Usuario discusión:Tomatejc/Archivo junio y julio 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

ACUERDO[editar]

Bueno, volví al trabajo luego de unos tiempos difíciles (en el sentido de ocupado), bueno, sí, estoy de acuerdo con la reversión, revisé algunos datos y me dí cuenta de mi error, pero, volví al trabajo para cosas GRANDES, próximamente....--Dezulovic 23:49 30 jun 2007 (CEST)

Gracias![editar]

Hola Tomatejc, te reitero el agradecimiento por haberme tomado en cuenta para la postulación a bibliotecario, estaré enterándome de todo lo que haga falta e igualmente espero ser de utilidad al proyecto, un gran saludo. -Chien (Ôô) 05:22 5 jun 2007 (CEST)

Encuesta[editar]

Tomatin, entiendo que si la encuesta no ha iniciado resulte correcto retirar mi voto. Por ese lado ningún problema. Sin embargo, la propuesta que he hecho aquí es perfectamente válida y es usada en la mayoría de encuestas y votaciones que se realizan actualmente. Te pongo un ejemplo: Wikipedia:Encuestas/2007/Encuesta preparatoria para el cambio de portada donde la primera pregunta que se hace es sobre la consideración del cambio. Espero tengas a bien reconsiderar esa propuesta. Saludos Axxgreazz (discusión) 03:33 10 jun 2007 (CEST)

Sobre tu pregunta: ¿o acaso si resulta ganadora la opción del "no" añadiremos en la propuesta "y esto no debe ser aplicado"?, la respuesta es no. Si resulta ganadora la opción "no" quiere decir que la Comunidad opina que esta política no tiene razón de ser y por ende no tendría razón llevarla a votación con la consiguiente pérdida de esfuerzos y recursos. En todo caso haré el comentario en la página de discusión para escuchar más opiniones. Saludos Axxgreazz (discusión) 03:52 10 jun 2007 (CEST)

Encuesta[editar]

Perdón entonces, creí que ya estaba lista. Supongo que habría habido que ponerle "en obras" o alguna indicación visible al principio para evitar la confusión. Thanos 03:57 10 jun 2007 (CEST)

Consulta[editar]

Amigo, veo que estás en línea. Qué me dices de esto Feniano... lo he marcado para destrucción. Saludos!! Snakeyes - ¿qué ondas? 06:26 11 jun 2007 (CEST)

Ok. Te preguntaba porque por ahí vi otro que al parecer había creado Antur, también propuesto para el wikiconcurso, pero sin contenido. Por ello me entró la duda si marcarlo para destrucción también. De todos modos, gracias!! Cuidate!! Snakeyes - ¿qué ondas? 06:29 11 jun 2007 (CEST)
Ok. Gracias!! Snakeyes - ¿qué ondas? 06:32 11 jun 2007 (CEST)
Creeme que realmente es bueno saber eso, así evito problemas en cualquier momento. Cuando vi que el artículo había sido creado por un biblio, me entró la duda si debía marcarlo o no. Je je, pero ahora que lo sé, tendré más cuidado. Snakeyes - ¿qué ondas? 06:36 11 jun 2007 (CEST)

A borrar[editar]

Saludos Tomate, te vengo a pedir dos cosas. Primero me explico, he creado la plantilla {{C actual}} que es prácticamente homónoma que {{Cactual}} (por eso la he creado) pero está {{Ciudad de la semana}} la cual es igual a la que yo he creado, no le puedo poner el cartel de destruir ya que está en cambios recientes y la plantilla aparecería ahí. Por todo esto te pido dos cosas, que sustituyas la plantilla de cambios recientes ({{Ciudad de la semana}}) por esta {{Cactual}} y que destruyas la primera, ya que estoy actualizando la que he creado, y además la de ({{Ciudad de la semana}}) contiene la mía. Espero no haberte confundido. Gracias de antemano Xi-Tomatl --- 3 3 3--- 18:23 11 jun 2007 (CEST)

holas amigo soy un estudiante de la UPC de Perú, nuestra universidad tiene esta IP y bueno al parecer esta conexión la usan diferentes personas para realizar vandalismo, cómo se puede remediar esto?

Imagen en Articulo RCTV[editar]

Tu comentario bien vale una respuesta, por lo que he cambiado la imagen tal como lo recomendaste, saludos.Jfreyre

Reclamación 020 CRC[editar]

Hola Tomatejc! Tío, tienes que pronunciarte YA sobre esta reclamación. Mira el correo del CRC, copón! xD Gaeddal 19:39 14 jun 2007 (CEST)

Deseo que se haga Justicia amigo tomatej[editar]

  • Hola Tomatej, ruego que analices mis dos bloqueos indefinidos y mis contribuciones mis nombres son : ÁWá y A1991Z, ya que soy una persona creyente, deseo ser respetado pues me bloquen por ello, ruego que desbloquees mis cuentas ÁWá y A1991Z, tengo una cuentga en wikiquote, puedes analizar mis contribuciones como ÁWá, te pido el desbloqueo en 24 horas por favor. Analiza la discusión entre libertad y saber y ecemaml, mira lo que le dice libertad y saber a ecemaml en su discusión y los blogs que tiene, y lo que se dice de este hombre. --Justicia en 05:32 15 jun 2007 (CEST)

Política de bibliotecarios[editar]

Hola Tomacej,

Si no te importa, voy a iniciar la votación sobre cambio en la política de bibliotecarios.

saludos,

Fmercury1980 23:32 17 jun 2007 (CEST)

Muchas gracias[editar]

Muchísimas gracias por tu reconocimiento. Agradezco además tu confianza al agregarme ahí, pero puedes darme de baja, no estoy interesado en ello. Creo conocer bien las políticas de Wikipedia, pero reconozco cuales son mis falencias, y ese es tu comentario #2. Mi nivel de comunicación con otros usuarios es nulo. Prefiero "cazar" vándalos y corregir o crear algún artículo que participar en el café o en discusiones. Respecto a mi página de usuario, ya la voy a hacer (eso dije hace 3 meses xD).

Saludos, --Matdrodes 03:53 21 jun 2007 (CEST)

Respuesta[editar]

Amigo tomate: he recibido un mensaje tuyo que dice, básicamente: Hola, Tomatejc. Estamos encantados de que te hayas interesado en aprender a editar en Wikipedia. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, tu edición afectaba a un artículo, por lo que ha sido retirada. Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar.

Qusiera responderte, pero no tengo la menor idea de qué edición estás hablando. Ya he publicado más de 50 artículos y ediciones de artículos, todos ellos sobre historia argentina. Mi peor error consiste en que muchas veces me olvido de registrarme antes de editar algo, por lo que se pierde mi nombre.

Mi nombre de Usuario es Gracias Marcelo, y te agradecería que me cuentes qué es lo que han eliminado, para poder corregir mi error y no repetirlo, o bien para hacerte ver el tuyo (que también es posible).

Gracias,

Marcelo (¿cómo era que se firmaba acá?)

Discusión sin referencias[editar]

Amigo: te mando mi número de IPC: 200.49.217.173 (con un alto grado de probabilidad, tampoco estoy seguro 100%). Tal vez ahora podamos ponernos de acuerdo sobre qué modificación mía has eliminado, la intriga me tiene preocupado...

--Gracias marcelo 14:05 22 jun 2007 (CEST)

observado[editar]

jejejejj, observado tomate, yo he estado un poco flojo, pero me he dedicado un poquito a los partidos de derecha. Te cuento un caso por siaca... un usuario insiste en colocar como enalce externo de Copei una pagina que utiliza la dirección: www.copei.net, sin embargo cuando se observa el contido para nada tyiene que ver con COPEI venezolano sino con "demócratas cristianos del mundo", pienso que es una tendencia de COPEI que pretende hacerse propaganda, así que cada vez que yo borro ese enlace lo vuelven a poner y ya el jueguito está medio fastidioso.

--Latinoamericano 17:08 24 jun 2007 (CEST)

gracias tomatejc[editar]

Gracias por tomarte el tiempo de escribir una frase en las frases, quiero que los wikipedistas se liberen de tanto trabajo y tomen un minuto para expresarse. Gerard Escríbeme 03:06 25 jun 2007 (CEST)

Gracias![editar]

...por atender a la semiprotección de Miguel Hidalgo y Costilla. Ya era necesaria.

Saludos,

Cobalttempest Dialoguemos 05:13 25 jun 2007 (CEST)

Segur, será un honor... Cobalttempest Dialoguemos 05:18 25 jun 2007 (CEST)

RE:Infidelidad[editar]

¡Olvídalo! No vas a librarte tan fácil de mi, si eso es lo que buscabas. Isha « 18:45 25 jun 2007 (CEST)

Isha se abraza al Tomate y no lo deja escapar.

Stress[editar]

Hola. Por tus comentarios aquí y aquí me parece que te faltan unas buenas wikivacaciones. Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 17:13 26 jun 2007 (CEST)

RE:Proponetes[editar]

Problema resuelto Señor. MilO Apadrina una palabra 23:40 27 jun 2007 (CEST)

Concejales[editar]

Hola, Tomate... una pregunta para cuando puedas responder ¿qué tan relevante políticamente es ser concejal en Venezuela? He borrado ya varias veces el artículo Flavia Martineau, que me parece autobombo puro y duro. Como sé que serás objetivo en tu respuesta, te consulto con toda confianza. Salud --Cratón 16:26 28 jun 2007 (CEST)

Muchas gracias por la información, Tomate. Me parece que en alguna parte teníamos algo discutido en la Wiki sobre la relevancia de políticos o fue una encuesta... ya no me acuerdo, pero si no se llegó a algo, igual se podría proponer algo específico (no sé cómo descubriste hace algún tiempo mi tendencia ideológica... se me ve la boina, parece, como dicen los españoles :-) ). Salud --Cratón 22:14 29 jun 2007 (CEST)

sobre nuevo orden[editar]

ey tomate, que más, puedes echarle un ojo al tema partido nuevo orden? no tiene lenguaje enciclopédico, ni fuentes ni es neutral, es una apología. Este partido en realidad es el único intento formal de hacer un partido nazi en el país. Como nota histórica podría estar bien , si siguiera parámetros wiki, pero como está no sirve para nada. bueno, evalualo tu a ver.

--Latinoamericano 18:29 28 jun 2007 (CEST)

Tranquilo[editar]

... que estoy muy cerca. Ya volveré, ¡aguarda! Isha « 00:34 30 jun 2007 (CEST)

Sobre el PSUV[editar]

Tomatito... creo que el artículo necesita contar algo sobre los objetivos que persigue la creación del PSUV y cual sería su ideologia. El artículo actual habla mucho del proceso de formación del partido, pero poco del propio partido y del lugar que esta llamado a ocupar en la Revolución Bolivariana. Un saludo Txo (discusión) 22:58 30 jun 2007 (CEST)

Compa, si tu lo dices será así, pero estimo importante que se complemente, en lo posible, estos apartadosdel artículo. Intenta delantar algo del congreso. Un abrazoTxo (discusión) 19:26 5 jul 2007 (CEST)

Firma[editar]

Hola, cree Usuario:Bucho/Firma y no se como le hago para que me aparezca lo que escribi en el articulo. Asi es como firmo actualmente: Bucho 19:41 1 jul 2007 (CEST), pero quiero cambiar mi firma.

Olvidalo, ya pude. Bucho Dis Mail

COPEI[editar]

Porqué quitastes el logo de COPEI en el artículo de COPEI?

Retiré la plantilla[editar]

Hola:

La semiprotección del artículo Miguel Hidalgo y Costilla caducó, así que retiré la plantilla de semiprotección. Espero haber hecho correctamente y no haber metido la pata como buen novato.

Saludos,

Cobalttempest Dialoguemos 05:23 2 jul 2007 (CEST)

PD: Se te olvidó realmente?guiño Cara demonio

copei de nuevo[editar]

http://www.partidocopei.org.ve, http://www.copei.net

que hubo tomete, volvieron a colocar estos dos link, el primero si es la página oficial de copei, el segundo es una farsa

--Latinoamericano 15:05 4 jul 2007 (CEST)

Telefónica Telecom[editar]

Hola Tomatejc, gracias por el aviso, ya realicé algunos pequeños cambios con respecto a la intervención de esa IP, sin embargo se están dando cifras muy detalladas y datos muy puntuales que son difíciles de comprobar a primera vista, por ahora añadiré algunas referencias y solicitaré otras, estaré pendiente del asunto. Saludos :) -Chien (Ôô) 05:17 6 jul 2007 (CEST)

Candidatura de Yakoo[editar]

Si te diste cuenta que Yakoo fue seleccionado para bibliotecario, entonces por que no votaste, no dejaste comentario o porque no se retira la candidatura. Bucho Dis Mail 22:54 6 jul 2007 (CEST)

RE:Candidatura a bibliotecario[editar]

Hola!... Ni me llegué a percatar de la candidatura... Y en vista que fue borrada la respectiva página, no tiene sentido que responda a la pregunta ;)

Saludos, --Yakoo (discusión) 01:34 7 jul 2007 (CEST)

Fusionar[editar]

¿Qué tal, estimado Tomatejc?

Fíjate que no hace mucho traduje un artículo (en:Seeplechase) de la Wikipedia en Inglés y lo llamé 3000 metros obstáculos. Después tuve una trifulca con un usuario un poco obstinado, que lo renombró a Carreras con obstáculos y le añadió información. Ese cambio no me pareció mal. Pero hoy revisaba las contribuciones de este usuario y vi que sin que me enterara había creado un artículo llamado Carreras de obstáculos, bastante feo y con la misma información que el mío, pero de menor calidad (si no me echo porras, ¿quién lo hará?).Corregí las páginas que enlazaban a las de él, revisé que no faltara nada de información en "mi" arículo y puse un aviso en dicha página de {{fusionar hacia}}.

Después de todo eso, vengo a solicitarle de la manera más atenta que fusione los historiales de ambos. Espero que tenga tiempo para realizar esta solicitud de su servidor.

Se despide, con saludos,

Cobalttempest Dialoguemos 03:31 7 jul 2007 (CEST)

P.D.: Espero no haberle importunado con tantos pormenores.

Admiro su velocidad. Agradece y se despide,
Cobalttempest Dialoguemos 03:36 7 jul 2007 (CEST)

copei[editar]

tomate que más...te pido por favor que semi protejas la pagina de copei hay un usuario que insiste en colocar como enlace externo copei.net cada vez que lo edito lo vuelve a poner. pd... como compatriota a darnos suerte con la VINOTINTO esta noche frente a Uruguay... Arriba Venezuela....

--Latinoamericano 20:29 7 jul 2007 (CEST)

Juas[editar]

Coño! Encima que soy sincero :-P. Nah, mejor lo re-redacto, que después vienen los troles a la yugular. Gaeddal 21:04 8 jul 2007 (CEST)

Premio[editar]

Hola amigo tomate!

Te dejo algo que te va a gustar:

El artículo que nominaste como artículo bueno, Partido Socialista Unido de Venezuela, ha sido aprobado , ve a Discusión:Partido Socialista Unido de Venezuela para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Dark Power ¿Algún problema? 01:05 10 jul 2007 (CEST)

Plantilla:Battlestar Galactica(2003)[editar]

Hola Tomate. Si que ha durado esta plantilla, vaya, Dodo la marcó hace meses, pero pensé que con las explicaciones que le había dado en la discusión lo convencí, pues no la borró. ¿las has mirado? Pero bueno :( no pasa nada. Un saludo --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 21:42 9 jul 2007 (CEST)

Bueno, no sé... en realidad, claro que es sustituible por su categoría, y ya tienen todos su categoría, claro. Ademas me he dado cuenta sólamente porque un usuario ha marcado varios con SRA, voy a ver si lo convenzo de quitarlas. No hace falta que la recuperes, pero gracias. Ya la quitaré de todos los artículos cuando tenga un rato. Un saludo --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 22:32 9 jul 2007 (CEST)

Sutosla[editar]

Eres muy grande, Tomatejc. Si miras al Sutosla, te sale una huerta nueva de tomatitos. Saludos SM Baby Siabef 22:20 10 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tu ayuda. Tengo aquí en la mesa de al lado a mi marido que me echa una mano con estos asuntillos, pero como tampoco lleva mucho tiempo, hay cosas que no sabemos :) Si necesito o necesitamos algo especial, no dudaremos en preguntar. Gracias de nuevo. --Rosanna82 08:28 11 jul 2007 (CEST)

Petición[editar]

  • Saludos cordiales, soy el usuario Nihilo, debido a que quien debería responderme al parecer se ha ido de vacaiones en serio, quisiera que tomes a consideración la apelación que he hecho al bibliotecario en cuestión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Er_Komandante

Quisiera saber si puedes tomar alguna acción, lo que pido es que me levanten el bloqueo, ya he esperado mucho tiempo y creo que no hay mayores razones para seguirlo preservando y que las sanciones han sido no-proporcionales a lo hechos, empezando desde la falta que lo motivó hasta las especulaciones recientes. Espero alguna respuesta en mi página de usuario registrado, salud. --201.217.74.58 00:51 12 jul 2007 (CEST)

xD[editar]

Clap Clap Clap! Gaeddal 04:46 12 jul 2007 (CEST) Pd:Va a ser de mis favoritas.

Artículos breves[editar]

Hola tomatejc. Me ha sorprendido sobremanera tu comentario sobre lo que es y no enciclopedico ¿Desde cuando un linea descriptiva no es enciclopedica? ¿Desde cuando?. Si históricamente lo ha sido y así consta en todas las grandes enciclopedias impresas, ¿quien es el sabio que ahora ha llegado a esas conclusiones? De barbaridades está llena el mundo, el problema es que con desparpajo se invada también la cultura ( y no va por ti!). Que no se confunda la política de wikipedia con esta barbaridad, por favor!. Te ruego leas esto sin estrechez de miras, que el borrado es un mal arte que no redunda en beneficio de nada, salvo que lo borrado sea merecedor de NO EXISTIR. Un saludo, gafotas 08:39 12 jul 2007 (CEST)

Consultas de desbibliotecarización[editar]

Gracias, se me pasó modificar el voto. Si ves mi argumentación, me basaba en que ya se habría pasado por todos los filtros para llegar a la consulta de desbibliotecarización, por lo que Cinabrium realmente tiene razón. Sin embargo, en la encuesta la opción que va ganando (y que presumiblemente gane) es la de que el CRC se abstenga de injerir en estas consultas. Para mí, la supervisión del CRC es condición sine qua non, por lo que pensé cuando llegué a esa parte en subir y cambiar a 75%. Como tengo la cabeza como la tengo, porque ahora sólo me conecto desde el trabajo (y claro, no puedo estar tan atento a Wikipedia como querría), al final se me pasó. Yo, visto lo que puede salir, casi preferiría irme al 75%, pero si ésta es la opción de consenso, bienvenida sea. Cantero 申し申し 09:39 12 jul 2007 (CEST)

copei[editar]

hola tomate, que mas, uno o varios usuarios que parecen ser de una tendencia de copei siguen haciendo uso indebido de wikipedia para autopromocionarse. usan la pagina de discusión del articulo Copei como foro y abrieron esto Juventud Demócrata Cristiana de Venezuela un artículo sin ningún interés y elaborado como propaganda. demás esta decir que la juventud de copei es la JRC y no Juventud Demócrata Cristiana de Venezuela. agradezco tu intervención, gracias.

--Latinoamericano 18:15 12 jul 2007 (CEST)

Disculpen que me meta pera la Juventud Demócrata Cristiana de Venezuela si es el órganismo juvenil de COPEI (ver en la página del partido: [1]). Saludos. Rolf 21:02 12 jul 2007 (CEST)

Una vez más...[editar]

Gracias por el borrado. De nuevo el biblio en acción guiño. Saludos, Cobalttempest Dialoguemos 19:52 12 jul 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Tomate! La verdad le quité la plantilla porque como añadí referencias y tal, además que la Juventud Revolucionaria Copeyana ya no existe con ese nombre sino con el actual, así si se quisiera colocar la historia de la JRC creo que igual redirigiría a JDC. De cualquier forma no quité la plantilla por desconcensuar sino porque la JRC ha tenido relevancia, y ahora se llama JDC, solo que no me voy a poner a extender el artículo porque simplemente no soy copeyano :) Así mi amigo Tomate, si te lo echaras al pico igual me tiene sin cuidado, solo que creo que relevancia como relevancia, tiene, solo que la denominación de JDC es nueva y no vas a encontrar muchas referencias al repecto. Saludos. Tengo planillas de afiliación al Magallanes a la mano, que sé que andabas buscando una desesperadamente, tranquilo que yo intercedo por tí para que te dejen unirte a la gloriosa afición. Rolf 23:29 12 jul 2007 (CEST)

Orden[editar]

Saludos. Pedro Nonualco (mensajes) 06:11 13 jul 2007 (CEST)

Infraesbozo[editar]

Hola, Tomatejc:

Soy yo de nuevo. Resulta que caí por suerte en un infraezbozo que clasificaste ayer. Es un magnífico libro que me encantó (Como agua para chocolate). Efectivamente, el esbozo era ridículamente sencillo y sin estilo. Ya me puse a mejorarlo y quité la plantilla {{Infraesbozo}}. ¿Estoy correcto?

Releeré el libro y si hayo la manera de mejorar el artículo lo haré de inmediato. Se despide,

Cobalttempest Dialoguemos 22:22 13 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal Tomatejc! Gracias por el reconocimiento. Y aunque sin regalo :'(, felicidades por el magnífico trabajo que hace en Wikipedia. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:37 14 jul 2007 (CEST)

Anexo Newells[editar]

Hola Tomatejc:

Respecto al debate del anexo, comprendo tu postura, pero analiza el caso: ya hay 5 usuarios (cinco!) que dicen que el anexo es relevante, lo que incluye a biblios, no biblios, hinchas, no hinchas, neutrales, etc.

¿Como hacer para que Nueva Era acepte que es relevante si para el esto no es mas que una batalla por posiciones? No ataca el problema sino a la persona (a mi) cosa que se ve en cada palabra que dice.

Cito sus palabras: "así que le pido permita el debate tan pronto los bibliotecarios vean el aviso de irrelevancia". La plantilla ya fue vista, se realizo el debate, y 5 contra 1 creo es suficiente, maxime que hasta ahora nadie apoyo la postura de el, y hay usuarios dispuestos a trabajar en anexos similares (como se ve en la discusion).

El acepto que si un biblio decia que era relevante, sacaba la plantilla. Creo que es hora que realice lo prometido.

Te pido le escribas, ya que contra mi tiene un problema personal, y le digas que acate lo que el prometio.

Saludos.

The Edge (¿?) 00:47 15 jul 2007 (CEST)

No es tan malo...[editar]

ser copeyano, mi hermano lo es y no ha salido tan mal el muchacho (je!), y para más inri es caraquista! Y ves igual uno siempre quiere a la familia. Por otra parte te quería comentar que nominé a destacasdo el artículo de Ty Cobb y no he tenido mucho feedback (ni positivo ni negativo), es decir poco me han dicho sobre si hay que mejorarlo o en qué (excepto por Sergio Pérez Huerta). Échale un ojo, por favor, al artículo y la nominación, para por lo menos saber a que se debe la indiferencia. Saludos. Rolf 02:49 15 jul 2007 (CEST)

un artículo breve no es un esbozo[editar]

Estimado Tomajec de nuevo. (Supongo que mi anterior escrito se te despistó). Veo con asombro que tú también has destruido algunos artículos breves. ¿Sabes cual es la diferencia entre artículo breve y esbozo?. Estos artículos breves provenían de la prestigiosa enciclopedia en español Espasa Calpe (¿La conoces?). En dichos artículos breves aparecía la referencia a su origen y eran trascripción íntegra de su contenido en aquella. Así pues, en defensa de la pulcritud, rigor y buen hacer de los especialistas y eruditos que la hicieron posible, y que consideraron que dichos artículos debían existir por breves que fueran, te pregunto ¿Te consideras tu con mayor preparación intelectual que aquellos para decidir que esos artículos breves no son artículos sino algo inútil a lo que soezmente llamáis algunos “infraesbozo”, “nanoesbozo” o similar?. Lo siento, pero te requiero una respuesta. (no me hagas un recurso falaz a la política de wikipedia, lo cual en el más inocente de los casos es una incorrecta lectura de la misma).(¿Serás capaz de ver que es un atrevimiento insultante para el especialista que los escribió, que alguien con menos preparación le censure?).

  • A nivel personal entre tú y yo, pido disculpas por la contundencia de la redacción si es que hiere, pero no puede ser escrita de otra forma. Un saludo, gafotas 11:51 15 jul 2007 (CEST)
    • Hola Tomajec. Gracias por tu respuesta. En el fondo lo que nos diferencia es la distinta percepción de la utilidad de la información. A mí sí me parecen interesantes las "pildoras" por pequeñas que sean, en cambio veo que a algunos de vosotros no. En cualquier caso el problema tiene solución y no me resulta preocupante, pues a la mayoría de vosotros no os distorsiona la paja, cuestión que a mí personalmente cuando leo, me abruma (en algunos artículos llega hasta el título, en cambio nadie hace nada por eliminarla). Si esta discusión la he llevado a este extremo, ha sido conscientemente por intentar mantener este punto de vista. Parece que lo otro es más "ortodoxo" en este ámbito. Gracias de nuevo, gafotas 07:47 16 jul 2007 (CEST)

Y sí[editar]

Acepto ;) Ecelan 22:56 15 jul 2007 (CEST)

Candidatura a bibliotecario[editar]

Hola,Tomatejc,si ya se que salio mal pero como hago para crear una si habia una plantilla que molestaba y donde pongo la candidatura no la retires pero ponela bien.

Axel gh07 23:02 15 jul 2007 (CEST)

no[editar]

aa no le pregunte lo hare.

Axel gh07 23:32 15 jul 2007 (CEST)

Candidatura[editar]

Si anulala.

Axel gh07 23:41 15 jul 2007 (CEST)

Candidatura a Rodrigouf[editar]

Hola,te acordas de la candidatura a Rodrigouf parece que nunca me va a contestar desde el 10 de mayo de 2007 desde que no edita wikipedia.

Axel gh07 00:14 16 jul 2007 (CEST)

CAB[editar]

Snif! Nada, que no lo consigo. Espero que dejando esto, la gente no meta ahí la candidatura, a pelo. Además, hay que decirlo con tacto, que si explicas demasiado, el sistema de la transclusión pierde todo el sentido. Dale algunas vueltas a esa materia grisáceo-tomatil, a ver si se te ocurre algo. Gaeddal 03:02 16 jul 2007 (CEST)

Juas! Hortalizo, recuerda que yo salí biblio con dos meses de experiencia. Esos requisitos me hubieran dejado fuera! :-P
Personalmente confío más en los métodos sutiles. Por ejemplo, espero que un novato, cuando vaya a presentar una candidatura, se haga un lío y no sepa dónde meterla, de manera que o bien desiste o bien pide ayuda a alguien que sepa (y que previsiblemente le aconsejará también sobre la idoneidad de su autopostulación o de su probable candidatura-linchamiento). Si tengo tiempo lo planteo en el café, a ver qué sale de ahí. Gaeddal 13:31 16 jul 2007 (CEST)
Ups! Me has pillao. Bah! pero quién en su sano juicio escucharía lo que le dice un tomate! Gaeddal 14:04 16 jul 2007 (CEST)

Ecelan[editar]

¡Una gran noticia Tomatejc! :-D Casi no me lo creí cuando vi el mensaje en mi discu. Ahora hay que esperar que no se lo piense mejor, jajaja. Si es que el irc es un gran invento. ;-) Un abrazo Raystorm (Yes?) 11:03 16 jul 2007 (CEST)

Una consulta[editar]

¿Cómo está Tomatejc? espero que muy bien.

Tengo una duda. Me encontré con el artículo Municipio Bolívar (Barinas, Venezuela). Ante ello lo transladé a Municipio Bolívar (Barinas) pensando que estaba bien titulado. Pero cuando vi Anexo:Lista de municipios de Venezuela me encontré con todos los artículos titulados de forma similar a Municipio Bolívar (Barinas, Venezuela). Si volvemos al municipio del ejemplo ¿sería lo mejor para cumplir con WP:CT titular el artículo Bolívar (Barinas) solamente? (teniendo en cuenta que también hay un Municipio Bolívar (Monagas).

Saludos y gracias de antemano.

--Nueva era 23:08 16 jul 2007 (CEST)

Cabezonería[editar]

Lo he estado pensando y mantengo mi parecer :P Mal asunto que estemos tan divididos... Saludos afectuosos de Retama () 22:08 17 jul 2007 (CEST)

Protección[editar]

Hola Tomatejc, sí, así es; muchas gracias. Un saludo cordial, Tortillovsky 00:34 18 jul 2007 (CEST)

Artículos repetidos[editar]

El artículo Los Taques no será la misma definición que este artículo Municipio Los Taques (Falcón). Si puedes, borra el primero, porque Wikipedia no es repetida. Saludos LedZeppelinFan Elmejor ¡Háblame!, ¡Analízame! Led Zeppelin 00:47 18 jul 2007 (CEST).

Ahí[editar]

Estimado Tomatejc, muchas gracias: gracias por la confianza y por las observaciones; hago nota. (¡la lista! :-)). Nos vemos pronto (en el café eso es ;-)). Agradezco respetuosamente, Tortillovsky 01:19 18 jul 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

Hola, Tomatejc...

... mira he tratado de conectarme al canal IRC de Wikipedia y no he podido, sabrías tú que se nesecita para entrar. Un saludo, LedZeppelinFan Elmejor ¡Háblame!, ¡Analízame! Led Zeppelin 22:12 18 jul 2007 (CEST).

Usuario:Tomatejc/Plantilla_borrada[editar]

¿Por que no hiciste una plantilla? Sanbec 00:51 19 jul 2007 (CEST)

Sí la utiliza alguien: Tú ;-). Me ha parecido útil en algún caso, aunque normalmente opto por borrar plantilla y discusión. Sanbec 16:09 19 jul 2007 (CEST)

Consulta de Borrado[editar]

Te doy la invitacion para que votes y dejes tu comentario en Wikipedia:Consultas de borrado/La liga de los Nicktoons, Cartoons, Disney, Jetix y Neopets por si quieres. Bucho Dis Mail 04:10 19 jul 2007 (CEST)

Precipitación[editar]

Hola, Tomatejc. Soy nuevo en esto de las votaciones y terminé de redactar mi propuesta para para las nuevas políticas para la elección de país de la semana, concuerdo contigo en que me precipité (luego de refleccionar en que se me olvidó por lo menos anunciarlo en el Café). Aunque me gustaría saber, ¿cómo debato del tema? ¿simplemente lo propongo? Gracias por hacérmelo saber. Saludos Erodrigufer (Wie bitte?) 05:05 19 jul 2007 (CEST)

Hola nuevamente[editar]

Hola amigo:

Te escribo para solicitarte hables con Nueva Era sobre el Anexo de Newells, debate que venimos teniendo hace ya rato.

En primera instancia solicito que un biblio opine y dos opinaron que era relevante el articulo, (y tambien otros usuarios neutrales).

Luego solicito un debate, y en dicho debate muchos le hemos dicho que ceda y no ha teniendo nadie que comparta su vision.

Luego apunto a las fuentes, y le brindamos dos, serias, objetivas, neutrales y una de ellas oficiales.

En el cafe se comprometio a, si le brindabamos una fuente de RSSSF aceptar el anexo, y lo hemos hecho.

Te pido hables con el ya que conmigo no tiene feeling y le pidas que revea su postura, ya que todos sus deseos se han cumplido en forma satisfactoria para la existencia del anexo.

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 21:56 20 jul 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Soy el usuario Nihilo, esta semana he regresado a al menos consultar la wiki para lectura. Debido a que estoy bloqueado por el asunto que anteriormente te expuse (y del que no me diste opinión alguna) no puedo modificar vandalismos, algunos no tan recientes. Te quería preguntar si puedo escribirte para indicarte su existencia y que los reviertes en mi lugar, realmente no creo que eso sea una infracción o algo tan relevante para considerarlo un salto de bloqueo pero con todo prefiero evitar problemas legalistas. ¿Qué me dices? (página de usuario) --201.217.74.58 04:03 21 jul 2007 (CEST)

Hola tomatito[editar]

Pues me alegra... mira las fotos que estan en el disco. Un abrazo Txo (discusión) 13:03 21 jul 2007 (CEST) PD: Tomate... creo que hay que revisar lo que le pasa a Nihilo. Saludos Txo (discusión) 13:03 21 jul 2007 (CEST)

Agua[editar]

Hola Tomatejc, recurro a tí para que desprotejas el artículo agua, saludos;)Tommy34 01:16 22 jul 2007 (CEST)

Hidropaute SA[editar]

Hola Tomatejc , quería hablarte sobre el articulo a borrar Hidropaute SA , es que recientemente el articulo se ha perfeccionado en cuanto a su información y quería consultarte si el articulo esta apto para evitar ser borrado --ZRZLKing 05:37 22 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola, gracias por la bienvenida. La verdad es que todavía estoy algo liada.

Intentaré colaborar en la medida de mis conocimientos, al menos ahora que tengo mucho tiempo libre.

Espero que te llegue bien el mensaje. Porque me siento algo perdida.

Saludos ;)

Te tomo la palabra[editar]

Sí, te la tomo porque esto es como un laberinto, aunque no muy complicado. Solo hay que buscar las cosas con un poco de lógica. Ayer no sabía subir una imagen ni poner enlaces internos, pero busqué los tutoriales y me los leí. Sí hubiera sido más fácil que me ayudara alguien, pero como no conozco a nadie de aquí me las tuve que arreglar sola ;) Lo que sí que tengo dudas, más que nada porque no lo he encontrado, ha sido sobre traducciones, concretamente para traducir del alemán al castellano. Me lo tomo con tranquilidad. Nadie nace sabiendo ;)

Je[editar]

No sabía lo de la firma. Espero que ahora salga ;) 08:43 22 jul 2007 (CEST)~

¿Y ahora? :([editar]

Antes se me ha ido el dedo AnousKa 08:48 22 jul 2007 (CEST)

Sí, es fácil[editar]

Gracias por la ayuda. Si tengo dudas ya me pondré en contacto contigo ;) AnousKa 08:57 22 jul 2007 (CEST)

Actualidad vs actividad politica[editar]

mi objeciòn al respecto de actividad politic, es que se desprenderia de dicha frase que es el canal el que ha fomentado dichas reacciones a nivel politico, por tanto si puedes conseguir una mejor frase para describir la situaciòn pues enhorabuena procede y colocala.Jfreyre

Necesito tu correo[editar]

Estimado Tomatejc: Estoy preparando un reportaje sobre los 250 mil artículos de la Wikipedia en español para diario El Sur de Concepción. ¿Me puedes dar tu correo a nrolleri@diarioelsur.cl para hacerte una breve entrevista?. Saludos cordiales.--Nello 05:18 23 jul 2007 (CEST)

Yo también[editar]

Estoy harto del "reggaeton" y engendros parecidos sin embargo, estimado Tomate, me trae a tu página el tema anatidae, ...algunos con las mejores intenciones han hecho un embrollo y han redireccionado a todas las anatidas con los queridos patos y, como si fueran exactamente lo mismo aparecen mezclados. confundidos, (cuando uno busca pato) los gansos, las ocas, los cisnes y no se cuántos plumíferos palmípedos más. ¿Qué te parece?
--José 08:58 23 jul 2007 (CEST)

Sobre Moguer[editar]

Hola ¿eres bibliotecario? Lo digo porqué el anónimo que está escribiendo en la página sobre Moguer, está revirtiendo y colocando datos sin mas referencias que lo que el diga. Soy usuario normal, no se como semibloquear la página. ¿podrías tu? Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 18:11 23 jul 2007 (CEST)

Consulta de vandalismos[editar]

Ya que eres el primer bibliotecario que me he encontrado activo ;), me gustaría hacerte una consulta.¿Puede un usuario (véase yo :P), sin ser bibliotecario avisar a otro usuario que está cometiendo vandalismo antes de denunciarlo en vandalismo en curso. Lo digo porque yo desde mi llegada ya he avisado a los bibliotecarios de varios de estos usuarios y en ningún caso les había avisado, y no me parece correcto bloquear a un usuario sin siquiera avisarle. Saludos Ist Manwe 19:24 23 jul 2007 (CEST)

Estimado Tomatejc, muchas gracias por resolverme la duda, ya he comenzado a avisar a los usuarios que cometen vandalismos ;). Como dice Libertad y Saber avisar es útil

Vandalización en Mazagón[editar]

Hola, necesito ayuda, el usuario anónimo 88.14.219.111 está vandalizando la página de Mazagón, poniendo información que literalmente es falsa. Mazagón es una mancomunidad de municipios, perteneciente a Moguer y Palos de la Frontera, no se le ha concedido la segregación, los municipios "madre" no están de acuerdo, y el litigio se ve que irá para muy largo. Por tanto a día de hoy Mazagón no es mas que una mancomunidad y no localidad. Te ruego me ayudes, si acaso avisandolo o haciendo lo que sea necesario. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 10:48 24 jul 2007 (CEST)

Bibliotecarios[editar]

Hola de nuevo, soy Bucho, en las encuestas de desbibliotecarizacion, cuales bibliotecarios han perdido la confianza de los demas. O sea quiere decir que un bibliotecario se convierte en ex-bibliotecario y pierde los botones de borrar y bloquear. Digo, porque tu fuiste el que planeo todo esto. Bucho Dis Mail 12:39 24 jul 2007 (CEST)

Esclerodermia[editar]

Por favor, yo soy miembro de la AEE, amigo de Magdalena Garrido (ex-presidenta) y de practicamente todoese grupo que ves en la foto. Tengo permiso de ella, en nombre de la asociación para usarlo. Te agradecía que retirases la discusión, gracias.

Amigo de los elfos[editar]

Que este vínculo perdure más allá del fin de los tiempos. --Racso ¿¿¿??? 21:00 24 jul 2007 (CEST)

BOT[editar]

Creo que terminé el bot de los copyvios; ahora el problema es probarlo :p --Racso ¿¿¿??? 23:34 24 jul 2007 (CEST)

Luis Mollá[editar]

Hola Tomatejc. Pues creo que el asunto quedó arreglado. Se escribió con una nueva redacción, he buscado en internet y no he encontrado que sea nuevamente copyvio.

Aprovecho para saludarte, un abrazo. Jarke (discusión) 09:29 25 jul 2007 (CEST)

Ya está resuelto[editar]

Gracias estimado Tomate, todo fue una mezcla de redirecciones que algunos hicieron entre pato y anatidae, nuestras lindas Mercedes y Núria (citadas en orden alfabético) resolvieron perfectamente el problema. En todo caso, muchas gracias por tu buena onda. ¡hasta luego!.
--José 09:38 25 jul 2007 (CEST)

Re: Traducción[editar]

Naturalmente, por supuesto, claro que sí... cualquiera de las opciones es válida. Te entregaré tu bien merecido premio dentro de poco. guiño Un saludo. Cantero ελάτε με με 09:44 25 jul 2007 (CEST)

Aquí tienes tu premio. Saludos. Cantero ελάτε με με 10:16 25 jul 2007 (CEST)

Ya me imaginaba que me pedías el premio en broma, pero me hacía ilusión y así aprendía cómo hacerlo y me viene bien para aprender, jeje. Por supuesto, tienes permiso para colocarlo en tu página de usuario. Y claro, me imaginaba que habrías usado un traductor, pero sigue siendo un gran acierto. Yo sé muy poquito griego y también he tenido ayuda, no te preocupes. Un saludo. Cantero ελάτε με με 11:13 25 jul 2007 (CEST)

Revisión de editores[editar]

Aquí lo tienes, como prometí. :-) Es un esbozo bastante básico, pero tiene todo lo importante. Eso sí, las transclusiones y demás cosas raras tipo CAD te las dejo a ti, que yo no las domino para nada. ;-P Un abrazo, y siéntete libre para editar y retocar ahí todo lo que desees. Raystorm (Yes?) 17:45 25 jul 2007 (CEST)

User BOX Universidades[editar]

Hola Tomatejc, Llegue a tí desde la página de Gusgus con una duda acerca de plantillas, pero creo que la palabra correcta es UserBox. Estoy interesado en crear este tipo de cajas y en particular las que indican la univesridad a la que pertenecen o a la que estudiarion, y hasta que llegue a esta página pense que estaban prohibidas ahora quisiera saber que reglas tienen para ser usadas, dado que los logos de las mismas aparecen en la wikipedia es posible incluirlos en los userbox, o solo se puede colocar letras como ví en la tuya?

--Tecsie 23:30 25 jul 2007 (CEST)

Reverti la edición porque no halle ninguna explicación en la página de discusión ni en el sumario de edición que justificara tal perdida de contenido, y respecto a ser el texto fuente primaria no se si lo sea pero en todo caso no es motivo para borrarlo sino colocarle una plantilla de sinreferencias o fuente primaria--Andres rojas22 02:53 26 jul 2007 (CEST)

Ok no hay lio, saludos.^^--Andres rojas22 03:02 26 jul 2007 (CEST)
Yo le escuche algo asi, pero no me acuerdo, es un tipo q hace ese tipo de declaraciones. Creo ke Mario le habia sacado la piedra--Andres rojas22 03:13 26 jul 2007 (CEST)

No se si este articulo, Palos de Moguer (Casa Cervecera), se ajusta a las políticas de wikipedia, es una marca comercial. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 23:56 26 jul 2007 (CEST)

RE: Saludos[editar]

Hola Tomate!!!!!!, gracias a dios sigo vivo, ¿y tu que tal?, al menos sabrás de mi por los artículos vigilados que tenemos en común xD, pero la verdad es que no he hecho grandes labores de bibliotecario en mucho tiempo, y mucho menos tengo proyectos en pie con respecto a Wikipedia, solo vigilar, y arreglar una que otra cosa, espero que algún día me saque a este flojo que tengo encima y vuelva con todas las ganas, un saludo y espero escuchar mas de tí, supe que tuviste un problema grave hace poco con un usuario (me entere por la lista creo), espero que no haya pasado a mayores, te cuidas! Saludos Oscar (discusión) 05:16 27 jul 2007 (CEST)

Cambio en plantilla[editar]

Tomatejc, hice unos cambio en la plantilla SRA, verifica si esta acorde, en caso que no este bien por favor me avisas para revertir. Como observe que la creaste tu y Axx, también a el le aviso. Saludos PAZ Y BIEN. Edmenb (Mensajes) 23:38 30 jul 2007 (CEST)

Retiro[editar]

Hola Tomatejc, no me retiro de la wikipedia, ya que voy a seguir contribullendo en esto que por ahora me gusta, lo que me referia de retirarme de la comunidad era de retirarme del entorno de las votaciones y del mundillo este de ciberamiwitos al que nunca tuve que asomarme. Truor (discusión) 11:27 31 jul 2007 (CEST)

OMG, necesito ayuda sobre elDubai Mall[editar]

Yo iba a poner mas informacion sobre el Dubai mall, lo estaba editando, y por eso puse las fotos primero..