Usuario discusión:Kalh

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Hola, Kalh. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Martínhache (Discutir es gratis) 12:08 20 nov 2006 (CET)

Autovias[editar]

Hola kalh, buen trabajito el que haces con las carreteras españolas, queria asociarme contigo para poner en comun el trabajo y cosas futuras.

saludos Faelomx 22:45 1 dic 2006 (CET)

Si, estaba pensando en incluir algunos mapas y cosas de esas. También puedo retocar la plantilla para agregar las imagenes de identificacion de carreteras, así como hacer artículos de las carreteras de tramo europeo (E-5...)
Saludos
Faelomx 21:29 10 dic 2006 (CET)


>>Autovias[editar]

Hola !!¿que hay de nuevo?, He modificado la plantilla de las autovias para permitir agregar un mapa.

Para ponerlo solo inserta la nueva linea en la plantilla asi:

mapa= mapa_a4.png

Saludos y feliz navidad

Faelomx 21:46 22 dic 2006 (CET)

itinerario de carreteras[editar]

Hola Kalh! Buen trabajo con los itinerarios de las carreteras. Te escribo para decirte que no pongas los títulos de las tablas en negrita (así: '''TRAMO SEVILLA-CÁDIZ''' --> TRAMO SEVILLA-CÁDIZ) sino ponlo con cuatro iguales, así: ====TRAMO SEVILLA-CÁDIZ====, da el mismo resultado y es mas práctico, pues evita tener que, cada vez que vas a editar una tabla tenga que editarla desde el principio, y además es más facíl la edición por secciones.

¡¡¡Lo estás haciendo muy bien. Sigue así!!!

PD: Ya voy a subir algunos mapitas... Faelomx 17:04 14 ene 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Autopistas y Autovías}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 21:00 26 ene 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{AP7 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 21:00 26 ene 2007 (CET)

CV-35[editar]

Buen trabajo con la CV-35 --S.sero 20:33 3 feb 2007 (CET)

De tu interés[editar]

Supongo: Wikipedia:Café#Autovías. --Dodo 19:01 7 feb 2007 (CET)

Red de carreteras secundarias de España[editar]

Buenos días, Kahl. He visto que has modificado mis artículos sobre las autovías autonómicas de Extremadura. Ya te he comentado en la discusión de la Red de carreteras secundarias de España que no creo que sea afortunado realizar esta distinción, como tampoco creo que debas hacer una plantilla con la Red de carreteras autonómicas.

La sistematización de la Red de carreteras secundarias tiene el problema que hay comunidades autónomas que tienen más de tres y menos de dos niveles, por lo que difícilmente lo conseguirás. Ya te he comentado que en el artículo de Red de carreteras secundarias puedes hacer un resumen de como clasifican cada comunidad sus carreteras, eso lo tengo previsto y podría ayudarte, pero no hace falta que pongas el catálogo, que podría ir en el directorio de Carreteras de la Comunidad correspondiente. En el de Extremadura ya lo tengo puesto, incluso con su evolución histórica.

En todo caso, como ocurre con las autovías extremeñas, deben ir en la Red de Carreteras de Extremadura, y para eso ya tengo unas planillas normalizadas y en la lista de autovías y autopistas de España, pero no en una hipotética Red de Carreteras Autonómicas, que creo redundantes.

La EX-A1, por ejemplo, no puede tener el cajetín naranja pues es autovía. Debe ser azul y por ello he deshecho tus modificaciones.

Estoy abierto a todos los comentarios que quieras, pero lo que te digo es lógico.

Saludos.

--Alonsoquijano 13:03 21 abr 2007 (CEST)

Propuesta[editar]

Hola, a ver qué te parece mi propuesta para organizar las carreteras de España: [[Discusión:Anexo:Autopistas y autovías de España#Cambios en carreteras]]. Saludos xuankar (->) 20:02 21 abr 2007 (CEST)

CV-40[editar]

Hola Kalh... Que ha sido de la autovía CV-40? Como es que ha sido borrada? --S.sero 22:27 7 may 2007 (CEST)

una pregunta[editar]

¿es la misma carretera de itinerario europeo la E-5 que la E-05? Gracias de antemano, un saludo.

user:faelomx | hable con licencia GNU 00:33 21 jun 2007 (CEST)

Acerca de esto, he empezado a hacer Carretera_E-05 (tambien la respectiva plantilla), quiero que le eches un vistazo y que me digas como está y como podría ser. Un saludo user:faelomx | hable con licencia GNU 02:12 1 jul 2007 (CEST)

Yo no soy Kalh, soy Usuario:Cadiducho pero te puedo decir que la E-5 y la E-05 son las mismas, solo que en españa no llevan 0 si no necesario.Por ejemplo, en E-80 si es necesario porque sino sería E-8 pero un 0 a la izquierda no es necesario(a no ser que alla numeros decimales jeje).

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{A1 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:20 22 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{A2 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:20 22 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{A3 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:20 22 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{A4 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:20 22 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{A5 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:20 22 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{A7 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:20 22 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{AP1 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:28 22 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{AP2 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:28 22 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{AP4 Enlaces}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:28 22 oct 2007 (CEST)

A-77[editar]

Hola Kalh, he estado repasando las modificaciones que has realizado en A-77 y creo que está muy liosa la información. Decirte que resido en San Vicente del Raspeig y tras la finalización de las obras, la A-77 tiene 2 accesos diferente; el primero desde el propio municipio de San Vicente y el segundo desde la A-70, éste último es de reciente creación, pero que yo sepa el primero sigue denominándose A-77 porque en toda la cartelería lo indica. Lo observarás mejor en Google Maps poniendo en el buscador: A-77. Tampoco tengo claro el inicio y la finalización de la A-77. Respecto al nombre oficial del tramo, desconozco si es "Acceso Noroeste a Alicante" aunque nunca he visto este término por Alicante, y sí muy frecuente el de "Autovía Central". Un saludo! --Dilema 23:32 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola Kahl eres un crack, gracias por clarificarme todo de esa manera tan rotunda. Por otra parte, lo que aún no me queda claro es como se denomina ahora el tramo de la antigua A-77 que discurre desde la rotonda de bomberos de San Vicente del Raspeig hacia el Maigmó-Castalla-Alcoy. Si pudieras aclararmelo por favor... --Dilema 12:38 16 ene 2008 (UTC)[responder]
Hola Kalh acabo de poner San Vicente del Raspeig a destacado, me gustaría que le echases un vistazo y que te animases a votar, porque me estoy preocupando que nadie ha votado en un día que lleva puesto el artículo en proceso de destacado... --Dilema 23:53 22 ene 2008 (UTC)[responder]

Muy buen documento PDF[editar]

Muy buen documento PDF éste http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/www/estaticas/carreteras/red_autonomica_carreteras/memoria_listado.pdf para un friki de las carreteras/autovías como yo. Gracias por ponerlo (puesto en Anexo:Red de carreteras de Andalucía). Saludos. Carwik (discusión) 00:21 8 abr 2008 (UTC)[responder]

Sobre Skyscrapercity[editar]

Hola Kalh. Soy Carwik. Siento decirte que aunque me encanta crear y editar artículos sobre carreteras, autovías y autopistas, ya he volcado en la Wikipedia prácticamente todo lo que sé de ellas :( . Creía necesario ponerlo a disposición de todos los usuarios de la Wikipedia, para que completen la información. Si te interesa el tema de las vías de comunicación te animo a que visites y participes en el Foro SkyScraperCity. El foro en español está muy bien, y tiene muchas temáticas. Te aconsejo http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=54 (sobre España) y http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=317 (sobre Andalucía). Si no lo conoces aún vas a aprender mucho, y lo más importante, puedes aportar mucho a los foros.

Saludos Carwik (discusión) 10:54 8 abr 2008 (UTC)[responder]

M-23[editar]

Hola Kalh: He creado la página M-23 y he incluído el identificador M-23Spain.png que has creado para dicha página. Aprovecho para saludarte y para decirte que estás haciendo un gran trabajo con las carreteras. --Vgiron (discusión) 11:24 14 abr 2008 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Gracias por la bienvenida Kalh! Saludos. --Vgiron (discusión) 11:12 15 abr 2008 (UTC)[responder]

Cajón de sastre en categorías de Carreteras[editar]

Hola Kahl. Te escribo en busca de consejo porque eres uno de los pocos que entiende de carreteras. Resulta que la categoría Categoría:Red de carreteras de Granada, por poner un ejemplo, siendo una subcategoría de Categoría:Red de carreteras de la Junta de Andalucía resulta que engloba tanto a carreteras cuya titularidad es estatal, como autonómica como incluso local (ej. autovías urbanas).

Debido a que soy nuevo en Wikipedia no sé como se editan categorías ni si eso sería adecuado, ya que el número de artículos que habría que revisar y cambiarle la categoría puede ser elevado. Mirando por encima veo que hay categorías que incluso significan lo mismo, y algunas de ellas son innecesarias, pero ni sé como arreglarlo y me da miedo arreglarlo.

Por eso pido consejo de un usuario más experimentado en la wikipedia como podrías ser tu. Gracias y saludos. Carwik (discusión) 16:55 26 abr 2008 (UTC)[responder]

Carreteras de España[editar]

Hola, Kalh, qué tal estás. El texto que intentas introducir en la página Carreteras de España no es enciclopédico, es un ensayo personal que puede tener cabida en Wikibooks, pero no en Wikipedia. He creado una página de desambiguación que reenvía a las distintas páginas sobre carreteras españolas, y creo que con eso es suficiente. Un saludo, Santiperez discusión 13:34 29 abr 2008 (UTC)[responder]

Ubicación de la lista del artículo Red de carreteras autonómicas de España[editar]

Hola Kahl. En primer lugar darte las gracias por hacerme saber del wikiproyecto de mejora de las categorías de carreteras: Wikiproyecto:Carreteras de España, al que ya me he apuntado y en segundo lugar quería preguntarte a que artículo/s has movido la lista de carreteras autonómicas que aparecía en el artículo Red de carreteras autonómicas de España. Gracias y saludos. Carwik (discusión) 20:56 29 abr 2008 (UTC)[responder]

Gracias por categorizar las carreteras[editar]

Gracias por categorizar las carreteras. Me ha gustado la forma que has seguido: "Carreteras autonómicas en Granada", porque así queda claro que son de titularidad autonómica y que discurre por la provincia de Granada (a parte de que también discurran por otras provincias). Creo que es la manera más clara que conozco de expresarlo, por eso te felicito. Ahora queda aplicarlo a las carreteras nacionales, que en muchas (como en el artículo N-323 a pesar de ser de titularidad estatal, aparece que pertenece a categorías como Categoría:Red de carreteras de Jaén y Categoría:Red de carreteras de Granada. Aquí habría que sacarlo de éstas categorías y meterlo en Categoría:Carreteras nacionales en Granada y Categoría:Carreteras nacionales en Jaén y lo mismo con muchas otras nacionales.

Es decir, quedaría como en este ejemplo N-324 (aparece el nombre en rojo porque aún no se han creado las cateogorías; además no sé como se crean). En fín, iremos haciéndolo poco a poco. Saludos Carwik (discusión) 23:56 29 abr 2008 (UTC)[responder]

¿Que te parece mejor?[editar]

He cambiado las categorías a varios artículos de carreteras nacionales, como la N-321, N-334,.. Pero ahora me encuentro con la duda de que, ya que aún no hay creadas categorías para las carreteras nacionales que discurren por cada provincia, si las categorías se deberían llamar "Red de carreteras nacionales en Granada" o bien "Red de carreteras del Estado en Granada" o alguna otra que propongas. Saludos. Carwik (discusión) 00:08 30 abr 2008 (UTC)[responder]

LLevas razón[editar]

LLevas razón, tiene más sentido llamarlas Carreteras del Estado en ... Además creo que es el nombre oficial de la red. Ahora empiezo a cambiarlas. Saludos. Carwik (discusión) 00:15 30 abr 2008 (UTC)[responder]

He reordenado la jerarquización de las Categorías de carreteras en Andalucía[editar]

Hola Kalh. Me he pasado unas horas reordenando la jerarquía en las categorías de carreteras que pisan suelo andaluz, según su titularidad. Así he conseguido una categorización lo más jerárquica, lógica y realista posible. Te ruego que le eches un vistazo al artículo Categoría:Carreteras de Andalucía. En las últimas 2 subcategorías de dicho artículo aparecen las carreteras también por titularidad, pero en este caso sin ser clasificadas por provincias, tal y como aparecía antes. Saludos. Carwik (discusión) 02:19 30 abr 2008 (UTC)[responder]

Carreteras de las Diputaciones[editar]

Llevas razón. Ahora lo cambio. Saludos. Carwik (discusión) 15:25 30 abr 2008 (UTC)[responder]


Autovías de la Generalitat[editar]

Hola Kalh.

Me gustaría que vieras el comentario que he puesto en Anexo Discusión:Carreteras de la Comunidad Valenciana y me dieras tu opinión.

Graciass ! S.sero ... ( ¿Me hablas? ) 13:22 23 may 2008 (UTC)[responder]

¿Te refieres a los mapas que hay, por ejemplo en la CV-15 o CV-10? Esos mapas los creo yo, saco la base del mapa de la provincia de la Encarta y encima le pongo que recorrido hace la carretera y los pueblos mas importantes por los que pasa. Si quieres te paso de alguna forma la plantilla de la Provincia de Valencia y vas creando tu alguno, asi quedan todos iguales, ok?
Un saludo ! S.sero ... ( ¿Me hablas? ) 18:16 26 may 2008 (UTC)[responder]
Ok. ¿De que forma te lo paso, por correo? S.sero ... ( ¿Me hablas? ) 19:48 26 may 2008 (UTC)[responder]

M-12[editar]

Hola Kalh: He creado la página M-12 y he incluído el identificador M-12Spain.png que has creado para dicha página.

Saludos! --Vgiron (discusión) 12:12 1 jul 2008 (UTC)[responder]

Plantilla de GR-1[editar]

Hola Kalh: he visto que eres el autor de la plantilla de la GR-7. ¿Puedes ayudarme con la GR-1? El mapa del trazado y otros complementos no sé cómo hacerlos. Por otra parte creo que la ruta no está terminada y que Asturias y Galicia están sin marcar. Saludos cordiales --JosebaAbaitua (discusión) 11:53 8 jul 2008 (UTC)[responder]

Muchas, muchas gracias Kalh. A ver si mejoro el artículo. El mapa estupendo. Un abrazo, --JosebaAbaitua (discusión) 09:49 9 jul 2008 (UTC)[responder]


Hola Kalh. Viendo que no hay movimiento en el proyecto se ha decidido intertar renovarlo, pero lo primero es saber que usuarios están realmente disponibles e interesados en participar, sino la lista de participante es engañosa. Si estás interesado en continuar en el proyecto por favor deja un mensaje en la discusión del proyecto (para continuar con el hilo generado) o sino quieres participar te puedes borras de la lista. Si no se recibe respuesta en un mes se interpretará que no estás intersado. Si lo estás, por favor pasaté por la discusión del proyecto para intentar coordinar esfuerzos y comentar las posibles iniciativas. Saludos.cs´n Correos. 15:57 30 jul 2008 (UTC)[responder]
BIENVENIDO: Gracias por seguir colaborando, puedes colaborar aportando tus ideas en el hilo de la discusión, cambiando las plantillas a los artículos del taller o cambiarte la userbox. Como no, puedes crear y mejorar los artículos del taller.cs´n Correos. 10:18 31 jul 2008 (UTC)[responder]

Me quito el sombrero...[editar]

ante el trabajazo que te estas metiendo pa tu cuerpo con las carreteras de Andalucía. Gracias por tu labor. Jompy (discusión) 18:53 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Carreteras comarcales[editar]

A día de hoy he dado por imposible buscar un listado con todas las antiguas carreteras comarcales. Por eso las he recopilado todas a base de búsquedas una por una en Google Search, Google Maps y mucho usar la cabeza. Las de cuatro cifras pintan más difíciles, pero lo intentaré.Ambil (discusión) 20:31 28 sep 2008 (UTC)[responder]

Sobre la A-381[editar]

Hola Kahl. Quería saber porque has eliminado los siguientes apartados del artículo de la A-381. Saludos. Carwik (discusión) 19:18 29 sep 2008 (UTC)[responder]

   * 1 Poblaciones de paso
   * 2 Recorrido
   * 3 Referencias
   * 4 Véase también
   * 5 Enlaces externos
Gracias, ya me imaginaba que habría sido un descuido. Gracias por subsanarlo. Saludos. Carwik (discusión) 19:45 29 sep 2008 (UTC)[responder]


Grandes recorridos de España[editar]

Hola Kalh. Creo que estás trabajando en Grandes recorridos de España. Yo le he metido mano a Gran Recorrido y he quitado la lista de senderos de España porque se repetía todo igual. Sin embargo pienso que a lo mejor sería mejor meterlo todo en Gran Recorrido (no sólo de España, sino también de los demás países, que no hay nada). Creo que así quedaría un artículo digno, con enlaces a los artículos de cada sendero según se vayan haciendo, en lugar de varios artículos (uno para los senderos de cada país) que a fin de cuentas sólo van a ser una lista. ¿Qué te parece? --Edescas (discusión) 10:48 6 oct 2008 (UTC)[responder]

Carreteras[editar]

Hola. Por muy pequeño que sea el artículo debe llevar referencias. Tal es el caso de carrteras, autopistas... y concretamente el artículo C-68. Seguro que la consejería de transportes o algún otro organismo oficial tiene algún link sobre el tema. Saludos. Montgomery (Do It Yourself) 18:46 8 oct 2008 (UTC)[responder]

ficha general para calles y carreteras[editar]

Hola Kalh: he generalizado el uso de {{Ficha de calle}} para que sea utilizada por todos los artículos de carreteras, calles, avenidas, autovías, etc. evitando la creación de cientos de plantillas similares, de modo análogo a como se ha hecho con {{ficha de entidad subnacional}}, {{metaplantilla de avisos}}, {{ficha de barco}} y varias otras. Te cuento esto porque sé que has dedicado un buen tiempo a artículos de este tipo, y para que sepas que tu trabajo con plantillas como "Autovías de la Comunidad de Madrid" no ha sido en vano, pues los historiales de las plantillas se fusionan, así es que tus aportes no son eliminados ;) Muchos saludos, Farisori [mensajes] 04:59 19 feb 2009 (UTC)[responder]

Infraesbozo[editar]

Hola Kalh: he marcado CV-196 como infraesbozo. Para que lo amplíes se gustas. Saludos, Farisori [mensajes] 02:40 10 mar 2009 (UTC)[responder]

Uniformización de fichas de carreteras[editar]

Hola Kalh. He comenzado una protesta en contra de la uniformización masiva de plantillas que ésta llevando a cabo Farisori, que acabará con las fichas de carreteras que tú creaste y que en mi opinión estaban perfectas. Te invito a que te manifiestes aquí para intentar para ésto. Saludos --Tyk (discusión) 09:10 14 mar 2009 (UTC)[responder]

Carreteras de la Generalitat[editar]

Hola Kalh! No te parece un poco reiterativo colocar el escudo de la Generalitat Valenciana dos veces en la misma plantilla de carretera?. Un saludo, S.sero ¿Me hablas? 12:52 11 jun 2009 (UTC)[responder]

Mapas de carreteras[editar]

hola! estoy trabajando en varios artículos sobre carreteras españolas y me gustaría saber dónde y/o cómo puedo crear mapas como este para después añadirlos al artículo. Rotger (discusión) 16:24 7 sep 2009 (UTC)[responder]

Pregunta[editar]

me gustaría saber cómo se crean archivos como el de un enlace con 2 autovías porque yo hago como tu pero en Palencia. Si me podrías responder prefiero que lo hagas en el usuario de cadiducho(que soy yo) Gracias

Archivos[editar]

Me podrias hacer un archivo como este: pero con la Cl-610 y la P-12(la P-12 en rojo).

Si me los haces avisame en mi discusión pulsando aqui. Gracias. --Cadiducho (discusión) 11:47 6 abr 2010 (UTC)[responder]

AYUDAME[editar]

¡El Wikiproyecto:Comunidad Valenciana te necesita!

Hace tiempo que este wikiproyecto no está muy activo.

Queremos que los usuarios que se han inscrito colaboren de modo más activo en este wikiproyecto.

Si te ha llegado este mensaje a tu discusión, es que en su momento te inscribiste en este wikiproyecto, que ahora está inactivo.

Para aclarar si estás activo o no en el wikiproyecto pincha aquí y firma.

Por favor, ayudanos en este wikiproyecto.

¡GRACIAS A TOD@S !

Autopista Ruta de la Plata[editar]

Hola no se si podrías hacer un mapa bueno, estilo a este malo que he hecho yo. Los datos son los mismos solo es mejorarlo y hacerlo bueno y mejor. Es para el artículo de la AP-66.--LAVF (discusión) 20:33 29 jul 2011 (UTC) [responder]

Referencias en «Autovía del Nordeste»[editar]

Hola Kalh, el artículo Autovía del Nordeste en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Sonsaz (Discusión) 20:43 23 nov 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «CV-42»[editar]

Hola, Kalh. El artículo CV-42 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. K3v1n2015 (discusión) 13:26 22 oct 2015 (UTC)[responder]