo probarlo. Hay una enemistad entre él y yo que se remonta a cuando yo era un usario anónimo. Me acusó de vandalismo, aunque luego se disculpó diciendo que no había sido él sino un bot. Pero el mensaje estaba firmado por él, luego a mi juicio era él el responsable. Tuve que pedir un mediador en relación con el artículo Sigmund Freud, porque tuvimos una guerra de ediciones. No hace mucho tiempo me llamó troll, etc. etc. etc. Si las normas de Wikipedia es. fueran las mismas que las de Wikipedia fr., tendría derecho a vetarlo y no me podría imponer ninguna sanción, aunque, por supuesto, podría hacerlo cualquier otro bibliotecario. En Wikipedia fr. los usuarios tienen derecho a vetar a un bibliotecario, a un bot y a otro usuario, sin que sea necesaria justificación alguna. Al estar vetados no pueden enviar ningún mensaje a la página de usuario discusión del usuario que los vetó porque son sancionados. Gracias a esta norma en Wikipedia fr. no hay spam ni otras muchas cosas que hay en Wikipedia en español.

No suelo condecorar a nadie salvo que tenga razones de mucho peso como en este caso. Eres el tercer usuario que condecoro en Wikipedia es. y el único que tiene esa condecoración, que significa que el que la tiene es un buen bibliotecario, a mi juicio.

Hasta cuando tú quieras y recibe un cordial saludo.

--Bonnot 21:24 2 nov 2007 (CET)

Las acusaciones, al menos en esta wikipedia, suelen ir acompañadas de diffs que las avalen, de lo contrario se califican como trolladas. Y si las normas de esta wikipedia fueran las mismas que en la alemana, hace tiempo que estaría usted bloquedado a perpetuidad. Pero en fin, vamos a dejarlo. Amadís 10:20 3 nov 2007 (CET)

Sobre las Normas de Wikipedia es[editar]

Este mensaje es para ti, para Amadís y para cualquier otro usuario que pueda tener algún interés sobre su contenido.

Afírman los etnólogos de forma unánime que las leyes, usos y costumbres de cualquier comunidad, pueblo o nación presentes, pasados y futuros no deben confundirse con las Leyes de la Naturaleza porque estas leyes son universales e invariables y las leyes, usos y costumbres de las comunidades humanas, pueblos o naciones no lo son.

Un ejemplo:

En Wikipedia en francés se supone que cualquier cosa que diga cualquier usuario es cierta, mientras no se demuestre lo contrario. El que piense que algo no es cierto o que es dudoso, etc. es el que tiene que probarlo, ya que la veracidad de cualquier afirmación de cualquiera se presupone, mientras no se demuestre, por ejemplo que actúa de mala fé. Así que es el que no está de acuerdo o tiene dudas sobre la veracidad de algo el que tiene que demostrar que es falso, inexacto, tendencioso o lo que sea. La única excepción a esta regla es la injuria; pero para que algo pueda ser considerado injuria tiene que reunir forzósamente las siguientes condiciones estrictas: Ser una acusación muy grave. Tiene que ser algo que se afirmó rotúndamente y total y absolutamente en serio, por lo que lo que no se consideran injurias cosas sobre las que pueda haber dudas racionales sobre si fueron dichas en serio o en broma, ya que si han sido dichas en broma se aplica el principio jurídico conocido como animus iocandi, que es aplicable, por ejemplo, a cualquier tipo de sátira por dura que sea. Si alguien es condenado por injurias, conforme al Derecho Francés tenía que indemnizar con un franco al perjudicado (supongo que ahora será un euro), ya que se considera que lo importante es determinar si lo afirmado es cierto o no lo es. Si el juez determina que no lo es, todo el mundo lo acepta, y el autor de la injuria queda en ridículo y pasa a ser considerado como un irresponsable que no sabe lo que dice y habla por hablar, sin ningún fundamento, por lo que ya se considera pena suficiente el que alguien quede total y absolutamente desacreditado ante la opinión pública y además oficialmente, puesto que hay una sentencia judicial en su contra. La sentencia de un juez equivale en Francia a una verdad probada e indiscutible salvo que se presente recurso contra ella y sea aceptado, para lo que es absolutamente necesario que el recurso contenga argumentos racionales o pruebas, ya que en caso contrario es desestimado.

Como verás los usos y costumbres franceses son muy exóticos, y son por los que yo me rijo, y por eso desacato total y absolutamente leyes, usos y costumbres que me parecen arbitrarios, injustos, absurdos, aberrantes, irracionales, etc., o con los que, sencillamente, estoy en completo desacuerdo. Y si por ello soy sancionado, pues qué le vamos a hacer, y si fuera expulsado de Wikipedia en español, pues qué le vamos a hacer, y que pase lo que tenga que pasar, y no tengo nada más que decir, por el momento.

Recibe un cordial saludo.

--Bonnot 03:05 4 nov 2007 (CET)

Bonjour[editar]

Hola C'est moi: muchas gracias por tu apoyo en la CAB, procurare ayudar en todo lo posible. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 13:08 6 nov 2007 (CET)

Merci/Gracias/Thank you[editar]

--TwoWings 20:27 6 nov 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por tu estímulo. Espero seguir la tarea de fusiones. Un abrazo.--Héctor Guido Calvo 21:49 7 nov 2007 (CET)

Help me, Semuá[editar]

Hola Cest, como no he tenido nada que hacer en Inci me he dado una vuelta por acá. Bueno, directo al punto, quería pedirte un favor. Hay un artículo llamado Álvaro Noboa que trata sobre un político ecuatoriano, el artículo tiene fuentes confiables y tal, además de ser imparcial en su redacción.

El problema es que el usuario User:ANP-prensa constantemente está modificando el artículo con claros fines políticos. Ya varios usuarios nos hemos cansado de revertir sus ediciones y la verdad que e muy cansón. No sé si podrías darle una advertencia o algo así al respecto(¿?). Ah, para terminar, las ediciones que este usuario hace no tienen referencias. Gracias de antemano. StyagoFala 19:02 8 nov 2007 (CET)

Gracias Cest, y ya quité el enlace de mi firma.... que aguafiestas que eres xD. StyagoFala 00:23 9 nov 2007 (CET)

Tiquismiquis[editar]

[1] No hace falta que seas tan tiquismiquis. Qué más dará que se cierre 15 horas antes cuando lleva 15 votos en contra y necesitaría otros 25 más para no salir (y hace 5 días que no vota nadie en contra).—Chabacano() 01:10 12 nov 2007 (CET)

No estoy siendo tiquismiquis: me parece una nimiedad que se cierre esa CAB 15 horas antes, pero me parece grave que vayas a reprochárselo a gustavo, que es lo que yo te estoy reprochando a ti. ¿Ves la diferencia? También hay otra sutil diferencia entre cerrar una votación 10 días antes y 15 horas antes. Si no la ves de primeras llevará su tiempo explicártela. En fin, tampoco es necesario alargar esto más. Chau —Chabacano() 22:44 12 nov 2007 (CET)
Lo dicho, parece que sería larguísimo explicártelo. No tengo ese tiempo. A más ver.—Chabacano() 01:16 13 nov 2007 (CET)
Lo mismo digo que Chabacano. Si tienes alguna diferencia de criterio con otro bibliotecario que se apoya en la opinión de otros bibliotecarios, y si la consideras insalvable, dirígete a otras instancias antes que desautorizarlo/s de forma innecesariamente pública. Hay ejemplos en las CAB's de candidatos a los que se les concedió los botones antes de tiempo, y nadie fue a protestar si el caso fue tan evidente como el de ahora, es cuestión de sentido común. Y creéme que te lo digo de forma amistosa, porque tu estilo empieza a cansar ya, y eres el menos indicado para echar en cara errores ajenos. Saludos, Kordas (sínome!) 22:47 12 nov 2007 (CET)
Por supuesto que no digo que semiprotegiste la página a tu conveniencia, sino de forma equivocada. Basta con que te fijes bien en quien y cuándo inició la guerra y qué versión semiprotegiste tú. Pero ya te dije que errar es humano, aunque parece que no te lo puedas permitir ni tampoco a otros. En cuanto al CRC, tu opinión particular sobre ese organismo, como que carece de importancia sobre lo que opina toda la comunidad de él, pero, ya que indicas que no vas a acudir al CRC por algo así, entonces no discutas gratuitamente, aunque según lo que veo te cuesta horrores. En fin, para tí la última palabra si gustas, como siempre. Kordas (sínome!) 00:43 13 nov 2007 (CET)

Un Año en Inciclopedia[editar]

Hola Semúa, soy dark delegation, sólo para decirte que tienes tu premio de un año en Inci, ojalá te puedas pasar por ahí. Saludos. --Lento amargo animal 17:14 12 nov 2007 (CET)

Ejem...[editar]

...a ver si lo cumples. GuS - ¡Dialoguemos! 23:12 12 nov 2007 (CET)

Hola, te aconsejo que ya no sigas. Con tu actitud sólo empeoras las cosas. Calma, de una buena vez, por favor. GuS - ¡Dialoguemos! 01:21 13 nov 2007 (CET)
Cuando decía te aconsejo que no sigas, lo decía muy en serio. Es mi última advertencia, llevo meses intentando ser razonable contigo y no aprendes. ¿Acaso vendrás a decirme que todos, excepto tú, estamos equivocados? Pues no, Kordas, Chabacano, Bucephala y yo hemos intentando razonar contigo pero veo que no se puede. Tu único argumento son tus palabras, y todavía encima atacas a otros bibliotecarios para justificar tu punto de vista. ¿Te parece bien lo que le has dicho a Kordas? ¿Te parece bien la falta a WP:NAP que tuviste conmigo hace poco tiempo y se te tuvo que llamar la atención? Decir que llevo bastante más tiempo que tú en el proyecto, y cualquiera de los que están tratando de razonar contigo, también. Creo que en muchas ocasiones se te han dejado pasar muchas cosas, pero ya está, hasta aquí ha llegado mi paciencia y la de muchos más que ya no están dispuestos a discutir contigo por cosas gratuitas. Si tanto te cuesta entender que los demás se pueden equivocar y que tú no eres el adecuado para señalar errores ajenos, entonces ya deja en paz al resto, que ya está, que ya vale. Lo irónico es que eres el primero en agredir y faltar a la etiqueta, y luego te rebajas a hablar conmigo. ¿Acaso estoy en posición de inferioridad respecto a ti y eres dueño de la verdad? Pues no, hasta aquí llega mi paciencia y la próxima cita será en el Comité de Resolución de Conflictos, quedas avisado. GuS - ¡Dialoguemos! 03:14 13 nov 2007 (CET)
tú sigue ganando puntos... GuS - ¡Dialoguemos! 03:36 13 nov 2007 (CET)

Mercado de Vegueta[editar]

Hola, ¿qué tal? He visto que has borrado Mercado de Vegueta de acuerdo con la plantilla "destruir" que alguien colocó por llevar marcado como sin relevancia un mes. Pero como en este caso se defendió la relevancia del artículo no cabe borrado directo, sino en todo caso iniciar una consulta de borrado. Por lo pronto, te pediría que restaures el artículo. Muchas gracias y un saludo - Rafa sanz 00:25 14 nov 2007 (CET)

Jurado[editar]

Hola! Te tengo que decir una serie de cosas:

  1. Te has propuesto de jurado, pero no has avisado en mi discusión, ya que en el tema del café puse claramente que cualquiera que sea jurado que me avise.
  2. He leído que estás corto de tiempo hasta febrero, ¿estás 100% disponible para jurar? Si no es así te recomiendo que te abstengas, ya que el jurado debe calificar y dar resultados en 10 días máximo.
  3. He pedido personas íntegras como jurado. Por lo que estoy leyendo estás teniendo un pleito muy serio con bibliotecarios y la verdad si algo pasara, no me quiero arriesgar que conflictos ajenos arraiguen el concurso.

En resumen, te pediría una respuesta pronta, ya que a decir verdad no puedo aceptarte como jurado, en estas circunstancias. Perdoname, pero esta versión requiere un jurado que esté 100% disponible y que no tenga problemas de arrastre. Un saludo.—Taichi - (*) 20:44 14 nov 2007 (CET)

Voy a darte un voto de confianza, de que tu labor de jurado será íntegra, Siabef será el juez coordinador, le he cedido en cuanto a la organización y forma de proceder, ya que yo pienso participar y quiero dejar claro que mi participación no influirá al jurado. Queda claro que sí algo ocurriese, él asumirá la responsabilidad del puntaje. Un saludo.—Taichi - (*) 22:12 14 nov 2007 (CET)

Igualmente[editar]

Te doy mis felicitaciones por tu nobleza (la palabra nobleza no me gusta porque soy republicano pero no encuentro otra mejor), así que agradezco tu nobleza por felicitarme. Un cordial abrazo.
-- José "¿y usted qué opina?" 00:12 19 nov 2007 (CET)

PasabaUnBotPorAqui[editar]

Buenas. Sólo quería decirte que he vuelto a solicitar autorización para mi "bot" con una nueva motivación mucho más simple que la anterior. Un saludo. PasabaPorAqui 10:09 19 nov 2007 (CET)

Borrado de Kuchiki no tou Live at Roppongi[editar]

Hola:

He visto que has borrado el articulo del disco Kuchiki no tou Live at Roppongi del grupo MUCC que he escrito esta tarde. Me he fijado que has puesto que no era relevante...puedo saber el motivo? porque era un articulo normal sobre un disco. Saludos--Yukke 01:22 21 nov 2007 (CET)


Despues de leer el link sigo sin saber el motivo por el que no es relevante, porque ni es un articulo de autopromocion, ni es promocional, ni una prueba de edicion...es un articulo sobre un disco en directo de un grupo (con el que no tengo nada que ver)similar a muchos otros que hay en la wikipedia--Yukke 02:27 21 nov 2007 (CET)

El disco ya es una seccion del articulo princial de albums del grupo (http://es.wikipedia.org/wiki/Albums_y_Mini-albums_de_MUCC), y luego a su vez he creado la pagina del disco para dar información detallada sobre el. Vamos como con cualquier disco de cualquier otro grupo, por eso no veo cual es el problema. Saludos--Yukke 03:24 21 nov 2007 (CET)

Hola: Pero cual es el motivo de la irrelevancia? como ya te he dicho no es ni autopromocion, ni promocional,ni prueba de edición. Además no tenia solo listas como contenido, tenia además del setlist (incluyendo letrista y compositor de cada cancion), datos sobre las ediciones del disco, datos sobre el cd y sobre los músicos que participaron en su grabacion. Sin querer crear polemica, pero segun lo que dices, deberian ser borrados muchos discos (sin buscar mucho practicamente la totalidad de los de alejandro sanz). No me interpretes mal, no estoy diciendo que esos deban ser borrados, simplemente opino que el disco sobre el que estamos hablando tiene informacion suficiente para mantenerse. Para aclarar más las cosas, quiero decir que es un disco oficial (por si acaso el hecho de ser un disco en directo te ha llevado a creer que es un bootleg no oficial) y que yo no tengo nada que ver con el grupo (el hecho de que mi nick coincida con el del bajista del grupo ha dado lugar a algun que otro malentendido) — El comentario anterior sin firmar es obra de Yukke (disc.contribsbloq). —C'est moi Parlez 17:36 21 nov 2007 (CET)

Hola: Primero, perdona por olvidar firmar el mensaje anterior, se me debio pasar. Igual me he explicado mal, lo que queria decir con el comentario anterior, es que queria saber cual es el motivo de la irrelevancia del articulo. Puesto que el articulo no tiene nada que ver con autopromocion (igual has creido que, no habrias sido el primero, que soy el bajista del grupo ya que mi nick coincide con el nombre del músico, pero no, no tengo nada que ver con el) ni es promocional ni una prueba de edición. Además si te fijas bien, no son solamente listas como indicabas en mi edicion, el articulo incluia el setlist del disco (indicando quien era el letrista y quien era el compositor de cada cancion), las diferencias entre la edición limitada y normal del disco, datos de la grabación del disco y los músicos que participaron en la grabación del mismo (y ahora tenia pensado incluir su posición en las listas de ventas). Además queria dejar claro que es un disco en directo oficial (no ningun bootleg no oficial) y como te he puesto en el mensaje anterior, este disco ya es una seccion de la discografia del grupo y al ser un disco normal, no entiendo porque deberia ser el unico disco del grupo sin ficha.

Por último, he querido decirte, que sin buscar mucho en la wikipedia he encontrado muchas paginas de discos con bastantes menos datos que los he yo he puesto en el articulo del disco que estamos tratando (por ejemplo todos los de alejandro sanz, stone temple pilots o audioslave) pero que mi intención era la de mostrar que mi articulo tenia información suficiente para mantenerse, no querer que se borrasen los ejemplos que mencionaba.Espero que ahora me haya expresado bien, Saludos--Yukke 20:53 21 nov 2007 (CET)


Hola: Perdona, pero si no es mucha molestia, podrias indicarme alguno de los motivos por el cual es irrelevante, para que asi sepa como pueda mejorar? Por que por mucho que revisó el enlace que me diste anteriormente, no encuentro el motivo, mirando en la seccion de aportar datos, veo que ponen indicar enlaces externos y similares, quieres que te ponga enlaces de bases de datos o tiendas donde salga el disco o algo similar?.

Despues, he visto que has borrado las fichas de los músicos del grupo, puedo saber el por que? estaban en obras y el objetivo era hacer una ficha completa como la que no has borrado (http://es.wikipedia.org/wiki/Miya)

Por último no se si estas haciendo ahora algo con ello o que, pero ahora no hay ningun disco ni nada de la discografia...por algun motivo en concreto?. Antes de nada queria explicarte porque los habia separado, por un lado el grupo tiene 20 discos y 18 singles, con las diferentes ediciones, ademas de dvds, demotapes, libros y demas. Asi que para evitar sobrecargar el articulo principal del grupo los habia dividido en tipos. Ademas hay que tener en cuenta el mercado del disco y single en japon es diferente al del aqui. Para empezar el disco y el single tienen la misma importancia y los singles se sacan mucho antes que los discos y no se usan para promocionar el disco (una vez un disco sale a la venta, ni se saca ningun tipo de single de el como aqui, y tambien hay casos en los que los singles ni si quiera se incluyen en los albums), incluso hay bastantes grupos que ni sacan discos en mucho tiempo, solo singles. Te cuento esto para que no pienses que los singles son algo secundario (como podrian ser en europa y american) y no deberian incluirse. Saludos--Yukke 21:49 21 nov 2007 (CET)


Hola:

Me podrias poner en mi discusion el codigo que tenian en las fichas de los músicos (a ser posible, incluida la de YUKKE, ya que fue borrada porque se pensaban que el y yo eramos la misma persona debido a la coincidencia entre el nick y el nombre del musico)? Te digo esto para que no tenga que volver a buscar la informacion ni las plantillas cuando ya tenga la informacion para hacer un articulo como el que no has borrado.

Sobre lo del anexo (hay diferencia entre que sea anexo o articulo?), si te fijas los discos no estan incluidos y no se puede llegar a él desde el articulo principal, y hay algun problema en hacer un anexo o articulo de cada tipo de lanzamiento?. Sobre las imagenes, si son de licencia libre, son sus propios carnets que ellos mismos pusieron en internet a modo de broma para enseñar como habian cambiado y las pintas que tenian hace años. Respecto al ejemplo que me has puesto de articulo largo, el asunto es que ese es todo texto, pero si te fijas en las versiones iniciales del articulo de MUCC con una discografia tan larga, la mitad del articulo quedaba como una simple lista. Hice la separación porque era lo que habia visto en otros articulos de grupos de musica con muchos lanzamientos y creia que era asi la forma de hacerlo para que quedase bien.

He estado mirando otras grupos y con lo de agrupar todo en un anexo me estas sugiriendo que lo haga de esta forma http://es.wikipedia.org/wiki/Discograf%C3%ADa_de_The_Cure ? Vamos, en el articulo principal solo hacer referencia al anexo de la discografia (nada de separacion entre albums, singles y demas) y luego en el anexo hacerlo como en el de The Cure, y luego informacion de cada lanzamiento?

Saludos--Yukke 22:25 21 nov 2007 (CET)


Hola:

Gracias y perdona por las molestias que te haya podido ocasionar este pequeño lio :). Sobre las imagenes, si las distribuyeron ellos a la gente por internet no son de licencia libre? (porque no tenian ningun copyright) Si no, ya pondre unas fotos propias que les saque a ellos en concierto. Una cosa, del anexo que has creado falta la lista de discos, la podrias añadir cuando puedas? Y por último, que enlaces externos o que podria añadir al articulo del disco que empezó la discusión para que dejase de ser irrelevante? Saludos--Yukke 01:48 22 nov 2007 (CET)

Hola: Pues las fotos, no te puedo dar el link porque ni yo lo tengo, las postearon en el foro del club de fans y solo gente de alli tiene acceso a el, a mi me las paso uno que esta en el club. Pero ya te digo que si crees que no son apropiadas, pongo unas que les saque yo y listo. Saludos--Yukke 11:57 23 nov 2007 (CET)

re:Hola,[editar]

Hola C'est moi, no lo se la verdad, eso es lo que pone él en los mensajes.. Por ello no me he atrevido a bloquear "infinite" la primera Ip que ha utilizado. Yeza 22:58 22 nov 2007 (CET)

Pues muchas graciasss, yo también alucinaba con el cambio de Ip que hacía en un "plis-plas"! xD. Un saludo! Yeza 23:06 22 nov 2007 (CET)

Re: Gracias[editar]

Por nada, C'est moi ;). En algún momento se cansará... espero. Saludos. Pólux (disceptatio) 23:04 22 nov 2007 (CET)

Mi CAB, mi CAB... ejem... por ahora no, espero que para mediados de diciembre antes de irme de wikivacaciones :D. Un saludo. Pólux (disceptatio) 23:09 22 nov 2007 (CET)

Estaba molesto el amigo 87.0.122.28 (disc. · contr. · bloq.)[editar]

Eso :). Saludos, galio... любая проблема? 07:26 24 nov 2007 (CET)

Sí, la verdad que es bastante razonable. El deshacer funciona en la práctica casi igual que la reversión rápida, algo que se supone es una herramienta del bibliotecario. Saludos, galio... любая проблема? 07:30 24 nov 2007 (CET)

Mi firma[editar]

Hola, C'est moi. El enlace que conduce a la Real Academia no es parte de mi firma, está antes de mi firma. No sé en qué afecta dicho enlace, pero lo incluyo para explicar el término, que a veces (incluso por chilenos) es malentendido. Wikisaludos.Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 16:31 24 nov 2007 (CET)

Hola, de nuevo Soy yo. Como ves, puse mi firma en tu discusión y no figuraba el enlace a la RAE. Sigo sin entender cuál es el problema con los enlaces externos, en este caso con el enlace explicativo de mi sobrenombre. Wikisaludos.Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 15:11 27 nov 2007 (CET)
Me repito "Sigo sin entender cuál es el problema con los enlaces externos" ¿Por qué es un problema? Wikisaludos.Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 22:46 27 nov 2007 (CET)
Listoco, ya vi los enlaces. Pero ninguno de ellos se ajusta a lo que hago: no es SPAM (la RAE no necesita de mi publicidad para hacerse conocida), sino que la pongo como entidad oficial y acreditada para definir un término ni Spam interno por lo ya dicho anteriormente; tampoco está en la lista negra (ahí hay enlaces porno únicamente). No quería ser tan específico, pero no me dejas otra opción: me ha pasado (no en Wikipedia) en un par de oportunidades que, incluso chilenos han creído que "Penquista" es porque significa que "me gusta la penca" (si entiendes lo que eso significa en Chile). Para evitar una tercera vez con esos "errores" es que defino el término "Penquista" a personas de Chile (en especial de fuera de la Región del Bío-Bío y de otros países y sí..., es casi siempre. Wikisaludos penquistas (¿será necesaria la explicación?Espero que no).Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 23:08 27 nov 2007 (CET)
D'accord, mon ami sólo incluiré el enlace a quienes no les he hablado nunca.Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 23:25 27 nov 2007 (CET)

Gracias, compañero[editar]

Hola C'est moi. Gracias por bloquear a 201.253.111.39 (disc. · contr. · bloq.), que ha vandalizado mi página y la de Ensada (disc. · contr. · bloq.). Hay gente para todo. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 19:12 24 nov 2007 (CET)

Merci beaucoup por el ofrecimiento de semiprotección, creo que de momento no será necesario. Sin duda, las ips pueden aportar mucho, aunque cada vez que veo alguna en el Vandal Fighter me echo a temblar ;). Déjalo estar, gracias. Gajes del oficio. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 19:29 24 nov 2007 (CET)


Felicidades[editar]

Hola C'est moi.Queria felicitarte por tus labor anti-bandalismo y por tus contribuciones en wikipedia.Sin duda algun dia llegaras a ser una persona importante .Saludos.--Hkm 22:59 24 nov 2007 (CET)

De nada =D[editar]

Me parece conocida esa ip... creo que esa imágen ya la había puesto en la userpage de Cobaltt... por cierto, ¿por qué no la semi-proteges? Parece un campo de batalla el historial :D. Suerte. Jarisleif (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 00:22 25 nov 2007 (CET) Pd: Pasate por WP:VEC

Borra esto...[editar]

Plantilla:ArtículoInciclopedia que lo crearon en agosto XD XD XD — Chixpy (disc) 08:05 25 nov 2007 (CET)

Frase del día[editar]

Hola. Veo que has protegido las frases del día de enero. No obstante, quedan el 28 y el 29 por hacer. ¿Podrías desprotegerlas unos días para poder crear las plantillas?

Un saludo Stardust 12:39 25 nov 2007 (CET)

Gracias, ya está hecho. Puedes proceder. Stardust 10:25 26 nov 2007 (CET)

Un favor[editar]

¡Hola, que tal, C'est moi! En estos días había poco vandalismo en CR, así que intenté "medio wikificar" algunos artículos, no soy muy fanático a los wikiconcursos, pero los marqué con la plantilla. Bueno el caso es que, como usted sabe, el bot tiene problemas para remover las plantillas cuando hay firma plantillera. Así que, le agradecería que me informe cuando se vayan a remover las plantillas, para yo remover las que he colocado. No me gustaría dar trabajo extra a otros wikipedistas.

Por cierto, ayer estaba wikificando a Aviacsa, y me di cuenta que faltaba poco para que se terminara la fecha límite, así que lo grabe de pronto (quedo muy mal :'(). El caso es que, recibí este mensaje que me sorprendió y... bueno usted como juez, sabrá que hacer. De antemano gracias, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 15:20 25 nov 2007 (CET)

¡Hola, que tal, C'est moi! Gracias por el consejo, estaré pendiente. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 00:37 26 nov 2007 (CET)

Ñaca ñaca, un mensaje desde el más allá...[editar]

Estimado señor Juez, como coordinador de la terna evaluadora, te invito a pasearte por Wikipedia:Wikiconcurso/edición 15/fase 1/resultados para que entregue la evaluación de los artículos que nuestros compañeros wikipedistas han hecho para lograr el ¿ansiado? premio de las estampillas de Taichi. Saludos y recuerda que nos quedan 9 días para entregar los resultados. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 03:26 26 nov 2007 (CET)

Steelcase[editar]

Buenos días

Me gustaría saber porque ustedes han borrado y bloqueado el artículo de Steelcase.

Como muchas otras multinacionales, Steelcase aparece en la versión inglesa de Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Steelcase.

Sin embargo otras compañías si que mantienen su versión en castellano.

En varias ocasiones hemos intentado subir este artículo, y posteriormente ustedes lo ha borrado por diferentes razones.

Al final hemos optado por la traducción de la versión inglesa, pero mi sorpresa ha sido al ver que ustedes la han incluido en la lista de webs bloqueadas

Esperando su respuesta, se despide atentamente

Vademecum2007


Buenas C'est moi|Parlez, Por más que lo intento no veo la manera de contactar con Muro de Aguas.

¿Serías tan amable, por favor, de ponerme en contacto con el?

Muchas gracias y un saludo

Favorcillo[editar]

Cest, ¿podrías semiproteger mi firma por favor?, es que utilizó plantillas pa firmar, y algo me dice que muy pronto seré vandalizado xD. Gracias. StyagoFala 15:59 26 nov 2007 (CET)

Gracias. {{mola}} StyagoFala 22:33 26 nov 2007 (CET)

Sobre Aviacsa[editar]

Hola C'est moi, primero que nada quiero felicitarte por tu trabajo en Wikipedia, y tambien mencionarte que eres el primer bibliotecario Méxicano con el que me he topado. Bueno paralelamente a esto solo quiero preguntarte por que pusieron la plantilla a el articulo Aviacsa como que participa en el Wikiconcurso, ya que no recuerdo averla visto nombrada en los articulos participantes. Un saludo. Skipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 17:06 26 nov 2007 (CET)

Articulo de Melina Pitra[editar]

Hola C'est moi, he visto que el 9 de Septiembre borraste el articulo de Melina Pitra, que estaba marcado con la plantilla {{destruir}} y que decia que el articulo era spam y WP:V, pero, en Junio (tres meses antes) se hizo una votación de borrado y se decidió mantenerlo (la podes ver aqui), por lo que creo que vos borraste una versión vandalica del articulo o no revisaste el historial antes de borrarlo (a cualquiera le puede pasar), por lo cual me gustaria que restaures el articulo para evitar posibles problemas que podrían surgir por esto (como roces con otros usuarios y esas cosas). Gracias por tu atencion. --Swicher 04:13 27 nov 2007 (CET)

Gracias por el favor, por cierto, revisando el historial del articulo vi que el que coloco la plantilla {{destruir}} fue un tal Nimo-DT (disc. · contr. · bloq.), que ya ha recibido quejas por parte de otros wikipedistas por usar masivamente esa plantilla (en vez de {{sinrelevancia}} o alguna similar). --Swicher 05:25 27 nov 2007 (CET) | Otra cosa que se me estaba olvidando, ¿podrías también restaurar la discusión del articulo?, es que Drini la borro 2 días después por el siguiente motivo: Discusión huérfana inútil. --Swicher 05:33 27 nov 2007 (CET)

Mal usuario[editar]

Hola, C'est moi. Si yo fuera tan mal usuario como algunos piensan, no serían amigos míos los bibliotecarios José y Ensalada. Recibe un cordial saludo.

--Bonnot 22:17 27 nov 2007 (CET)

RE[editar]

Motivo del rechazo: "Comentarios que violaron la etiqueta, no es la primera vez que es bloqueado C'est moi Parlez 01:24 19 oct 2007 (CEST)"

--Bonnot 22:27 27 nov 2007 (CET)

Enterado y conforme[editar]

Recibe un cordial saludo.

--Bonnot 22:45 27 nov 2007 (CET)

Petición de ayuda[editar]

Hola, C'est moi. Esta vez es para pedir tu ayuda como bibliotecario. Edité el artículo starlette (cine), pero hay que hacer una página de desambiguación y luego que los usuarios que buscan "starlette", vayan a esa página de desambiguación y de esa página al artículo. Por increíble que pueda parecerte, yo no sé hacerlo, por eso pido tu ayuda. Gracias por anticipado. Recibe un cordial saludo y hasta cuando tú quieras.

--Bonnot 13:11 28 nov 2007 (CET)

No quiero seguir siendo usuario registrado de Wikipedia es[editar]

Motivo: Nunca fui sancionado en ninguna de las enciclopedias de Internet de las que soy usuario registrado y aquí fui sancionado varias veces.

Nota: Último mensaje y no habrá ninguno más, ni dirigido a ti, ni a ningún otro usuario ni bibliotecario de Wikipedia es.

--Bonnot 22:06 28 nov 2007 (CET)

Error[editar]

ok. Tendre mas precaucion. Gracias. Cansado 00:19 29 nov 2007 (CET)

Recordatorio[editar]

Mantenimiento CAD, ve tu página de usuario ;) C'est moi sock 01:20 29 nov 2007 (CET)

¿Por qué el usuario registrado Bonnot, que ya no existe, sigue teniendo una página de usuario, otra de usuario discusión y una firma?[editar]

--Bonnot 11:00 29 nov 2007 (CET)

No sé archivar mi página de usuario correctamente[editar]

Hazlo tú, por favor. Gracias por anticipado.

--Bonnot 23:23 29 nov 2007 (CET)

=/[editar]

Por alguna razón C'est, has estado presente en mis únicos malos ratos ("desubicados", como dijeron en el IRC), y por algúna razón, siento que me ves como un niñito "molestón" que nomas entra para lo mismo... Les llamé como les llamé (c#l&r%s) a tí y a Raystorm (nomas a ustedes dos, no a toooodo el canal) por cuestiones del momento!!, además nisiquiera los llamé directamente así, les pedí que no lo fueran ("no sean.. "). Yo, por alguna razón me creí que iban a borrar todas mis ediciones, creo que andaba desesperado, y se me salió decir eso, aún así, no veo porqué llegar tan lejos por esa palabra. Si lo que estas esperando son unas disculpas, las doy, perdón, no fue mi intención ofenderlos, aunque Ray no sabía ni que significaba. Y me reí por lo del mantenimiento de CAD porque creí que el usuario que había hecho mantenimiento en CAD era Dark con otra cuenta, y lo descubrieron y lo bloquearon (eso creí). Ta güeno, tonc, ojalá no estes enojado o traigas algo contra mí. Un saludo. José Daniel (¿Qué pasa?) 07:24 30 nov 2007 (CET)

No pero...[editar]

... está lo de mi metedura de pata con Dark, buaaaa! :'(. Hasta dentro de un tiempo y que deje de alimentar trolls (no lo olvido ;) ).

Saludos, Cobalttempest →•← 02:55 1 dic 2007 (CET)

¡Vale, mi querido Luis Echverría! Pronto! Cobalttempest →•← 02:59 1 dic 2007 (CET)