Usuario discusión:Abián/2011 12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:¿ChessBOT1?[editar]

Me temo que no es mío. Veo en los interwikis que enlaza con un tal CrackBot que no existe. Puede ser un caso de vandalismo. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 20:43 2 dic 2011 (UTC)

RE:[editar]

Está autorizado para usar los scrips predeterminados de Pywikipedia, add_text es uno de ellos. verás Bot haciendo tareas miscelaneas todo el tiempo, bien podría haberme tomado toda la tarde copiando y pegando un mensaje en 200 páginas de usuario, pero si puedo usar mi cuenta automatizada para dedicar mi tiempo a otros asuntos, lo hago, y se hace todo el tiempo. ¿Cada vez que vez ediciones de bot vas corriendo a asegurarte si se les permite esa tarea? no lo creo .-. para eso se redacto esto como guía, y venir a mi página solo para decirme lo que ya sé, es muy poco productivo. No tengo problemas con ayudarte en lo que necesites, pero para atender estos temas en los que no hay meta ni argumento, créeme que no tengo ganas y mucho menos tiempo de responder. No dudo de tus buenas intenciones pero me aburre esa actitud y no quiero hacerme parte, la próxima vez, consúltalo con alguien más, pero si se trata de algo importante, tienes toda mi ayuda. Un abrazo. Pierrotde Lioncourt 12:00 5 dic 2011 (UTC)

Hola...[editar]

Te comento que en la plantilla {{Postulación bot/postulación}} existe un error. Resulta que da por autorizado un resultado 3>1, pero la política expresa: Para conseguir la autorización se necesitan al menos 5 votos favorables y un 75% de votos favorables respecto al total. En caso de no existir votos en contra, el bot quedará aprobado por "silencio administrativo" pero deberá contar por lo menos con 1 voto a favor. Por tanto, en la hipótesis antes señalada, el bot sería rechazado. Te encargo ese detalle. Saludos, Beto·CG 00:08 6 dic 2011 (UTC)

✓ Hecho. Avisa para volver a subir la protección. --Andrea (discusión) 17:29 6 dic 2011 (UTC)

:)[editar]

Hola Invadinado, para no quedarme con esto, paso a darte unas disculpas por lo del otro día. No tengo "mal trato" con nadie y mucho menos contigo así que no querría que pensaras eso. El tema, bueno, quizás no entendiste como lo quise explicar así que básicamente me hago responsable y no se volverá a repetir. Te dejo mis saludos, y como te dije allá arriba, tienes mi ayuda en lo que necesites. Pierrotde Lioncourt 02:54 8 dic 2011 (UTC)

Sustituciones[editar]

Ya lo he visto en la lista de seguimiento, ¡Gracias por ahorrarme trabajo!--HrAd (discusión) 16:40 8 dic 2011 (UTC)

Castillos de Aragón: 133 rutas[editar]

Hola, quería comentarle sobre el artículo de Castillos de Aragón: 133 rutas que ha borrado. ¿Quisiera saber las causas? Se trata de una publicación de relevancia, apoyada por el gobierno de Aragón. Acaba de publicarse, por ello no he podido subir ninguna referencia de medios de prensa, pero lo haré en breve. ¿Hay algún porblema si la vuelvo a grabar? Gracias. —Melissaconde88 (discusión) 17:52 8 dic 2011 (UTC)

Re: Cambio de nombre[editar]

Hola, Invadinado. Agradezco tu comentario sobre mi cambio de nombre; desconocía de lo pertinente para este cambio. Gracias por revertir mi fallida edición y por comunicármelo. Allan Aguilar (discusión) 21:27 8 dic 2011 (UTC)

RE: Hola Antón[editar]

Hola vecino. Agradecido por tu enhorabuena y tu apoyo. Desde luego que espero ser más útil con los nuevos botones. Ahora resido en Puerta Sancho, pero en los 80 viví varios años en la calle Doce de Octubre, al final de San José a la izquierda, así que aún eramos más vecinos. Mi enhorabuena por todas las páginas que has creado y editado sobre el transporte de nuestra ciudad. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:56 12 dic 2011 (UTC)

Tasa de cambio[editar]

En realidad, sí la está actualizando en la versión en francés. En esta wiki vería más críticas que virtudes. Ya lo he intentado con la tabla de tenistas de la ATP, pero no hubo resultados positivos. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 13:16 11 dic 2011 (UTC)

Hola Invadinado. He visto tus cambios en {{Ficha de moneda}} para incluir la plantilla {{tasa de cambio}}. El caso es que no queda bien implementado, porque en el artículo Billete de cinco euros a que moneda es el cambio y por que valor por 1€ por 5€. Revisa un poco el tema. Muchas gracias. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 17:20 16 dic 2011 (UTC)

Mayúsculas en "provincia"[editar]

Hola, Invadinado. Gracias por los traslados que hiciste.

Con respecto a "provincia", solo se usa la mayúscula cuando forma parte de un nombre propio (de una institución, etc.), por ejemplo: Banco de la Provincia de Buenos Aires, Policía de la Provincia de Buenos Aires (cuando se refiere a la institución; en cambio va con minúscula cuando describe a "un policía de la provincia de Buenos Aires"). Cuando forma parte del nombre descriptivo lleva minúscula. Es diferente cuando se habla por ejemplo de Ciudad de Buenos Aires, o Ciudad de México, que son uno de los pocos casos en que "Ciudad" es nombre propio. En todos los demás casos descriptivos (la ciudad de Rosario, la ciudad de Madrid) va con minúscula.

Podría haber discrepancia de opiniones cuando se habla de Provincia Capital, que es un nombre propio que se ha consolidado con el uso.

También puede haber discrepancia en el uso de "Delta del río Paraná". No hay una regla fija acerca de la mayúscula de Delta. Cuando hablas por ejemplo de los clubes del Delta, no te estás refiriendo a un "delta" como sustantivo común (la desembocadura de un río) sino a ese delta en particular, el del río Paraná, que se ha convertido en un lugar geográfico distintivo. El tiempo lo ha consolidado con un nombre propio. Por ejemplo: "Hoy comí en el Delta". Yo lo puse con minúsculas para unificar (y porque viene junto a "río Paraná"; si dijera "Clubes del Delta (provincia de Buenos Aires)" ahí sí va con mayúsculas, sin discrepancia. Pero en "Clubes del delta del río Paraná", el término "delta" cumple un rol descriptivo. Saludos, --Rosarino (discusión) 15:37 14 dic 2011 (UTC)

Fíjate cómo se ha resuelto este problema en Prefectura de Hiroshima, donde "prefectura" se usa con minúscula. --Rosarino (discusión) 15:52 14 dic 2011 (UTC)

¡Stop Invadibot![editar]

Tu bot está cambiando todas las ocurrencias de "Provincia de Buenos Aires" en "provincia de Buenos Aires". Hay allí dos problemas: en primer lugar, en muchos casos el cambio es manifiestamente incorrecto (por ejemplo, Policía de la Provincia de Buenos Aires) porque el genérico "provincia" forma parte del nombre propio de la entidad de que se trata. En segundo, en los caso restantes es al menos dudoso: entiendo (y así lo dice el texto constitucional provincial) que el nombre de la entidad política es "Provincia de Buenos Aires" y no "Buenos Aires" a secas; lo mismo sucede, por caso, con "Ciudad Autónoma de Buenos Aires" o "Provincia del Neuquén" (o "República Oriental del Uruguay"). Dice el DPD: "si el nombre genérico forma parte del nombre propio, se escribe con mayúscula inicial: Ciudad Real, Río de la Plata, Sierra Nevada, los Picos de Europa" (lema "Mayúsuculas"). Detenlo, por favor, y revierte los cambios realizados. Saludos, Cinabrium (discusión) 16:06 14 dic 2011 (UTC)

Después te respondo[editar]

Hola Invadinado! Perdón por el problema causado. Lamentablemente, justo ahora se me acabó el "tiempo para Wikipedia": tengo que trabajar... En cuanto pueda respondo a este tema. Saludos cordiales, --Rosarino (discusión) 16:25 14 dic 2011 (UTC)

Mi explicación detallada sobre este asunto en Discusión:Provincias de Argentina#¿Provincias o provincias?. Saludos.--Nerêo | buzón 19:17 16 dic 2011 (UTC)

Re:Metaficha de persona[editar]

Hola Invadinado, imagino que ya conoces en todo caso {{Ficha de persona}}... cualquier cambio que se hiciera en mi opinión debería ser en base a esta plantilla (para no redescubrir la rueda, digo). Pienso que no es necesario tener un parámetro para cada referencia, pues sencillamente se pueden colocar junto con el dato aportado en el parámetro correspondiente. Lo de la ocupación y esto sí me parecen mejoras interesantes. Así y todo, creo que hay mucho trabajo que hacer adicionalmente o bien en paralelo a esta tarea, como por ejemplo, fusionar las fichas de por sí actualmente redundantes, pero que dudo se podrían adaptar a una ficha tan genérica como ésta. Me refiero por ejemplo a estas fichas, muchas de las cuales incluso parece muy difícil que pudiesen fusionarse en {{Ficha de deportista}}, dados sus parámetros específicos dependientes de cada deporte. Muchos saludos, Farisori » 12:08 17 dic 2011 (UTC)

Hola de nuevo. En particular me refiero a que utilices los nombres de los parámetros que ya existen (salvo que necesites otros nuevos, o puedas prescindir de algunos). Lo de la edad me parece muy bien; lo de la categorización automática, habría que discutirlo bastante en el café, pues habemos varios retractores de la categorización automática mediante fichas. Sobre el tercer punto, también estoy de acuerdo... lamento no tener mucho tiempo actualmente para ayudarte (me conecto a Wikipedia para relajar la cabeza, y esto me requeriría un esfuerzo neuronal más importante jejej). Quizás en algún momento cercano. Puedes pedir ayuda también en el PR:P. Muchos saludos! Farisori » 17:43 17 dic 2011 (UTC)

Minúsculas en provincias[editar]

He respondido a este tema en Discusión: Provincia de Argentina. Saludos cordiales, --Rosarino (discusión) 17:07 17 dic 2011 (UTC)

Invadibot en anwiki[editar]

Hola! Gracias por el ofrecimiento de ayuda. ¿Puedes definir mejor a qué te refieres con "pequeñas mejoras"?. Si quieres puedes correr el bot un rato aun sin el flag para comprobar el tipo de cambios. Sobre los cambios a petición, puede ser muy útil. En realidad sí que tenemos dos "bots" de confianza, an:User:Jpbot y an:User:Arabot, pero los que los llevamos tampoco somos expertos, así que igual nos puede venir bien en un momento dado. Saludos.--Juanpabl (discusión) 00:17 18 dic 2011 (UTC)

Informe de error con bot en «Coordenadas» (18 de diciembre de 2011)[editar]

Plantilla:Smiley[editar]

¿Edición errónea? , me olvidé las etiquetas <includeonly>. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 23:08 21 dic 2011 (UTC)

publicastes una plantilla de Posible autopromoción o contenido publicitario a que te referis con esto? porque autopromocion? yo no soy dueño de una Institución como el Club atlético Huracán, este articulo, esta referido a su sede social donde por ejemplo juega el equipo de Futsal de Primera que milita en la primera liga de la afa de futsal, tambien hockey sobre patines quien hace poco gano el campeonato sudamerica, ademas de varias actividades mas y tambien se maneja a administracion de unos de los clubes mas importantes de la argentina.

Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ferchu agosto (disc. · contr. · bloq.). invadinado (Cuéntame) 09:57 23 dic 2011 (UTC)

Navidad 2011[editar]

Hola Invadinado. Ya que cada vez falta menos, me gustaría felicitarte: ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

Abrazos
Rubpe19 16:02 21 dic 2011 (UTC)

Besos, мιѕѕ мαηzαηα 20:24 21 dic 2011 (UTC)
Feliz navidad y prospero año 2012. Gracias por pasar el BOT en mi taller. Un abrazo --Igna (discusión) 19:31 21 dic 2011 (UTC)
La navidad nos da mucha felicidad. Que pases muy bien con tu familia. Un abrazo Invadinado :). --Igna (discusión) 19:31 21 dic 2011 (UTC)
¡Felices fiestas! Savh dímelo 21:05 21 dic 2011 (UTC)
Feliz Navidad y Prospero 2012 con los mejores deseos de Miguillen (mensajes) 10:42 22 dic 2011 (UTC)
♫ ♫ Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor… ♫

De: Phoenix58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un(a) amigo(a) muy especial que
  se llama Abián.

Link58 Cuenta conmigo 21:11 21 dic 2011 (UTC)
No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 13:59 22 dic 2011 (UTC)
Muy felices fiestas para ti, un excelente 2012. Marinna (discusión) 21:35 22 dic 2011 (UTC)
Te paso a dejar mis saludos con motivo de las fiestas de fin de año, espero que lo pases muy bien y que el año que viene sea mucho mejor para ti y tus seres queridos. Un abrazo. Pierrotde Lioncourt 00:30 23 dic 2011 (UTC)
Hola vecino. Te deseo una Muy Feliz Navidad para ti y tus seres queridos y un Venturoso 2012 lleno de buenas ediciones. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:19 24 dic 2011 (UTC)

RE: ¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

Muchísimas gracias por tu enhorabuena, vecino. Espero usar bien las nuevas herramientas pero, sinceramente, si alguna vez me equivoco, aceptaré la regañina con mi mayor humildad. Pues sí, ójala, a partir de ahora, las CAB sean tan impecables como la mía. También te deseo lo mejor para el 2012 en Wikipedia y en tu vida particular. Gracias de nuevo por todo y un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:55 26 dic 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola Invadinado. Solo paso a saludar que siempre de veo por ahí pero nunca hemos hablado más que algún saludo en la IRC y a felicitarte por tu gran trabajo aquí y tu bot que no paro de ver en mi lista de seguimiento. Un saludo y te deseo un prospero 2012--Lcsrns 22:42 27 dic 2011 (UTC)

Título[editar]

Oye, eres "muy amable" cambiando el trabajo de los demas "sin ton ni son" con tus boots pero te agradeceria que cuando pasamos citas del ingles al castellano de forma manual tengas algo de consideracion y respeto por el trabajo ajeno. Si quieres te presento mibot y lo dejo que se pelee con el tuyo o por contra lo pasamos a un bibliotecario para que te deje constancia de que no esta bien cambiarme los datos de:Unidad de estado sólido Saludos cordiales "aragones educado".

HIPATIA2006.

Por Alejandria (discusión) 12:37 28 dic 2011 (UTC)

MIS DISCULPAS[editar]

Mis disculpas. Ya veo que solo traduces TAGS, y que no quitas citas. Perdon por mi enfado.

HIPATIA2006.

Por Alejandria (discusión) 12:45 28 dic 2011 (UTC)

Plantilla:Invadibot[editar]

Hola Invadinado, ¿no te parece que no es una plantilla enciclopédica sino de uso personal? ¿No crees que debería moverla fuera del espacio Plantilla? Saludos, Metrónomo (tic-tac) 03:51 28 dic 2011 (UTC)

Hay varias plantillas como ésta que a veces pienso: «deberían moverla del espacio Plantilla». Solo me animo con las que son para uso interno de los wikiproyectos, como userboxes o bienvenidas. Desde mi punto de vista es así, si no es para usar en el espacio enciclopédico debería llevar otro nombre. Claro que yo llegué a ella solo porque comenzaba con Plantilla, sino nunca la hubiera visto. Si deseas publicitarla puedes buscar lugares donde mencionarla y colocar algún enlace, ¿no hay ninguna página que se relacione con ella? Eso siempre funciona. Lo del nombre, es una plantilla tuya, ya verás que es mejor. Lo que dije fue solo una opinión. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 00:49 29 dic 2011 (UTC)

Plantillas en aragonés[editar]

Tienes razón Invadinado, lo habíamos entendido mal. Volveré a comentarlo con los compañeros, porque precisamente es un tema que ya habíamos tratado entre nosotros alguna vez. Son por lo general plantillas que se hicieron hace un mínimo de varios años y que todavía deambulan por Biquipedia. Lo cierto es que no nos han causado ningún problema de momento, pero desde luego estamos de acuerdo en que sería preferible tenerlas en aragonés. Lo que no puedo aventurar es si estamos en condiciones de emprender su traducción en estos momentos. Estamos atravesando una época de relativa baja actividad (que esperamos que sea breve), necesaria por circunstancias de las vidas personales de varios de nosotros (algo así como lo que por aquí llamáis "Wikivacaciones" :D), y siendo que yo mismo no puedo participar en la traducción, tampoco me atrevería a asegurar que alguno de los compañeros vaya a poder hacerlo. Lo dicho: lo comento con ellos y os mantendremos informados. Un saludo, gracias por la rectificación. Felices fiestas! --Lascorz (Hablemos) 20:34 28 dic 2011 (UTC)

No sé dónde debo informar de esto[editar]

Para empezar, mis mejores deseos desde la «Tierra Noble» para el año que estamos a punto de empezar. Y ahora te cuento mis penas :). He encontrado un usuario IP que se dedica a incluir contenido inapropiado en este artículo cada vez que comprueba que se corrige lo que ha incluido. No es, por tanto, vandalismo en curso, sino vandalismo «periódico y persistente». A ver si me explico. Puede que el artículo no tenga contenido enciclopédico y que pudiera llegar a considerarse promocional, pero no me parece de recibo el vandalismo del usuario que te comento. Te agradecería que me indicaras dónde tengo que acudir para intentar poner fin a esta situación. Muchas gracias por adelantado. —Novellón (discusión) 12:44 29 dic 2011 (UTC)

Bueno, pues como puedes ver, no ha hecho caso de tu aviso y ha vuelto a suceder. Un saludo.--Novellón (discusión) 23:14 29 dic 2011 (UTC)

Re:[editar]

Please reply here. Addihockey10 (discusión) 01:46 30 dic 2011 (UTC)

Colaboración en artículo Eco de Badalona[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 13 de Noviembre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 13 de Noviembre de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:23 30 dic 2011 (UTC)

Quisiera saber qué criterios se han dado para colocar artíclos en esta categoría. Yo cree Categoría:Deportistas fallecidos en activo. Mi intención era listar aquellos deportistas que había fallecido durante su etapa profesional. ¿Qué criterio se sigue ahora? Muchas gracias y Feliz año nuevo. --Aloneibar (discusión) 21:20 30 dic 2011 (UTC)

Entiendo que aquellos deportistas que fallecieron "por ejemplo" en accidente de tráfico no se contemplan en esa categoría...--Aloneibar (discusión) 11:50 31 dic 2011 (UTC)

Genocidas[editar]

Por supuesto que agregué a Stroessner en la categoría genocidas por sus crimenes de lesa humanidad. Así que por favor no lo borres. —200.121.87.191 (discusión) 18:59 31 dic 2011 (UTC)