Ultimate Avengers 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ultimate Avengers 2
Título Ultimate Avengers 2
Dirección Will Meugniot
  • Dick Sebast
Guion Bryan Hitch
Género Invasión extraterrestre
Idioma(s) inglés


'Ultimate Avengers 2 (también conocido como 'Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther) es la secuela de Ultimate Avengers. La película fue estrenada el 8 de agosto de 2006. La película se estrenó en el Cartoon Network s Toonami bloque el 21 de octubre de 2006 con una calificación TV-14.

T'Challa, el Príncipe de Wakanda, vuelve desde el mundo exterior para defender el reino está siendo atacado por el extranjero Chitauri. Herr Kleiser, el extranjero que cambia de forma que luchó con Capitán América en la Segunda Guerra Mundial, el padre de T'Challa, muere en el combate y busca la tienda Wakanda de vibranium, el metal de la Chitauri utilizan para fabricar sus naves y armas. Después de convertirse en rey y asumiendo el alias de Pantera Negra, T'Challa busca la ayuda del Capitán América. El General Nick Fury de SHIELD da las órdenes de los Ultimate Avengers para unirse, con la excepción de Thor (que no está disponible) y Hulk (el alter ego de Bruce Banner que se mantiene bajo vigilancia).

A pesar de un malentendido en el que los Ultimate Avengers son atacados por los soldados Wakanda, la Avispa (Janet Van Dyne, Pym) se lesiona y el escudo del Capitán América ha sido robada, el equipo, junto con Thor, se concentran en la batalla contra los Chitauri. Banner entonces deduce que los rayos gamma debilita el vibranium y envía a Betty a Wakanda con un proyector de rayos gamma. Con esta arma los Chitauri se debilitan, y Iron Man y Hombre Gigante (Hank Pym) logran destruir el núcleo de energía, que estaba en la nave de los Chitauri. Giant-Man, sin embargo, es fatalmente herido y muere. El equipo de partir con el agradecimiento de Pantera Negra, y al volver a saber que Banner sobrevivió y se convierte en Hulk y escapa.

Crew[editar]

La recepción[editar]

Ultimate Avengers 2 recibió tanto críticas positivas como negativas. Tiene una valoración 6.8/10 en la Internet Movie Database.

Enlaces externos[editar]