Usuario discusión:Schummy

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Schummy, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje. |}

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 22:32 20 nov, 2004 (CET)

Soda Stereo[editar]

Hola Schummy. Creaste el artículo Soda Stéreo, que está mal nombrado, pues el nombre correcto es Soda Stereo. Como puedes ver, el artículo correcto ya está creado, por lo que un traslado resulta difícil, más que nada por la fusión de historiales. La cosa se simplificaría un poco al ser tú el único autor de Soda Stéreo. ¿Podrías incluir en Soda Stereo tus aportes, manteniendo el encabezado existente y luego colocarle el cartelito {{destruir}} al artículo mal nombrado para que un bibliotecario borre la página?. Saludos --Zuirdj 20:04 22 nov, 2004 (CET)

Gracias por lo del artículo. Quedó muy bien. ¡Gracias! --Zuirdj 05:33 23 nov, 2004 (CET)

Firmar[editar]

Hola Schummy, para firmar tus mensajes automáticamente tienes las instrucciones en la página de bienvenida. Al menos en mi teclado manteniendo presionadas las teclas ctrl y alt con la mano izquierda presiono cuatro veces la tecla 4 arriba en el teclado. Espero que con esto puedas firmas atutomáticamente. Un saludo cordial Manuel González Olaechea y Franco 09:30 1 dic, 2004 (CET)

Traslado de páginas[editar]

Hola Schummy! He trasladado el artículo "Parque Nacional Mburucuya" a uno que tiene el acento en la "a", tal como pedías en la página de discusión. La próxima vez podés intentar hacerlo vos, es muy fácil: te posicionás en la solapa "trasladar" que está entre la de "historial" y "vigilar, e introducís el nuevo nombre del artículo. Si la página de discusión de ese artículo existe, también la podés trasladar poniendo un tilde a un casillero correspondiente. Por las dudas, es recomendable fijarse antes de hacer cualquier traslado por si el artículo ya existe con el nombre correcto, para no reescribirlo. En este caso, hay que fusionar los contenidos de los dos artìculos. Sólo hay que animarse! Saludos!--Dianai 13:25 3 dic, 2004 (CET)

No, nada de eso[editar]

Eso es vandalismo puro y duro. Si un anónimo no entiende (o sea, no quiere entender) la diferencia entre fr.wikipedia.org y es.wikipedia.org, es que es un vándalo. Por tanto, debe tratárselo como tal: bloqueo y eliminación del vandalismo. Gracias por el aviso. --Dodo 19:09 11 dic, 2004 (CET)

Linda foto[editar]

Hola Schummy!! No baje la foto porque tiene problemitas. Si bien está en la [en:] como dominio público, al seguir el enlace que allí se menciona, la página no existe, con lo cual no se puede corroborar si esta en dominio público o no, asi que preferí no bajarla y ver si encuentro alguna otra, o dejarlo sin foto. Saludos y será hasta mañana que me caigo de sueño. LadyInGrey 04:45 15 dic, 2004 (CET)


Gracias por el aviso, lo acabo de comprobar y ya habían sido revertidas todas sus contribuciones de hoy por otros colaboradores. Un saludo, --Anna 04:28 22 dic, 2004 (CET)

Herge[editar]

Hola Schummy, revise la foto de la en y es preferible no bajarla. Me di una vuelta por todas las wikis que tienen dicho artículo y en ninguna otra está. Estoy revisando si en la lista de imágenes libres hay algo: Wikipedia:Imágenes de dominio público. --LadyInGrey 04:28 8 ene, 2005 (CET)

Algo más: Hergé es una página de desambiguación, con lo cual no convendría que tengas un enlace puesto en el artículo. Tal vez sea mejor dejarlo como Hergé.
Último mensajito por hoy que me caigo de sueño. La foto de la en: posiblemente la copiaron de: http://www.editorialjuventud.es/herge.htm (con copyright) o de http://www.free-tintin.net/espanol/herge.htm Si podés revisa bien los copys de estas páginas pero creo que ninguna es libre. Habrá que seguir buscando. Saluditos y hasta mañana.

Gracias por el aviso[editar]

Gracias por el aviso de posible copyright. Sin embargo tenemos un sistema de planillas para faciliar las cosas un poco. Ver Wikipedia:Páginas sospechosas de violar copyright. Ademas tenemos {{destruir}} para indicar las página a borrar cuando son acciones de vandalismo o ensayo de edición. Para artículos dudosos ver Wikipedia:Páginas para borrar. --JorgeGG 05:13 21 feb, 2005 (CET)

Vandalismo en Jesús de Nazaret[editar]

Hola! Creo que el mensaje me ha llegado un poco tarde. No estaba conectada cuando me lo dejaste. También me parece que ese usuario tiene una IP dinámica, porque ya optros bibliotecarios han bloqueado a varias IP que vandalizan ese artículo. Gracias, y me mantendré alerta con ese artículo. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 13:53 3 mar, 2005 (CET)

He sido yo el que ha bloqueado al pájaro ese. Llevo bloqueadas cinco IP distintas. Sanbec 15:46 3 mar, 2005 (CET)

Geografías provinciales[editar]

Hola, Schummy. Me parece lógico lo que decís de la nomenclatura de los departamentos. Moveré las páginas correspondientes. En el caso de San Miguel y San Martín (creería que también Mercedes se repite entre provincias, pero el único que tengo en mente ahora es el partido bonaerense, que al fin y al cabo tiene otro nombre), habría que aportar también una página de desambiguación en San Martín (departamento) y San Miguel (departamento). ¿Tenés en mente en qué otras provincias existen esos nombres?

Finalmente, otra consideración: veo muy probable que la gente eventualmente busque estos contenidos como "Departamento de San Miguel" o algo por el estilo. Fijate, por ejemplo, en el caso de los partidos bonaerenses: si yo quisiera buscar "La Matanza" iría a por "La Matanza" a secas, pero para "Malvinas Argentinas" o "Tigre" mi primera opción como usuario sería buscar "Partido de x". ¿Será lógico crear un redirect para estos casos o nos estamos excediendo?

En fin, a esta altura somos vos, Leandro, Diana y yo en la discusión. ¿Lo llevamos al café para hacer pública la conversa?

Un saludo, Taragüí - mensajes aquí 10:19 6 mar, 2005 (CET)

Piloto F1[editar]

Listo, se llama Plantilla:Piloto F1, la probé con Rubinho. Dejé los nombres de campos en inglés porque así es más fácil traducirla. Si ves como mejorarla, adelante, en este momento no tengo mucho tiempo para ayudarte con los pilotos y equipos y este fin de semana no podré ver la carrera. Si la ves y te animas a hacer un resumen... Saludos. --Ascánder 04:59 16 mar, 2005 (CET)

Por cierto, las fotos del artículo de Rubinho son GFDL, de manera que las puedes traer, sólo copia las informaciones de origen que aparecen en la wiki en inglés en la página de la imagen.
Cualquier otra cosa que te haga falta, avísame por favor. --Ascánder 05:05 16 mar, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Ha vandalizado muchas más páginas; la verdad es que estaba esperando a que se calmase, pero ya ha sido demasiado. Bloqueado y a ver si se va a una sesión froidiana porque tiene obsesión por las violaciones y los incestos. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:39 19 mar, 2005 (CET)

Vandalismo de 62.57.181.212[editar]

He revisado las contribuciones de este usuario y ya alguien más las revirtió. Para revisar las contribuciones, buscas en Cambios recientes el enlace a su número de IP. Ese enlace te llevará a sus contribuciones. Si fuera un usuario registrado, puedes ir a su página de usuario y buscar a la izquierda de esta caja que dice "Contribuciones del usuario". Clic ahí y ves todo lo que ha hecho. Saludos, --LadyInGrey - (mensajes) 18:50 31 mar, 2005 (CEST)

Firma[editar]

Hola Schummy, te recuerdo que se te ha olvidado firmar los comentarios que hiciste en Cuando un Papa muere (papa en este caso debe ir con miníscula, pero ese es otro asunto). Te digo también que estoy de acuerdo contigo en todos ellos. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 14:56 3 abr, 2005 (CEST)

Plantilla de pilotos[editar]

Hola, efectivamente el usuario seguramente quiso actuar sobre el artículo de Senna. Ya corregí. Gracias por avisarme. --Ascánder 17:17 4 abr, 2005 (CEST)

Departamentos de Corrientes[editar]

Hola, Schummy. Veo que te seguís dando con los departamentos de la provincia. No sé si te interesará, pero tengo una tabla compilada con varios indicadores demográficos y económicos de cada departamentos a partir del (horrendamente mal diseñado) Anuario de la dirección provincial de estadística. La armé pensando en crear los artículos con un bot, pero después desistí y me quedó la tabla. Si te sirve, te la paso por mail o (como es un CSV) la cuelgo en mi página de usuario para que la agarres. Un saludo, Taragüí - mensajes aquí 15:42 29 abr, 2005 (CEST)

Blanqueaste la página de San Miguel (Corrientes). Si lo que querías es que fuera borrada tienes que poner la plantilla {{destruir}}, por que quedará vacía y el enlace seguirá en azul. --Desatonao, α 00:07 30 abr, 2005 (CEST)

Hola, Schummy. En Taragui/Tabla tenés una wikitabla con los datos. Decime si te viene bien. Un saludo, Taragüí - mensajes aquí 00:29 3 may, 2005 (CEST)

Pregunta de iniciado[editar]

Cometí un error al ingresar mi nombre de usuario y no puedo modificarlo. Es un error personal pero importante. ¿Cómo lo cambio? ¿O debo registrarme otra vez de otra forma? ¿Entonces cómo borro el usuario anterior? Gracias por tu ayuda. --pau 06:35 13 may, 2005

Hola![editar]

Hola Schummy! Se ha creado la siguiente categoría: Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Argentina. Si querés, podés agregarte. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 01:36 14 may, 2005 (CEST)

Hola Schummy! Gracias por tu lindo mensaje sobre las grabaciones. Para mi gusto, me patina un poco la SSS. --Dianai, enviarme un mensaje 19:10 2 jun, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por tu apoyo. Es agradable saber que se aprecia tu trabajo.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 12:59 22 may, 2005 (CEST)

ríos[editar]

Hace tiempo que lo pregunté en el café, y dodo me indicó que no había que usar el prefijo río (Por ejemplo Ebro) aunque si que hay que poner el redirect desde Río Ebro. pero también hay nombres como río amarillo, de las perlas, doinde no se puede separar, ni soy un experto. Simplemente apliqué la recomendación de dodo.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 20:39 4 jun, 2005 (CEST)

Ya dije que no soy un experto, sólo aplicaba una política que me enseñaron. No veo mal anteponer río en los casos que indicas.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 11:44 5 jun, 2005 (CEST)

Respuesta al copy[editar]

Hola Schummy, no tienes que esperar nada, borras la plantilla y comienzas con tu texto que me imagino será personal y no una copia. Y en el "resumen" escribes algo así, "quito plantilla de copyvio y empiezo texto original", o como lo quieras expresar. Y si no lo terminas hoy, te aconsejos que pongas la plantilla de {enobras}. ¿Te sirve la respuesta? Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:35 20 jun, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Por el voto, la confianza y la amistad. Espero saber ayudar. Un Abrazo. Chalo (@) 01:30 6 ago, 2005 (CEST)


¿Por dónde empezar?[editar]

Hola Schumy. Gracias por tu bienvenida. Hasta ahora era usuario de la wikipedia, pero quiero aportar mi granito de arena. Quisiera que me orientaras por donde empezar, más que nada por ajustarme a los formatos del wiki, y saber donde puedo encontrar un listado de los códigos rápidos, como por ejemplo los 4 "gorros" para poner la firma, así como saber si está admitido el html. Muchas gracias y un abrazo. --Penyaskito 05:41 27 ago, 2005 (CEST)

Subiendo imágenes[editar]

Hola Schumy.
Estoy intentando traducir algunos artículos de la versión inglesa de Wikipedia.
Me gustaría que me informaras cómo debo hacer para subir imágenes o enlazar las de aquella versión.
Un saludo y muchas gracias
penyaskito 20:09 27 ago, 2005 (CEST)

Pregunta (Gianich73)[editar]

Schummy, veo que eres popular, pero no sabia que eras argentina. Que maravilla. Escucha, yo tambien he estado traduciendo del ingles y otros idiomas y quisiera poner en mis traducciones las fotos que ya existen en esos sitios. Como se hace?

Hice algunos cambios que me gustaría que revisaras. Buena parte de la redacción del artículo es mía, pero esos adjetivos se me pasaron (estaban en el texto original). Aproveché para actualizar las cifras, quitar algún otro adjetivo superfluo, y suprimir la lista del gabinete (que, al fin y al cabo, es la biografía de Kirchner y la lista de todos modos está en Gobierno y política de Argentina. Si estás de acuerdo con los cambios, quitale el cartel de "no neutral", y si no, dejá un mensaje en la discusión con tus observaciones. Saludos, Cinabrium -- mensajes 05:15 6 sep, 2005 (CEST)

Portando la editada[editar]

Supongo que para lo que necesitás bastará con que edites la Plantilla:Actualidad portada. Saludos, Cinabrium -- mensajes 06:35 12 sep, 2005 (CEST)


eShummy[editar]

?Que te Pasa? Pinches articulos vale verga, No se dice Master whey, se dice, Masteros, no mescles ingles con espanish, pendejo! Cinabrium -- mensajes 08:35 25 sep, 2005 (CEST)

Tenis: Ese comentario no es mío[editar]

Un vándalo usó mi firma. Como verás en el historial de tu página de discusión, el usuario con IP 69.105.170.156 es el que hizo el agregado. Un imbécil que, al parecer, encuentra divertido el juego del impostor y al que acabo de bloquear de por vida. Saludos, Cinabrium -- mensajes 05:53 26 sep, 2005 (CEST)

Gracias por su contribución enTerremoto de Cachemira de 2005.
- P R A D E E P Somani (talk)
Sensación libremente para enviarme E-mail.

Vandalismo en página de Chile[editar]

Hola Schu, le he bloqueado por dos horas y si reincide, pues más. ¿De verdad se divierten con estas tonterías? no lo entiendo. Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:39 10 oct, 2005 (CEST)

El artículo es traducción, no es mío.[editar]

Te agradezco el aliento y es agradable saber que también en la Wikipedia hay gente aficionada a la Fórmula Uno.

En cuanto al artículo, como bien dices, estoy traduciendo. De momento, lo que yo piense sobre Ferrari y su situación no es relevante, ya que estoy tratando de obviar mi propio punto de vista y limitarme a traducir lo más fielmente que mi capacidad da.

Una vez terminada la traducción, quitaré el letrero de traducción y cualquiera podrá cambiar el artículo, por supuesto yo incluido. Francamente el artículo no me parece tan bueno porque a menudo habla de campeonatos y sin embargo no hace la diferencia entre el de Pilotos y el de Constructores. Tampoco me parece mucho la agrupación cronológica y me parece que está demasiado resumida la historia y excesivamente enfocado en la actualidad. Igual y se podría dejar (de momento) hasta el año 2000 y crear otro acticulo que trate la Actualidad de la Fórmula Uno o algo por el estilo. No sé. Lo cierto es que pienso que puede servir de buena base para hacerle las ampliaciones, correcciones, etc. que se requieran. --Fëaluin [discusión] [+] México México 16:52 13 oct, 2005 (CEST)

Estadios[editar]

Me parece excelente. Lo tenía en mi lista de pendientes. Me parece bien añadir nuevos campos. Podría hacerla ahora mismo pero tengo demasiado sueño y me iré a dormir xD. Si no la haces tú, yo la hago mañana sin ningún problema. Saludos, --Marcos Escalier ChileBandera de Chile Chile (?) 05:49 15 oct, 2005 (CEST)

Tenant es un arrendatario. Por ejemplo el Estadio Nacional de Chile es arrendado por la Universidad de Chile. Respecto a la plantilla si, la habia visto, me parece bien. De hecho en la tabla que había hecho, me había inspirado en ella. Pienso adaptarla eso sí, al tamaño que tiene el modelo de acá.

Mi otro problema es como llamar a la plantilla. Ideal sería Plantilla:Estadio pero hay que recordar que los estadios no solo son de fútbol, por lo cual, o hacemos una plantilla más aplicable de manera múltiple, o hacemos una Plantilla:Estadio de fútbol. Saludos. --Marcos Escalier ChileBandera de Chile Chile (?) 17:19 15 oct, 2005 (CEST)

Listo, ya he terminado la plantilla. En Plantilla Discusión:Estadio de fútbol puedes ver como funciona. La gracia es que hay campos que si no existen, no aparecen (como demolición, en caso de ingresar los datos se desplega, en el caso que no, desaparece). Preferí llamarla Estadio de fútbol, me parece mejor, así se hacía más fácil cuando era estadio de la selecciíon de fútbol o no. De cualquier manera, cualquier detalle editala y si te da miedo hacerlo, comentamelo y yo lo hago. Hay campos que no me satisfacen como el de operador pero igual lo puse. Otros simplemente no los puse como Años de construcción, Nombre completo y años anteriores. La idea es que la etiqueta Nombre tenga el nombre completo. Saludos, ojala os guste ;) --Marcos Escalier ChileBandera de Chile Chile (?) 18:29 15 oct, 2005 (CEST)

Sí... me acabo de percatar. No contaba con la ineficacia de Internet Explorer. La plantilla valida en XHTML Transicional pero aún así, la pobre estructura de IE me caga mi proyecto. Los dejaré todos visibles. Es lamentable :/ --Marcos Escalier ChileBandera de Chile Chile (?) 19:25 15 oct, 2005 (CEST)

Hola, mucho tiempo eh! :P... Bueno, pondré sobre la foto un espacio (como un pie de imagen) donde se pueda poner lo que quiera. La idea es poner "Conocido como Estadio X". Respecto a otro tema de la plantilla: borré lo de demolición y clausura, ya que no se aplica mucho y en su caso, mejor ponerlo en el artículo, total la plantilla no es el artículo en sí mismo. Por otra parte estoy pensando seriamente en borrar lo de "Dueño, Operador y Arrendatario" y dejar solamente "Localía". Creo que son muchos campos y se dará en muchos casos que estén en blanco. Eso, saludos! --Marcos Escalier ChileBandera de Chile Chile (?) 04:23 21 oct, 2005 (CEST)

Hora UTC[editar]

Respecto de los horarios que pusiste en los resultados electorales, se te armó una pequeña confusión: Argentina está en UTC -0300, es decir, cuando son las 0900 en Argentina son las 1200 UTC. Cordial saludo, Cinabrium -- mensajes 02:41 25 oct, 2005 (CEST)

Sobre resultados de Prov. de Buenos Aires[editar]

En los resultados para senadores y diputados provinciales, estoy sumando los votos de "Partido Justicialista" y "Alianza Frente Justicialista" y poniendo una nota al pie. Si bien formalmente se trata de dos entidades distintas, en realidad son la misma cosa. La peculiar división de la provincia en secciones electorales que eligen alternadamente senadores y diputados hace que el PJ "oficial" haya concurrido en algunas secciones como Partido y en otras como Frente1, así que desde el punto de vista informativo la suma me parece correcta; pero agradeceré tus comentarios. ¡Gran tabajo con lo de las elecciones! Cinabrium -- mensajes 07:45 25 oct, 2005 (CEST)

1.: En realidad, la cosa es aún más complicada. Algunas secciones tienen alianzas de kirchneristas con duhaldistas para los cargos locales y boletas distintas para los cargos nacionales, y otras mezclas estrafalarias. La estructura electoral de la provincia es el símil político de la comida mexicana: vistosa y muy condimentada, pero no apta para no iniciados :)

Gracias por la corrección[editar]

Hola Schummy:

Gracias por la corrección en el artículo de Fernando González, acerca de la fecha de su nuevo título. Pensé que se ponía el día en que llegó a la final y no de inicio del torneo. Superzerocool (mis mensajes) 20:23 30 oct, 2005 (CET)

Te agradezco ya que todos los días se aprende algo nuevo :D) Superzerocool (mis mensajes) 20:32 30 oct, 2005 (CET)

Mil gracias[editar]

Te agradezco mucho tu felicitación y estoy orgullosa de que te hayas acordado de mí. Por cierto, dentro de nada cumplirás un añazo, que no es poco. Saludos desde Valladolid Lourdes, mensajes aquí 14:49 7 nov, 2005 (CET)

Constelaciones[editar]

Lo vengo viendo con preocupación, pero no entiendo de constelaciones y no sé si están bien o mal. De todas formas sería bueno que le dieras un toque a ver cómo responde, y así te vas ejercitando ;-) Lourdes, mensajes aquí 19:03 27 nov 2005 (CET)

Bueno, se acabó... Mortadelo2005 ha borrado tooooodas las ediciones. No estoy segura de que eso esté bien, pero él sabrá. Lourdes, mensajes aquí 20:05 27 nov 2005 (CET)

Enviado a la Isla de Pascua 1 día ;). Gracias Schummy. Anna (toc toc) 03:37 29 nov 2005 (CET)

Buen trabajo[editar]

Te felicito por el trabajo de adecentamiento y wikificación del artículo sobre el Transiberiano aunque todavía hay que completarlo y corregirlo porque me parece que hay datos que están mal.

--Wwal 10:27 3 dic 2005 (CET)

rescate, todo lo que pido...[editar]

che, Schummy, un poco de rescate, no? qué va a ser de nosotros los chauchólogos si no? --209.13.203.189 06:24 10 dic 2005 (CET)

Schummy, quité el interwiki que pusiste en ese artículo porque The Book of Sand es un artículo sobre El libro de arena (cuento). Patricio 18:35 11 dic 2005 (CET)

No hay problema, Schummy ;-). Es fácil confundirse, sobre todo porque ahí había un pequeño esbozo sobre el cuento y no sobre el libro. Suerte! Patricio 21:52 11 dic 2005 (CET)

Localidades[editar]

Me parece bien la categorización "Localidades de X" (es más claro y acorde al modelo usado en otros países). Lo que habrá que hacer es trasladar la Categoría:Localidades de Córdoba a Categoría:Localidades de Córdoba (España), también.

Lo único, dejame que me encargo yo. Con el bot se hace en un toque. Un abrazo, Taragüí @ 22:28 11 dic 2005 (CET)

¡Es que no lo terminé! Me quedé en la I. Hoy lo acabo. Un saludo, Taragüí @ 08:31 13 dic 2005 (CET)

No sabes cuanto te lo agradezco. Lo has dejado muy bien. Puede considerarse que lo has creado tú, porque yo sólo lo he titulado y corregido, pero bueno, eres tú el autor principal. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! George McFinnigan plé 18:44 16 dic 2005 (CET)

Premio de Buen Wikipedista[editar]

PBW

Te ruego, Schummy, que aceptes este reconocimiento a tu esfuerzo, y que coloques en tu página de usuari@ este galardón por el que debes estar orgullos@, pues te lo mereces. George McFinnigan plé 12:11 24 dic 2005 (CET)

Lo dicho: Que sigas como hasta ahora (o mejores) y ¡Feliz Navidad! George McFinnigan plé 13:08 27 dic 2005 (CET)

== Feliz Navidad == y más

Amigo, que lo pases muy bien y que todo sea alegría a tu alrededor. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 15:02 24 dic 2005 (CET)

Y felicidades porque el 20 de noviembre cumpliste un añito en la Wiki... y sigues tan fresco como el primer día. Que los dioses te sean propicios. Lourdes, mensajes aquí 15:05 24 dic 2005 (CET)

Hola, Schummy. Gracias por dedicarte al artículo, uno de los solicitados del Wikiproyecto:Argentina. Si estás interesado en seguir más de cerca las solicitudes, podés usar la plantilla {{Wikiproyecto:Argentina/Solicitados2}} que te pega en un formato cómodo y manejable la lista actualizada. Un saludo, Taragüí @ 12:44 28 dic 2005 (CET)

Gracias, master. Si se te ocurre algún otro solicitado, la lista está abierta a innovaciones. Un saludo, Taragüí @ 00:40 29 dic 2005 (CET)

Kripke[editar]

Hola, veo que me haz mandado un mensaje cuando traducía el artículo sobre S. Kripke. De hecho, lo intenté traducir lo más apegado posible al artículo de Wikipedia en inglés. Sería bueno que un par de wikipedistas especialistas en filosofía analítica/lógica le dieran un vistazo, especialmente a la última sección, donde pude haber tenido problemas (no he leído el artículo de Kripke referido). Yo soy nuevo en esto y no sé cómo comunicarme con otros. Saludos.

--Marsa 06:33 2 ene 2006 (CET)

Marcelo Rios[editar]

Schummy, te pido tu ayuda, porque El Padrino se quiere apoderar de la página de Marcelo Rios, dejando solamente la información positiva.

Te adjunto referencias a periódicos o sitios de noticias que dan cuenta de los episodios de Marcelo Ríos que El Padrino quiere desconocer.


Saludos,

Phylum

Steward[editar]

Hola Schummy. Para poder votar en la elección de steward debes tener un número suficiente de ediciones en alguno de los proyectos wikimedia. En tu caso, tu número de ediciones en la wiki en español es lo bastante grande para votar. Sólo debes crear una cuenta de usuario en meta (si es que no la tienes ya) y editar en tu página de usuario diciendo que participas en la wiki en español y un enlace a tu página de usuario. Un saludo --Zuirdj - (mensajes) 16:46 9 ene 2006 (CET)

Plantillas[editar]

Hola! Yo las veo iguales, pero evidentemente la segunda no funciona. Sigo mirando, si encuentro algo, te aviso--Dianai, enviarme un mensaje 04:06 12 ene 2006 (CET)

Organismos[editar]

  • Saludos. No tengo tan claro la diferencia entre organismos y maquinas, como dice Clarin. Si hablamos de celulas madres, plasma, ¿que son, organismos o maquinas?.--Fernando Suárez 13:14 12 ene 2006 (CET)

Wikiproyecto:Formula 1[editar]

Sabia, SABIA que nos ibamos a encontrar pronto. Te vi alguna vez editando artículos de pilotos y tu usuario lo hacia muy obvio. Aunque mi amor esta con McLaren ;) Bienvenido! Ya somos 2 :) (Jane Doe, olvidó firmar) [Lo siento... --Jane 15:23 16 ene 2006 (CET)]

Gracias por avisarme, me inscribí. Saludos. --Ascánder 10:27 16 ene 2006 (CET)

Gracias por la invitación, la tendré en cuenta :) --Armin76 (discusión) 12:57 16 ene 2006 (CET)

También me apunté... de momento no podré colaborar gran cosa, porque ando muy escaso de tiempo y soy lento para editar (¿se nota en lo de Historia de la Fórmula 1?), pero tienen mi apoyo, y en lo posible participaré. --Fëaluin [discusión] [+] 17:19 16 ene 2006 (CET)
¿Cómo te parece ahora la plantilla? --Ascánder 05:40 20 ene 2006 (CET)

Borrados de la lista[editar]

No quiero parecer quisquilloso, ni que me quiero apropiar de la lista... vamos, ni siquiera estoy enojado... pero te voy a pedir, por favor, que no borres entradas de la lista a menos que estes seguro que son erroneas...

Ya antes borraste "Megatron", que fue el nombre bajo el cual los Brabham usaron la ultima version de motores BMW (de su época) y ahora borraste "Acuerdo de la Concordia, que a fin de cuentas es lo mismo que Pacto de la Concordia, pero en México se le conoce así. Yo creo que en todo caso es mejor hacer redirecciones (y en su caso desambigüaciones) que simplemente borrar ¿no crees? --Fëaluin [discusión] [+] 17:07 28 ene 2006 (CET)

¿Querés un mate?[editar]

Para coordinar mejor el trabajo en artículos sobre Argentina y temas relacionados, tenemos dos nuevos medios:

  • la página de recursos del Wikiproyecto:Argentina reúne un buen número de enlaces útiles a sitios oficiales y educativos con información sobre Argentina, así como un catálogo de plantillas útiles y otras yerbas;
  • la cartelera de novedades del Wikiproyecto aspirar a funcionar como un café (o mejor todavía, un mate) para discutir temas de importancia para el Wikiproyecto, plantear sugerencias, problemas y propuestas, y para listar rápida y fácilmente los artículos nuevos acerca de asuntos argentinos para ayudarnos en el laburo de categorización, corrección y ampliación.

Además de esto, no te olvides que ya hace un tiempo existe una página de artículos solicitados y un portal en los que las colaboraciones son bienvenidas.

Te invitamos a que te des una vuelta para ver en qué podemos ayudarnos. Un saludo, Taragüí @ 12:02 18 ene 2006 (CET)

Buentrabajo!![editar]

Schummy!!!!!!, he visto que has adicionado la plantilla a todos los artículos de Fórmula 1 o me equivoco, ¡¡¡Buen trabajo!!!. :D Alhen ♐... 04:34 23 ene 2006 (CET)

Argentina, Argentina!!![editar]

Por supuesto, tiene toda la razón. Saludos!!!!!!!

::::::100 % Bogotano:::::: 03:49 25 ene 2006 (CET)

Gracias[editar]

Por tu voto de confianza. Intentaré no defraudarte si salgo elegido. Un saludo. --SergiL 18:29 31 ene 2006 (CET)

Premio de Buen Wikipedista[editar]

PBW

Schummy, he cambiado la imagen del premio. ¿Te importaría sustituirla? Gracias. George McFinnigan plé 18:59 7 feb 2006 (CET)

¡Feliz Día de San Valentín![editar]

Te deseo que pases un feliz día de San Valentín con tus seres queridos, y que recibas muchos regalillosssss!! Ahí te dejo unos bombones... XD ¡Hasta otra!. George McFinnigan plé 16:15 14 feb 2006 (CET)

Pérez Roldán[editar]

¡Gracias por el solicitado! Taragüí @ 19:33 22 feb 2006 (CET)

Portal:Fórmula 1[editar]

Te agradezo la creación de la sección sabías qué del Portal de fórmula 1, veo que has estado también activo actualizando la página de cambios recientes, felicitaciones por el trabajo Schummy. :D Alhen ♐... 17:59 28 feb 2006 (CET)

Ayuda con pilotos[editar]

Una ayuda categorizando? Bienvenido sea :) Pero primero, y ya que estas taaaaaaan dispuesto, me gustaria que revisaras que puse todo bien, es decir, las escuderias y todo eso, por poner un ejemplo, no se si poner BMW Sauber junto a Sauber o por separado (ahora esta por separado). Y tambien hay escuderias que no escuche jamas en mi vida y no se si sean las mismas que haya puesto en siglas, y cosas asi. Despues si, adelante con la Z ;) --Jane 03:20 16 mar 2006 (CET)

Distrito[editar]

Ya puse en la discusión. --equi_exe -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 18:25 22 mar 2006 (CET)

Autódromo Oscar Gálvez[editar]

Quería agradecerte por las felicitaciones. Y en cuanto al Wikiproyecto, lamentablemente no conozco absolutamente nada sobre autos. Mi colaboración en realidad está basada en una serie de artículos sobre Buenos Aires que estoy creando, aunque me dio gusto colaborar (al menos indirectamente) en el wikiproyecto.--Sking 18:46 25 mar 2006 (CET)

Re: Sin apuro[editar]

Hola Shummy, gusto en saludarte. Sobre el articulo Aeródromo Los Cerrillos, quería comentarte que efectivamente note que se trataba de un novato (por la página de discusión vacía) y además revise sus contribuciones y note que había editado varias veces en la zona de prueba, por lo que dudé en marcar su artículo con la plantilla destruir. Sin embargo, finalmente lo hice porque considere que esta sería una buena lección, crear articulo vacíos o con poca información puede conllevar a la eliminación del mismo. En lo que si reconozco el error fue en no haberle comentado nada al usuario. Esto ya lo corregí inaugurando su página de discusión y dandole algunso consejos iniciales. Agradezco tu comentario, y sea bienvenida cualquier crítica constructiva como la tuya. Saludos --Axxgreazz (consultas?) 05:11 28 mar 2006 (CEST)

Re: Copa Davis[editar]

Hola Schummy. A mi me parece una excelente idea hacer una plantilla para Copa Davis. No me molestaría ninguna de las dos formas, pero como dijiste, sería más dinámico hacer una que se pueda desplegar. --WRoj (Discusión) 21:53 14 abr 2006 (CEST)

  • Quedó muy buena y creo que tienes razón, sería bueno ponerle algún color a la barra de título. Saludos --WRoj (Discusión) 18:52 15 abr 2006 (CEST)

Incidente de la tajada[editar]

Gracias por el aviso! No me di cuenta, simplemente comparé el historial de las últimas ediciones, y en el diff no aparecían las "contribuciones" hechas al 9 de abril....gracias por darte cuenta y avisar! Saludos --Sergio (Discusión) 06:31 16 abr 2006 (CEST)

Thomas Sydenham[editar]

Asi es, pero el copyvio es por el texto anterior, copiado del url que puse (chequea el historial). Luego el "autor" trajo un pésima traducción (totalmente inaceptable), por lo que opté por regresar a mi versión. Saludos --Axxgreazz (consultas?) 05:48 17 abr 2006 (CEST)

Copyvio[editar]

Ya esta el nuevo texto de El clavel y la rosa Lo siento por la violación.

— El comentario anterior es obra de Link27 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --Schummy (discusión) 03:56 18 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Copa Davis}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

Cartel en el artículo de Mario Pergolini[editar]

En respuesta a esto

En el commit escribi el comentario de que el propio Pergolini había negado parte de la información. Mi error fue no aclarar que partes había negado. Básicamente, Mario Pergolini nego la totalidad del artículo.

--Lucianobello 15:42 18 abr 2006 (CEST)

Bloqueado[editar]

Lo ví ni bien llegué, disculpa la tardanza, justo luego de eso me llamaron a cenar, saludos. :) AlhenÆлħэн 05:18 19 abr 2006 (CEST)

Súper Tie-Break[editar]

Hola. Es cierto, cambié el resultado sacando el "TB". Considero que es innecesario, pues forma parte del mismo juego de dobles, como lo es el Tie Break normal. Yo creo que deberíamos considerarlo como parte del resultado, sin tener que nombrarlo como que es del Súper TB. Saludos. --WRoj (Discusión) 06:11 1 may 2006 (CEST)

  • Creo que puede llevar a una confusión, pero al parecer todos los partidos en dobles se definen así. Me queda una duda con la Copa Davis si es igual, pero si no, sería lo mismo que pasa con la definición en individuales de Quinto set en Copa Davis y Grand Slam y los ATP, que se definen en set largo, los 2 primeros, y en Tie-break el último. Creo que sería cosa de acostumbrarnos solamente. Hubo un período en que los partidos de dobles se definían en 5, por ejemplo, 5-3, y pasó inadvertido, pero quedan sólo así, creo que aquí debería ser igual. Saludos. --WRoj (Discusión) 00:21 2 may 2006 (CEST)

Tu voto en positivo[editar]

Gracias, Shummy, por este voto. Un estímulo más para mejorar, que se agradece. Saludos, Emilio 13:50 11 may 2006 (CEST)

Gran Malvina[editar]

Tenés razón, ahora me encargo de fusionarlos. Saludos. Leandro - Mensajes acá 20:31 13 may 2006 (CEST)

Listo, le agregue info a Isla Gran Malvina y redirecciones el otro artículo, saludos. Leandro - Mensajes acá 20:39 13 may 2006 (CEST)

tenes razon[editar]

Tenés razon, no había leido que para votar había que contar con 50 contribuciones desde el momento que comenzó la votación. — El comentario anterior es obra de Bestiapop (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --Schummy (discusión) 17:31 14 may 2006 (CEST)

¿Fernando Alonso canadiense?[editar]

Hola, estaba revisando el artículo sobre Alonso y me ha sorprendido ese dato. Está desde que tú creaste la plantilla. ¿Es un lapsus? ¿Un dato que desconozco? En el segundo caso te agradecería que me indicaras alguna fuente. ¡Un saludo! --unf (discusión) 02:38 16 may 2006 (CEST)

Genial. Gracias. :) --unf (discusión) 12:55 18 may 2006 (CEST)

Ip. vandálica[editar]

Hola Schummy. Acabo de ver ahora que me dejaste un mensaje el viernes sobre una ip que estaba vandalizando. Me lo dejaste cuando ya no estaba y hasta ahora no lo he visto. Lo siento :( Siento de verdad no haberte podido ayudar. Tendremos que inventar un sistema para indicar si estamos conectados o no. Así siempre se sabría a quien podemos recurrir en caso de urgencia. Así siempre se sabría a quién recurrir en caso de urgencia. Repito, siento no haberte servido de ayuda. Saludos. Nuria (¿dígame?) 13:44 21 may 2006 (CEST)

Categoría en libros de James Bond[editar]

Hola Schummy, soy Cesarhvr, autor de los artículos Casino Royale (novela), Moonraker (novela), Dr. No (novela) y Desde Rusia con amor (novela). He visto que categorizaste los artículos, especificando el año en que se publicaron. Mi duda es si esto no afecta la categoría principal: Libros, ya que he visto que hay algunas categorías que tienen subcategorías. Saludos. Cesarhvr δισκυσιων

Gracias por la aclaración, veré si puedo categorizarlos también como "Libros de Ian Fleming". Saludos. Cesarhvr δισκυσιων

Vandalismo de IP[editar]

Hola! Gracias por la alerta. Hoy no pude entrar a wikipedia en todo el día (reuniones de trabajo) y apenas la veo. En cualquier caso, creo que dicha IP cambió su actitud con el mensaje que le dejaste, inclusive ya no ha vuelto a hacer ediciones, pero estaré al tanto por si tu mensaje no funciona. Gracias por estar alerta. Saludos! --Sergio (Discusión) 03:02 26 may 2006 (CEST)

Blanqueos[editar]

Con tres blanqueos en menos de cinco minutos, me parece que lo mas adecuado es el bloqueo..asi que ya preocedi. Saludos y agracias por estar alerta. :D Saludos Axxgreazz (consultas?) 05:39 26 may 2006 (CEST)

Wikiproyecto:Fórmula 1[editar]

Gracias por el apoyo. Me apunto gustoso al Wikiproyecto, si bien quizá no sea demasiado constante en las contribuciones (a veces mucho, a veces nada). Saludos. Gothmog (discusión) 21:50 14 jun 2006 (CEST)

Fechas[editar]

Hola

En días pasados actualicé el articulo de Federer y puse la fecha en que se le entregó la copa y no la fecha de inicio del torneo, lo que tu luego corregiste.

Parece razonable y hoy siguiendo ese criterio, actualicé a Philippoussis y corregí el trabajo de otros en los casos de Gasquet y Robredo.

Pero por curiosidad consulté algunos artículos en wiki en ingles e italiano y allí usan la fecha de entrega del trofeo, lo que causa incertidumbre.

¿qué criterio vamos a seguir?

Saludos

--Lcmarzulli 00:36 17 jul 2006 (CEST)

Hola

Un nuevo elemento sobre la fecha: algunos consideran que debe ser un sábado (de sábado a domingo).

ver los enlaces a Official Live Scores en: http://www.atptennis.com/1/en/newsandscores/scores/

--Lcmarzulli 16:23 19 jul 2006 (CEST)

bloqueado[editar]

Ya yrithinnd se había encargado del asunto, el amigo fue bloqueado por nada menos que 7 años[1]. Esos de las femmes fatales son unos pesados. Las cosas andan bien, te deseo lo mismo :D AlhenÆлħэн 15:22 17 jul 2006 (CEST)

Usuario IP[editar]

Hola: Ese usuario efectivamnete hizo pequeños cambios "sutiles" a la wiki, pero fue hace bastante tiempo (cerca de 7 horas). Creo que bloquear a una IP por algo ya hecho no vale la pena, pero gracias por denunciar :P Superzerocool (mis mensajes) 05:15 2 ago 2006 (CEST)


SCHUMY[editar]

http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/08/03/788/

Guillermo

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{DepartamentosMisiones}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 22:51 28 ago 2006 (CEST)

¿PR:F1 abandonado?[editar]

Hola. Últimamente veo que nadie responde en la discusión del PR:F1. Personalmente, y como creador del Wikiproyecto:Automovilismo, tengo algunas cosas que negociar con el PR:F1, sobre todo con la "jurisdicción" de los pilotos de Fórmula 1 que también compitieron o compiten en otras categorías. A ver si te puedes pasar y lo debatimos allí. Un saludo. Rêignerok (Escríbeme aquí) 19:45 18 sep 2006 (CEST)

Cúcuta[editar]

Te escribo para invitarte a participar en la votación para que Cúcuta se artículo destacado.

Para ver el artículo haz click aquí

Para votar haz click aquí.

Muchas gracias por participar...

--Ricardo Ramírez 22:27 20 oct 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Torneos Grand Slam}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad. --Dodo 12:00 28 oct 2006 (CEST)

Hasta donde se lo del NPOV se aplica a los articulos mismos. A pesar de mi propia opinion personal creo haber escrito mas a su favor que en contra, asi que me permiti esa disgresion en el resumen. Si encuentras algo en el texto mismo que no te parezca neutral estas mas que invitado a corregirlo. Dios nos libre de ese engendro, amen. --Rataube 19:13 26 nov 2006 (CET)

Muy buenas, Schummy, es verdad, cuánto tiempo. Respondí aquí [2], a ver qué te parece. Lourdes, mensajes aquí 20:06 26 nov 2006 (CET)

PR:F1[editar]

Que te parece si intentamos resucitarlo?

Me encontrás en argentinawoman arroba hotmail punto com para MSN, y en arroba gmail punto com para jabber. Y sino, siempre nos quedará Paris... digo, la pagina de discusión :) --Jane 18:24 11 dic 2006 (CET)

¿Qué perseguís con estas actitudes? No contestes en mi IP, ya sabéis quien soy — El comentario anterior es obra de 83.38.126.30 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --Schummy (discusión) 17:39 31 dic 2006 (CET) Pues olvidarse nadie, es que no me deja meterme con mi cuenta en la wiki en castellano, aunque sí en otras lenguas, ya he puesto mis quejas en todos lados. Haced lo que queráis tú, Usuario:Ejmeza y quien me la esté liando. — El comentario anterior es obra de 83.38.126.30 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --Schummy (discusión) 00:32 1 ene 2007 (CET)

Sudamericano sub-20[editar]

si, lo trato de hacer, ¿algun problema? ¿crees que es innecesario?, Tratare de hacer todas las clasificatorias al mundial de canada antes del mundial de la categoria, pues si hay un articulo de ese mundial, como no hacer las clasificatorias. Saludos Hernaldo (¿k queri?) 03:22 23 ene 2007 (CET)

:P no sabia, gracias por avisarme a tiempo sino seguiria editando. saludos --Hernaldo (¿k queri?) 03:30 23 ene 2007 (CET)
Le puse una plantilla de destruir — El comentario anterior es obra de Naldo 1065 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Hernaldo (¿k queri?) 03:41 23 ene 2007 (CET)

Invitado[editar]

Estás invitado a participar del Wikiproyecto:Concurso libre.

SAludos.

Distritos de Rumania[editar]

No me percaté de que al quitar la plantilla se quitase la categoría, pido disculpas respecto a ese punto, y debería haber dejado a mí que los pusiera, no haberte tenido que molestar haciendo ese trabajo...

Y una pregunta: si existía la categoría, ¿para qué la existencia de la plantilla? Recuerde que las plantillas de navegación han de ser útiles, y no ser una simple ornamentación. En el caso de los susodichos distritos, era pura ornamentación, ya que la categoría hacía dicha función perfectamente.

Saludos. SM Baby Siabef 19:27 30 ene 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{DepartamentosCorrientes}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 01:38 11 ago 2007 (CEST)

Río Tajo[editar]

Hola Schummy. Gracias por tu voto favorable en la candidatura como destacado del artículo Río Tajo. Recibe un cordial saludo, —Esetena 22:58 2 dic 2007 (CET)

Hola. Patrullando he visto que has comenzado este artículo. Creo que deberías pensar si trasladarlo a Campeonato Sudamericano de fútbol femenino de 2003, porque quizá haya otros campeonatos. Saludos, Mercedes (mensajes) 21:35 9 dic 2007 (CET)

Temporada 2007 de F1[editar]

Hola Me ha dado cuenta que todos los debutantes, exepto Sutil han liderado alguna vuelta, no sería bueno ponerlo como curiosidad--Aldo Cazzulino 555 01:24 17 dic 2007 (CET)

Vandalismo en Eddie Irvine[editar]

Algun gracioso ha vandalizado los resultados completos fijate si puedes corregirlos, ya que to no se como hacerlo. Saludos--Aldo Cazzulino 555 23:18 22 dic 2007 (CET)

Anexo:Ligas regionales de fútbol en Argentina[editar]

Hola, te invito a ayudarme a wikificar los articulos de las ligas que dependen de este anexo. Si te interesa el futbol y nuestro pais, adelante. Gracias. --Hugohceliz 03:28 24 dic 2007 (CET)

re:Contribuciones de 84.78.180.106[editar]

Hola Schummy! Disculpas por el retraso, no he podido apenas conectar antes. Estoy mirando el tema. Veo que se conecta de vez en cuando y efectivamente es complicado, aunque parece ser fija. Le escriré un mensaje pidiendo referencias sobre sus cambios, los plantee antes en la página del artículo correspondiente y, mantenerla en observación si aparece de nuevo, poco más ahora mismo. Gracias por el aviso y felices fiestas! :) Yeza 02:54 26 dic 2007 (CET)

Hola Schummy, sólo quería darte las gracias por tu voto favorable en la candidatura a AD del artículo sobre Joaquín Sabina. Saludos y lo dicho, muchas gracias ;) Obelix83 09:54 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Pilotos de Super Aguri Honda[editar]

HE leído por ahi que Narain Karthikeyan podría ocupar el lugar de Davidson, por lo que creo que Davidson no debe aparecer como confirmado en Super Aguri, o por lo menos aparecer con signos de pregunta saludos User: Chueko 1991 Ex Aldo Cazzulino 555

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Torneos de la Serie Masters ATP}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos. Michael Scott >>> Talking head 20:08 28 mar 2008 (UTC)[responder]

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Tennis Masters Cup}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos. Michael Scott >>> Talking head 03:01 29 abr 2008 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Discusión:Lella Lombardi[editar]

Hola, Schummy.

Se ha eliminado el artículo Discusión:Lella Lombardi en el que has colaboradopor el siguiente motivo: Sin contenido. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Gracias por tu comprensión, Greek (discusión) 03:11 18 jul 2008 (UTC)[responder]

Descartodo[editar]

hola, he leído tu artículo de Chaban. Quiero felicitarte por la neutralidad con que encaraste el tema. Ojalá muchos otros tengan el verdadero punto de vista neutral. Nos vemos!!--190.172.93.231 (discusión) 15:51 29 ago 2008 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Germán Sopeña[editar]

Hola, Schummy, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Germán Sopeña en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Gaard van der Pol (discusión) 02:52 24 nov 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Schummy, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Schummy, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 19:55 11 ene 2016 (UTC)[responder]