Usuaria discusión:Ganímedes/Archivo 2014 05

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Revisión de «Overprotected»[editar]

Hola Gamínedes. Te escribo para comentarte que estoy revisando el artículo «Overprotected». Me surgió ahora la duda de si tu revisión todavía estaba pendiente de finalizarse o por el contrario estaba abandonada, para saber si tengo vía libre para iniciar una nueva revisión. Un saludo, Claudedeu (discusión) 17:18 1 may 2014 (UTC)

Hola. Ya sé que nadie está obligado a hacer o terminar una revisión, no te estaba instando a ello; solo quería saber si por un casual ibas a continuarla o por el contrario podía empezar yo a realizar una nueva revisión ;) De todos modos, estoy leyendo también qué contribuciones realizaste para mejorar el artículo, con el fin de hacerlo más completo. Gracias por la información ;)
En lo relativo al término putiferio, no quise herir sensibilidades al ponerlo, ni mucho menos. Es lenguaje meramente arcaico que ni siquiera está reconocido por la RAE, porque al parecer es un término italiano, y que en ningún momento relacioné con casa de citas, sino más bien como pandemonium o algo por el estilo. De todos modos, me alegra que me lo hayas mencionado: si consideras que es sexista, no tengo ningún inconveniente en cambiarlo por otro término más adecuado ;) Un saludo, Claudedeu (discusión) 21:28 1 may 2014 (UTC)
Eeeh, no te insté a terminar la revisión: debiste leer un error en el que puse yo te estaba instando a ello cuando quería decir no te estaba instando a ello. No se me ocurriría forzar a nadie a hacer nada que no quiere. Y por otra parte, vuelvo a preguntarte: ¿Crees conveniente que sustituya el término putiferio por otro más apropiado? Ya te dije que no tengo ningún inconveniente en hacerlo si cualquier usuario lo considera de mal gusto. Un saludo, Claudedeu (discusión) 21:44 1 may 2014 (UTC)
Cambiado;) Pandemónium es más apropiado. Un saludo, Claudedeu (discusión) 22:01 1 may 2014 (UTC)

Re: Cráteres lunares (Informes de error)[editar]

Hola Ganímedes, no acabo de comprender tu respuesta, yo no veo las coordenadas en algunos artículos de cráteres lunares (Julio César (cráter), Eckert (cráter), Cajal (cráter), Catalán (cráter), etc.), ¿acaso tú si las puedes ver? Saludos.

Hola de nuevo, todavía no nos entendemos, las tablas de coordenadas de los cráteres satélites de Julius Caesar (cráter) y Catalán (cráter) sí las puedo ver, lo que ha desaparecido o yo no puedo ver son las coordenadas que aparecían en la parte superior derecha del artículo y que también aparecían dentro de la ficha, por ejemplo en el cráter Alphonsus sí que aparecen. Ya se que nadie ha modificado los artículos, pero pueden haber modificado alguna plantilla relacionada con las coordenadas. Saludos.

--79.145.122.179 (discusión) 22:00 3 may 2014 (UTC)

Selección Colombia[editar]

Por que dice que no ahi ninguna posibilidad e visitado artículos buenos y el de la selección Colombia es mucho mejor que alguno de estos. Procuro una respuesta o una observación de lo que se tiene que hacer en dicha pagina para ser destacada. Gracias Usuario:Felipe Escobar Ochoa --Felipe312 21:13 3 may 2014 (UTC)

Informes de error[editar]

Hola Ganímedes. Me dí cuenta poco después de dejar este comentario en WP:IE que no trataba sobre el bloqueo de una «cuenta» en Wikipedia. Para no borrar mi mensaje de la página o, simplemente, tacharlo de la misma lo dejé tal cual; ya que encima del mío, Marcelo le dejó un texto predefinido. De todos modos, gracias por notificármelo. Un cordial saludo, teleмanίa 18:35 6 may 2014 (UTC)

Ausencia de firma[editar]

Hola, Ganímedes. Noté que comentaste en una página de discusión, pero olvidaste firmar. Saludos. Ralgis (discusión) 05:46 9 may 2014 (UTC)

RE:CDB[editar]

Bueno Ganímedes, si crees que puedes denunciarme por lo que hice, ya conoces muy bien dónde hacerlo. Sinceramente, hice lo que por sentido común se veía en la consulta. A veces estar en la postura de eterna crítica no necesariamente nos deja ver como prospectos wikipédicos. Saludos. Taichi 14:36 14 may 2014 (UTC)

Exposición de argumentos[editar]

  • Sigo las instrucciones del mensaje que apareció que me llegó hoy sobre el borrado de la página Raúl Allaín... Se comprende del planteamiento del Historiador, Poeta y Periodista Humberto Pinedo expresado en la semblanza Raúl Allain y la reserva moral, artículo cumbre del ensayo ¡Yo no hice nada!: Sobre la idiosincracia peruana (Lima: Amantes del País Ediciones, 2013, 90 páginas), editado y protagonizado científico socialmente por el personaje. El artículo periodístico en mención fue publicado en diversos medios tales como Letralia y a partir de éste se entiende la importancia y trascendencia histórica de los artículos de carácter científico de Raúl Allaín o Raúl Allain y las consideraciones de diversos medios jerárquicos como Red Voltaire. A partir de estos sucesos y su particular trabajo intelectual, imaginario social es que las antologías y compilaciones en las que el autor se encuentra seleccionado se consideran de envergadura, debido también a los diversos países que se comprometen con su producción literaria y divulgación científica. Las antologías encuentran colocadas al igual que en la sección http://es.wikipedia.org/wiki/Leo_Zelada#Obras de Leo Zelada, quien lo antologó en Antología Décimo Aniversario de Lord Byron Ediciones y Poesía y Narrativa Hispanoamericana Actual. Las referencias en su momento fueron mal trabajadas por la incapacidad informática del usuario creador. Por cierto, en su reglamento, el Wikiproyecto permite adherirse a los usuarios que así lo deseen, empero inmediatamente pasan a revisión y se decide sin son aprobados.
  • Es enciclopédicamente relevante por los medios que han publicado parte del corpus creciente sus textos, además del carácter histórico de los artículos por la forma en que el Historiador, Poeta y Periodista Humberto Pinedo presenta a Raúl Alfonso Allain Vega. Reside y trabaja intelectualmente en San Miguel, siendo Humberto Pinedo es autor de La Historia de San Miguel. La connotación que implica es ciertamente auténtica. El artículo "Reviviendo a los adjetivos poéticos" en efecto fue 'último finalista' de concurso nacional de artículos cortos organizados por la Pontificia Universidad Católica del Perú y se publicó en la revista de filosofía social [5] Papeles para el progreso, dirigida por el filólogo español Jorge Botella. Siendo el fundador, coordinador y editor de Grupo Suicidas alcanzó junto a sus compañeros lugares relevantes en los [6] XIII Juegos Florales Universitarios de la Universidad Ricardo Palma. La incapacidad informática del usuario creador comprendió que si el poemario inédito "Flotar es precipitar" se mencionaba como tal, inédito, en medios nacionales e internacionales se podría añadir debido a los poemas previos publicados, incluidos en la obra. Por cierto, en la recreación como Raúl Allain Vega podemos encontrar información de buena fuente sobre Raúl Alfonso Allain Vega.
  • Localmente, sus padres en efecto son reconocidos nutricionistas, sucede que no se puede comprobar por falta de referencias. Podríamos consultar con el Historiador Humberto Pinedo o alguna autoridad local. Su abuelo, Oscar Allain es considerado el mejor artista plástico costumbrista bajo dictamen del Congreso de la República del Perú. En el concurso en mención quedó entre los cinco (05) 'últimos finalistas', superando al artículo presentado por Daniel Alarcón, quien quedó entre los primeros once (11) finalistas. Raúl Alfonso Allain Vega es ‘reconocido’ por intelectuales peruanos, debido a su trabajo intelectual además de su raigambre familiar. Por conclusión, es relevante y no promocional. El hecho de que la página sea saboteada en consecuencia de la incapacidad del usuario que creó, no debiera impedir su condición historicista. Los títeres en verdad son meatpuppets. Esperamos su comprensión. Los argumentos y documentos desmienten las afirmaciones en la discusión de la consulta de borrado. Además de considerar la revisión del argumento por parte de determinados usuarios que no necesariamente debieran ser los implicados. O en todo caso, apelamos a su comprensión y reconsideración. Saludos cordiales. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.230.182.203 (disc.contribsbloq). --Ganímedes (discusión) 22:12 14 may 2014 (UTC)
Hola. No he sido yo quien le dejó el mensaje y dado que soy bibliotecario no hay nada que pueda hacer al respecto. El tema se ha tratado en múltiples ocasiones aquí, todas con resultado negativo, pero si quiere insistir, el sitio es allí. Saludos. --Ganímedes (discusión) 22:12 14 may 2014 (UTC)

Una consulta: plantillas de citas en la barra de herramientas[editar]

Hola Ganímedes.

Estuve buscando durante casi tres horas las plantillas de citas en la barra de herramientas. Afiné la búsqueda por todos los espacios de Wikipedia en español y lo más aproximado que encontré es un comentario tuyo en octubre de 2013.

Pareciera que no solamente a ti te ha ocurrido. Lo cierto es que después de intentar una y otra vez no me aparecen los prácticos formularios para completar.

Encontré en esta página alguna evidencia de que no es una alucinación lo que estoy diciendo.

Por favor, si puedes o sabes algo respóndeme. He cambiado la configuración en varias oportunidades; y todo cambia, aparece o desaparece según la configuración; pero nada, absolutamente nada sobre las plantillas de citas en la barra de herramientas.

Desde ya, Muchas Gracias por tu respuesta y por lo que sepas y puedas decirme. Saludos. 190.174.31.82 (discusión) 00:03 17 may 2014 (UTC)

Hola. Realmente nunca edité como IP, así que no te puedo decir si cuando le das a editar te debería aparecer o no la nueva barra de ediciones, y por lo tanto el menú desplegable Cita, como puedes ver aquí. Pero incluso a mí que soy registrada cuando edito no siempre me aparece en la barra la opción Cita junto a Ayuda (ahora mismo no la estoy viendo), y últimamente me aparece en forma intermitente. ¿La causa de ello? Ni idea. Tal vez convendría plantearlo en el Café. Un saludo. --Ganímedes (discusión) 00:21 17 may 2014 (UTC)
Hola. Gracias por pronta la respuesta. Entre tantas pruebas que realicé cerré sesión para ver como se ve también como IP. Noto que las IPs tienen la configuración predeterminada. La barra de herramientas me aparece de igual que como usuario registrado autoconfirmado.
¿Quieres plantearlo en el café o a algún técnico? ¿Qué usuario me sugieres para comentar el asunto y que verdaderamente prospere la solicitud?
Gracias. Cada tanto refresco la página y miro si me contestas. Ya me he cansado de probar. Saludos. 190.174.31.82 (discusión) 00:50 17 may 2014 (UTC)
De nada. Abrí un hilo en el Café. A ver qué nos contestan. Saludos. --Ganímedes (discusión) 12:57 18 may 2014 (UTC)

Denuncia en el TAB[editar]

Hola Ganímedes, te comento que he puesto una denuncia tuya en el tablón aquí. Saludos. Irwin Tell me 03:12 21 may 2014 (UTC)

Te dejo el enlace ...[editar]

... para tener certeza de que lo conoces, no sea que no llegue el eco en forma de notificación. Saludos. Petronas (discusión) 14:39 21 may 2014 (UTC)

Sinceramente no esperaba una respuesta así de tu parte en mi discusión y lejos de reconocer los errores que uno puede tener te equivocas otra vez excusándote de tu comportamiento, sale una resolución y la acondicionas. Irwin Tell me 15:11 21 may 2014 (UTC)

Ganimedes, estás jugando en la cuerda floja, atacas a los usuarios de forma sibilina, haces consideraciones irónicas y no aceptas ni bien ni mal tus errores ni la resolución del TAB. ¿Crees que todos los ataques son simplemente insultar de forma directa? Pues estás muy equivocada y leyendo el hilo del café quedas bastante malparada ante tus compañeros. Debes disculparte y tachar, como se te ha pedido y no añadir nuevas agresiones como la última a Irwin. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:23 21 may 2014 (UTC)

Ánimo[editar]

Cuando por fin aprendamos a distinguir entre lo que es una diferencia de opinión y un ataque personal ya no tendrán que ocurrir nunca más estas cosas. A mis ojos solamente tenías otra opinión (que no comparto) y la defendiste a tu manera. De lo que se podía malentender o que directamente molestó al otro editor, ya te disculpaste. Todo el resto sobra. Soy optimista respecto del futuro de Wikipedia y por eso sé que tarde o temprano una forma más inclusiva de ver las cosas se tendrá que imponer (o el proyecto sucumbiría, puesto que no se puede mantener la intolerancia de la diversidad al lado del PVN). En mi opinión, no es respetuoso obligar a alguien a desdecirse, a tachar lo que piensa, doblegar su voluntad (a menos que realmente se haya ofendido e insultado de manera seria y evidente a alguien, donde en vez de tanto intento de quebrar la voluntad se podría simplemente retirar el insulto y aplicar la sanción que corresponda por violar la política, pero no era ni remotamente el caso). Somos un proyecto internacional y estamos obligados a ser lo más amplios que podamos en cuanto a los matices y tonos en la utilización del lenguaje. Tenemos colaboradores de las más diversas edades y experiencias. Hay que poner un poco de buena voluntad para no sentirse ofendido por cada manera distinta de decir lo que se piensa. Unos son más directos, otros más diplomáticos. Arriba el ánimo, como te digo, aquí conviven opiniones de todos los colores y también somos muchos los que pensamos que tus aportes — tanto a la enciclopedia, como al mantenimiento, así como a la discusión en el café y otras páginas de debate — son muy valiosos. Saludos 178.254.22.89 (discusión) 07:58 22 may 2014 (UTC)

Suscribo las palabras anteriores. No te desanimes, eres una usuaria muy valiosa y solamente espero que perdamos la costumbre de correr al TAB a denunciar y buscar el "castigo" de un usuario. Un abrazo, Maragm (discusión) 08:23 22 may 2014 (UTC)

Re: Café[editar]

Buenas, Andrea. Ya me di cuenta, y de hecho puse la subpágina y el posible destino en seguimiento. La verdad es que el 90% de los escrito en la subpágina es plagio de su página web, por lo que no hay mayor problema para borrarlo.

Pero si no he hecho nada aún, es porque me parecía más correcto que lo pidiese el propio usuario. Pero, tienes razón, ha pasado el tiempo prudencial para esperar respuesta. Si quieres hacerlo tú, hazlo; si no, lo hago yo. No tengo inconveniente.

Gracias y saludos. Albertojuanse (discusión) 16:15 24 may 2014 (UTC)

Jmvkrecords ya se ha ocupado. Saludos. Albertojuanse (discusión) 16:50 24 may 2014 (UTC)

Hola, lamento haber cambiado tu decisión, pero el asunto era demasiado sencillo incluso como para trasladar a la página de discusión: varios títulos tentativos sin desarrollo, incluso uno que incluye un párrafo innecesariamente altisonante. Por otro lado, claramente no hubo un "principio del fin", ya que el club sigue existiendo. La solución evidente es quitar ese párrafo; no parece necesario trasladar.

Perdón por entrometerme; si querés, podés deshacer, no hay problema.

Saludos, Marcelo (Libro de quejas) 22:01 25 may 2014 (UTC)

Propuestas wikiproyectos[editar]

Hola. Como he visto que participabas en el Wikiproyecto:Wikiproyectos, te aviso de que he posteado en el café una serie de propuestas para mejorar y reactivar la organización de los wikiproyectos. Agradeceré tu opinión sobre el tema y las propuestas que quisieras aportar. Un saludo, --Robert Laymont (disc.) 07:04 26 may 2014 (UTC)

Telediario[editar]

Hola Ganímedes. Gracias por tu aviso. Decirte que sí contesté al ususario Niplos en cuanto me avisaste (así queda reflejado en la página) y además lo hice corrigiendo en el sentido que sugería. Pero luego vinieron los dos votos en contra que no he contestado, poruqe entiendo que no tienen vuelta atrás ( y menos teniendo en cuenta que disiento en la mayor parte de las cuestiones que plantean). Mira, en cerca de un año solo cuatro personas han votado. Esto no tiene mucho sentido; por mi puedes cerrar la candidatura. Gracias de nuevo.- -Cvbr (discusión) 16:36 26 may 2014 (UTC)

Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Mothers of the Disappeared[editar]

¿Cuál es tu opinión sobre la calidad del artículo? ¿Continuarás con tu revisión? Saludos. --Phoenix  58  15:59 26 may 2014 (UTC)

Resolución[editar]

Hola Ganímedes. He resuelto que quedas excluida de editar en el Café por espacio de un mes a contar desde este momento. Si de alguna manera incumples la resolución, se podrá bloquear tu cuenta. Saludos. Petronas (discusión) 17:54 21 may 2014 (UTC)

Hola de nuevo, Ganímedes. Transcurrida una semana desde la exclusión, no creo necesario prolongarla por más tiempo. Saludos. Petronas (discusión) 18:17 28 may 2014 (UTC)
Irwin ha sido avisado. Saludos. Petronas (discusión) 14:51 29 may 2014 (UTC)

RE[editar]

Hola Ganímedes, por ahora preferiría que se cerrara la candidatura. Últimamente no tengo tiempo de arreglar los errores. Gracias por tu atención :). Alєssαиdяσ ✟ Don't you think that is boring how people talk? 19:33 26 may 2014 (UTC)

Respuesta a algo curioso[editar]

Has visto el historial de su página? Ya Pi le llamó la atención por lo mismo. Esta persona hizo cuatro coas mal hechas en un corto plazo y desapareció; ya no edita desde el 2011. No te preocupes, yo arreglo su página, como hizo Pi con su parte. Por cierto ¡qué bien ganado por tu parte estuvo aquel premio de la lupa! Saludos. Lourdes, mensajes aquí 14:15 28 may 2014 (UTC) ✓ Hecho. Debía ser un crío ;-) Lourdes, mensajes aquí 14:23 28 may 2014 (UTC)

De vez en cuando nos engañan[editar]

[7]. No fue Leitoxx, el que conocemos :-). Lourdes, mensajes aquí 21:00 29 may 2014 (UTC)

Re:[editar]

No te preocupes. Ya me extrañaba que Geo no haría de nuevo sus juegos. Una cosa...podrías cambiar el color de tu página de discusión, el rojo es muy fuerte y en mi caso, me cuesta distinguir en donde empiezan las conversaciones. Cordiales saludos Leitoxx 01:50 30 may 2014 (UTC)

Tinieblas González[editar]

Hola. No fui yo el que le puso esas plantillas al artículo sobre Tinieblas González, me limité a informar de que estaban ahí. Por ello, dejo completamente a tu parecer el quitarlas o dejarlas. Muchas gracias por el trabajo. --Hispalois (buzón) 05:55 28 may 2014 (UTC)

Corregido el título del artículo sobre Gisela. Gracias. --Hispalois (buzón) 05:29 31 may 2014 (UTC)