Usuario discusión:Arredondo ales

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Intérprete de emociones»[editar]

Hola, Arredondo ales. Se ha revisado la página «Intérprete de emociones» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G4: El artículo no tiene un contexto claro, ni un formato legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Casio de Granada (discusión) 16:12 25 dic 2012 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola, Arredondo ales. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Casio de Granada (discusión) 16:12 25 dic 2012 (UTC)[responder]

Borrado de sección[editar]

Hola Arredondo. Sí, eliminé una sección completa en ese artículo, específicamente la sección Gastronomía. Si bien es cierto que muchos artículos tienen esa sección, en ellas se habla de la gastronomía, historia, variedades, orígenes, mezclas y no hacen una lista de los sitios donde se puede ir a comer. Le recuerdo que Wikipedia no es las Páginas amarillas y tampoco somos sitio de recopilación de lugares a donde ir a comer: Somos una enciclopedia. La información contenida allí, y que yo eliminé, no aporta nada al artículo. Si está interesado en guiar al turista por los maravillosos espacios gastronómicos de una ciudad, le recomiendo que edite en un nuevo proyecto que puso en marcha la Fundación Wikimedia llamado Wikiviajes. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 18:45 6 ene 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Massimo Gramellini»[editar]

Hola, Arredondo ales. Se ha revisado la página «Massimo Gramellini» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G4: El artículo no tiene un contexto claro, ni un formato legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 17:28 31 ene 2013 (UTC)[responder]

Lo mismo te digo para Andrea Vitali, Ernest J. Gaines y Corinna Bille, todos ganadores del Nobel de Literatura en 1957 , a los 44 años. Espero tengas una buena explicación. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 17:33 31 ene 2013 (UTC)[responder]
Borrar estos mensajes es la peor explicación posible: te lo advierto, lo que has hecho es un fraude con datos de otras entradas, y eso es una de las peores formas de vandalismo. A la próxima tendrás un bloqueo permanente. No vuelvas a blanquear tu página de discusión. Antur - Mensajes 13:15 2 feb 2013 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en La Paz[editar]

Hola Arredondo ales, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo La Paz, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. 93.156.140.35 (discusión) 21:43 2 feb 2013 (UTC)[responder]

Bandera de Bolivia[editar]

Hola, según un DS la bandera oficial de Bolivia es la bandera civil (sin el escudo). Saludos cordiales. --Jkbw (discusión) 20:37 20 mar 2013 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola, mi nombre es Justin, soy paceño y me gustaría invitarte a que formes parte de Wikimedia Bolivia.

Me pongo a tu disposición en caso de que tengas alguna consulta.

Saludos Jduranboger (discusión) 17:12 26 abr 2013 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

Bienvenido a Bolivia, te obsequio un userbox para que lo incluyas en tu página de usuario si gustas.

Te invito a suscribirte a nuestra lista de correo info@wikimediabolivia.org para poder estar al tanto de las actividades que realizamos y poder conocernos más, puedes encontrar también otros canales de comunicación de la comunidad en Wikimedia Bolivia:Contacto

--Jduranboger (discusión) 18:50 6 may 2013 (UTC)[responder]

Este usuario es parte de Wikimedia Bolivia,
el capítulo boliviano en formación de la Fundación Wikimedia. Súmate.


Invitación al Editatón del Museo San Fransisco[editar]

Éste Sábado 8 de junio, Wikimedia Bolivia junto al Centro Cultural - Museo San Francisco realizarán el Primer Editatón en el Museo San Francisco; actividad que tiene por objetivo ampliar o mejorar los artículos en Wikipedia relacionados al Museo, así como crear nuevos artículos para que el público en general pueda acceder libremente a información sobre el Museo, su historia, obras y piezas en exhibición, los artistas que las crearon y cuanta información sea posible poner a disposición del público a través Wikipedia.

El Editatón se realizará partir de Hr.s 10:00 a Hrs. 15:30 (Hora de Bolivia). Como Wikipedista y como boliviano, tu participación y ayuda serán muy valiosos, te invitamos a asisitr o a participar desde dónde te encuentres.

Te invitamos también a visitar la página en Meta de Wikimedia Bolivia y/o suscribirte a nuestra lista de correo en http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikimedia-bo.

Mayor Información sobre el 1er. Editatón del Museo San Fransisco[editar]

Notificación de borrado rápido en «Lista de Colegios en la ciudad de La Paz»[editar]

Hola, Arredondo ales. Se ha revisado la página «Lista de Colegios en la ciudad de La Paz» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa, biografía, etc.) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fremen (discusión) 21:24 15 jul 2013 (UTC)[responder]

Franco Parisi[editar]

Por favor, deja de agregar el programa a la biografía. El texto no es enciclopédico, resulta una fuente primaria y con derechos de autor, y además es promocional. Por otro lado, ya existe un lugar donde se pueden conocer las propuestas de todos los candidatos. Saludos. ---Warkoholic 2013 14:36 6 nov 2013 (UTC)[responder]

Saludos y vacaciones[editar]

Ando un poco más de tiempo libre estos días y veo que has tenido algunos desencuentros con las políticas de Wikipedia. Si vives en La Paz, quizá tengas un rato para un café en el Alexander. Puedes enviarme un mensaje directo al correo siguiendo este enlace. Saludos alhen ¿Sí? Dime. 01:54 11 dic 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Academia de Ciencias de Bolivia»[editar]

Hola, Arredondo ales. Se ha revisado la página «Academia de Ciencias de Bolivia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.
    Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:52 20 may 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Corinna Bille» demasiado reducido[editar]

Hola, Arredondo ales.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Corinna Bille» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:54 20 may 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Bolsa boliviana de valores»[editar]

Hola, Arredondo ales. Se ha revisado la página «Bolsa boliviana de valores» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.
    Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:59 20 may 2017 (UTC)[responder]

RE:Notificación de borrado rápido en «Bolsa boliviana de valores[editar]

Hola Arredondo, el artículo contenía texto copiado de una fuente reconocida violando sus derechos de autor, el texto de este artículo aparece aquí, el error esta en que me confundí en el motivo del borrado puse G9. Re-creación de material borrado, cuando lo que tenia que poner era G6. Violaciones al derecho de autor, te pido disculpas por mi error. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:10 3 jun 2017 (UTC)[responder]

Wikimedistas de Bolivia[editar]

Hola Arredondo ales. Te escribo pues expresaste deseo en pertencer al grupo de Wikimedistas de Bolivia. Vamos a tener una reunión durante la siguiente semana. Te pido me contactes por correo para compartirte los detalles. Tendremos nachos y algo de comida chatarra. Saludos alhen ¿Sí? Dime. 02:45 30 abr 2018 (UTC)[responder]

Festeja los 20 años de Wikipedia junto a la comunidad de Wikimedistas de Bolivia[editar]

Hola Arredondo ales,


Queremos invitarte a participar del festejo de los 20 años de Wikipedia en español con la comunidad de Wikimedistas de Bolivia, puedes encontrar detalles sobre la celebración global de la que seremos parte dando clic aquí. , pero a la vez te invitamos a nuestro evento local de festejo, para asistir inscríbete, visita nuestro blog aquí. Te esperamos para pasar juntos un lindo y poner a #BoliviaEnWikipedia

Saludos, Caleidoscopic

Concurso de edición Wiki Loves Earth en Bolivia 2023[editar]

Hola, Arredondo ales,

Queremos invitarte a participar del desafío de edición de Wiki Loves Earth en Bolivia de este año. Puedes consultar la convocatoria y las bases del concurso aquí. ¡Contribuye al conocimiento sobre nuestro país en internet!

Saludos, Vanett Graneros

Vanett Graneros (discusión) 21:55 6 jul 2023 (UTC)[responder]

Wikimixtura Felices fiestas[editar]

Hola Arredondo ales,
¡Ha sido un gran año! Pasamos a agradecerte por tu participación en las actividades wiki durante el 2023, para despedir este año queremos invitarte a participar del concurso de fotografía y edición Wikimixtura Edición Felices fiestas para construir conocimiento libre sobre las diferentes costumbres y celebraciones de fin de año en Bolivia, contamos contigo!


Saludos, --MilyH WM BO (discusión) 18:29 22 dic 2023 (UTC)[responder]