Usuario:1.2.3joselinne

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Yo usuario de Wikipedia, esta plataforma la conocí a partir de buscar "League Of Legends" que en ese tiempo se dio mucho a conocer gracias al E-Sports 2011 y 2012, desde ese día llevo considerando Wikipedia como nueva fuente de Información Libre, en 2012 creé una cuenta con un pronombre que no recuerdo, que fue el 29 de Agosto del 2012 a las 21:23 UTC y casi un mes después realice mi primera edición hacia la misma página, en esta página llevomas de 10 meses atribuyendo a Wikipedia, actualmente he creado solo un artículo a lo largo de estos meses de trabajo y espero seguir así.

He apoyado los artículos que se me hacen muy interesantes, los cambios que realizo constantemente son los siguientes:

  • revisión de errores
  • falta de ortografía
  • información falsa o información sin protección (es decir, que no tenga referencias fiables en información de creación)

Importante al Wikipedista[editar]

*Actualmente no verán tanta actividad en los artículos que regularmente suelo estar activo.*

*Actualmente concurso mi tercer año de Universidad (o mi undécimo grado en la High School), para ser específicos en la UNAM de Los Ángeles, esta cuenta es un pequeño proyecto acerca de la información acerca de Wikipedia, vivo en Los Ángeles California, esto por los estudios.*

*Mi videojuego favorito es el League of Legends (esto tal vez se vea reflejado por las atribuciones a esta página en general).*

*Con el paso del tiempo, esta cuenta y a su vez el proyecto se desvanecerán poco a poco.*

Viajes Realizados[editar]

Actualmente he viajado 11 veces contando la actual, siendo en el siguiente orden, obviamente sin contar los vuelos de regreso:

  1. Nuevo México (solo 1)
  2. Alberta - Canadá (solo 2)
  3. Arizona (solo 10 aproximadamente)
  4. New York (solo 3)
  5. Kentucky (solo 1)
  6. California (actual) (solo 1)
  7. Monterrey - Nuevo León - México (lugar de origen) (solo 1)
  8. Londres - Reino Unido (solo 1)
  9. Yukón - Canadá (solo 1)
  10. Nevada (solo 3)
  11. Dakota del Norte (solo 2)

1) Los últimos 5 fueron programados como "recompensa" de la misma Institución

2) Otro vuelo esta programado para el 13 de Diciembre de 2018 para nuevamente viajar a Yukon

3) Otro vuelo esta programado para el 3 de Mayo del 2019 para viajar hacia Texas

USA y un "Poco de mis Viajes"[editar]

Por que he vivido en USA?

2004, fue el año en que mi padre se fue a IOWA por fines de trabajo, el 14 de Diciembre del mismo en una noche, en ese entonces mi madre programó un vuelo "permanente", pero esto al terminar las fechas decembrinas. El 3 de Enero del 2005 para ser exactos. Llegamos al siguiente día a Nuevo México*, mi padre llego a nuestra casa 1 año después pero mis padres terminaron por pelearse, después de casi 2 meses mi padre se separo de mi madre yo quedándome con ella, el sueño de mi madre era viajar a Alberta* que es un estado al Sur de Canadá, ya que unos de mis tíos vivían ahí y mi madre siempre hablaba con ellos (casi todas las noches) a contarles como vivíamos después de que mis padres se pelearon, fuimos en mis vacaciones de Octubre y nos quedamos 2 semanas, ahí fue cuando por primera vez vi la Nieve (ya que mis tíos vivían a unos cuantos kilómetros de la civilización).

Regresamos al ser Noviembre del 2006, nosotros vivíamos en Albuquerque, y nos fuimos a Phoenix (Arizona) para festejar las fechas decembrinas ahí, esta vez fuimos por motivos de "turismo", increíblemente el día de Nochebuena nos encontramos a mi padre, que ya llevaba casi 2 años sin verlo.

Esta vez volvimos muchas veces a Arizona pero casi al Norte después (básicamente al Sur de Nevada) ya que se podría decir que era mi lugar favorito. Por alguna extraña razón de mi madre ya no quiso ir nuevamente para Arizona (aun sigo sin saber por que). En 2012 fue mi primer viaje hacia Nueva York* (la ciudad) el cual me gusto mucho por cierto, decidimos cambiarnos de casa para ahí ya que a mi madre le ofrecieron trabajo, esto dio un cambio radical a mi vida el cual era positivo y ya me había acostumbrado a viajar. En esos estantes de estar en New York fue cuando conocí el videojugo de LoL que por cierto tiempo me mantuvo ocupad@.

A Kentucky* viajamos por "oportunidades de trabajo de mi madre" ya que el trabajo peligraba a finales del 2013 y principios del 2014, pero llegamos sin éxito, cuando finalmente a Febrero del 2014 fuimos permanentemente a California*, Los Ángeles, para concluir mis estudios y LA CA es donde vivo actualmente y no pensamos en cambiarnos de casa, o esto por ahora. Los Últimos 5 viajes a DN, NV, Londres, Yukon y Monterrey (MX) son dados por la Institución por medio de Proyectos.

Norteamérica[editar]

Mi sueño es viajar por todo Norteamérica, esto excluyendo a México (por varias razones), esto va desde Florida hasta Los Territorios del Noroeste esto para visitar las increíbles maravillas sobre EE.UU y Canadá, además de que me gustan los climas fríos, algo que algunos países meridionales de América o Asia no cuentan, los estados por aun no visitar son:

Alabama

Alaska

Arkansas

British Columbia

Colorado

Connecticut

Delaware

Florida

Georgia

Hawaii

Idaho

Illinois

Indiana

Iowa

Kansas

Louisiana

Maine

Maryland

Massachusetts

Michigan

Minnesota

Mississippi

Missouri

Montana

Nebrasca

New Brunswick

Newfoundland and Labrador

New Hampshire

New Jersey

North Carolina

Northwest Territories

Nova Scotia

Nunavut

Manitova

Ohio

Oklahoma

Oregon

Pennsylvania

Prince Edwar Island

Quebec

Rhode Island

Saskatchewan

South Carolina

South Dakota

Tennessee

Texas

Utah

Vermont

Virginia

Washington

West Virginia

Wisconsin

Wyoming