Usuario discusión:Germanramos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Germanramos. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Taragüí @ 19:07 10 oct, 2005 (CEST)

Página de usuario[editar]

Le invito a que cree usted su página de usuario, donde podrá poner lo que quiera (de dónde es, sus aficiones, etc...) Un saludo desde Letterkenny (Irlanda). George McFinnigan plé 14:58 6 nov, 2005 (CET)

HOLA[editar]

Vi que has contribuido en la Wikipedia. Te invito a que te agregues a la categoria Wikipedistas de Argentina para que seamos mas y mas los argentinos que estamos colaborando en esta pagina. Lo que tenes que hacer es poner en tu "pagina de usuario" esa direccion que aparece en el articulo (cortando y pegando).

Luego volve a fijarte si quedo tu nombre de usuario en la lista de Wikipedistas de Argentina

En todo caso, si te cuesta hacer todo este “tramite” me envias un mensaje avisandome y yo puedo hacerlo por vos. Tambien sería bueno que si conoces a otros wikipedistas de Argentina, le puedas avisar que se inscriban en esta categoría. Gracias.

Cualquier duda manda mensaje. Abrazos. --Ellibriano2 16:21 25 nov 2005 (CET)


OK!!! --Ellibriano2 20:06 26 nov 2005 (CET)

Boquiabierto[editar]

...me quedé cuando ví lo que te mandaste en Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, te juro. ¡Felicitaciones! --galio hablemos 08:45 5 dic 2005 (CET)

¿Querés un mate?[editar]

Para coordinar mejor el trabajo en artículos sobre Argentina y temas relacionados, tenemos dos nuevos medios:

  • la página de recursos del Wikiproyecto:Argentina reúne un buen número de enlaces útiles a sitios oficiales y educativos con información sobre Argentina, así como un catálogo de plantillas útiles y otras yerbas;
  • la cartelera de novedades del Wikiproyecto aspirar a funcionar como un café (o mejor todavía, un mate) para discutir temas de importancia para el Wikiproyecto, plantear sugerencias, problemas y propuestas, y para listar rápida y fácilmente los artículos nuevos acerca de asuntos argentinos para ayudarnos en el laburo de categorización, corrección y ampliación.

Además de esto, no te olvides que ya hace un tiempo existe una página de artículos solicitados y un portal en los que las colaboraciones son bienvenidas.

Te invitamos a que te des una vuelta para ver en qué podemos ayudarnos. Un saludo, Taragüí @ 16:51 18 ene 2006 (CET)

Se nota...[editar]

...que sos de Junín ;). Saludos, galio hablemos 00:15 13 feb 2006 (CET)

Hola Germán. Gracias por tu mensaje. Yo siempre había tenido la certeza que el artículo alguna vez iba a caer en no-neutral por lo mismo que tu afirmas. En estos casos uno tiene una visión sesgada de los hechos (igual que con los argentinos supongo) y, además, los únicos datos que tengo corresponden a una página nacionalista chilena por lo que aunque he trabajado en base a ella, he tratado de neutralizarla lo más posible (en Soberanía Chile, si no eres chileno, eres el demonio en persona xD). Como sea. Me encantaría que me ayudaras a trabajar para lograr un buen artículo y por supuesto tener las dos caras de la moneda. Saludos. --B1mbo (¿Alguna duda?) 22:54 17 feb 2006 (CET)

Para comenzar, sería bueno si pudieras encontrar algo de bibliografía y una página web que muestra las tesis argentinas... De más está decir que te sientas libre de trabajar en el artículo y si hay alguna diferencia la resolveremos. Saludos. --B1mbo (¿Alguna duda?) 20:16 20 feb 2006 (CET)

Batallas[editar]

Hermano, ¡qué laburo que te di con la categorización de las batallas! Perdón y--Gracias marcelo 19:37 6 sep 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Manual de historia de Junín[editar]

Hola, Germanramos.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Manual de historia de Junín en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Ensada ! ¿Digamelón? 08:07 2 ene 2008 (CET)

Hola Germanramos: la mejor manera de probar la relevancia del libro es empezar por el autor, esto en general para cualquier obra impresa. La imagen de la portada esta sujeta a derechos de autor, supongo que en commons no te va a durar mucho, como dice en la licencia, ni portadas ni contraportadas, si no leo mal, que el ingles no es lo mio, pero es lo que viene a decir la traducción. Gracias y un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 21:23 2 ene 2008 (CET)

Mapa del San Martín[editar]

Hola. Mejor tarde que nunca :). Ya que estamos, fijare que a la altura de San Luis parece haber un desfasaje: Justo Daract aparece en Córdoba. Saludos, galio... любая проблема? 17:40 16 ene 2008 (UTC)[responder]


Posible no relevancia en Plaza Fuerzas Armadas (Junín)[editar]

Hola, Germanramos.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Plaza Fuerzas Armadas (Junín) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Camilojuan (¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?) 21:52 15 may 2008 (UTC)[responder]


RE: Plaza Fuerzas Armadas (Junín)[editar]

Hola Germanramos. Pues verás, cuando lo lo leí no me pareció importante. Pero para asegurarse deberíamos hacer una votación ¿no?. De todas maneras sería bueno que vieras esta página Saludos. Camilojuan (¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?) 22:38 15 may 2008 (UTC)[responder]


Hola, sólo te di la página para que la revisaras. Sobre la votación sólo era una idea y tienes razón; habría que aplicarla en muchos artículos. Por lo pronto dejémosla como está. Tal vez podemos preguntarle a un usuario si no te parece la votación. Salduos Camilojuan (¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?) 21:37 16 may 2008 (UTC)[responder]

Estación Junín[editar]

Hola Juninense! A vos que te gusta hacer artículos sobre tu ciudad, te invito a que completemos el artículo de Estación Junín de ferrocarril. Podés ver algún ejemplo de diseño en Estación Haedo que es una de las más completa. Vi que creaste el artículos de los talleres ferroviarios, también podés incluir información acá, y si tenés alguna foto, joya. Saludos! --Santiago Matamoro (Decime) 02:16 19 may 2008 (UTC)[responder]


Teatro de la Ranchería[editar]

Hola, compañero. He notado que haciendo enlace en Teatro de la Ranchería que aparece en el artículo sobre Manuel José de Lavardén como en tantos otros, se nos remite al artículo que vos has creado, Teatro de la Ranchería, pero de Junín, cosa que provoca un problema, porque Lavardén en vida, no puso nunca sus obras en esa hermosa ciudad.

Siendo que éste centro cultural y teatro de Junín es posterior al de Buenos Aires y que con él se hace homenaje al original, para evitar malos entendidos o errores de interpretación por parte de los lectores, ¿podrías, por favor, agregar al nombre de tu artículo la palabra "(Junín)", para que el nombre "Teatro de la Ranchería", sin ningún agregado, quede disponible para el artículo que se refiere a la primitiva sala?. Desde ya, muchas Gracias.—Onorcini (discusión) 21:22 14 ene 2009 (UTC)[responder]


Gracias, compañero, por el trabajo que te has tomado. Cando quieras, pasate por Teatro de La Ranchería. Tiene algunos "rojos" y faltantes que, seguramente, se irán llenando con el tiempo. Un abrazo.—Onorcini (discusión) 18:05 20 ene 2009 (UTC)[responder]

RE: UNNOBA[editar]

Estimado Germán, yo sólo hice esta reversión, que cosnsitió en restablecer dos palabras. No tengo nada que ver con una guerra de ediciones en el artículo. Al no estar involucrado declino la invitación. Gracias. Saludos. Dorieo (discusión) 12:13 21 oct 2009 (UTC)[responder]

Germán, yo también sólo hice esta edición que deje muy en claro en el resumen que si estaba mal podía editarse. así que agradezco la invitación pero no tendré mucho que aportar. Saludos. elnegrojosé (discusión) 14:05 21 oct 2009 (UTC)[responder]
Recomiendo que en lugar de solicitar mediación pidas una semiprotección por un plazo, para que las ip que están vandalizando no lo sigan hacienod. abrazo. elnegrojosé (discusión) 14:07 21 oct 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Polo Tecnológico del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires[editar]

Hola, Germanramos, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Polo Tecnológico del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Esteban (discusión) 00:57 9 nov 2009 (UTC)[responder]

Al final termino siendo un plagio, lamento no haberme dado cuenta antes Esteban (discusión) 02:20 24 nov 2009 (UTC)[responder]

Marcelo[editar]

Hola, Germán, soy Marcelo. Me mandaste un mensaje pidiendo contactarme con vos por mail. Se me pasó, y cuando finalmente te lo envié, el servidor me lo rechazó.

Prefiero no escribirte acá mi dirección, pero si querés, podés conectarte conmigo por medio del wikicorreo. Tendrías que habilitar esa posibilidad acá arriba de todo, en "preferencias", en datos personales, en el cuadro de "opciones de correo electrónico". Una vez habilitado, vas a mi página y a la izquierda, marcás en enviar correo electrónico a este usuario.

Tal vez ya sabías cómo hacerlo, lo cierto es que yo lo descubrí no hace mucho, y tu página no tiene habilitada esa opción.

Saludos, --Gracias marcelo (discusión) 14:00 9 nov 2009 (UTC)[responder]

acerca de: Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires[editar]

Hola. vi lo que pusiste en Wikipedia:Mediación Informal/Casos/2009-10-21 Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Si se la pasan revirtiendo, y poniendo cosas diferentes, çno te parece que son pruebas de edición?. Es decir vandalismo, y ahí si, podriamos bloquearlos. YO...

Hipertron (Comentarios aquí) 23:08 11 dic 2009 (UTC)[responder]

Universidades[editar]

Hola Germán, muchas gracias! Aún falta mucho para ordenar todo el material de universidades argentinas por lo tanto toda la ayuda que puedas dar sería fantástica. En particular faltan completar muchos artículos, comencé con la base nivelando plantillas y secciones y wikificando articulos, pero hay muchos que tienen muy poca información. Saludos.--Softcall (discusión) 11:55 20 abr 2010 (UTC)[responder]

UNNOBA[editar]

Estimado wikipedista: con motivo de la discusión generada en el artículo de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) en cuanto a la información que debe contener la plantilla de universidad, planteé una consulta a los bibliotecarios en el tablón de anuncios. Saludos, --Softcall (discusión) 12:11 11 may 2010 (UTC)[responder]

Si se viola la regla de las 3 reversiones pide semiprotección en el tablón. Saludos —by Màñü飆¹5 talk 01:43 13 may 2010 (UTC)[responder]
He procedido a semiproteger el artículo por 1 mes. Saludos —by Màñü飆¹5 talk 22:58 15 may 2010 (UTC)[responder]
Quizás con otra "larga" semiprotección se pueda evitar el problema, dado el rango de ips que tiene el usuario aquel. ¿qué opinas? Roy 17:46 28 mar 2011 (UTC)[responder]

Uso de la ficha de universidad[editar]

Te invito a opinar aquí:

Discusión:Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires#Uso de la ficha de universidad

Muchas gracias.

--Aquellarre (discusión) 18:32 24 ago 2010 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado Germanramos,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 18:58 4 may 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 18:42 5 jun 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

12 de noviembre, en la sede del Observatorio Astronómico La Plata.

¡Hola Germanramos! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el 12 de noviembre, en La Plata. Además de la posibilidad de encontrarte o conocerte con otros compañeros wikipedistas, ese día haremos una visita al Museo del Observatorio (donde podremos sacar fotos) y habrá varios talleres, entre ellos de digitalización de fotos y Commons. Visitá la página del encuentro para ver el cronograma de actividades, conocer más información y anotarte. ¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 23:57 28 oct 2011 (UTC)[responder]

Estimado Germán, soy un colaborador de la "Wikipedia" Italiana. Te estorbo por que estoy tratando de realizar un artículo sobre un célebre personaje que nació en Junín. Se trata del ex entrenador de fútbol Osvaldo Juan Zubeldía. Necesitaría conocer la "real" fecha de nacimiento de este gran personaje. Hasta ahora he encontrado una fuente que afirma que él nació el 10 de junio de 1927, mientras que otra fuente declara el 24 de junio de 1927. Para mí es una información muy importante, por lo tanto quiero ser muy preciso. ¿Conoces el correo mail del municicpio de la ciudad de Junín? Me gustaría contactarlos para que ellos puedan consultar los archivos donde están registradas las fechas de nacimiento de las personas nacidas en Junín. O, en alternativa, ¿conoces el correo del Cementerio Central de la ciudad de Junín, donde Zubeldía descansa? Quizás que los del Cementerio Central puedan conocer su "real" fecha de nacimiento consultando los archivos. Sé que no es fácil conseguir este informa, por lo tanto gracias por cualquiera ayuda. --VAN ZANT (discusión) 10:35 18 dic 2011 (UTC)[responder]

Hola, muchas gracias por el informe. La verdad es que estoy muy interesado al artículo, ya que todo lo relacionado con "Don Osvaldo" me interesa, por lo tanto si me dices tu correo electrónico te puedo contactar. Gracias y saludos italianos. --VAN ZANT (discusión) 18:40 10 oct 2014 (UTC)[responder]

Mapa de dependencias[editar]

Te invito a participar en esta discusión: [1] Gracias. Saludos, --Paola (escribime) 15:43 29 ene 2012 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Germanramos! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es el sábado 10 de marzo en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 01:12 23 feb 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Germanramos, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Germanramos, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Delfines de Etiopía[editar]

Hola Germán, ¿cómo estás? Por lo que entiendo el autor de la foto es consciente de haber cedido los derechos patrimoniales a la banda, por lo que son ellos los que están en condiciones de autorizar su uso. Lo que deben es enviar un correo a OTRS para que quede registro de que aceptan la publicación de la foto bajo licencia CC-by o CC-by-sa. En todo caso debe atribuirse el crédito de la foto al autor original. Otra alternativa es que ellos la suban a Flickr e indiquen allí licencia CC. Saludos, galio discu 17:11 10 oct 2014 (UTC)[responder]

Sí, usar OTRS sería adecuado en este caso. Por una parte yo les pediría a los miembros de la banda que indicaran la licencia bajo la que la ponen (si tienen un email oficial desde el mismo), y por otro al fotógrafo para que confirmara a ese correo que el © pertenece ahora a la banda. Un saludo Platonides (discusión) 00:30 28 oct 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús[editar]

Flyer para la Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús.

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la maratón de edición sobre el Centenario del Club Atlético Lanús, a realizarse este sábado 6 de diciembre. El Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús se llevará adelante en el predio polideportivo de la institución a las 15.00. En este encuentro queremos ayudar a reflejar en la enciclopedia la historia del club y de sus protagonistas más destacados. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo, --Valentín Muro (WMAR) (discusión) 20:37 2 dic 2014 (UTC)[responder]

Hola, Germanramos. El artículo Club Atlético Buenos Aires al Pacífico en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Facu89 (discusión) 02:57 10 dic 2014 (UTC)[responder]

Hola, Germanramos. El artículo Club Atlético Sarmiento (Junín) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Facu89 (discusión) 03:03 10 dic 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Estadio Eva Perón»[editar]

Hola, Germanramos. El artículo Estadio Eva Perón en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Facu89 (discusión) 03:28 14 ene 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Calle 20 de Septiembre (Junín)»[editar]

Hola, Germanramos, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Calle 20 de Septiembre (Junín) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Rosymonterrey (discusión) 13:25 22 sep 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 19:07 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Germanramos,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Agradecimiento[editar]

Buenas Germán, te escribo para agradecer que hayas subido un montón de fotos de Junín. Verás, estaba trabajando en el artículo de Argentino de Junín y buscando imágenes en internet me topé con que habías subido un montón de fotos, no solo del turco sino también de Ciclista, que me sirven una barbaridad para ilustrar los artículos.

Solo eso, un simple agradecimiento. Nos vemos tocayo! -- Germán3715 (discusión) 15:57 16 dic 2018 (UTC)[responder]

Hola, Germanramos. El artículo Hospital Interzonal General de Agudos de Junín Dr. Abraham F. Piñeyro en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Higajunin (discusión) 16:43 8 feb 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Germanramos,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:50 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Germanramos,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:16 10 nov 2021 (UTC)[responder]