Usuario discusión:Drivera90

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Drivera90. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.--Oscar (¡escríbeme! -->) 03:53 15 dic 2005 (CET)


Plantilla {{ficha de álbum}}[editar]

Hola, sobre la plantilla se usa poco. Está basada en la plantilla inglesa para los discos: en:Abbey Road (album) puedes ver una muestra. En cuando a su uso, es como las otras plantillas, se pone al comienzo del artículo y se va rellenando los nombres, p. ej:

{{Album
|nombre = Abbey Road
|tipo = [[LP]]
|artista = [[The Beatles]]
|lanzamiento = fecha tal
|grabacion = fecha cual
|estilo = [[Rock]]
|duracion = tantos minutos
|discografica = [[Apple Records]]
|productor = El quinto beatle
|calificacion = AMG (5 de 5) [http://web.com]
|anterior = [[The Beatles]]
|posterior = [[Let It Be]]
}}

Si quitas los <pre></pre>, podrás ver como queda. Un saludo, Maldoror (dime) 14:22 4 ene 2006 (CET)

Hola, he trasladado la plantilla a {{ficha de álbum}}, ya que la ortografía de la anterior no era correcta. Como ningún disco la contenía aún, espero que no os haya molestado. Johnbojaen - ¿Qué me cuentas? 18:45 4 ene 2006 (CET)

wikiproyecto música[editar]

Hola como veo que estás apuntado al wikiproyecto música me preguntaba si querías opinar sobre algo que he planteado. Saludos. --Edub (discusión) 20:38 21 ene 2006 (CET)

Buen aporte a la wikipedia, eres de los pocos que votan y ademas aportan.--Jukumari ʢ··ʡ 01:20 27 ene 2006 (CET)

hacker[editar]

200.106.19.74

¿Cómo hago para revertir los cambios que hizo o para borrar su IP?

Gracias.

No es ningún hacker; es un simple vándalo blanqueando páginas. Ya parecen haberse encargado de él, pero para la próxima, repórtalo en Wikipedia:Vandalismo en curso o ve al historial de la página (en las pestañas superiores, entre "editar" y "trasladar") y copia el contenido de la versión antigua y vuélvelo a grabar (una reversión). eu 09:24 29 ene 2006 (CET)

Gracias[editar]

Por tu voto de confianza. Intentaré no defraudarte si salgo elegido. Un saludo. --SergiL 18:33 31 ene 2006 (CET)

Imagen retirada[editar]

Hola, Drivera90.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación. Ernesto Graf (discusión) 05:04 2 feb 2006 (CET)

Consulta[editar]

Gracias por la aclaración, sobre Campus de Puerto Real, pero tengo una duda, la imagen la he sacado de la pagina web de la UCA (Universidad de Cádiz), cómo sé que tipo de licencia tiene la foto???, espero que me contestes en mi pagina de discusion Usuario:genesys Gracias

Luis Antón del Olmet[editar]

Muchas gracias por el comentario, ahora en seguida, arreglo el problema, te reugo me disculpes por haberos molestado, pero es que uno está empezando.

Hasta la próxima

Hola Diego! Quiero felicitarte por el artículo de Cooper Car Company, que quedó muy bien. Al respecto, quería comentarte que existe el Wikiproyecto sobre F1, con el objetivo de crear y organizar los artículos referidos al tema (justamente el artículo de Cooper era uno de los que se consideraban prioritarios, por todo lo que representó esta marca). Ojalá puedas tomar parte del proyecto! Saludos! --Schummy (discusión) 03:23 3 feb 2006 (CET)

Joxe Ripiau[editar]

Hola, he visto que has votado en la propuesta de borrado del articulo Joxe Ripiau, solo queria que supieras que lo he rehecho por si querias pasar a ver como esta ahora y reconsiderar tu voto. Gracias por tu tiempo. --Unaiaia (¿algo que decir?) 21:08 24 feb 2006 (CET)

Libra[editar]

Gracias por avisarme, ya está arreglado. --Boticario 03:18 26 feb 2006 (CET)


Revertidos[editar]

Han sido revertido su rv blanqueo por la versión original con la imagen obtenida y texto de la discusión que resulto en la versión neutral del artículo Andrés Manuel López Obrador

gracias por supervisarla Tituslenin

Pilotos Caidos en activo[editar]

Hola. He creado un articulo llamado Pilotos caídos en activo y queria invitarte a que agregues alguno que sepas . espero q aceptes mi invitacion--Aldo Cazzulino 555 22:11 16 oct 2007 (CEST)Aldo Cazzulino 555

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Drivera90, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:34 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Wikimedia Venezuela[editar]

Hola!! Estamos creando Wikimedia Venezuela, ¿te gustaría participar?. Ya nuestros amigos argentinos tienen su Wikimedia Argentina y nosotros deseamos tener la nuestra. Si deseas más información puedes contactarnos en:

Saludos desde Caracas.Laura Fiorucci (discusión) 22:00 19 sep 2010 (UTC)[responder]

I Encuentro de Wikipedistas de Venezuela[editar]

Este domingo 15 de mayo realizaremos el 1er encuentro de wikipedistas de Venezuela y al mismo tiempo celebraremos los 10 años de la puesta en marcha de Wikipedia en español. También charlaremos con la comunidad venezolana de editores de Wikipedia sobre el proceso de creación del Capítulo Wikimedia Venezuela que tenemos en curso. Puedes ver los detalles del evento que preparamos en:

Nos encantaría contar contigo, saludos desde Caracas, Laura Fiorucci (discusión) 07:24 11 may 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola Drivera90 (disc. · contr. · bloq.),

he visto que eres colaborador del Wikiproyecto de música por el historial. Quisiera contactar con alguien para ver qué podemos hacer para mejorarlo.

¡Saludos! Wifrey (discusión) 13:15 19 sep 2020 (UTC)[responder]