Usuaria discusión:FlyingAce/Archivo 2023

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

como lo poneis[editar]

Como pones el avion en tu nombre en el café? O como personalizarlo??? FolderRing (discusión) 21:04 14 ene 2023 (UTC)

@FolderRing: la firma se edita en Especial:Preferencias, en la sección de firma; puedes ver más información de cómo hacerlo en Ayuda:Cómo arreglar mi firma. El avión lo busqué en una página de emojis como esta, lo copié y luego pegué en mi firma. –FlyingAce✈hola 17:20 16 ene 2023 (UTC)

Reversión en el Café[editar]

Hola. ¡Sí! Gracias por hacérmelo notar. Estaba viendo mi lista de seguimiento, pasó algo en mi casa y metí el teléfono a un bolsillo. Disculpa las molestias. Saludos. Lin linao ¿dime? 17:35 17 ene 2023 (UTC)

Disculpas[editar]

Hola, sé que no es correcto lo que hice, y que las imágenes tienen copyright, pero es mi primera vez en un sitio así y editar información, te pido disculpas y revertiré los cambios. Ive Wiki España (discusión) 03:06 19 ene 2023 (UTC)

Exhumacion JOSÉ ANTONIO[editar]

Hola. Permíteme que responda aquí a tu comentario en el café. Alguien acabará escribiendo el artículo, pero habrá que hacerlo con sumo cuidado. Se trata de una figura muy controvertida en la España de la primera mitad del siglo XX, fundador de Falange, un partido que tuvo protagonismo en la dictadura que se implantó tras la Guerra Civil y cuyos partidarios y detractores, ya durante la transición, han protagonizado enfrentamientos a veces, muy violentos. Idolatrado en su momento y denostado en la actualidad, sus restos han sido exhumados para evitar que se le rinda culto. Si quieres profundizar más sobre el tema, échale un vistazo a los artículos relacionados con los conceptos que te marco en negrita. Saludos. Manolo (Desfógate) 18:41 24 abr 2023 (UTC)

@J. Manolo G. P.: ¡Muchas gracias por el contexto! No soy española, por lo que el nombre no me era nada familiar (más bien pensé en Antonio Aguilar, cantante mexicano), y tampoco me percaté de que Jose Antonio (sin tilde) redirige al artículo correspondiente. Ahora veo que ciertamente es un tema que hay que tratar con delicadeza. De nuevo, muchas gracias por la información adicional, estaré leyendo los artículos que me recomiendas :) –FlyingAce✈hola 20:26 24 abr 2023 (UTC)

redacción promocional[editar]

buenas podría fijarse si esa redacción de el artículo Centro Nacional cumple con los requisitos establecidos para la permanencia en wikipedia, podría mejorarle la redacción.--Jusaset (discusión) 03:56 18 may 2023 (UTC)

@Jusaset: me parece un tema relevante, pero sí estaba redactado inicialmente de manera promocional, por un usuario con conflicto de interés. Veo que otros usuarios lo han estado mejorando; la plantilla actual es más específica en cuanto a las correcciones que le faltan a este artículo (como referencias, y redactarlo en un lenguaje algo más accesible). Saludos, –FlyingAce✈hola 17:10 19 may 2023 (UTC)
si muy promocional al punto de eliminarlo. --Jusaset (discusión) 17:12 19 may 2023 (UTC)

«Nicolás_Di_Raimondo»[editar]

Podría restaurar el articulo para realizar las correcciones pertinentes?. Twbguss (discusión) 22:51 25 may 2023 (UTC)

@Twbguss: Lo siento, no soy bibliotecaria. Puede solicitar la restauración del artículo en este tablón: Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual. Saludos, –FlyingAce✈hola 23:12 25 may 2023 (UTC)

Re: Denuncias inactivas en VEC[editar]

Hola, FlyingAce. Con respecto a tu duda: no hay ningún problema de formato en ninguna solicitud (además, el bot me avisa de eso inmediatamente, para poder intervenir), sino que se ha aplicado el criterio de borrado tal y como figura al final de las instrucciones del encabezado de VEC, es decir: «Un bot borrará los informes no resueltos (ni mediante mensaje en la página ni mediante bloqueo) cuando el usuario denunciado lleve tanto tiempo sin editar como tiempo estuvo editando, con un mínimo de dos horas, sin contar pausas de más de tres meses». Puedes comprobar que en todos esos casos se trata de cuentas o direcciones IP que tienen un historial amplio, y siempre más largo que el tiempo que ha pasado desde la denuncia. La razón de este margen de tiempo es que si han persistido cabe esperar que vuelvan a hacerlo, por lo que un bloqueo seguirá siendo útil, y además se permite el poder hacer una revisión detallada que lleve a un más que probable bloqueo largo o incluso expulsión, en el caso de las cuentas. Espero habértelo aclarado, y en todo caso me puedes comentar cualquier otra duda (también en IRC). Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 19:56 7 jun 2023 (UTC)

Willi Ninja[editar]

Hola. He denunciado al usuario en el TAB, por si quieres añadir algo más. Hay actitudes que conviene limitarlas. Un saludo. Manolo (Desfógate) 05:46 10 jun 2023 (UTC)

@J. Manolo G. P.: gracias por el aviso, he añadido un comentario al respecto. ¡Saludos! –FlyingAce✈hola 00:07 11 jun 2023 (UTC)
Hola. Vuelvo por aquí porque no quiero dar más argumentos a quien tú ya sabes. ¿Podrías, por favor, verificar y corregir el lugar de nacimiento? En la entradilla figura New Hyde Park, en el condado de Nassau y en la ficha (dato importado de Wikidata), Middletown, en el condado de Orange. Como no sé cuál es el correcto, no quiero modificarlo, para no meter la pata. Gracias. Manolo (Desfógate) 03:45 12 jun 2023 (UTC)
Al parecer nació en Middletown pero falleció en un hospital del Centro de Nueva York. --Jusaset (discusión) 03:47 12 jun 2023 (UTC)
Hmm. Creo que el dato lo puso el creador del artículo, y veo que es el mismo que aparece en la ficha del artículo en inglés, pero el obituario del NYT dice que nació y falleció en Queens. Veré qué dicen las demás referencias. –FlyingAce✈hola 05:39 12 jun 2023 (UTC)

re:Doi[editar]

Gracias. Ni se me había ocurrido mirar eso. Estaba un poco obcecado buscando el error en otras cosas y me dejé lo más básico. Atentamente, Martinus Discipulus Sapientiae Galicia_kingdom_flag ¡Instrúyeme! 03:23 18 jul 2023 (UTC)

@Martinus Discipulus Sapientiae: ¡Con gusto! :) A decir verdad, me tomó un par de intentos corregir el error. Las instrucciones en la página de ayuda no son muy claras. Saludos, –FlyingAce✈hola 03:39 18 jul 2023 (UTC)

Re: Xpresa Studio BM[editar]

Buena tarde,

Gracias por el cable, la plantilla a la que refieres es {{comentarios eliminados}}. Saludetes. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 21:47 7 sep 2023 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Premier League 2023-24»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 16:54 24 sep 2023 (UTC)

Qué te pasó, SeroBOT, antes eras chévere...FlyingAce✈hola 00:34 25 sep 2023 (UTC)

Re:Yurina[editar]

Con todo respeto, si, estás pasando por alto muchas cosas:

Además de todo lo que ha hecho mediante IPs. MexTDT (discusión) 01:00 12 oct 2023 (UTC)

Filtros[editar]

Hola FlyingAce.

Para tratar de evitar soltar la sopa, siéntete en libertad de escribirme al correo o IRC cuando tengas alguna observación como esta.

Un abrazo.--SRuizR ¡Pura vida! 18:30 10 oct 2023 (UTC)

¡Hola @SRuizR! Claro, así lo haré. :) –FlyingAce✈hola 04:03 14 oct 2023 (UTC)

Reversión en Gabriel Boric[editar]

No se si fue precipitado de tu parte la reversión de mi edición, pero fue una respuesta a este informe de error. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 03:09 14 oct 2023 (UTC)

¡Hola @Leonpolanco! En el informe de error comenté que el dato de 1.71 m está avalado por una referencia, por lo que no se podría cambiar este dato sin cambiar la fuente del mismo. Ahora bien, si consideras que la referencia actual no es una fuente fiable, tal vez sea mejor remover el dato; en lo personal no veo que la altura sea muy relevante para un presidente. –FlyingAce✈hola 03:38 14 oct 2023 (UTC)

Re: Reporte del filtro de ediciones[editar]

Resolví el reporte, porqué estaba reportando un artículo protegido y que por ende no puede editar, por eso lo hice. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:53 14 nov 2023 (UTC)

ALF[editar]

Lamento las molestias, no reparé en el añadido. Un error. Saludos. Gracias Mdelt (discusión) 11:36 16 nov 2023 (UTC)

Otra vez no puedo resolver desambiguaciones[editar]

Hace como dos meses llevé al café unas desambiguaciones que no podía resolver, y recuerdo que tu respondiste en ese tema del café. Ahora ocurre otra vez similar, a saber con los siguientes artículos:

Todos los mencionados artículos enlazan a la desambiguación Córdoba en vez de enlazar a la página correcta, en este caso Córdoba (España). Pero, al hacer clic en el link para editar, no se muestra el enlace a la desambiguación en el infobox. Por eso, otra vez, no tengo idea de cómo resolver en todos estos artículos la desambiguación Córdoba. Puesto que me ayudaste la vez anterior, te pido si me podrías echar la mano de nuevo. Y por cierto, puesto que me interesa tener la respuesta a esta duda, favor de responder en mi discusión y no aquí. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:57 22 nov 2023 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Felices fiestas, que pases una feliz navidad 2023 y que tengas un buen año 2024. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:22 25 dic 2023 (UTC)
@Leonpolanco: ¡Muchas gracias! Mis mejores deseos para ti también, que hayas pasado una feliz navidad y que disfrutes las fiestas de fin de año :) –FlyingAce✈hola 03:22 28 dic 2023 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Mantenimiento de piscinas»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 04:50 28 dic 2023 (UTC)

Saludos[editar]

Hola FlyingAce,

No tenía el gusto de conocerte. Respeto a esta intervención, no he entendido muy bien tu motivación, pero siempre es bueno recordar uno de los pilares de la convivencia en Wikipedia: la política de WP:SUELO. Un saludo y ¡Feliz Navidad! Lopezsuarez (discusión) 02:44 31 dic 2023 (UTC)

Hola @Lopezsuarez, un gusto :) Mi intención fue únicamente hacer ver que había una discusión en curso relacionada al tema; no lo hice con la intención de hacerte ver mal, pero ahora entiendo que pude haber dado esa impresión (ya que la discusión inició con una denuncia en el tablón de administradores), por lo que te pido disculpas si te causé molestia. Saludos y espero que hayas pasado una Feliz Navidad también :) –FlyingAce✈hola 04:31 31 dic 2023 (UTC)