Usuario discusión:Roberpl/Hasta diciembre de 2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Roberpl. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Me alegra mucho que tus primeras invervenciones hayan sido en contra del vandalismo, te pido porfavor que no elimines el texto vándalico, es bueno que nosotros también lo evaluemos. Si necesitas alguna indicación en algo solamente tienes que dejarme un mensaje en mi página de discusión. Saludos AlhenÆлħэн 18:34 5 abr 2006 (CEST)

Esbozo de

Cuando uses esta plantilla y categorices el esbozo dentro de una especialidad, esa especialidad ha de ser escrita en minúscula, o de lo contrario se creará una categoría no existente. Saludos --Desatonao, α *8/ 18:02 7 abr 2006 (CEST)

Candidatura de Getafe

Hola Roberpl. Te informo que he puesto el artículo de Getafe como candidato a destacado. Te invito a votar y esperemos que esta votación sea la definitiva. Saludos ;-) Miguel303xm (Mensajes aquí) 12:39 14 abr 2006 (CEST)

Bloqueo

Intentando bloquear a un vándalo, erré el cascotazo y te bloquée a ti. No fue más de un minuto, pero de todos modos por favor acepta mis disculpas. Cinabrium 10:57 9 may 2006 (CEST)

Saludos

Bienvenido a Wikipedia. Cuando coloques el cartel de copyvio, si no te importa por favor blanqueas el texto para que no esté a la vista la infracción, hasta que se aclare. Gracias y muchos ánimos en este proyecto. Lourdes, mensajes aquí 16:10 10 may 2006 (CEST)

Eliseu Climent

Roberpl: He colocado la plantilla de consulta que te has olvidado en Eliseu Climent. Igualmente, a mi modo de ver, es tan infra-infra-infraesbozo que podrías directamente ponerle la plantilla "destruir". ¿Qué opinas tú? Saludos, Emilio 14:37 17 may 2006 (CEST)

    • No hay problema. Que la comunidad decida. Saludos, Emilio 16:27 17 may 2006 (CEST)

Varsovia

Hola, no te preocupes que los errores son humanos!!! además para eso estamos todos, para corregir y hacer crecer nuestra enciclopedia. Qué tengas un buen día! Aliman5040 -> des questions? 18:15 18 may 2006 (CEST)

Hola, no sé si ya has visto como está quedando el artículo del apellido Zagoya, crees que ya es válido como esbozo? o como boceto? en caso tal te pido que cambies tú voto!!! Creo que ahora quedó más presentable. Que tengas un buen día. Aliman5040 -> des questions? 15:14 2 jun 2006 (CEST)

Sugenrencia

Contextualiza Del Natural ya que el artículo lo empezaste con un copyvio, pero no pongas el cartel sin nada más. Eso no hace más que llevarlo de nuevo al borrado. Un saludo. --petronas 11:27 23 may 2006 (CEST)

Razón tienes. Mil disculpas. Me equivoque de usuario. Es que me hago anciano a la carrera. Un saludo. --petronas 11:36 23 may 2006 (CEST)

Gracais por el aviso

El blanqueador tiene tres días para pensar. Un saludo. --petronas 13:04 29 may 2006 (CEST)

Pues eso. --Dodo 12:21 7 jun 2006 (CEST)

Benalúa vs. Benalúa de Guadix

Hola, te informo de que Benalúa dejó de llamarse "de Guadix" oficialmente como quedó publicado en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) hace más de una década. Por lo que no tiene sentido mantener esta denominación.

Denuncia

Saludos. La IP que acabas de denunciar ha sido bloqueada por tres días. Tenía un largo historial de vandalismos y ya fue bloqueada en otra ocasión. Gracias por colaborar. Lourdes, mensajes aquí 17:02 13 nov 2006 (CET)

Makedagalan

Hola Roberpl, has abierto una consulta de borrado innecesaria pues para un infraesbozo no merece la pena, en esos casos simplemente plantilla destruir encerrada de dos {{ }} y listo, de esa forma no malgastamos recursos. Un saludo Edmenb (Mensajes) 14:21 24 sep 2007 (CEST)

Categoría de esbozos

Veo que te has dedicado a poner la plantilla esbozo a algunos artículos pequeños y que se pueden ampliar, te recomiendo que añadas la categoría específica de esbozo que le corresponda al artículo, te sugiero que veas esta categoría donde puedes encontrar la mayor parte de categorías creadas referentes a esbozos. Suerte. --- 3 3 3 --- 18:38 17 oct 2007 (CEST)

¡Ánimo!

En el Cantar de Roldán, jeje... Ya se cansará o le darán un toquecito. Me da gusto encontrar otros patrulladores: la mañana fue solitaria!! Saludos y cargar, armas, atenti, mar... RoyFocker, Discusión 12:53 29 oct 2007 (CET)

Muy buenas: te he cambiado la plantilla de contextualizar que pusiste en este artículo, espero que no te importe. La verdad es que un grupo formado por un chaval de 14 años y sus amiguetes no es muy relevante :D Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 08:15 30 oct 2007 (CET)

Secciones vacías

Preferiría que no quitaras las secciones vacías en los artículos que he creado sobre municipios de Cataluña. A mi entender, eso facilita que la gente que quiera añadir información lo haga de forma organizada y no de cualquier manera como suele suceder y que los artículos mantengan un estilo más uniforme.

Gracias y un saludo. --Desaprofitat 13:34 14 nov 2007 (CET)

Hola Rober

Pues por lo que tengo entendido, los interwikis te los van añadiendo los bots, ahora si, es imprescindible que tengan alguno, entonces a partir de ahi hay mas de un bot que los añade segun los van encontrando, pero el proceso lleva algun tiempo. Yo estoy encantado de ayudarte, pero las cosas de codigos no son mi fuerte, si quieres te pregunto por ahi. Gracias y un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 18:33 15 nov 2007 (CET)

Aviso contextualizar Orelia

He mejorado el contexto de Orelia, destacando que es un personaje de ficción, referido en la segunda parte de Don Quijote, publicado en 1615. He traido el enlace a wikisource, de modo que quien se encuentre con Orelia al leer wikisource, pueda consultar quien es o a quien se refiere. Espero quede más claro ahora y quiera retirar el aviso de contextualizar. Saludos. --Seges 00:19 19 nov 2007 (CET)

Firefox

Hola, te escribo para pedirte encarecidamente que no seas tan atravesado des-haciendo todo lo que hago. Te has dado cuenta que he hecho contribuciones importantes al artículo como agregar varias referencias?

Edita lo que quieras y corrigeme, pero no lo hagas des-haciendo todas mis contribuciones; tanto las buenas como las malas. Sé más específico y deja de ser tan perezoso.

--200.90.17.202 16:44 20 nov 2007 (CET)

Democracia Nacional

Yo no soy de ese partido y reconozco que lo prejuzgué (lo juzgué antes de conocerlo creyendo que era un partido xenófobo) cuando asesinaron a aquel joven en la manifestación pero antes de poner mentiras en un artículo hay que referenciarlo según la política de verificabilidad WP:VER. Por lo tanto hay que investigar un poco lo que pones, y leerse los puntos del partido antes de hacer un artículo, aunque haya referencias de los medios pero estas muchas veces no están contrastadas y son totalmente erróneas.

7- Tenemos un concepto social de la economía: la economía debe estar al servicio del bien

común y no de minorías privilegiadas. Por razones extraídas de la realidad empírica, y no por principio, somos partidarios de una economía de mercado dirigida hacia el bien común, a favorecer las rentas del trabajo sobre las del capital y a la defensa de los desprotegidos. Nos oponemos a la precarización del trabajo y a la eliminación del Estado del Bienestar, y por ello nos oponemos: a) al comportamiento desleal de la U:E: b) a la competencia desleal de países extranjeros;

c) a la importación masiva de mano de obra barata.

¿A ti te parece este punto muy de ultraderecha? ¿Que entiendes por derecha? Por favor echa un vistazo al artículo derecha antes de editar nada. Gracias. Thor8 (Discusión) 13:28 21 nov 2007 (CET)

RE: García Márquez: Gracias

Hola Roberpl. Gracias por darte cuenta, a mí se me ha pasado, al ver todo lo que habían copiado de la Encarta. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 17:23 29 nov 2007 (CET)

Re: Plantilla:Demography 9col

Bueeeno, tampoco era para tanto... también he correjido el ejemplo, ahora solo con copiar/pegar funcionará. La sintaxis propuesta tenía un return de más y hacía que los años se vieran así: [[1900]]. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 16:44 13 dic 2007 (CET)

hola

he visto que estas traduciendo Antiarmenianismo, por eso te invito a participar en el Wikiproyecto armenia

un sasludo cordial

--Zerolex ReLo@d Զրոլեկս 19:59 19 dic 2007 (CET)

Trasladados

Le ruego que no traslade un artículo a menos que disponga de la fuente bibliográfica correspondiente (Celdrán Gomáriz, Pancracio: Diccionario de topónimos españoles y sus gentilicios. Espasa Calpe, 2002. ISBN 8467001461), tal y como estamos haciendo en todos los artículos. Recuerde que Wikipedia no es una fuente primaria, así que las traducciones literales no están permitidas. Gracias por su comprensión.
Saludos cordiales,
Mutari 10:26 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Uso de Infobox en artículo Jacques Curie

Hola, Roberpl. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo en la creación de artículos. Una forma de mejorarlos es considerando siempre el uso de plantillas infoboxes de esta lista. Por ejemplo, en un artículo sobre un actor de cine podría usarse: Plantilla:Ficha de actor. Las infoboxes hacen los artículos más interesantes, ofrecen una guia de referencia rápida y homogeneizan el formato dentro de Wikipedia.

poco 

@ poco >>Mensajes<< 23:24 3 feb 2008 (UTC)[responder]

RE:

No te preocupes, lo hice por error. Fue porque vi que alguien añadía la plantilla con el parámetro igual al nombre del artículo (por ejemplo: {{No neutralidad|Usuario Discusión:Roberpl}} :S ). Por eso interpreté mal el uso del parámetro y lo eliminé. —Mafores - (δ) 16:11 7 feb 2008 (UTC) De todas maneras, ya arreglé yo mismo mi propio error. Gracias por señalármelo.[responder]

Y por cierto, solicité la protección de la plantilla para que nadie vuelva a cometer errores como yo. Saludos. —Mafores - (δ) 16:49 7 feb 2008 (UTC)[responder]
No hay de qué. Una cosa: el enlace en su firma que debería dirigir a su discusión, dirige a la discusión del usuario Ratchet, por lo que confunde. ¿La podrías cambiar? Saludos. —Mafores - (δ) 17:11 7 feb 2008 (UTC)[responder]

Firma

Te aviso de que tu firma (⟨ RoberPL Dígame ⟩ 16:18 6 feb 2008 (UTC)) redirige a mi discusión, cámbiala, por favor. Saludos, Ratchet Disc Cont 13:45 8 feb 2008 (UTC)[responder]

Criterio para direccionar años antes de nuestra era

Hay criterios que han sido consensuados en el Café de Wikipedia, pero que todavía nadie "pasó en limpio" al manual de estilo. Solamente se usan los primeros 500 años antes de Cristo. Para años anteriores se utilizan las décadas (que llegan hasta los años 1690 a. C.). Para las décadas anteriores se usan los siglos (que llegan hasta el siglo XL a. C). Para siglos anteriores se usan los milenios (que llegan hasta el milenio X a. C..
Yo personalmente no estoy de acuerdo con que las décadas lleguen hasta tan antiguo. Porque generan un problema: la info que contiene cada década, nadie la está copiando en el siglo que le corresponde, y por lo tanto siempre tienes que estar verificando a ver si no hay más información en alguna otra página individual de décadas (o de años).
En cambio si fuéramos de lo grande a lo pequeño (o sea, si primero escribiéramos datos en los siglos) no tendríamos ese problema. Es muy difícil que llenemos una página de siglo (por ejemplo, revisé varios años y décadas del siglo V adC: están demasiado vacíos, y no cumplen con su cometido, que es que uno pueda cotejar muchos acontecimientos que sucedieron más o menos al mismo tiempo. No tiene sentido hacer clic en el vínculo del año de nacimiento de Buda (por ejemplo) y encontrarnos sólo que ese año nació solamente Buda, o a lo sumo algún otro personaje. En cambio si miramos esa década, hubo 13 acontecimientos y 10 nacimientos y muertes de personas relevantes.
Saludos,--Rosarino (discusión) 20:30 15 feb 2008 (UTC)[responder]

Acerca de "Antes de Cristo"

En el Café de Wikipedia se trató el tema de dejar de usar ese extraño “adC” (¡que sólo existe en esta enciclopedia!).

Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Propuestas/2007/09#Antes_de_Jesucristo

Desde septiembre de 2007 se puede usar el normal: a. C. (que se escribe con un espacio duro entre la a y la C: a.&nbsp;C.
--Rosarino (discusión) 20:30 15 feb 2008 (UTC)[responder]

Santo

Hola Roberpl. Si quieres quitar repeticiones, está bien, pero deja mi formato porque agrega mucho valor al artículo.El comentario anterior es obra de Email4jonathan (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. ⟨ RoberPL Dígame ⟩ 11:02 20 feb 2008 (UTC)[responder]

AGRADECIDO SR.

Agradezco te hayas tomado el trabajo poner un par de enlaces buenos y acomodar la estética del artículo sobre esteganografía (soy primerizo ;-) ). Sería bueno que no quitaras el enlace final "Steganalisys", sino que lo ubiques de mejor manera. Gracias maestro.

--168.96.144.33 (discusión) 15:38 26 feb 2008 (UTC)[responder]

Sherpa

Hola Roberpl: pues tienes razón, pero en realidad la cosa no es tan grave. Por lo que parece tiene poca competencia, así que poco spam puede hacer. Yo le había puesto el cartel, pero se mejoró y neutralizo bastante y para mi valía, el usuario que lo creo se molesto en venir y preguntar; y eso no es lo normal, lo normal es mhalvado biblio porque me pones esa plantilla:D Yo lo dejaría, pero esas plantillas de mantenimiento las puede poner cualquiera, así que si lo crees conveniente hazlo, incluso puedes neutralizarlo tu mismo, que los artículos no son propiedad de nadie. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 12:44 29 feb 2008 (UTC)[responder]

Isa

¿Por qué quitaste lo que añadí sobre la trinidad en el Islam? --Pablo Escobar (discusión) 19:45 17 mar 2008 (UTC)[responder]

CDB Legends Of Pirion

Hola Roberpl, por favor, cuando inicies una consulta de borrado avisa a los autores implicados dejándoles esto: {{subst:avborr|Legends Of Pirion}} ~~~~ en sus páginas de discusión. Yo lo he hecho por ti. Un saludo, poco@ pocoBaaaaaaang!!! 00:29 19 mar 2008 (UTC)[responder]

A mi también se me pasan cosas, es comprensible, hasta pronto,

poco@ pocoBaaaaaaang!!! 12:30 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Invitación

He visto que estuviste ultimamente editando artículos de BSDs, así que quería invitarte a formar parte de Wikiproyecto:Software libre y de código abierto, que andamos necesitando ayuda, hay muchos anotados, pero pocos trabajan medianamente en forma regular, así que, si te interesa estamos a tu disposición en Wikiproyecto Discusión:Software libre y de código abierto, saludos Shooke (discusión) 01:04 20 mar 2008 (UTC)[responder]

Por favor

No elimines categorías que no son redundantes. Hace tiempo se consensuó que los políticos se categorizarían en la categoría "de España" si tienen o tuvieron relevancia a nivel estatal y en la categoría autonómica si lo fueron a nivel de la autonomía correspondiente. Gracias —Ecemaml (discusión) 16:29 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Re Homeopatía

Efectivamente no era mi objetivo deshacer tus ediciones, ha sido un error por mi parte, asi que perdona. La reversión iba dirijida hacia las ediciones del usuario EWaOaWe que esta incluyendo información "polémica" y que creo que antes de insertarla en el artículo habría que consensuarlo. Analiza Discusión 20:12 31 mar 2008 (UTC)[responder]

Un saludo Roberpl, ¿cómo es posible que tenga que enfrentarme yo solo a diferentes usuarios que pretender condenar el artículo con confundidos conocimientos?. Me parece bien lo que me dices, si quieres discutimos entre nosotros cómo dejamos las modificaciones. He pensado poner el argumento, que se empeñan en borrar o tresgiversar todo el tiempo, en una sección en positivo, no puede estar en crítica, y no lo he duplicado, solamente que no me he dado cuenta de borrarlo en la otra sección. Ahora bien, si debo introducir el contexto de la cita de acuerdo, pero lo han dejado un tanto confuso y han añadido más ideas sin sentido, puntos de vista personales en realidad. --EWaOaWe (discusión) 14:40 1 abr 2008 (UTC)[responder]

Duda

Puedes solicitar su borrado porque viola WP:PU (es un contenido inadecuado para las páginas de usuario). Ya me encargo yo de borrarlo en este caso. Filipo (Mensajes a la botella ) 12:13 2 abr 2008 (UTC)[responder]

¿Pa qué avisas al Pito chico ese?

Lo bloqueé para siempre, no va a volver. Me metió en un apuro, borré la página sin darme cuenta. Aparte, no le bloquee por el apuro, eso ya me cabreó aún más. Que se creen una cuenta con el simple hecho de vandalizar es merecedor de calle directa. Jeje. Un saludo SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 12:01 3 abr 2008 (UTC)[responder]

Pues tendrás que controlar mejor esa botonera. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 12:08 3 abr 2008 (UTC)[responder]
OK. Un abrazo. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 12:09 3 abr 2008 (UTC)[responder]
xDD No pasa nada. Para metedura de pata la mía, mira que borrar yo una página... Argh. Y veo que haces bastante mantenimiento. Sigue así ;) SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 12:12 3 abr 2008 (UTC)[responder]

Ivybridge

Thanks for cleaning it up. Do you know where I can get an infobox for it? Bsrboy mexicano (discusión) 18:49 8 abr 2008 (UTC)[responder]

Thanks again, if you want more information, data or references there is plenty on the english article (or you can ask me). Bsrboy mexicano (discusión) 19:16 9 abr 2008 (UTC)[responder]

Ópera en Latinoamérica

Hola Roberpl te agradezco mucho tus consejos y tus indicaciones. Como pudiste ver, llevo tan sólo 48 horas aquí. Antes traté de entender como funcionaba el sistema. Por supuesto que aún me falta mucho. Pero, por lo menos, logré organizar la información correspondiente. El problema del tema es que mucha información está perdida en el universo de Wikipedia. ¿Sabes que no existe a nivel mundial un intento de sistematizar el conocimiento de la ópera en Latinoamérica? No existe nada hecho. Me puedes creer, pues llevo años juntando información correspondiente. Esta es la primera ocasión en que se juntaría y, ante todo, sistematizaría ese conocimiento. Como aún no conozco todos los recursos de Wikipedia te estoy profundamente agradecido por tus consejos e indicaciones. Ahora bien, tengo una duda, que, con seguridad, tu me podrás contestar. Resulta que al inicio de la página "Ópera en Latinoamérica" había escrito un texto para que los autores de artículos supieran con exactitud con cuales subcategorías tienen que enlazar su texto. De tal modo, suponía yo, se puede logar una norma, no se perderían los textos en el universo Wikipedia y no habría que estar revisando constantemente si acaso hay algo que no se ha asignado a una de las subcategorías establecidas. Admás, si no se menciona la lista de subcategoría con las que hay que enlazar los diferentes tipos de artículos será absolutamente normal que los autores enlacen con una sobcategoría pero no con las otras. Eso arruinaría el proyecto. Mi pregunta es si cometí una infracción a las normas de Wikipedia o si cometí un error. O bien, con gran probabilidad, lo que sucede es que mi inexperiencia propuso algo que se puede hace en forma mucho más eficaz. Si acaso tienes tiempo, te pido que vuelvas a ver mi texto introductorio y me aconsejes como puedo mejorarlo de modo tal que los autores enlacen correctamente sus textos y no se pierda la información. Con agradecidos saludos desde Berlin. Alberto--Adynathon (discusión) 20:39 14 abr 2008 (UTC)[responder]

Ópera en Latinoamérica

Te agradezco mucho tu amabilidad y el tiempo aplicado en contestarme. Haré lo que me dices pues son todas cosas que yo no conocía del sistema. Ahora estoy ocupado con lo de la planilla / infobox. Gracias. alberto--Adynathon (discusión) 09:51 15 abr 2008 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Ciberian

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Ciberian. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Ciberian. Gracias. Veltys ¿Mande? 20:05 16 abr 2008 (UTC)[responder]

Hecho

Borrado, solo revertí hasta la edición anterior al blanqueo. résped ¿sí? 11:47 18 abr 2008 (UTC)[responder]

WGTemple

Hola. Me preguntaba por qué borraste el enlace youtube que agregué al cover de "La danza del fuego" bajo la categoría "enlace externos". Tratándose de un tributo a Walter, al igual que el enlace a la página "no oficial" (tributo a otra escala, claro, pero un tributo al fin y al cabo), no veo justificación alguna de que haya sido eliminado. Incluso antes de agregar ese enlace había corregido algunos errores de ortografía y gramática, los cuales deberías haberte encargado vos antes de borrar el bendito enlace que puse. Saludos GustavoTM (discusión) 07:32 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Ok

Entendido perfectamente, un saludo y disculpas por el tiempo perdido :). GustavoTM (discusión) 13:59 21 abr 2008 (UTC)[responder]

paint it, black

He pasado toda mi vida engañado. mmm Je, Mentiras, gracias por la aclaración y disculpa las molestias. suerte. --Iron slayer (discusión) 15:31 30 abr 2008 (UTC)[responder]

Stabilos

Hola Roberpl,

no tengo muy claro que sea aquí donde puedo dejar mi contestación... pero lo intentaré

ni mucho menos he puesto un spam ni ha sido mi intención. He incluido un link a una página web en concreto, en la que si bien es cierto se puede comprar viajes, también hay muchísima información cultural y enológica sobre La Rioja, que todos los usuarios de la Wiki como yo podemos usar para elaborar nuestros propios planes de viaje.

Siguiendo con el tema de los enlaces externos, lo que no me parece correcto es elimines "alguno" concretamente y dejes los demás, entenderás que me puede parecer "raro" o que te mueve algún interés comercial o de otro tipo.

Para finalizar, me gustaría recordarte que al menos yo he modificado la definición de enoturismo, que en anteriores versiones no era correcta o al menos eso creo (y tengo peso para opinar)

No se exactamente si eres un ususario, o un moderador, me gustaria que me lo aclarases... y tampoco tengo niguna intención de discutir contigo ni con nadie... creo que todos podemos aportar conociemientos a la Wiki sin necesidad de "perseguirnos" unos a otros.

Estaba pensando corregir varias entradas relacionadas con la enología y la viticultura que tienen errores de bulto, pero no se si serán bien aceptados mis cambios...

Te mando un cordial saludo. --Stabilos (discusión) 12:41 14 may 2008 (UTC)Stabilos

sobre el artículo Maseros

Nombre artículo: Maseros

Acepto la licencia.

Jusfitico mi aportación: Soy Francisco Ribera Sevilla y soy el autor del artículo "Maseros". Es un artículo que va a albergar una descripción completa de las comparsas y filaes de Maseros (Labradores) que participan en muchos publos que celebran fiestas de Moros y Cristianos. Todavía le falta mucho para estar terminado pero estoy trabajando en ello. En cuanto a los derechos de autor puedo decir que: soy socio y cronista oficial de la Comparsa de Labradores de Villena. También colaboro como asesor informático de la UNDEF (Unión Nacional de Entidades Festeras). Mi relación con el mundo de las fiestas de Moros y Cristianos así como con las comparsas y filaes de Maseros está más que demostrada en estos círculos. Todos los textos que inserte en este artículo provienen de textos que ya he escrito yo personalmente o de textos enviados de colaboradores. Mi intención es difundir nuestras fiestas de Moros y Cristianos y más concretamente la de las comparsas y files maseras.

Espero sean aceptadas mis colaboraciones. Gracias. Un saludo--Ribera (discusión) 17:47 21 may 2008 (UTC)[responder]

sobre Nubarock

Nombre artículo: Nubarock

Hola Roberpl, como sabes, es mi primera edición de un texto en wikipedia, por lo que aún no se a qué te refieres con editar correctamente ya que, aunque he buscado cómo hacerlo, no se que debo incluir para que se ajuste a las normas de edición. Un saludo, y muchas gracias por tus ayudas. --Tocinio (discusión) 15:03 28 may 2008 (UTC)[responder]

Beach Run

Hola, crees q ya se puede quitar la etiqueta de wikificar que pusiste en este artículo Beach Run? Un saludo--Caskete (discusión) 16:22 29 jun 2008 (UTC)[responder]

vos sabés que hice la busqueda del articulo en goole conel texto, y no encontré resultados, por lo que supuse que era propia creacion y puse pedido de ref, pero ahora que veo esa página es tal cual en algunas secciones!, saludos-- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 16:29 8 jul 2008 (UTC)[responder]

¿Te va esto del patrullaje?

¡Hola Roberpl!, he observado que te dedicas ocasionalmente a colocar plantillas de mantenimiento (ej. {{wikificar}} o {{esbozo}}). En caso de que no lo conozcas, permíteme informarte de que tienes a tu disposición el Wikiproyecto Patrulla Páginas Nuevas, que trata específicamente de este asunto. Ya que pareces haber mostrado interés en esta tarea tan importante, me gustaría invitarte a consultar las pautas de patrullaje y, quien sabe, quizás quieras colaborar con el Wikiproyecto. Un cordial saludo, poco a poco toma y daca 18:06 24 jul 2008 (UTC)[responder]

¿Cambios revertidos sin antes discutir?

Estimado Roberpl, estaría encantado saber como es posible que en el artículo homeopatía, has revertido cambios sin tener en cuenta la advertencia puesta en el resumen de la edición modificada. Los cambios se han realizado previa discusión en dicha página. Hay que tener cuidado para no entrar en las denominadas guerras de ediciones. Revertir sin dar explicación (por lo menos en el resumen de la edición) fomenta un sentimiento de arbitraje a lo justiciero por propia mano en quien te observa. Está claro que no es tu intención, ni es tu problema; pero las advertencias puestas por los colaboradores de wikipedia son por algo, y tenerlas en cuenta fomenta un buen ambiente entre los wikipedistas. Y esta claro que los sentimientos ajenos no son tu problema, pero tampoco lo es el hecho de que aparezca la versión que has revertido y lo has hecho.

Por este mismo espiritu de colaboración desinteresada, te ruego que tomes en cuenta esto que te digo: Toma en cuenta las notas en los resumenes, las paginas de discusión y de los proyectos a los que se sujetan.

Gracias por tu atención y tus esfuerzos. --Exportando memes... (discusión) 09:00 31 jul 2008 (UTC)[responder]

Resumen de edición

Se le agradece coloque los motivos en el resumen de edición cuando haga reversiones. Gracias por su atención Edmenb ( Mensajes ) 22:10 1 ago 2008 (UTC)[responder]

EAE-ANV Portugalete

El hecho de que se contabilizó un porcentaje bastante alto de votos nulos en comparación con lo que suele ser habitual, denota claramente que la gran mayoría de esos votos corresponden a la candidatura ilegalizada, y creo que es un dato bastante notable e importante como para que sea expuest. De hecho la propia ANV reclamaba ese concejal que le correspondería si no fuese por la ilegalización. Por otro lado, la redación me parece perfectamente objetiva, ya que ponía que, "que si correspondiesen en su totalidad", lo cual ya muestra que es imposible saber que parte de votos nulos eran papeletas de ANV. Un saludo! --Mik46 (discusión) 21:46 4 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola roberpl, yo fui el escritor del articulo que marcaste como inapropiado por tener contenido publicitario. En el mismo describes que faltan referencias y ambas referencias usadas están en el articulo. Lo que esta escrito ahí no es más que los productos utilizados por ANSYS y una descripción de sus características, ambas sacadas de la pagina principal de ANSYS y la otra de una agencia consultora. Te pido que revises de nuevo lo que pusiste y me expliques para que o por que lo pusiste y si fue error mio entonces intentare solucionarlo, en el peor de los casos es preferible que consultes con un bibliotecario antes de borrar cualquier articulo tal como pones en el mismo.Por otra parte esta pagina de discusión contiene mas de 38 kilobytes lo cual esta al margen de las reglas de wikipedia... deberías revisar eso.TANQUE (discusión) 11:42 9 oct 2008 (UTC)[responder]

ANSYS auto-promocion

Por favor chequea la pagina de ANSYS para que seas tu quien pueda verificar que el articulo no contiene "ya" auto-promoción. Es recomendable que las paginas que marques con plantillas las agregues a tu "lista de seguimiento" para que puedas constatar que se ha ido modificando poco a poco hasta lograr el objetivo planteado.TANQUE (discusión) 00:33 17 oct 2008 (UTC)[responder]

Mantenimiento

Hay ciertas plantillas, las de banda roja y la de referencias, que requieren que se le avise al usuario, Pascual Antonio Beño Galiana aqui te has olvidad de hacerlo. Saludos Esteban (discusión) 14:53 21 oct 2008 (UTC)[responder]

Re:Cristóbal Gabarrón

Hola Roberpl, si, estoy al tanto del historial del artículo. La verdad es que creo que es relevante (...me precipité con el SRA), pero hay formas mejores de redactar un artículo que tal y como estaba. En cualquier caso, siendo plagio (yo no llegué a ese extrema aunque intente determinarlo un par de veces), has hecho la cosa correcta, un saludo, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 12:10 23 oct 2008 (UTC)[responder]

...Correva l'anno di Grazia 1870

Yo no he visto la película, me he limitado a traducir lo que viene en la carpetilla del CD. La procedencia no parece ser de ninguna novela ni de ningun otro medio, ya que en la ficha técnica el argumento y el guión proceden del director. Tal vez con el visionado de la película (lo cual parece dificil) puedan aclararse estos puntos. No puedo aportar más datos que los que he dado. Podeis borrar el artículo o hacer lo que querais con él. Un saludo. — El comentario anterior es obra de Admarman (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Traído de tu página

HOla Rober, he añadido todos los datos editorials de todos los libros del documento. Supongo que serán bastantes referencias de verificación. Del resto del texto se puede acudir a las webs externas que añado al final. En cuanto a lo del diseño, mi dominio no llega a más. ¿A qué te refieres con lo del diseño? Y he seguido otras entradas en wikipedia i prácticamente he hecho lo mismo. Concretamente he seguido la de Muñoz Molina, que no tiene referencias editoriales, por cierto, y por eso tambpoco las había puesto en un principio. — El comentario anterior es obra de Literadura (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Problema De Ortografia con mi articulo

hola rober, mira tengo un serio problema de ortografia en mi articulo de dark funeral y me gustaria que tu lo vieras haber si puedes arreglar algo y decirme si estan bien mis referencia por favor.— El comentario anterior es obra de Dethmyname (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Marketing Bluetooth

Buenas tardes, Rober. He visto que has revertido algo de ese artículo. Te pido que lo veas de nuevo y, si puedes, vuelvas a poner el título como debe ser; alguien lo ha convertido en Marqueting bluetooth. Ya hubo otro gracioso que se pasó el mes de octubre poniendo «marqueting» siempre que podía (incluso en categorías) y no tengo ni idea de cómo averiguar quien ha sido. Además, ese artículo se podría fusionar con Marketing de proximidad. Gracias por tu ayuda. --Madalberta (discusión) 19:49 19 dic 2008 (UTC)[responder]