Usuario discusión:Manimor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Petición de desbloqueo revisada y rechazada por el mismo bibliotecario que bloqueó.

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Quité el enlace (mirar mi firma abajo de la página) y aún así me ha bloqueado, confirmándose que es el motivo personal que aduje en el anterior desbloqueo. También está vandalizando mi página de discusión.

Motivo de la decisión:
Salto olímpico de políticas, acusasiones falsas, reincidencia, sigues portando la plantilla; tiene un tiempo para reflexionar acerca de tu actitud, y leer las plíticas, a saber las más importantes (que has violado flagrantemente) WP:NAP, WP:E, WP:SPAM (amén de WP:PBF, me llamas vándalo y sólo estaba quitando la plantilla para efectos de mantenimiento/categorización). Has eliminado también el comentario que amablemente te dejó Gusgus, en donde intentaba explicarte, por lo que ya has abusado de tu privilegio de editar tu discusión, te será revocado. Si cambias tu actitud, eres bienvenido al término de tu bloqueo. C'est moi Parlez 21:26 24 oct 2007 (CEST)

Tu solicitud para ser desbloqueado fue aceptada por los siguientes motivos:

Malentendido entre los usuarios. El hecho no ha sido prejudical para el proyecto y el plazo del bloqueo (tres días) resulta excesivo, con el tiempo pasado estimo que es suficiente. Txo (discusión) 14:33 22 oct 2007 (CEST)

Solicitud atendida por: Txo (discusión) 14:33 22 oct 2007 (CEST)


For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Manimor. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Manimor. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos BL2593 (discusión). 13:35 10 mar 2007 (CET)

IP[editar]

Hola, Manimor. Aunque esa IP esté molestando en Barras de Aragón, por favor no te exaltes ni te rebajes a su nivel al responderle con esos argumentos encendidos en los que, si bien no le insultas, sí te sirves de la más dura ironía, lo cual contribuye a enrarecer el ambiente. Si está haciendo algo mal, denúncialo, por favor, pero no dejes que te saque de tus casillas, mantente calmado. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 13:41 10 ago 2007 (CEST)

Ante todo no te sorprendas de que firme con otro nombre, que me lo acabo de cambiar. No sabía que la cosa fuera tan allá, sólo vi de refilón parte de lo que pasa en realidad.
Este es un caso en que no hay vandalismo propiamente dicho, sino algo más sutil (aunque no lo parezca). Por eso, debes servirte del tablón de bibliotecarios, donde puede pedri ayuda en conflictos como este, gente que haga de mediadores y que, si ve que esa persona está haciendo mal, le bloquee. También se puede semibloquear una discusión si es preciso. Además, puedes solicitar directamente a un bibliotecario que tomae cartas en el asunto si hay insultos o algo muy claro (blanqueos) en Vandalismo en curso o incluso en la discusión de alguno que conozcas personalmente (yo mismo). Entiendo que toda la burocracia y los proceimientos en un caso como este son difíciles, pero te intentaré asesorar en lo que debes hacer en cada caso si lo deseas. Saludos, Eric - Entra, amigo, y habla 11:03 11 ago 2007 (CEST)
De hecho el nombre es quenya. Por cierto, es Eric, no tiene nada que ver con Enric o Enrique. He archivado la discusión del artículo para evitar seguir pedaleando en el sitio. La discusión se sigue en la página vacía, que voy a tener en vigilancia, y el artículo sigue semiprotegido. Lo que he leido no me ha gustado nada, en especial lo de esa IP. Prefiero que sigáis comentando y exponiendo en la discusión. Mientras la tenga en vigilancia me aseguraré de que no se repitan las cosas de hasta ahora ;-) Si esa IP se extralimita me aseguraré de que sea pertinentemente avisada. Te pediría que siguieras trabajando en este artículo y no te desanimes por la acción de esa persona. Entiendo que las intencions de esa persona de ver fantasmas y españolistas donde no los hay es exagerada. Espero que se pueda llegar a algo constructivo, y no pienso permitir que nadie meta temas políticos donde no proceden. Sería muy interesante poner todas las referencias y vínculos de intenet posibles, porque como entenderás, yo no entiendo de esto, y como he dicho en la discusión, sólo puedo velar por la calma y el respeto. Saludos, Eric - Entra, amigo, y habla 15:11 11 ago 2007 (CEST)
Haz las modificaciones oportunas. Cuando esté puesto todo, le daré un repaso a la forma de escribir de lo que no parezca neutral, aunque no cambie la idea, pero sí la forma de decirlo. El artículo sólo está semiptrtegido, así que tu puedes editarlo. No voy a permitir que un buen usuario deje de hacer ediciones valiosas por las reivindicaciones de un anónimo. Quería ver cómo afrontaba el blanqueo de la página y lo otro que he dicho, y ha vuelto a hacer lo mismo, inundar la discusión con los argumentos de siempre y meter la parte política que no venía a cuento. Él siempre está intentando ver la parte política, pero tus contribuciones se centran en el aspecto histórico, que es lo que buscamos. Adelante con los cambios, esa IP lo único que quiere es incordiar para que se le dé credibilidad a lo que no la tiene. Saludos, Eric - Entra, amigo, y habla 15:04 12 ago 2007 (CEST)
Perdona, no vi el último mensaje en mi discusión, hubo más mensajes, y como estaba hecho en la misma sección se me pasó, jeje. En absoluto, la discusión es para charlar, no voy a borrar nada. Entiendo que es difícil encontrar referencias en internet, pero las de los libros son igualmente aceptadas. Saludos, Eric - Entra, amigo, y habla 17:13 12 ago 2007 (CEST)

De acuerdo, tómate tu tiempo. Saludos, Eric - Contact 10:45 13 ago 2007 (CEST)

Se supone que soy el mediador imparcial (y lo soy en cuanto al tema del artículo), pero no puedo sino descubrirme ante tu última intervención, eso es poner las cosas bien claras sobre la mesa. Así se habla. Saludos, Eric - Contact 23:33 18 ago 2007 (CEST)

Barras de Aragón[editar]

Hola. Gracias por el aviso en la página de discusión del wikiproyecto de la Corona de Aragón. En wikipedia no hay artículo de nadie así que sientete siempre libre de modificar todo. La verdad es que estuve mirando el artículo pero no conozco el tema, así que no sabía muy bien por donde cogerlo. Por mi adelante, modifícalo. Además el proeycto anda bastante parado. Un saludo. —Millars 17:57 19 ago 2007 (CEST)

Barras[editar]

Sí, me temía que hicieras esto tras lo que dije, qué se le va a hacer. Si no hubieras llegado al extremo de llamarle troll (aunque realmente lo creas) y él si hubiera llegado a lo que ha llegado en la última intervención, ahora podría bloquearle sin tener que hacertelo también. Incluso teniendo razón como la tienes porque ya queda muy claro y muy repetido lo que hace el otro. Pero dime, ¿crees que ahora que hemos llegado a esto puedo bloquear al otro? Por los motivos dados antes debería de haberlo hecho hace meses, pero ahora que la discusión ha vuelto a lo mismo, no puedo sin hacértelo a ti también.

Has sido lo suficientemente cuerdo como para soportarle hasta el final. Siento que abandones el artículo, pero espero que por esto no abandones wikipedia. Saludos, Eric - Contact 09:53 21 ago 2007 (CEST)

No pretendo equipararte a él. Mientras que tú te atienes a las normas y a la neutralidad y refrenciación todo lo posible, él no lo ha hecho, y eso lo sé. Pero a ojos de alguien que haya estado siguiendo esto, como de Siabef, que ta habla más abajo, lo que parece es que ambos os habéis calentado y habéis insultado sin tener en cuenta lo anterior. Desde luego, el puesto de mediador en este conflicto no es precisamente envidiable, no, y cada vez que veo cómo deriva la cosa lamento haberme metido el ello, pero lo sigo en espera de poder alcanzar algo serio. Ya veo que Mastegot no lo permite. Me gustaría simplemente hacer recapitulación de todo lo que ha hecho y dar bloqueo (en esta caso debería darlo otro biblio, porque yo estoy metido, aunque sea mediador) pero dice que fueron dichas por IP que no es él. Igual solicito un checkuser para ver si es él, y se le bloquea por fomentar la crispación y usar palabras cada vez más hirientes, que motivos no me faltan, te ha insultado a tí y a mí. Pasé muchas por alto (no en vano las suyas son legión, y tú sólo le has dicho troll una vez, por eso equiparo, ni en caso de castigo el tuyo sería igual, eso ni lo pienses) que no debería haber pasado en espera de que se pudiera arreglar, y parece ser que pequé de ingenuo por él no se corrige y ha dado lugara que tú uses un lenguaje tan crispado como el suyo. Y sigo sin equipararte al mismo nivel. He bloqueado el artículo porque francamente soy consciente de su abrumadora parcialidad y sé que si se corta el diálogo, el artículo se convertirá en su patio de juegos. Siento que esto llegue a estos extremos. Eric - Contact 13:18 21 ago 2007 (CEST)

Él ha usado la IP para poner artículos que luego ha firmado con el nombre, editando. No es tan difícil relacionarle.--Manimor 13:34 21 ago 2007 (CEST)

Barras de Aragón[editar]

Una más, ojo ATENTO, una falta de respeto más en esa discusión y será inmediatamente amonestado durante unos días. SM Baby Siabef 10:08 21 ago 2007 (CEST)

Ya he manifestado mi intención de no seguir colaborando. Me resulta ofensivo que insistan en amenazarme por haber denunciado a alguien, sobre todo cuando se reconoce por la moderación que yo podría estar en lo cierto y no me he negado a razonar sosegadamente.
No hace falta que sigan amenazando, abandono también Wikipedia. Si la respuesta a la petición de reflexión sosegada que hice en la página de Eric, es amenazar de nuevo, no merece la pena colaborar.--Manimor 13:20 21 ago 2007 (CEST)
Llamar troll como ud. lo ha hecho a un usuario es una falta de respeto, sólo le he advertido eso. También le he advertido al otro usuario. Y que conste que aquí no hay amenazas ni nada. Es un aviso por incumplir WP:E, nada más. Aquí nadie está echando a nadie. SM Baby Siabef 14:07 21 ago 2007 (CEST) PD: Me he leído toda la discusión... recuerde WP:PBF.

En primer lugar Ud. no ha leído todo. Recuerde: Wikipedia:Solicitudes de verificación de usuarios Mastegot, motivación.

En segundo lugar no me ha gustao el modo en el que ha dado su aviso. La falta de Netiqueta no le hace a Ud. ser más respetado como moderador, al contrario. No poca gente se rebela ante las actitudes de este tipo, cuando una actitud educada produciría el efecto contrario. Yo, por ejemplo.

Ud. debería ser el primero en actuar conforme a las reglas. Y que conste que aquí no hay amenazas ni nada. Es un aviso por incumplir WP:E, nada más. --Manimor 14:36 21 ago 2007 (CEST)

Pido disculpas si el tono no fue adecuado, pero reconozca que llamar "troll" a alguien tampoco son maneras. Reitero mis disculpas, y ahora que veo que esa IP coincide con Mastegot, sólo quisiera decirte que bastante aguantastes ante todas las cosas que te decía. Un saludo SM Baby Siabef 19:46 21 ago 2007 (CEST)

Líos[editar]

En absoluto, no quiero ni que te vayas ni que te echen. He pedido un checkuser para ver efectivamente si él y la IP son el mismo. Si lo son, bloqueado, porque entre lo que hizo la IP, y lo que ha intentado seguir haciendo (si se demuestra que es él) se le puede banear de wikipedia por hacer todo lo que hace para que prevalezca su visión. Es preciso el checkuser antes de hacer nada, aunque si no estuviera bastante seguro de que son la misma persona (y eso que él lo negó) no lo pediría. Por favor, no te vayas hasta que me respondan ;-) Eric - Contact 13:39 21 ago 2007 (CEST)

No, si yo lo sé, pero formalmente necesito el checkuser antes de hacer nada, (trámites burocráticos para estar seguros) Saludos, Eric - Contact 14:24 21 ago 2007 (CEST)
Olvidé mencionar que ayer le cayó un bloqueo de un mes a Mastegot al demostrarse que es el de la IP. Cuando vuelva, a ver está más suave y menos agresivo. Saludos, Eric - Contact 10:08 22 ago 2007 (CEST)

Hola Manimor, solamente darte animo. No es nada fácil lo que estas haciendo y mucha gente lo sabe, desgraciadamente esta gente aprovecha la buena educación de los demás para sus propósitos (engañar y robar). Si sirve de algo te pido que no abandones el tema pues así se saldrían otra vez con la suya. Permite me decir también y seguro que tu lo comprenderás que la tarea de vigilancia o moderación no es tampoco fácil. Un saludo. Javiapte 13:25 23 ago 2007 (CEST)

Villamayor de Gállego[editar]

Me parece razonable tu opinión, el problema es que el artículo debe estar protegido para evitar guerras de ediciones, por lo que no deberían añadirse datos al mismo (ni siquiera por un bibliotecario), máxime que estos datos han sido revertidos. Como pone en la plantilla, la protección actual no indica que se respalde la versión actual. Si lo deseas, puedes ir consensuando partes del artículo para irlos añadiendo. De nuevo os pido que baséis las argumentaciones en referencias y en el WP:PVN. --jynus (discusión) 15:36 24 ago 2007 (CEST)

Ok, voy a mirarlo con más detenimiento y te cuento. Como comprenderás, lo que no debes hacer es entrar en una guerra de ediciones de reversión, pues eso descalifica tus ediciones. Si de verdad se está eliminando contenido, deberías haber avisado en WP:VEC antes de entrar en la misma. De nuevo te digo que protegí el artículo no para darle la razón a él, sino para evitar más ediciones de ambos. --jynus (discusión) 13:01 25 ago 2007 (CEST)
Lo siento mucho, pero te he prometido que miraría el artículo y de verdad lo he hecho, pero la cuestión me parece demasiado confusa para el tiempo que puedo dedicarle ahora mismo y no me veo capaz de mediar de manera justa. Si pudieras pedir a otro usuario que pudiera mediar, te lo agradecería. Espero que no te lo tomes a mal, no suelo dejar a medias mis acciones pero simplemente me veo no disponible de tiempo en este momento. Seguro que aquí puedes encontrar a alguien juicioso y que te atienda con más celeridad. En cuanto se resuelva el problema y se decida algo, yo mismo me encargaré de la parte técnica de desbloquear o bloquear el artículo, si fuera necesario. --jynus (discusión) 03:31 26 ago 2007 (CEST)

Reclamo al CRC[editar]

Hola. Tu reclamación al Cómite de Resolución de Conflictos fue trasladada a Wikipedia:Comité de resolución de conflictos/Reclamaciones/2007/040 para seguir la numeración correlativa. Saludos. Lin linao, ¿dime? 05:22 27 ago 2007 (CEST)

Hazlo privadamente[editar]

Hola Manimor. Cuando se admita a trámite, si se hace, envía a los correos electrónicos de los miembros del CRC cualquier dato que consideres que defiende tu posición, pero que no debe hacerse público para no violar la intimidad de las personas. No he consultado pero me parece la manera más sencilla y juiciosa de afrontarlo. Saludos. --Petronas 18:39 28 ago 2007 (CEST)

Regionalismo y nacionalismo en España[editar]

Hola, Manimor, qué tal. Como la discusión sobre nacionalismo y regionalismo en España va para largo, para no sobrecargar el Café te he contestado en la página de discusión del artículo. Si te parece bien, seguimos hablando allí. Un saludo, Santiperez discusión 19:06 17 sep 2007 (CEST)

Saludos wikipedista. Se abrió la discusión moderada sobre este caso. La discusión la puedes encontrar aquí. Veo que hiciste algunas intervenciones significativas al respecto. Si te consideras una de las partes querellantes, por favor me avisas para incluirte. De todas maneras puedes intervenir en la página referida libremente. Un saludo y hastaluego. --Paisa 05:34 20 sep 2007 (CEST)

Gracias Manimor. El tema es extenso y seguramente te dará tiempo para aportar con una documentación seria. En cuanto la puedas aportar me dices. Un abrazo y hastaluego. --Paisa 16:17 20 sep 2007 (CEST)

Manimor, has entrado en la la discusión moderada sobre regionalismos y nacionalismos en España como parte. Tienes en este momento algunas observaciones. Gracias por tu interés y tu aporte valioso. --Paisa 04:40 26 sep 2007 (CEST)
Tenemos una primera síntesis de la discusión. --Paisa 08:51 30 sep 2007 (CEST)


Manimor, te invito a que elabores una propuesta de redacción. Las condiciones están expresadas [aquí]. El plazo es 12 de octubre de 2007. Las propuestas serán sometida a una votación. --Paisa 06:07 10 oct 2007 (CEST)

De categoría:judíos y otras categorias[editar]

Te pongo esto aqui porque se va un poco por la tangente de la discusion del cafe. Pero te lo pongo a ti igual para que puedas juzgar si vengo o no con mala intencion y podamos continuar el debate mas calmados.

Las otras categorias que pregunte si tambien querrias borrar como quieres borrar la de judios no las escogi porque si. En ellas tambien se entremezclan nacionalidad, etnia y/o religion. El caso mas similar al de los judios hasta donde alcanza mi conocimiento es el de los tibetanos. Tibetanos no son necesariamente todos los habitantes de la region del Tibet, sino a los pertenecientes al pueblo tibetano. La mayoria de los habitantes del Tibet hoy en dia son chinos de ascendencia Han, la etnia mayoritaria en la República Popular China, trasladados allí por el gobierno Chino para debilitar las reclamaciones a sus derechos territoriales por parte de los tibetanos. Al mismo tiempo los tibetanos tienen su propia religión, el budismo tibetano, con sus propios lideres religiosos. Quien es tibetano? El que practica budismo tibetano, el que vive en el Tibet, el que tiene lazos familiares con otros tibetanos en el Tibet o exiliados? Los tres, un poco de cada uno, alguna combinacion? La verdad es que no se.--- Mouse o Ratón: Esa es la cuestión (Queso) 14:18 18 oct 2007 (CEST)

Aceptado el mate y calamdo los animos... Comprendo lo que dices acerca de que alguien pueda malinterpretar el concepto de judaismo como nacion y empuñarlo contra los judíos. La acusacion de que no se podía esperar lealtad a la patria por parte de los judíos por tener su propia nacionalidad, no me es desconocida. Pero tambien estaban los que para atacar a los judios les negaban la condicion de nacion, les negaban cualquier derecho nacional al mismo tiempo que negaban cualquier derecho ciudadano y cualquier derecho humano. Alguien podria decir que al no considerarlos nacion los consideras "menos" que los franceses y alemanes. Tambien tus palabras podrian ser manipuladas y vueltas hacia a nosotros. Quien ya este mal dispuesto contra los judios nos va atacar sean cual sean tus ideas o las mias. Tu mismo has dicho que podias esperar que te acusen de antisemita tanto si propones borrar la categoria como si propones mantenerla. Y tristemente tienes razon. Mas triste es que no seria por simple paranoia, de verdad es que estamos acostumbrados a que nos ataquen antisemitas distintos con argumentos distintos y que muchas veces contradicen unos a otros. Lamentablemente no hay homogeniedad entre antisemitas.
Yo no creo que los judios seamos mas especiales que nadie. Por eso me gusta el ejemplo de los tibetanos, que a mi entender demuestra que la historia judia, si bien tiene muchas cosas particulares, muchas de esas cosas no son tan unicas como a muchos judios les gusta ver.--- Mouse o Ratón: Esa es la cuestión (Queso) 17:26 18 oct 2007 (CEST)
La propuesta contempla la categorizacion segun etnia, religion y nacionalidad, asi que la categoria judios quedaria cubierta por todos los angulos. Mas tarde comento sobre tus observaciones en la discusion de la propuesta.--- Mouse o Ratón: Esa es la cuestión (Queso) 10:45 21 oct 2007 (CEST)

Para que lo veas...[editar]

...te escribo en tu propia discusión. Yo no sé si quieres malinterpretarme deliberadamente, si lo haces sin querer, o si yo no me expreso bien (o las tres cosas, que todo puede ser). Vamos a ver. Primero, yo NO he dicho que tu opinión no cuente. Igual es que has leido muy rápido lo que he escrito, pero si lo repasas claramente pone que tu tienes tu opinión y los demás tenemos la nuestra, que podemos no compartir. Ya me dirás tu donde está lo de que tu opinión no cuenta. Segundo, yo no sé qué opinión te merecen los homosexuales (vamos, has dicho que no tienes problemas con ellos). Pero tu frase sobre añadir a la mitad del elenco histórico a las filas de homosexuales no tiene más vueltas de hoja. Desagrado no es lo mismo que disgusto. Pero que la frase la dices por un motivo (cada cual que piense cual es) parece claro, ¿no? Si no no la dirías. Yo no sé dónde estás viendo los ataques ad hominem, porque no te conozco ni halo sobre tu manera de ser, y no estoy debatiendo contigo (que ahí está el quid del asunto, no busco debate). De hecho lo primero que hice fue citar tus palabras sobre ampliar la solución que se fuera a dar la categoría judíos a otras categorías. A mi eso no me parece bien, y así lo dejé constar. Porque llevo bastante tiempo por aquí y sé cómo funcionan las cosas. NO participo en la discusión de la categoría judíos, y no voy a participar en ella. Cada intervención mía la tomas como un ataque hacia ti. Te molesta que emplee expresiones como 'no ha lugar'. ¿Por qué? ¿Es castellano incorrecto? Me preguntas seguidamente si soy juez y parte. ¿Y luego dices que me quejo de que no presumes buena fe conmigo? ¿Quien está aquí presumiendo cosas? Y lo que ya faltaba es que me culpes a mi ('excusas', lo llamas) de hacer mis contribuciones en el café a ciertas horas (yo contribuyo cuando puedo, como todo el mundo), y que el café tenga el ritmo que tiene. Si tu no lo tienes vigilado, o no compruebas las páginas o hilos en que participas, ¿eso es culpa mía? A ver si crees que me molesto en redactar mensajes con el único propósito de que no los vean... Y bueno, luego está lo de tu tono irónico, pero en fin, creo que la cosa es más irónica de lo que crees, como te comentaré más adelante.

Te voy a pedir que leas muy detenidamente todo lo que he escrito. Luego si lo deseas me escribes, me cuentas tu parecer, etc... Yo no he realizado ningún ataque personal contra ti, ni antes ni ahora. Sí pienso, a no ser que me digas lo contrario, que quieres presumir mala fe de mis acciones y que no deseas tratarme de manera cortés, porque tu última intevención en el café hacia mi parecía que la dirigías a alguien muy joven y que argumentaba poco y mal (y no es el caso). No quiero alargar más este tema por lo que te he expuesto más arriba: no quiero participar en el debate de la categoría de judíos. Lo que me interesa es que lo que se decida no sirva como precedente para otras discusiones, porque pienso que cada categoría es un mundo. Tu puedes compartir esto o no, pero ya en el hilo se está viendo que sólo para la categoría judíos hay muchísima controversia, lo cual favorece mi punto de vista. Cuanto más se alargue y extienda, más a mi favor (irónico, ¿eh?).

No quiero pelearme contigo. No soy un usuario que busque broncas, y si te paseas por mi discusión lo comprobarás de manera fácil y rápida. Tampoco me interesa que esto se convierta en un 'tu dijiste, yo digo', porque podemos acabar hartos y no cambiar nuestros pareceres pese a todo, ¿verdad?

Tú mueves ficha. Cuéntame qué deseas hacer, y lo hacemos. Podemos no hacer nada y dejar de escribirnos, o seguir como hasta ahora hablando sobre cómo hablamos (si ese es el caso, te digo desde ya que te quedarás con la última palabra: no miento cuando digo que no voy a seguir más con este tema, por puro hastío). O incluso podemos intentar partir de cero y llevarnos bien y ser amigos (por mi parte no habría mayor problema). Raystorm (Yes?) 22:17 19 oct 2007 (CEST) Perdona por la parrafada. ¿Usas el irc?

Irc. Raystorm (Yes?) 19:49 20 oct 2007 (CEST)

Activa pronto[editar]

Firma sin enlace automático, en tus preferencias, que tu firma va dejando una estela poco agradable. —C'est moi Parlez 02:11 20 oct 2007 (CEST)

Vaya, vaya, uno quiere ayudar y para pronto me avientas piedras. Déjame decirte que tu firma va dejando una estela poco agradable por el hecho que está mal hecha, es decir; no tuviste porque haberte aventado la parrafada y media; ni pensar lo peor. Para que te lo sepas, te pedía que fueras a Tus preferencias, activaras firma sin enlace automático y la grabaras; porque tu firma va quedando mal, con una plantilla mal, porque toda enlaza a tu usuario. Quien me debe una disculpa eres tú. C'est moi Parlez 17:38 21 oct 2007 (CEST) Manimor. Prov. debería quedar, cuando vas dejando Manimor. {{biblia|Proverbios|28:18|Prov}}. .
Además, déjame decirte que tendrás que quitar ese enlace; WP:EE. C'est moi Parlez 17:41 21 oct 2007 (CEST)
Retira por favor el enlace que llevas en tu firma, o serás bloqueado. Gracias. C'est moi Parlez 18:28 21 oct 2007 (CEST) PD: Mejor leételas tú
No utilice su firma como medio de publicidad. De esta forma, no están permitido, por ejemplo, utilizar nombres de usuario con fines publicitarios ni enlaces externos no pertenecientes a proyectos Wikimedia.

. Ahora, yo no te falté a la etiqueta, y permíteme decirte que, tras estar aquí desde marzo, ya no eres un novato. Quien debe de tranquilizarse eres tú, leer bien las políticas (no tomar tajos para tu conveniencia) y retirar ese enlace. C'est moi Parlez 18:31 21 oct 2007 (CEST)

'Tu cuenta ha sido bloqueada por 3 días. Motivo : Añade en su firma enlaces externos, ya fue avisado varias veces y no quiere retirarlo. Si tras esos 3 días te niegas a retirar dichos enlaces externos, el bloqueo crecerá. Saludos. C'est moi Parlez 18:55 21 oct 2007 (CEST)

Hola, del café[editar]

He visto tu nota en el café y quiero comentarte algunas cuestiones que espero te ayuden. Por wikipedia andamos muchas gentes de muchos sitios y culturas diferentes. Es fácil que ocurran cosas como las que indicas. Lo mejor es guardar al calma y no mantenrse frío. Cuando veas que hay algo que es mejorable en un artículo no te cortes, editalo y mejoralo. Reclama siempre que se discutan los aspectos polémicos y huye de toda discusión que caiga en la falta a la etiqueta (a la educación y al respeto al compañero y a su trabajo).

Al final de tu mensaje haces unas preguntas que voy a intentar contestar. Se pueden hacer muchas cosas pero simpre hayq ue guadar la calma y actuar dentro de las políticas para tener la espalda cubierta y evitar que lo que hagas se vuelva contra ti. Los bibliotecrios no tenemos más privilegios que cualquier otro usuario (auque parezca aveces que no es así). En conflictos como el que señalas antes de pasar a denuncias es mucho mejor pedir mediaciones. La mediación se la puedes pedir a cualquiera, pero si es un usuario que tiene "autoridad" (es decir que esta valordo por la comunidad) pues mucho mejor. También puedes mirar en mediación donde unos cuantos compañeros nos ofrecemos ha ahcer de mediadores. Esto funciona muy bien y resuelve muchos problemas. Cuando un artículo entra en votación de borrado no queda congelado, al contrario, se debe editar para cambiarlo y evitar, si así es posible, su borrado. Muchas veces es es que la entrada no sea relevante, sino que la redacción es pobre o esta mal hecha y cambiandola se salva el artículo. Nadie te va a decir nada porque edites un artículo que esta en consulta de borrado. En cuanto a los que te dice cestmois por tu firma, yo tampoco lo entiendo. Lo mejor es que se lo preguntes a él de la forma mas educada posible. Un saludo y a sumar, que esto lo hacemso entre todos. Txo (discusión) 13:49 21 oct 2007 (CEST)

Hola, Manimor. Acabo de leer, de regreso del fin de semana, la nota que has dejado en el café. Te rogaría que, antes de ponerte a amplificar las aseveraciones de alguien que ha sido bloqueado por el uso de trolls, y que va regando de insultos y polémicas todas y cada una de sus intervenciones, te leas los comentarios que ha hecho. Y, si te interesa la heráldica, te diré que de nada puede ayudarte un artículo que es un hoax de cabo a rabo, como el de Rosselló (apellido). Manuel Trujillo Berges 19:46 21 oct 2007 (CEST)
Hola de nuevo: bueno... he ido a mirar el artículo y la verdad es que tal y como esta no tiene cabida en la wiki. No porque no sea relevante la entrada, que la es como la que se refiere al cualquier otro apellido, sino por la forma en la que esta redactado y, si es cierto que es una investigación particular que no esta publicada, por ser fuente primaria. Pero bueno... dejando lo del artículo de lado (que estoy seguro que se solucionará tarde o temprano, bien por su reforma integral o por su desaparición) quería darte las gracias por tus reflexiones. La verdad es que la wiki la hacemos entre todos y muchas veces nos olvidamos del respeto a los demas (unos y otros... al fin y al cabo somos humanos) pero tenemos que saber separar lo malo del fondo del proyecto. Si algunos se equivocan demasiadas veces acabaran cayendo... (es que la cita de proverbios no puede ser más adecuada. Yo procuro seguir lo que me dices, pero es complicado y como yo estoy seguro que otros muchos compañeros también lo hacen. Tu ahora eres nuevo, pero dentro de unos meses seras un usuario con experiencia y podras participar en ayudarnos a otros a "caminar en integridad". Un afectuoso saludo. Txo (discusión) 21:23 21 oct 2007 (CEST)

Tu firma[editar]

Hola: he visto que esta bloqueado por hacer spam con tu firma con el asunto del enlace al sitio web donde esta la cita de proverbios. En cuanto vuelvas, dentro de 3 días, quita ese enlace y busca otra forma de identificarte con esa cita, POr ejemplo ponla en la cabecera de tu página de usuario y de discusión, o pon "prov 28 18" como salto a tu discusión. Busca una de estas formas que armonicen tu identificación y deseo con las políticcas de wikipedia. El compañero que te ha bloqueado lo ha hecho porque entiende que has incumplido con las políticas y su labor, como la mia, es hacer que estas políticas se cumplan.

La comunicación escrita es muy deficiente, es muy facil caer en malos entendidos que enrollan todo de una manera tremenda y cosas que podrian solucionarse facilmente acaband e la peor forma posible. Una cuestión técnica, que es lo que te indicaba cestmoi, ha sido tomada como un agravio a unas creencias (o algo así) lo que lleva a una falta de entendimiento terrible con consecuencias nefastas. Venga, en cuanto se pasen estos tres días modificas lo de las firma como te he señalado o con otra forma de cumplimiento de las políticas y empieza a sumar de nuevo. un saludo Txo (discusión) 22:22 21 oct 2007 (CEST)

Una vez que he estimado tu petición de desbloqueo ruego que corrijas la firma para evitar cualquier suspicacia sobre la misma. Creo que la fórmula que he señalado es válida. Sin más un saludo Txo (discusión) 14:52 22 oct 2007 (CEST)
Hola de nuevo, para evitar problemas he creado una página (es una subpágina de usuario) donde he puesto la cita de proverbios. Puedes enlazar a ella. cita de proverbios 28 - 18. Haz el cambio lo antes posible. Un saludo Txo (discusión) 22:27 22 oct 2007 (CEST)



Te voy a dejar las cosas en claro
  1. No vuelvas a usar lenguajes de ese tipo para hablar con nadie
  2. Demostraciones de victimismo, no, gracias
  3. Ese enlace no está permitido, pues lleva a un enlace externo a wikipedia; independientemente de que si es parte de una plantilla o no y no viene importando si la cita trata de tal o cual cosa, no deja de ser un enlace externo.
  4. La firma no es para llevar tu kit portátil de biblia, ya te he señalado los enlaces pertinentes WP:EE, WP:SPAM
  5. Los bibliotecarios no ponemos excusas para bloquear ¿o acaso llamas excusa a las políticas?
  6. Se te avisó varias veces, no sólo una
  7. El que interpretó mal mis comentarios, fuiste tú, saltando olímpicamente WP:PBF
  8. No se te pueden (ni van) a reponer los antecedentes a cero, pues tuviste un comportamiento contrario a las políticas (mira todos los enlaces que te dejaron en tu cajita de bienvenida)
  9. Advertido quedas. —C'est moi Parlez 00:45 23 oct 2007 (CEST)

Cambiar la firma[editar]

Hola Manimor: te pido que cambies la firma lo antes posible. Lo puede hacer de la forma que te he indicado. Si no realizas este cambio me veré obligado revisar la solicitud de desbloqueo. No se cuando te conectas y cuando no, por lo que debo darte un plazo para que realices el cambio, de esta forma tienes un día a contar desde ahora mismo para ello. Venga, vamos todos a poner un poco de nuestra parte ... que wn wikipedia debemos intentar llevarnos bien. Un saludo Txo (discusión) 19:14 23 oct 2007 (CEST)

Intento de razonar de Manimor.[editar]

Estoy muy sorprendido. A ver si he entendido bien la letra de Wikipedia:

"Del mismo modo, los bloqueos a usuarios registrados sólo se harán en casos de vandalismo patente, o luego de un proceso en caso de usuarios que no cumplen con otras políticas de Wikipedia."

No se me acusa de vandalismo, se me acusa con una errónea interpretación de una política. Las normas exigen que las cosas se hablen como personas civilizadas. Es hora ya de que alguien que opine que la tengo que quitar, y sea capaz de hablarlo sin amenazas, responda al dialogo.

Repito que estoy dispuesto a analizarla con cualquier persona razonable, de igual a igual. Mis argumentos ya los expuse en la solicitud de desbloqueo. Puede que me equivoque, eso está por ver. Hasta ahora el principal argumento que veo es amenazarme. Es ilegal hacer uso de los privilegios de bibliotecario en una disputa; son para detener vandalismos, no para ser obedecido.

Txo, pedí ayuda en el café (como sugieren las normas en estos casos) y viniste a mediar. Como sabes, yo he aceptado la mediación y me he mostrado sensible a razonar las cosas. Ha de haber respeto por todas las partes, digo yo ¿No? He sido amenazado delante de tus narices ¿Puedes hacer algo? Creo sinceramente que hay gente que ama la educación y las reglas en Wikipedia, apóyate en ellos, que no son pocos. Aún tienes mi respeto. Me doy cuenta de que denuncié la actitud de gente muy unida, pero si dejas que se salten las normas delante tuyo, luego...

A pesar de todo, como muestra de buena voluntad y de voluntad de dialogo, desactivo los enlaces de mi firma durante una semana a partir de ahora. Así solo mostrará el nombre de una plantilla de Wikipedia. Es tiempo más que suficiente para hablarlo con calma. Si hay dialogo pero no acuerdo, no seré inflexible.

Quiero resaltar que una persona que ha dado argumentos, y que sigue siendo respondida con amenazas, puede reaccionar de muchas maneras. No todas son justificables, aunque sean comprensibles. Haga lo que haga esa persona después de ser insultada y amenazada no sirve para descalificar los argumentos que tuviera antes de ser acosada. Provocar reacciones para tener razón en una disputa es expresamente contrario a las reglas. Perjudica mucho a Wikpedia tanto en imagen como en recursos humanos y de todo tipo. --[[Usuario: Manimor|Manimor {{biblia|Proverbios|28:18|Prov}}. ([[Usuario Discusión: Manimor|discusión]])]] 07:49 24 oct 2007 (CEST)

En wikipedia suele haber conflictos, también hay situaciones injustas y errores. Aveces intento apagar los conatos de incendio, pero en mis dedos solo tengo un mero extintor que no sirve para nada cuando el fuego deja de ser un conato y se extiende. Entonces ya no valen los extintores... hay que acudir a cuerpo de bomberos. Para solucionar esos conflictos se creó en CRC. Ese organismo es quien debe intervenir cuando suceden cosas como las que planteas.
Todavía tengo la esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce y estoy seguro que el CRC resolvera correctamente el planteamiento que le puedas elevar. Suerte. Un saludoTxo (discusión) 01:45 25 oct 2007 (CEST)

No eludas tu bloqueo[editar]

Espera a que termine; ahora ha aumentado el plazo por la elusión. C'est moi Parlez 01:27 25 oct 2007 (CEST)

Mediación informal caso "Regionalismos y nacionalismo en España"[editar]

Bien amigos, creo que nos acercamos al final de la Mediación Informal con [esta votación]. Si tienes alguna duda en la mediación, puedes decirlo antes de que ponga el plazo final para la votación que no pongo hasta que no estén de acuerdo las partes en los términos de la votación. --Paisa 10:12 16 dic 2007 (CET)

Reclamación 40 al CRC[editar]

Hola. El CRC ha emitido una resolución acerca de la reclamación 40. Saludos. Lin linao ¿dime? 19:57 30 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

Hola Manimor, curioseando en el wikiproyecto de heráldica te encontre y me sorprendí pues yo también participo en el foro de los celtíberos, aunque poco con el seudonimo de Gueusealambix, alomejor ni te suena jaja. Bueno, la cosa que que ya que tu también procedes de tierras aragonesas, te quería pedir información para realizar el escudo de mi familia, apellido Dobón. No se si al conocerás, es bastante común en un pueblo turolense llamado Bronchales. Bueno y también saber si participas activamente en el wikiproyecto. Un saludo Neito (aka Black Wulfric) Mensajes 21:52 11 ene 2008 (CET)

Hola[editar]

Hola Manimor,

tras tu último mensaje como anónimo en Discusión:Señal Real de Aragón he deducido quien eras. No he tenido mucho tiempo de leer la historia completa de tu bloqueo por problemas con tu firma, etc, que parece un caso de verdad de lo más raro... Sólo notificarte que tu bloqueo ya terminó hace más de dos años y que si lo deseas puedes volver a contribuir en este proyecto.

Un saludo,

--Desde el planeta de los simios (discusión) 20:09 21 abr 2010 (UTC)[responder]

Hola Manimor,
efectivamente, no me atrevo a opinar sobre la cuestión de tu extraño bloqueo hace ya tres años, pero sí insistirte que dicho bloqueo ya expiró completamente y sin duda eres bienvenido. Por cierto: el bibliotecario con el que tuviste la disputa no es ya bibliotecario, fue recusado por la comunidad unos meses tan tarde en lo que parece ser un proceso sin precedentes (no conozco ningún otro caso similar ni antes ni después, pero bueno: yo no quiero entrar ni salir, ni sacar conclusiones al respecto).
Gracias por tu mensaje en Discusión:Casa de Barcelona; te contesto allá... Sobre temas tan delicados como este, trato de discutir distendidamente y sin prejuicios (no sé si siempre lo consigo)... a mí a veces me da mucha pena cuando encuentro foros en internet que parecen diálogos de besugos entre, por un lado, (pan-)aragonesistas que quieren confundir intencionadamente el reino de Aragón con la corona de Aragón y, por otro, (pan-)catalanistas que quieren sacar conclusiones aberrantes de la lengua que usaban los reyes o que se propagó a Mallorca y Valencia (como si el catalán no fuese, en definitiva, lengua propia también de Aragón...)
Un saludo,
--Desde el planeta de los simios (discusión) 19:56 10 nov 2010 (UTC)[responder]
De nada, Manimor. Como prefieras.
En cuanto al testamento de Alfonso el Batallador: te respondo en aquella página. Un saludo, --Desde el planeta de los simios (discusión) 03:42 11 nov 2010 (UTC)[responder]
Gracias por tu mensaje, Manimor.
No te preocupes: no me has hecho sentir mal. Pero por favor permíteme que me inhiba sobre este punto concreto... cuando en una discusión empieza a atisbarse el más mínimo indicio de personalización, esto es síntoma de que hay algo que no funciona, y estoy dispuesto asumir que toda o parte de la culpa es mía. En cuanto a mi opinión sobre tú propuesta, ya te he dicho esta tarde hasta qué grado, y sólo en qué sentido, considero que el párrafo de Schramm te puede dar la razón... pero esta es sólo mi opinión personal, que vale lo que cada uno quiera considerar que vale (acaso nada). La bondad de tu propuesta tiene que juzgarla la comunidad: yo formo parte de ella, pero la comunidad no soy yo. Si tu propuesta se tuviese que considerar buena o mala sólo en base a lo que yo pienso, esto sería síntoma, de nuevo, de hay algo que no funciona... Gracias por adelantado por tu comprensión.
Un saludo, --Desde el planeta de los simios (discusión) 20:38 12 nov 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Morado[editar]

Hola Manimor, el artículo Morado en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones.

A pesar de todo...[editar]

... sigo pensando que podrías ayudar mucho en wikipedia. Reitero una vez más mi agradecimiento por tus palabras de ánimo. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 18:39 9 jul 2011 (UTC)[responder]

Hola, ese artículo sobre las leyes heráldicas tiene, visto someramente, muy buena pinta ¿por qué no lo colocas en el espacio principal como artículo de wikipedia? No sé mucho de heráldica, te advierto, ni tengo ahora muchas ganas de trabajar (soy más vago de lo que aparento), pero creo que podría ser un buen artículo para esta enciclopedia. En cuanto a Segarra, no, no he encontrado nada por la red (ni lo tengo a mano). Solo hay alguna cita puntual, pero muy importante en Guillermo Fatás y Guillermo Redondo, Blasón de Aragón: el escudo y la bandera, Zaragoza, Diputación General de Aragón, 1995. ISBN 84-7753-543-4 Accediendo a ese libro hay un buscador interno que te facilitará las cosas. Está en una nota en ladillo. De todos modos, si no lo encuentras, te recomiendo su lectura completa. Junto con El señal del rey de Aragón de Montaner Frutos, es lo mejor que se ha escrito sobre el tema. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 21:52 28 ago 2011 (UTC)[responder]
Es tu decisión publicar o no tu texto en el espacio principal de artículos; además, no lo he leído, solo le eché un vistazo por encima. Siéntete libre. Por otro lado, el proyecto hermano donde se suben textos cuyos derechos de autor han caducado es wikisource. Cordial saludo. Escarlati - escríbeme 20:24 29 ago 2011 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Por tus palabras. Me alegra haber sido de ayuda en ese artículo que, como te dijeron aquí arriba, tiene muy buena pinta. ¡Estamos en contacto, saludos! Aleposta (discusión) 22:32 31 ago 2011 (UTC)[responder]