Usuario discusión:Vichock

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Vichock. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Rastrojo Quémame 00:09 15 nov 2011 (UTC)[responder]

Rigel Pirron, Reospi[editar]

Hola, a qué se debe la eliminación de mi imagen en el artículo https://es.wikipedia.org/wiki/Halo_(fen%C3%B3meno_meteorol%C3%B3gico) --Reospi (discusión) 19:50 21 may 2015 (UTC)[responder]

Belohorizontazo[editar]

No deberiais borrar mi articulo y es mas el tiempo me dara la razon y entonces tendreis que suplicarme disculpas porque os las pedire — El comentario anterior sin firmar es obra de Gondalf81 (disc.contribsbloq). @vicho (discusión) 22:27 8 jul 2014 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo 4chan[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 10 de Noviembre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 16 de Noviembre de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:18 13 ene 2012 (UTC)[responder]

Buenas tardes[editar]

Buenas tardes, les pido ayuda en crear una pagina, un articulo con la plantilla adecuada. Gracias Un saludo

Mohíno[editar]

Hola, Vichock,

Para tu información, Mohíno está copiado de un texto de 1833 cuyos derechos de autor han vencido a causa de su antigüedad: es decir, está en el dominio público. Por consiguiente, te rogaría que retiraras la plantilla de borrado. Un saludo. SimónK (discusión) 20:09 17 dic 2013 (UTC)[responder]

Distancias en el Metro de la Ciudad de México[editar]

Hola, respecto a tu comentario sobre el formato de cifras en el o los artículos relacionados con el Metro de la Ciudad de México debo informarte que hace algún tiempo se realizó el consenso de usar el formato que se emplea en México. A pesar de ello no veo problema si deseas emplear el formato del manual de estilo de la Wikipedia. Lo que te pido de la manera más atenta es, apliques de manera correcta el redondeo de cifras significativas si vas a eliminar decimales en algunos casos como el que has comentado. Saludos cordiales, --Sofree (discusión) 03:00 8 ene 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Call of duty ghosts»[editar]

Hola, Vichock. Se ha revisado la página «Call of duty ghosts» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A5: El artículo creado es de baja calidad y ya existe bajo otro título. Al no haber material nuevo que fusionar con el artículo principal, se ha procedido a borrar. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos y consultes el manual de estilo y la ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Hemingway10 (discusión) 14:49 11 ene 2014 (UTC)[responder]


Muchas gracias por tu comprensión y por tu ayuda en que la pagina mejore. La gran mayoria de los errores se dieron debido a que soy nuevo en wikipedia, pero como veras fui mejorando en muchos aspectos.

Gracias por colaborar en proyecto Wikipedia y con mi conocimiento del mismo. Pablotavi (discusión)

Un usuario edita la pagina borrando las imagenes, ManFromNord. no se como preguntarle porque esta haciendo eso, todas las imagenes son autorizadas por su uso por los autores de las mismas. o de uso publico en internet. Pablotavi (discusión)

Muchas gracias por tu respuesta y por enseñarme acerca del correcto uso de wikipedia. seguramente con el tiempo voy a ir subiendo mejores notas. Pablotavi (discusión)

Hola Vichock, te consulto si me podrias ayudar a subir la foto LAPT_Chile_2014_2.JPG , como foto de perfil. tengo el permiso de la persona que saco la Fotografia para utilizarla en lo que desee. o sino explicarme como deberia hacer para que este " legal ". Muchas gracias. Pablotavi (discusión)

Buen dia Vichock, usted en el 2014 me había etiquetado el articulo como auto promoción, lo modifique junto a periodistas especializados del poker para hacerlo mas neutro. Ahora resulta que a un grupo de personas vinculadas a las Criptomonedas no les gusta que tenga el perfil en la wikipedia y se han enfocado en darlo de baja. ¿ me podría ayudar porfavor? --Pablotavi (discusión) 03:39 31 ene 2018 (UTC)[responder]

Gracias por tu ayuda.[editar]

Hola Vichock, muchas gracias por tu ayuda. Es mi primer articulo y ahora mismo pondré manos a la obra para poder mejorarlo siguiendo tus indicaciones.

--AgustinArgentina (discusión) 03:13 23 may 2014 (UTC) Agustin[responder]

Leandro Romagnoli[editar]

Hola Vichock, te pregunto si ya se podría retirar la plantilla de ortografía que colocaste en el artículo Leandro Romagnoli, muchas gracias

Nicocuervo95 (discusión)

Hola nuevamente Vichock, ya le hice las modificaciones que me señalaste, quieres fijarte otra vez te lo agradecería, un saludo!

Nicocuervo95 (discusión)

Ya arreglé lo de el interwiki y le puse varias referencias al artículo. Espero que con eso ya se puede quitar la plantilla. Saludos

Nicocuervo95 (discusión)

Muy bien, muchas gracias Vichock. Tendré en cuenta lo de las referencias. Un saludo!

Nicocuervo95 (discusión)

Avisos de Mantenimiento.[editar]

Estimado Vichock:

En relación con tu comentario de carácter instructivo sobre el retiro de los avisos indicados en la referencia, lamento profundamente informarte que acabas de cometer una equivocación al evaluarme como posible vándalo. Aquellos avisos como "falta de referencias", "revisión ortográfica", u otros que implican acciones a efectuar, yo sólo una vez he corregido o arreglado lo solicitado, procedo a borrar el aviso. Esa acción creo que es lo que corresponde, ya que está solucionado lo exigido.

En relación a los otros tipos de avisos, como los que tu mencionas, que impliquen buscar acuerdos o revisiones, prefiero no inmiscuirme, por tratarse de temas subjetivos y mi idea es colaborar y engrandecer Wikipedia, no busco el lucimiento personal.

Agradeciendo tu atención, como también tu correcto instructivo, que reitero no se ajusta a mi comportamiento, sobretodo cuando compruebes que la mayoría de mis colaboraciones son siempre de finalidad correctiva y eliminación de vandalismos, apegados absolutamente a las de una persona mayor y correcta.

Atentos saludos --Tata Albo (discusión) 21:40 29 may 2014 (UTC)[responder]

Estimado Vichock:
Agradezco tu respuesta y voy a trabajar la ortografía para que se pueda eliminar el aviso de mantenimiento. Posiblemente mañana hoy tengo un nieto de cumpleaños.
Gracias nuevamente y te aviso. --Tata Albo (discusión) 15:40 31 may 2014 (UTC)[responder]

Dictablanda[editar]

Estimado colaborador, el artículo se encuentra relacionado con una terminología que carece de una auténtica raíz etimológica: es más bien una expresión de un argot surgido irónicamente para expresar una dictadura no tan rigurosa. Por tal motivo, carece del rigor y seriedad que debe caracterizar a nuestra enciclopedia. No es argumento el hecho de que existan páginas en Wikipedia que también tengan este carácter, ya que existen wikipedistas que a diario dedican sus mejores esfuerzos para precisamente mejorar nuestra enciclopedia, quitando lo que no respeta las reglas. Wikipedia no debe ser un podio de palabras inventadas o de anécdotas. Para mayor información véase lo que Wikipedia no es. En último caso, si realmente quieres colaborar para definir esta palabra dictablanda, debes hacerlo en Wikidiccionario, no en Wikipedia, pues te recuerdo que Wikipedia no es un diccionario. No basta con que un artículo enlace a otros ni que esté referenciado: además debe cumplir con las políticas de Wikipedia. Espero que no te desanimes amigo, Wikipedia te invita a que sigas colaborando pues has hecho aportes muy valiosos y queremos seguir contando con tu colaboración.--Patente (discusión) 16:45 7 jun 2014 (UTC)[responder]

Logstash[editar]

Buenas tardes, en relacion a la pagina Logstash. Estoy haciendo un trabajo para la Universidad Catolica del Uruguay. Por lo cual son nuestros primeros pasos en Wikipedia. Podrias por favor ayudarnos a mejorar la pagina para que no sea borrada?— El comentario anterior sin firmar es obra de Diegohb84 (disc.contribsbloq). @vicho (discusión) 21:11 30 jun 2014 (UTC)[responder]

Buenas, he hecho las modificaciones pertinentes y tambien quite informacion que pudiera parecer subjetiva. Podrias chequearlo nuevamente?— El comentario anterior sin firmar es obra de Diegohb84 (disc.contribsbloq). @vicho (discusión) 21:31 30 jun 2014 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola Vichock, la terminología del blasón en inglés y su forma de expresarlo no es del todo correcta, pero si ese el blasón que dan las fuentes no podemos "inventar" uno nuevo para corregirlo y adaptarlo a las normas. Por tanto tan solo corregí alguna palabra, el resto de la traducción estaba bastante bien. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 18:26 4 jul 2014 (UTC)[responder]

Categorías[editar]

Hola Vichock. Entiendo que te sorprenda que haya quitado las categorías de Gabriel García Márquez... En realidad las trasladé, siguiendo las políticas al respecto. Acá está la explicación al respecto. --Pedro Felipe (discusión) 03:55 25 ago 2014 (UTC)[responder]

Gracias por editar la sección de Internet, pero...[editar]

Hola @vicho!

Sólo hallé un error ortográfico, antes de multihoming dice "Conecividad" sólo sugiero la corrección a conectividad, no quiero ser ni parecer molesto, lo único que quiero es que los artículos sean lo mejor posible, no te enojes, aún soy nuevo en ésto, quisiera editar cualquier tipo de artículo, también me gustaría que me explicaras porque no puedo editar ese artículo gracias.

¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!

¡Muchas gracias!

Ok, cuando tenga una duda te preguntaré a ti. Te hago las preguntas aquí mismo, ¿o habrá algún otro espacio destinado a algo como mensajes? --Henrikhwolf (discusión) 03:04 10 sep 2014 (UTC)[responder]

--Henrikhwolf (discusión) 02:28 10 sep 2014 (UTC)[responder]

Quisiera que me dijeras que tengo que modificar en el artículo para que no sea borrado. -- (discusión)

Hola Vichock! agradezco tus colaboraciones. Ahora con tus correcciones ortográficas, los textos que he escrito han quedado mucho mejores.

Un saludo ;) --Diegazo2000 (discusión) 15:20 8 nov 2014 (UTC)[responder]

Reversiones en CD9 (banda)[editar]

Hola Vichock, mucho gusto, te doy gracias por todas las reversiones que has hecho en CD9, ese artículo es muy inestable. Ya lo estoy trabajando en ampliarlo en un taller, y espero que cuando esté completo, no sigan vandalizando, (espero). Muchas graciasracias, saludos cordiales.--Uecke 18:46 8 nov 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Encuentro de Wikipedistas 2014[editar]

Encuentro Wikipedistas 2014

¡Hola!

Quería invitarte al encuentro de wikipedistas de Argentina 2014. A partir de la realización del encuentro Iberoconf 2014, surgido de la iniciativa de cooperación Iberocoop y organizado por Wikimedia Argentina, se realizará un wikiencuentro abierto a la comunidad el día domingo 23 de noviembre a partir de las 20 horas en The Temple Bar, ubicado en Palermo (Costa Rica 4677). Este encuentro de Wikipedistas, el de mayor magnitud de Iberoconf 2014, pretende ser un espacio de encuentro de todos los que colaboramos con los proyectos Wikimedia. En este sentido, y con el fin de poder organizar el evento, si te interesa venir te pedimos que confirmes tu asistencia a través de esta página.

¡Te esperamos!

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 03:42 10 nov 2014 (UTC)[responder]

Muchas gracias[editar]

Eso, que gracias. --JuanCalamidad (discusión) 15:51 11 nov 2014 (UTC)[responder]

Hayley Williams[editar]

Hola, estimado la verdad es el usuario que tiene una guerra de ediciones en ese artículo, si ves el historial podrás ver que ya tuvo inconvenientes con Gusama Romero, aparte de que este usuario ya fue bloqueado por guerra de ediciones. Saludos, --Chico512  01:07 19 nov 2014 (UTC)[responder]

re: Sobre uso de mayúsculas[editar]

Saludo, Vichock. Suelo consultar www.fundeu.es, que cuenta con el asesoramiento de la RAE. El DPD está "en proceso de adaptación a la Nueva gramática de la lengua española (2009) y a la Ortografía de la lengua española (2010)" [1]. La versión en línea es del 2005. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 20:32 2 dic 2014 (UTC)[responder]

Reversión[editar]

Saludos Señor Vichock. Yo queria agradecer por haber revertido la edición de una IP a mi edición, feliz tarde — El comentario anterior sin firmar es obra de Cuando quiero llorar no lloro (disc.contribsbloq). @vicho (discusión) 19:56 10 dic 2014 (UTC)[responder]

Reversión en Ayotzinapa[editar]

¡Hola! ¿Por qué revertiste los cambios en ayotzinapa? http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ayotzinapa&diff=78665365&oldid=78664117 --187.139.223.154 (discusión) 21:19 8 ene 2015 (UTC)[responder]

== Contenidos promocionales en «Josep LLuscà Martínez»[editar]

He tenido en cuenta tus comentarios:

He añadido al artículo creado, referencias que muestran: enlaces con los premios que ha recibido Josep Lluscà Martínez, artículos en periódicos donde se citan sus trabajos y un enlace con la web del Museo de las Artes Decorativas de Barcelona, donde se exponen trabajos suyos.

Josep Lluscà Martínez ya aparece en Vikipedia. El artículo que he creado en Wikipedia es similar. Qué puedo mejorar para que se acepte aqui?

Llusca46--Llusca46 (discusión) 12:04 19 ene 2016 (UTC)[responder]

Superdeportivos Cantabria[editar]

Buenos días Vichock,

Queria subir una información distinta sobre el evento de Superdeportivos Cantabria, pero me he encontrado que tiene un bloqueo y solo un moderador me lo puede quitar, me podrías ayudar por favor.

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Solanocollado (disc.contribsbloq). @vicho (discusión) 00:16 21 ene 2016 (UTC)[responder]

Mejoras de contexto en «Intersputnik»[editar]

Hola, Vichock, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo «Intersputnik» que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizarlo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No supongas que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse la profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los términos más relevantes del texto deberían ser marcados con enlaces internos que constituyan hiperenlaces adecuados.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría quien te ayudará en todo lo que necesites. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Mans «Que la revolución viene oliendo a Jazmín» 07:19 10 nov 2018 (UTC)[responder]

Referencias en artículo «Blog»[editar]

Buenas Vichock!

He visto tu reversión en los cambios que hice para el artículo de Blog y entiendo perfectamente lo que comentas sobre que puede ser susceptible de spam. Aun así me gustaría que le echaras un ojo al artículo que añadí como referencia, porque aún siendo de mi propio blog, verás que efectivamente es un post de calidad que publiqué basado en mi propia experiencia, análisis e investigación. Soy bloguero profesional, por eso me pareció interesante añadir el enlace en un tema que conozco a la perfección y que además creo que aporta verificabilidad al contenido, tal y como se pedía en el el artículo de wikipedia. Además verás que este post que añadí como referencia está muy bien posicionado en Google para búsquedas relacionadas con "qué es un blog" o "para qué sirve un blog", porque al parecer a los usuarios les parece que ese post responde perfectamente a estas búsquedas, y por eso creo que también tiene sentido en la Wikipedia.

Nada más, gracias por adelantado y por tu trabajo revisando! Un saludo, Rubén--rubenalonsoes (discusión) 12:33 30 dic 2018 (UTC)[responder]