Usuario discusión:Andres.tv

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Andres.tv. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. David0811 (Entra y Hablemos) 14:04 10 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Andres, te escribo porque me llamo la atencion algo sorprendente nacimos en la misma fecha! pero con un año de diferencia, creo que seriamos muy buenos por los gustos que tu tienes y los mios que son muy simlares. Saludos, espero estes bien y contesta pronto!!!--Montrealismo (discusión) 23:43 13 ago 2009 (UTC)[responder]

Wikipedistas de Chile[editar]

Bandera de Chile
Bandera de Chile

Hola Andres.tv, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de Wikipedistas de Chile que tenemos actualmente en Google Groups. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de Chile, como un regalo al mundo por nuestro Bicentenario de la Declaración de Independencia, poder concretar otro wikiencuentro, y ver si hay ganas para armar un capítulo local de Wikimedia en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un correo electrónico y lo responderé lo antes posible. Superzerocool (el buzón de msg)

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Encuentros de wikipedistas de Chile[editar]

10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Andres.tv, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Eres genial![editar]

Hoo le vas al Bayern de Múnich, hoo por Dios le vas al Real Madrid. Hooo le vas al América... Eres genial!... Rojas Erick (discusión) 06:50 4 ene 2015 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Hola, en primer lugar gracias por editar el artículo. Busqué las fuentes para la información añadida y encontré la de su fecha de nacimiento, pero no la de su segundo nombre, por lo que me pregunto si podrías citarla. Un saludo.--201.218.145.34 (discusión) 19:26 14 dic 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

TVN[editar]

Hola. Lo del "inicio de transmisiones regulares" de TVN el 24 de octubre de 1969 es una mentira: lo que hacen en TVN es confundirse con el 24 de octubre de 1970 (al año siguiente), que es cuando se promulgó la Ley de Televisión que convirtió a TVN en una empresa 100% estatal (antes era una "sociedad de responsabilidad compartida" de CORFO, ENTEL y Chilefilms). Al revisar archivos de prensa de octubre de 1969, no aparece ninguna mención sobre un supuesto "inicio de transmisiones regulares", porque aquello ya ocurrió en Santiago y Concepción el 18 de septiembre de 1969. Además, es una mentira también de que en octubre de 1969 TVN haya abarcado 20 provincias (de las 25 que había), si recién en noviembre de 1969 empezaron a inaugurar nuevas repetidoras en San Fernando, Temuco, etc. En el mismo texto del artículo sobre TVN se menciona que el canal llegó a otras ciudades y provincias recién en meses y años siguientes (cita textual: "La expansión de la señal principal se llevó a cabo en San Fernando el 8 de noviembre de 1969; Temuco el 14 de noviembre; Valparaíso y Viña del Mar el 6 de abril de 1970; Iquique el 23 de mayo de 1970, por medio de la frecuencia 10; mientras que el 2 de julio lo hizo hacia Calama y Chuquicamata, también en el canal 10. En agosto del mismo año la expansión de la señal incluyó a Chillán el 15 de agosto, Valdivia por el canal 3 el 16 de agosto, Osorno en el canal 5 el 17 de agosto, Puerto Montt en el canal 4 al día siguiente, Ancud en el canal 7 el 19 de agosto, Castro en el canal 10, y San José de Maipo en el canal 10 el 8 de octubre de 1970. Posteriormente su expansión alcanzaría a nuevas localidades, como Coyhaique en el canal 8 el 21 de mayo de 1971, La Serena y Coquimbo en el canal 4 el 8 de junio de 1972, y Copiapó en septiembre del mismo año"). Es imposible que TVN haya llegado a 20 provincias en octubre de 1969, si con suerte transmitía para Arica, Antofagasta, Santiago, Talca, Concepción y Punta Arenas; sólo 6 provincias de las 25.

No podemos seguir reproduciendo informaciones falsas por mucho que TVN diga algo, más aun cuando las hemerotecas y archivos de la época señalan todo lo contrario a lo que puedan decir en el canal. Saludos. --Sfs90 (discusión) 16:41 17 jul 2019 (UTC)[responder]

Gracias. Pero esto significaría para mí, por ser fanático de la televisión chilena, que TVN no tendría fecha de aniversario definitiva a diferencia de los otros canales, por ejemplo: en Canal 13 es el 21 de agosto, en Mega el 23 de octubre y en Chilevisión el 4 de noviembre. (Andres gb.ldc (discusión) 17:03 17 jul 2019 (UTC))[responder]
TVN sí tiene fecha de aniversario: el 18 de septiembre. De hecho me extraña que TVN lo desconozca o invente fechas a su antojo, si el mismo canal tiene en su poder la pauta de la primera transmisión oficial (con fecha y todo), y hay otros ejemplos que demuestran que TVN sí ha celebrado su aniversario en las fiestas patrias (como este video de cuando celebraron 10 años en 1979). Saludos. --Sfs90 (discusión) 22:39 17 jul 2019 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:18 6 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:56 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:47 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Hola, Andres gb.ldc. Algunas contribuciones que has realizado no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.--Eduardosalg (discusión) 00:13 9 mar 2020 (UTC)[responder]

Editatón online "Salud en Chile"[editar]

Saludos, Andres gb.ldc:

En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima Editatón online "Salud en Chile, editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte inscribiéndote en este enlace, revisa la página wiki, donde puedes sugerir y agregar temas...
y utilizar el #SaludEnChile en el resumen de edición ;)


Invita: Wikimedia Chile

Rocío Mantis (discusión) 21:57 31 mar 2020 (UTC)[responder]

Mario Mauriziano[editar]

Hola Andrés gb.ldcː

Estoy dedicado a corregir errores ortográficos en la Wikipedia. Persiguiendo alguno de estos errores ortográficos he llegado al artículo titulado Mario Mauriziano. Este artículo ha sido vandalizado reiteradamente. He intentado arreglarlo lo mejor que he sabido. El personaje tiene cinco hijos, según he podido averiguar en Internet. También he averiguado el nombre de cuatro de ellos, pero no he conseguido saber cómo se llama el último. Me dirijo a ti porque veo que has sido de los primeros colaboradores en el artículo, por si conoces ese detalle, o por si estuvieras en contacto con algún otro usuario que lo sepa.

Gracias. Un saludo. --Machucho57 (discusión) 22:47 3 nov 2020 (UTC)[responder]

Geodatos:Corea del Sur[editar]

Hello! Is it possible to add the 1945 variant for the South Korean flag template. That is Flag of South Korea (1945–1948).svg. Yours sincerely, Sondre --SndrAndrss (discusión) 14:17 5 feb 2022 (UTC)[responder]

Geodatos Japón[editar]

Hello! Can you add the 1870 variant and the 1946 variant Flag of Japan (1870–1999) should be used for both variants. And can you delete the alt variant it is not necessary to have that. Yours sincerely, Sondre --88.89.14.227 (discusión) 12:21 26 mar 2022 (UTC)[responder]

Plantilla:Geodatos Túnez[editar]

Hello! Can you correct some of the parameters on the Tunisian template?. The Pre-1999 parameter should be replaced by 1959 and the file should be Flag of Tunisia (1959–1999).svg. And can you also correct the parameters on the Omanian template?. The old flag parameter should be replaced the 1970 flag 1970 and the file should be Old Flag of Oman.svg. The parameters with the imanate and the sultanate flags should not be included. The only parameters which should be used in the Tunisian template is 1959 and the old flag before 1831 and the flag of the bey of Tunisia. The flags pre to 1783 is not necessity to have included. Yours sincerely, Sondre --88.89.14.227 (discusión) 22:39 26 mar 2022 (UTC)[responder]

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) Andres.tv, recibe este premio por tus contribuciones admirables en la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Andres.tv eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 18:09 12 oct 2022 (UTC)[responder]