Usuario discusión:Cobalttempest/Archivadas/Septiembre 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Septiembre de 2007
Usuario discusión:Cobalttempest/Archivadas
Improperios
Jun07Jul07
Ago07Sep07
Oct07Nov07
Dic07
Especial:Navidad
Ene08Feb08
Especial:CAB
Mar08Abr08
May08Jun08
Jul08Ago08
Sep08Oct08
Nov08Dic08
Ene09Feb09
Mar09Abr09
Resto de 2009

Budew

Yo mismo he sido quien ha echo todos los cambios en la pagina del articulo budew. no creo uqe sete mal borrar el mensaje si yo he echo el articulo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 77.224.61.145 (disc.contribsbloq).

Sigo viendo poca relevancia en el artículo, además de que faltaba ponerle esa infobox. De todos modos, los nombres de algunos pokemón están en minúsculas y tengo entendido que son nombres propios. He ahí el motivo.
Saludos, --Cobalttempest, →mensajes← 03:18 1 sep 2007 (CEST)

RE:Hussain Tekri

Amigo Cobalttempest, tienes toda la razón y te ofrezco una disculpa. Lo marqué con la plantilla de SRA porque el artículo en sí sólo habla del sepulcro de este hombre (sí lo leí), por lo que debería llamarse "Sepulcro de Hussain Tekri", no contiene ningún dato biográfico de él. Habría que retirar la plantilla entonces, pero también sería conveniente trasladar el artículo. Lo clasifiqué como esbozo de biografías porque el artículo en realidad con ese nombre debería hablar sobre la biografía del personaje, no debí hacerlo. Estaba con prisa y fue la única categoría que se me ocurrió, me disculpo de nuevo. Sin embargo, si te ruego que en el futuro no sólo coloques la plantilla de {esbozo}, es muy importante que le pongas una categoría más específica. ¿Por qué? Porque un enorme porcentaje de los artículos de nuestra Wikipedia son esbozos, y si no se clasifican adecuadamente, es más difícil encontrarlos y ampliarlos. Así que por favor intenta poner categorías más específicas en el futuro. Espero haber aclarado todo, saludos y suerte en el Wikiconcurso! Poromiami Hablemos 22:02 1 sep 2007 (CEST)

Números y estilos

Bueno, efectivamente no hace falta pedir permiso ni avisar cuando se hace un traslado; de hecho nunca hace falta pedir permiso para hacer cualquier edición. En ese contexto, es mejor cuidar lo que se dice y cómo se dice en los resúmenes de edición para evitar situaciones enojosas. Respecto a los separadores de miles, no hay mucho margen para enojarse tampoco, ya que esa situación está ya resuelta en el manual de estilo (exactamente acá). Lo único que habría que comentar es la forma preferida para los números (con o sin separador) en WP:CT, pero en mi opinión, y de acuerdo a WP:ME deberían llevarlo, razón por la que trasladé. Nada para cortarse las venas tampoco, pero es un asunto que deber resolverse. --Cratón 22:12 1 sep 2007 (CEST)

Re:Micro detalle

Tienes razón, estuve un poco mal en eso. Supuestamente ya había existido otra plantilla, ver WP:BORRAR; también el creador del artículo fue Francisco www. Bucho Dis Mail 01:10 2 sep 2007 (CEST)

Solo Pruebas

Es que apenas estoy estrenando el monobook-suite, lo que pasa es que estoy aprendiendo como se revierte y se avisa. Disculpa las molestias. Bucho Dis Mail 01:20 2 sep 2007 (CEST)

Gracias

Gracias por el aviso, pero yo lo cogi primero :P. Saludos Fidel ¡Moquegua! 05:32 2 sep 2007 (CEST)

Re:Artículo sin contexto

Hola Cobalttempest. :-) El artículo que me citaste ya ha sido borrado por un compañero. He podido acceder a la versión previa al borrado, y la verdad es que tal como estaba redactado sí parecía spam. No sé si hubiera sido posible contextualizarlo y adecuarlo a las políticas de Wikipedia en un tiempo razonable de tiempo. Por lo que ponía parecía relevante, pero ya te digo que tal como estaba redactado parecía spam y probablemente hubiera necesitado mucho trabajo. Yo personalmente no conozco lo del Proyect Planet, lo cual tampoco significa gran cosa. :-) Pero te agradezco mucho que en la duda me pusieras un mensaje, ha sido tremendamente cortés y atento por tu parte. :-) Un saludo muy cordial Raystorm (Yes?) 11:09 3 sep 2007 (CEST) Aunque lo haya creado, no me considero la coordinadora. El proyecto fluye en un mini caos organizado jeje. ;-) Otra vez si tienes una duda parecida, puedes dejar un mensaje en la discu del proyecto, que si hay alguien conectado recibirás respuesta mucho más rápido. Un abrazo.

Jajaja, pues ya sabes, cuando quieras unirte al mini caos, te estaremos esperando con los brazos abiertos. ;-) Tampoco hay que ser un intelectual del tema: sólo tener muchas ganas de contribuir. Un saludo muy fuerte, y a tu disposición Raystorm (Yes?) 00:14 6 sep 2007 (CEST)

Hola compañero, también las dos pruebas de relevos conducen a la misma página, Carreras de relevos, por si quieres modificarlo. Gons 16:49 3 sep 2007 (CEST).

Por mi lo podrías dejar así, no hay duda que tienen más relevancia y son más diferentes entre si las carreras de relevos que las de marcha. Un saludo, Gons 00:06 4 sep 2007 (CEST).

Jamaicanos y jamaiquinos

Hola Cobalttempest. He visto que has sustituido el gentilicio jamaicano por el de jamaiquino, justificando que es un error el primero. Efectivamente, el segundo es correcto, pero también está bien dicho jamaicano. De hecho, jamaicano es más utilizado en todos los países hispanoparlantes, mientras que jamaiquino a penas se usa en España. A la RAE me remito: [1]. Por lo tanto es preferible usar jamaicano. Un saludo. Jarke (discusión) 11:39 7 sep 2007 (CEST)

Qué celeridad...

... en Occovi. Me has quitado las plantillas de la punta de los dedos. Buen trabajo. Retama 22:06 8 sep 2007 (CEST)

articulo OCCOVI

bueno... eliminaré el articulo. Gracias por avisarme. Aar14

articulo occovi

Es que no tengo mas informacion. Disculpa las molestias.

hola

señor ya he cambiado de actitud no quiero ser un desctrutivo sino un colabolador quiero ser sere bueno,no faltare el respecto a nadie --190.137.51.17 04:03 9 sep 2007 (CEST)

Respondiendole en su página:

Lo siento mucho, joven, pero mi posición sobre no aceptarte aquí es la misma. Yo ya expuse mis comentarios en el Café, y las pruebas que aporto (que no son muchas, pero que para mí son concluyentes) solo me indican que aunque tus intenciones sean muy buenas, no podemos darnos el lujo de permitirte la entrada después de muchas violaciones a políticas (en especial la de Wikipedia:Usuarios títeres).

Otro punto que considero importante es esa extraña obsesión con Fidelmoquegua (disc. · contr. · bloq.), al cual has interpelado en múltiples ocasiones (como estas [2], [3], [4], [5] o [6]). No es personal. Pero no es un sitio para hacer amigos (aunque puedes encontrar afinidades en el proceso), sino de hacer una enciclopedia de calidad. Tus faltas son menores, pero acumuladas...

Esa es mi opinión; los demás wikipedistas serán quienes decidan. Saludos, Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 04:19 9 sep 2007 (CEST)

Coletilla

Lo acabo de dejar en el tablón, en Madrid le llamamos coletilla a poner una breve aclaración casi innecesaria. Disculpame por usar un modismo, no me dí cuenta. Un abrazo, Mercedes (mensajes) 05:39 9 sep 2007 (CEST)

No me refería a oculta, sino a poner simplemente que entre los distintos paises hispanos se usan distintas notaciones, como poner 10 000. 75 o 10.000,75, para aclaración a los cerriles como la simpática IP. Pero me he leido otra vez el texto y no hace falta alguna, y al estar protegido, la IP no va a volver a fastidiar. Mercedes (mensajes) 05:46 9 sep 2007 (CEST)

hola

- señor usted quiere que yo vuelva mire quiere que le cuente como llege a tener titereadas - resulta que yo me registre hace 1 mes era drinitol y paso una semana entre a wikipedia y ya no estaba mi Usuario a si que yo pense que habia perdido cree otro que es river santiago y luego me di cuenta que el usuario drinitol estba ahi solamente habia que registrar se para entrar y to no lo habia guardado la computadora(mi usuario) a si que yo comence a usar a los dos y resulta que una ves me equivoque un vandalismo que habia hecho una ip me equivoque con usuario llamado Dark Power y resulta que le dicho que vandalisa pagina y el me dijo que era un vandalo que nomas habia renombrado la pagina de anexo:lista de episodios de ed edd eddy a si que se armo lios y comense a usar el otro usuario como amigo de river santiago y ayudandolo e insultando y justo lo biobliotecarios me decubrieron que era un titere y el usuario river snatiago lo bloqueo prar siempre yo no sabia que era un titere y resulta que despues me senti mal y queria disculparme con dark power pero cada ves que lo queria disculpar el no me contestaba que me disculpe disculpe,disculpe , acosando su discucion hasta que el usuario drinitol quedo bloqueado parar siempre ha si que arme cuentas,cuetas,cuentas ahasta que llege a esto--190.137.51.17 05:40 9 sep 2007 (CEST)

Gracias

a tí también por la confianza :) --Racso ¿¿¿??? 20:10 10 sep 2007 (CEST)

Señor

y yo soy hincha de river plate, soy Argentino, Me gusta Contactar con cualquier Usuario no se quien es Drinitol --190.137.57.124 02:33 11 sep 2007 (CEST)

¿¿¿??? Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 02:35 11 sep 2007 (CEST)

Gracias

Gracias por preocuparte, entendido el aviso. Saludos Fidel ¡Moquegua! 04:31 11 sep 2007 (CEST)

Oiga señor

por que me acusan de ser un titere de drinitol yo no tengo nada que ver con el, el tenia un desastre su pagina y la mia re bien tengo buena ortografia y el no la tiene,dos nombres diferentes,diferentes ediciones, y ahora me bloquean mi usuario por pedirle a snakeyes que me ayude con la firma --190.137.213.40 03:59 15 sep 2007 (CEST)

Pues tal vez será porque eres argentino... porque declaras tajantemente NO conocer a drinitol (por cierto, ¿cómo sabes quién es él [al menos su nombre], si no estás registrado?); "la mía re bien" no es buena ortografía. En fin, muchas cosas, que te delatan... Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 04:14 15 sep 2007 (CEST)

perdon

esto es delo que conozco a drinitol [7] y me llevaba [8] --190.137.47.116 16:37 15 sep 2007 (CEST) --190.137.47.116 16:37 15 sep 2007 (CEST)

Dí lo que gustes... Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 18:58 15 sep 2007 (CEST)

¡POF!

Ja, ja, ja, ¿lo dices en serio? Mira qué idiota he sido, ni siquiera me había dado cuenta. De todas maneras muchas gracias por la corrección. Uso la plantilla porque de otra manera tengo que escribir --[[Usuario:Mafores|Mafores]] - [[Usuario Discusión:Mafores|¿Insultos? Click aquí]] - [[Imagen:Flag of Argentina.svg|20px]] ~~~~~, lo cual cansa. Pero seguiré tus consejos, ya que se me ocurrió, para no tener que estar escribiéndola todo el tiempo, escribirla en un proscesador de texto y luego copiarla desde allí.

Cambiando de tema, una vez que fui a la discusión del usuario Eric, me encontré con un comentario de Ed Edd y Eddy; me pareció graciosa su ortografía (si es que se le puede llamar así). Luego fui a su pág. de usuario y a su discusión, y me entré con que lo acusaban de ser troll y una reencarnación de un tal Drinitol. Más tarde fui al registro de bloqueos de éste, y así, fui enterándome de su graciosa historia. Desde ese momento, y ahora sobre todo que soy miembro del miniproyecto, me dedico una vez por día a ir al registro de los últimos bloqueos a ver si aparece "títere de Drinitol". He descubrierto uno. Esperemos que podamos encontrar más, como dices... Ya van 29 :D. Saludos. --Mafores - ¿Insultos? Click aquí - 01:34 17 sep 2007 (CEST)

Gracias por el consejo, pero no funciona (escribe: subst:Usuario Mafores, etc). Pero ya, no pierdas más tiempo conmigo, mi ordenador tiene un poco de memoria todavía para guardar una firma ;). Un saludo. --Mafores - ¿Insultos? Click aquí - 03:19 19 sep 2007 (CEST) PD: ¡¡discuslpa eso de que se copia toda mi pág en tu discusión (todavía no sé cómo manejarme bien en la Wiki).
Ja, ja, sí. Lo que quiero decir, es que no es que sea una mejor idea, sino que eso que tú has dicho no funciona. Y que no tiene importancia, que después de todo, no es un problema mayor. Saludos. --Mafores - ¿Insultos? Click aquí - 03:36 19 sep 2007 (CEST)
Ni funcionaron las dos opciones que dijiste, ni te estoy tachando de loco, ni permitiré que te sigas molestando en tratar de solucionar este problema menor. Deja, no es problema para mí :). Te agradezco de todos modos. --Mafores - ¿Insultos? Click aquí - 03:54 19 sep 2007 (CEST)
Si, hize click en grabar preferencias, desde luego. No sé por qué no funciona. Tal vez me esté equivocando en algo, pero volveré a probar después por si eso pasaba. Saludos y gracias. --Mafores - ¿Insultos? Click aquí - 04:01 19 sep 2007 (CEST)

Sobre contextualización de Batman dark victory

Te aviso a tí (que fuiste quien colocó el cartelito de contextualizar) que ya contextualicé y wikifiqué el artículo del usuario anónimo (sí, soy un metido). Además, lo trasladé a Batman: Dark Victory, respetando el uso de mayúsculas (no sé si habrá sido traducido al español).

Un saludo --Guille 22:13 17 sep 2007 (CEST)

Muchas Gracias

Gracias por la vigilancia. Saludos Fidel ¡Moquegua! 03:57 18 sep 2007 (CEST)

Cof cof

Se llama broma. Inténtalo, son divertidas! --Racso ¿¿¿??? 04:54 18 sep 2007 (CEST) señor perdone si le molesto no lo vuelvo a hacer perdoneme por favor.

PD: Cuando digo inténtalo no quiero decir que levantes a todo el mundo con bromas tipo drinitol! Esa frase también es parte de una broma, por si acaso :P --Racso ¿¿¿??? 04:55 18 sep 2007 (CEST)
Jajaja. Oye, pero no había entendido qué pasó... me parece que con mi broma, borré varios posts de otras personas!! ¿no? Ya me revertí yo mismo; voy a revisar qué fue lo que hice XD --Racso ¿¿¿??? 04:57 18 sep 2007 (CEST)
Fixed. --Racso ¿¿¿??? 04:59 18 sep 2007 (CEST)

Plantilla

Muy buenas: es por si considerabas cambiar la plantilla que pusiste aqui por una de spam como una casa. O por lo menos WP:V, ya que estuve mirando google y lo primero que sale es la pagina de la wikipedia y algunas entradas de actuaciones. Comentame lo que sea y un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 07:45 18 sep 2007 (CEST)

Concurso

Hola: Los jueces del wikiconcurso están teniendo algún problema con la atribución de nuestros artículos a la lista de la 1911. ¿Podrías buscar el nombre original en la Britannica de los artículos que faltan en Wikipedia:Wikiconcurso/edición 13/resultados#Equipo 1? Gracias. Saludos de Retama 20:17 20 sep 2007 (CEST)

Electro Virus

Saludos! Soy Luis de Electro Vírus.

Apenas me inscribí a la pagina de Wikipedia hoy, y estoy tratando de crear una referencia para mi banda solo que aún no se como poner varias cosas. Me podría ayudar?

Saludos compañero, hice sustitución de la plantilla {{contextualizar}} que pusiste, por la de {{copyvio}}. Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:33 22 sep 2007 (CEST)

¡¡Excelente trabajo tu también!! ;) ¡¡Bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:45 22 sep 2007 (CEST)

Tercer ventriculo

Ojo, ese artículo que marcaste con {{Contextualizar}} era un plagio, te recomiendo verificar siempre eso antes de poner una plantilla de mantenimiento. {Netito}~ ~{Diálogo} 07:40 22 sep 2007 (CEST)

Userpage

¿Qué pasó? --Racso ¿¿¿??? 23:25 22 sep 2007 (CEST)

Oops, espero que me perdones el patín, no se como llegue a tu pagina de usuario, y mucho menos como me la borre :(, --Oscar (discusión) 01:05 23 sep 2007 (CEST)
Gracias por tomarlo de buena onda ;-), que si es alguien al que le borre algo, seguro hasta demanda me sale :-P --Oscar (discusión) 01:32 23 sep 2007 (CEST)

De nada amigo, para lo que necesites, cuenta conmigo, si tienes msn, entra para charlar, el mio es fidel_mokewa@hotmail.com, estamos a mano con este favor ;) Fidel ¡Moquegua! 02:38 23 sep 2007 (CEST)

Gracias por el aviso, pero gracias a Dios Drini via IRC me ayudo. que mentiroso, todavía se metio con Moquegua. >:D. Bueno Gracias. Saludos Fidel ¡Moquegua! 01:20 24 sep 2007 (CEST)
payaso eres, jajajja xD. — El comentario anterior sin firmar es obra de Fidelmoquegua (disc.contribsbloq). Fidel ¡Moquegua! 01:22 24 sep 2007 (CEST)

Una IP me iba a reportar en WP:VEC por que yo vandalizaba WP:WC. Gracias por revertir los cambios. Bucho Dis Mail 00:40 24 sep 2007 (CEST)

Ah, hablando de wikiconcursos, todos aquellas gentes tenían razón, no merecía ser jurado del wikiconcurso 14. Me conformo y acepto esto. Bucho Ya Empezo el Forum 00:41 24 sep 2007 (CEST)

Disculpame amigo, estoy ocupado con tareas de la escuela, lo hare cuando este libre, como un pendiente, pero más te aseguro el viernes. Saludos y mil disculpas, pero esperame ^^. Saludos Fidel ¡Moquegua! 03:12 25 sep 2007 (CEST) PD: A este paso barreremos la lista de elementos xD

Miniproyecto: Drinitol

Hola. Pues yo no supe del traslado, pero ya lo revertí. No porque se haya hecho sin mi autorización, sino por las razones que le expuse a Dark aquí. Eso no es un proyecto real; ni un wikiproyecto (XD), no me parece que se deba pasar allá (bueno, al menos quizá no todavía). Gracias por el aviso. --Racso ¿¿¿??? 04:27 26 sep 2007 (CEST)

Ignóralo

Muy estimado Cobalttempest: Muchas gracias por tu buen trabajo contra la barbarie. Hay gente que no merece que le dediquemos ni una sílaba. A partir de ahora sencillamente ignóralo. Un abrazo --Proto-japónico 05:34 26 sep 2007 (CEST)

¿Sabes lo que te digo?: los amigos dan honra; pero algunos enemigos también. ¡Viva México! Cuídate mucho. Recibe un abrazo desde la tierra nipona de --Proto-japónico 05:43 26 sep 2007 (CEST) Por cierto, te acabo de revertir un elemento de tu página de usuario que pensaba que era la firma del bárbaro. Me he dado cuenta de que era un enlace que lo habías puesto tú mismo. Lo siento...--Proto-japónico 05:43 26 sep 2007 (CEST)
Hola. Encantado de saludarte, Cobalttempest. Yo con estas cosas sigo la regla RYAOC (Revierte y a otra cosa) que es la variante latina de No alimentes al troll. No sé si es lo correcto, pero te ahorras mucha mala sangre... mucha. Un cordial saludo.--Egaida (Discusión) 08:15 26 sep 2007 (CEST)

Nuevo 1

disculpa, sera la primera y la ultima vez que le haga algo a algun articulo de wikipedia... creo que lo que hice no fue un acto de vandalismo... soy economista, soy un profesional universitario, yo crei que mis aportes podrian ser utiles... pero una vez mas, disculpa...— El comentario anterior sin firmar es obra de Msnabc (disc.contribsbloq). Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 00:32 27 sep 2007 (CEST)

¿¿¿??? Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 00:32 27 sep 2007 (CEST)

RE:Jmcalderon

Si, fue un error mío, al instante yo me revertí y protegí la página. Un saludo. —C'est moi Parlez 00:47 27 sep 2007 (CEST)

Desde mi diff, vi que tu le revertiste un redirect que jm había quitado, y pensé que era válido que se retractara de su retiro (podia editar ¿no?); al indagar ya me di cuenta; tengo un diff, no 23 :P —C'est moi Parlez 00:52 27 sep 2007 (CEST)

Bucho

Te contesto brevemente de parte de Bucho, si es de Monterrey, lo dicen sus userboxes. --- 3 3 3 --- 17:43 28 sep 2007 (CEST)

Sobre la pregunta

Ahí viene en mi página de usuario que vivo en Monterrey. Yo no soy el único que he votado en contra en la CAB de Alvaro qc, pero mi comentario fue innecesario. Bucho ~ Ven Amigo 18:36 28 sep 2007 (CEST)

Perdón, 333 ya sabe. Bucho ~ Ven Amigo 18:37 28 sep 2007 (CEST)

Firma

Cobalttempest: lo de la firma que habías dicho, ¡funcionó! Lo intenté de nuevo y pude. Todo gracias a este comentario de C'est moi en el Café de Ayudas, donde dijo que había que activar el enlace firma sin enlace automático. Aplicando eso y lo que habías dicho, ahora anda :). Hablando de C'est moi, te enteraste de esta broma de 333 :P :P :P? Parece que volvió a surtir efecto XD... Saludos. --Mafores - Expón tus arguementos - Mi país 03:57 30 sep 2007 (CEST)

Jajaja. No creo que sea el destino, sino una simple casualidad. Por cierto, ahora que encontré este método para firmar, siento ganas de pedir que borren [[Usuario:Mafores/Firma, pero si lo hago las firmas que produce colocando {{Usuario:Mafores/Firma}} se transformarán en Plantilla:Usuario:Mafores/Firma XD. Saludos. --Mafores - Expón tus arguementos - Mi país 19:40 30 sep 2007 (CEST)
Hace unos días vi uno de esos robots en acción, pero pensé que buscaban firmas al azar, y no que uno les podía pedir que las sustituyan. Muchas gracias por tu sugerencia, ahora mismo le pido a Drini. Salduos. --Mafores - Expón tus arguementos - Mi país 20:29 30 sep 2007 (CEST)

Hola, Cobalttempest, (cuánto tiempo sin hablar contigo :P). Me gustaría agradecerte el que hayas suprimido la última alerta que había colocado en vandalismo en curso, tras comprobar que efectivamente era una réplica de la alerta anterior de Macarrones (disc. · contr. · bloq.).

Y ya de paso, tan sólo me gustaría darte "ánimos" con el amigo Drinitol (disc. · contr. · bloq.). Veo que entre tu y Racso (disc. · contr. · bloq.) centráis los esfuerzos por combatir sus cuentas títeres (evidentemente sin dejar de lado a Drini :D) de este hombre. Por experiencia se lo persistente que puede llegar a ser, hasta el punto de que sin interesarme, ya me he topado con al menos 4 o 5 de sus títeres, dando el aviso correspondiente.... en fin, un cordial saludo.Manwë 21:59 30 sep 2007 (CEST)

Premio

[Movido a la página de usuario]